PDA

Ver versión completa : Athletic bilbao equipo de primera



Ana
30/03/2012, 10:17
Ayer vi un equipo de primera y cuando escribo esta palabra es con todos los significados que ella pueda tener.

Fabuloso, hay equipos que doran, el futbol español y ayer vimos uno que esas palabras doradas las pulieron a base de bien…….

Nada pudo hacer Raúl que estuvo genial en su línea, regañando :jeje: al defensa que le dio un empujón, poniendo orden, marcando dos goles, que pudo ser un triplete y estando presente a base de bien………Pero……..se encontró con onces leones, muchos de ellos jóvenes, que no solo marcaban su territorio……sino que además lo defendían……..hubo un momento de incertidumbre, tras el segundo gol de schalke, pero duro eso…….un momento.

Ayer vi un equipo que me gusto cantidad....se portaron como lo que son profesionales y estuvieron a la altura de ese nivel europeo……..Para mi los claros favoritos a esa copa, que esta cada vez mas cerca…..Antes se limitaban a mirarla, ahora casi pueden acariciarla…..espero que pronto la puedan coger y alzarla…….y llevársela a casa.

Si el Athlétic es un club que siempre me ha gustado es uno de los tres que jamás bajo a segunda y eso quiere decir…lo que quiere decir…….

Llorente es el motor de este equipo que aspira a mucho mas……..rodeado de una juventud, que mejora, que lucha, que no se rinde……..Y eso es algo que no se intuye, se nota se ve, se perfila…..

El sueño europeo ha dejado se ser eso…….un sueño………se ha convertido en una realidad, que cualquiera que quiera y respete el buen futbol elogia.……….

Ayer disfrute de lo lindo…viendo a Raúl……..y contemplando a un equipo que se salió, que grandes………..
Y esa copa de rey se perfila difícil, ante dos equipos que se respetan….veremos buen futbol……si señor!

Felicidades……..Que siga la buena racha.....porque se lo merecen!:alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

Edgar10
30/03/2012, 10:41
muy buen equipo y una muy buena plantilla, unida a una muy buena filosofia de un muy buen tecnico... todo es bueno xD

pierno
30/03/2012, 11:54
VIVA EL FUTBOL, PERO EL FÚTNOL DEL BUENO.


da gusto ver a estos chicos.......antes de la Final de copa se merecen un hilo, espero tener tiempo!!!


:alabanza:

Edgar10
30/03/2012, 12:14
pues si, yo disfruto mucho viendo jugar a este athletic

Ana
30/03/2012, 12:19
VIVA EL FUTBOL, PERO EL FÚTNOL DEL BUENO.


da gusto ver a estos chicos.......antes de la Final de copa se merecen un hilo, espero tener tiempo!!!


:alabanza:


A ver..........sera un placer leerte.........que final de copa nos espera...DEU MEU.........

Edgar10
30/03/2012, 12:25
sin dudas sera un juego bastante dificil

Iker Muniain 19
30/03/2012, 14:15
bonito pots ana

Ana
30/03/2012, 15:02
bonito pots ana

Me alegro que te guste.............;) Y espero que se escriban mas hilos de este tipo, para ese equipo, que nadie esperaba.... Y eso es lo bonito..............

deiviiiii
30/03/2012, 16:05
y eso que ayer hasta el segundo gol las pasamos bien putas...

pero este equipo esta creciendo mucho, y no se amilana con nadie.

se agradece un monton estos post viniendo de aficionados a ver futbol de gran calidad. gracias!

Alexculé
30/03/2012, 18:04
Hizo un partido muy malo. Entre la primera parte y buena parte de la segunda el Schalke le dio todo un baño a los de Bielsa. Yo no se que partido habréis visto, pero el equipo alemán fue muy superior. Menos mal que a balón parado en un corner llegó a empatar el partido Llorente, porque Raúl, un jugador acabado se estaba riendo y mofando de Llorente y su defensa. Ese gol le hizo mucho daño al Schalke y bajó los brazos. Luego el Ateletic supo aprovechar los contraataques y para semifinales.

Iker Muniain 19
30/03/2012, 19:17
Hizo un partido muy malo. Entre la primera parte y buena parte de la segunda el Schalke le dio todo un baño a los de Bielsa. Yo no se que partido habréis visto, pero el equipo alemán fue muy superior. Menos mal que a balón parado en un corner llegó a empatar el partido Llorente, porque Raúl, un jugador acabado se estaba riendo y mofando de Llorente y su defensa. Ese gol le hizo mucho daño al Schalke y bajó los brazos. Luego el Ateletic supo aprovechar los contraataques y para semifinales.
saliendo de ti ya estamos acostumbrado a tus tipicas chorradas.ale a seguir llorando y aguantarnos

Iker Muniain 19
30/03/2012, 19:18
Me alegro que te guste.............;) Y espero que se escriban mas hilos de este tipo, para ese equipo, que nadie esperaba.... Y eso es lo bonito..............
ya intentare hazer yo otro

Minorisa
30/03/2012, 19:31
bueno, yo le voy a meter alguna crítica al Athletic,

1º de todo, decir q vi el partido, que me alegré mucho por la victoria del Athletic, sin duda, y que simpatizo con ellos, y q me encantaría q ganasen la Euroliga.

2º decir, q además tiene doble valor lo q hacen, pues es cantera , básicamente, y todos Vascos, Fabuloso!!!

3º además, encima juegan bien, Bielsa les ha dado otro orden, y además de la garra, fuerza, y empuje, le ponen táctica y técnica, de buenos jugadores, q tiene.

ahora, también decir, q ayer, el Athletic tuvo mucha suerte, mucha,
todavía recuerdo, como empezó marcando, con mucha suerte Llorente, a fallo enorme del portero..., los alemanes empezaron a dominar, y le dieron la vuelta al partido, con 2 a 1, ..
y viendo el partido, ....los alemanes dominando, ...veía muy cercano el 3 a 1, ...q no el empate....

y en un golpe de suerte, en un corner, con todo el mérito de llorente, ...es un gol, q los alemanes deberían haber evitado, y al igual q el 1º, q fué un fallo, el 2º es un claro fallo de marcaje, q cualquier equipo de 1ª linea, no puede pemitirse el lujo de q le metan, ...

y luego....ya fué el desmadre, y el equipo aleman se desmoronó, ...y el Athletic, con un contrataque, le metió el tercero...y luego, en el descuento...la guinda!!

Mucho mérito por parte del Athletic, sin duda, por darle la vuelta...

pero, vamos, mi opinión, es que tuvo Muchíiiiiisima suerte, y que los alemanes la pifiaron totalmente, y supongo q pecaron de ingenuos,

Me alegro, ...pero cuidado, porque no siempre tendrán la misma suerte...

elmatxetas
30/03/2012, 19:50
Hizo un partido muy malo. Entre la primera parte y buena parte de la segunda el Schalke le dio todo un baño a los de Bielsa. Yo no se que partido habréis visto, pero el equipo alemán fue muy superior. Menos mal que a balón parado en un corner llegó a empatar el partido Llorente, porque Raúl, un jugador acabado se estaba riendo y mofando de Llorente y su defensa. Ese gol le hizo mucho daño al Schalke y bajó los brazos. Luego el Ateletic supo aprovechar los contraataques y para semifinales.


bueno, yo le voy a meter alguna crítica al Athletic,

1º de todo, decir q vi el partido, que me alegré mucho por la victoria del Athletic, sin duda, y que simpatizo con ellos, y q me encantaría q ganasen la Euroliga.

2º decir, q además tiene doble valor lo q hacen, pues es cantera , básicamente, y todos Vascos, Fabuloso!!!

3º además, encima juegan bien, Bielsa les ha dado otro orden, y además de la garra, fuerza, y empuje, le ponen táctica y técnica, de buenos jugadores, q tiene.

ahora, también decir, q ayer, el Athletic tuvo mucha suerte, mucha,
todavía recuerdo, como empezó marcando, con mucha suerte Llorente, a fallo enorme del portero..., los alemanes empezaron a dominar, y le dieron la vuelta al partido, con 2 a 1, ..
y viendo el partido, ....los alemanes dominando, ...veía muy cercano el 3 a 1, ...q no el empate....

y en un golpe de suerte, en un corner, con todo el mérito de llorente, ...es un gol, q los alemanes deberían haber evitado, y al igual q el 1º, q fué un fallo, el 2º es un claro fallo de marcaje, q cualquier equipo de 1ª linea, no puede pemitirse el lujo de q le metan, ...

y luego....ya fué el desmadre, y el equipo aleman se desmoronó, ...y el Athletic, con un contrataque, le metió el tercero...y luego, en el descuento...la guinda!!

