PDA

Ver versión completa : Alexis o Pedro contra el Milán?



ACastilla
27/03/2012, 17:33
Ayer decían en Sport, que Guardiola tiene una duda en su once, y es: Alexis o Pedro.

Vamos a dar por sentado que es cierto. A cuál de los dos eliges para el partido, a Alexis o a Pedro? Y porqué.

Tomasete
27/03/2012, 17:35
Si Alexis está bien Alexis siempre, y si no.... Tello

Sin Cara
27/03/2012, 17:35
Los dos juntos en las bandas, Xaviniesta en la media, Cesc chupando banquillo.

pierno
27/03/2012, 17:37
dando por sentado esa duda....con lo que dariamos por sentado que en medio campo estariam Cesc y Xavi, y en el "extremo izquierda" Iniesta....osea, es dar por sentado ya muchas cosas....pero bueno....

para mi sin duda....Alexis.

Si no....para qué lo hemos fichado??

Minorisa
27/03/2012, 17:59
yo creo q pondrá a ALexis,
además, tiene el plus, de q Alexis jugaba el año pasado en Italia, con lo q pienso q tiene ventaja.

y yo pondría a Pedro y Alexis, aunque, creo q pondrá a Cesc, en lugar de Pedro.

Edjimen
27/03/2012, 18:00
Alexis sin duda

De_libro
27/03/2012, 18:01
Me gustaría que ambos jugaran y Tello saliera como revolusivo, pero en cualquier caso quiero a 3 delanteros arriba, como tiene que ser.

Gironí
27/03/2012, 18:12
Visto lo visto hasta ahora... Tello

Pedro no está nada fino de cara a portería, Alexis está empezando a Kluivertear... y Tello parece estar al 100%

ACastilla
27/03/2012, 18:13
Pues yo me quedo con Pedro. Pese a que está pésimo de cara a gol, trabaja mejor y lee el fútbol del equipo mucho mejor que Alexis. Pedro por otra parte, juega mejor por la derecha, igual que Alexis, pero vamos, que me quedo con Pedro para Milán.

De_libro
27/03/2012, 18:22
Pues yo me quedo con Pedro. Pese a que está pésimo de cara a gol, trabaja mejor y lee el fútbol del equipo mucho mejor que Alexis. Pedro por otra parte, juega mejor por la derecha, igual que Alexis, pero vamos, que me quedo con Pedro para Milán.

[Only registered and activated users can see links]

La teoría de los Mayas gana fuerza...

ACastilla
27/03/2012, 18:25
[Only registered and activated users can see links]

La teoría de los Mayas gana fuerza...Jaja, tampoco saques las cosas de madre. Pedro me sigue pareciendo un delantero normalito para el Barça. Pero si tengo que elegir entre Alexis y Pedro, a día de hoy prefiero a Pedro, lo cuál dice muy poco de Alexis en su favor.

ACastilla
27/03/2012, 18:26
Visto lo visto hasta ahora... Tello

Pedro no está nada fino de cara a portería, Alexis está empezando a Kluivertear... y Tello parece estar al 100%

Sí, yo también, pero esa no es la pregunta, verdad? XD

Saludos!

Sergio
27/03/2012, 19:00
Yo sin duda con Alexis. Pedro está mal no, lo siguiente, entre 2ªB y 3ª está su nivel actual, no sé si es que por las noches folla a más no poder y acaba reventado, o qué...

Edu
27/03/2012, 19:07
Vamos a dar por sentado que es cierto. A cuál de los dos eliges para el partido, a Alexis o a Pedro? Y porqué.

Yo lo tengo claro, pondría a Alexis y Pedro por las bandas, con Iniesta en la media y Cesc a la banca.

Vacilinha
27/03/2012, 19:13
Cesc al banquillo y los dos al campo, hombre ya.

pierno
27/03/2012, 19:27
Lo de Anto....se veia venir..... si Alexis le parece mediocre, a poco que le parezca Pedro, ya es mucho mejor que mediocre....


Dicho esto...y como veo que el hilo va por otros derroteros ya:

-------------Valdes-----------
Alves----Pique----Masche----Puyol
-------------Busi---------------
----Xavi----------------Iniesta--
---Alexis-----Messi------Pedro--


ahi hay calidad, ahi hay control de balon, ahi hay movilidad arriba, ahi hay presencia defensiva, ahi hay jugadores que se rompen el pecho defendiendo como Pedro y Alexis .

Osea...la mejor alienación posible en los tiempos que corren....y para la segunda parte.....si la cosa da para ello, metemos a Tello por Pedro.

Edu
27/03/2012, 19:40
Lo de Anto....se veia venir..... si Alexis le parece mediocre, a poco que le parezca Pedro, ya es mucho mejor que mediocre....


Dicho esto...y como veo que el hilo va por otros derroteros ya:

-------------Valdes-----------
Alves----Pique----Masche----Puyol
-------------Busi---------------
----Xavi----------------Iniesta--
---Alexis-----Messi------Pedro--

Ese es el once que he puesto para el deluxe (aunque con dos matices, Iniesta o Cesc, y Pedro o Iniesta), ya que en teoría esta sería las 2 opciones más lógicas.

