PDA

Ver versión completa : Oh my God! (remakes absurdos)



7 Sins
25/11/2008, 11:40
Pues me gustaría hacer un post de remakes absurdos que asoman la cabeza o pretenden asomarla porque ni los guionistas ni los directores tienen ideas decentes. Y también para plasmar que la estupidez humana no tiene límites.

Comenzamos con el nuevo "rumor" que me ha llegado a los oidos:


LOS HERMANOS WAYANS HARÁN UN REMAKE DE LA FAMILIA MONSTER

Herman, Lily, Eddie, Marilyn Monster y, por supuesto, el Abuelo, que tenía aspecto de ser primo hermano del Conde Drácula. Esta peculiar familia de monstruos fue todo un pelotazo televisivo en los años 60, tanto durante su emisión en Estados Unidos, de 1964 a 1966, como en su exportación al resto de televisiones del mundo. Y luego nos llegó una nueva versión que que quizá pillásteis alguna en vuestra infancia. Y ahora, más de cuarenta años después de su estreno, los hermanos Wayans, esos "genios del humor" responsables de las dos primeras partes de “Scary Movie” (no del resto de la saga)y de "El sexto hombre" (pelicula desternillante donde las haya) , serán los encargados de llevar la familia de monstruos a la pantalla grande.


Bien es cierto que no es la primera vez que la serie salta al cine, ya que tras finalizar las dos temporadas de las que se componía, ese mismo año de 1966 se estrenaba la película “¡Munster, go home!”, protagonizada por los propios actores, pero de eso ya ha llovido bastante. Habrá qué ver que es lo que lían los Wayans, miedo me dan. Mirad el vídeo para recordar lo pegadiza que era la musiquilla de la serie. ¿Llegarán a hacer una cabecera tan chula como ésta?



[Only registered and activated users can see links]


Según la cadena MTV, los hermanos Keenen Ivory Wayans y Shawn Wayans ultiman la tercera versión del guión de la esperada película, donde mantendrán a los mismos personajes pero adaptados a la realidad actual. Ambos hermanos se declaran auténticos fans de la mítica serie con la que crecieron y afirman que pueden llegar a hacer una película muy divertida. Tras el estreno de su última película, “Dance Flick”, al parecer una parodia de películas musicales (puedes ver su peculiar trailer aquí ([Only registered and activated users can see links])), empezarán el rodaje de la nueva “familia Monster”. Ay, madre, que no me la destrocen...

Sergio
25/11/2008, 12:48
Madre mia, todo al carajo....aunque las peliculas "reales" son bastante mediocres para mi, no me gustan nada...prefiero los dibujitos animados.

7 Sins
22/12/2008, 10:48
Holywood sigue dale que dale al remake. Ahora tocan los simios. Lo nuevo se llamará “Caesar”, lo hará la 20th Century Fox y será una precuela de "El Planeta de los Simios". No es un remake pero casi.


[Only registered and activated users can see links]

Vuelven los primates. Y sin menospreciarle, menos mal que no los trae de vuelta Tim Burton. Porque madre mía qué estropicio hizo el director de la próxima "Alicia en el país de las maravillas" con aquel remake. El que se tira al vacío esta vez es el director de “The Lookout”, Scott Frank, que para 2009 quiere ver estrenada en la gran pantalla una nueva versión del clásico de ciencia-ficción iniciado en 1968.

Se llamará “Caesar”, que sustituye a otro que circulaba por ahí llamado “Genesis: Apes”, bastante más simplón y obvio, y probablemente provisional. La acción se situaría en el presente, o sea, en 2009 y versaría más sobre los temas sociales que tienen que ver con simios y humanos, como ya trataba la cuarta película, “La rebelión de los simios” (esto lo hemos leído porque tenía cosas más interesantes que hacer que ver la cuarta parte de la saga). Al tratarse de una precuela, “Caesar” nos contará los orígenes de esa era de los simios y de cómo se convirtieron en la raza dominante del planeta.

De hecho los rumores apuntan a que será un simio llamado Caesar, con una inteligencia más desarrollada de lo normal, el que promueva una revolución que dará lugar posteriormente a la caída de la raza humana. Vamos, el Apocalipsis para el hombre. Lo que da penilla es que el pobre Charlton Heston no pueda tener un cameo en la precuela, pero tampoco hubiera tenido demasiado sentido, ¿verdad? Aún no disponemos de ninguna foto, ni trailer que mostraros de la precuela, así que os dejamos con esta escenita de los simpsons, será algo así el nuevo remake?!:jeje:


[Only registered and activated users can see links]