PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: RCD Mallorca - FC Barcelona (Jornada 30)



Edu
23/03/2012, 20:13
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sábado, 24 de Marzo de 2012

18:00h :Canal+ Liga: :GolTV: :Canal+: :tv3::lasexta::tve1:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:esmallorca: Alineaciones :esbarcelona:
[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: Atención a: :esbarcelona:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esmallorca: Entrenadores: :esbarcelona:

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]




Sigue toda la emoción del fútbol en...

[Only registered and activated users can see links]

David
23/03/2012, 20:27
El Mallorca de Caparros esta bastante bien .

Debemos ganar , tal como esta la cosas hay que sumar de tres en tres como sea .

ACastilla
24/03/2012, 12:05
Bueno, partido complicadillo, pero que se ha de ganar sí o sí. La alineación es una incógnita, aunque parece que jugará Montoya y Puyol por los laterales.

Kuzmich
24/03/2012, 12:42
Hay que ganar como sea, por complicado que sea el partido para que el Madrid juegue a +3

Capullito
24/03/2012, 12:45
partido que si gana el barcelona, sera una presion inmensa para el madrid, va a ser una tarde entretenida la de hoy, y encima que esta el diita pa no salir de casa, jeje

Sergio
24/03/2012, 13:53
Partido que se debe ganar si o si, a las buenas y las maduras, pero el Madrid hoy goleará.

Edu
24/03/2012, 14:27
3 puntos vitales. El Madrid debe salir a jugar a +3 con muchas bajas.


Bueno, partido complicadillo, pero que se ha de ganar sí o sí. La alineación es una incógnita, aunque parece que jugará Montoya y Puyol por los laterales.


No te creas, ahora se ha de ir rotando. Saber parte del 11 es tan fácil como recordarse de quién descansó hace 3 días. Contra el granada eran suplentes Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro.. Se supone que hoy jugarán los 4 y posiblemente rote a Xavi.

ACastilla
24/03/2012, 14:34
3 puntos vitales. El Madrid debe salir a jugar a +3 con muchas bajas.




No te creas, ahora se ha de ir rotando. Saber parte del 11 es tan fácil como recordarse de quién descansó hace 3 días. Contra el granada eran suplentes Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro.. Se supone que hoy jugarán los 4 y posiblemente rote a Xavi.Con Pep nunca hay que dar nada por sentado.

Minorisa
24/03/2012, 15:05
cuando hablais de toraciones, no me fijaría tanto, en lo q se hizo con el GRanada

sino, en quien va a jugar contra el Milan, ....

Kuzmich
24/03/2012, 15:42
Que prefeririais: ¿Montoya derecha y Puyol Izquierda o Puyol derecha y Bartra izquierda?

Sin Cara
24/03/2012, 15:47
¿Bartra izquierda? No más inventos raros, por dios. Lo lógico sería Montoya - Piqué - Masche - Puyol, pero conociendo a Pep igual sale con defensa de tres y Puyol - Masche en las bandas. O de cuatro con Busquets de central. Quién sabe.

King_Nightwolf
24/03/2012, 16:16
Parece que Guardiola no va a reservar nada para San Siro.

Lo mas inteligente es que no vamos a meter un 3-4-3, que ya tenia algo de miedo. Me parece genial la entrada de Montoya, el año que viene debe dar muchas alternativas aunque Dani Alves es un portento fisico, siempre es bueno que tenga relevos, sobretodo en partidos donde debe rotar. Por la izquierda, yo pondria a Muniesa, pero parece que sera Puyol quien juegue ahi; rendira, como siempre, pero si Muni el año sera de la primera plantilla, ya podria empezar a entrar.

Yo pondria arriba a Tello o a Isaac Cuenca, pero todo apunta a Alexis Sanchez - Messi - Cesc Fabregas. No vendra mal que se entonen el chileno y el catalan, sobretodo Alexis, que le lleva costando un poco entrar en una dinamica goleadora y es totalmente imprescindible de cara a los partidos importantes de la temporada. Tambien podria entrar en el once Thiago Alcantara, a mi me gusta el trabajo sucio que hace a veces el hijo mayor de Mazinho.

El Mallorca esta en un buen momento, aunque es un rival que deberiamos vencer sin demasiados problemas. Esperemos no volver a los malos partidos fuera de casa. Cuidado con el israeli Hemed y con Nsue por banda y con el planteamiento leñero que me figuro que sacara, como siempre, Joaquin Caparros en los partidos contra equipos grandes.

Solo cabe seguir como siempre de cara a remontar en Liga: vencer, vencer y vencer. El Real Madrid ya hara lo que pueda, nosotros a ganar.

1-3 / Hemed - Messi, Pedro y Alexis Sanchez

ACastilla
24/03/2012, 16:20
Parece que Guardiola no va a reservar nada para San Siro.

Lo mas inteligente es que no vamos a meter un 3-4-3, que ya tenia algo de miedo. Me parece genial la entrada de Montoya, el año que viene debe dar muchas alternativas aunque Dani Alves es un portento fisico, siempre es bueno que tenga relevos, sobretodo en partidos donde debe rotar. Por la izquierda, yo pondria a Muniesa, pero parece que sera Puyol quien juegue ahi; rendira, como siempre, pero si Muni el año sera de la primera plantilla, ya podria empezar a entrar.

Yo pondria arriba a Tello o a Isaac Cuenca, pero todo apunta a Alexis Sanchez - Messi - Cesc Fabregas. No vendra mal que se entonen el chileno y el catalan, sobretodo Alexis, que le lleva costando un poco entrar en una dinamica goleadora y es totalmente imprescindible de cara a los partidos importantes de la temporada. Tambien podria entrar en el once Thiago Alcantara, a mi me gusta el trabajo sucio que hace a veces el hijo mayor de Mazinho.

El Mallorca esta en un buen momento, aunque es un rival que deberiamos vencer sin demasiados problemas. Esperemos no volver a los malos partidos fuera de casa. Cuidado con el israeli Hemed y con Nsue por banda y con el planteamiento leñero que me figuro que sacara, como siempre, Joaquin Caparros en los partidos contra equipos grandes.

Solo cabe seguir como siempre de cara a remontar en Liga: vencer, vencer y vencer. El Real Madrid ya hara lo que pueda, nosotros a ganar.

1-3 / Hemed - Messi, Pedro y Alexis SanchezSi Pedro marcase la mitad de las veces que pones que marca, estaría luchando por el pichichi :P A ver si hay milagro y marca él, pero sobre todo a ver si vuelve a poner a Tello, que se lo está ganando con creces.

ACastilla
24/03/2012, 16:28
Antes del partido, los jugadores se han distraido jugando un torneo a la play. Qué quién ha ganado?

[Only registered and activated users can see links]

Joder, el Messi gana hasta a la Play, jajaja

Toti
24/03/2012, 16:56
Partido complicado para el Barça, el cual está obligado a ganar. Veremos que once saca Pep y como sale el Mallorca, pero confio en el equipo.

Thonys II
24/03/2012, 17:14
Valdes
Puyol Pique Mascherano
Busquets
Cesc Iniesta Thiago
Pedro Messi Alexis

Hooligan Blaugrana
24/03/2012, 17:19
Que ganas de que ponga a Tello de titular en vez de Pedro que no da ni una...

ACastilla
24/03/2012, 17:23
Valdes
Puyol Pique Mascherano
Busquets
Cesc Iniesta Thiago
Pedro Messi AlexisOhh, defensa de tres y Thiago titular :aplauso:

Qué huevos tiene Pep! Grande!!!

Al único que se guarda es a Xavi.

Alexculé
24/03/2012, 17:29
Ohh, defensa de tres y Thiago titular :aplauso:

Qué huevos tiene Pep! Grande!!!

Al único que se guarda es a Xavi.

Como no ganemos, a ver si sigue teniendo tantos huevos Pep al hacer una defensa de tres fuera de casa... :jeje:

ACastilla
24/03/2012, 17:30
Como no ganemos, a ver si sigue teniendo tantos huevos Pep al hacer una defensa de tres fuera de casa... :jeje:Tu pregunta es retórica? La puso en Mestalla, en el Bernabeu y en San Siro. Pep es capaz de ponerla en cualquier parte. Pero ojo, que algunos ven la defensa de 3 como ultradefensiva :facepalm:

Sin Cara
24/03/2012, 17:31
Yo de Montoya me empezaba a buscar equipo. Pep sacará defensa de dos antes que a un caanterano en la defensa.

ACastilla
24/03/2012, 17:36
Yo de Montoya me empezaba a buscar equipo. Pep sacará defensa de dos antes que a un caanterano en la defensa.Pero si ya lo ha puesto varias veces. Tú como siempre, te centras en el pensamiento negativo. Puedes pensar que Pep quiere salir al ataque como dijo que hizo en Santander, porque no vale especular, sino que hay que ganar. También puedes pensar que puso esa media para favorecer a Thiago, pero no, tú piensas que lo hace en negativo porque no confía en Montoya.

Sin Cara rules... Siempre negatifo, nunca positifo.

Minorisa
24/03/2012, 17:38
q yo sepa Puyol y Piqué son canteranos,
y tiene en el banquillo a Montoya, Bartra y Muniesa....

si esto es no confiar en los canteranos....

aparte de q el resto menos Alexis y Masche son canteranos.

Alexculé
24/03/2012, 17:38
Tu pregunta es retórica? La puso en Mestalla, en el Bernabeu y en San Siro. Pep es capaz de ponerla en cualquier parte. Pero ojo, que algunos ven la defensa de 3 como ultradefensiva :facepalm:

¿Ultradefensiva o ultraofensiva?

Edu
24/03/2012, 17:40
Con Pep nunca hay que dar nada por sentado.

Pero hay cosas en que se le va conociendo a Pep. Ya has visto, los 4 al once y Xavi al banquillo tal como comenté.

ACastilla
24/03/2012, 17:42
¿Ultradefensiva o ultraofensiva?Ultradefensiva, para Albatros, la 3-4-3 es ultradefensiva. jeje


Pero hay cosas en que se le va conociendo a Pep. Ya has visto, los 4 al once y Xavi al banquillo tal como comenté.Sí, pero defensa de 3 y Thiago titular, con Pep nunca hay que dar nadar por sentado, como comenté :P

Saludos Edu!

Edu
24/03/2012, 17:47
Yo de Montoya me empezaba a buscar equipo. Pep sacará defensa de dos antes que a un caanterano en la defensa.

Está esperando a repescar a Romeu para ponerlo de central junto a Busquets- Mira te pongo el 11 tipo de la temporada que viene:


Valdés

Romeu - Busquets - Masche

Dos Santos

Thiago - Xavi - Cesc - Keita - Iniesta







Messi

Podrá cumplir su sueño ;)

Sin Cara
24/03/2012, 17:51
Está esperando a repescar a Romeu para ponerlo de central junto a Busquets- Mira te pongo el 11 tipo de la temporada que viene:


Valdés

Romeu - Busquets - Masche

Dos Santos

Thiago - Xavi - Cesc - Keita - Iniesta







Messi

Podrá cumplir su sueño ;)



Pon a Messi de falso 9 pegadito a Cesc, y ya que estamos a Afellay de portero.

Entonces sí será su alineación perfecta.

pierno
24/03/2012, 17:52
Bueno...no se si os habeis dado cuenta....pero da lo mismo lo quw hagamos....

Intentaremos disfrutar lo que queda de año, no queda otra...

pierno
24/03/2012, 17:59
Por cierto...el msllorca con "medio" delantero y sobredosis de defensas y centrocampistas...

El unico miedo...la velocidad de castro y pereira...pero para eso ,tendríamos que tener una pajara considerable...a pesar de los tres defensas....

pierno
24/03/2012, 18:02
Ah! Entre estq jornada y la proxima, los árbitros deben reconducir la situacion...ya sabeis lo que pede pasar...espero que metamos pronto dos o tres goles,si no, lio...

pierno
24/03/2012, 18:09
Pronto nos encontraremos arbustos en el cesped...vaya tela con dejar el cesped alto y sin regar...

Minorisa
24/03/2012, 18:10
no me gusta la defensa de 3 de hoy, con Mascherano por la derecha,

Minorisa
24/03/2012, 18:12
Pronto nos encontraremos arbustos en el cesped...vaya tela con dejar el cesped alto y sin regar...

esto es una verguenza, hablan de la mejor liga del mundo, con unos campos de mierda...y encima sin normas, ....pronto, nos lo labraran con un tractor.

Edu
24/03/2012, 18:13
No me está gustando esto de 3-4-3 hoy contra unas bandas peligrosas (sobretodo la del Chori)... Encima un central se suma al ataque sistemáticamente, y Thiago se pone casi de lateral derecho...... Esto no me gusta.

Edjimen
24/03/2012, 18:14
Jodeeeeeeeeeeeeeeer.

pierno
24/03/2012, 18:17
esto es una verguenza, hablan de la mejor liga del mundo, con unos campos de mierda...y encima sin normas, ....pronto, nos lo labraran con un tractor.

Es que da vergüenza....pero lo permiten....

AlberStorm
24/03/2012, 18:17
El Mallorca como siempre un equipo muy jodío de ganar.

Edu
24/03/2012, 18:17
Parece que Thiago Silva se ha lesionado en el Milan-Roma. A poco que sea se puede perder la ida de los 1/4s

AlberStorm
24/03/2012, 18:19
Se le pone de cara al Barsa la ida....central y lateral derecho titulares lesionados.

pierno
24/03/2012, 18:22
Con tres...defendemos mal...y atacamos peor....pero nada....a seguir asi....

Edjimen
24/03/2012, 18:22
Estamos jugando con fuego...

Edu
24/03/2012, 18:24
esto es una verguenza, hablan de la mejor liga del mundo, con unos campos de mierda...y encima sin normas, ....pronto, nos lo labraran con un tractor.

No se si te acuerdas de "Stamford Beach"


[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
24/03/2012, 18:27
Gol del Chileno

Vacilinha
24/03/2012, 18:27
El balón se queda frenado. Los partidos en estos terrenos de juego son un coñazo.

pierno
24/03/2012, 18:27
Alexis dc, iniesta en la izquierda, messi medio campo...que gauy no?

Gol ,churrigol de Alexis

Bronia
24/03/2012, 18:27
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del niño maravilla!

Bronia
24/03/2012, 18:28
Bueno gol de messi en realidad!!

pierno
24/03/2012, 18:29
Ya ha cambiado...pedro izquierda,iniesta medio campo...POR FIN!!

Edu
24/03/2012, 18:30
La llega a tocar Alexis en el gol??? Tengo mis dudas eh, y donde si da seguro es al palo....

Por cierto no era fuera de juego, y el que la toca antes de cabeza es Chico.

Hooligan Blaugrana
24/03/2012, 18:30
Le darán el gol a Alexis, no vaya ser que Messi le quite el pichichi a CR7 ;)

Vacilinha
24/03/2012, 18:31
¿No estaba en fuera de juego Alexis? Creo que toca el balón un jugador del Mallorca, pero no sé qué dice el reglamento cuando el balón ya va dirigido a alguien que está en fuera de juego. ¿Alguien lo ha visto claro?

Edjimen
24/03/2012, 18:31
Joder como esta Messi madre mia

Bronia
24/03/2012, 18:33
El balón no lo toca nadie, deberian apuntarle el gol a messi

pierno
24/03/2012, 18:34
Lol da alexis,hay una toma desde la porteria donde se ve que roza el balon

Edjimen
24/03/2012, 18:35
Al palo!!!

pierno
24/03/2012, 18:35
Puta mala suerte...grande thiago!!

Bronia
24/03/2012, 18:36
Uffff alexisss al palo

pierno
24/03/2012, 18:39
Fabregas....missing.....

Ahora metera y me lo reprochareis...pero...vaya full....

Bronia
24/03/2012, 18:40
No me habia dado cuenta que Fabregas jugaba

Minorisa
24/03/2012, 18:40
noto a faltar mucho, el temple de Xavi, el director de juego, se pierden más pelotas...

Edu
24/03/2012, 18:41
¿No estaba en fuera de juego Alexis? Creo que toca el balón un jugador del Mallorca, pero no sé qué dice el reglamento cuando el balón ya va dirigido a alguien que está en fuera de juego. ¿Alguien lo ha visto claro?

Cuando tira la falta messi no parece que esté en fuera de fuego. Cuando toca en chico no lo se, no me fijé, pero la peina un rival y en ese caso no creo que exista fuera de juego (me parece que la norma que dices habla solo de rebotes, el ejemplo el gol de Messi en la supercopa de europa que se la pasa un defensa del Porto)

De_libro
24/03/2012, 18:43
No me habia dado cuenta que Fabregas jugaba

Eso define al jugador, sólo se nota cuando aporta al juego goles o asistencias, si no marca ni asiste su participación en el juego es nula.

Edu
24/03/2012, 18:45
Alexis dc, iniesta en la izquierda, messi medio campo...que gauy no?


Ahora es un 4-3-3 con 2 extremos, Iniesta en la media, Busquets de central, Masche lateral... No es lo más ideal pero al menos Pep ha enmendado su error táctico (ahora lo que ha de hacer es meter a Montoya).

pierno
24/03/2012, 18:45
Fabregas....missing.....

Ahora metera y me lo reprochareis...pero...vaya full....


No me habia dado cuenta que Fabregas jugaba


Eso define al jugador, sólo se nota cuando aporta al juego goles o asistencias, si no marca ni asiste su participación en el juego es nula.
Preparaos cuando meta...o de un pase...anticescs!!

pierno
24/03/2012, 18:47
Ahora es un 4-3-3 con 2 extremos, Iniesta en la media, Busquets de central, Masche lateral... No es lo más ideal pero al menos Pep ha enmendado su error táctico (ahora lo que ha de hacer es meter a Montoya).

Es que no hsy color...el 433 para nuestros jugadores es petfecto, lo demas son inventos..

Minorisa
24/03/2012, 18:48
Es que no hsy color...el 433 para nuestros jugadores es petfecto, lo demas son inventos..

si, pero está descafeinado,
no es más fácil, poner a Montoya de lateral q Mascherano?
no es más fácil, poner a Mascherano de central q Busquets?
y Cesc, ya no se dónde juega.....

?????????????????

Vacilinha
24/03/2012, 18:49
No es un partido ideal para Iniesta, quien destaca en la conducción, pero con este campo está muy difícil.

pierno
24/03/2012, 18:50
Bien thiago...bien alexis....poco mas....

Mal cesc...mal pep.

Ahora viene donde o metemos dps rapido o se nos echan encima, arbitro de por medio...

ACastilla
24/03/2012, 18:51
Bueno, descanso 0-1. Qué partido tan complicado. Caparrós, equipo que toca, equipo que lo convierte en muy competitivo. El partido está totalmente abierto. El Barça está jugando a ráfagas, si bien que creo que el juego por los extremos nos vuelve a lastrar una vez más. No me ha gustado el partido de Pedro y Alexis, una vez más

Thonys II
24/03/2012, 18:51
0-1 y la verdad es que por ahora este partido no pasara a la historia como un espectaculo, aunque la verdad firmo este resultado a final de los 90 minutos y con este mismo "espectaculo"
Tengo la duda de si Alexis llega a tocarel balón o no

ACastilla
24/03/2012, 18:53
Pues yo no sé quién marcó, en la mayoría de las tomas me parece que la pelota no la toca nadie. Para Marca? Lo que favorezca a CR. Está claro.

pierno
24/03/2012, 18:53
Bien thiago...bien alexis....

Mal cesc....mal pep.....

Y ahora, o metemos dos rapido....o lio con arbitro de por medio....

Toti
24/03/2012, 18:54
Pues por ahora el partido no está siendo nada del otro mundo. El Barça está muy lento y pierde demasiados balones y el Mallorca empezó muy fuerte pero ha ido a menos.

