PDA

Ver versión completa : Post Deluxe: APOEL - Real Madrid (1/4 Final - Ida)



Miguel
26/03/2012, 08:22
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

27 de Marzo - Martes -20:45 h.


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links] FC[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ÓN A:


Solari - Nuno Morais - Chiotis




:esmadrid: REAL MADRID CF:esmadrid:




[Only registered and activated users can see links]





:esmadrid: ATENCIÓN A:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 11-12 New/Entrenadores/2012-cromo-mourinho.jpg


Sigue toda la LIGA DE CAMPEONES en...
[Only registered and activated users can see links]

Grau
27/03/2012, 10:50
:palomitas:

pierno
27/03/2012, 11:37
el equipo del Apoel....viendo que son unos Cuartos de final de Champions es totalmente........ :facepalm:


menudo trámite insustancial, bueno si, ver si se bate el record de goles en una eliminatoria dee Cuartos, y ver cuantos podrá conseguir de ellos Ronaldo en su caza a Messi.

King_Nightwolf
27/03/2012, 12:48
Centenariazo, Alcorconazo... "Apoelazo"???? :alabanza::alabanza::alabanza:

εμείς!!! / biz!!! ---> PO-DE-MOS!!!

Bah, ni de coña, pero asi al menos que alguien vaya con el miedo en el cuerpo, che :aplauso::aplauso::aplauso:

0-0

Arlion
27/03/2012, 13:07
Pues si el Apoel es defensivo y se rumorea que Mou saldra con Coentrao-Khedira en el centro del campo...promente ser un partido interesantisimo...

pierno
27/03/2012, 13:14
Pues si el Apoel es defensivo y se rumorea que Mou saldra con Coentrao-Khedira en el centro del campo...promente ser un partido interesantisimo...

jejej...bueno....ya sabemos como plantea Mou los partidos de ida de cualquier competicion.....


aun asi....sin querer, le van a meter un saco a estos pobres que ya han conseguido un milagro en Champions......METERSE ENTRE LOS 8 EQUIPOS DE CUARTOS DE FINAL....

es mu fuerte......os imaginais a Chipre llegando a cuartos de final de un Mundial???

y encima que los rivales dijeran que son un equipo a tener en cuenta por estar ahi???

Sneijder
27/03/2012, 15:14
Apoellos! :halamadrid:

Gironí
27/03/2012, 17:57
Apoellos! :halamadrid:

:payuk:

Edu
27/03/2012, 18:24
Hoy aún hay alguna opción de que no se de un marcador muy abultado, me imagino que en su campo y siendo el partido de sus vidas van a correr como nunca antes espoleados por su público.

Pero en el Bernabéu... Ahí si que va a ser dificil de que se libren de un marcador de escándalo.

Vacilinha
27/03/2012, 18:30
Ya sé que esto es muy manido, pero partido trampa.

pierno
27/03/2012, 18:32
:payuk:

:juas:

pierno
27/03/2012, 18:34
Ya sé que esto es muy manido, pero partido trampa.

si esto lo consideramos partido trampa para este Real Madrid....que recojan los bartulos y se vayan para su casa ya....

...una cosa es una cosa....otra cosa es otra cosa......estamos hablando del Real Madrid y de un equipo de Chipre....por favor.

trescuatrotres
27/03/2012, 18:35
el equipo del Apoel....viendo que son unos Cuartos de final de Champions es totalmente........ :facepalm:


menudo trámite insustancial, bueno si, ver si se bate el record de goles en una eliminatoria dee Cuartos, y ver cuantos podrá conseguir de ellos Ronaldo en su caza a Messi.


Esto es Champions y mientras no se juegue no hay nada decidido. Que el Madrid es favorito es algo obvio, no obstante los chipriotas no tienen absolutamente nada que perder y encima juegan en casa (el único factor diferencial que tienen a su favor)

pierno
27/03/2012, 18:40
Esto es Champions y mientras no se juegue no hay nada decidido. Que el Madrid es favorito es algo obvio, no obstante los chipriotas no tienen absolutamente nada que perder y encima juegan en casa (el único factor diferencial que tienen a su favor)

ya...pero como estamos opinando, y como la realidad es la que es....si opinamos que el Apoel tiene alguna opcion, una de dos, o estamos poniendo la tirita por si nos sale el grano despues, o ......nos merecemos un tiro en el pecho.....

no, ya en serio....para mi es un tramite, 15 dias de tramite para el Madrid......solo el pensar lo contrario es ya para mi una aberración....el Madrid les va a meter un saco de goles de categoria en esta eliminatoria....

como decis...es Champions, hay que jugarlo.....pero joder.......que es el Apoel.

Kuzmich
27/03/2012, 18:42
Con que Cr no meta 5 me conformo.

Edjimen
27/03/2012, 18:48
Goleada apoteosia del Madrid

axel9999
27/03/2012, 18:55
Vamos madridd!!!! 2-7 jejejeje

Edu
27/03/2012, 18:59
ya...pero como estamos opinando, y como la realidad es la que es....si opinamos que el Apoel tiene alguna opcion, una de dos, o estamos poniendo la tirita por si nos sale el grano despues, o ......nos merecemos un tiro en el pecho.....

no, ya en serio....para mi es un tramite, 15 dias de tramite para el Madrid......solo el pensar lo contrario es ya para mi una aberración....el Madrid les va a meter un saco de goles de categoria en esta eliminatoria....

como decis...es Champions, hay que jugarlo.....pero joder.......que es el Apoel.

Bueno, que se lo pregunten al Porto, al Shakthar y al Lyon, que son los tres equipos importantes que el Apoel ha dejado fuera de la champions.

Me imagino que algo han de tener, no es que se hayan plantado en 1/4 de final por casualidad.. Se han tenido que cargar a tres habituales de los 1/8 y 1/4 de champions.

pierno
27/03/2012, 19:14
Bueno, que se lo pregunten al Porto, al Shakthar y al Lyon, que son los tres equipos importantes que el Apoel ha dejado fuera de la champions.

Me imagino que algo han de tener, no es que se hayan plantado en 1/4 de final por casualidad.. Se han tenido que cargar a tres habituales de los 1/8 y 1/4 de champions.

pero es que si me pones al Madrid contra esos tres ....ahi ya podriamos hablar de "partido trampa".....pero el Apoel???

os estais leyendo y/o oyendo?



Que es el Apoel!!! :facepalm:

Gironí
27/03/2012, 19:28
Creo que desde aquí ya se oye "Messi, Messi"... la que le espera a CR, con la de amigos que dejó en las gradas llamándoles anormales...

scroopy
27/03/2012, 19:29
Evidentemente el Madrid debe pasar con solvencia la eliminatoria, pero olvidaros de goleadas historicas y demas milongas. Malos no serán cuando se han cargado a Lyon y al Oporto. Acordaros que un equipo como el Copenaghe, el año pasado os hizo sudar tinta, y era incluso menos que este

Ana
27/03/2012, 19:32
Se han visto cosas mas raras.........

ACastilla
27/03/2012, 20:00
Hoy tendría que ser un día para un partidazo, y vaya mierda de partido! Qué champions tan descafeinada. Si no fuera por Barça y Madrid....

Grau
27/03/2012, 20:02
1-8, 6 de Ronaldo, Özil y Ramos. Otro de Ramos en pp.

Pep_Guardiola
27/03/2012, 20:08
Hoy tendría que ser un día para un partidazo, y vaya mierda de partido! ...

Así es. Hoy debía uno de esos días que desde que te levantabas estabas esperando que llegara la hora del partido.. menos mal que por lo menos, si no pasa nada raro tendremos unas semis bestiales.

Sneijder
27/03/2012, 20:10
Hoy tendría que ser un día para un partidazo, y vaya mierda de partido! Qué champions tan descafeinada. Si no fuera por Barça y Madrid....

Lo bueno empieza a partir de semis.

PD: Concentrao y Sahin titulares.

pierno
27/03/2012, 20:21
Lo bueno empieza a partir de semis.

PD: Concentrao y Sahin titulares.

hombre...para el Madrid.....los otros Cuartos estan de pm.

Zizou
27/03/2012, 20:21
Lo bueno empieza a partir de semis.

PD: Concentrao y Sahin titulares.

Sahin titular....:shock:

Ekdal
27/03/2012, 20:23
ya...pero como estamos opinando, y como la realidad es la que es....si opinamos que el Apoel tiene alguna opcion, una de dos, o estamos poniendo la tirita por si nos sale el grano despues, o ......nos merecemos un tiro en el pecho.....

no, ya en serio....para mi es un tramite, 15 dias de tramite para el Madrid......solo el pensar lo contrario es ya para mi una aberración....el Madrid les va a meter un saco de goles de categoria en esta eliminatoria....

como decis...es Champions, hay que jugarlo.....pero joder.......que es el Apoel.

Me habría gustado leerte decir eso de haberos tocado a vosotros y tras las pertinentes declaraciones de pep mostrando su gran preocupación ante un magnifico rival, ah!, lo se lo se, entonces sería diferente...

trescuatrotres
27/03/2012, 20:23
Si tienes razón Pierno pero mira el Alcorcón la que lió en su día...

elmatxetas
27/03/2012, 20:24
La media es Sahin-Khedira, y personalmente me parece una auténtica putada para Nuri que le hagan jugar hoy cuando no tiene nada que ganar, si lo hace bien será porque el Apoel es una banda, y si lo hace mal se dudará de él.

Zizou
27/03/2012, 20:27
Me habría gustado leerte decir eso de haberos tocado a vosotros y tras las pertinentes declaraciones de pep mostrando su gran preocupación ante un magnifico rival, ah!, lo se lo se, entonces sería diferente...

Tu anterior firma me gustaba mas...:pillo:

pierno
27/03/2012, 20:30
Me habría gustado leerte decir eso de haberos tocado a vosotros y tras las pertinentes declaraciones de pep mostrando su gran preocupación ante un magnifico rival, ah!, lo se lo se, entonces sería diferente...

pues lo habria dicho....esto es una castaña de Cuartos historica....si tu quieres pensar que es lo que pensariamos los cules para que esto sea mas emocionante.....allá tú.

por cierto...te repito....porque luego vas pro los hilos diciendo que los cules nos preocupemos de lo nuestro en vez de opinar de los madridistas...cuando, a las pruebas me remito, eres tú el que no para!

pierno
27/03/2012, 20:32
La media es Sahin-Khedira, y personalmente me parece una auténtica putada para Nuri que le hagan jugar hoy cuando no tiene nada que ganar, si lo hace bien será porque el Apoel es una banda, y si lo hace mal se dudará de él.

bueno...de hecho solo le pone porque el Apoel es una banda.....no va a tener otros muchos mas partidos con Mou.

Sneijder
27/03/2012, 20:35
La media es Sahin-Khedira, y personalmente me parece una auténtica putada para Nuri que le hagan jugar hoy cuando no tiene nada que ganar, si lo hace bien será porque el Apoel es una banda, y si lo hace mal se dudará de él.

Toda la razón, aunque si hoy estuviera Alonso está claro quien jugaría, así que Sahin ya puede estar contento porque hoy sale de titular, cosa que por desgracia no volveremos a ver en mucho tiempo al parecer.

scroopy
27/03/2012, 20:39
Un buen partido para demostrar que Alonso no es ni mucho menos tan imprescindible como nos lo pintan

Zizou
27/03/2012, 20:40
bueno...de hecho solo le pone porque el Apoel es una banda.....no va a tener otros muchos mas partidos con Mou.

Eso esta claro, si fuera contra otro equipo no lo pone.

David
27/03/2012, 20:42
Sera el primer partido que veo del APOEL , tengo ganas de verlo a ver que tal lo hacen .

Ekdal
27/03/2012, 20:47
pues lo habria dicho....esto es una castaña de Cuartos historica....si tu quieres pensar que es lo que pensariamos los cules para que esto sea mas emocionante.....allá tú.

por cierto...te repito....porque luego vas pro los hilos diciendo que los cules nos preocupemos de lo nuestro en vez de opinar de los madridistas...cuando, a las pruebas me remito, eres tú el que no para!

Y este es un hilo culé acaso?, creo que es de una eliminatoria del madrid. No se que querrás decir.

De_libro
27/03/2012, 21:23
Es cuestión de tiempo que el Madrid termine marcando. Por cierto, ese córner que ha sacado el Apoel... qué poquito han visto a éste Madrid.

ACastilla
27/03/2012, 21:24
39 minutos! Partidazo!! :facepalm:

David
27/03/2012, 21:29
Joder esto es infumable :juas:

Voy a ver si pillo un link del Chelsea que seguro que es mejor que esto...

Xavi Sambora
27/03/2012, 21:32
Esto se parece al Madrid-Barça de ida de champions del año pasado.

