PDA

Ver versión completa : The Cabin in the Woods



Pep_Guardiola
24/03/2012, 23:13
[Only registered and activated users can see links]



TÍTULO ORIGINAL:</SPAN> The Cabin in the Woods</SPAN></SPAN>
AÑO: 2012</SPAN>
DURACIÓN: 105 min. </SPAN>
PAÍS: EEUU</SPAN>
DIRECTOR: Drew Goddard</SPAN>
GUIÓN: </SPAN>Joss Whedon, Drew Goddard</SPAN></SPAN>
MÚSICA: David Julyan</SPAN>
FOTOGRAFÍA: Peter Deming</SPAN>
REPARTO:</SPAN> Richard Jenkins, Bradley Whitford, Jesse Williams, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Kristen Connolly, Anna Hutchison, Brian J. White, Amy Acker</SPAN></SPAN>
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)</SPAN>
WEB OFICIAL: [Only registered and activated users can see links]>
GÉNERO: Terror. Thriller</SPAN>
SINOPSIS: Definida como una vuelta de tuerca al género de "personas atrapadas en una cabaña en pleno bosque", estará escrita por Joss Whedon, creador de la conocida serie Buffy Cazavampiros. (FILMAFFINITY)</SPAN>
Estreno en USA: 13 de abril de 2012.</SPAN>




[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
24/03/2012, 23:14
Me recuerda un poco a la película australiana Triangle, que no se llegó a estrenar en nuestro país. Esperemos que con ésta no pase lo mismo.

ACastilla
25/03/2012, 00:06
Coño, habrá que verla. Por cierto, no se ve la carátula, si la pusiste.

Pep_Guardiola
25/03/2012, 00:30
No se ve? Qué raro, yo sí la veo, la voy a cambiar igualmente.

ACastilla
18/08/2012, 04:21
Ya la vi. La película es mala, mala de solemnidad. Totalmente infame. Y sin embargo... tiene 5 minutos tan especiales, que le da para un 3 gracias a ellos. Entonces te das cuenta que la idea no era del todo mala en sí, pero que fue llevada pésimamente con un guión totalmente insulso.

Nota: 3

ACastilla
18/08/2012, 04:22
Por cierto, nada que ver con Triangle, que fue una gran película:
[Only registered and activated users can see links]

Marozsán
18/08/2012, 15:31
¿Cuál de las tías buenas es la primera en palmarla? :jeje:

No tiene pinta de pasar a la historia, pero para pasar el rato puede estar bien :palomitas:

Pep_Guardiola
09/11/2013, 02:09
Qué buena!! Me ha encantado, le da un punto diferente que puede quitarle un poco de esa atmósfera de miedo en sí pero le hace ganar en originalidad. Muy recomendable para los que busquen algo diferente. Lo mejor; el final, delirante.

​Nota: 7

ACastilla
09/11/2013, 02:51
Qué buena!! Me ha encantado, le da un punto diferente que puede quitarle un poco de esa atmósfera de miedo en sí pero le hace ganar en originalidad. Muy recomendable para los que busquen algo diferente. Lo mejor; el final, delirante.

​Nota: 7Joder, tardaste en verla!

Pep_Guardiola
09/11/2013, 12:33
Joder, tardaste en verla!

Sí, no la quería ver en mala calidad. Ahora la están dando por el plus en HD.

ChristianSA
09/11/2013, 15:30
Ya lo comente en el otro hilo pero a mi no me ha gustado nada,es una frikada,todo el jaleo que se monta al final esta muy bien,pero tu imaginte ir al cine y pagar una entrada por ver una pelicula a tenor de su sinopsis y encontrarte con....esto

ACastilla
09/11/2013, 17:08
Ya lo comente en el otro hilo pero a mi no me ha gustado nada,es una frikada,todo el jaleo que se monta al final esta muy bien,pero tu imaginte ir al cine y pagar una entrada por ver una pelicula a tenor de su sinopsis y encontrarte con....estoA mí me pareció muy mala, pero esos 5 minutos finales son una puta pasada. :jeje:

ChristianSA
09/11/2013, 17:34
A mí me pareció muy mala, pero esos 5 minutos finales son una puta pasada. :jeje:

Te quedas con la sensacion de que si no llegan a querer ocultarlo tanto hubieran podido aprovechar esa idea mucho mas

Sergio
10/11/2013, 17:47
No he visto realmente nada, pero ha salido uno de sus actores diciendo que es una estupenda película de terror en los que tienes momentos de comedia y terror. WTF... Solo por eso merece ya que no la vea, joder, no jodamos.:juas::juas: