PDA

Ver versión completa : Txiki: "Ya es momento de decidir cosas"



ACastilla
25/11/2008, 14:03
EL SECRETARIO TÉCNICO DEL BARÇA, CONTUNDENTE


Txiki: "Ya es el momento de decidir cosas"

Antes de viajar con el resto de la expedición azulgrana a Lisboa, Txiki Begiristain repasó la actualidad del Barça


[Only registered and activated users can see links] Txiki Begiristain habló sobre la actualidad del Barça

Redacción
El secretario técnico del Barça no quiere que haya relajación antes de afrontar el partido de Champions contra el Sporting de Lisboa. "Éste es el partido más importante de la temporada hasta el momento. Estamos aún en noviembre, pero ha llegado ya el momento de decidir cosas y ahora nos toca asegurarnos la primera plaza de grupo. No quiero tener que esperar a la última jornada", aseguró.

Txiki quitó hierro sobre el tropiezo casero en Liga ante el Getafe. "Lo del Getafe no tiene porque afectarnos ya que la actitud y el juego del equipo fueron buenos", afirmó.

Dependencia de Messi o no

Sobre la tan comentada "Messidependencia", Txiki zanjó el tema diciendo que Messi "es el mejor jugador del mundo y evidentemente influye y es mejor que juegue". El secretario técnico azulgrana espera que el argentino "pueda jugar el 89 o 90% de los partidos", pero dejó claro que "el equipo puede ganar sin él y aunque él juegue también se ha demostrado que se pierde".

ACastilla
25/11/2008, 14:04
Lo que usted tiene que decidir es traer a Arshavin ya :cabreo:

Pablos
25/11/2008, 14:33
Bah:bah:, me apostaria casi cualquier cosa a que el incompetente este al final no trae a Arshavin...:quemal:

Dan
25/11/2008, 14:34
Seguro que hará cualquier cosa, menos lo que realmente se necesita de verdad, UN EXTREMOOOOO.

ACastilla
25/11/2008, 15:36
Jaja, pero él se refería al pase a octavos.

Shadkko
25/11/2008, 15:51
Correcto. En ningun momento habla de "fichar". Me temo que os habeis comido un

:owned: