PDA

Ver versión completa : Invitación a la violencia.



titojose54
26/03/2012, 14:51
Puede que el Real Madrid gane la Liga, pero con su actitud rufianesca ha perdido algo más valioso.

Un grupo de jugadores del club blanco y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena josé mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de puta, filho de puta!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad e inmune a cualquier correctivo; también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda. En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal,Don Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata cristiano ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.

El más inmediato es mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros.

El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, florentino pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del club blanco y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, mourinho, su ayudante rui faría y pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el club blanco gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.

[Only registered and activated users can see links]

Caricatura del de Setubal.

Wilshere
26/03/2012, 16:19
Que raro, un post tuyo metiendo mierda al Madrid, sin centrarte en tu "equipo"

pierno
26/03/2012, 16:27
bueno...no puede pasar otro año mas con Florentino en el Madrid y el Madrid sin ganar la Liga...eso parece evidente....

y a fe que lo van a conseguir.....por las buenas, o por las malas......y por las buenas ya se ha demostrado que es imposible....con lo que solo queda una opcion.....

lllllllllllllll
26/03/2012, 16:27
Que raro, un post tuyo metiendo mierda al Madrid, sin centrarte en tu "equipo"
Tiene toda la razon, lo realmente preocupante es que madridistas como tu no os deis cuenta de todo esto porque os puede el hambre. A lo mejor dentro de no mucho tiempo caes en la cuenta de que estais pagando un precio muy caro por el titulo... Si es que lo ganais, claro. Reflexiona un poquito...

Wilshere
26/03/2012, 16:30
Tiene toda la razon, lo realmente preocupante es que madridistas como tu no os deis cuenta de todo esto porque os puede el hambre. A lo mejor dentro de no mucho tiempo caes en la cuenta de que estais pagando un precio muy caro por el titulo... Si es que lo ganais, claro. Reflexiona un poquito...

Es lo que tiene que te expulsen a unos cuantos por aplaudir mientra el mismo árbitro con otros le comían la cabeza y nada, es lo que tiene que te saquen amarillas por recibir codazos, es lo que tiene que te empaten de forma injusta...

lllllllllllllll
26/03/2012, 16:37
Es lo que tiene que te expulsen a unos cuantos por aplaudir mientra el mismo árbitro con otros le comían la cabeza y nada, es lo que tiene que te saquen amarillas por recibir codazos, es lo que tiene que te empaten de forma injusta...
Lo mejor de todo es que ni os dais cuenta de como os manipulan... Este Mou despues de todo, deberia ser halagado por montar semejante farsa y lograr que tanta gente reme en el desierto y en la misma direccion. Os compadezco.

Gironí
26/03/2012, 16:38
.. es lo que tiene ser un forofín, con Roncero de messias y defecacentral por bíblia

Wilshere
26/03/2012, 16:44
.. es lo que tiene ser un forofín, con Roncero de messias y defecacentral por bíblia

Que original, copiandome la frase... :alabanza:
Vuestra biblia es la peli de los pitufos.

Gironí
26/03/2012, 16:47
Que original, copiandome la frase... :alabanza:
Vuestra biblia es la peli de los pitufos.

Roncero style... :estorbito:

Xavi Sambora
26/03/2012, 16:47
Luego en la eurocopa y el Mundial bien que os molan los pitufos. Si es que quedáis en evidencia con tanta facilidad...

Wilshere
26/03/2012, 16:56
Luego en la eurocopa y el Mundial bien que os molan los pitufos. Si es que quedáis en evidencia con tanta facilidad...

Esperate que llegue la Eurocopa y me veas comentar, a lo mejor te llevas unas sorpresa y animo a todos menos los pitufos...

Xavi Sambora
26/03/2012, 17:02
Esperate que llegue la Eurocopa y me veas comentar, a lo mejor te llevas unas sorpresa y animo a todos menos los pitufos...

Entonces animarás a Italia o a Polonia :descojono:

Gironí
26/03/2012, 17:02
[Only registered and activated users can see links]

pierno
26/03/2012, 17:03
por favor......acuestate con niños y amaneceras meado!!!!

:facepalm:

Wilshere
26/03/2012, 17:06
Es que dice como si cambiara de decir pitufos a Xavi crack por que cambia la camiseta...
A mi los Mundiales y Eurocopa casi que me dan igual, si gana España mejor, pero si no me importa una mierda.

