PDA

Ver versión completa : El Bayern ya mira al Madrid



Milkybar71
29/03/2012, 13:36
Con una asistencia y un gol de Robben, los alemanes tienen un pie en semifinales. Mario Gómez marcó su tanto número once. Fue un equipo firme y fiable.

El Bayern ya tiene las maletas hechas para viajar al Bernabéu. Las preparó en el Velodrome de Marsella, donde pisó con fi rmeza, dejando la huella de un grande de Europa. Con aplomo, ofi cio y chispa, se fue creciendo ante un rival que peleó como un toro bravo, pero que se desangró en cuanto sintió el puyazo del primer gol al borde del descanso. Robben, Lahm, Müller (qué futbolista de equipo) y Mario Gómez diseñaron una victoria de mérito, que debe poner en alerta al Madrid de Mourinho. Salvo campanada no prevista, la semifi nal de Champions ya tiene nombres por este lado del cuadro.
Como un rodillo pesado e imparable, el Bayern fue minando las columnas de sujección del Marsella, casi sin que los franceses fueran conscientes. La banda derecha de Lahm y Robben se fue haciendo profunda a partir del minuto diez, rascando en el lateral de Morel, quizás de los más flojitos.
Sin embargo, el Marsella se resistió a aceptar su papel de víctima sin plantar batalla. El Velodrome era todo un grito de aliento y pedía respuestas, las que en chispazos de contragolpes bien llevados por Valbuena y Amalfi tano llevaron la ilusión a la grada. Un despliegue efectista, poco práctico y escaso de sangre en el remate de la verdad. Deschamps empezó a intuir lo peor evidenciando nerviosismo en el banquillo.
No le gustaba el paisaje al técnico francés porque Badstuber, Boateng y Lahm sacaban la escoba y limpiaban sin mayores agobios las arrancadas del Marsella. Una defensa bávara fiable de la que tendrá que tomar nota la delantera del Madrid. Los ataques franceses se quedaban en fuegos de artificio, mientras que el Bayern seguía amasando su golpe de gracia cada vez más cerca de Andrade.
Robben. Una vez, dos veces y a la tercera metió la espada Robben para sorprender al Marsella en una contra que culminó Mario Gómez. Era el minuto 43 y cuajaba ese dominio encubierto, no aplastante, pero a la vez imparable del Bayern. Un gol que se veía venir porque Robben empezó a juguetear con la defensa marsellesa muy pronto, creciéndose en cada regate, en cada pase sabiéndose superior. Lo cierto es que el contragolpe nació de un corte de Lahm con la mano, pero Velasco Carballo hizo gestos de considerarla involuntaria. Así lo interpretó y, aunque seguramente errado, nadie del Marsella se fue a por el árbitro.
Resignación francesa, silencio en el estadio. El Bayern ya empezaba a mirar al Madrid desde el descanso en el Velodrome, seguro de la descomposición del Marsella. La entereza alemana pasó el test de resistencia sin mayores sufrimientos.
Y ocurrió lo previsto en la segunda parte. Entró en juego Ribéry, que hasta la hora de partido anduvo acomplejado por la vuelta a casa. Despertó, se asoció con Robben y planearon el ataque definitivo a la trinchera marsellesa: Robben lo culminó con un segundo gol plácido, elegante y que es un aviso para el Real Madrid. Este Bayern tiene talento arriba y entereza atrás. La semifi nal promete un duelo de los que pueden hacer historia en la Champions.

EL DETALLELa UEFA realizó una designación arbitral comprometida con Velasco Carballo, ya que el ganador de la eliminatoria se enfrentará al Madrid. Un juez español para decidir sobre un rival de un club español. A Carballo le reclamaron que el gol del Bayern arrancó de una mano de Lahm.

El crack: M. GómezVolvió a demostrar su capacidad para definir en la acción que supuso su undécimo gol en Champions.

¡Vaya día!: AndradeDisputó su primer partido después de tres años y medio sin jugar y falló en el gol de Mario Gómez.

El dandy: RobbenManejo y clase para desbordar en la banda. De sus botas nació el primer gol y marcó
el segundo.

El duro: MbiaLe dio un codazo brutal a Mario Gómez en el minuto 64 de partido, que le supuso la tarjeta amarilla.

Max O'reilly
29/03/2012, 13:49
En Alemania el Bayern ya esta en su final en Munich, con eso digo todo...

Milkybar71
29/03/2012, 14:26
En Alemania el Bayern ya esta en su final en Munich, con eso digo todo...