Aunque ojo, recuerda queaquí ganamos en noviembre con 3-4-3 y con un gran partido de Cesc. Si mañana a las 19:45 nos cantan una alineación con 3-4-3 la verdad es que no me sorprendería nada (también por la gran cantidad de bajas del Milan en defensa, si al Barça le sale un gran partido los puede destrozar).

pierno
27/03/2012, 19:43
Ese es el once que he puesto para el deluxe (aunque con dos matices, Iniesta o Cesc, y Pedro o Iniesta), ya que en teoría esta sería las 2 opciones más lógicas.

Aunque ojo, recuerda queaquí ganamos en noviembre con 3-4-3 y con un gran partido de Cesc. Si mañana a las 19:45 nos cantan una alineación con 3-4-3 la verdad es que no me sorprendería nada (también por la gran cantidad de bajas del Milan en defensa, si al Barça le sale un gran partido los puede destrozar).

era diferente...aquello era en grupos, esto es una eliminatoria....

dudo que PEp se la juegue con el 3-4-3, no tiene necesidad, si le sale bien...aun queda el partido de vuelta, pero si le sale mal.....igual tirra por tierra ambos partidos.

y si...(aunque con dos matices, Iniesta o Cesc, y Pedro o Iniesta)...estos matices conociendo a PEp, es logico tenerlo en cuenta....de hecho, asi sera probablemente

ACastilla
27/03/2012, 19:43
Yo lo tengo claro, pondría a Alexis y Pedro por las bandas, con Iniesta en la media y Cesc a la banca.Otro que no responde a la pregunta...

pierno
27/03/2012, 19:45
Otro que no responde a la pregunta...

en estas cosas quedan bien las encuestas.... :palomitas:

ACastilla
27/03/2012, 19:48
en estas cosas quedan bien las encuestas.... :palomitas:Sí, pero tendría que poner la opción Siro López, jaja.

Qué parte del "Vamos a dar como cierto que Pep duda entre Alexis y Pedro para el partido de mañana", no se ha entendido? jeje

Saludos!

Edu
27/03/2012, 19:50
Otro que no responde a la pregunta...

Es que para que voy a elegir, si se que los dos están en condiciones de jugar, y quiero que jueguen ambos. Y no solo mañana, ojalá Pedro siga mejorando y jueguen ambos todo lo que queda de temporada de forma regular.

Alexis es un titular fijo en el ataque del Barça. Pedro aún ha de mostrar más cosas, así que si me preguntas si prefiero Alexis o Pedro (sin tener nada que ver con el partido de mañana, simplemente como jugadores), pues lógicamente prefiero Alexis.

ACastilla
27/03/2012, 19:50
yo creo q pondrá a ALexis,
además, tiene el plus, de q Alexis jugaba el año pasado en Italia, con lo q pienso q tiene ventaja.

Esto no lo entiendo muy bien. Es decir, Alexis tiene un plus para este partido por haber jugado con el Udinese en la Liga italiana?

Y entonces cuántos plus tiene Pedro por haber jugado estos años en el Barça y ya estar acoplado al estilo de juego nuestro?

Saludos!

ACastilla
27/03/2012, 19:52
Es que para que voy a elegir, si se que los dos están en condiciones de jugar, y quiero que jueguen ambos. Y no solo mañana, ojalá Pedro siga mejorando y jueguen ambos todo lo que queda de temporada de forma regular.

Alexis es un titular fijo en el ataque del Barça. Pedro aún ha de mostrar más cosas, así que si me preguntas si prefiero Alexis o Pedro (sin tener nada que ver con el partido de mañana, simplemente como jugadores), pues lógicamente prefiero Alexis.

Edu...

Qué parte del "Vamos a dar como cierto que Pep duda entre Alexis y Pedro para el partido de mañana", no se ha entendido? jeje



jeje, no hay manera. Saludos!

Xavi Sambora
27/03/2012, 19:54
Los dos juntos en las bandas, Xaviniesta en la media, Cesc chupando banquillo.

Esta es la buena.

Edu
27/03/2012, 19:54
Edu...


jeje, no hay manera. Saludos!


Pero ya te he contestado que Alexis :P y no solo por el partido de mañana, en general.

pierno
27/03/2012, 20:11
Sí, pero tendría que poner la opción Siro López, jaja.

Qué parte del "Vamos a dar como cierto que Pep duda entre Alexis y Pedro para el partido de mañana", no se ha entendido? jeje

Saludos!

para mi que te da miedo ponerla...... :palomitas:

Minorisa
27/03/2012, 20:31
Esto no lo entiendo muy bien. Es decir, Alexis tiene un plus para este partido por haber jugado con el Udinese en la Liga italiana?

Y entonces cuántos plus tiene Pedro por haber jugado estos años en el Barça y ya estar acoplado al estilo de juego nuestro?

