PDA

Ver versión completa : Mourinho: "La ley del silencio no es cosa mía"



ACastilla
26/03/2012, 17:13
AFIRMA QUE NO FUE ÉL EL QUE DECIDIÓ NO HABLAR

Mourinho: "Yo no soy el responsable de la ley del silencio"

"Me alegro de que no habléis de la ausencia de Xabi Alonso. Jugará otro y también tiene calidad"


[Only registered and activated users can see links]

José Mourinho analizó en rueda de prensa el próximo partido ante el APOEL en los cuartos de final de la Champions, pero fue preguntado por la ley del silencio impuesta por el Real Madrid. "No tengo que justificar nada. No soy yo el responsable de todo esto ni el que ha determinado esa decisión", dijo el entrenador portugués.
"Algo tenemos que aprender del APOEL. Tiene un gran poder de grupo, y eso es más importante que la calidad de cualquier jugador"



Sobre el encuentro de este martes en Chipre afirmó: "Agradezco, primero, el apoyo de la gente de Chipre a nuestro equipo. Algunos de los amigos que tengo del mundo del fútbol han salido de este país. Claro que tenemos que aprender algo de ellos. Tiene un gran poder de grupo, y eso es más importante que la calidad de cualquier jugador. Pelean cada uno por los intereses del equipo y saben que todo es posible en este deporte. Eso es una gran lección para todo el mundo. Tenemos que respetar al APOEL. Su Champions está siendo magnífica y se merece estar donde está".
"Nosotros somos favoritos, no podemos negarlo. El APOEL y el Madrid no pueden compararse, pero les respetamos mucho, hemos estudiado su evolución. Será un partido complicado", afirmó el técnico del Real Madrid al ser cuestionado por esta eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. "No es un problema para mí. Sólo espero que después del partido se hable de fútbol, de los jugadores y no de él", respondió sobre el arbitraje de este miércoles en Chipre.


"Será difícil que acabemos con esto, ya lo fue con el CSKA de Moscú"

Mourinho tiene claro que el de este martes no será un partido cómodo y, al respecto, aseguró que "difícil que acabemos con esto, ya lo fue con el CSKA de Moscú. Pasó lo que yo pensaba, que nada iba a ser fácil. Claro que intentaremos ganar, pero mi sensaciones son que este martes va a ser un partido difícil y que todo se decidirá en el Bernabéu".
El técnico del Real Madrid no rechazó el papel de favorito de su equipo: "Somos favoritos por nuestro potencial deportivo y económico, lo asumo. Lo mejor del APOEL es que es un equipo equilibrado, y eso tenemos que ser nosotros en Nicosia. Los entrenadores sueñan cuando sus jugadores les hacen soñar. Cuando tienes un equipo que no te da garantías, no sueñas. Si el entrenador del APOEL sueña con ganarnos es por sus jugadores".
Mourinho también habló de nombres propios, como el de Granero, el que apunta a ser el sustituto de Xabi Alonso en el centro del campo: "Esteban es una buena opción para jugar al lado de Khedira. Es un jugador equilibrado y necesitamos un jugador así, aunque no estoy diciendo que vaya a ser titular".


"Granero es un jugador equilibrado y necesitamos un jugador así, aunque no estoy diciendo que vaya a ser titular"

De Coentrao, silbado por el Bernabéu el pasado sábado, dijo que "no valoro la reacción del estadio. Fabio está bien, está recuperado de su lesión. Su ánimo es bueno, pero podría ser mejor".
Por último, comentó que "me alegro de que no habléis de la ausencia de Xabi Alonso. Jugará otro y también tiene calidad. Tenemos que dar un paso adelante para volver a estar en semifinales de la Liga de Campeones".

pierno
26/03/2012, 17:16
:facepalm:



lo del MAdrid es surrealista......surrealismo Mourinhiano.

ACastilla
26/03/2012, 17:22
Es que yo no sé cómo puede ser tan hipócrita, de verdad.

scroopy
26/03/2012, 17:23
Me gusta mucho como habla del Apoel, al menos se tomaran al rival en serio a pesar del poco nombre. Si estan ahi por algo sera.

