PDA

Ver versión completa : Izco: Me da asco que Madrid o Barça se quejen de los árbitros"



ACastilla
28/03/2012, 18:27
Izco no se muerde la lengua en Radio MARCA

"Me da asco que Madrid y Barça se quejen de los árbitros"

Entre ganar al Barça o al Athletic, no duda en preferir vencer a los bilbaínos[Only registered and activated users can see links]


Radio MARCA se ha desplazado este miércoles a Pamplona para pulsar el ambiente que se respira en la capital navarra con motivo de la próxima visita del Real Madrid al Reyno para enfrentarse al Osasuna. Patxi Izco, presidente del club rojillo, ha sido uno de los protagonistas en los micrófonos de la radio del deporte y, como es costumbre en el máximo mandatario de la entidad pamplonesa, no se ha mordido la lengua para expresar el "asco" que le provocan las quejas de Madrid y Barça.
"Me da asco que el Real Madrid y el Barcelona se quejen de los árbitros", afirmó tajante Izco en alusión a la batalla que los dos grandes están representando en los medios respecto a este tema en los últimos tiempos.
Prosiguiendo con el equipo de Mourinho, el presidente del Osasuna ha destacado que "el sábado seguro que la temperatura será elevada", refiriéndose al ambiente hostil con el que seguro se encontrará el líder en el Reyno de Navarra la próxima jornada.
Finalmente, cuestionado sobre la preferencia entre una victoria del Osasuna frente al Barça o el Athletic, Izco admitió que, tanto para él como para la afición, ganar a los bilbaínos supone un acontecimiento "especial" debido a la rivalidad reinante entre ambos conjuntos.

ACastilla
28/03/2012, 18:27
Perdón por la broma tonta, pero más que izco, parece que está bizco. XD

pierno
28/03/2012, 20:03
si es verdad....supongo que con el gol que metió Lekic tras pase en fuera de juego de Raul Garcia contra el Barcelona.....debió pensar lo mismo....


que se preocupen de sus quejas o no quejas mejor....que lo que hace gracia es que encima diga si podemos quejarnos.

Thonys II
28/03/2012, 20:08
Pues estoy de acuerdo con el, me parece vergonzoso que los dos grandes hablen o critiquen a los árbitros, son los que menos deberian quejarse. Pero el que no llora no mama y parece que el quiere mamar este sabado ;)

tesquiero
28/03/2012, 20:08
tranquilo Izco, este finde semana te quejarás tú del árbitro

pierno
28/03/2012, 20:11
tranquilo Izco, este finde semana te quejarás tú del árbitro

si si...parece que ha hablado antes de tiempo si....

ACastilla
28/03/2012, 20:21
tranquilo Izco, este finde semana te quejarás tú del árbitrojaja. Touché! jaja

toni tajaroi
28/03/2012, 21:03
Toda la razón para Izco, es asqueroso que Barsa y Madrid se quejen de los arbitros.

Rai
28/03/2012, 23:34
Totalmente de acuerdo con Patxi !

Xavi Sambora
29/03/2012, 00:08
Gilipolleces.

pierno
29/03/2012, 12:47
es curioso como nos meten a todos en el mismo caso....Mourinho igual que Guardiola, los jugadores iguales , los aficionados igual, todos nos quejamos sin razon......


es curioso.....supongoq ue es mas facil que criticar a uno solo, que con las pruebas , seria lo logico....



aiss....