PDA

Ver versión completa : Iker Casillas pega un moco en la cara a un niño chipriota



Xavi Sambora
29/03/2012, 17:23
[Only registered and activated users can see links]

:bye:

Thonys II
29/03/2012, 17:24
SPORT.es


En los instantes iniciales del partido entre el APOEL y el Real Madrid disputado este martes en Chipre, Iker Casillas hurgó en su nariz y posteriormente dejó el 'premio' en la cara de uno de los niños chipriotas que les acompañaron en el túnel de vestuarios.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Only registered and activated users can see links]

:shock::facepalm::yonofui:

Sin comentarios

scroopy
29/03/2012, 17:27
No puedo ver el video porque en Arabia, este pais maravilloso, youtube esta restringido

Pero joder, ¿en serio?

Thonys II
29/03/2012, 17:34
No puedo ver el video porque en Arabia, este pais maravilloso, youtube esta restringido

Pero joder, ¿en serio?

Te lo aseguro, se mete (como hacemos todos) dos dedos en la nariz para urgarse... se mira mira las botas y luego con esa misma mano se la pasa por la cara cerca de la frente al niño, me he quedado de piedra. De otro lo hubiera pensado. No creo que sea premeditado, pero es algo que esta ahi...

Sergio
29/03/2012, 17:42
Joder, jajjjajajjaj

F9T
29/03/2012, 17:43
No puedo ver el video porque en Arabia, este pais maravilloso, youtube esta restringido

Pero joder, ¿en serio?

Madre mia, que frikis los arabes xD

Gironí
29/03/2012, 17:45
joder con Quejillas.. ahora será Pelotillas :juas:

pierno
29/03/2012, 17:54
mas cerdo no puede ser......la hostia.

Thonys II
29/03/2012, 18:01
[Only registered and activated users can see links]

Por si habias dudas, el mismo video pero otra cadena

;)

pierno
29/03/2012, 18:09
esta repetido el hilo!!


pero pondre el comentario....

Puto guarro!!!


si soy el padre del niño.....este Casillas le paga la carrera.


:facepalm:

Thonys II
29/03/2012, 18:14
esta repetido el hilo!!


pero pondre el comentario....

Puto guarro!!!


si soy el padre del niño.....este Casillas le paga la carrera.


:facepalm:

Es que no hay ni una alusion a esto, ahora he estado mirando y el video esta en la "cantada contra el Villarreal", nada tiene que ver lo villarreal con esto... bueno si Casillas ;)

Sandra_Cule
29/03/2012, 18:17
Hijo de la gran puta, como se atreve a hacerle eso a un pobre niño que no tendrá ni 10 años? Señorio? Humildad? estos son los auténticos valores que aporta Iker Casillas al Real Madrid.

Esperad sentados si pensáis que habrá un comunicado oficial de Iker disculpándose y mucho menos una merecida sanción

Sandra_Cule
29/03/2012, 18:18
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

para los que no puedan verlo por youtube

pierno
29/03/2012, 18:23
Es que no hay ni una alusion a esto, ahora he estado mirando y el video esta en la "cantada contra el Villarreal", nada tiene que ver lo villarreal con esto... bueno si Casillas ;)

creo que Xavi o King abrieron un hilo que pone "se puede ser mas guarro?" o algo asi....


PEro ....vaya tela el casillas......vaya tela.....

ACastilla
29/03/2012, 18:27
A ver, tampoco digamos que le pegó el moco en la cara, por favor, lo que hace es hurgarse, se lo quita, si es que no se estaba rascando, y acaricia luego al niño. En ningún momento le pega un moco en la cara.

PePlocH
29/03/2012, 18:30
Es el moco de un campeon del mundo, muchos y muchas fans de Iker querrian tener ese moco en la cara.

Sin Cara
29/03/2012, 18:31
A ver, tampoco digamos que le pegó el moco en la cara, por favor, lo que hace es hurgarse, se lo quita, si es que no se estaba rascando, y acaricia luego al niño. En ningún momento le pega un moco en la cara.

Si lo hiciera alguien del Barça, Telemadrid y Punto Pelota estarían pidiendo que lo enchironen por intento de infanticidio, ¿no?

Pues eso.