Tu crees??

pierno
29/03/2012, 15:07
para la proxima eliminatoria....tranquilos.........Robben y Ribery lesionados fijo.....si no al tiempo.

Milkybar71
29/03/2012, 15:33
para la proxima eliminatoria....tranquilos.........Robben y Ribery lesionados fijo.....si no al tiempo.

Ya estamos siempre con lo mismo.

Gironí
29/03/2012, 15:38
Merkelarato!


En Alemania el Bayern ya esta en su final en Munich, con eso digo todo...

Ups.. y entonces qué pasó con la final de Madrid?

Dr.Lecter
29/03/2012, 15:47
El Madrid le pegará un repaso historico, no tengo duda.

pierno
29/03/2012, 15:50
Ya estamos siempre con lo mismo.

el qué??

:nose:

no lo he dicho por nada hombre.....a los datos me remito:

Robben....entre Bayern de Munich y Seleccion:

2009/10 35 partidos (18 de Liga)
2010/11 21 partidos (13 de Liga)
2011/12 21 partidos (13 de Liga)

sabes cuando jugó en el Madrid su ultimo año y le echasteis por Lesionesky II ??

2008/09 42 partidos (25 de Liga)




Y Ribery entre Bayern y Francia???

2009/10 22 partidos (10 de Liga)
2010/11 36 partidos (22 de Liga)
2011/12 42 partidos (24 de Liga)



Lo dicho......contra el Madrid.....uno o los dos, lesionados........ si no , al tiempo....lo habitual.

Max O'reilly
29/03/2012, 15:52
Tu crees??

Si, hoy en la uni todos hablaban de ello, que el Bayern llegara a la final si o si. De hecho tambien las paginas webs estan mas que optimistas...

Minorisa
29/03/2012, 16:04
Bueno, espero y deseo, como aférrimo supporter del Bayern de Munchen que soy, que llegue a la final!!!

No tengo ninguna duda, de q el Bayern puede ganar al Real Madrid, y espero q pueda demostrar q son mejores,

Milkybar71
29/03/2012, 16:20
Si, hoy en la uni todos hablaban de ello, que el Bayern llegara a la final si o si. De hecho tambien las paginas webs estan mas que optimistas...

I en la UNI de Barcelona dicen que Guardiola presidente de la Generalitat. Etc etc....


Bueno, espero y deseo, como aférrimo supporter del Bayern de Munchen que soy, que llegue a la final!!!

No tengo ninguna duda, de q el Bayern puede ganar al Real Madrid, y espero q pueda demostrar q son mejores,


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/03/2012, 16:24
Las opciones, bajo mi punto de vista, de que el Bayern elimine al Real Madrid son mínimas. Los tres equipos de Europa actualmente por el nivel mostrado en Champions son: Barça, Real Madrid y Milan. El Bayern me plantea muchas dudas defensivas y eso ante el Real Madrid es un serio problema.

olimpi
29/03/2012, 16:24
Puse si mira al Madrid, les esperaremos! :P yo confío en que el Madrid pueda con ellos....

Ana
29/03/2012, 16:27
Si, hoy en la uni todos hablaban de ello, que el Bayern llegara a la final si o si. De hecho tambien las paginas webs estan mas que optimistas...


Aqui tambien lo dan por echo..............

Milkybar71
29/03/2012, 16:27
Yo realmente me he metido en una movida!!!

Tengo comprados los billetes para el 25 de abril hace una semana. Si pasamos a la final, Madrid va temblar de la fiesta que nos vamos a meter. Pero como nos eliminen nos vamos a venir con una cara.

Milkybar71
29/03/2012, 16:28
Aqui tambien lo dan por echo..............

I en MF dan por echo que el Barça campeón.

Ana
29/03/2012, 16:34
I en MF dan por echo que el Barça campeón.

Bueno eso tambien.......y si pasan sera con mas merito...................pero aqui se habla del Bayern............

Sergio
29/03/2012, 16:35
I en MF dan por echo que el Barça campeón.

Eso no sé quien lo dará por hecho, yo te aseguro que no, es más, sin duda el peor equipo para enfrentarnos a un único partido es el Real Madrid.

Milkybar71
29/03/2012, 16:35
Bueno eso tambien.......y si pasan sera con mas merito...................pero aqui se habla del Bayern............

Fin!

Milkybar71
29/03/2012, 16:36
Eso no sé quien lo dará por hecho, yo te aseguro que no, es más, sin duda el peor equipo para enfrentarnos a un único partido es el Real Madrid.

Te contesto??? O te estás quedando conmigo campeón?

Ana
29/03/2012, 16:38
Fin!