Mucho mérito por parte del Athletic, sin duda, por darle la vuelta...

pero, vamos, mi opinión, es que tuvo Muchíiiiiisima suerte, y que los alemanes la pifiaron totalmente, y supongo q pecaron de ingenuos,

Me alegro, ...pero cuidado, porque no siempre tendrán la misma suerte...

Pues sí, estoy de acuerdo en que ayer hubo suerte en momentos puntuales y quizás lo justo habría sido un empate, pero que no se olvide nadie que aquí la suerte también cuenta. Que parece que vosotros ganáis las cosas sin suerte y no es así, el Madrid tuvo suerte en Glasgow... el Barça tuvo suerte con Djukic, con el Iniestazo... España en la final del mundial con Robben, en los penaltys de la eurocopa... el Manchester United en la final del Camp Nou, cuando Terry se cayó al suelo en Moscú...

pierno
30/03/2012, 19:51
bueno, yo le voy a meter alguna crítica al Athletic,

1º de todo, decir q vi el partido, que me alegré mucho por la victoria del Athletic, sin duda, y que simpatizo con ellos, y q me encantaría q ganasen la Euroliga.

2º decir, q además tiene doble valor lo q hacen, pues es cantera , básicamente, y todos Vascos, Fabuloso!!!

3º además, encima juegan bien, Bielsa les ha dado otro orden, y además de la garra, fuerza, y empuje, le ponen táctica y técnica, de buenos jugadores, q tiene.

ahora, también decir, q ayer, el Athletic tuvo mucha suerte, mucha,
todavía recuerdo, como empezó marcando, con mucha suerte Llorente, a fallo enorme del portero..., los alemanes empezaron a dominar, y le dieron la vuelta al partido, con 2 a 1, ..
y viendo el partido, ....los alemanes dominando, ...veía muy cercano el 3 a 1, ...q no el empate....

y en un golpe de suerte, en un corner, con todo el mérito de llorente, ...es un gol, q los alemanes deberían haber evitado, y al igual q el 1º, q fué un fallo, el 2º es un claro fallo de marcaje, q cualquier equipo de 1ª linea, no puede pemitirse el lujo de q le metan, ...

y luego....ya fué el desmadre, y el equipo aleman se desmoronó, ...y el Athletic, con un contrataque, le metió el tercero...y luego, en el descuento...la guinda!!

Mucho mérito por parte del Athletic, sin duda, por darle la vuelta...

pero, vamos, mi opinión, es que tuvo Muchíiiiiisima suerte, y que los alemanes la pifiaron totalmente, y supongo q pecaron de ingenuos,

Me alegro, ...pero cuidado, porque no siempre tendrán la misma suerte...

pero no puedes negar....que se curraron como nadie tener esa suerte...

a ver cuantos, fuera de casa, en un patatal, perdiendo 2-1 contra un equipo aleman, termina ganando 2-4, y no solo el resultado, si no que las jugadas de los goles fueron de escandalo, corners, de toque, de contraataque.....

bah....una pasada....

y si encima ves la media de edad....ya te cagas......22-23 años......increible!!!


Futbol total, y es logico que reciban goles, porque atacar atacan con todo!!!


ayer....cualquier otro....se mete atras y a ver venir a los alemanes....



da gusto ver a estos chicos.

Grau
30/03/2012, 19:53
Felicidades al Athletic, me alegra ver que un club apueste por un fútbol como el suyo. Es un placer para el espectador. Pero ahora deben seguir luchando, no hay nada hecho.

elmatxetas
30/03/2012, 20:03
pero no puedes negar....que se curraron como nadie tener esa suerte...

a ver cuantos, fuera de casa, en un patatal, perdiendo 2-1 contra un equipo aleman, termina ganando 2-4, y no solo el resultado, si no que las jugadas de los goles fueron de escandalo, corners, de toque, de contraataque.....

bah....una pasada....

y si encima ves la media de edad....ya te cagas......22-23 años......increible!!!


Futbol total, y es logico que reciban goles, porque atacar atacan con todo!!!


ayer....cualquier otro....se mete atras y a ver venir a los alemanes....



da gusto ver a estos chicos.