Sobre todo lo demas, pues tampoco veo que haya dicho nada como para armar polemica.

ACastilla
26/03/2012, 17:26
Me gusta mucho como habla del Apoel, al menos se tomaran al rival en serio a pesar del poco nombre. Si estan ahi por algo sera.

Sobre todo lo demas, pues tampoco veo que haya dicho nada como para armar polemica.No, sólo miente y toma a todo el mundo por gilipollas, como si no supiéramos quién ha iniciado estas batallas de no hablar en rueda de prensa, cómo si alguien hiciera por ahí, algo que él no quisiera. Sí, ya...

Rey de los hipócritas el Mourinho. Y lo peor es que hay gente que se cree que él va de frente, cuándo todo lo que dice y hace está hecho para manipular y conseguir sus objetivos.

scroopy
26/03/2012, 17:30
No, sólo miente y toma a todo el mundo por gilipollas, como si no supiéramos quién ha iniciado estas batallas de no hablar en rueda de prensa, cómo si alguien hiciera por ahí, algo que él no quisiera. Sí, ya...

Rey de los hipócritas el Mourinho. Y lo peor es que hay gente que se cree que él va de frente, cuándo todo lo que dice y hace está hecho para manipular y conseguir sus objetivos.
Yo es que no lo se, ¿tu lo sabes?

Y sinceramente es algo que no me quita el sueño si hablan o no a la prensa, vamos que a mi estas cosas me la pelan. Yo quiero que ganen y a ser posible jugando bien. Si hablan o no, fuman, se follan a Paris Hilton, etc etc... como que me la refanflinfa

Edu
26/03/2012, 18:16
Vistos los últimos partidos del Madrid, o salen enchufados o el Apoel les puede hacer daño a la contra. Lo poco que he visto es que juegan muy ordenados atrás y salen muy bien al contraataque. Eso si, la superioridad blanca es muy grande, y el partido del Barnabéu seguro que acaba en goleada escandalosa.

Sobre Mou, pues :nose: En eso de la "ley del silencio" no se me ocurre a otra persona que la pueda imponer al Madrid, aunque la verdad es que me la pela, calladitos están más guapos, así que a ver si se están con la boca cerrada todo lo que queda de liga.

Sin Cara
26/03/2012, 19:05
Yo me lo creo. Está tan loco que le hubiera dado por montar un pollo en rueda de prensa (tras salir, recuerdo al personal, muy beneficiados por el arbitro, otra vez) y ni los monigotes del comité de competición podrían haber hecho oídos sordos.

Sospecho que fue cosa más de Butragueño que prefirió que no la cagara más.

pierno
26/03/2012, 19:19
por cierto....alguien dijo por ahi que era un buen equipo, que incluso tenian a Solari.......


bien......Esteban Solari............no el que todos conocemos ex del Madrid, Santiago Solari.



Dicho esto....equipito apañado, poco mas.....que puede hacer daño? si sales a verlas venir, pues si, pero medianamente concentrado esta eliminatoria no se llevan menos de 7 goles.

una cosa es una cosa....y otra es otra.....eliminatoria trámite donde las haya.

Sergio
26/03/2012, 19:30
Si salen como contra el CSKA una goleada no conseguirán, seguro, esto es Champions y aquí se necesita un plus en todo para golear.

Thonys II
26/03/2012, 19:36
Mourinho dice la verdad, el culpable de que no hable en las ruedas de prensa tiene nombre y apellidos... y es: OBAMA Th.


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Edjimen
26/03/2012, 19:40
La culpa es del Villareal

Vacilinha
26/03/2012, 19:47
Mi teoría es que Mourinho dice la verdad, a su manera. Él no es responsable de la ley del silencio: es el responsable de la pataleta y espantada en Villarreal. La ley del silencio es la forma que tiene el club de taparse las vergüenzas: dando, en frío, continuidad al plantón de Mourinho en el siguiente partido de liga, pretenden dar una apariencia de consistencia en la postura de no hacer declaraciones.

Haciendo una analogía, es como si, preso de la ira y sin justificación, yo pegara una colleja a alguien, y ante la sorpresa de este, le dijera que es una costumbre que tengo. Para dar consistencia a mi justificación, le pego una colleja al siguiente, ya más en frío. ¿Ves? Es una estrategia, no una pataleta. Lo hago siempre. Cada vez es más patético.