TrueBlue
29/03/2012, 18:32
¿No lo ha podido tirar antes?

pierno
29/03/2012, 18:34
A ver, tampoco digamos que le pegó el moco en la cara, por favor, lo que hace es hurgarse, se lo quita, si es que no se estaba rascando, y acaricia luego al niño. En ningún momento le pega un moco en la cara.



hombre....caricia caricia.....justo despues de urgarse la nariz...[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
29/03/2012, 18:35
Yo también lo veo como Anto... ¿Se puede pensar mal y ver eso que véis? Pues si, pero sinceramente ese gesto lo hago mucho y no es que saque ningún moco, simplemente me rasco.

Palmatoria
29/03/2012, 18:42
A ver, tampoco digamos que le pegó el moco en la cara, por favor, lo que hace es hurgarse, se lo quita, si es que no se estaba rascando, y acaricia luego al niño. En ningún momento le pega un moco en la cara.

Yo tampoco creo que se lo pego, de hecho si es que se saco un moco, despues de eso mueve la mano hacia atras para ver algo de sus botas y ahi perfectamente lo pudo haber botado.

Thonys II
29/03/2012, 18:43
creo que Xavi o King abrieron un hilo que pone "se puede ser mas guarro?" o algo asi....


PEro ....vaya tela el casillas......vaya tela.....

Y alo he encontrado y error esta en que se ha escrito simultaneamente si miras, el escribe el LdE a las 5.23 h y yo por aqui a las 5.24 h, con lo cual ambos estabamos haciendo el mismo post a la vez...

La verdad sigo pensando que el final del mundo debe estar cada vez más cerca, ya no solo coincidimos en algunas opiniones, sino que ahora escribimos a la vez lo mismo

:suicidio:

pierno
29/03/2012, 18:44
Si lo hiciera alguien del Barça, Telemadrid y Punto Pelota estarían pidiendo que lo enchironen por intento de infanticidio, ¿no?

Pues eso.


bueno...ahi tienes el gapo de Piqué en su dia a uno de la Federacion en la celebración del Mundial.....

si Piqué le pega un moco a un niño le preparan....

Thonys II
29/03/2012, 18:45
Yo tampoco creo que se lo pego, de hecho si es que se saco un moco, despues de eso mueve la mano hacia atras para ver algo de sus botas y ahi perfectamente lo pudo haber botado.

Toca con las manos esas botas?
No se pero, eso como dicen lo hacemos todos y si a veces no sacamos nada... pero la mayoria de las veces hay premio. Y aunque no haya nada, es una GUARRADA, es como si te rascas las pelotas comiendo, vamos una cosa muy sana

:juas:

Palmatoria
29/03/2012, 18:46
Toca con las manos esas botas?
No se pero, eso como dicen lo hacemos todos y si a veces no sacamos nada... pero la mayoria de las veces hay premio. Y aunque no haya nada, es una GUARRADA, es como si te rascas las pelotas comiendo, vamos una cosa muy sana

:juas:

No tiene que tocar las botas, puedes botar un moco con los dos dedos al suelo y no es para nada complicado

Edu
29/03/2012, 18:47
Se lo pegue o no, la verdad es que un poco guarro lo es......

David
29/03/2012, 18:49
Que asco por dios :bye:

CaballitaDEmar
29/03/2012, 18:51
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/03/2012, 19:07
:juas:
[Only registered and activated users can see links]

CaballitaDEmar
29/03/2012, 19:09
:juas:

aii gracias Anto por escribir que miedo .
Pero que mal pensados sois hombre lo habra tirado antes cuando se mira las botas ahhh , no no espera lo que estaba haciendo era oliendose el dedo despues de haber estado con Sara Carbonero :helado:

Milkybar71
29/03/2012, 19:11
Una pregunta? No abre la mano antes? Como si lo tirara?

Milkybar71
29/03/2012, 19:14
Se lo pegue o no, la verdad es que un poco guarro lo es......

La verdad que es el mismo fin, en los dos hay mocos.


[Only registered and activated users can see links]

Edu
29/03/2012, 19:17
La verdad que es el mismo fin, en los dos hay mocos.


[Only registered and activated users can see links]

Que si que si, que el y tu mas, que lo malos del otro que blablabla..... No se que relación tiene ese video con que casillas sea un poco guarro con un niño..

Hasta luego

David
29/03/2012, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

Exagerada ¡¡¡ con lo que mola ¡¡ muajajajja

Milkybar71
29/03/2012, 19:18
Que si que si, que el y tu mas, que lo malos del otro que blablabla..... No se que relación tiene ese video con que casillas sea un poco guarro con un niño..

Hasta luego

Relacion mocos/guarro lo mismo es.

Milkybar71
29/03/2012, 19:19
Porcierto estoy urgando y no sale nada, no tiene porque tener el niño un moco enganchado en la frente.

CaballitaDEmar
29/03/2012, 19:20
Exagerada ¡¡¡ con lo que mola ¡¡ muajajajja

Puffffff ,dios dios , si si yo no digo que no mole pero a mi me recuerda a la del exorcista perdoname aiiii

Gun_Man
29/03/2012, 19:25
Ese niño no tendrá más de 6 años. Hay que ser muy CABRÓN con mayúsculas. Si quiere hacer bromas pesadas que le pegue el moco a Mourinho a ver si se atreve pero claro, tiene que hacérselo a un pobre niño pequeño. Yo trabajo con niños de esa edad y son la cosa más inocente que existe, por eso no soporto que se les humille de ninguna manera y menos un deportista de élite que debe ser el primero en dar ejemplo.

PD: Y en el vídeo entero se ve cómo el niño se echa la mano a la cara después para despegárselo así que no, el cerdo no lo tira antes.

Edu
29/03/2012, 19:26
Relacion mocos/guarro lo mismo es.

Que siiiiii!!!, Que es lo mismo que Marcelo agreda a un adversario con el calentón de un partido, que le pegase una patada a un niño. :facepalm:

Milkybar71
29/03/2012, 19:28
Que siiiiii!!!, Que es lo mismo que Marcelo agreda a un adversario con el calentón de un partido, que le pegase una patada a un niño. :facepalm:

Que lamenable en fin...... yo sabré

Ana
29/03/2012, 19:29
Joder que guarro............no lo vi a la primera estaba mirando a los dos angelillos que tenia detras......Vaya pandilla!!!
CARPE DIEM!

Edu
29/03/2012, 19:30
Que lamenable en fin...... yo sabré

No creo.

Thonys II
29/03/2012, 19:31
La verdad que es el mismo fin, en los dos hay mocos.


[Only registered and activated users can see links]

Y es evidente que Duda, y se ve duda si darle una hostia o un soplamocos... Si de verdad Duda, cree que es lapo era para él, no me cabe la menor duda que Messi se va caliente pa' su casa
Ahora es lo mismo hacerlo con una persona mayor que puede defenderse, que con un niño. Me parece estupendo ambas comparaciones...
;)

Esto lo hace otro y los medios de la "Caverna" como este que pones habrian utilizado el photoshop y la infografia para que el moco se viera a tamaño gigante...

:pillo:

Wilshere
29/03/2012, 19:32
Sobrevalorado y marrano...:bye:

David
29/03/2012, 19:33
Porcierto estoy urgando y no sale nada, no tiene porque tener el niño un moco enganchado en la frente.

Y donde dices que lo vas a pegar tu ? Por el bien de Torka espero que no este a tu lado ...

Thonys II
29/03/2012, 19:33
Que siiiiii!!!, Que es lo mismo que Marcelo agreda a un adversario con el calentón de un partido, que le pegase una patada a un niño. :facepalm:

Y si el niño en su corto idioma le ha tuteado y le ha dicho: Tito te tuta ;)

¿Se mereceria esa patada?
No entiendo como se puede defender denigrar a un niño, aunque no tenga nada es una GUARRADA

Milkybar71
29/03/2012, 19:33
Y es evidente que Duda, y se ve duda si darle una hostia o un soplamocos... Si de verdad Duda, cree que es lapo era para él, no me cabe la menor duda que Messi se va caliente pa' su casa
Ahora es lo mismo hacerlo con una persona mayor que puede defenderse, que con un niño. Me parece estupendo ambas comparaciones...
;)

Esto lo hace otro y los medios de la "Caverna" como este que pones habrian utilizado el photoshop y la infografia para que el moco se viera a tamaño gigante...

:pillo:

No te lo discuto.


No creo.