Si lleva parte de razón, ayer el Athletic tuvo esa suerte (o efectividad) que no tuvo el Valencia en ese mismo campo el año pasado por ejemplo, pero hombre, todos los equipos de la historia que han ganado algo han tenido "suerte" en algún momento.
De todas formas corroboro lo que dices, que con el 2-1 en Alemania y cayéndoles la que les estaba cayendo que este grupo de chavales fuese capaz de mantener la cabeza fría es digno de elogiar, ¡que gran mentalidad!

trescuatrotres
30/03/2012, 20:06
Yo vi el partido y la verdad es que me quedé impresionado del buen juego de los de Bielsa. Con el 2-1 pasaron un mal momento pero a partir del empate fueron una apisonadora.Salen como balas a la contra (en especial Muniaín) y en tres pases se plantan en el área rival. Si les aguanta el físico son los máximos favoritos para la Europa League.

Ana
30/03/2012, 20:10
Yo vi el partido y la verdad es que me quedé impresionado del buen juego de los de Bielsa. Con el 2-1 pasaron un mal momento pero a partir del empate fueron una apisonadora.Salen como balas a la contra (en especial Muniaín) y en tres pases se plantan en el área rival. Si les aguanta el físico son los máximos favoritos para la Europa League.

Totalmente de acuerdo contigo............El empate fue la clave.........se liberaron .......:alabanza:

PePlocH
30/03/2012, 20:19
Por el bien de liga espero que el Athletic sepa a aguantar a todos esos chavales muchos años sin que se los lleve nadie.

Ana
30/03/2012, 20:25
Pues ayer dijeron que varios clubes extranjeros estaban interesados por Iker Muniain.........

Iker Muniain 19
30/03/2012, 22:02
Pues ayer dijeron que varios clubes extranjeros estaban interesados por Iker Muniain.........
hombre interesados pueden estar otra cosa esque si pagan la clausula y convenzen al jugador.pero vamos los rumores para mi credebilidad 0

F9T
30/03/2012, 22:29
hombre interesados pueden estar otra cosa esque si pagan la clausula y convenzen al jugador.pero vamos los rumores para mi credebilidad 0

No creo que Muniain se vaya ahora. Si creo sinceramente que es uno de los 10 mejores jugadores de europa en la actualidad.

Edgar10
30/03/2012, 22:56
ojala mantengan por muchos años esa columna vertebral que poseen, juegan muy bien cuando estan centrados... es un placer verles jugar

Ana
31/03/2012, 14:09
hombre interesados pueden estar otra cosa esque si pagan la clausula y convenzen al jugador.pero vamos los rumores para mi credebilidad 0

La oferta de 27 millones de euros por el Liverpool y el Tottenham............Ya veremos...........

Iker Muniain 19
31/03/2012, 15:48
La oferta de 27 millones de euros por el Liverpool y el Tottenham............Ya veremos...........

27 millones de euros? donde lo as visto? con 27 millones no les llega ni para una bota es mas se rien hasta de esa oferta si es verdad que no lo creo y no se de donde lo as sacado.munain su clausula es 46 millones.y el athletic por menos de eso no va a negociar porque al athletic no le haze falta el dinero.ya lo veras tu misma

deiviiiii
31/03/2012, 18:32
Hizo un partido muy malo. Entre la primera parte y buena parte de la segunda el Schalke le dio todo un baño a los de Bielsa. Yo no se que partido habréis visto, pero el equipo alemán fue muy superior. Menos mal que a balón parado en un corner llegó a empatar el partido Llorente, porque Raúl, un jugador acabado se estaba riendo y mofando de Llorente y su defensa. Ese gol le hizo mucho daño al Schalke y bajó los brazos. Luego el Ateletic supo aprovechar los contraataques y para semifinales.


sabiendo quien lo escribe y que por norma general se deja llevar por sus fobias hacia el athletic, esta vez no creo que le falte razon

no fue un partido brillante ni mucho menos hasta el segundo gol, que llego bien entrada la segunda parte. el athletic en el computo general del partido no fue mejor.

pero fue letal cuando habia que serlo y punto.

no creo que sea ningun pecado reconocer que un equipo no ha jugado "superbien" o que ha tenido algo de suerte. ahora tampoco quitemos meritos, porque ganar al schalke en su estadio con un resultado asi no esta al alcance de muchos