Ekdal
26/03/2012, 20:10
Haga lo que haga Mou se le critica, si la arma porque es un prepotente, si respeta al rival porque es un falso, si no da ruedas de prensa porque cada cosa que dice se interpreta como da la gana es un cobarde que no da la cara y manda al titere karanka. En fin, para pasar tanto y menospreciar tanto a mou le teneis todo el día presente.

Sin Cara
26/03/2012, 20:15
Haga lo que haga Mou se le critica, si la arma porque es un prepotente, si respeta al rival porque es un falso, si no da ruedas de prensa porque cada cosa que dice se interpreta como da la gana es un cobarde que no da la cara y manda al titere karanka. En fin, para pasar tanto y menospreciar tanto a mou le teneis todo el día presente.

Siiiii... claaaaaro... la culpa es de que le interpretan mal las frases... ajaaaaa...

Vacilinha
26/03/2012, 20:15
Haga lo que haga Mou se le critica, si la arma porque es un prepotente, si respeta al rival porque es un falso, si no da ruedas de prensa porque cada cosa que dice se interpreta como da la gana es un cobarde que no da la cara y manda al titere karanka. En fin, para pasar tanto y menospreciar tanto a mou le teneis todo el día presente.

Hay otra posible explicación: lo suyo es de traca.

ACastilla
26/03/2012, 21:43
¡Mourinho impidió a Khedira proseguir su rueda de prensa!

El 'show' de José Mourinho tuvo continuidad una vez concluida su rueda de prensa




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Sami Khedira, en rueda de prensa AFP



Tweet ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SPORT.es/EFE | 26.03.2012 | 18:04h
El técnico luso obligó a Khedira a concluir la suya y abandonar la sala de prensa cuando un periodista le preguntó si después del partido ante el Apoel tienen permiso para hablar. La cuestión no gustó al técnico, y ambos se fueron sin dar más explicaciones, ante la sorpresa general de los presentes.
Previamente, el centrocampista alemán del Real Madrid dijo que la presencia en el campo de Xabi Alonso, sancionado para el encuentro ante el Apoel de Nicosia, "es muy importante" en el conjunto blanco, pero resaltó que, pese a su ausencia, su equipo "saldrá a ganar" en Chipre.
"Xabi es un jugador excelente. Tenemos centrocampistas y un equipo muy fuerte. Nosotros somos lo suficientemente fuertes para mañana. Xabi es muy importante para nosotros, pero tenemos otros jugadores de calidad. Es una nueva situación para nosotros, pero hay que ganar y ya está", subrayó.

Del Apoel resaltó el buen papel que ha hecho hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Mañana no nos relajaremos. Saldremos a por ellos. Han jugado una gran fase de grupos, son un buen equipo y han eliminado al Lyon, que es muy fuerte. Juegan con corazón y por eso les respetamos, pero tenemos que ganar nosotros", dijo.

ACastilla
26/03/2012, 21:44
Haga lo que haga Mou se le critica, si la arma porque es un prepotente, si respeta al rival porque es un falso, si no da ruedas de prensa porque cada cosa que dice se interpreta como da la gana es un cobarde que no da la cara y manda al titere karanka. En fin, para pasar tanto y menospreciar tanto a mou le teneis todo el día presente.Ajá, y cuándo interrumpe la rueda de prensa de Khedira es para protegerlo igual que a Sahin, pero a Khedira de los medios. Ajá.

ratadigital
26/03/2012, 22:21
El no tiene nada que ver en el hecho de dejar plantada a la prensa y no hacer ruedas de prensa. La verdad es que nunca lo habia hecho con anteriodidad. Estoy convencido de que le han obligado. La verdad que salta a la vista que le falta caracter para tomar una decision de tal magnitud y la gente tiene un prejucio sobre él que no esta acorde a su persona.
El bueno de mou no se merece estas criticas.
:tomatroski:

titojose54
26/03/2012, 22:49
Haga lo que haga Mou se le critica, si la arma porque es un prepotente, si respeta al rival porque es un falso, si no da ruedas de prensa porque cada cosa que dice se interpreta como da la gana es un cobarde que no da la cara y manda al titere karanka. En fin, para pasar tanto y menospreciar tanto a mou le teneis todo el día presente.

