PDA

Ver versión completa : Calderón en el Larguero, menuda cagada



Bemsims
02/09/2008, 01:39
Ahora en la ser Calderon la cago diciendo que robinho lloraba, etc... y ahora acaban de llamar el representante de Villa para desmentir lo que dijo Calderon de que lo ofrecieran, que llamaron para ofrecerlo, esta quedando Calderon como el culo.

Stankovic
02/09/2008, 01:45
yo lo he escuchado, que risas xdxd como a dejado de mal al calderon el representante de villa jaja

Stankovic
02/09/2008, 01:48
si miente con lo de villa, que lo que ha dicho es que no han echo hoy ninguna oferta por villa y luego a llamado el representante de villa diciendo que si que si que el madrid a echo como 5 ofertas hoy por villa.
pues eso que si miente con eso imaginaros con otras cosas... este tio es un fantasma...

Stankovic
02/09/2008, 01:52
dioooos hasta paco gonzalez le esta dejando fatal!!! miente mas que habla el calderon.

!Chirimoya Asesina!
02/09/2008, 02:34
:juas::juas: wue mal ha quedao Calderón coño! y esta claro después de lo de hoy Villa al Madrid jamás! :juas:

Termal
02/09/2008, 03:08
donde estan aquellos tiempos en que nuestro presidente lo llamavan un ser superior

RsG
02/09/2008, 12:16
Este tio esta intentando ser la copia de Florentino Perez fichando cracks del estilo Kaka´, Villa, Cristiano Ronaldo y como es un bocazas la esta cagando y quedando como el culo.

Florentino se llevaba a la gente al yate, les ponia un chorro millones sobre la mesa y asunto solucionado. Este borrego, se va al Marca y a esperar.

Darzamat
02/09/2008, 13:10
cuando mas me rei fue cuando se pico con el barça, cuando comenzo a decir que todo el mundo decia que el barça tenia el mejor equipo, la mejor plantilla que iba a ganar todo este año y ahi lo teneis perdiendo contra el numancia.

jajaja, me parti de risa con ese pique, y despues cuando llamo el representante de villa al pobre se le pusieron de corbata, no dijo nada mientras el otro hablaba y despues no sabia que decir cuando el joserra le pregunto.

Hamlet9
02/09/2008, 14:07
Calderón calla de una vez esa bocaza tan grande que tienes, que estas desprestigiando al Madrid tu solito

Isis
02/09/2008, 23:17
La verdad es que está haciendo un poco el ridículo este hombre eh....yo si fuera madridista estaría cabreada....

Jorge Mendes
02/09/2008, 23:22
Que esperais de una persona que es amigo de Cerezo,Villar y Roncero...si al menos fuera amigo del mejor entrenador del universo (es decir, yo)

tesquiero
03/09/2008, 10:51
y ayer salió el presi del Villareal, diciendo que era mentira lo que había dicho anteayer Ramón en ese mismo programa.

Que dijo que el Madrid le había perdonado la "vida" al Villareal, y que en un acto de caballerosidad, no habían querido comprar a Cazorla.....

Stankovic
03/09/2008, 12:28
y lo que dijo ramon calderon de que robinho lloraba fisicamente? xD
como me trago eso de llorar fisicamente? jajajaj

Rody_rma
03/09/2008, 13:55
Es un pringao el calderon este
Que dimita ya hombre

Isis
04/09/2008, 16:46
Ahora Robinho dice en rueda de prensa concentrado con su "Seleçao" que él nunca lloró ni nada de eso...que se lo ha inventado Calderón. Que le dejó bien claro que si el Madrid no lo quería, que evidentemente él no iba a estar en ese equipo y que le buscasen una salida, pero nada de lloros.....buffff..ni marchándose acaba el culebrón.....independientemente de Robinho, la verdad es que Calderón está haciendo un poco el payasete eh..... :posno:

Bergkamp
04/09/2008, 16:56
Ahora Robinho dice en rueda de prensa concentrado con su "Seleçao" que él nunca lloró ni nada de eso...que se lo ha inventado Calderón. Que le dejó bien claro que si el Madrid no lo quería, que evidentemente él no iba a estar en ese equipo y que le buscasen una salida, pero nada de lloros.....buffff..ni marchándose acaba el culebrón.....independientemente de Robinho, la verdad es que Calderón está haciendo un poco el payasete eh..... :posno:

Esque yo no creeria ni a Robinho ni a Calderon..a saber cual de los dos dice la verdad..:bah:

PePlocH
04/09/2008, 17:03
Que esperais de una persona que es amigo de Cerezo,Villar y Roncero...si al menos fuera amigo del mejor entrenador del universo (es decir, yo)
jaja que crack :jeje::jeje:

Pues la verdad es que si que este calderon deberia cortarse un poquito que cada vez que habla suelta alguna mentira yo creo que si no fuera presidente del madrid estaria ahi en marca o en as porque a el eso de mentir se le da de lujo :jeje::jeje:

ACastilla
04/09/2008, 19:34
Buff, este hombre no para de meter la pata, pero es que la mete con todo. Qué desastre...

Pep_Guardiola
06/09/2008, 15:45
Buff, este hombre no para de meter la pata, pero es que la mete con todo. Qué desastre...

Y aún se puede superar...