F9T
31/03/2012, 18:35
sabiendo quien lo escribe y que por norma general se deja llevar por sus fobias hacia el athletic, esta vez no creo que le falte razon

no fue un partido brillante ni mucho menos hasta el segundo gol, que llego bien entrada la segunda parte. el athletic en el computo general del partido no fue mejor.

pero fue letal cuando habia que serlo y punto.

no creo que sea ningun pecado reconocer que un equipo no ha jugado "superbien" o que ha tenido algo de suerte. ahora tampoco quitemos meritos, porque ganar al schalke en su estadio con un resultado asi no esta al alcance de muchos

De verdad, podrias ser un poquito mas objetivo y reconocer que hasta el 2-1 habiais jugado mal. Que el primer gol Hildebrand os lo regala, en el segundo el portero se queda atontao y en el tercero a de marcos hay otro rechace a boca de gol. SUERTE Y PUNTO.

Y Calidad, Mucha Calidad que teneis un autentico equipazo. De Marcos esta tocado por la varita magica y Muniain lo cerro con un contragolpe Perfecto.

Dejate de fobias y odios. No existen.

kengo
31/03/2012, 18:39
Pues a mí me caía simpático este equipo, pero me ha cansado la actitud provocadora de gran parte de la afición cantando al Sporting a 2ª, a 2ª... no sé qué les habíamos hecho para que nos deseen eso... así que tengo rencor y no puedo desearle nada bueno a este equipo... GORA ERREALA.

elmatxetas
31/03/2012, 18:42
De verdad, podrias ser un poquito mas objetivo y reconocer que hasta el 2-1 habiais jugado mal. Que el primer gol Hildebrand os lo regala, en el segundo el portero se queda atontao y en el tercero a de marcos hay otro rechace a boca de gol. SUERTE Y PUNTO.

Y Calidad, Mucha Calidad que teneis un autentico equipazo. De Marcos esta tocado por la varita magica y Muniain lo cerro con un contragolpe Perfecto.

Dejate de fobias y odios. No existen. Coño Juancho si es lo que está diciendo. :juas:

elmatxetas
31/03/2012, 18:44
Pues a mí me caía simpático este equipo, pero me ha cansado la actitud provocadora de gran parte de la afición cantando al Sporting a 2ª, a 2ª... no sé qué les habíamos hecho para que nos deseen eso... así que tengo rencor y no puedo desearle nada bueno a este equipo... GORA ERREALA.

No te rayes, son cuatro que hay en San Mamés que han decidido buscar follones metiéndose en problemas de los demás, están hermanados con el Oviedo así que odian al Sporting, también están hermanados con el Celta y odian al Depor, ya vés, ¡hay que estar aburrido!.

F9T
31/03/2012, 18:59
Coño Juancho si es lo que está diciendo. :juas:

Me refiero a su ataque a Alex. No viene a cuento, mas cuando tiene razon en lo que dice.

Iker Muniain 19
31/03/2012, 21:55
Pues a mí me caía simpático este equipo, pero me ha cansado la actitud provocadora de gran parte de la afición cantando al Sporting a 2ª, a 2ª... no sé qué les habíamos hecho para que nos deseen eso... así que tengo rencor y no puedo desearle nada bueno a este equipo... GORA ERREALA.
como te e dicho antes en vuestro campo nos tratais mal de puto vascos.no os vamos a tirar flores.gora oviedo

kengo
01/04/2012, 07:04
como te e dicho antes en vuestro campo nos tratais mal de puto vascos.no os vamos a tirar flores.gora oviedo

Puxa Oviedo, ojalá haya derby asturiano en 2ª el año que viene... no sé si sabías que mi 2º equipo de España era el Oviedo... así que no es una ofensa para mí, más bien al contrario...

deiviiiii
01/04/2012, 08:37
De verdad, podrias ser un poquito mas objetivo y reconocer que hasta el 2-1 habiais jugado mal. Que el primer gol Hildebrand os lo regala, en el segundo el portero se queda atontao y en el tercero a de marcos hay otro rechace a boca de gol. SUERTE Y PUNTO.

Y Calidad, Mucha Calidad que teneis un autentico equipazo. De Marcos esta tocado por la varita magica y Muniain lo cerro con un contragolpe Perfecto.