Wilshere
26/03/2012, 17:12
Entonces animarás a Italia o a Polonia :descojono:Pués si ganara Polonia no estaría mal, en su país y me gusta su equipo con Szczesny, Lewandowski, Kuba, Piszczek...

Thonys II
26/03/2012, 17:12
[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
26/03/2012, 17:13
[Only registered and activated users can see links]
Nunca he dicho que me guste como juega España...

Thonys II
26/03/2012, 17:14
Yo esto lo guardaría, por si se convierte en un Owned... por que veremos el chiste como se convierte en realidad.

;)

Wilshere
26/03/2012, 17:15
Yo esto lo guardaría, por si se convierte en un Owned... por que veremos el chiste como se convierte en realidad.

;)
Ok, ya verás como nunca diré que me guste el juego de España, me aburre, se vio en el Mundial, ganando todos los partidos 1-0...
Y encima con Krusty de entrenador...

scroopy
26/03/2012, 17:17
Van Persie, macho, te enseñan un trapo y entras que ter cagas y claro, cuanto mas entran pues mas te van a picar.

Sobre el creador del post, ¿que decir? Nada nuevo bajo el sol. Un tiparraco que se pasa los dias creando post insultantes contra el Madrid, y provocando a todo el personal. Que triste la verdad.

Wilshere
26/03/2012, 17:20
Van Persie, macho, te enseñan un trapo y entras que ter cagas y claro, cuanto mas entran pues mas te van a picar.

Sobre el creador del post, ¿que decir? Nada nuevo bajo el sol. Un tiparraco que se pasa los dias creando post insultantes contra el Madrid, y provocando a todo el personal. Que triste la verdad.

Cierto, se me olvidaba como eran muchos culés.

conan1981
26/03/2012, 17:36
como decis los seguidores del madrid que este arbitro no hizo nada al entrenador y jugadores del barcelona cuando estaban en el banquillo en el partido contra el osasuna,,,,,, podeis leer el acta de ese partido y ver como si que enseño amarillas por protestar a pep y a xavi, incluso a mascherano en el tunel de vestuario se le saco una amarilla,...... os dejais influenciar mucho por la prensa de madrid y no veis que no hay ese supuesto doble rasero
Alguien es tan amable de subir aqui el acta del partido osasuna-barcelona para que se den cuenta que no es trato injusto?

Minorisa
26/03/2012, 17:40
Puede que el Real Madrid gane la Liga, pero con su actitud rufianesca ha perdido algo más valioso.

Un grupo de jugadores del club blanco y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena josé mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de puta, filho de puta!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad e inmune a cualquier correctivo; también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda. En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal,Don Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata cristiano ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.

El más inmediato es mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros.

El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, florentino pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del club blanco y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, mourinho, su ayudante rui faría y pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el club blanco gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.

[Only registered and activated users can see links]

Caricatura del de Setubal.

ya ves,
dices verdades como puños, ...
y te acusan de ...........

en fin.....

es increible, como se ha convertido el futbol, de deporte.....a mafia pura, ya me explciarás cuales son ahora los valores del Madrid, ......

pierno
26/03/2012, 17:56
como decis los seguidores del madrid que este arbitro no hizo nada al entrenador y jugadores del barcelona cuando estaban en el banquillo en el partido contra el osasuna,,,,,, podeis leer el acta de ese partido y ver como si que enseño amarillas por protestar a pep y a xavi, incluso a mascherano en el tunel de vestuario se le saco una amarilla,...... os dejais influenciar mucho por la prensa de madrid y no veis que no hay ese supuesto doble rasero
Alguien es tan amable de subir aqui el acta del partido osasuna-barcelona para que se den cuenta que no es trato injusto?

dicho y hecho.....

pero, es que voy a abrir un hilo con ello oye..... ;)


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
26/03/2012, 18:33
Deverdad lo de algunos con Mou es tremendo, hablan de un entrenador de futbol como si fuera la maldad en persona...

Thonys II
26/03/2012, 18:55
Ok, ya verás como nunca diré que me guste el juego de España, me aburre, se vio en el Mundial, ganando todos los partidos 1-0...
Y encima con Krusty de entrenador...

Al que te aseguro, y los que me conocen te lo confirmaran, de que no hablara de la selección haga lo haga sera a mi. Y eso que hare la porra del europeo, por que soy el que se ocupa de eso...
Yo estoy en contra de las selecciones nacionales, ya sean oficiales o ficticias y aqui he tenido no una, sino varias movidas por eso
Con lo cual el owned conmigo no saldra nunca por lo menos en este tema ;)

lllllllllllllll
27/03/2012, 01:15
Que edad tiene van persie? Me refiero al forero

Werty
27/03/2012, 01:54
En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal,Don Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata cristiano ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.

Existe alguna declaración que afirme esto? porque sino me parece grave la acusación


Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, mourinho, su ayudante rui faría y pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el club blanco gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.

Actitudes como las de Villarreal lleva aparejando el riesgo de que se produzca un incidente grave, pero desde luego articulos como éste no ayudan precisamente a calmar los humos...

Por ultimo y quizás mas importante, como ha molado toda la vida de dios la letra Comic Sans

Ekdal
27/03/2012, 02:09
A mi lo que me hace gracia es que no veo a los madridistas preocupados y a los culés parece que os va la vida en que abran los ojos. Pues estad a lo vuestro y si tan mal va todo y hace todo el madrid mejor pa vosotros no?
No podeis vivir sin el madrid...

Alexculé
27/03/2012, 02:25
Que edad tiene van persie? Me refiero al forero

Entre 11 y 12 años me parece.

pierno
27/03/2012, 15:22
Que edad tiene van persie? Me refiero al forero

la pregunta del siglo.....aunque creo que ya lo dijo....


A mi lo que me hace gracia es que no veo a los madridistas preocupados y a los culés parece que os va la vida en que abran los ojos. Pues estad a lo vuestro y si tan mal va todo y hace todo el madrid mejor pa vosotros no?
No podeis vivir sin el madrid...


y a ti, si no te preocupa, por qué te preocupa lo que digan los culés??

aisss......

Ana
27/03/2012, 15:44
Cierto, se me olvidaba como eran muchos culés.

Decias algo de los culés????:tomatroski:

Respira jondo.................

Wilshere
27/03/2012, 15:55
Entre 11 y 12 años me parece.

No, esa edad la tienes tu, aunque de cerebro parece que eres un feto.

titojose54
27/03/2012, 18:45
Existe alguna declaración que afirme esto? porque sino me parece grave la acusación.

Actitudes como las de Villarreal lleva aparejando el riesgo de que se produzca un incidente grave, pero desde luego articulos como éste no ayudan precisamente a calmar los humos...

Por ultimo y quizás mas importante, como ha molado toda la vida de dios la letra Comic Sans

Claro que existen testigos de lo allí acontecido, cuando puedas das una ojeada a la prensa de Alicante y verás como te lo corrobora, o que pasa que yo me invento historias.

Articulos como este lo que hacen es sacar a la luz como va el club blanco por los campos de fútbol cuando pierde ó empata, o que es mejor no decir nada y que hagan lo que les venga en gana, estas cosas hay que decirlas para que los aficionados sepan como son algunos clubes de fútbol de este pais, concretando estos articulos sirven para desenmascarar a los Macarras,Sinverguenzas y Prepotentes del mundo de este querido deporte.

titojose54
27/03/2012, 18:49
A mi lo que me hace gracia es que no veo a los madridistas preocupados y a los culés parece que os va la vida en que abran los ojos. Pues estad a lo vuestro y si tan mal va todo y hace todo el madrid mejor pa vosotros no?
No podeis vivir sin el madrid...

Que no te enteras, que aqui lo que se denuncia es de que no podeis ir por la vida de fieras, faltando al respeto a todo el mundo que se os pone por delante, pero solo cuando perdeis, que nosostros de ese club pasamos olimpicamente, pero hay que denuciar lo que haceis para que os deis cuenta de que no engañais a nadie.

Werty
27/03/2012, 18:51
Claro que existen testigos de lo allí acontecido, cuando puedas das una ojeada a la prensa de Alicante y verás como te lo corrobora, o que pasa que yo me invento historias.


Quien coño esta diciendo que tú te inventes historias?? yo tambien puedo coger y meterme en defensa central (desactivando antes el antivirus, claro), copiar una noticia y pegarla aqui, eso no la covierte en verdadera. Si en la prensa alicantina sale fernando roig diciendo que Crpoyas le ha escupido, por favor, pasalo, me gustaría leerlo.

scroopy
27/03/2012, 19:01
Claro que existen testigos de lo allí acontecido, cuando puedas das una ojeada a la prensa de Alicante y verás como te lo corrobora, o que pasa que yo me invento historias.

Articulos como este lo que hacen es sacar a la luz como va el club blanco por los campos de fútbol cuando pierde ó empata, o que es mejor no decir nada y que hagan lo que les venga en gana, estas cosas hay que decirlas para que los aficionados sepan como son algunos clubes de fútbol de este pais, concretando estos articulos sirven para desenmascarar a los Macarras,Sinverguenzas y Prepotentes del mundo de este querido deporte.



¿Pero como puedes ser tan sin vergüenza de inventarte que el Madrid insulto en el tunel a toda la aficion del Villareal y a su presidente? Saca una puta declaracióin de un jugador del Villareal o de la directiva denunciando esto. No eres mas que un tipo que le gusta echar mierda encima de los madridistas dia si y dia tambien, sin vergüenza ninguna, como este post. De tus ultimos 15 post 11 estan dedicados al Real Madrid y en todos echas mierda encima. Y lo mas gracioso es que nos insultas a los madridistas y a toda la aficion , que si acolitos por aqui que si acolitos por alla, asi que deja de hacer el ridiculo y de mentir de una manera tan vergonzosa, solo por tu asqueroso antimadridismo y por joder a todo el personal. SINVERGÜENZA!

scroopy
27/03/2012, 19:03
Quien coño esta diciendo que tú te inventes historias?? yo tambien puedo coger y meterme en defensa central (desactivando antes el antivirus, claro), copiar una noticia y pegarla aqui, eso no la covierte en verdadera. Si en la prensa alicantina sale fernando roig diciendo que Crpoyas le ha escupido, por favor, pasalo, me gustaría leerlo.

pERO QUE NO TE HAGAS MALA SANGRE CON ESTE INDIVIDUO, QUE YA SABEMOS DE QUE VA. SE INVENTA HISTORIAS, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE LAS CREE.

Werty
27/03/2012, 19:40
pERO QUE NO TE HAGAS MALA SANGRE CON ESTE INDIVIDUO, QUE YA SABEMOS DE QUE VA. SE INVENTA HISTORIAS, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SE LAS CREE.

No, si llevas razón, no sé para qué lo intento

titojose54
27/03/2012, 19:42
No, si llevas razón, no sé para qué lo intento

Yo no me invento historias y das la razón al otro, no te entiendo compañero, hay que ser más ecuanime.

scroopy
27/03/2012, 20:22
Yo no me invento historias y das la razón al otro, no te entiendo compañero, hay que ser más ecuanime.

Pero como vas a hablar a nadie tu de equuanimidad ni de nada???? No te aburres de hacer el ridiculo?

Minorisa
27/03/2012, 20:44
Claro que existen testigos de lo allí acontecido, cuando puedas das una ojeada a la prensa de Alicante y verás como te lo corrobora, o que pasa que yo me invento historias.

Articulos como este lo que hacen es sacar a la luz como va el club blanco por los campos de fútbol cuando pierde ó empata, o que es mejor no decir nada y que hagan lo que les venga en gana, estas cosas hay que decirlas para que los aficionados sepan como son algunos clubes de fútbol de este pais, concretando estos articulos sirven para desenmascarar a los Macarras,Sinverguenzas y Prepotentes del mundo de este querido deporte.



tito, no pierdas el tiempo, intentado convencerles....no vale la pena

No has visto, como piensan??
ya ves q te llaman de todo, te falta ecuanimidad, y de todo...
porque lo ves a tu manera....

Pepe casi le rompe la pierna a Alves en Champions...y todavía niega q le tocara....
Mourinho, ya ves las salvajadas q dice, desde q le roban los partidos, a q somos teatreros, hipocritas, etc...
Y esta banda se lo creen todo...
ya ves, les meten un gol en Villareal....y vistes su deportividad, y en definitiva , su calidad humana....
si ganan son los mejores,....y si pierden....es q les roban!!!
Esto es ,....como??? ecuanimidad??? jojojo

scroopy
27/03/2012, 21:26
vINO EL OTRO BUFON DEL FORO

Werty
27/03/2012, 21:59
tito, no pierdas el tiempo, intentado convencerles....no vale la pena

No has visto, como piensan??
ya ves q te llaman de todo, te falta ecuanimidad, y de todo...
porque lo ves a tu manera....

Y esta banda se lo creen todo...
ya ves, les meten un gol en Villareal....y vistes su deportividad, y en definitiva , su calidad humana....
Esto es ,....como??? ecuanimidad??? jojojo

:juas::juas::juas:

Minorisa
28/03/2012, 00:26
vINO EL OTRO BUFON DEL FORO
aqui el unico bufon y fanático q hay ,,....me parece q no hace falta desir quien es...

