PDA

Ver versión completa : ?Los tudor.???



Quagmire
25/11/2008, 08:17
Alguien tiene alguna idea de donde puedo descargar la segunda temporada de los Tudor,lo he buscado por paginas de las que suelo descargar(pocas) y na.

:gracias:

7 Sins
25/11/2008, 10:31
Ni idea, yo tambien la estoy buscando porque en mi casa no me dejan verla en el plus....seran mamones...con la pintaza que tiene...

Si te gustan las históricas tambien te recomiendo John Adams, vi un par de capitulos y esta genial tambien.

ACastilla
25/11/2008, 15:05
En español o te da igual que sean subtituladas?

Quagmire
25/11/2008, 17:55
Ni idea, yo tambien la estoy buscando porque en mi casa no me dejan verla en el plus....seran mamones...con la pintaza que tiene...

Si te gustan las históricas tambien te recomiendo John Adams, vi un par de capitulos y esta genial tambien.

Esta buena la serie,a mi me encanta.Yo la veo pase lo que pase,no hay nadie en casa con suficiente poder para quitarme mi sesión de los Tudor.

No vi ningún capitulo de John Adams y si que tiene buena pinta,?Tu la ves por el plus o la descargas???


En español o te da igual que sean subtituladas?

Joder macho,me da hasta corte preguntar por cosas en el foro porque siempre sales tu intentando echar una mano y me quedo con la conciencia intranquila,es como si te molestara.En cambio lo único que hago yo es darte las gracias.:alabanza:

De regreso al tema,si es posible que sean en castellano,sino tendré que conformarme con lo que hay.

De nuevo gracias :gracias:

Quagmire
25/11/2008, 18:28
En español o te da igual que sean subtituladas?

Por cierto,?tu la sigues Anto??

ACastilla
25/11/2008, 18:51
Esta buena la serie,a mi me encanta.Yo la veo pase lo que pase,no hay nadie en casa con suficiente poder para quitarme mi sesión de los Tudor.

No vi ningún capitulo de John Adams y si que tiene buena pinta,?Tu la ves por el plus o la descargas???



Joder macho,me da hasta corte preguntar por cosas en el foro porque siempre sales tu intentando echar una mano y me quedo con la conciencia intranquila,es como si te molestara.En cambio lo único que hago yo es darte las gracias.:alabanza:

De regreso al tema,si es posible que sean en castellano,sino tendré que conformarme con lo que hay.

De nuevo gracias :gracias:Jeje, no te preocupes hombre. No me cuesta mucho ayudar si puedo. Estamos pa lo que haga falta ;)

Mira, te cuento, hay dos opciones, en español, se los borraron al tipo que los puso, pero dice que los pondrá en unos días. Si quieres esperar pues aquí:
[Only registered and activated users can see links]


Que no puedes esperar y te los quieres ver en subtitulado?

Ok, aquí están los subtítulos por páginas:
[Only registered and activated users can see links]

Y en estas dos páginas te los puedes descargar ya a tu gusto:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cualquier duda, pues preguntas ;) Por ejemplo, si te bajas con subtítulos, los subtitulos deben llamarse igual que el archivo de video, eso sí, con su correspondiente extensión.


Por cierto,?tu la sigues Anto??

Pues no, pero cada vez que veía cachos me parecía que tenía una pinta tremenda. Suelo huir de las series porque enganchan mucho, y luego te suelen tomar el pelo extendiendo temporadas y temporadas. Pero la verdad es que ahora mismo estoy enganchadísimo a Dexter y a Californication.

Saludos Piojo ;)

Quagmire
25/11/2008, 19:33
Ni idea, yo tambien la estoy buscando porque en mi casa no me dejan verla en el plus....seran mamones...con la pintaza que tiene...

Si te gustan las históricas tambien te recomiendo John Adams, vi un par de capitulos y esta genial tambien.

Gracias a Anto tenemos luz.!!;)Aleluya


[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
25/11/2008, 21:56
Esta buena la serie,a mi me encanta.Yo la veo pase lo que pase,no hay nadie en casa con suficiente poder para quitarme mi sesión de los Tudor.

No vi ningún capitulo de John Adams y si que tiene buena pinta,?Tu la ves por el plus o la descargas???



:juas: :juas: :juas: que suerte. En mi casa yo soy una subordinada...:bye:

Pues vi dos o tres capitulos en el plus. Y me gustó mucho...no la pude seguir porque la dueña y señora del plus es la "mia mamma" asique...te la recomiendo.;)


Jeje, no te preocupes hombre. No me cuesta mucho ayudar si puedo. Estamos pa lo que haga falta ;)

Mira, te cuento, hay dos opciones, en español, se los borraron al tipo que los puso, pero dice que los pondrá en unos días. Si quieres esperar pues aquí:
[Only registered and activated users can see links]


Que no puedes esperar y te los quieres ver en subtitulado?

Ok, aquí están los subtítulos por páginas:
[Only registered and activated users can see links]

Y en estas dos páginas te los puedes descargar ya a tu gusto:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Cualquier duda, pues preguntas ;) Por ejemplo, si te bajas con subtítulos, los subtitulos deben llamarse igual que el archivo de video, eso sí, con su correspondiente extensión.



Pues no, pero cada vez que veía cachos me parecía que tenía una pinta tremenda. Suelo huir de las series porque enganchan mucho, y luego te suelen tomar el pelo extendiendo temporadas y temporadas. Pero la verdad es que ahora mismo estoy enganchadísimo a Dexter y a Californication.

Saludos Piojo ;)



Graciaaaaaaaaaaaaaaa!!!:besoamigo: :besoamigo:


Gracias a Anto tenemos luz.!!;)Aleluya

[Only registered and activated users can see links]


:juas: :juas: siii!!!!

Bronia
10/08/2009, 21:05
Pues está historia de las Hermanas Bolena, Enrique viii y La grandisima reina Catalina de Aragón, me tienen entusiasmadisima. La serie me fascina. Pero busco informarme mas sobre los personajes (sobretodo el de catalina que me tiene embobada jeje) en algun libro.

Alguien sabe algo?

AleFCB
28/08/2012, 18:05
Bueno he empezado a verla que me llamaba la atención, y ya he visto el primer capítulo que no está nada mal, Ana bolena es la que hace de Margery Tyrell en Juego de Tronos.

Si esque todo lo relaciono con Juego de Tronos jaja

Marozsán
28/08/2012, 18:14
Bueno he empezado a verla que me llamaba la atención, y ya he visto el primer capítulo que no está nada mal, Ana bolena es la que hace de Margery Tyrell en Juego de Tronos.

Si esque todo lo relaciono con Juego de Tronos jaja
Me tragué la 1ª temporada de los Tudor por la tía esta (Natalie Dormer), que tenía un algo que me ponía bastante. Ahora en Juego de Tronos sale un poco desmejorada, como muy delgada. O será el vestuario o el maquillaje