Sneijder
27/03/2012, 21:32
Menudos centros de mierda que ha puesto Benzema, por no hablar del fallo de solo empujarla que ha tenido. Buen partido de Sahin hasta ahora, buenas sensaciones da el turco.

F9T
27/03/2012, 21:33
No os veo comentando lo que fallo benzemá.

Lo llega a fallar otro 9, concretamente de azul. Y saltan las chispas.

De_libro
27/03/2012, 21:34
No os veo comentando lo que fallo benzemá.

Lo llega a fallar otro 9, concretamente de azul. Y saltan las chispas.

Yo me descojonado vivo.

Sneijder
27/03/2012, 21:34
No os veo comentando lo que fallo benzemá.

Lo llega a fallar otro 9, concretamente de azul. Y saltan las chispas.

No, yo diría en vez de Torres, Higuaín. Lo llega a fallar eso el Pipa (que es imposible, el Pipa nunca perdona una de esas) y aquí se pide que manden a Higuaín a la grada.

Xavi Sambora
27/03/2012, 21:37
ya ves Juancho; menudo fallo de Benzema. Me ha recordado a la de Higuaín que a la postre costó la eliminación del madrid en octavos ante el Lyon


[Only registered and activated users can see links]

Albatros
27/03/2012, 21:38
Los chipriotas estos son una banda. Incapaces de dar dos pases seguidos. Eso si, defensivamente podrian aprender de ellos el 90% de los equipos espanyoles. Tened por seguro que contra 19 Apoels el Madrid no llevaria las cifras goleadores que lleva...ni el Barca tampoco.

Me sorprende la precision en el pase largo de Sergio Ramos, Quien me lo iba a decir, pero a dia de hoy muy superior a Pique en todas las facetas, incluida esta.

F9T
27/03/2012, 21:40
No, yo diría en vez de Torres, Higuaín. Lo llega a fallar eso el Pipa (que es imposible, el Pipa nunca perdona una de esas) y aquí se pide que manden a Higuaín a la grada.

Posiblemente tambien

Creo que se llevo el balon por delante, pero el fallo es clamoroso.

Rai
27/03/2012, 21:42
No estamos jugando muy bien la verdad, muy lentos y previsibles, aunque también es verdad que ellos están defendiendo con 11 tíos por detrás del balón, y eso dificulta mucho.

En fin a ver si podemos meter un golito aunque sea.

David
27/03/2012, 21:45
Aprovecho para decir que 45 min de Sahin me han parecido mejor que cualquier partido que he visto de Alonso

Sergio
27/03/2012, 21:50
Aprovecho para decir que 45 min de Sahin me han parecido mejor que cualquier partido que he visto de Alonso

Es que Sahin para mí se pedorra en Khedira, Lass, Granero, and cia, y con continuídad deja con cara de tonto a Alonso.

scroopy
27/03/2012, 21:51
Aprovecho para decir que 45 min de Sahin me han parecido mejor que cualquier partido que he visto de Alonso

¿que dices? Estas loco :alabanza:

scroopy
27/03/2012, 21:52
Yo tengo esperanzas de que empecemos a ver a Sahin muchisimo mas, al lado de Alonso, ya que si a Mou se le ocurre quitar a Xabi para poner a Sahin, la prensa se lo come.

David
27/03/2012, 21:53
Es que Sahin para mí se pedorra en Khedira, Lass, Granero, and cia, y con continuídad deja con cara de tonto a Alonso.

Totalmente cierto.

¿que dices? Estas loco :alabanza:

Llevo años diciendolo , ya mas de uno me lo hechado en cara pero bueno...

Alonso es un sobrevalorado de cuidao ¡¡ Llevo mucho tiempo diciendolo por aqui

scroopy
27/03/2012, 21:54
Llevo varios partidos que Kedira me esta pareciendo de los mejores del Madrid y hoy tambien, contra el Malaga fue de los pocos que se salvo y contra el Villareal tambien.

De_libro
27/03/2012, 21:57
Llevo varios partidos que Kedira me esta pareciendo de los mejores del Madrid y hoy tambien, contra el Malaga fue de los pocos que se salvo y contra el Villareal tambien.