Albatros
24/03/2012, 18:54
Ultradefensiva, para Albatros, la 3-4-3 es ultradefensiva. jeje

Sí, pero defensa de 3 y Thiago titular, con Pep nunca hay que dar nadar por sentado, como comenté :P

Saludos Edu!

Fijate que ultraofensiva es que llevamos un record de goles fuera de casa ridiculo. Y cuando he soltado eso mas con el 4-3-3 con Iniesta de "extremo"?


Pero a algunos los numeros de telefono os vuelven locos.

A mi que me devuelvan el 4-3-3 con dos extremos con cara y ojos, que es con la alineacion con la que los metiamos a mansalva jugaramos contra quien jugaramos y donde jugaramos.

Xavi solo vale mas que Fabregas(otro partido escondido) y Thiago juntos. E Iniesta, el mejor de los tres interiores, castigado en la la banda la mayor parte del tiempo. Pep se empenya en sacar el menor rendimiento posible al equipo.

pierno
24/03/2012, 18:55
Bueno, descanso 0-1. Qué partido tan complicado. Caparrós, equipo que toca, equipo que lo convierte en muy competitivo. El partido está totalmente abierto. El Barça está jugando a ráfagas, si bien que creo que el juego por los extremos nos vuelve a lastrar una vez más. No me ha gustado el partido de Pedro y Alexis, una vez más
Y cesc bien no?

Joder...

Por cierto, en la toma desde linea de fondo se ve claro que solo la roza Alexis.

Edu
24/03/2012, 18:55
Bien thiago...bien alexis....poco mas....

Mal cesc...mal pep.

Ahora viene donde o metemos dps rapido o se nos echan encima, arbitro de por medio...

:shock: que haces reflotando este hilo.

Minorisa
24/03/2012, 18:56
Bueno, descanso 0-1. Qué partido tan complicado. Caparrós, equipo que toca, equipo que lo convierte en muy competitivo. El partido está totalmente abierto. El Barça está jugando a ráfagas, si bien que creo que el juego por los extremos nos vuelve a lastrar una vez más. No me ha gustado el partido de Pedro y Alexis, una vez más

es q no abren bien las bandas,
desde luego, a veces criticamos a Cuenca, pero juega muy bien de extremo
y Tello...a ti no te digo nada...

y si está más abierto, para mi, es por los inventos, 1º 3-4-3, con Mascherano por la derecha, y luego, un 4-3-3, cambiado, con posiciones raras,

Edjimen
24/03/2012, 18:58
El acta del arbitro dice que el gol es para Leo Messi. Pero el trofeo Pichichi ya sabemos quien lo da...

Vacilinha
24/03/2012, 18:59
Pues yo no sé quién marcó, en la mayoría de las tomas me parece que la pelota no la toca nadie. Para Marca? Lo que favorezca a CR. Está claro.

El acta del árbitro dice gol de Messi. Lo que diga Marca, si no me equivoco, no afecta para la Bota de Oro.

Edu
24/03/2012, 18:59
Pues ahora vi el gol repetido 15 veces y me quedo con la duda de si toca el defensa y de si la toca Alexis jeje

Diria que Alexis la roza con el flequillo, pero tras verlo mil veces no me decanto por afirmar nada.

ACastilla
24/03/2012, 18:59
Bien Alexis? Discrepo. Aporta poquísimo al juego del equipo, lee mal la manera de jugar del mismo. Muy flojo Alexis.

Sin Cara
24/03/2012, 18:59
Soy jugador del Barça, veo que Cesc está sólo delante de la portería y se acerca el balón y lo primero que hago es tirar al de Arenys al suelo. Es lo que tendría que haber hecho Pedro, correr a hacerle una entrada por detrás a Cesc antes de que despejara un balón que tenía más probabilidades de entrar sólo que con él cagándola.

ACastilla
24/03/2012, 19:00
A ver, que algún moderador mueva los posts equivocados, please, que yo no puedo.

Vacilinha
24/03/2012, 19:00
:shock: que haces reflotando este hilo.

:jeje:

Surrealista.

Albatros
24/03/2012, 19:01
A Antonio no le gustan los extremos. A Antonio no le gusta Iniesta.

pierno
24/03/2012, 19:01
Pues ahora vi el gol repetido 15 veces y me quedo con la duda de si toca el defensa y de si la toca Alexis jeje

Diria que Alexis la roza con el flequillo, pero tras verlo mil veces no me decanto por afirmar nada.
Desde atras se ve claro.lo roza alexis con el flequillo..en otras no se aprecia.... :nose:

Zubi dice que el arbitro se lo da a messi...

Vacilinha
24/03/2012, 19:02
Soy jugador del Barça, veo que Cesc está sólo delante de la portería y se acerca el balón y lo primero que hago es tirar al de Arenys al suelo. Es lo que tendría que haber hecho Pedro, correr a hacerle una entrada por detrás a Cesc antes de que despejara un balón que tenía más probabilidades de entrar sólo que con él cagándola.

Ojo, que según cómo sea la entrada, puede ser roja.:helado:

Albatros
24/03/2012, 19:03
El acta del arbitro dice que el gol es para Leo Messi. Pero el trofeo Pichichi ya sabemos quien lo da...

El trofeo pichichi se lo pueden meter por donde les quepa.

ACastilla
24/03/2012, 19:03
Y cesc bien no?

Joder...

Por cierto, en la toma desde linea de fondo se ve claro que solo la roza Alexis.

Cesc está desaparecido. Y el equipo muy mal en general.

JOder, lo verás claro tú, yo he visto mil tomas y no me queda claro.

Ahora, por más que la toque,el partido de Alexis muy malo, lastrando el juego del equipo por la banda, igual que Pedro. Tenemos un problema en los extremos muy malo.

Sin Cara
24/03/2012, 19:03
Ojo, que según cómo sea la entrada, puede ser roja.:helado:

Si lo lesiono, merecería la pena.

Edu
24/03/2012, 19:04
Pues por lo que comentan, al descanso le han preguntado a Alexis y dice que no la ha tocado. El árbitro le da el gol a Messi.

pierno
24/03/2012, 19:06
Cesc está desaparecido. Y el equipo muy mal en general.

JOder, lo verás claro tú, yo he visto mil tomas y no me queda claro.

Ahora, por más que la toque,el partido de Alexis muy malo, lastrando el juego del equipo por la banda, igual que Pedro. Tenemos un problema en los extremos muy malo.pero si hasta el gol...minuto 27 alexis esta de dc anto, por favor...

Albatros
24/03/2012, 19:07
El Barca post Xavi va a ser tremendo. thiago y Cesc pierden unos balones que el de Terrasa nunca perdia.

pierno
24/03/2012, 19:08
Pues por lo que comentan, al descanso le han preguntado a Alexis y dice que no la ha tocado. El árbitro le da el gol a Messi.

Pues lo celebro como suyo... Y en la toma de fondo se percibe el roce de flequillo....

Marca se lo da a el fijo...jejejeje

Vacilinha
24/03/2012, 19:09
Jugando con fuego.

Minorisa
24/03/2012, 19:10
aparte de Montoya, q entre Xavi, please

Edu
24/03/2012, 19:11
A ver, que algún moderador mueva los posts equivocados, please, que yo no puedo.

Vago :bah:


:jeje:

Surrealista.

Ya te digo, jaja encima no da explicaciones el tío.

Albatros
24/03/2012, 19:13
Hay dos decisiones tacticas que le dieron fama a Pep, una lo de meter a Messi en el medio, la otra el juntar a Xavi e Iniesta.

Desgraciadamente la segunda se la ha cargado por puro capricho.

Edjimen
24/03/2012, 19:13
Thiago a la calle... Por manos!!!

Minorisa
24/03/2012, 19:13
expulsión de Thiago, no???

ya empezamos con el arbitro....

Edjimen
24/03/2012, 19:14
Jjajajajajaj mira ya tenmos lio y encima el arbitroe staba de espaldas y no eran manos, la madre uqe lo pario.

Albatros
24/03/2012, 19:14
Y pep que no reacciona. El equipo no juega a nada y no hace un puto cambio.

pierno
24/03/2012, 19:14
Os lo avisé!!!

:facepalm:


TODOS LOS PARTIDOS IGUAL

Enhorabuena al madrid!!!

Edu
24/03/2012, 19:14
Joder, se la lleva con el hombro :facepalm:

Pues no vamos a sufrir ni nada.........

Albatros
24/03/2012, 19:15
Vaya partidito de Thiago tambien. A este le falta un aire tambien.

ACastilla
24/03/2012, 19:15
Mira qué sabía que iba a echar a Thiago, qué hijo de su madre. No sé siquiera si es mano!

Si estábamos sufriendo poco... ahora a sufrir más!

Vacilinha
24/03/2012, 19:15
Madre mía. Supongo que el Comité de Competición se la quitará, ¿no?

Albatros
24/03/2012, 19:16
Que puto desastre Guardiola. Su temporada esta siendo a la altura de Pique.

Minorisa
24/03/2012, 19:16
bueno, el otro día nos expulsaron a Alves, y dos penalties

hoy, nos expulsan a Thiago.....

a ver, q se inventa el arbitro...

pierno
24/03/2012, 19:16
Os lo avisé!!!

:facepalm:


TODOS LOS PARTIDOS IGUAL

Enhorabuena al madrid!!!


Bien thiago...bien alexis....

Mal cesc....mal pep.....

Y ahora, o metemos dos rapido....o lio con arbitro de por medio....

:palomitas:

Davicin
24/03/2012, 19:16
Nueva norma: balón toca hombro o pecho, amarilla.

Edjimen
24/03/2012, 19:16
Madre mía. Supongo que el Comité de Competición se la quitará, ¿no?

No hombre no, seguro que lo a redactado bien.

ACastilla
24/03/2012, 19:16
Yo metía a Tello y a Montoya ya!

Joder, lo que ha fallado Messi!!!

Albatros
24/03/2012, 19:18
El lastre fuera. 60 minutos tarde, pero al menos fuera.

Este tio no deberia jugar ni un minuto mas de titular. Si el caso es que Pep se da cuenta quienes son los malos, pero tarde y mal.