F9T
28/03/2012, 00:42
JAAAAAAAAAAAA. Que me perdonen los madridistas, pero la foto es buenisima.

[Only registered and activated users can see links]

Ekdal
28/03/2012, 02:31
Puede que el Real Madrid gane la Liga, pero con su actitud rufianesca ha perdido algo más valioso.

Un grupo de jugadores del club blanco y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena josé mourinho. No sólo insultaron al árbitro de forma soez y repetida (¡filho de puta, filho de puta!) el propio entrenador y Pepe, ese agresor reincidente dentro del campo, impermeable a cualquier racionalidad e inmune a cualquier correctivo; también se comportaron como una recua de bronquistas en el túnel de vestuarios, con patadas a puertas y paredes e injurias propias de una horda. En el curso de esa túnel borroka, insultaron gravemente al presidente del Villarreal,Don Fernando Roig, y a toda la afición local. “Este es un campo de mierda y usted es un indecente”, le escupió la estrella de hojalata cristiano ronaldo. Esta escalada de violencia, que ofende vivamente a los madridistas más conspicuos, tiene responsables.

El más inmediato es mourinho, un entrenador que desde que llegó al club ha envilecido cuanto ha tocado, alentando actitudes chulescas en sus jugadores e insultado gravemente a los árbitros.

El segundo, de forma inevitable, es el presidente del club, florentino pérez, por defender los desplantes más infames del entrenador. Él representa a los socios del club blanco y es el depositario de la sensatez y cortesía de la institución. Tendría que explicar públicamente el vergonzoso y reiterado comportamiento de algunos de sus empleados. Por otra parte, la escalada de violencia mourinhista no debería pasar inadvertida a las autoridades deportivas y políticas. Constituye un germen de crispación allá donde se presenta el club que honraron Di Stéfano o Velázquez y que ahora vilipendian el entrenador luso y su guardia de corps dentro y fuera del campo.

Actitudes rufianescas como las de Villarreal llevan aparejado el riesgo de que se produzca un incidente grave, con daños personales, en cualquier campo. Pues bien, mourinho, su ayudante rui faría y pepe han sido castigados por el Comité de Competición con sanciones ridículas. Es probable que el club blanco gane la Liga; pero, para cualquier aficionado de bien, ha perdido algo más valioso.

[Only registered and activated users can see links]

Caricatura del de Setubal.

Y por curiosidad, cual es el proximo coche que le vas a recomendar a la "estrella de hojalata"?

titojose54
28/03/2012, 14:41
Y por curiosidad, cual es el proximo coche que le vas a recomendar a la "estrella de hojalata"?

No se de donde has sacado esa información artista, pero yo no recomendé ningun cohe a mi colega Cristiano Ronaldo, solo dije que un día comiendo con él, como le lleve en el mío, fué él el que comento que se iba a comprar uno y yo le dije que era mi marca favorita, te ha quedado claro o segimos haciendo el Hijo Puta con el cachondeo.

Ekdal
28/03/2012, 17:24
No se de donde has sacado esa información artista, pero yo no recomendé ningun cohe a mi colega Cristiano Ronaldo, solo dije que un día comiendo con él, como le lleve en el mío, fué él el que comento que se iba a comprar uno y yo le dije que era mi marca favorita, te ha quedado claro o segimos haciendo el Hijo Puta con el cachondeo.

Y llevas en tu coche a esa clase de gente que tanto criticas?, o era antes de odiar al "clan portugues"?, es solo curiosidad.

scroopy
28/03/2012, 17:51
No se de donde has sacado esa información artista, pero yo no recomendé ningun cohe a mi colega Cristiano Ronaldo, solo dije que un día comiendo con él, como le lleve en el mío, fué él el que comento que se iba a comprar uno y yo le dije que era mi marca favorita, te ha quedado claro o segimos haciendo el Hijo Puta con el cachondeo.

:juas::juas::juas: Cada dia eres mas grande:alabanza:

enderw
28/03/2012, 21:38
se habla mucho de que el madrid ha perdido señorio..clase...etica...etc..etc.

pero yo veo a veces punto pelota..marca..pero tambien tv3 y no veo a nadie quejarse de mou..escepto cuando pierden

oimos los gritos de pepe pisalo..ramos es el mejor,...y nadie los hace callar ni del publico

o sea que de perder...no se puede perder..sin haber tenido