;)

Milkybar71
29/03/2012, 19:37
Y donde dices que lo vas a pegar tu ? Por el bien de Torka espero que no este a tu lado ...

Saldré a la ventana, y espero canastarlo en el café de alguién.

Grau
29/03/2012, 19:44
Qué guarro el tio, pobre chaval :juas::juas:

David
29/03/2012, 19:44
Saldré a la ventana, y espero canastarlo en el café de alguién.

Mmmmm .... cafe con proteinas :babas:

scroopy
29/03/2012, 19:58
jajaja, No he visto el video, pero leendo alguno me imagino como fue. Aqui en Arabia estoy todo el puto dia con los dedos en la nariz por culpa de la puta arena de mierda, y esta mas seca la nariz que la mojama no me jodais.

Milki que asco por dios!!A partir de ahora mirare dentro del cafe coño!!!

Alexculé
29/03/2012, 20:04
Vaya imagen de un capitán y campeón del mundo...

pierno
29/03/2012, 20:07
jajaja, No he visto el video, pero leendo alguno me imagino como fue. Aqui en Arabia estoy todo el puto dia con los dedos en la nariz por culpa de la puta arena de mierda, y esta mas seca la nariz que la mojama no me jodais.

Milki que asco por dios!!A partir de ahora mirare dentro del cafe coño!!!

si han hecho un gif expresamente para ti....jejeje


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

para los que no puedan verlo por youtube

olimpi
29/03/2012, 20:18
Aunque me maten por decir esto, para mi hay que tener muy mala baba para pensar que la intención de Iker es pegarle el moco al niño ( si es que se saca algo ) si hubiera querido pegarle algo lo hace al instante... todos hemos estado alguna vez con alguien, meternos el dedo en la nariz y luego inconscientemente tocarle, sea donde sea, por lo tanto somos todos unos cochinos no? venga va porfavor!? como encanta sacar las cosas de quicio!... para nada es algo intencionado por lo tanto si no lo es, no hay que darle más vueltas al asunto.. que se quiera atacar a un jugador y se use esto me parece una simpleza!...

scroopy
29/03/2012, 20:20
si han hecho un gif expresamente para ti....jejeje

ahora si lo veo, antes veia la foto solo sin movimiento

Joder, que rebuscados, yo no creo en absoluto que le pegue un moco jajajaja

Thonys II
29/03/2012, 20:27
ahora si lo veo, antes veia la foto solo sin movimiento

Joder, que rebuscados, yo no creo en absoluto que le pegue un moco jajajaja

Pero eso o evita que sea una guarrada... ¿no?
Vamos que uno se toca el culo por dentro (sin meter el dedo) y luego le pasa la mano al crio y es de lo más normal. En el primer post he dicho que aunque no saque nada, no deja de ser un acto lamentable. Imaginaros ahora mismo... Real Madrid - AlAhlay y el portero egipcio hace eso, con un crio madrileño o español... Apuesto doble a sencillo a que no opinariais los mismo, pero yo si... Pienso que es una guarrada haga quien lo haga
;)

Thonys II
29/03/2012, 20:29
Aunque me maten por decir esto, para mi hay que tener muy mala baba para pensar que la intención de Iker es pegarle el moco al niño ( si es que se saca algo ) si hubiera querido pegarle algo lo hace al instante... todos hemos estado alguna vez con alguien, meternos el dedo en la nariz y luego inconscientemente tocarle, sea donde sea, por lo tanto somos todos unos cochinos no? venga va porfavor!? como encanta sacar las cosas de quicio!... para nada es algo intencionado por lo tanto si no lo es, no hay que darle más vueltas al asunto.. que se quiera atacar a un jugador y se use esto me parece una simpleza!...