Edu
24/03/2012, 19:20
Yo metía a Tello y a Montoya ya!

Joder, lo que ha fallado Messi!!!

A Tello? Este partido se ha de dominar desde la posesión. Ha de meter a Xavi por Pedro para que coja las riendas del equipo, y arriba quedarnos con Messi y poco más.

pierno
24/03/2012, 19:20
El lastre fuera. 60 minutos tarde, pero al menos fuera.

Este tio no deberia jugar ni un minuto mas de titular. Si el caso es que Pep se da cuenta quienes son los malos, pero tarde y mal.

Fijate que con uno menos...en vez de kitar un delantero...le quita a el...

Vacilinha
24/03/2012, 19:21
Este partido no puede seguir así. Al final marcará el Mallorca.

Edjimen
24/03/2012, 19:22
Juguem amb foc...

pierno
24/03/2012, 19:23
Que asco de liga...de verdad..que se acabe ya y le den el titulo al madrid...

Y encima se quejan ellos y nosotros callados...tiene cojones la cosa.

Edu
24/03/2012, 19:24
:palomitas:

Va a entrar tu amigo.

Esto me suena.

Minorisa
24/03/2012, 19:25
Keite

pierno
24/03/2012, 19:26
Va a entrar tu amigo.

Esto me suena.

Si da igual,esta liga es imposible como dijo pep

De_libro
24/03/2012, 19:26
Y pep que no reacciona. El equipo no juega a nada y no hace un puto cambio.

Pep lleva haciendo esto desde siempre, a estas alturas aunque no debe sorprender aunque no por ello deja de molestar e incluso desesperar.
No soporto que el Barça tenga que sacar el balón desde la defensa con toques cuando están en apuros, de verdad, aunque bueno al menos así hay algo de emoción.

De_libro
24/03/2012, 19:27
Menos bromas con Keita y los porcentajes de partidos perdidos cuando está en el campo, en serio tíos, no juguéis con los gafes en días así.

Vacilinha
24/03/2012, 19:29
Menos bromas con Keita y los porcentajes de partidos perdidos cuando está en el campo, en serio tíos, no juguéis con los gafes en días así.

Esto tiene una explicación muy sencilla que no tiene que ver con los gafes: Keita suele salir en partidos en los que la cosa sale fea.

Edu
24/03/2012, 19:31
Esto tiene una explicación muy sencilla que no tiene que ver con los gafes: Keita suele salir en partidos en los que la cosa sale fea.

Esa es la explicación más lógica del asunto.. Pero cuando sale para mantener el resultado... Bueno me callo.

Por cierto ahora el Barça ha trenzado dos jugadas muy largas tocando y tocando, es lo que ha de hacer, defender con el balón, pese a estar con 10 son capaces de quedarse la bola.

Albatros
24/03/2012, 19:32
Que desastre de contrataques. No hacemos una contra bien. Alexis, en fuera de juegoi en un a jugada clarisima.

ACastilla
24/03/2012, 19:32
Pero qué torpe es Alexis Sánchez por favor! Cómo caes en fuera de juego ahí, no me jodas!

Albatros
24/03/2012, 19:33
Esa es la explicación más lógica del asunto.. Pero cuando sale para mantener el resultado... Bueno me callo.

Por cierto ahora el Barça ha trenzado dos jugadas muy largas tocando y tocando, es lo que ha de hacer, defender con el balón, pese a estar con 10 son capaces de quedarse la bola.

Esta Iniesta en el medio, no Cesc y Thiago.

pierno
24/03/2012, 19:33
Para ellos no hay tarjetas claro...

Minorisa
24/03/2012, 19:33
y porque no sale Xavi??

Albatros
24/03/2012, 19:33
Pero qué torpe es Alexis Sánchez por favor! Cómo caes en fuera de juego ahí, no me jodas!
Como tu protegido. bueno un poco mas, pero jode bastante menos al equipo que tu idolo.

Edjimen
24/03/2012, 19:35
Gol del folla shakiras

Edu
24/03/2012, 19:36
Gooooooooooooooooooooooool de Piqué!!!

Albatros
24/03/2012, 19:36
INiesta>>>>Cesc+Thiago.

Y por culpa de Pep lo vemos a cuentagotas.

Un atentado lo que esta haciendo Guardiola esta temporada.

pierno
24/03/2012, 19:36
Esa....para Ayza gamez...villaratos y demas!!!!!


Grande messi!!!

ACastilla
24/03/2012, 19:37
GOoloooooooooooooooooollllllllllllllllllll :gol:

Piqué!!!!

Edu
24/03/2012, 19:37
Esta Iniesta en el medio, no Cesc y Thiago.

??????

Iniesta lleva al medio desde el minutu 26 de la primera parte. Me has de pasar el canal por el que ves los partidos, creo que miramos de diferentes.

De_libro
24/03/2012, 19:37
Estupendo :D

ACastilla
24/03/2012, 19:37
Shakira! Shakira! :gol:

pierno
24/03/2012, 19:39
Grandde iniesta en mefio campo....y no en la banda para poner a cesc por cojones

Minorisa
24/03/2012, 19:40
bueno, veis como hace falta un delantero centro......

Shakiro, lo ha visto, ...se ha cabreado de q no hubiera delantero centro...ha ido a hacer de 9, ...sube..y gol!!!

veis q fácil??

Albatros
24/03/2012, 19:41
??????

Iniesta lleva al medio desde el minutu 26 de la primera parte. Me has de pasar el canal por el que ves los partidos, creo que miramos de diferentes.

Si porque donde tu vives debe de llegar la imagen por correo.

Ahora Iniesta esta manejando el equipo. Antes estaba el lastre en modo invisible on y Thiago dando pases al enemigo. Esa es la diferencia.

Edu
24/03/2012, 19:45
Si porque donde tu vives debe de llegar la imagen por correo.

Ahora Iniesta esta manejando el equipo. Antes estaba el lastre en modo invisible on y Thiago dando pases al enemigo. Esa es la diferencia.

Claro, antes Iniesta no tomaba el mando por culpa de Cesc y Thiago :juas:

Ahora ha podido tomar el mando y tener la posesión por lo que dices, no porque sea lo que más le convenía al Barça, que no era otra cosa que defender con el balón sin arriesgar.

pierno
24/03/2012, 19:45
Menudo filon con esto de las manos han envontrado....

Edjimen
24/03/2012, 19:46
Dios mioooo, milagro, marca dice que el gol es de Messi.

pierno
24/03/2012, 19:47
Es vergonzoso, que askito de competición adulterada

Pep_Guardiola
24/03/2012, 19:51
Es vergonzoso, que askito de competición adulterada

Ni ganando dejáis el tema, tremendo lo vuestro.

pierno
24/03/2012, 19:52
Otro dia sera....que nos sigan jodiendo los arbitros si eso...

Ahora, a ver lo contrario con el madrid....

pierno
24/03/2012, 19:52
Ni ganando dejáis el tema, tremendo lo vuestro.

Torka...por favor....no jodas encima

axel9999
24/03/2012, 19:53
Parece que no nos cansamos de hablar de los arbitros no? y que conste que lo digo por ambos.. RM y FCB

ACastilla
24/03/2012, 19:54
Bueno, 3 puntos de oro en el Iberostar. Bufff, sufridos, muy sufridos, aunque podrían haber sido mucho más sufridos, ya que cuando nos quedamos con 10 el Barça se dedicó a hacer un cerrojazo con el balón, simplemente se dedicó a tocar en lo que parecía una nana anestesiante del partido, pero las nanas con el Barça acaban por ser requiems, y en el adormilamiento del Mallorca, Messi se sacó un zarpazo que acabó con gol de Piqué.

0-2, un partido complicadísimo menos. :aplauso:

Albatros
24/03/2012, 19:55
Claro, antes Iniesta no tomaba el mando por culpa de Cesc y Thiago :juas:

Ahora ha podido tomar el mando y tener la posesión por lo que dices, no porque sea lo que más le convenía al Barça, que no era otra cosa que defender con el balón sin arriesgar.

Tanto te cuesta comprender que los mas centrados son los que mas en contacto entran con la pelota. Que solo se juega con una en mi senyal.


Por cierto, otro partidazo del lastre, eh. O eso te llego bien a tu tele?

Toti
24/03/2012, 19:56
Pues objetivo logrado, victoria y 3 puntos más. No ha sido el mejor partido, pero se ha ganado, que era lo más importante. Nosotros ya hemos cumplido esta jornada, habrá que ver que hace el Madrid.

pierno
24/03/2012, 19:58
Vago :bah:



Ya te digo, jaja encima no da explicaciones el tío.
Explicaciones??
He matado a alguie...joder.

Para vuestra informacion, estoy con el mov y casi ni veo la pantalla...pero vamos, que lo siento...ni me di cuenta.logicamente

Edu
24/03/2012, 19:58
Bueno, un partido muy complicado el que nos hemos sacado de hoy, seguramente la salida más dificil que nos quedaba junto la de Levante.

Muy bien el Barça con 10, han sido listos y han querido volver a lo que mejor saben hacer...... tener en balón. Si se hubieran echado atrás el Mallorca hubiera acabado empatando.

Nos ponemos a 3, aunque hoy es imposible que los blancos vuelvan a pinchar.

ACastilla
24/03/2012, 19:59
es q no abren bien las bandas,
desde luego, a veces criticamos a Cuenca, pero juega muy bien de extremo
y Tello...a ti no te digo nada...

y si está más abierto, para mi, es por los inventos, 1º 3-4-3, con Mascherano por la derecha, y luego, un 4-3-3, cambiado, con posiciones raras,

No es sólo que no abran bien las bandas, es que no se van de nadie. Y en estos partidos cerrados necesitamos tíos que sean buenos en el uno contra uno, para provocar algún tipo de rupturas, y Pedro y Alexis no se van de nadie individualmente.

Hoy otra vez lo peor del equipo los extremos, sea con 3 defensas o con 4, cuando los extremos no están, el Barça juega mal.