Que no hombre que no, que no nos quieras vender la moto, que ya estais muy vistos, mira te lo explico para ver si de una vez te enteras de que va el tema:
En todos los campos de fútbol del mundo al acabar los partidos hay una habitación preparada para que cuando terminan dichos partidos los dos entrenadores de los clubes, se sientan y atienden a los periodistas de turno y comentan con ellos lo acontecido en dichos partidos y hay quien dice una cosa y quien dice otra son peculiarides que todos tienen y estos periodistas despues se van a las sedes de sus empresas televisiones,radios,periodicos ect, y dan las cronicas, porque esta gente no se te olivde de que tienen que comer, que es de lo que viven y porque al tonto los cojones del que mande en el club al que tu defiendes se le ponga la po.... decir que no van a la rueda de prensa, los que tenemos un poquito de etica hacia los demas trabajadores denunciamos el hecho, y a estos sinverguenzas lo que les tenian que hacer de ahora en adelante es en todos los campos del mundo cuando entraran en la sala de prensa, ni un periodista alli para atenderles, te ha quedado claro de que va el tema, o todavia no, porque no entiendo que es lo que estas defendiendo, ni justificando.

Quagmire
26/03/2012, 23:02
Él no es responsable, la culpa es del desobediente núcleo de jugadores que se resiste a respaldar su discurso en público. Él no es responsable de la ley del silencio, porque todo obedece a un malentendido del inferior del 'ser superior', que reconoció que esa decisión era 'una postura tomada por el cuadro técnico y por el vestuario'. Él no es responsable de hablar para esquivar una multa ejemplar de la UEFA, ese organismo del que insinuó que cobijaba una conspiración que, con la ayuda de Unicef, estaba destinada a perseguir a su equipo. Él no es responsable de que un periodista tenga la osadía de preguntarle a uno de sus jugadores si hablarán después del partido, por lo que aplica el protocolo reglamentario del artículo 33 para, todo educación y señorío - ese mantra que tanto crispa a sus legionarios-, proceder a levantarse y abandonar la conferencia de prensa. Él no es responsable porque serlo sería condenarse a actuar cuando la situación lo requiere, en vez de cuando le favorece.

Él no es responsable, lo es el periodismo deportivo rosáceo que le adoró como un becerro de oro en aras de la audiencia y que ahora se arrepiente del monstruo que ha fabricado. Él no es responsable de haber ocupado el espacio de 'princesa del pueblo' de un gremio agonizante que, imitando y dignificando el formato de 'Tómbola' y 'Sálvame', se atribuye el dudoso mérito convertir los programas de fútbol en tertulias sobre árbitros. Él no es responsable de sus voceros mediáticos, esos palmeros que conforman una guardia pretoriana que amplifica sus caprichos y asesina la reputación de quien no le baila el agua. Él no es responsable de que un sector de la prensa le pregunte de cuestiones que poco o nada tienen que ver con el fútbol, ni será el responsable de que, después de un plante pueril, algunos periodistas pierdan su dignidad para correr, como la niña del exorcista por los pasillos, para ocupar la primera fila de la sala y reproducir sus nuevas encíclicas. Él no es responsable de la falta de coraje de una prensa que silencia la complacencia de un presidente que le dio empleo y ahora parece su empleado.

Él no es responsable de que haya probado casi todo sin salirle casi nada ante el Barça, no es culpable de unos fichajes ruinosos, no se le puede imputar su ascendente en una política de comunicación casi paramilitar y no ha permitido la violencia de quien, cuando pierde, pisa la mano en vez de darla. Él no es responsable de las opiniones de su 'mini-yo' en las redes sociales, ni tiene nada que ver con las reiteradas expulsiones de sus modélicos y sensatos colaboradores, ni fue culpable de que su dedo, el que señala el camino, se topase con un ojo ajeno. Él no es responsable si el resultado no es positivo, ni cuando su táctica es errática, ni cuando sus cambios no surten efecto, ni cuando las jugadas polémicas no le favorecen, porque su vista selectiva se lo impide. Él no es responsable, excepto cuando su club gana un título. Entonces, siempre aparece en el primer lugar de la fila de los responsables.

