PDA

Ver versión completa : Barcelonitis???



Minorisa
30/03/2012, 18:35
LA ÚLTIMALa madre de todas las batallas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Votos (18)
Comentarios (12)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])






[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Emilio Pérez de Rozas| 30.03.2012 | 04:05h
Hace tiempo que se dijo, incluso fue públicamente reconocido por el propio Pep Guardiola y sus chicos, que el mayor problema del Barça excelente es que es un equipo que pelea contra su historia, contra sus logros, contra su fútbol más, mucho más, que contra su vitrina.
Eso significa muchas cosas, entre otras que, comparado consigo mismo, el Barça siempre les parece poco a todos, seguidores y adversarios. Al Barça, cuando no juega de 10, cuando no vence 0-5 o 5-0, le llueven los palos y aparecen quienes aseguran que ha perdido la forma, que ya no es lo que era, que le falta chispa, que empieza a aburrir, que está en declive, vamos.
Pero, mira por dónde, sigue ahí, habiendo ganado los tres títulos que se han puesto en juego hasta ahora y persiguiendo, en muy buenas condiciones (sí, sí, también en la Liga), los tres que restan. Ese vestuario, contrariamente a lo que muchos creen, se mantiene unido y su fútbol continúa marcando estilo y alargando esta época dorada. Buena parte de los mejores partidos, medias partes y hasta cuartos de hora de esta temporada siguen siendo del Barça. No son del Real Madrid, ni del Manchester United, ni del City, ni del Bayern, ni, por supuesto, del Milan.
De ahí que para muchos siga siendo inútil y, probablemente, agotador, tratar de zarandear a ese equipo en un intento desesperado de que entre en crisis. La última moda no es solo poner el campo impracticable o decir que Guardiola ya ha matriculado a sus hijos en un colegio londinense; no, no, también se arma la marimorena cuando Messi abronca a Tello (“¡Qué vergüenza! ¡En ese vestuario reina la desunión!”), se clama al cielo porque Cesc es suplente en San Siro o porque, ¡dónde se ha visto!, Alexis le ha quitado el sitio a Pedrito.
Como la intención es sembrar la duda en el campeón, todo vale. Y vale para todos, pues las flechas proceden de todos los frentes, no solo de los medios de comunicación de Madrid, que llevan años apuntándose a la teoría del cambio de ciclo sin que, de momento, hayan logrado más que una Copa del Rey, que, encima, rodó por los suelos al caérselo a Sergio Ramos del autobús. El último en apuntarse a la teoría ha sido el exmadridista Clarence Seedorf, que, tras arrancar un heroico empate a cero, muy del Milan, ha anunciado, eso sí, “ con todo el respeto del mundo hacia el Barça”, que “son los mejores, pero los ciclos no duran toda la vida, algún día se acaban”.
Quién sabe si cuando Guardiola se refiere a que “el partido de vuelta será terrible”, se refiere a esas cosas, a ese comentario. Los han provocado, los siguen provocando. Y, me temo, que recibirán su merecido. Como hasta ahora. Es lo que tiene enfadar a Guardiola. Y a Messi. Y a Xavi. Y a Iniesta. Y a Cesc. Y a Puyol. Y a Valdés.

pierno
30/03/2012, 18:41
también se arma la marimorena cuando Messi abronca a Tello (“¡Qué vergüenza! ¡En ese vestuario reina la desunión!”), se clama al cielo porque Cesc es suplente en San Siro o porque, ¡dónde se ha visto!, Alexis le ha quitado el sitio a Pedrito.


:nose:


yo no he visto a ningun medio montando nada por eso.....


jeje...a veces ponemos la tirita sin que llegue a salir el grano....

Xavi Sambora
30/03/2012, 18:48
:nose:


yo no he visto a ningun medio montando nada por eso.....


jeje...a veces ponemos la tirita sin que llegue a salir el grano....


En Marca sí.

Thonys II
30/03/2012, 18:50
:nose:


yo no he visto a ningun medio montando nada por eso.....


jeje...a veces ponemos la tirita sin que llegue a salir el grano....

Yo lo he visto en TV3, lo he oido en RAC1 y en algunas otras emisoras. Messi hace lo que le hacían a él, cuando era jugador de primer año... es ley de vida

pierno
30/03/2012, 18:51
En Marca sí.

bueno...será que hace meses que no leo periodicos , mas que noticias o cronicas concretas.....

pero vamos...poca cosa habra sido esto....si ahora estamos mejor que nunca desde hace un año!