Pues eso desde luego no es una buena noticia para el Madrid. Ronaldo como compañero tiene que ser como un coñazo, siempre está recriminando a sus compañeros cuando la jugada no sale bien, aunque él sea el culpable de una no recepción de balón por dar un pase malísimo.

Rai
27/03/2012, 21:57
Llevo varios partidos que Kedira me esta pareciendo de los mejores del Madrid y hoy tambien, contra el Malaga fue de los pocos que se salvo y contra el Villareal tambien.

Esa percepción demuestra que el nivel actual del Madrid deja bastante que desear. Mala noticia.

ACastilla
27/03/2012, 21:59
Pues eso desde luego no es una buena noticia para el Madrid. Ronaldo como compañero tiene que ser como un coñazo, siempre está recriminando a sus compañeros cuando la jugada no sale bien, aunque él sea el culpable de una no recepción de balón por dar un pase malísimo.Como compañero para ti, como persona para los chipriotas, y según Paris Hilton, como hombre también XD

Albatros
27/03/2012, 21:59
El MAdrid ante un equipo bien cerrado atras aburre a las ovejas. Que equipo mas poco imaginativo. Suerte tienen de jugar en la liga de los pardillos.

Albatros
27/03/2012, 22:03
Ya estan los macarras protestando para que el arbitro no ensenye tarjeta. Que sinverguenza es Mourinho.

Albatros
27/03/2012, 22:10
Como exagera todas las caidas Caca desde que lo entrena Mourinho.

ACastilla
27/03/2012, 22:14
Cuándo se le cierran los rivales y le quitan el espacio es cuándo se ven todas las carencias de Cristiano Ronaldo. Parece un jugador del montón.

Edjimen
27/03/2012, 22:14
que aburrimiento de partido

axel9999
27/03/2012, 22:16
goll karimm

Rai
27/03/2012, 22:16
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Benzemaaaaaaaaaaaaaaaa

ACastilla
27/03/2012, 22:16
Gol de Benzema, y Sergio Sauca se vuelve loco! joder, ni que fuera la final de un mundial. No me jodas!

Menudo bolo.

Edu
27/03/2012, 22:17
Gol de Benzemá.

Joder que susto el narrador de TVE, parecía que marcaron el gol que decide la final de un mundial!

christian13
27/03/2012, 22:17
Gooooooooooooooool de Benzemaaaaaaaaaaaa :aplauso:

Rai
27/03/2012, 22:17
Cuándo se le cierran los rivales y le quitan el espacio es cuándo se ven todas las carencias de Cristiano Ronaldo. Parece un jugador del montón.

Pues está siendo el mejor de largo, así que tú fíjate el nivel del resto.

Albatros
27/03/2012, 22:18
Gol de Benzema, y Sergio Sauca se vuelve loco! joder, ni que fuera la final de un mundial. No me jodas!

Menudo bolo.

Es MAdridista como el 90% de comentaristas de TVE. Normal que se alegre.

Vaya bandita que le ha tocado al MAdrid en cuartos, aunque el resto de rivales tampoco son para quitar el suenyo.

christian13
27/03/2012, 22:24
Goooooooooool de Kakaaaaaaaaa

axel9999
27/03/2012, 22:24
gooll kaka!!!!

Super Mario
27/03/2012, 22:25
Joder con con Marcelo!!

elmatxetas
27/03/2012, 22:25
Pues si esto es aburrido la vuelta no la va a ver ni la Carbonero. ¡Odio eterno al fútbol moderno!

scroopy
27/03/2012, 22:25
joder que cambio con Marcello coño

David
27/03/2012, 22:27
Sentenciado ¡¡

Sneijder
27/03/2012, 22:30
Madre mía, qué cambio hay de Marcelo a cualquier otro lateral izquierdo. Qué grande que es.

Y me alegro por Benzema, que al final ha acabado marcando, malo sería irse a casa con ese fallo en la cabeza.

axel9999
27/03/2012, 22:32
gooooollllll karimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

christian13
27/03/2012, 22:32
Gooooooooooool de Benzemaaaaa!!!