ACastilla
24/03/2012, 20:00
Bueno, nos pasamos de Deluxe. Vamosss Real!

Edu
24/03/2012, 20:00
Explicaciones??
He matado a alguie...joder.

Para vuestra informacion, estoy con el mov y casi ni veo la pantalla...pero vamos, que lo siento...ni me di cuenta.logicamente

Como eres tío..... Solo comentar que pasó, no dije nada a malas. Es que joder, encontrar el hilo de hace medio año es bastante más dificil que dar con el de hoy :jeje:

Edu
24/03/2012, 20:04
Tanto te cuesta comprender que los mas centrados son los que mas en contacto entran con la pelota. Que solo se juega con una en mi senyal.


Por cierto, otro partidazo del lastre, eh. O eso te llego bien a tu tele?

Claro, y Keita en eso es un mago que hace a Iniesta mejor ;) Que crack que eres!!

Y si, mal partido de Cesc. No estoy cegado, veo cuando juega mal y cuando lo hace bien........ Otros solo ven cuando lo hace de un modo.

Wiggum
24/03/2012, 20:08
No es por nada, pero leyendo vuestros comentarios cualquiera diría que estabamos perdiendo el partido 3-0, y no que lo hemos ganado por 0-2 y con un hombre menos casi toda la segunda parte.

Estamos en el mejor momento de la temporada del Barça, a solo 3 puntos del Madrid a falta de que juegue su partido y sigo viendo las mismas rajadas de todo el año... mal el 3-4-3, mal Alexis, mal Cesc, mal Thiago, mal Pep... creo que nadie a nombrado a Piqué, lo cual me extrañara.

Digo yo, que algo se estará haciendo bien, o quizá es que no tengo ni p. idea de fútbol.

Albatros
24/03/2012, 20:10
Claro, y Keita en eso es un mago que hace a Iniesta mejor ;) Que crack que eres!!

Y si, mal partido de Cesc. No estoy cegado, veo cuando juega mal y cuando lo hace bien........ Otros solo ven cuando lo hace de un modo.

El Crack eres tu que no te das cuenta que Keita solo la da a cuatro metros a los que mas saben. Keita le da todo el protagonismo de mover el equipo a los que juegan con el, al contrario que Cesc, que tiene que intervenir el y dejar su sello (para peor).

Te voy a poner un ejercicio para que practiques. . Donde juega mejor Xavi, con Keita al lado en el Barca o con Xabi Alonso en la seleccion?

Espero que lo hayas entendido ahora.

Grau
24/03/2012, 20:10
No os podéis imaginar el puto coñazo que ha pegado el tipo de al lado en el bar, a gyntonic cada cuarto de hora iba el colega. Odio eterno a los comentaristas de bar.

Grau
24/03/2012, 20:12
A destacar como una vez más hemos vuelto a superar las adversidades. Con 0-1 y con, practicamente, toda la segunda parte con uno menos injustamente, Guardiola ha hecho los cambios oportunos, para que el equipo volviera a hacer lo que mejor sabe hacer. Partido complicado, que han sabido sacar adelante. A seguir luchando.

Edu
24/03/2012, 20:13
El Crack eres tu que no te das cuenta que Keita solo la da a cuatro metros a los que mas saben. Keita le da todo el protagonismo de mover el equipo a los que juegan con el, al contrario que Cesc, que tiene que intervenir el y dejar su sello (para peor).

Te voy a poner un ejercicio para que practiques. . Donde juega mejor Xavi, con Keita al lado en el Barca o con Xabi Alonso en la seleccion?

Espero que lo hayas entendido ahora.

Que si hombre, que llevas toda la tarde quejándote de Cesc y Thiago por los balones que pierden y esa la gran causa de la posesión, pero Keita va a ser que no pierde balones. Mirate tus posts de hoy a ver si se te enciende la luz. Ya que el cambio que ha habido (y lo acaba de confirmar Pep en rueda de prensa), es que tras la expulsión han tratado tener más la pelota. FIN.

Albatros
24/03/2012, 20:23
Que si hombre, que llevas toda la tarde quejándote de Cesc y Thiago por los balones que pierden y esa la gran causa de la posesión, pero Keita va a ser que no pierde balones. Mirate tus posts de hoy a ver si se te enciende la luz. Ya que el cambio que ha habido (y lo acaba de confirmar Pep en rueda de prensa), es que tras la expulsión han tratado tener más la pelota. FIN.

Y por eso ha quitado al lastre y metido a Keita, que sonara a cachondeo, pero que con ello se gana mucho mayor control en la zona media y bien que lo sabe Pep. Cesc es un jugador de partidos de ida y vuelta.

Desgraciadamente sigue buscando encontrarle un sitio a su locura anual (Hleb, Ibra, Chococrispis y ahora Cesc). Es su talon de Aquiles.

ACastilla
24/03/2012, 21:30
No ha quitado a Cesc y ha metido a Keita... Ha quitado a Cesc para meter a un defensa, Montoya. Cambio lógico pues Cesc era el peor que estaba de la media y había que quitar a un medio. Luego pasó a Pedro a la media, que lo dejó porque sabe que trabaja mucho, pero claro, Keita trabaja más, así que el cambio fue lógico, y luego quitó a Alexis para meter a Tello, otro cambio lógico, otro pésimo partido de Alexis Sánchez, que pasaremos por encima. Vaya temporadita que lleva, mediocre, mediocre. En juego y en estadísticas.

Edu
24/03/2012, 21:50
No ha quitado a Cesc y ha metido a Keita... Ha quitado a Cesc para meter a un defensa, Montoya. Cambio lógico pues Cesc era el peor que estaba de la media y había que quitar a un medio. Luego pasó a Pedro a la media, que lo dejó porque sabe que trabaja mucho, pero claro, Keita trabaja más, así que el cambio fue lógico, y luego quitó a Alexis para meter a Tello, otro cambio lógico, otro pésimo partido de Alexis Sánchez, que pasaremos por encima. Vaya temporadita que lleva, mediocre, mediocre. En juego y en estadísticas.

Pues para mi ha hecho un partido bastante decente. En una temporada que es buena del chileno.

Sin Cara
24/03/2012, 21:57
Pues para mi ha hecho un partido bastante decente. En una temporada que es buena del chileno.

para mí el problema con Alexis es que no tiene mucho gol. Él es más de correr por banda y pasarle a Di Natale, y ahora tiene que adaptarse a no tener delantero centro claro. Pero ya se adaptará.

Edu
24/03/2012, 22:02
para mí el problema con Alexis es que no tiene mucho gol. Él es más de correr por banda y pasarle a Di Natale, y ahora tiene que adaptarse a no tener delantero centro claro. Pero ya se adaptará.

Ya , pero eso lo sabíamos mucho antes de ficharlo. De hecho en el Barça a igualado las mejores cifras de toda su carrera (las del año pasado), en una temporada que ha jugado muchos menos partidos por lo que se han cebado las lesiones con él, y en la que está en claro proceso de adaptacion a mil cosas nuevas y distintas a lo que el estaba acostumbrado.

Tiene 22 años, espero que año tras año vaya mejorando su definición de cara a puerta. Han de trabajar mucho esto con él.

pierno
25/03/2012, 10:50
Como eres tío..... Solo comentar que pasó, no dije nada a malas. Es que joder, encontrar el hilo de hace medio año es bastante más dificil que dar con el de hoy :jeje:

Si te fijas...abajo ee este hilo pone "discusiones similares" debi dar si querer ahi antes de escribir...

pierno
25/03/2012, 10:58
No ha quitado a Cesc y ha metido a Keita... Ha quitado a Cesc para meter a un defensa, Montoya. Cambio lógico pues Cesc era el peor que estaba de la media y había que quitar a un medio. Luego pasó a Pedro a la media, que lo dejó porque sabe que trabaja mucho, pero claro, Keita trabaja más, así que el cambio fue lógico, y luego quitó a Alexis para meter a Tello, otro cambio lógico, otro pésimo partido de Alexis Sánchez, que pasaremos por encima. Vaya temporadita que lleva, mediocre, mediocre. En juego y en estadísticas.
Sigues erre que erre con lo de mediocridad....pero si alguien esta quedando retratado es al que huyes nombrar cuanfo lo hace de pena...como hoy...cesc.

Una vez mas,343, cesc con calzador en el 11, medio equipo fuera de sitio para que a la media hora metamos un churrigol y haya que cambiar todo el didtema...

Por cierto...otra vez ha dido bajar a iniesta al medio...y comenzar a tener el nalon el barsa...cesc MISSING.

Y como se critica a thiago...cuanfo tenha un rato pongo sus estadisticas comparadas a las de cesc este partido....que esto es como con lo de todos igualitos de mou...

pierno
25/03/2012, 11:03
Por cierto...me parece increible que una vez mas un arbitro intente igualar nuestro partido con una expulsion inventada....y que nos lo traguemos como si nada....

Aqui hay que decir las cosas claras de una vez,estamos compitiendo algo que no nos van a dejar...y todos callados.

Echar a Thiago anoche es otra muestra de las ganas que tienen de que remontemos...fue increíble

ACastilla
25/03/2012, 11:06
Sigues erre que erre con lo de mediocridad....pero si alguien esta quedando retratado es al que huyes nombrar cuanfo lo hace de pena...como hoy...cesc.

Una vez mas,343, cesc con calzador en el 11, medio equipo fuera de sitio para que a la media hora metamos un churrigol y haya que cambiar todo el didtema...

Por cierto...otra vez ha dido bajar a iniesta al medio...y comenzar a tener el nalon el barsa...cesc MISSING.

Y como se critica a thiago...cuanfo tenha un rato pongo sus estadisticas comparadas a las de cesc este partido....que esto es como con lo de todos igualitos de mou...

Que yo huyo nombrar?????????


[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por ACastilla [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No ha quitado a Cesc y ha metido a Keita... Ha quitado a Cesc para meter a un defensa, Montoya. Cambio lógico pues Cesc era el peor que estaba de la media y había que quitar a un medio. Luego pasó a Pedro a la media, que lo dejó porque sabe que trabaja mucho, pero claro, Keita trabaja más, así que el cambio fue lógico, y luego quitó a Alexis para meter a Tello, otro cambio lógico, otro pésimo partido de Alexis Sánchez, que pasaremos por encima. Vaya temporadita que lleva, mediocre, mediocre. En juego y en estadísticas.