Y dije que aqui tambien hablaban de que el BAYERN (porque se habla de el, en este hilo)............pasaria a la final............

Ahora si............THE END............

Sergio
29/03/2012, 16:47
Te contesto??? O te estás quedando conmigo campeón?

No no, te estoy hablando desde mi opinión, pero vamos, yo tampoco veo que todos los culés de aquí estemos confiados, porque como yo hay muchos, y yo no veo nada claro, ni que la gane el Barça ni el Madrid. Y estoy seguro que en una final de Champions, actualmente, el rival más duro sería el Madrid, no solo porque es un Clásico y puede pasar cualquier cosa, si no porque si se encierran y salen a la contra como en Valencia pues pueden ganarnos en unos simples 90 minutos.

Gironí
29/03/2012, 16:49
Yo tampoco quería al RM a un partido, hubiera preferido ahora en cuartos, y justamente como estan de forma unos y otros

Milkybar71
29/03/2012, 17:01
No no, te estoy hablando desde mi opinión, pero vamos, yo tampoco veo que todos los culés de aquí estemos confiados, porque como yo hay muchos, y yo no veo nada claro, ni que la gane el Barça ni el Madrid. Y estoy seguro que en una final de Champions, actualmente, el rival más duro sería el Madrid, no solo porque es un Clásico y puede pasar cualquier cosa, si no porque si se encierran y salen a la contra como en Valencia pues pueden ganarnos en unos simples 90 minutos.

Saludos!!


Se crezcan todo lo que quieran, que en el Camp Nou mínimo tres se llevan.


sabeis lo q sería un record????

batir todos los records!!!

- el de goles,
- el de Cristiano...
- el de Llorar....
- el de penalties a favor
- el de expulsados a favor...
- el de eliminados de la copa
- el de perder la Champions frente al Barça
- el de perder la liga por goal average!!!!!!


Sería un record de los records!!!!

ganar todos los records!!!


escalera de color de records!! pues...todos estan en su mano!




No acostumbro dar la enhorabuena al gitanillo del barrio cuando consigue birlarle la cartera a una abuela. Así que, aquí lo mismo. Enhorabuena? Los cojones.
Enhorabuena al Barcelona cuando se corone en Munich y deje en evidencia esta farsa.



El Barcelona de calle.


Pero para llegar a la final han de eliminar a un tal Barcelona. De ahí que esos dos equipos no tengan ninguna posibilidad.


Y luego apagará la consola.

Entiendo que te haga ilusiones pensar que puede suceder, pero cuanto antes lo aceptes mejor. A día de hoy, es mucho más probable que el Bayern os largue, que no que el Milan o el Chelsea puedan a doble partido con el Barcelona.



uy uy uy, como se ha disparado el cagometro Blanco en un días, habla que ir desempolvando viejos gifs:

Sergio
29/03/2012, 17:15
1-2 usuarios? No creo que sean más, a lo sumo 3, de cuantos que hay aquí? Es como si te saco comentarios de fanáticos merengues del foro, y hay menos merengues, es decir, el % sería mucho más alto para tu equipo...

Milkybar71
29/03/2012, 17:16
1-2 usuarios? No creo que sean más, a lo sumo 3, de cuantos que hay aquí? Es como si te saco comentarios de fanáticos merengues del foro, y hay menos merengues, es decir, el % sería mucho más alto para tu equipo...

Tranquilo amigo, espero que todo llegue. A poco a poco.

Sergio
29/03/2012, 17:26
Tranquilo amigo, espero que todo llegue. A poco a poco.

Jaja, si a mí no tienes que darme tiempo, te lo digo ahora, el rival más duro es el Madrid, y en un partido puede pasar cualquier cosa. Eso si, también pienso que el rival más duro para el Madrid sería el Barça en una hipotética final, la igualdad puede ser máxima ya que son los dos grandes ahora mismo.

enderw
29/03/2012, 18:03
la unica final que jugamos el año pasado contra el madrid la perdimos......

pierno
29/03/2012, 18:05
Saludos!!


escalera de color de records!! pues...todos estan en su mano!

esto lo escribi yo, en respuesta a un post que venia en respuesta a otro donde hablabais de records del Madrid.



y por cierto....yo en la unica final que me veo...es en la de Copa , ya que me nombrais.....ni en semis de Champions, ni ganando al Madrid en el Camp Nou en Liga....


no soy yo precisamente de cantar victorias que no tenemos aun.