Dejate de fobias y odios. No existen.

y que es lo que he dicho???? algunos leeis con el culo

deiviiiii
01/04/2012, 08:42
Pues a mí me caía simpático este equipo, pero me ha cansado la actitud provocadora de gran parte de la afición cantando al Sporting a 2ª, a 2ª... no sé qué les habíamos hecho para que nos deseen eso... así que tengo rencor y no puedo desearle nada bueno a este equipo... GORA ERREALA.

jajaja gora gora!!!

si quieres te lo explico yo: el sporting es el mismo equipo de los ultra boys??? ese grupo de aficionados que hace que al ir a gijon te puedas llevar una buena paliza por segun que calles por ser vasco? y no estoy defendiendo nada, solo te digo lo que se de oidas (no lo apoyo ni lo justifico)

y ojo. que me parece que la aficion del sporting es espectacular, pero esto que comento paso el año pasado y la gente pues tambien se harta de tonterias como esta. respecto a lo de segunda, yo quiero que se salven, me pareceis un equipo ejemplar siempre luchando sin endeudaros y apostando por la cantera.

Ana
01/04/2012, 10:44
27 millones de euros? donde lo as visto? con 27 millones no les llega ni para una bota es mas se rien hasta de esa oferta si es verdad que no lo creo y no se de donde lo as sacado.munain su clausula es 46 millones.y el athletic por menos de eso no va a negociar porque al athletic no le haze falta el dinero.ya lo veras tu misma


Cielo si lo digo es que lo he leido........NO suelo inventar nunca nada...........Que valga mas o menos........eso ya..........

El Liverpool y el Tottenham se quieren asegurar el fichaje de Muniain Sunday, February 26th, 2012

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Una oferta valorada en 27 millones de euros pueden ser o no suficiente por uncrack mediático del Athletic, hablamos de Iker Muniain, un pequeño pero habilidoso jugador nacido de la cantera leona por el cual suspiran dos equipos de la Premier League, dos escuadras de nivel en la actualidad en Inglaterra. Estos son el Tottenham y el Liverpool, el primero es uno de los mayores interesados en contratarlo al ser un jugador necesario si sale Luka Modric por más de 35 millones de euros al Chelsea, el pujador de los pujadores por el croata de los Spurs.

Iker Muniain 19
01/04/2012, 11:01
Puxa Oviedo, ojalá haya derby asturiano en 2ª el año que viene... no sé si sabías que mi 2º equipo de España era el Oviedo... así que no es una ofensa para mí, más bien al contrario...

pues me alegro.yo solo te digo que cada uno recoje su tempestad.los ultra boys por ser vasco te pegan y te catan puto vasco.pues aqui lo mismo no os vais a ir de rositas.a mi el sporting nunca me a gustado y me gustara

Iker Muniain 19
01/04/2012, 11:04
Cielo si lo digo es que lo he leido........NO suelo inventar nunca nada...........Que valga mas o menos........eso ya..........

El Liverpool y el Tottenham se quieren asegurar el fichaje de Muniain

Sunday, February 26th, 2012

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Una oferta valorada en 27 millones de euros pueden ser o no suficiente por uncrack mediático del Athletic, hablamos de Iker Muniain, un pequeño pero habilidoso jugador nacido de la cantera leona por el cual suspiran dos equipos de la Premier League, dos escuadras de nivel en la actualidad en Inglaterra. Estos son el Tottenham y el Liverpool, el primero es uno de los mayores interesados en contratarlo al ser un jugador necesario si sale Luka Modric por más de 35 millones de euros al Chelsea, el pujador de los pujadores por el croata de los Spurs.
si no te estoy diciendo que te lo inventes ana.te estoy diciendo que no te creas ciertas chorradas.pero vamos con 27 millones de euros se van como an venido eso tenlo por seguro.porque el athletic no le haze falta dinero y no va a vender a un pilar.si lo quieren ya saben lo que tienen que pagar 46 millones de euros ya lo dijo urrutia haze tiempo

Ana
01/04/2012, 11:10
si no te estoy diciendo que te lo inventes ana.te estoy diciendo que no te creas ciertas chorradas.pero vamos con 27 millones de euros se van como an venido eso tenlo por seguro.porque el athletic no le haze falta dinero y no va a vender a un pilar.si lo quieren ya saben lo que tienen que pagar 46 millones de euros ya lo dijo urrutia haze tiempo

Pues tambien quieren a Javi Martinez...............ya puedes hacer las maletas.......chato!!! :juas:

Bueno yo me creo que han ofrecido 27 millones, que se acepten o no........Pero el chaval aunque es impresionante, creo que deberia quedarse algun tiempo mas en el club, mucha precipitacion no es buena........Pero si les interesa de verdad, terminaran llevandoselo...........