Saludos!

pos para mi si,
la liga italiana es bastante singular, famosos por su catenaccio, y la scuadra milanesa es fuerte en defensa, y tiene sus virtudes y defectos,
es mi opinión pensar, que alexis acostumbrado a la singularidad italiana, le puede ser más fácil atacar la defensa italiana q a Pedro,

además, para mi, Alexis, es más fiable como unico delantero, que Pedro, al cual siempre le he visto más como jugador de banda q como unico delantero, y Alexis, para mi , hace mejor esta función,

Pedro está más adaptado a jugar en el Barça, si, pero yo pondría a Alexis, por lo q te he dicho antes, y porque considero q es mejor delantero q Pedro,

Gironí
27/03/2012, 20:32
Buenoo.. si te pones así... :jeje:

pues antes me gustaría ver a Alexis, pero cambiado en el '60 si no consigue nada, no en el '80

ACastilla
27/03/2012, 21:10
pos para mi si,
la liga italiana es bastante singular, famosos por su catenaccio, y la scuadra milanesa es fuerte en defensa, y tiene sus virtudes y defectos,
es mi opinión pensar, que alexis acostumbrado a la singularidad italiana, le puede ser más fácil atacar la defensa italiana q a Pedro,

además, para mi, Alexis, es más fiable como unico delantero, que Pedro, al cual siempre le he visto más como jugador de banda q como unico delantero, y Alexis, para mi , hace mejor esta función,

Pedro está más adaptado a jugar en el Barça, si, pero yo pondría a Alexis, por lo q te he dicho antes, y porque considero q es mejor delantero q Pedro,

Pero el Milán no es equipo de catenaccios, el otro día fue a defender al campo del Arsenal y casi se le cuelan hasta ovejas en su portería. Y en la Liga española el Barça se enfrenta muchas veces a catenaccios. El Milán, mañana, va a salir a ganar. No es el típico equipo italiano del Calcio antiguo y de colgar a todos bajo el larguero.

Ah, y otra cosa, Alexis jugaba en el Udinese, o sea que no te creas tú que al Udinese le hacían muchos catenaccios.

SAludos!

trescuatrotres
27/03/2012, 21:12
Todo hace pensar que será Alexis quien forme parte del once inicial ya que Pedro no termina de alcanzar un estado de forma óptimo y el chileno cuajó una gran actuación contra el Mallorca.

ACastilla
27/03/2012, 21:12
para mi que te da miedo ponerla...... :palomitas:Miedo de qué? lo que estoy es vago. XD Saludos!

Seedorf
27/03/2012, 21:44
El jugador que vaya se va a encontrar a Antonini que su mayor virtud es la velocidad, así que yo pondría a Alexis que tiene más cosas que Pedro.

David
27/03/2012, 21:47
Alexis sin duda , mas peleon y fisicamente apesar de ser chiquitin aguanta mas el cuerpo a cuerpo . Pedro a poco que lo fuerzan se va al suelo

Kuzmich
27/03/2012, 21:51
Mañana Alexis por la Izquierda para ayudar mas en esa banda que es donde andamos flojos. Y de cara al ataque da igual el que Pedro..

Grau
27/03/2012, 22:05
-------------Valdes-----------
Alves----Pique----Masche----Puyol
-------------Busi---------------
----Xavi----------------Iniesta--
---Alexis-----Messi------Pedro--


Min. 60


-------------Valdes-----------
Alves----Pique----Masche----Puyol
-------------Busi---------------
----Xavi----------------Iniesta--
---Alexis-----Messi------Tello--

Albatros
27/03/2012, 22:40
Cesc. Hablais de quien al banquillo, no?

Albatros
27/03/2012, 22:42
Que ha hecho Cesc en los dos ultimos meses para merecer ser titular?

Yo alucino. Caso Ibra descaradisimo.

pierno
28/03/2012, 00:49
Vaya encuesta...si pones " los dos" debias poner tb quien va al banco...

Dicho esto...me remito a tu primera pregunta, entre los dos, cual??

Akexis

Edu
28/03/2012, 01:07
Que ha hecho Cesc en los dos ultimos meses para merecer ser titular?

Yo alucino. Caso Ibra descaradisimo.

Caso Ibra/Kluivert/Amunike/J.Cruyff/Keirrison/Bogarde/Ezquerro/Overmars/Romerito/Alfonso multiplicado por 100!!!!!!!! [Only registered and activated users can see links]

pierno
28/03/2012, 01:10
Parece que hoy dia...solo pep cambiaria su esquema y once tipo para dar cabida a cesc.... :facepalm:

Edu
28/03/2012, 01:13
Parece que hoy dia...solo pep cambiaria su esquema y once tipo para dar cabida a cesc.... :facepalm:

Eso es muestra de la chorrada que os traeis con eso de "Pro-Cesc" que lo quieren al 11 porque si, de esos no hay, son invención vuestra... Si acaso será pro-barça (como ese once tipo con cesc en la media y Iniesta de extremo porque era lo mejor que teníamos). Pero en cambio lo de los Cesc-obsessions si que es algo que está a la orden del día.

pierno
28/03/2012, 01:17
Eso es muestra de la chorrada que os traeis con eso de "Pro-Cesc" que lo quieren al 11 porque si, de esos no hay, son invención vuestra... Si acaso será pro-barça (como ese once tipo con cesc en la media y Iniesta de extremo porque era lo mejor que teníamos). Pero en cambio lo de los Cesc-obsessions si que es algo que está a la orden del día.

Pues yo creo que lo que se demuestra...es...que si algo tiene logica y es menos hipocrita...es lo segundo.

Al final,cae por su propio peso...todos pensamos muy parecido, menos pep claro, solo que unos no tenemos problema en decirlo y otros....digamos que prefieren ser mejores cules...