A ver si así en grande, o te pongo por ahí el otro que digo que está desparecido?

Pero tú qué crees? que yo no voy a decir cuándo Cesc está mal? Cuándo está mal, está mal. Qué problema hay?

Sobre todo lo demás, simplemente no estoy de acuerdo. BENDITO 3-4-3, lo mejor del año a mi juicio, lo peor, una vez más los extremos. Y no fue pasar a Iniesta a la media y tener la bola, fue expulsar a un jugador del Barça, y el equipo dedicarse a tener la pelota y a dejar pasar el tiempo. Y esto no quita que Iniesta no sea mejor en la media, es una obviedad que lo es.

Grau
25/03/2012, 11:06
Ayer no me gustaron ni Cesc ni Alexis, los dos fichajes.

pierno
25/03/2012, 11:07
Que yo huyo nombrar?????????



A ver si así en grande, o te pongo por ahí el otro que digo que está desparecido?

Pero tú qué crees? que yo no voy a decir cuándo Cesc está mal? Cuándo está mal, está mal. Qué problema hay?

Sobre todo lo demás, simplemente no estoy de acuerdo. BENDITO 3-4-3, lo mejor del año a mi juicio, lo peor, una vez más los extremos. Y no fue pasar a Iniesta a la media y tener la bola, fue expulsar a un jugador del Barça, y el equipo dedicarse a tener la pelota y a dejar pasar el tiempo. Y esto no quita que Iniesta no sea mejor en la media, es una obviedad que lo es.

Anto...te busco tu comentario al descanso???

Por favor

ACastilla
25/03/2012, 11:09
Ah, y sí que está quedando retratado Cesc, ahí están sus estadísticas, esas que no importan porque son de Cesc, sí ya... Ese que no iba a jugar más de 25 partidos, sí ya... :facepalm:

Y aquí lo vamos a dejar, porque me canso de entrar en las manías tuyas y de Albatros con Cesc.

SAludos!

ACastilla
25/03/2012, 11:11
Anto...te busco tu comentario al descanso???

Por favor

Cuál? Este?


[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por ACastilla [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cesc está desaparecido. Y el equipo muy mal en general.

JOder, lo verás claro tú, yo he visto mil tomas y no me queda claro.

Ahora, por más que la toque,el partido de Alexis muy malo, lastrando el juego del equipo por la banda, igual que Pedro. Tenemos un problema en los extremos muy malo.



Así lo quieres??? Yo no te entiendo... :nose:

pierno
25/03/2012, 11:12
Bueno, descanso 0-1. Qué partido tan complicado. Caparrós, equipo que toca, equipo que lo convierte en muy competitivo. El partido está totalmente abierto. El Barça está jugando a ráfagas, si bien que creo que el juego por los extremos nos vuelve a lastrar una vez más. No me ha gustado el partido de Pedro y Alexis, una vez más

Extremos extremos extremos....pedro y alexis pedro y alexis...


Por favor anto, el peor de largo de la primera parte, porque estuvo desaparecido arriba,en medio y abajo, cesc...y eso que venia descansado por cierto...

Ah! Y claro...hasta el gol, alexis dc, iniesta en banda izquierda para que cesc pudiera entrar en el once con calzador...casi nada

pierno
25/03/2012, 11:13
Ahi te he citado...a ver quien tiene mas manias...

ACastilla
25/03/2012, 11:14
Extremos extremos extremos....pedro y alexis pedro y alexis...


Por favor anto, el peor de largo de la primera parte, porque estuvo desaparecido arriba,en medio y abajo, cesc...y eso que venia descansado por cierto...

Ah! Y claro...hasta el gol, alexis dc, iniesta en banda izquierda para que cesc pudiera entrar en el once con calzador...casi nada

Pero si ya lo dije en otro post que Cesc estaba siendo el peor de la media.

O sea, que según tú, porque no lo digo en todos los posts es que lo huyo nombrar?

Ahí nombré lo que para mí es el problema del Barça este año, los putos extremos, cosa que pasa con 3-4-3, con 3-5-2 o con 4-3-3, cuándo los extremos no se van de nadie, el Barça juega mal, cosa que ustedes no quieren ver, pero que para mí es el principal problema del Barça este año.

Por favor, Pierno...

ACastilla
25/03/2012, 11:17
Ahi te he citado...a ver quien tiene mas manias...Manías?=?? Manías sería si los extremos llevaran buenas cifras y yo me las pasara por el forro de los huevos diciendo que las estadísticas mienten. Manías serián si estos extremos se hubieran ido en el uno contra uno en todo el año, cosa que no han hecho, el único extremo que se va de alguien en el uno contra uno es Tello. Qué manía? Los datos están ahí, y el juego del equipo también, y es fácilmente corroborable por cualquiera ponerse a ver los partidos del Barça, y ver que en todos los partidos flojos que hemos tenido, han estado muy mal los extremos.

Manía es que digas que Cesc no está haciendo nada en la final del mundial de clubes, te pongas a ver el partido, y Cesc esté en todas las jugadas de ataque, marque gol, y deje a sus compañeros solos en más de 5 ocasiones delante del portero. Eso es una manía. Y sí, es tuya.

Grau
25/03/2012, 11:18
Reconocer es de sabios.

pierno
25/03/2012, 11:21
Pero si ya lo dije en otro post que Cesc estaba siendo el peor de la media.

O sea, que según tú, porque no lo digo en todos los posts es que lo huyo nombrar?

Ahí nombré lo que para mí es el problema del Barça este año, los putos extremos, cosa que pasa con 3-4-3, con 3-5-2 o con 4-3-3, cuándo los extremos no se van de nadie, el Barça juega mal, cosa que ustedes no quieren ver, pero que para mí es el principal problema del Barça este año.

Por favor, Pierno...
Lo dijiste...despues.

Y ayer, vuelves co lo de los extremos y metes a alexis....cuando, repito, para que cesc jugara, lo vuelve a poner de dc....

Hasta el minuto 28 donde cambiamos a cuatro atras...NOVEDAD...ese era su sitio...el extremo izquierda para iniesta, el derecho para pedro y messi retrasado para que cesc pudiera estar en el campo....y tu,en el descanso lo criticas como extremo...y callas la mediocridad de cesc...

Hombre, dime de quienes son las manias...

pierno
25/03/2012, 11:26
Manías?=?? Manías sería si los extremos llevaran buenas cifras y yo me las pasara por el forro de los huevos diciendo que las estadísticas mienten. Manías serián si estos extremos se hubieran ido en el uno contra uno en todo el año, cosa que no han hecho, el único extremo que se va de alguien en el uno contra uno es Tello. Qué manía? Los datos están ahí, y el juego del equipo también, y es fácilmente corroborable por cualquiera ponerse a ver los partidos del Barça, y ver que en todos los partidos flojos que hemos tenido, han estado muy mal los extremos.

Manía es que digas que Cesc no está haciendo nada en la final del mundial de clubes, te pongas a ver el partido, y Cesc esté en todas las jugadas de ataque, marque gol, y deje a sus compañeros solos en más de 5 ocasiones delante del portero. Eso es una manía. Y sí, es tuya.
En el hilo anterior...me explico.

Ah, y siempre vuelves a la final del mundial contra el todopoderoso santos...

Pero mira quienes titan de carro hace meses....xavi, que lleva ya mas goles que cesc...iniesta lastrado por tener que desplazarse para que juegue gesc, y el de siempre, messi.

Creo que tienes tu mas manias que otros....no desvies a los extremos,ayer una vez mas, el problema no fue ese.

ACastilla
25/03/2012, 11:27
Lo dijiste...despues.

Y ayer, vuelves co lo de los extremos y metes a alexis....cuando, repito, para que cesc jugara, lo vuelve a poner de dc....

Hasta el minuto 28 donde cambiamos a cuatro atras...NOVEDAD...ese era su sitio...el extremo izquierda para iniesta, el derecho para pedro y messi retrasado para que cesc pudiera estar en el campo....y tu,en el descanso lo criticas como extremo...y callas la mediocridad de cesc...

Hombre, dime de quienes son las manias...

Y vuelves a hablar de manías? Yo ya lo he dicho mil veces, me basta con dar el ejemplo de los partidos que hemos perdido este año, y jugando mal, en Getafe y Pamplona. Los dos con 4-3-3, y los dos sin Cesc. ¿Si el problema eran Cesc y la defensa de 3 cómo es posible que perdiéramos?

No hay más, ahí se demuestra tu manía, y se demuestra mi teoría de que no hay problema de táctica, sino de extremos.

Y yo no voy a nombrar a Cesc en todos los posts, porqué lo voy a nombrar en todos los posts, lo nombro cuando se habla de él. O cuándo a mí me apetezca decir algo de él. Para nombrarlo en todos los posts ya están tú y Albatros.

Y ya que hablas de Alexis, repito, hizo un partido pésimo, igual que el anterior, Pedro juega mejor que él por la derecha, aún sin estar fino. De momento, la temporada de Alexis sólo se puede catalogar de mediocre. Un jugador que hemos pagado a precio de crack y que no marca ninguna diferencia. YA luego marcará un gol y los oportunistas saldrán debajo de las piedras, pero eso no va a cambiar que este jugador esté siendo hasta el momento decepcionante.

ACastilla
25/03/2012, 11:29
En el hilo anterior...me explico.

Ah, y siempre vuelves a la final del mundial contra el todopoderoso santos...

Pero mira quienes titan de carro hace meses....xavi, que lleva ya mas goles que cesc...iniesta lastrado por tener que desplazarse para que juegue gesc, y el de siempre, messi.

Creo que tienes tu mas manias que otros....no desvies a los extremos,ayer una vez mas, el problema no fue ese.