Intención no... Que sin darse cuenta puede pegarselo si. Y vuelvo a repetir sea intencionado o no, lleve premio o no... eso es una guarrada, que no debe hacer un profesional del futbol

olimpi
29/03/2012, 20:30
Para mi es una guarrada depende de con la intención que se haga, y me juego lo que sea que en ese momento Iker no era consciente de que hacía unos segundos se había metido el dedillo por la nariz, para empezar por eso mismo pasan segundos, si es con intención lo hace al instante... lo dicho es sacar las cosas de quicio y tener pelin de mala baba

Palmatoria
29/03/2012, 20:32
Yo creo que estan exagerando algo de la nada. No sé ve que Casilla le haya pegado un moco, de hecho no existe motivo para eso, más aun el GIF es una manipulación tremenda, porque corta una parte de la secuencia

olimpi
29/03/2012, 20:33
Osea que si lo hizo sin darse cuenta es una guarrada, vamos a crucificarlo y de paso nos crucificamos todos también pero gestos así y peores seguro hemos tenido todos.. vaaaa!! jajaja a mi hasta me hace gracia pero en fin, de mentes retorcidas están el mundo lleno... donde no hay intención hay un gesto involuntario osea sin maldad, para mi ahí se acaba el tema el que quiere usar esto para decir ala lo que al echo el Iker! adelante y felicidades yo no le doy más vueltas al asunto.

Werty
29/03/2012, 20:35
Yo no es por nada, pero a mi alguien me pega un moco en la cara y me doy cuenta... el niño no cambia su expresión tras la caricia de iker. Esto me parece la mayor gilipollez del mundo

toni tajaroi
29/03/2012, 20:44
Chorri post, hay que ver mucho punto pelota para abrir esta clase de posts.

conan1981
29/03/2012, 21:06
a todo se saca punta ya madre mia..... que si este hace o el otro mete ,,, dejad de lado esas cosas

Thonys II
29/03/2012, 21:06
Osea que si lo hizo sin darse cuenta es una guarrada, vamos a crucificarlo y de paso nos crucificamos todos también pero gestos así y peores seguro hemos tenido todos.. vaaaa!! jajaja a mi hasta me hace gracia pero en fin, de mentes retorcidas están el mundo lleno... donde no hay intención hay un gesto involuntario osea sin maldad, para mi ahí se acaba el tema el que quiere usar esto para decir ala lo que al echo el Iker! adelante y felicidades yo no le doy más vueltas al asunto.

Ojala un jugador del Bayern, haga lo mismo con un crio español, veremos donde estan las mentes retorcidas y como reacciona la "Caverna" y como todos vosotros direis entonces que es una guarrada, la diferencia entre ambas un jugador de mi equipo y un rival

ACastilla
29/03/2012, 21:31
PD: Y en el vídeo entero se ve cómo el niño se echa la mano a la cara después para despegárselo así que no, el cerdo no lo tira antes.Dónde está ese video entero que se ve eso? :bye:

Rai
29/03/2012, 21:33
:juas::juas::juas::juas:

Thonys II
29/03/2012, 21:36
[Only registered and activated users can see links]

El niño levanta el brazo para llevarlo hacia arriba o es una "vision" ;)

ACastilla
29/03/2012, 21:36
Habrá que esperar a ese video que dice Gun Man, ahora la verdad es que me rectifico en lo de la caricia, no es una caricia, se ve cómo extiende los dedos con la intención de pegar, así que sí que es posible que sea cierto lo que dice Gun Man.

ACastilla
29/03/2012, 21:38
[Only registered and activated users can see links]

El niño levanta el brazo para llevarlo hacia arriba o es una "vision" ;)

Sí, que se lo pega, la mano no la abre cómo dijeron por aquí, mantiene los dedos pegados, para sostener el moco, y se lo pega, y luego el niño se da cuenta.

Lo habrá hecho en plan broma, pero qué cerdada. Qué mal Casillas. Eso sí, en AS, Marca y demás, no hacen eco.

Me desdigo de lo que dije. Impresentable Casillas.

Thonys II
29/03/2012, 21:44
Sí, que se lo pega, la mano no la abre cómo dijeron por aquí, mantiene los dedos pegados, para sostener el moco, y se lo pega, y luego el niño se da cuenta.

Lo habrá hecho en plan broma, pero qué cerdada. Qué mal Casillas. Eso sí, en AS, Marca y demás, no hacen eco.

Me desdigo de lo que dije. Impresentable Casillas.

Todos tenemos esa costumbre y no creo que nadie.. aunque no haya nada, luego tenga la "decencia" de pasarle la mano por la cara a un niño, que te esta viendo lo que haces. Haya o no moco, no deja de ser una guarrada... o algunos despues de mear no os lavais las manos ;)

AlberStorm
29/03/2012, 21:52
Diioooos que asco y que risa he pasao al verlo xD

Xavi Sambora
29/03/2012, 21:54
Los medios nazionales ni eco. Eso sí, cuando el imbécil de Gerardo Piqué le tiró un lapo a Pedro Cortés salió casi hasta en portadas.

Gun_Man
29/03/2012, 22:03
Aunque Casillas no tenga hijos (porque si los llega a tener no hacía eso) a cualquier persona decente no se le ocurre humillar a un niño tan pequeño sin avergonzarse. Repito lo de antes: es fácil meterse con un niño, a ver si tendría huevos de pegarle el moco en la cara a Mourinho.

Además, si yo soy el padre por muy famoso que sea Casillas me daría igual, a mi hijo no le putea ni dios.

olimpi
29/03/2012, 22:12
En mi caso aseguro que no, lo puede hacer periquito el de los palotes.... se diferenciar cuando algo se hace con intención y cuando no... creo que aquí porque Iker sea precisamente del equipo que es, es cuando no sabéis diferencial... si mentes retorcidas me reafirmo

olimpi
29/03/2012, 22:13
Enserio leo los comentarios y me parto, que haya gente que piensa que lo haga aposta jajjajjaa... cuanta mente cerrada y todo por ser de donde es en fin! ahora si que si paso de MENTES RETORCIDAS

Xavi Sambora
29/03/2012, 22:14
Enserio leo los comentarios y me parto, que haya gente que piensa que lo haga aposta jajjajjaa... cuanta mente cerrada y todo por ser de donde es en fin! ahora si que si paso de MENTES RETORCIDAS

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Thonys II
29/03/2012, 22:22
No hay más ciego que el que no quiere ver.

Pensamos en varias cosas lo mismo y hoy encima escribimos el mismo tema casi a la vez, mientras tu mandabas el tuyo, yo enviaba el mio
:lloro::lloro:
Vamos que el final del mundo de acerca, se eso no hay lugar a dudas
:brindis::paces:

Thonys II
29/03/2012, 22:24
En mi caso aseguro que no, lo puede hacer periquito el de los palotes.... se diferenciar cuando algo se hace con intención y cuando no... creo que aquí porque Iker sea precisamente del equipo que es, es cuando no sabéis diferencial... si mentes retorcidas me reafirmo

Vamos que para ti no es una guarrada... No se pero cuando voy al servicio me lavo las manos, por si tengo que saludar a alguien, si no lo entiendes no creo que sea problema de los demás

Toti
29/03/2012, 23:17
Que ascazo lo de Casillas. Me parece lamentable que le haga eso a un niño que no la he hecho nada de nada. Sinceramente no sé que cojones pensaría, pero se vé claramente que se saca un moco, le tiene en la mano y se le pega en la cara al niño al hacerle esa caricia. Ese niño es mi hijo, y le doy una patada a Casillas que le dejo sin poder tener hijos para siempre y que hace que me fichen para sustituir a Pepe.

Barksdale
29/03/2012, 23:23
Tanto tiempo con la careta de chico bueno puesta pues ahora que por fin se la ha quitado se aprovecha y se quita mocos que tenía desde su adolescencia, cuando se la puso por primera vez.

Xavi Sambora
29/03/2012, 23:37
Pensamos en varias cosas lo mismo y hoy encima escribimos el mismo tema casi a la vez, mientras tu mandabas el tuyo, yo enviaba el mio
:lloro::lloro:
Vamos que el final del mundo de acerca, se eso no hay lugar a dudas
:brindis::paces:


2012 :bye:

Gironí
29/03/2012, 23:50
si ya había avisado... :juas:

[Only registered and activated users can see links]

mira niño, te voy a pegar un cacho moco así de grande en toda la cara...

:juas:

Xavi Sambora
29/03/2012, 23:56
si ya había avisado... :juas:

[Only registered and activated users can see links]

mira niño, te voy a pegar un cacho moco así de grande en toda la cara...

:juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Vacilinha
30/03/2012, 00:05
¡Mocogate! ¡Mocorato! A partir de ahora, será Iker Mocasillas.

El gesto es patente. Menuda guarrada.