Minorisa
30/03/2012, 19:25
bueno,

yo he leido en este mismo foro, y en varias ocasiones:

1º que el Barça ABURRE.....increible apreciación, del mejor equipo de la historia, si el Barça aburre....apaga y vámonos!

2º buscando críticas,....q si Cesc es malo, q si Alexis, no se que.., que si Alves...la pasa mal, ...q si Iniesta...no vale como extremo, ...q si Villa está acabado..., q si Cuenca es malo, etc....a montonazos!!! lo he visto

3º harto de leer, lo del cambio de ciclo, q si el Madrid (por parte merengue) tiene mejor equipo..., q si Villaratos..., etc.. o sea q hemos ganado los 13 títulos, gracias a las ayudas y tal...

4º hasta he visto críticas a la cantera!!!

5º y ya no quiero decir nada sobre el tema Pep, ¿en cuantas ocasiones hemos criticado a Pep, yo el 1º??

Ekdal
30/03/2012, 19:44
bueno,

yo he leido en este mismo foro, y en varias ocasiones:

1º que el Barça ABURRE.....increible apreciación, del mejor equipo de la historia, si el Barça aburre....apaga y vámonos!

2º buscando críticas,....q si Cesc es malo, q si Alexis, no se que.., que si Alves...la pasa mal, ...q si Iniesta...no vale como extremo, ...q si Villa está acabado..., q si Cuenca es malo, etc....a montonazos!!! lo he visto

3º harto de leer, lo del cambio de ciclo, q si el Madrid (por parte merengue) tiene mejor equipo..., q si Villaratos..., etc.. o sea q hemos ganado los 13 títulos, gracias a las ayudas y tal...

4º hasta he visto críticas a la cantera!!!

5º y ya no quiero decir nada sobre el tema Pep, ¿en cuantas ocasiones hemos criticado a Pep, yo el 1º??

Respecto al punto 1, mejor equipo de la historia es tu opinión, y aun en el caso de serlo, no puede la gente comentar en los momentos bajos del equipo por muy buenos que sean?

Punto 2: Muchas veces sois los propios culés los que criticais vuestro equipo, pero ya se sabe que sois de las peores aficiones, en cuánto algo va mal todo se desmorona, pep es un tal por no jugar tal esquema, o no meter a tal jugador, o hacer experimentos. Lo he visto

Punto 3: Que cosas se te ocurren, las ayudas solo se las dan al madrid, tanto en los tiempos en blanco y negro como en la actualidad. Y tampoco pueden quejarse de las quejas del barsa el resto de equipos de primera división (vease osasuna).

punto 4: No os van a salir continuamente jugadores de talla mundial de la cantera, lo normal es que la mayoría no lleguen ni a primera, unos cuántos lleguen a jugar en equipos de primera y segunda división, y alguno sirva para la primera plantilla. Creo que estais muy mal acostumbrados.

Y punto 5: Si tu mísmo te incluyes entre los criticos de que te quejas?

Minorisa
30/03/2012, 20:33
Respecto al punto 1, mejor equipo de la historia es tu opinión, y aun en el caso de serlo, no puede la gente comentar en los momentos bajos del equipo por muy buenos que sean?

Punto 2: Muchas veces sois los propios culés los que criticais vuestro equipo, pero ya se sabe que sois de las peores aficiones, en cuánto algo va mal todo se desmorona, pep es un tal por no jugar tal esquema, o no meter a tal jugador, o hacer experimentos. Lo he visto

Punto 3: Que cosas se te ocurren, las ayudas solo se las dan al madrid, tanto en los tiempos en blanco y negro como en la actualidad. Y tampoco pueden quejarse de las quejas del barsa el resto de equipos de primera división (vease osasuna).

punto 4: No os van a salir continuamente jugadores de talla mundial de la cantera, lo normal es que la mayoría no lleguen ni a primera, unos cuántos lleguen a jugar en equipos de primera y segunda división, y alguno sirva para la primera plantilla. Creo que estais muy mal acostumbrados.

Y punto 5: Si tu mísmo te incluyes entre los criticos de que te quejas?

me ha encantado tu punto de vista....Genial!!

jajaja
como diría Van Gaal Siempre Negatifo!!!,, nunca positifo!!!

bien, es tu punto de vista....

siempre piensas así??? o solo en los días malos???