;)

Milkybar71
29/03/2012, 18:34
esto lo escribi yo, en respuesta a un post que venia en respuesta a otro donde hablabais de records del Madrid.



y por cierto....yo en la unica final que me veo...es en la de Copa , ya que me nombrais.....ni en semis de Champions, ni ganando al Madrid en el Camp Nou en Liga....


no soy yo precisamente de cantar victorias que no tenemos aun.

;)

Tranquilo amigo, que a ti no te salpica mucho.

Xavi Sambora
29/03/2012, 19:03
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
29/03/2012, 19:07
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Wilshere
29/03/2012, 19:29
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Eso es lo que hará el mismo personaje a otros el martes...

Si lo hace Van Bommel lo admiras, si lo hace Pepe que hijo puta es, eh?

pierno
29/03/2012, 19:32
Eso es lo que hará el mismo personaje a otros el martes...

Si lo hace Van Bommel lo admiras, si lo hace Pepe que hijo puta es, eh?


jejej..eres mas previsible que un semaforo........

entras a todas..... :juas:

Wilshere
29/03/2012, 19:34
jejej..eres mas previsible que un semaforo........

entras a todas..... :juas:

No puedo pensar que el Milan os pueda eliminar? Yo es que veo mucha gente muy confiada...
Y claro, lo del perro de Van Bommel si hace el eso que amo, si lo hace Pepe a su equipo que hijo puta, no digo ninguna mentira.

pierno
29/03/2012, 19:35
No puedo pensar que el Milan os pueda eliminar? Yo es que veo mucha gente muy confiada...
Y claro, lo del perro de Van Bommel si hace el eso que amo, si lo hace Pepe a su equipo que hijo puta, no digo ninguna mentira.


que si Van Persie, que si.

Xavi Sambora
29/03/2012, 19:36
No puedo pensar que el Milan os pueda eliminar? Yo es que veo mucha gente muy confiada...


Por poder, puede pasar. Seguro que muchos estaréis rezando para que pase :juas:

Wilshere
29/03/2012, 19:38
Por poder, puede pasar. Seguro que muchos estaréis rezando para que pase :juas:

A mi me da igual lo que hagais, ni vi el partido, vi el del Bayern que es el que interesa ver, si llegaramos a la final y llegará el Barça, al Barça se le puede ganar tranquilamente a partido único.

David
29/03/2012, 19:39
Pues ojala os gane el Bayern y con tongazo incluido ¡¡

Ana
29/03/2012, 19:40
No puedo pensar que el Milan os pueda eliminar? Yo es que veo mucha gente muy confiada...
Y claro, lo del perro de Van Bommel si hace el eso que amo, si lo hace Pepe a su equipo que hijo puta, no digo ninguna mentira.

Por supuesto que nos puede eliminar..........el Milan no es el cuchilidrin de equipo que habeis tenido........si se pierde sera contra un gran equipo y si se gana.........Mas valor tendra la victoria........

Niño..........quieres un cromo de cesc es que los tengo repetidos???? :helado:

Wilshere
29/03/2012, 19:41
Pues ojala os gane el Bayern y con tongazo incluido ¡¡

La eliminatoria es muy jodida, el Bayern es el 3º del Mundo ahora mismo, puede pasar de todo.:bah:

Wilshere
29/03/2012, 19:42
Por supuesto que nos puede eliminar..........el Milan no es el cuchilidrin de equipo que habeis tenido........si se pierde sera contra un gran equipo y si se gana.........Mas valor tendra la victoria........

Niño..........quieres un cromo de cesc es que los tengo repetidos???? :helado:
El APOEL es un equipazo :bah:
Vale, mitad de su corazón es gunner :jeje::alabanza:

David
29/03/2012, 19:42
La eliminatoria es muy jodida, el Bayern es el 3º del Mundo ahora mismo, puede pasar de todo.:bah:

Tienes razon ademas el Madrid como esta el decimonoveno mas o menos en el mundo...

Wilshere
29/03/2012, 19:44
Tienes razon ademas el Madrid como esta el decimonoveno mas o menos en el mundo...

Un equipo con Sami de jugón no puede ser el 19! :bah:

Ana
29/03/2012, 19:45
El APOEL es un equipazo :bah:
Vale, mitad de su corazón es gunner :jeje::alabanza:

jjaj un equipazo..............Bueno cielo, viendo lo que vi...........antes de dormirme, que todo hay que decirlo.........yo mas bien diria lo contrario...........