David
30/03/2012, 00:06
Esto me parece ya surrealista esto de discutir si le pego o no el moco :juas:

Xavi Sambora
30/03/2012, 00:07
Esto me parece ya surrealista esto de discutir si le pego o no el moco :juas:

:descojono: ya ves

Sandra_Cule
30/03/2012, 00:29
Me avergüenza que tal aberración humana sea el capitán de la selección de fútbol de mi país, esto tendría fácil solución: Casillas y el padre del niño a solas en un cuarto durante media hora, a ver si tiene cojones a pegarle otro moco.

El alumno supero al Maestro: Mou meterá dedos en ojos ajenos de gente que le puede devolver una galleta bien dada con la mano abierta, pero la cobardia de Casillas es legendaria, contra un niño que no le llega ni a la cintura... por dios, vaya bazofia humana.

Pep_Guardiola
30/03/2012, 00:32
Cinco páginas en menos de una tarde para hablar del moco de un jugador. Definitivamente las cosas en este país están jodidas.

Xavi Sambora
30/03/2012, 00:34
Cinco páginas en menos de una tarde para hablar del moco de un jugador. Definitivamente las cosas en este país están jodidas.

Aún queda para el récord. El lapo de Piqué llegó a las 9 páginas :pillo:

Gironí
30/03/2012, 00:48
Aún queda para el récord. El lapo de Piqué llegó a las 9 páginas :pillo:

que no es lo mismo, QUE NO ES LO MISMO :juas:

Xavi Sambora
30/03/2012, 00:50
que no es lo mismo, QUE NO ES LO MISMO :juas:

Modo scroopy on? :jeje:

Gironí
30/03/2012, 00:51
Modo scroopy on? :jeje:

:pillo:

guaitavcf
30/03/2012, 01:43
el niño se quiere limpiar la cara con la sudadera, luego de restregarle la mano en la cara, no se si lo hara aposta o no? quiero creer que no

Palmatoria
30/03/2012, 04:50
Yo sigo viendo la imagen y no me parece nada raro, ni que le haya pegado el moco

Yo he visto a niños chicos que se limpian la mejilla cuando los saludan de un beso, así que eso tampoco es un gran argumento para criticar al capitan

Seedorf
30/03/2012, 05:30
Me avergüenza que tal aberración humana sea el capitán de la selección de fútbol de mi país, esto tendría fácil solución: Casillas y el padre del niño a solas en un cuarto durante media hora, a ver si tiene cojones a pegarle otro moco.

El alumno supero al Maestro: Mou meterá dedos en ojos ajenos de gente que le puede devolver una galleta bien dada con la mano abierta, pero la cobardia de Casillas es legendaria, contra un niño que no le llega ni a la cintura... por dios, vaya bazofia humana.

Que lo cuelguen.

Odiseo
30/03/2012, 06:32
Que lo cuelguen.

:jeje:...

Edgar10
30/03/2012, 07:22
es obvio que si le pega el moco, me dio risa porque el niño lo sabe y se limpia la cara... pero vamos que estuvo mal eso de casillas

Thonys II
30/03/2012, 07:23
Parece que lo importante del post es si se lo ha pegado o no... Vamos que lo que creeis que no tenia nada, despues de mear vais dando la mano a tutipleni, sin lavaros, ¿no?
Tenga algo o no, hay una cosa que tiene y es que, que os guste o no es una guarrada esa actitud, vamos que veriais con buenos ojos que en vez de darle un besito en la mejilla, le diese un "lamento" y después de haber comida unas tostadas con ajo
:juas::juas:

Al reves, un jugador no chipriota... sino de otra religión.. Muchos estarian pidiendole la cabeza e habrian dicho cosas peores a lo que se ha dicho a Casillas, que lo único que se le ha dicho es que es un "Guarrete", del arabe no habríamos acordado de todos sus antepasados hasta llegar a Mahoma

Thonys II
30/03/2012, 07:25
2012 :bye:

Parece que s ecumplen las proficias ;)

ACastilla
30/03/2012, 09:55
Yo sigo viendo la imagen y no me parece nada raro, ni que le haya pegado el moco

Yo he visto a niños chicos que se limpian la mejilla cuando los saludan de un beso, así que eso tampoco es un gran argumento para criticar al capitanY por qué se la quieren limpiar? porque se les queda la saliva...