Que no tengo que ir a la final del mundial de clubes para defender a Cesc, lo hacía para demostrar que tú dices que está OUT cuándo está haciendo un partidazo. Cuando Cesc está mal como en Mallorca, ni yo ni los demás, tenemos pegas en reconocerlo.

Cesc estuvo brillante en los tres partidos del Valencia hace nada, en los que jugó EN SU PUESTO, esos que tú obvias porque te interesa para seguir zurrándolo a gusto y sin medida.

pierno
25/03/2012, 11:38
Y vuelves a hablar de manías? Yo ya lo he dicho mil veces, me basta con dar el ejemplo de los partidos que hemos perdido este año, y jugando mal, en Getafe y Pamplona. Los dos con 4-3-3, y los dos sin Cesc. ¿Si el problema eran Cesc y la defensa de 3 cómo es posible que perdiéramos?

No hay más, ahí se demuestra tu manía, y se demuestra mi teoría de que no hay problema de táctica, sino de extremos.

Y yo no voy a nombrar a Cesc en todos los posts, porqué lo voy a nombrar en todos los posts, lo nombro cuando se habla de él. O cuándo a mí me apetezca decir algo de él. Para nombrarlo en todos los posts ya están tú y Albatros.

Y ya que hablas de Alexis, repito, hizo un partido pésimo, igual que el anterior, Pedro juega mejor que él por la derecha, aún sin estar fino. De momento, la temporada de Alexis sólo se puede catalogar de mediocre. Un jugador que hemos pagado a precio de crack y que no marca ninguna diferencia. YA luego marcará un gol y los oportunistas saldrán debajo de las piedras, pero eso no va a cambiar que este jugador esté siendo hasta el momento decepcionante.


Que no tengo que ir a la final del mundial de clubes para defender a Cesc, lo hacía para demostrar que tú dices que está OUT cuándo está haciendo un partidazo. Cuando Cesc está mal como en Mallorca, ni yo ni los demás, tenemos pegas en reconocerlo.

Cesc estuvo brillante en los tres partidos del Valencia hace nada, en los que jugó EN SU PUESTO, esos que tú obvias porque te interesa para seguir zurrándolo a gusto y sin medida.
Anto...a cesc lo he destacado cuando lo he tenido que hacer, cosa que tu con alexis esta por ver...

Pero claro...ayer mismo, que MUCHOS zurramos a cesc, Logicamente, ya lo dije, metera gol o dara un pase y los que no piais hasta ese momento saltariais con aquello de:

Pase del que no hace nada..
Gol del malo...

Te suena?

Y claro...acaba la primera parte, y hablas de extremos como los culpables...que extremos?? Iniesta???

Y de cesc...ni mu....


Hombre, que encima hables de manias.....

Por cierto, albatros es albatros, yo soy yo...aqui que cada uno apenque con lo que le toca...

Un saludo

ACastilla
25/03/2012, 11:44
Anto...a cesc lo he destacado cuando lo he tenido que hacer, cosa que tu con alexis esta por ver...

Pero claro...ayer mismo, que MUCHOS zurramos a cesc, Logicamente, ya lo dije, metera gol o dara un pase y los que no piais hasta ese momento saltariais con aquello de:

Pase del que no hace nada..
Gol del malo...

Te suena?

Y claro...acaba la primera parte, y hablas de extremos como los culpables...que extremos?? Iniesta???

Y de cesc...ni mu....


Hombre, que encima hables de manias.....

Por cierto, albatros es albatros, yo soy yo...aqui que cada uno apenque con lo que le toca...

Un saludo

Si lo dijiste, pero es que eso es falso, es decir, si Cesc está mal no aparece para dar pases de gol o marcar. Cesc marca y asiste cuándo no está mal. Ayer estaba mal, estaba claro que no iba a aparecer. Pero cómo he dicho, creo que hablas desde tu manía, por lo tanto, todo argumento que te dé no va a servir, porque vas a ignorar lo que hace bien. Y eso que dices que cuándo Cesc está bien lo dices, no es cierto, y te puse el ejemplo del partido de la Final del Mundial de clubes por eso, porque vi de nuevo el partido hace nada, Y Cesc estaba en todas las jugadas de ataque, había dejado a Messi delante del portero dos veces, y tú estabas diciendo que estaba OUT. Por eso te puse ese ejemplo para demostrarte que tu manía no te deja ver la realidad.

Ah, y cuándo marque Alexis me alegraré por el Barça, y cuándo juega bien lo digo, y lo volveré a decir, pero eso no va a cambiar que no se haya ido de nadie en toda la temporada en el uno contra uno, y de que lea mal el juego del equipo, y que no sea el crack por el que nos lo vendieron.

Saludos Pierno.

pierno
25/03/2012, 11:54
Si lo dijiste, pero es que eso es falso, es decir, si Cesc está mal no aparece para dar pases de gol o marcar. Cesc marca y asiste cuándo no está mal. Ayer estaba mal, estaba claro que no iba a aparecer. Pero cómo he dicho, creo que hablas desde tu manía, por lo tanto, todo argumento que te dé no va a servir, porque vas a ignorar lo que hace bien. Y eso que dices que cuándo Cesc está bien lo dices, no es cierto, y te puse el ejemplo del partido de la Final del Mundial de clubes por eso, porque vi de nuevo el partido hace nada, Y Cesc estaba en todas las jugadas de ataque, había dejado a Messi delante del portero dos veces, y tú estabas diciendo que estaba OUT. Por eso te puse ese ejemplo para demostrarte que tu manía no te deja ver la realidad.

Ah, y cuándo marque Alexis me alegraré por el Barça, y cuándo juega bien lo digo, y lo volveré a decir, pero eso no va a cambiar que no se haya ido de nadie en toda la temporada en el uno contra uno, y de que lea mal el juego del equipo, y que no sea el crack por el que nos lo vendieron.

Saludos Pierno.

Que cesc no marca o asiste cuando juega mal?? Solo cuando juega bien?

Vaya...supongo que eso te viene mejor que decir lo contrario para tu teoria...pero va a ser que no.

Ha hecho pestes de partidos, pero da un paee o mete un gol y se os llena la boca de cesc...

De ahi lo de:

Gol del que no hace nada...
Pase del malo...

Que has soltado en mas de un partido ironicamente....por algo seria no? Seguro que estabba haciendo un partidazo...


Como dice de libro...cesc...ese jugador que brilla estadisticamente con goles y asistencias...la cuestion es que vive de eso en muchisimos partidos...

Y claro..luego se te ve llamar mediocre a alexis en cada partido y culpar a extremos...tu mismo si hablas de maniacos...

ACastilla
25/03/2012, 12:07
Que cesc no marca o asiste cuando juega mal?? Solo cuando juega bien?

Vaya...supongo que eso te viene mejor que decir lo contrario para tu teoria...pero va a ser que no.

Ha hecho pestes de partidos, pero da un paee o mete un gol y se os llena la boca de cesc...

De ahi lo de:

Gol del que no hace nada...
Pase del malo...

Que has soltado en mas de un partido ironicamente....por algo seria no? Seguro que estabba haciendo un partidazo...


Como dice de libro...cesc...ese jugador que brilla estadisticamente con goles y asistencias...la cuestion es que vive de eso en muchisimos partidos...

Y claro..luego se te ve llamar mediocre a alexis en cada partido y culpar a extremos...tu mismo si hablas de maniacos...

Vale, voy a explicar la incidencia de Cesc en el juego del Barça, pero sólo lo voy a hacer una vez, porque sé que no va a servir de nada ante las manías, pero allá voy.


Eso qué dices que Cesc juega mal y de repente marca o asiste. No es cierto. Bueno, puede pasar alguna vez, pero no es cierto en su generalidad. ¿Por qué no es cierto? Porque las asistencias y los goles de Cesc llegan de su trabajo en la zona entre la media y el ataque. Es decir, para llegar a asistir o a marcar o crear oportunidades, Cesc ha tenido que moverse, y se mueve muy bien en esa zona, logrando lo que le pide Guardiola, que es llegar, llegar y llegar.

Que no tiene incidencia en el juego de construcción o de recuperación? Es que esa no es la labor que le pide Guardiola. Cuando Guardiola lo ha querido para esa labor, (véase los partidos del Valencia dónde por fin jugó en su puesto), Cesc tuvo mucha incidencia en el juego.

En esta táctica? No es que de repende aparezca, no, es que se pasa todo el partido moviéndose bien en ataque, combinando de modo que favorezca lo que él quiere, que es lo que quiere el entrenador, que LLEGUE, que ofrezca rupturas y que facilite las rupturas de los demás, de modo que su labor es encomiable, precisamente por eso, porque hace lo que le pide el entrenador. Y de ahí vienen sus estadísticas: DE SU LABOR BIEN HECHA. No de la casualidad.

Pero vamos, que lo puedes seguir criticando lo que quieras por hacer lo que le pide el entrenador, porque lo vas a seguir haciendo. Yo, por mi parte, lo dejo aquí ya. Que pases buen día :)

King_Nightwolf
25/03/2012, 12:07
Madre mia, como esta el arbitraje. Ya ni "Villaratos" ni leches, la RFEF es un caos en cuanto a ese tema y parece talmente que el CTA es un pendulo que va a de lado a lado. La expulsion de Thiago Alcantara es una cosa mas, da igual a favor de quien sea; es que salimos a un taco de errores arbitrales ya y aun no ha terminado la Liga.

No me gusto nada el planteamiento de Caparros, nadie sabe aun a que salio al campo. La primera parte del Mallorca fue dejar pasar los minutos y nada mas; con razon el Barça se adelanto y eso que tampoco estabamos haciendo un gran partido, dificil si en Son Moix tienes que ir mas pendiente de no lesionarte que otra cosa, vaya patatal...

El 3-4-3 que saco Pep Guardiola, tampoco me agrado. De hecho, menos mal que sucedio lo que he puesto anteriormente, porque no le veia mucho futuro a la alineacion. Esos cuatro centrocampistas ahi metido con calzador, se molestan, ya que a veces ni siquiera parece que tengan una idea clara de que quieren hacer; ese esquema con Dani Alves o Adriano como "centrocampista", pues aun funciona, pero con cuatro medios puros, hay fallos clave en el juego. Encima, con Pedro por banda, la profundidad era bastante poca arriba; yo habria sacado a Isaac Cuenca o a Tello, que no se mueven de la linea de cal, sobretodo el primero.