Iker Muniain 19
01/04/2012, 12:02
Pues tambien quieren a Javi Martinez...............ya puedes hacer las maletas.......chato!!! :juas:

Bueno yo me creo que han ofrecido 27 millones, que se acepten o no........Pero el chaval aunque es impresionante, creo que deberia quedarse algun tiempo mas en el club, mucha precipitacion no es buena........Pero si les interesa de verdad, terminaran llevandoselo...........
jajaja lo llevas claro javi martinez se retira aqui y munain tambien lo veras.ya me lo diras.claro que se les pueden llevar pero pagando lo que vale.veras como no lo aceptan esos 27 millones.la que dicen que puede aceptar es la oferta que la a hecho un equipo ruso por de marcos.le an ofrecido 20 millones el equipo donde esta etoo el equipo ruso y podria aceptarles.

F9T
01/04/2012, 12:09
y que es lo que he dicho???? algunos leeis con el culo

Y Algunos hablais con el culo. Solo soltando mierda.

PD: Ayer en The Sun hablaban que por 15 millones Chelsea,Arsenal y MU pueden ir a por Susaeta.

Iker Muniain 19
01/04/2012, 13:02
Y Algunos hablais con el culo. Solo soltando mierda.

PD: Ayer en The Sun hablaban que por 15 millones Chelsea,Arsenal y MU pueden ir a por Susaeta.tambien hablaban de que el city puede ofrecer 50 millones por falcao

F9T
01/04/2012, 13:05
tambien hablaban de que el city puede ofrecer 50 millones por falcao

Y El Chelsea...y tantos otros.

Pero vamos, que Falcao esta temporada no se va, quiza dentro de un par.

Iker Muniain 19
01/04/2012, 13:10
Y El Chelsea...y tantos otros.

Pero vamos, que Falcao esta temporada no se va, quiza dentro de un par.

lo mismo te digo de susaeta y los demas susaeta va a renovar en breve y la clausula va a ser 36 millones asi que si renueva con esos 15 millones que ofrecen se marchan como an venido

F9T
01/04/2012, 13:52
lo mismo te digo de susaeta y los demas susaeta va a renovar en breve y la clausula va a ser 36 millones asi que si renueva con esos 15 millones que ofrecen se marchan como an venido

No seas iluso. Susaeta esta mostrando un buen nivel, pero valdra esos 15 millones y a lo sumo 20.

La pasada temporada acaso pedirias mas de 5 millones por Susaeta? NO.

Ana
01/04/2012, 14:52
jajaja lo llevas claro javi martinez se retira aqui y munain tambien lo veras.ya me lo diras.claro que se les pueden llevar pero pagando lo que vale.veras como no lo aceptan esos 27 millones.la que dicen que puede aceptar es la oferta que la a hecho un equipo ruso por de marcos.le an ofrecido 20 millones el equipo donde esta etoo el equipo ruso y podria aceptarles.

Bueno............el tiempo nos lo dira..............;)

Iker Muniain 19
01/04/2012, 15:40
Bueno............el tiempo nos lo dira..............;)

el tiempo te lo dira.tambien dieron mucho por etxeberria y julen y mira donde se retiro.te aseguro que aqui no son mercenarios como en todos los equipos

Iker Muniain 19
01/04/2012, 15:40
No seas iluso. Susaeta esta mostrando un buen nivel, pero valdra esos 15 millones y a lo sumo 20.

La pasada temporada acaso pedirias mas de 5 millones por Susaeta? NO.
no pero el año pasado alguien le queria?NO

Palmatoria
02/04/2012, 06:33
El trabajo de Bielsa ha sido fabuloso, lo único que espero es que puedan mantener la base del equipo para la siguiente temporada

Ana
02/04/2012, 14:10
el tiempo te lo dira.tambien dieron mucho por etxeberria y julen y mira donde se retiro.te aseguro que aqui no son mercenarios como en todos los equipos

No cielo........NOS lo dira, que tu o yo tengamos razon...........Pero creo que YO ganaré..........:pillo:

Iker Muniain 19
02/04/2012, 14:36
No cielo........NOS lo dira, que tu o yo tengamos razon...........Pero creo que YO ganaré..........:pillo:eso ya se vera xd