Edu
28/03/2012, 01:23
Pues yo creo que lo que se demuestra...es...que si algo tiene logica y es menos hipocrita...es lo segundo.

Al final,cae por su propio peso...todos pensamos muy parecido, menos pep claro, solo que unos no tenemos problema en decirlo y otros....digamos que prefieren ser mejores cules...

Ein? para nada, ¿como vamos a pensar parecido? Para mi Cesc está cuajando una buena temporada, nos ha dado justo lo que más nos estaba faltando las pasadas temporadas y este año por culpa de las lesiones de delanteros y es un jugador decisivo. Ha jugado más de lo esperado por las lesiones en los puntas, pero Cesc para mi desde un inicio es un jugador distinto a lo que tenemos, un plan B, un suplente de lujo para un equipo de lujo... Y me parece que no pensamos ni por cerca igual.

Además.......... ¿Quieres que te recuerde tu principal argumento por lo que no querías que Cesc fichara por el Barça?

pierno
28/03/2012, 01:36
Ein? para nada, ¿como vamos a pensar parecido? Para mi Cesc está cuajando una buena temporada, nos ha dado justo lo que más nos estaba faltando las pasadas temporadas y este año por culpa de las lesiones de delanteros y es un jugador decisivo. Ha jugado más de lo esperado por las lesiones en los puntas, pero Cesc para mi desde un inicio es un jugador distinto a lo que tenemos, un plan B, un suplente de lujo para un equipo de lujo... Y me parece que no pensamos ni por cerca igual.

Además.......... ¿Quieres que te recuerde tu principal argumento por lo que no querías que Cesc fichara por el Barça?
Estoy con el mov...y me cuesta leer y escribir...

Pero por partes...

Cesc nos ha dado lo que necesitabamos, llegada desde atras?
Pues xavi lleva ya tantos goles como el

Ha jugado mas por las lesiones?
Pues lo mismo,se esra demostrando que cesc,era titularisimo para pep, con o sin bajas...

Plan b que nos hacia falta?
Pues tampoco, modifica posiciones de compañeros y empeora el juego del equipo, eso si...gana el.


Al final...de esto tiran del carro los de siempre, xavi, estelar incluso goleando, iniesta fantastico incluso desplazado, y messi...sin palabras...

Ah! Y para el año que viene,seguira faltando el delantero que ya faltaba este año....oh! Pero no teniamos lo que nos faltaba con cesc???

Y por supuesto...le preguntas a la gente, y dicen:

Por favor ,volvamos a lo de siempre, y cesc...a la banca.

Edu
28/03/2012, 01:48
Estoy con el mov...y me cuesta leer y escribir...

Pero por partes...

Cesc nos ha dado lo que necesitabamos, llegada desde atras?
Pues xavi lleva ya tantos goles como el

Si, reconocido por el propio Xavi que es influenciado Cesc, y porque este año le piden a los medios que lleguen mucho mas que pasadas temporadas..


Ha jugado mas por las lesiones?
Pues lo mismo,se esra demostrando que cesc,era titularisimo para pep, con o sin bajas...

Pues yo no es lo que he visto. Ahora que están Alexis y Pedro medio bien, de 2 partidos uno al banquillo (y el otro titular porque rotó Xavi, que para eso también lo fichamos).


Plan b que nos hacia falta?
Pues tampoco, modifica posiciones de compañeros y empeora el juego del equipo, eso si...gana el.

3-4-3 es un plan B, lo que empeora es algo subjetivo tuyo. Los mejores festivales del Barça de esta temporada han llegado con 3-4-3 y con Cesc y Messi por el centro.



Al final...de esto tiran del carro los de siempre, xavi, estelar incluso goleando, iniesta fantastico incluso desplazado, y messi...sin palabras...

¿Xavi estelar? Hombre parece que en su caso si que te ciegan las cifras goleadoras, porque estamos ante la peor temporada de xavi desde que Pep es entrenador del Barça, pero bueno nada... De Iniesta sin duda que tienes razón, cuando no está lesionado solo Messi le supera



Ah! Y para el año que viene,seguira faltando el delantero que ya faltaba este año....oh! Pero no teniamos lo que nos faltaba con cesc???

Supongo que es una pregunta retórica. Ya que el 90% de aficionados culés antes de empezar la temporada querían un delantero más. Se hablaba de Kanouté de un "Larsson" de mil cosas, pero bueno, parece que olvidas con facilidad.


PD: El gran inconveniente que le ponías al fichaje de Cesc, eran las lesiones (oh wait, cuanta razón tenías) Tu pedías a Nasri en vez de Cesc a gritos.

pierno
28/03/2012, 01:55
Si, reconocido por el propio Xavi que es influenciado Cesc, y porque este año le piden a los medios que lleguen mucho mas que pasadas temporadas..



Pues yo no es lo que he visto. Ahora que están Alexis y Pedro medio bien, de 2 partidos uno al banquillo (y el otro titular porque rotó Xavi, que para eso también lo fichamos).



3-4-3 es un plan B, lo que empeora es algo subjetivo tuyo. Los mejores festivales del Barça de esta temporada han llegado con 3-4-3 y con Cesc y Messi por el centro.




¿Xavi estelar? Hombre parece que en su caso si que te ciegan las cifras goleadoras, porque estamos ante la peor temporada de xavi desde que Pep es entrenador del Barça, pero bueno nada... De Iniesta sin duda que tienes razón, cuando no está lesionado solo Messi le supera




Supongo que es una pregunta retórica. Ya que el 90% de aficionados culés antes de empezar la temporada querían un delantero más. Se hablaba de Kanouté de un "Larsson" de mil cosas, pero bueno, parece que olvidas con facilidad.


PD: El gran inconveniente que le ponías al fichaje de Cesc, eran las lesiones (oh wait, cuanta razón tenías) Tu pedías a Nasri en vez de Cesc a gritos.
Vamos...que has salido por peteneras en cada cosa...

Y si..dije una realidad, o no era asi?? En tres años no llegaba a 26 partidos de media en premier si mal no recuerdo...y no...aqui, aun no se ha lesionado.

Y en cuanto a nasri...dilo todo hombre...dije que por el precion de un INNECESARIO centrocampista ofensivo, traia a nasri y un delantero por el precio y ficha de cesc...lo mantengo.

De momento...sigo esperando lo que si que utilizabais como teoria para ficharlo...que seria el recambio de xavi....o eso no lo recuerdas tu?

Edu
28/03/2012, 02:00
Vamos...que has salido por peteneras en cada cosa...

Y si..dije una realidad, o no era asi?? En tres años no llegaba a 26 partidos de media en premier si mal no recuerdo...y no...aqui, aun no se ha lesionado.

Y en cuanto a nasri...dilo todo hombre...dije que por el precion de un INNECESARIO centrocampista ofensivo, traia a nasri y un delantero por el precio y ficha de cesc...lo mantengo.

De momento...sigo esperando lo que si que utilizabais como teoria para ficharlo...que seria el recambio de xavi....o eso no lo recuerdas tu?

A todo solo contestas eso? :jeje: Vale ok, estás al movil.

Solo un detalle, Nasri 28,3 millones de Euros (eso le costó al City), Cesc 29 + 5 variables que se descuenta 1 M€ por cada temporada de su salario en los 5 años de su contrato.... Joder... menudo delantero ibas a fichar con la pasta que hay de diferencia!! ¿Al máximo goleador de 3ª ucraniana?


PD: para lo de recambio de Xavi, primero Xavi se ha de retirar (si acaso ahora para entrar en una rotación de la posición más importante del FCB).. Aunque yo siempre insisto en que lo más cercano a Xavi en el futuro, será iniesta.

pierno
28/03/2012, 11:53
A todo solo contestas eso? :jeje: Vale ok, estás al movil.

Solo un detalle, Nasri 28,3 millones de Euros (eso le costó al City), Cesc 29 + 5 variables que se descuenta 1 M€ por cada temporada de su salario en los 5 años de su contrato.... Joder... menudo delantero ibas a fichar con la pasta que hay de diferencia!! ¿Al máximo goleador de 3ª ucraniana?
PD: para lo de recambio de Xavi, primero Xavi se ha de retirar (si acaso ahora para entrar en una rotación de la posición más importante del FCB).. Aunque yo siempre insisto en que lo más cercano a Xavi en el futuro, será iniesta.

1º si, estaba con el movil....ahora no...y como veo que te ha fastidiado, ahora te responderé "mejor".
2º el precio de Nasri...nadie esperaba que se pagara eso por él, de hecho, lo pagó el City, porque es el City, Nasri acababa contrato y tu bien sabes que va el Barça a por él, y le mete la presion que haga falta al Arsenal para salir de alli en bicicleta hacia Barcelona......por muchisimo menos....
3ºen realidad, el precio de Cesc, si no recuerdo mal era de 29+6 variables, y otros 5 aparte que los pone el propio Cesc de su sueldo anual...y claro, su ficha.
4º ya, yo tambien creo que Iniesta será quien haga de Xavi....en realidad, Cesc no hara de Xavi ni Iniesta, si algo se está viendo es que CEsc es Cesc, su juego es su juego, y su juego es algo que nunca tuvimos en Barcelona, el de un mediapunta llegador con pocas funciones de creador de juego, un finalizador.



Si, reconocido por el propio Xavi que es influenciado Cesc, y porque este año le piden a los medios que lleguen mucho mas que pasadas temporadas..


el propio Xavi se ha visto influenciado por Cesc.......eso es guay, iba a ser al reves, y ahora resulta que es Xavi quien se ve influenciado por Cesc....venga lo que sea.

Pues yo no es lo que he visto. Ahora que están Alexis y Pedro medio bien, de 2 partidos uno al banquillo (y el otro titular porque rotó Xavi, que para eso también lo fichamos).

sabes en lass tres competiciones cuantos partidos ha salido titular Cesc??

31 (20 liga(solo 3 salio de suplente), 4 copa, 7 Champions)

Sabes cuantos partidos de titular ha jugado Xavi?

33 (22 Liga, 5 Copa, 7 Champions)


Te parecen numeros de jugador que solo juega cuando faltan los titulares? los buenos? los habituales de estos años??

va a ser que no.....mas bien son numeros de titularisimo, contra carros y carretas.....
3-4-3 es un plan B, lo que empeora es algo subjetivo tuyo. Los mejores festivales del Barça de esta temporada han llegado con 3-4-3 y con Cesc y Messi por el centro.