Deberia explicar Guardiola si confia en Montoya, porque no lo puso de inicio. Si con la expulsion de Thiago lo saco directamente a el, pues che, ponlo de titular.

No estoy nada decepcionado porque luego el Real Madrid goleara, era de esperar. Creo que esto es algo que la plantilla debia tener asumida, porque si se logra finalmente remontar, sera sin duda en los ultimos partidos. En cualquier caso, nosotros solo debemos seguir ganando y cumplir con nuestra parte.

Albatros
25/03/2012, 12:20
Sigues erre que erre con lo de mediocridad....pero si alguien esta quedando retratado es al que huyes nombrar cuanfo lo hace de pena...como hoy...cesc.

Una vez mas,343, cesc con calzador en el 11, medio equipo fuera de sitio para que a la media hora metamos un churrigol y haya que cambiar todo el didtema...

Por cierto...otra vez ha dido bajar a iniesta al medio...y comenzar a tener el nalon el barsa...cesc MISSING.

Y como se critica a thiago...cuanfo tenha un rato pongo sus estadisticas comparadas a las de cesc este partido....que esto es como con lo de todos igualitos de mou...

LO que esta haciendo Pep con Iniesta este anyo es un atentado. Tenemos en estos momentos a un Iniesta imperial, posiblemente el mejor Iniesta de toda su carrera y lo tenemos que desplazar a la banda o a compartir la direccion con Cesc, un jugador que se esta demostrando que o juega bien a mil por hora, o no se entera de nada. A anyos luz de Iniesta y Xavi. Y cada dia va ganando enteros para ser suplente en mi alineacion por detras de Keita.

Keita no te deja tirado como Cesc.

pierno
25/03/2012, 12:20
Para los que thiago y cesc hicieron un mal partido y los meten en el mismo saco:

Thiago estuvo 57 minutos
Cesc 60

Thiago toco 66 balones, perdio 5 y robo 6
Cesc toco 40, perdio 4 y robo 1


Thiago, en 57 minutos toco mas balones que nadie en total y robo mas que nadie por minuto jugado y quien menos balones perdio por balon tocado.


Que mal partido de thiago eh??

pierno
25/03/2012, 12:34
Vale, voy a explicar la incidencia de Cesc en el juego del Barça, pero sólo lo voy a hacer una vez, porque sé que no va a servir de nada ante las manías, pero allá voy.


Eso qué dices que Cesc juega mal y de repente marca o asiste. No es cierto. Bueno, puede pasar alguna vez, pero no es cierto en su generalidad. ¿Por qué no es cierto? Porque las asistencias y los goles de Cesc llegan de su trabajo en la zona entre la media y el ataque. Es decir, para llegar a asistir o a marcar o crear oportunidades, Cesc ha tenido que moverse, y se mueve muy bien en esa zona, logrando lo que le pide Guardiola, que es llegar, llegar y llegar.

Que no tiene incidencia en el juego de construcción o de recuperación? Es que esa no es la labor que le pide Guardiola. Cuando Guardiola lo ha querido para esa labor, (véase los partidos del Valencia dónde por fin jugó en su puesto), Cesc tuvo mucha incidencia en el juego.

En esta táctica? No es que de repende aparezca, no, es que se pasa todo el partido moviéndose bien en ataque, combinando de modo que favorezca lo que él quiere, que es lo que quiere el entrenador, que LLEGUE, que ofrezca rupturas y que facilite las rupturas de los demás, de modo que su labor es encomiable, precisamente por eso, porque hace lo que le pide el entrenador. Y de ahí vienen sus estadísticas: DE SU LABOR BIEN HECHA. No de la casualidad.

Pero vamos, que lo puedes seguir criticando lo que quieras por hacer lo que le pide el entrenador, porque lo vas a seguir haciendo. Yo, por mi parte, lo dejo aquí ya. Que pases buen día :)

te lo resumo facil...para aquellos que como tu hablan de que Pep le pide unas cosas a Cesc que en realidad.....está mas en vuestra cabeza que en la suya....:

"Su anarquía también nos va bien y, aunque no lo parezca, es muy fuerte físicamente, tiene pase de gol, llega bien, tiene gol y trabaja. Pero el gran reto es que se pueda adaptar a una posición más estática. Mejorará porque está feliz".

[Only registered and activated users can see links]

pongo enlace para que luego no me lo pidais....

igual algunos somos menos maniaticos de lo que parece .......ah! esta lo dijo el año pasado.........

por lo que se ve......creo que entendeis lo que quiere Pep de forma diferente a la realidad.


un saludo

Albatros
25/03/2012, 12:57
te lo resumo facil...para aquellos que como tu hablan de que Pep le pide unas cosas a Cesc que en realidad.....está mas en vuestra cabeza que en la suya....:

"Su anarquía también nos va bien y, aunque no lo parezca, es muy fuerte físicamente, tiene pase de gol, llega bien, tiene gol y trabaja. Pero el gran reto es que se pueda adaptar a una posición más estática. Mejorará porque está feliz".

[Only registered and activated users can see links]

pongo enlace para que luego no me lo pidais....

igual algunos somos menos maniaticos de lo que parece .......ah! esta lo dijo el año pasado.........

por lo que se ve......creo que entendeis lo que quiere Pep de forma diferente a la realidad.


un saludo

Seguimos esperando. Sin duda el peor centrocampista del Barca en ese aspecto.

ACastilla
25/03/2012, 12:58
te lo resumo facil...para aquellos que como tu hablan de que Pep le pide unas cosas a Cesc que en realidad.....está mas en vuestra cabeza que en la suya....:

"Su anarquía también nos va bien y, aunque no lo parezca, es muy fuerte físicamente, tiene pase de gol, llega bien, tiene gol y trabaja. Pero el gran reto es que se pueda adaptar a una posición más estática. Mejorará porque está feliz".

[Only registered and activated users can see links]

pongo enlace para que luego no me lo pidais....

igual algunos somos menos maniaticos de lo que parece .......ah! esta lo dijo el año pasado.........

por lo que se ve......creo que entendeis lo que quiere Pep de forma diferente a la realidad.


un saludoPero si tú mismo pones de Pep lo que ha dicho, pero pones negrita en lo que no debes. Espera, que lo hago yo, a ver si así...


"Su anarquía también nos va bien y, aunque no lo parezca, es muy fuerte físicamente, tiene pase de gol, llega bien, tiene gol y trabaja. Pero el gran reto es que se pueda adaptar a una posición más estática. Mejorará porque está feliz".

Ahora sí? Que sea el gran reto adaptarlo a una posición más estática, que puede ser el interior en los próximos años, no quita lo que le pide Pep cuándo lo pone en una posición más adelantada. Lo ha dicho Pep, y lo ha dicho el propio Cesc:
A Cesc, sin embargo, le resulta más fácil jugar de falso nueve o en la punta del rombo que como interior. "Arriba tienes más movilidad, te sientes más libre", precisó, "y domino más el juego rápido. Tengo siempre ganas de irme hacia adelante. "Al actuar de interior, en cambio, significa que hay que tener más disciplina, mantener la posición, y a veces me falta la paciencia de Busquets y Xavi. No es fácil. Tengo que aprender los movimientos, mejorar este software que ha creado el entrenador. Aunque he jugado en la casa de pequeño y me facilitan todas las cosas, no es fácil pillarlo. Yo soy el primero que me exijo".

Ahí mismo lo tienes, lo que hace cuándo juega arriba, que es lo que dice Pep en su frase, y lo que quieren lograr en el interior, dónde apenas ha jugado. Y está claro que Cesc tiene que mejorar en el interior, pero a mí, no me cabe duda que lo hará.

pierno
25/03/2012, 13:14
Pero si tú mismo pones de Pep lo que ha dicho, pero pones negrita en lo que no debes. Espera, que lo hago yo, a ver si así...


Ahora sí? Que sea el gran reto adaptarlo a una posición más estática, que puede ser el interior en los próximos años, no quita lo que le pide Pep cuándo lo pone en una posición más adelantada. Lo ha dicho Pep, y lo ha dicho el propio Cesc:

Ahí mismo lo tienes, lo que hace cuándo juega arriba, que es lo que dice Pep en su frase, y lo que quieren lograr en el interior, dónde apenas ha jugado. Y está claro que Cesc tiene que mejorar en el interior, pero a mí, no me cabe duda que lo hará.

joder

bueno....tu a lo tuyo....
ah por cierto...este link que he puesto es de Septiembre de 2011.....ahi ya decia Pep que Pero el gran reto es que se pueda adaptar a una posición más estática. Mejorará porque está feliz".

pep estaba describiendo a Cesc.....si , porque lo acababa de fichar, pero ahi ya te esta diciendo lo que va a querer de él.



como digo....tú mismo......luego no digas que soy yo al que da lo mismo argumentarle porque paso.....

AleFCB
25/03/2012, 13:30
Ayer Thiago estaba haciendo un partidazo eclipsando a Cesc por completo, hasta que el árbitro lo hecho porque le dió la gana, después los del madrid montan en histeria por una expulsion justa le hechan a todo dios por escándalo y es villarato cuando nos llevan perjudicando desde hace muchos partidos y de la expulsión de Thiago Shhhhhhh!!, no conviene hablar mucho...

Edu
25/03/2012, 15:59
Que pesadez con Cesc :suicidio:

El año pasado todos estos minutos que tiene Cesc los jugaba Keita, y la pesadez con Keita era menor..... Este tio lo está haciendo bastante mejor, tiene una aportación al equipo en cuanto a ser decisivo impropia de un centrocampista, y parece que se halla follado a la novia de algunos.

trescuatrotres
25/03/2012, 20:44
Victoria muy trabajada del F.C.Barcelona que le permite seguir aferrándose al sueño de la Liga.