PDA

Ver versión completa : Joselu, Morata y Jesé forman el tridente más goleador de la Segunda B.



Charismatic Enigma
28/03/2012, 20:19
Una de las claves de la notable campaña que está firmando el Real Madrid Castilla reside en la excepcional aportación goleadora de sus atacantes. Joselu (15), Morata (12) y Jesé (8) forman el mejor trío ofensivo de Segunda B al sumar 35 de los 61 tantos marcados por el filial blanco en las 31 jornadas disputadas. Les siguen la delantera del Atlético Baleares, con 32 tantos, y de la Ponferradina, con 31.


[Only registered and activated users can see links] madrid, castilla_17_ampliada.jpg

Mientras Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema son el tridente más demoledor de Primera, los castillistas Joselu, Morata y Jesé forman la mejor delantera de toda la Segunda División B. Los tres canteranos han contribuido con 35 goles para que el filial madridista sea líder destacado de su grupo y máximo realizador de la categoría. Tras ellos se sitúa el trío atacante del Atlético Baleares, que encabeza la tabla del Grupo III, con la aportación goleadora de dos ex jugadores de Primera, Perera y Antoñito, que junto a Coureur suman 32 dianas.


[Only registered and activated users can see links]

Joselu es el máximo realizador del Castilla con 15 goles. El gallego ya ha superado su registro anotador de la temporada pasada tras firmar el tanto de la victoria ante el Toledo. Morata es el segundo. Suma 12 dianas después de haber visto puerta en cinco de sus últimas siete participaciones con el Castilla. Jesé, con ocho, cierra una terna de canteranos cuya actuación no ha pasado inadvertida para Mourinho, que ya ha contado con ellos en varias convocatorias con el primer equipo.


[Only registered and activated users can see links]

pierno
29/03/2012, 10:59
Venga, voy a poner un post, que como siempre un hilo sobre el filial del Madrid se queda a 0 si no..... :facepalm:

es increible lo poco que interesa el Madrid sus filiales....

dicho esto....gran futuro para los tres en cualquier equipo de primera menos el Madrid.

Ekdal
29/03/2012, 11:28
Venga, voy a poner un post, que como siempre un hilo sobre el filial del Madrid se queda a 0 si no..... :facepalm:

es increible lo poco que interesa el Madrid sus filiales....

dicho esto....gran futuro para los tres en cualquier equipo de primera menos el Madrid.

Morata parece que lo quiere fichar el Depor, que ya casi está en primera. Jesé si creo que puede tener sitio en la primera plantilla aunque no como titular.

Charismatic Enigma
29/03/2012, 16:06
Venga, voy a poner un post, que como siempre un hilo sobre el filial del Madrid se queda a 0 si no..... :facepalm:

es increible lo poco que interesa el Madrid sus filiales....

Que gran verdad has dicho. Tenemos un montón de jugadores muy buenos en la cantera y nadie se molesta en interesarse por ellos... luego habrá quien se queje porque el Barca saca canteranos y el Madrid ficha a craks de fuera...

Estos 3 jugadores pueden jugar perfectamente en primera división aunque para mi el que más me gusta es Joselu, me gustaría poder verlo en el primer equipo más veces ya que cuando ha jugado lo hice con goles.

pierno
29/03/2012, 16:25
Que gran verdad has dicho. Tenemos un montón de jugadores muy buenos en la cantera y nadie se molesta en interesarse por ellos... luego habrá quien se queje porque el Barca saca canteranos y el Madrid ficha a craks de fuera...

Estos 3 jugadores pueden jugar perfectamente en primera división aunque para mi el que más me gusta es Joselu, me gustaría poder verlo en el primer equipo más veces ya que cuando ha jugado lo hice con goles.


fijate que a mi me parece que tiene mas condiciones Joselu que Morata como delantero para un equipo de nivel.....Morata, no se por qué, le veo quizas un poco duro de cintura para ser un gran delantero.

Ekdal
29/03/2012, 16:31
Morata yo creo que puede ser un futuro Aduriz o Soldado, un jugador importante en un equipo de zona media-alta.

Charismatic Enigma
29/03/2012, 16:48
fijate que a mi me parece que tiene mas condiciones Joselu que Morata como delantero para un equipo de nivel.....Morata, no se por qué, le veo quizas un poco duro de cintura para ser un gran delantero.

Morata es buen delantero pero yo creo que esta un poco sobrevalorado... a el le dieron más "publicidad" que a Joselu y por eso se habla de él pero si los ves en varios partidos jugar te das cuenta de que el killer es Joselu.


Morata yo creo que puede ser un futuro Aduriz o Soldado, un jugador importante en un equipo de zona media-alta.

Puede ser, pero para ello debería o ascender el Castilla o ir cedido a algún equipo ya.

F9T
29/03/2012, 16:50
La politica del madrid es el derroche. y mas con Florentino.

Si estuviera otro presidente igual tendrian sitio.

Sarabia era de los mejores del castilla ahora ni juega en getafe, y con Morata(q por cierto es de nuestra cantera, no de la del madrid) Jese y Joselu pasara lo mismo. acabaran en algun equipo medio alto de segunda o en un racing, mallorca, getafe, etc

Charismatic Enigma
29/03/2012, 18:51
La politica del madrid es el derroche. y mas con Florentino.

Si estuviera otro presidente igual tendrian sitio.

No es derrochar, simplemente se apuesta por craks del extranjero en vez de apostar por la cantera. Normalmente suelen salir bien esas inversiones aunque a mi me gustaría ver más canteranos arriba.

Pep_Guardiola
29/03/2012, 18:58
Joder, vaya tres cracks.