Festivales...si...venga , te ha faltado decir la Final contra el Santos, partido recurrente cuando se habla del 3-4-3.......yo mas bien me quedo con la cantidad de partidos que hemos empezado asi, para terminar cambiandolo, unas veces con goles ya en contra, otras por girigais insufribles defensivos, y otras porque no habia manera de llegar al area....

el 3-4-3......no iba a ser un plan B, iba a ser el plan A........y el 4-3-3 iba a ser el recurso para los partidos mas dificiles.....Pep cada vez que ha podido, ha metido el 3-4-3.......y ya sabemos que ahi Cesc iba a ser una pieza importante.....es puesto de mediapunta o delantero mentiroso estaba guardado para él.....la pega viene ahora, que ya no pone los 3 defensas, y no sabe donde poner a los jugadores, porque CEsc debe jugar si o si.


¿Xavi estelar? Hombre parece que en su caso si que te ciegan las cifras goleadoras, porque estamos ante la peor temporada de xavi desde que Pep es entrenador del Barça, pero bueno nada... De Iniesta sin duda que tienes razón, cuando no está lesionado solo Messi le supera

XAvi estelar como siempre....Xavi la base de este ultimo tramo de temporada....sin duda alguna, y ahora añadiendole tambien gol....y lo remarco porque desde que llegó Cesc se ha llenado aqui la boca todo el mundo de lo que ahora tenemos y antes no......pues no, la diferencia es que antes , los mediocampistas tenian otras funciones, la de crear juego desde atras....TIKI TAKA RECORDAIS? ahora......pues nada, hay mucho mas ida y vuelta , y en ese ida y vuelta como Zubi digo el otro dia, Xavi vuelve a sus origenes de centrocsmpista de gran llegada como tenia desde juveniles.

y si...Xavi, Messi...Iniesta.....nuestro triunvirato y clave en el mejor juego culé de la historia.....ahi estan de nuevo, tirando del carro.



Supongo que es una pregunta retórica. Ya que el 90% de aficionados culés antes de empezar la temporada querían un delantero más. Se hablaba de Kanouté de un "Larsson" de mil cosas, pero bueno, parece que olvidas con facilidad.

no...no es una pregunta retorica.....con Cesc no teniamos lo que nos hacia falta???
ahora que ya vemos que no parece ser el "recambio" de Xavi (entre otras cosas, porque Xavi sigue jugando mas que nadie), esa era la teoria mas extendida, con Cesc teniamos llegada desde atras, algo que nos faltaba ¿?.........
Pues yo digo....lo que nos faltaba en Verano pasado, nos seguira faltando el año que viene....un delantero y defensa.....por enmedio, hemos fichado a Cesc para...........no se.......para tener que cambiar todo lo establecido y hacerle hueco?

PD: El gran inconveniente que le ponías al fichaje de Cesc, eran las lesiones (oh wait, cuanta razón tenías) Tu pedías a Nasri en vez de Cesc a gritos.

inconveniente logico, inconveniente que todos habriais tenido en cuenta si en vez de Cesc se hubiera llamado Van Persie? Robben? pero claro...era Cesc.

Repito....
temporda 2008/9 22 partidos Premier
Temp 2009/10 27 partidos
2010/11 25 partidos

osea....24 partidos de media en Premier en 3 años

este año ya lleva 23........en Premier y aqui son 38 jornadas



pero Cesc para mi desde un inicio es un jugador distinto a lo que tenemos, un plan B, un suplente de lujo para un equipo de lujo

pues no.....no es un plan B, es un plan A para Guardiola, el unico visto los comentarios de la gente que piensa que asi debe ser....
y no...no es un suplente de lujo, de hecho, llevas mas minutos y partidos que la inmensa mayoria de cules, solo superado por Valdes, Alves, Messi, Abidal

y si......eso si......es un jugador MUY distinto a todo lo que tenemos si.



por cierto....que quede claro...si Cesc mete un gol y nos hace campeones de Europa, me alegraré, es un jugador de mi equipo y mi equipo es el Barcelona....lo digo por aquellos que en esto, lo ven como una guerra personal, de buenos y malos cules..........ya cansa un poquito el tema de tener que andar levantando banderas de barcelonismo cada vez que haya una critica a Pep , sus sistemas o el rendimiento individual de algun jugador....que aqui cada uno tiene su opinion, solo que unos la dicen y otros no, unos la dicen mucho, y otros no.

Albatros
28/03/2012, 12:05
Parece que hoy dia...solo pep cambiaria su esquema y once tipo para dar cabida a cesc.... :facepalm:

Sigue dandole vueltas al nuevo juguete. Hasta que se venga todo a pique, como Pique. :juas:

Sin Cara
28/03/2012, 12:25
Supongo que es una pregunta retórica. Ya que el 90% de aficionados culés antes de empezar la temporada querían un delantero más. Se hablaba de Kanouté de un "Larsson" de mil cosas, pero bueno, parece que olvidas con facilidad-.

¿para qué ha de olvidarlo? ¿No le está dando la decaída del Barça este año y la falta de gol de la delantera (Que Cesc y Xavi sean los segundos después de Messi no es lo natural) toda la razón?