David
29/03/2012, 19:46
Un equipo con Sami de jugón no puede ser el 19! :bah:

Tienes razon como minimo debe estar a -99999999999999.....etc etc etc

Wilshere
29/03/2012, 19:48
jjaj un equipazo..............Bueno cielo, viendo lo que vi...........antes de dormirme, que todo hay que decirlo.........yo mas bien diria lo contrario...........
Un equipo que no tira en todo el partido es un equipazo :bah:

Tienes razon como minimo debe estar a -99999999999999.....etc etc etc

Como no te gusta Sami!:posno::bye:

Ana
29/03/2012, 19:50
Un equipo que no tira en todo el partido es un equipazo :bah:




Que no tira? el que la toalla?

Anda .............si os ha tocado el mas flojo ..........me quieres vender paté por foie gras..........y no.......

pierno
29/03/2012, 19:51
Un equipo que no tira en todo el partido es un equipazo :bah:


Como no te gusta Sami!:posno::bye:

veo que ahora eres del Milan no?

ahi con Kevin Prince y su camiseta y todo.....jajajaja

eres un crack!

Wilshere
29/03/2012, 19:52
Que no tira? el que la toalla?

Anda .............si os ha tocado el mas flojo ..........me quieres vender paté por foie gras..........y no.......
La verdad es que tuvimos suerte, faltó cambiar el Bayer por el Benfica jeje

Wilshere
29/03/2012, 19:53
veo que ahora eres del Milan no?

ahi con Kevin Prince y su camiseta y todo.....jajajaja

eres un crack!
Soy muy de KPB desde que estaba en el Portsmouth! jeje
:alabanza:

pierno
29/03/2012, 19:55
Soy muy de KPB desde que estaba en el Portsmouth! jeje
:alabanza:

si si....o del Totenham donde ni jugaba......


ya ya ya...

Wilshere
29/03/2012, 19:57
si si....o del Totenham donde ni jugaba......


ya ya ya...
En los Spurs no jugaba por su cabeza, luego fue cedido al Dortmund y luego al Portsmouth donde la rompió! :alabanza:

No puedo ser del mejor equipo italiano? :bah:

pierno
29/03/2012, 20:05
En los Spurs no jugaba por su cabeza, luego fue cedido al Dortmund y luego al Portsmouth donde la rompió! :alabanza:

No puedo ser del mejor equipo italiano? :bah:

seguro que hace 2 años y medio llevabas la de Sneijder puesta....me juego una mano!

Wilshere
29/03/2012, 20:08
seguro que hace 2 años y medio llevabas la de Sneijder puesta....me juego una mano!Ese Inter molaba! :bah:

Zizou
29/03/2012, 20:13
Pues ojala os gane el Bayern y con tongazo incluido ¡¡

Pues no lo pongas muy lejos......

Lo que es seguro es que va a ser una eliminatoria muy disputada (si al final llegan los dos, que parece que si).

Sneijder
29/03/2012, 20:15
Pues ojala os gane el Bayern y con tongazo incluido ¡¡

Otro más?

David
29/03/2012, 20:17
Pues no lo pongas muy lejos......

Lo que es seguro es que va a ser una eliminatoria muy disputada (si al final llegan los dos, que parece que si).

Sin duda , yo tengo muchas ganas de ver un MAdrid Vs Bayern .


Otro más?

Uyyy si pobrecitos :juas:

Zizou
29/03/2012, 20:24
En Alemania el Bayern ya esta en su final en Munich, con eso digo todo...


Si, hoy en la uni todos hablaban de ello, que el Bayern llegara a la final si o si. De hecho tambien las paginas webs estan mas que optimistas...


El Bayern es buen equipo (sobre todo en ataque, en defensa no tanto) y nos pueden eliminar perfectamente, entiendo la confianza que tienen en su equipo, pero, decir que ya están en la final cuando tienen que enfrentarse a un equipo como el Madrid me parece cuanto menos........... un poco presuntuoso.

Ana
29/03/2012, 20:30
seguro que hace 2 años y medio llevabas la de Sneijder puesta....me juego una mano!

Ahi que ver.......como te gusta picar.............a mi esta tarde me has rematao eh? que lo sepas!!!!:tomatroski:

pierno
29/03/2012, 20:34
Ahi que ver.......como te gusta picar.............a mi esta tarde me has rematao eh? que lo sepas!!!!:tomatroski:

:pillo:

Odiseo
30/03/2012, 02:29
Yo tampoco quería al RM a un partido, hubiera preferido ahora en cuartos, y justamente como estan de forma unos y otros

Yo igual. Quería ver si el club blanco ya es capaz de ganarles.

Edgar10
30/03/2012, 07:28
confio en que el bayern gane o si pierde que por lo menos le de guerra al madrid