PDA

Ver versión completa : Agüero: No pienso en moverme del City, todo lo del Madrid es falso



F9T
24/03/2012, 23:23
Sergio Agüero ha declarado en la prensa inglesa que no piensa en moverse del City, que los rumores que lo vinculan si o si al Madrid, son falsos, que el esta contento en el city y no piensa salir de alli. Que los fans no crean ni escuchen ningun rumor porque no son ciertos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
24/03/2012, 23:45
No es una prioridad. aunque sería una buena guinda al pastel.

En Inglaterra hablan de Van Persie al madrid por 25-30 mill

F9T
24/03/2012, 23:49
No es una prioridad. aunque sería una buena guinda al pastel.

En Inglaterra hablan de Van Persie al madrid por 25-30 mill

No es una prioridad dice, Aqui he oido a la prensa madridista jactarse de que el Kun una vez mas iba a presionar por ir al Madrid y todo.

Para el no es una prioridad irse del city, mas bien.

Tomasete
24/03/2012, 23:58
No es una prioridad dice, Aqui he oido a la prensa madridista jactarse de que el Kun una vez mas iba a presionar por ir al Madrid y todo.

Para el no es una prioridad irse del city, mas bien.

La prensa podrá decir misa.

Yo digo que futbolisticamente el madrid tiene varias prioridades a la hora de fichar antes que la delantera que tal como está la tenemos bien cubierta.

Un lateral derecho la máxima prioridad.
Un acompañante/sustituto de Xabi
Un uno o dos centrales, dependiendo de si largan a Albiol o no pero mínimo uno para sustituir a Carvalho.
Un portero.

Una vez cubierto eso ya podría haber retoques o cambio de cromos por jugadores para mejorar. Por ejemplo.

Cambiar a Kaka por Lucas Moura.
O cambiar Higuain por Kun o Van Persie. Todo depende de si Pipa quiere seguir o no.

Xavi Sambora
24/03/2012, 23:59
Un portero :juas: Ni un portero suplente les reporta 'la fábrica'.

Tomasete
25/03/2012, 00:04
Ah y si por mi fuese vendería a Pepe para traerme a T.Silva o David Luiz. U opcones más económicas Iñigo Martinez o Verthogen

F9T
25/03/2012, 00:05
La prensa podrá decir misa.

Yo digo que futbolisticamente el madrid tiene varias prioridades a la hora de fichar antes que la delantera que tal como está la tenemos bien cubierta.

Un lateral derecho la máxima prioridad.
Un acompañante/sustituto de Xabi
Un uno o dos centrales, dependiendo de si largan a Albiol o no pero mínimo uno para sustituir a Carvalho.
Un portero.

Una vez cubierto eso ya podría haber retoques o cambio de cromos por jugadores para mejorar. Por ejemplo.

Cambiar a Kaka por Lucas Moura.
O cambiar Higuain por Kun o Van Persie. Todo depende de si Pipa quiere seguir o no.

Analizando lo que dices.

1-LD cierto. Falta uno. Mario Fernandes, Brasileño y de Mendes cumple con los requisitos.
2- Sahin. Esta ahi para algo. Y Sino uno del perfil Lampard.
3-Centrales hay de sobra, Varane es bueno, Al que teneis que largar es al Psicopata.
4-Adan es lo suficientemente bueno para buscarle reemplazo. Ya se os escapo Diego Lopéz casi por la cara.
5-Kaka si sigue Mourinho no se movera.
6-Higuain dudo que se vaya, y si se va tampoco veo a RVP y al Kun en el RM.

Tomasete
25/03/2012, 00:14
Analizando lo que dices.

1-LD cierto. Falta uno. Mario Fernandes, Brasileño y de Mendes cumple con los requisitos.
2- Sahin. Esta ahi para algo. Y Sino uno del perfil Lampard.
3-Centrales hay de sobra, Varane es bueno, Al que teneis que largar es al Psicopata.
4-Adan es lo suficientemente bueno para buscarle reemplazo. Ya se os escapo Diego Lopéz casi por la cara.
5-Kaka si sigue Mourinho no se movera.
6-Higuain dudo que se vaya, y si se va tampoco veo a RVP y al Kun en el RM.

1- Lateral derecho es obvio.
2- Sahin es bueno pero... por ahora Mou no cuenta con él. Si va a contar de verdad con él que se quede sino que lo cedan hasta que Mou se vaya porque bueno es, uno no queda mejor jugador de la Bundesliga siendo un tuercebotas. Ahora lo que no podemos es tenerlo otro año en el madrid jugando lo que ha jugado este año.
3- Centrales ahora mismo está bien pero va a haber bajas Carvalho se va, Albiol también tiene intención de irse. Luego con Ramos, Pepe y Varane no nos vale necesitamos mínimo uno más para tener 4 de primera plantilla. Y ya te digo que si llegase una oferta importante yo a Pepe también me lo cargaba, eso si no regalarlo.
4- Adan es suficiente, pero Adan ya ha comunicado al club que el año que viene no quiere seguir. Tiene una edad y supongo que tendrá ofertas.
5- Este verano es el último tren para venderlo. Si sacamos 25 mill y nos ahorramos su ficha con poco más 30 mill te llevas a Lucas que es mucho más joven y va para crack mundial. Para mi junto con Neymar y Hazard los 3 más claros proyectos de cracks.
6- Si sigue mou no creo que se desprenda de Higuian pero el problema puede venir en que sea el propio Higuain el que diga que se quiere largar.

Palmatoria
25/03/2012, 04:37
Deverdad no creo que el Madrid necesite al Kun, él no mejora a ninguno de los delanteros que tiene el equipo, así que finalemente me entra ladua. ¿Son ganas de el Madrid de comprarlo o son ganas de él de que lo fichen?