Albatros
28/03/2012, 12:34
Eso es muestra de la chorrada que os traeis con eso de "Pro-Cesc" que lo quieren al 11 porque si, de esos no hay, son invención vuestra... Si acaso será pro-barça (como ese once tipo con cesc en la media y Iniesta de extremo porque era lo mejor que teníamos). Pero en cambio lo de los Cesc-obsessions si que es algo que está a la orden del día.

Tengo curiosidad por saber. Que opinabas de Ibrahimovic ANTES de que Pep lo sentara. Pedias que se cayera de la alineacion?

A que no? ;)

ACastilla
28/03/2012, 12:38
Vaya encuesta...si pones " los dos" debias poner tb quien va al banco...

Dicho esto...me remito a tu primera pregunta, entre los dos, cual??

AkexisYo no puse la encuesta. Esta encuesta va contra la razón de ser del post. No estoy preguntando qué te gustaría que hiciera Pep, sino cuál de los dos elegirías si es cierto que Pep tiene esa duda tal y cómo publicó Sport.

pierno
28/03/2012, 12:43
Yo no puse la encuesta. Esta encuesta va contra la razón de ser del post. No estoy preguntando qué te gustaría que hiciera Pep, sino cuál de los dos elegirías si es cierto que Pep tiene esa duda tal y cómo publicó Sport.

por eso lo dije....

igual esta encuesta debia ir en otro hilo.....no sabia que ni la habias puesto tu....

De_libro
28/03/2012, 12:53
No en serio y sin ánimo de trollear lo de Cesc en el Barça da para una nueva película de Expediente X.

Thonys II
28/03/2012, 12:58
La verdad es que dudo que Pep tenga una sola duda. Jugara con un once titular casi al completo solo nos falta Abidal con lo cual tampoco debemos esforzarnos mucho

Valdes
Alves - Pique - Mascherano - Puyol
Busquets
Xavi - Cesc
Alexis - Messi - Iniesta

Wiggum
28/03/2012, 13:23
La verdad es que dudo que Pep tenga una sola duda. Jugara con un once titular casi al completo solo nos falta Abidal con lo cual tampoco debemos esforzarnos mucho

Valdes
Alves - Pique - Mascherano - Puyol
Busquets
Xavi - Cesc
Alexis - Messi - Iniesta

+1

A mi siempre me gusta que jueguen los que demuestran que están en mejor estado de forma y por lo tanto creo que esta alineación es la más lógica. Pedro está mejorando pero aun está lejos de su mejor momento.

Con esta alineación ganamos medio campo, que creo que será la clave para llevarnos el partido. Si desconectamos a Seedorf, Boateng y Nocerino, va a ser difícil que le lleguen balones a Robinho e Ibra.

Edu
28/03/2012, 14:06
¿para qué ha de olvidarlo? ¿No le está dando la decaída del Barça este año y la falta de gol de la delantera (Que Cesc y Xavi sean los segundos después de Messi no es lo natural) toda la razón?

¿Ein? No entiendo que tiene que ver eso, con que yo diga que el 80 o 90% de los culés decíamos que haía falta un delantero más (aunque hey, que con la lesión de Villa, el momento de Pedro y las lesiones de Alexis, estamos con los mismos goles que el año del triplete).


Tengo curiosidad por saber. Que opinabas de Ibrahimovic ANTES de que Pep lo sentara. Pedias que se cayera de la alineacion?

A que no? ;)

Pues lógicamente lo quería en el banquillo, al igual que a Villa a finales de la temporada pasada. Cuando un delantero está negado de cara al gol y encima no da pie con bola, solo hay una cosa que hacer con él. Al banquillo y punto.

Edu
28/03/2012, 14:11
2º el precio de Nasri...nadie esperaba que se pagara eso por él, de hecho, lo pagó el City, porque es el City, Nasri acababa contrato y tu bien sabes que va el Barça a por él, y le mete la presion que haga falta al Arsenal para salir de alli en bicicleta hacia Barcelona......por muchisimo menos....
3ºen realidad, el precio de Cesc, si no recuerdo mal era de 29+6 variables, y otros 5 aparte que los pone el propio Cesc de su sueldo anual...y claro, su ficha.

Si claro, te lo van a dejar más barato por guapos :jeje: Pero si estuvieron a punto de quedárselo para tratar de convencerlo de que renovara. Nasri costó lo que costó y no hay vuelta de hoja, si tu quieres hacerte la paja mental de que al barça hubiera llegado por 15kilos, pues adelante, pero la realidad es la que ves.

Lo de Cesc es cierto, fueron 29+5+5.

Sobre el resto, pues mejor no contesto, ya que cuando se empieza a salir con lo que que no se puede criticar y eso de buenos y malos barcelonistas, o que has de levantar tu bandera.. Pues como que más vale dejarlo.

Saludos!

pierno
28/03/2012, 14:13
¿Ein? No entiendo que tiene que ver eso, con que yo diga que el 80 o 90% de los culés decíamos que haía falta un delantero más (aunque hey, que con la lesión de Villa, el momento de Pedro y las lesiones de Alexis, estamos con los mismos goles que el año del triplete).



Pues lógicamente lo quería en el banquillo, al igual que a Villa a finales de la temporada pasada. Cuando un delantero está negado de cara al gol y encima no da pie con bola, solo hay una cosa que hacer con él. Al banquillo y punto.

pues yo a villa, ni loco lo senté en el banquillo.....

no daba pie con bola porque se habia tirado todo el año corriendo por la banda como un poseso, para presionar, y luego para llegar arriba y meter....

no es casualidad para mi que desde el año pasado llegara a este jodido de la tibia con una fisura por estres....

dicho esto....llegó a la final, y golito , el del 3-1 y a celebrar una nueva Champions......


Villa es Villa....y jugadores como Villa siempre los tienes que tener en el terreno de juego.

pierno
28/03/2012, 14:15
Si claro, te lo van a dejar más barato por guapos :jeje: Pero si estuvieron a punto de quedárselo para tratar de convencerlo de que renovara. Nasri costó lo que costó y no hay vuelta de hoja, si tu quieres hacerte la paja mental de que al barça hubiera llegado por 15kilos, pues adelante, pero la realidad es la que ves.

Lo de Cesc es cierto, fueron 29+5+5.

Sobre el resto, pues mejor no contesto, ya que cuando se empieza a salir con lo que que no se puede criticar y eso de buenos y malos barcelonistas, o que has de levantar tu bandera.. Pues como que más vale dejarlo.

Saludos!

vale pues....

un saludo....pero para otra no me digas que
A todo solo contestas eso? :jeje: Vale ok

porque mi rato me ha llevado!

un saludo.

Edu
28/03/2012, 14:16
pues yo a villa, ni loco lo senté en el banquillo.....

no daba pie con bola porque se habia tirado todo el año corriendo por la banda como un poseso, para presionar, y luego para llegar arriba y meter....

no es casualidad para mi que desde el año pasado llegara a este jodido de la tibia con una fisura por estres....

dicho esto....llegó a la final, y golito , el del 3-1 y a celebrar una nueva Champions......


Villa es Villa....y jugadores como Villa siempre los tienes que tener en el terreno de juego.

Pues recuerda el tema aquel que abrí de ¿Qué hacemos con Villa?, aunque no era a finales de temporada (para mi en los partidos importantes era indiscutible), Villa estuvo horrible muchos meses, y si no recuerdo mal en aquel hilo algunos coincidíamos en que Pep tenía que darle le oportunidad a Affellay o a quien fuera y dejar a Villa unos cuantos partidos en el banquillo.

pierno
28/03/2012, 14:18
Pues recuerda el tema aquel que abrí de ¿Qué hacemos con Villa?, aunque no era a finales de temporada (para mi en los partidos importantes era indiscutible), Villa estuvo horrible muchos meses, y si no recuerdo mal en aquel hilo algunos coincidíamos en que Pep tenía que darle le oportunidad a Affellay o a quien fuera y dejar a Villa unos cuantos partidos en el banquillo.

si...pero no con esa facilidad de la que hablabas....

Villa, mas bien...lo que necesitaba era descanso, no castigo.

Estaba fundido, fisica y mentalmente, pero el Barça, a la hora de la verdad, con Villa era mucho mas Barça.....cosa que no quita que en efecto, debiera haber tenido menos minutos en muchos partidos.

Edu
28/03/2012, 14:19
vale pues....

un saludo....pero para otra no me digas que

porque mi rato me ha llevado!

un saludo.

Si, pero es que entre que las respuestas que te daría solo llevarían a otras respuestas las cuales entrarían en un bucle por el que seguramente ya hemos pasado 3 o 4 veces... El que es un lío citarte parte por parte ya que está todo junto, y lo otro de malos y buenos.. Pues casi mejor dejar este cansino asunto....

Saludos pierno!

pierno
28/03/2012, 14:22
Si, pero es que entre que las respuestas que te daría solo llevarían a otras respuestas las cuales entrarían en un bucle por el que seguramente ya hemos pasado 3 o 4 veces... El que es un lío citarte parte por parte ya que está todo junto, y lo otro de malos y buenos.. Pues casi mejor dejar este cansino asunto....

Saludos pierno!

correcto....me parece bien...

un saludo Edu, y perdona, pero a tu nombre nuevo no me termino de hacer :bye: , para mi siempre serás Edu!! jeje

Albatros
28/03/2012, 14:25
+1

A mi siempre me gusta que jueguen los que demuestran que están en mejor estado de forma y por lo tanto creo que esta alineación es la más lógica. Pedro está mejorando pero aun está lejos de su mejor momento.

Con esta alineación ganamos medio campo, que creo que será la clave para llevarnos el partido. Si desconectamos a Seedorf, Boateng y Nocerino, va a ser difícil que le lleguen balones a Robinho e Ibra.

Azul y negro no pegan mucho, no? De verdad crees que Cesc es de los que mejor esta jugando? Que han pasado ya muchos meses desde que INDIVIDUALMENTE destaco.

Wiggum
28/03/2012, 14:57
Azul y negro no pegan mucho, no? De verdad crees que Cesc es de los que mejor esta jugando? Que han pasado ya muchos meses desde que INDIVIDUALMENTE destaco.

Para nada de acuerdo, en Mallorca no estuvo bien pero contra Sevilla y Racing hizo buenos partidos. En cambio Pedro, por haber mejorado un poco no lo voy a meter al mismo nivel que Cesc.