Rubén Uría / Eurosport

ratadigital
26/03/2012, 23:10
Te falto incluir de que tampoco es responsable de que los sugus de piña tengan el envoltorio azul.

Albatros
27/03/2012, 09:10
[Only registered and activated users can see links]

pierno
27/03/2012, 10:24
Vaya tela...

lo del Mounicomio es perfecto para definir su Madrid... :facepalm:

ACastilla
27/03/2012, 10:55
Él no es responsable, la culpa es del desobediente núcleo de jugadores que se resiste a respaldar su discurso en público. Él no es responsable de la ley del silencio, porque todo obedece a un malentendido del inferior del 'ser superior', que reconoció que esa decisión era 'una postura tomada por el cuadro técnico y por el vestuario'. Él no es responsable de hablar para esquivar una multa ejemplar de la UEFA, ese organismo del que insinuó que cobijaba una conspiración que, con la ayuda de Unicef, estaba destinada a perseguir a su equipo. Él no es responsable de que un periodista tenga la osadía de preguntarle a uno de sus jugadores si hablarán después del partido, por lo que aplica el protocolo reglamentario del artículo 33 para, todo educación y señorío - ese mantra que tanto crispa a sus legionarios-, proceder a levantarse y abandonar la conferencia de prensa. Él no es responsable porque serlo sería condenarse a actuar cuando la situación lo requiere, en vez de cuando le favorece.

Él no es responsable, lo es el periodismo deportivo rosáceo que le adoró como un becerro de oro en aras de la audiencia y que ahora se arrepiente del monstruo que ha fabricado. Él no es responsable de haber ocupado el espacio de 'princesa del pueblo' de un gremio agonizante que, imitando y dignificando el formato de 'Tómbola' y 'Sálvame', se atribuye el dudoso mérito convertir los programas de fútbol en tertulias sobre árbitros. Él no es responsable de sus voceros mediáticos, esos palmeros que conforman una guardia pretoriana que amplifica sus caprichos y asesina la reputación de quien no le baila el agua. Él no es responsable de que un sector de la prensa le pregunte de cuestiones que poco o nada tienen que ver con el fútbol, ni será el responsable de que, después de un plante pueril, algunos periodistas pierdan su dignidad para correr, como la niña del exorcista por los pasillos, para ocupar la primera fila de la sala y reproducir sus nuevas encíclicas. Él no es responsable de la falta de coraje de una prensa que silencia la complacencia de un presidente que le dio empleo y ahora parece su empleado.

Él no es responsable de que haya probado casi todo sin salirle casi nada ante el Barça, no es culpable de unos fichajes ruinosos, no se le puede imputar su ascendente en una política de comunicación casi paramilitar y no ha permitido la violencia de quien, cuando pierde, pisa la mano en vez de darla. Él no es responsable de las opiniones de su 'mini-yo' en las redes sociales, ni tiene nada que ver con las reiteradas expulsiones de sus modélicos y sensatos colaboradores, ni fue culpable de que su dedo, el que señala el camino, se topase con un ojo ajeno. Él no es responsable si el resultado no es positivo, ni cuando su táctica es errática, ni cuando sus cambios no surten efecto, ni cuando las jugadas polémicas no le favorecen, porque su vista selectiva se lo impide. Él no es responsable, excepto cuando su club gana un título. Entonces, siempre aparece en el primer lugar de la fila de los responsables.

Rubén Uría / Eurosport
Qué grande es Uría! :aplauso:

Albatros
27/03/2012, 11:08
Hombre, tampoco es de mucho merito pillar a Mou en renuncios. Yo felicitaria mas efusivamente a aquel que lo pille en un acto honesto de verdad, cosa que con un sociopata es la mar de jodido.

Wiggum
27/03/2012, 11:19
[Only registered and activated users can see links]
:bailon:

conan1981
27/03/2012, 12:55
ayer un periodista afin al madrid dijo que mou y casillas no se llevan bien por el tema de no hablar con la prensa