Thonys II
30/03/2012, 10:42
Y por qué se la quieren limpiar? porque se les queda la saliva...

Es evidente, pero no quieren entender que da igual si tenia o no moco, lo que hace es una guarrada, tenga o no premio para el niño. Espero que un chipriota haga lo mismo con un niño madridistas, solo para ver como cambian de opinión

Pd: Os hare una pregunta os encontrais con un amigo en la calle tu has visto que se ha metido los dedos de la mano en la nariz y os la ofrece... ¿que hariais?. Aunque sea solo un roce por debajo de ella o un apreton en la punta. Le dariais la mano?

Edgar10
30/03/2012, 10:57
de aqui a china (ida y vuelta) es una suciedad lo que hace casillas al niño

pierno
30/03/2012, 12:09
no....si al final meterse los dedos en la nariz y luego que pasen la mano por la cara de tu hijo estará bien y todo


jajjajajajaj



Pues.........espero que yo nunca lo vea con mi desdendencia.........lo dicho, si veo eso, Casillas le paga la carrera a mi hijo como poco.


Menuda cerdada por favor....estamos locos o qué???

Edgar10
30/03/2012, 12:23
este es el señorio de don iker

Sandra_Cule
30/03/2012, 12:38
no....si al final meterse los dedos en la nariz y luego que pasen la mano por la cara de tu hijo estará bien y todo


jajjajajajaj



Pues.........espero que yo nunca lo vea con mi desdendencia.........lo dicho, si veo eso, Casillas le paga la carrera a mi hijo como poco.


Menuda cerdada por favor....estamos locos o qué???

El fanatismo de algún que otro roza lo impensable, supongo que de pequeños desearían que Buyo les pegara un moco en toda la cara

pierno
30/03/2012, 12:41
El fanatismo de algún que otro roza lo impensable, supongo que de pequeños desearían que Buyo les pegara un moco en toda la cara


ya te digo....

joder...si salen Valdes o Piqué haciendo esto......mama mia....

Edgar10
30/03/2012, 12:47
ya se hablo de pique cuando escupio al hombre en la celebracion de españa

Xavi Sambora
30/03/2012, 13:12
ya te digo....

joder...si salen Valdes o Piqué haciendo esto......mama mia....

Ya se vio con Piqué. Que hasta le preguntaron al propio Pedro Cortés varios medios.

Sin embargo, es interesante ver la diferencia; aquella vez los propios culés en su mayoría pusimos a parir a Piqué. A Casillas ya ves, no saben por donde salir para justificarlo. Cosas de madridistas...

Edgar10
30/03/2012, 13:52
asi es, esa es la diferencia

titojose54
30/03/2012, 14:17
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

para los que no puedan verlo por youtube

O los que no quieren.

titojose54
30/03/2012, 14:19
Ya se vio con Piqué. Que hasta le preguntaron al propio Pedro Cortés varios medios.

Sin embargo, es interesante ver la diferencia; aquella vez los propios culés en su mayoría pusimos a parir a Piqué. A Casillas ya ves, no saben por donde salir para justificarlo. Cosas de madridistas...

Pero que esperabas estos son de otro planeta, todo lo que tenga que ver con ese club lo justifican fanatismo puro y duro, excepto los dos ó tres de siempre Rai,torka,miguel y se acabó.

titojose54
30/03/2012, 14:22
ya se hablo de pique cuando escupio al hombre en la celebracion de españa

Ya ves que tendrá que ver D. Gerard Piqué en este asunto aquello todos dijimos que fué una gamberrada de el y de Fábregas y se le tachó de cerdo y se terminó, a que cojones tienen que sacar aqui ahora lo otro, lamentable como siempre, si es que no aciertan nunca, siempre quedan a la altura del betun.

kengo
30/03/2012, 14:25
No me jodas, qué asco... ¿es que acaso no veis como mueve la mano cuando se lo saca en plan hacer pelotilla y como se le queda pegado se lo deja al niño en la cara? Es una guarrada, para mí claramente le pega el moco en la cara...

deiviiiii
30/03/2012, 18:21
os quejabais de mou cuando hizo el dedo-ojo.

si llega a ser casillas le hace una averia al pobre tito que hay mocos resecos muy traicioneros que cortan y todo