Rai
27/03/2012, 22:32
Ahora sí que sí, con pie y 3/4 en las semifinales !!!!!!!!!!

elmatxetas
27/03/2012, 22:33
¿Cuánto le habrán cobrado a los pobres chipriotas por ver esto?

axel9999
27/03/2012, 22:35
FINAL 0-3
Partido un poco aburrido hasta los 10 ultimos minutos.

scroopy
27/03/2012, 22:36
Cago en diez... resultado engañoso que nos puede dar un susto, hay que salir en el Bernarbeu a muerte, porque en cualquier momento te quedass fuera

axel9999
27/03/2012, 22:37
Cago en diez... resultado engañoso que nos puede dar un susto, hay que salir en el Bernarbeu a muerte, porque en cualquier momento te quedass fuera

:juas:
:juas::juas:

elmatxetas
27/03/2012, 22:38
Cago en diez... resultado engañoso que nos puede dar un susto, hay que salir en el Bernarbeu a muerte, porque en cualquier momento te quedass fuera

¡Que arte! :juas:

deiviiiii
27/03/2012, 22:41
que hace este equipo en cuartos de la champions? igual es el peor equipo que he visto en una fase tan cercana a la final. no davan 3 pases seguidos...

PePlocH
27/03/2012, 22:47
Que tal Nuri?

titojose54
27/03/2012, 22:47
Gol de Benzema, y Sergio Sauca se vuelve loco! joder, ni que fuera la final de un mundial. No me jodas!

Menudo bolo.

La uno,La sexta, Canal+ todos iguales, para mí que les dan sobre todos los años.

Sneijder
27/03/2012, 22:55
Que tal Nuri?

El mejor de la primera parte. Buenas asociaciones, desmarques y centros. También ha llegado al área varias veces (en una mete un pase que Benzema solo debía empujarla)

pierno
27/03/2012, 23:24
Medio tramite cumplido...

Estas son las cosas que pasan por esa bevolencia mal entendida de la uefa de dar cabida a todos en la champions

Sin Cara
27/03/2012, 23:39
Medio tramite cumplido...

Estas son las cosas que pasan por esa bevolencia mal entendida de la uefa de dar cabida a todos en la champions

A ver, que el APOEl está en cuartos porque se lo ha ganado. Y el Madrid se ha follado a suficientes equipos europeos de renombre para ver que, si algo, han presentado más batalla los chipriotas que muchos otros.

pierno
27/03/2012, 23:43
A ver, que el APOEl está en cuartos porque se lo ha ganado. Y el Madrid se ha follado a suficientes equipos europeos de renombre para ver que, si algo, han presentado más batalla los chipriotas que muchos otros.

Einh?

Dije que no se llevaban menos de 7 esta eliminatoria...ya llevan 3....

Que el apoel este es, esas cosas extrañas que a veces pasan en futbol, como que el betis estuviera varias jornadas de liga en los primeros puestos y ahora esten casi en descenso....

Sandra_Cule
27/03/2012, 23:46
Felicidades a los Madridistas por su victoria contra todo pronostico fuera de España, ante un rival tan superior en calidad al equipo blanco

Sin Cara
28/03/2012, 00:03
Einh?

Dije que no se llevaban menos de 7 esta eliminatoria...ya llevan 3....

Que el apoel este es, esas cosas extrañas que a veces pasan en futbol, como que el betis estuviera varias jornadas de liga en los primeros puestos y ahora esten casi en descenso....

Y el CSKA se llevó cinco. Y no sé cuantos el Ajax... y a saber cuantos se lleva el Bayern.

Si no es cuestión de nombre, no nos engañemos.

Sneijder
28/03/2012, 00:34
Felicidades a los Madridistas por su victoria contra todo pronostico fuera de España, ante un rival tan superior en calidad al equipo blanco

Llegas a poner que eso lo ha dicho Guardiola y yo me lo creo.

Edu
28/03/2012, 00:37
Y el CSKA se llevó cinco. Y no sé cuantos el Ajax... y a saber cuantos se lleva el Bayern.

Si no es cuestión de nombre, no nos engañemos.

El Bayern puede tumbar al Madrid.

Seedorf
28/03/2012, 04:52
Me encantó Kaka'. Sobre Coentrao, que asco, menos mal que Marcelo entró y dio asistencia para evidenciar al portugués.

Wilshere
28/03/2012, 20:09
Me encantó Nuri! :alabanza:

David
29/03/2012, 00:28
Me encantó Nuri! :alabanza:

Para una vez que juega , ya era hora :bah:

Wilshere
29/03/2012, 12:43
Para una vez que juega , ya era hora :bah:

El Mou, que se empeña en poner al paquete de Granero :bah: