PDA

Ver versión completa : La prensa ensalza la actuacion de Raul ayer y le pide para la eurocopa. ¿Tan bien jugo?



scroopy
30/03/2012, 09:24
Lo pregunto porque yo no vi el partido, pero lo ponen como algo fuera de lo normal, y mi pregunta para los que visteis el partido es:

¿LO HIZO TAN BIEN? O simplemente es otra campañita orquestada por su entorno para meterlo con calzador en la euro.

trescuatrotres
30/03/2012, 09:47
La verdad es que su actuación ayer fue impresionante, marcó 2 goles y apunto estuvo de marcar 2 más. Sin embargo no hay que olvidar que uno de sus hipotéticos "rivales" para el puesto en la selección es Llorente, quien también marcó ayer por partida doble.

tesquiero
30/03/2012, 09:48
a Raúl siempre se le ha dado bien el Athletic.

Ana
30/03/2012, 09:49
Que prensa Scroppy? la española?

Estuvo en su linea, regaño a un jugador del Bilbao, porque le dio un empujon :juas:, estuvo muy presente durante el partido.
Fue un duelo Llorente-Raul....para mi los dos estuvieron geniales. Aqui la prensa elogio al Athlétic y a la juventud de ese equipo, frente al "viejo guerrero".....Raul tiene 37 años y no ha perdido ni capacidad de gol, ni picardia........disfrute de lo lindo viedolo jugar....es un grandisimo jugador ..un crack........

Pero

En la seleccion no tiene nada que hacer...........

Odiseo
30/03/2012, 09:50
En estos momentos cualquier actuación memorable por parte de Raúl, será motivo para engrandecerlo, sin embargo no me parece dimensionarlo a tal grado. Aunque en esta ocasión, estoy en parte de acuerdo pero no de "titular"

scroopy
30/03/2012, 10:09
Que prensa Scroppy? la española?

Estuvo en su linea, regaño a un jugador del Bilbao, porque le dio un empujon :juas:, estuvo muy presente durante el partido.
Fue un duelo Llorente-Raul....para mi los dos estuvieron geniales. Aqui la prensa elogio al Athlétic y a la juventud de ese equipo, frente al "viejo guerrero".....Raul tiene 37 años y no ha perdido ni capacidad de gol, ni picardia........disfrute de lo lindo viedolo jugar....es un grandisimo jugador ..un crack........

Pero

En la seleccion no tiene nada que hacer...........

No jodamos, Raul no tiene 37 años.

Le ensalzan en la prensa española mayormente, y aunque destacan la impresionante actuacion del Athletic, pasan de puntillas por los goles de Llorente.

Yo pienso que Raul tuvo su tiempo hace 6 años, pero desde entonces no esta a nivel seleccion ni de coña, pero la prensa española a cada cosita que haga lo pondran como el crack mundial, sin dejar de decir que ayer igual si hizo un partidazo. Quien tuvo retuvo y de vez en cuando se ven destellos de lo que fue

Jorge Mendes
30/03/2012, 10:14
Claro scroop son más importante los goles de Raúl a que el Athletic tenga pie y medio en semis, que el Atleti ganara in extremis o que el Valencia cayera.

Todo esto segun la prensa de "todos".

scroopy
30/03/2012, 10:22
Claro scroop son más importante los goles de Raúl a que el Athletic tenga pie y medio en semis, que el Atleti ganara in extremis o que el Valencia cayera.

Todo esto segun la prensa de "todos".
Si eso es precisamente lo que yo critico, el mafioseo de toda la yihad raulista

Ana
30/03/2012, 10:23
No jodamos, Raul no tiene 37 años.

Le ensalzan en la prensa española mayormente, y aunque destacan la impresionante actuacion del Athletic, pasan de puntillas por los goles de Llorente.

Yo pienso que Raul tuvo su tiempo hace 6 años, pero desde entonces no esta a nivel seleccion ni de coña, pero la prensa española a cada cosita que haga lo pondran como el crack mundial, sin dejar de decir que ayer igual si hizo un partidazo. Quien tuvo retuvo y de vez en cuando se ven destellos de lo que fue

Cuantos tiene?.........35 anda..................... que me equivoque mucho..........

Ayer estuvo francamente bien.......estaba en todas........ Pero Raul en la seleccion no....Llorente sin embargo si......

Que pena que no viste el encuentro..........habrias visto lo que es jugar al futbol..:pillo:.....chato.........:besoamigo:

Edgar10
30/03/2012, 10:38
raul no tiene nada que hacer en la seleccion de españa... vamos que muniain, llorente, soldado, negredo y hasta villa y torres estan delante del ex madridista

scroopy
30/03/2012, 10:43
raul no tiene nada que hacer en la seleccion de españa... vamos que muniain, llorente, soldado, arbeloa y hasta villa y torres estan delante del ex madridista

¿Arbeloa? El lateral del Real Madrid?:bye:

Edgar10
30/03/2012, 10:54
¿Arbeloa? El lateral del Real Madrid?:bye:
sorry :(.. quise decir alvaro negredo xD

PD: ya lo edite jajajaja

ACastilla
30/03/2012, 11:32
Raúl rompió a Llorente con un caño ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
30/03/2012, 11:36
Qué quieres que te diga, Scroopy. ¿Lo convocaría yo antes que a Negredo? Pues igual sí.

pierno
30/03/2012, 11:51
Lo pregunto porque yo no vi el partido, pero lo ponen como algo fuera de lo normal, y mi pregunta para los que visteis el partido es:

¿LO HIZO TAN BIEN? O simplemente es otra campañita orquestada por su entorno para meterlo con calzador en la euro.
pues si, no lo hizo bien, lo hizo espectacularmente bien.

imprime un caracter increible al equipo, lucha, y en cada accion de aatque estaba su firma....dos goles y pudo meter un tercero.


La pena es que ayer el Athletic hizo un gran partido en un campo muy dificil , ganó 2-4, eliminatoria sentenciada, y la prensa habla de Raul.


damos vergüenza ajena.


:facepalm:

pierno
30/03/2012, 11:51
Raúl rompió a Llorente con un caño ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

y luego pegó un piscinazo en cuanto pisó área....NOVEDAD!

Edgar10
30/03/2012, 12:17
Qué quieres que te diga, Scroopy. ¿Lo convocaría yo antes que a Negredo? Pues igual sí.
yo convocaria a negredo o a soldado antes que a raul

toni tajaroi
30/03/2012, 13:00
Ayer Raul fue el mejor de su equipo, partidazo del 7, pero no esta para ir a la eurocopa.

elmatxetas
30/03/2012, 13:05
Jugó muy bien, estuvo en todas partes de mediocampo hacia arriba (lo que indica que está en forma), dirigió a sus compañeros y fué un coñazo constante para la defensa bilbaina. No veo desmedido ensalzar el gran partido que hizo ayer, y sobre la selección pues por supuesto que tiene que ir, siempre se cuela gente en la lista que es peor que él (Sergio García, Güiza, Pedro...) y este año no será un excepción.

Edgar10
30/03/2012, 13:05
Ayer Raul fue el mejor de su equipo, partidazo del 7, pero no esta para ir a la eurocopa.
+1... coincido contigo

olimpi
30/03/2012, 13:45
Para estuvo simplemente perfecto, pero que queréis que os diga, siempre he adorado su Fútbol y aunque evidentemente ha tenido años mejores ( como le pasa a todo futbolista ) para tener la edad que tiene y para que muchos hayan dicho que ya no iba hacer nada, pues ahí lo tenéis, jugando espectacular, marcando goles, es un genio en esté deporte guste a quién guste... y un ejemplo también, es como para grabarlo y enseñárselo luego a los niños, así lo veo yo, porque para mi es indescriptible... eso no quiere decir que tenga o que esté para ir con España, su tiempo paso y no sé no lo veo, aunque si os digo la verdad creo que no desentonaría tanto, y yo lo llevaría antes que a Negredo seguro......... en fin para mi ayer fue el rey, lo siento por el Athletic y Llorente, que estuvieron muy muy bien, no lo niego, pero Mis ojos solo veían a Raul, me dejada atontada cuando lo veo jugar.....

Palmatoria
30/03/2012, 15:34
NO sé si a la Euro, pero él no puede ir a los JJOO, creo que sepuedeninscribir tres jugadores mayores y sería muy bueno para él

Jorge Mendes
30/03/2012, 16:05
NO sé si a la Euro, pero él no puede ir a los JJOO, creo que sepuedeninscribir tres jugadores mayores y sería muy bueno para él

ejem ejem....seamos serios ordenados y creibles.

Wilshere
30/03/2012, 16:08
Su etapa en la selección ya pasó..

Grande Rulo! :alabanza:

Palmatoria
30/03/2012, 16:12
ejem ejem....seamos serios ordenados y creibles.

Por que no? Chile el 2000 llevó a Zamorano y al año siguiente se retiro de la selección, Holanda el 2008 llevó a Makaay que no sé hace cuanto no jugaba por su selección y ahora con la selección del Reino Unido quizas vaya Giggs que mira la edad que tiene

Jorge Mendes
30/03/2012, 16:17
Por que no? Chile el 2000 llevó a Zamorano y al año siguiente se retiro de la selección, Holanda el 2008 llevó a Makaay que no sé hace cuanto no jugaba por su selección y ahora con la selección del Reino Unido quizas vaya Giggs que mira la edad que tiene

Pues porque el tiempo de Raúl ha pasado y hay gente que se lo merece más que él.

Palmatoria
30/03/2012, 16:19
Pues porque el tiempo de Raúl ha pasado y hay gente que se lo merece más que él.

Pero si estamos hablando de jugadores de edad avanzada y que no irán a al Euro, más aun sería su oportunidad de genar algo con su selección.

A qué jugadores llevarías tu?

Barksdale
30/03/2012, 16:23
Pues yo me lo llevaba por delante de Negredo o Torres sin dudarlo.

Soldado, Llorente y Raúl.

¡EL RETORNO DEL 7! :alabanza:

Jorge Mendes
30/03/2012, 16:30
Pero si estamos hablando de jugadores de edad avanzada y que no irán a al Euro, más aun sería su oportunidad de genar algo con su selección.

A qué jugadores llevarías tu?

para la sub-23 pues los mismos que ganaron el Europeo sub-21.

Tsartas
30/03/2012, 16:50
Pues yo me lo llevaba por delante de Negredo o Torres sin dudarlo.

Soldado, Llorente y Raúl.

¡EL RETORNO DEL 7! :alabanza:

Pienso lo mismo, antes que esos dos me los llevaba.

F9T
30/03/2012, 16:58
Que forofos sois algunos.

Raúl ya no tiene edad para ir convocado. Yo me lo llevaba pero a londres. En modo homenaje,a jugar rodeado de cracks de la sub21.

Le pese a quien le pese sigue siendo un MITO de españa y HISTORIA. Pero en la eurocopa por relevo generacional no tiene sitio.

Wiggum
30/03/2012, 17:00
Jugó un partidazo, esa es la verdad, corrió como siempre, aparecía en la cración y luego siempre creaba peligro.

Soldado y LLorente van tienen que ir fijo y si Villa se recupera a tiempo, será el otro elegido, Raúl no tiene sitio.

Tampoco creoque deba ir a los JJOO, ese premio se lo merecen los que han luchado la clasificación. Además, España, que yo sepa, nunca ha hecho uso de la regla de los tres mayores, y esa mentalidad de apoyo a los jovenes es la que siempre nos ha dado tantos éxitos en las sub.

Seedorf
30/03/2012, 17:02
La edad no creo que sea factor para un jugador que seguramente será suplente pero que de momento es uno de los mejores goleadores españoles de los últimos 2 años. Vamos que por 20 minutos que lo metan en cada partido la edad no va a pesar en lo absoluto.

Super Mario
30/03/2012, 17:05
Menudo golazo el segundo

Toti
30/03/2012, 19:50
Raúl ayer hizo un partidazo, pero su momento en la selección ya pasó. Hay que dejar paso a gente nueva como Soldado y Llorente, los cuales están haciendo méritos para ir. Además, por muy buen partido que hiciese ayer, su temporada en cuento a registros goleadores no está siendo más brillante que la de otros que están luchando por ir a la selección.