PDA

Ver versión completa : Falcao insulta a Mourinho



Jorge Mendes
23/03/2012, 11:32
La victoria ante el Athletic era fundamental

Hicimos muy buen trabajo ante un rival que está teniendo un gran nivel en Europa. Hicimos los goles en el momento justo y supimos mantener el resultado para situarnos cerca de Europa. Este curso ha sido bueno, pero no fácil. El equipo ha sufrido, pero estamos levantándonos y vamos a más.

¿Qué nota le pone a su temporada en el Atleti?

Cuando se acabe y sepamos los objetivos conseguidos.

¿Cómo ha sido su llegada a España?

Todo cambio lleva adaptación, pero la gente del club han hecho sentirme muy cómodo. Los goles han sido fundamentales para mi confianza y para que el grupo la tenga en mí.

¿Qué le ha parecido el público del Calderón?

Me exigen porque saben que puedo dar más. He escuchado apoyo y reprobaciones cuando el equipo no andaba bien. Necesitamos que nos levanten cuando flaqueamos.

¿Y sus compañeros?

Llegar a un club con el vestuario que tiene el Atleti me hace un afortunado. Tengo a mi lado buenas personas, amigos Compartimos cosas fuera de lo futbolístico y eso hace que los resultados sean mejores.

¿Le sorprendió el Atleti?

No, es como lo veía. Era un reto porque siempre creí que es uno de los grandes de España. Tiene una gran afición y con buenos partidos, puede crecer más.

¿Pensó alguna vez que se equivocaba al dejar Oporto?

En mi país, el 99% pensó que era un error. Decían que no era un club grande y que yo no haría más de doce goles. Con mis números les contesto sin responderles verbalmente.

¿Siente la presión de venir a suplir a Kun y Forlán?

Sabía que no venía a hacerlos olvidar, pero que nos compararían. Yo he venido a hacer mi camino y a dejar una huella aquí. Espero, con trabajo, ganar más credibilidad.

¿Se quedará en el Atleti mucho tiempo?

Tiene un potencial enorme. Si logramos hacer un equipo fuerte el Atleti es un equipo para quedarme muchísimos años.

¿Es imposible ganar al Madrid?

Ojalá podamos. Vamos a dar todo. No tenemos que vivir pensando en ellos. Hay que pensar en nuestros objetivos.

¿Qué tal con Simeone?

Cuando llegó, nos marcó a muchos por su forma de ser. Nos hizo crecer.

En Europa League van como un tiro...

Los jugadores que han salido por las lesiones lo han hecho bien. El equipo responde cuando se necesita y esperemos llegar hasta el final luchando.

[Only registered and activated users can see links]


Falcao lleva 19 goles en el campeonato liguero, a los hay que añadir otros seis en Europa League. Una cifra importante, que está al alcance de pocos jugadores. Esta temporada Messi ha marcado 54 goles oficiales, Cristiano Ronaldo ha hecho 43 y justo detrás de ellos dos está el jugador del Atlético. El colombiano y Soldado han marcado 25 tantos oficiales. Por detrás están Benzema y Llorente, con 23 e Higuaín, con 21. Son los privilegiados que han sumado más de 20 goles a estas alturas de la temporada. Falcao puede aumentar esta marca, ya que afronta la recta final de la Liga, pero también puede aumentar su cuenta en la competición europea. El delantero del Atlético, en su primer año en la entidad rojiblanca, se ha colocado entre los mejores goleadores de nuestro campeonato.

Además, el Tigre del Atlético se está haciendo un hueco entre los mejores en los números del club madrileño, pues ya se encuentra entre los más destacados goleadores de la entidad. Entre los debutantes que defendieron la camiseta del Atlético, sólo dos grandes goleadores le superan: únicamente Pruden y Hasselbaink llevaban más goles que el actual delantero rojiblanco en la jornada 28 del campeonato.

El caso de Pruden es un tanto especial y diferente. Pruden fue campeón de Liga en el Atlético Aviación en el año 40-41, pero entonces la Liga tenía 22 jornadas. Era un campeonato mucho más corto. Pruden marcó 33 goles ese año y ya llevaba los 19 de Falcao en la jornada 13.

Hasselbaink también era un gran cañonero. El holandés anotó 21 goles en las primeras 28 jornadas de Liga, dos más de los que lleva el futbolista colombiano. Hasselbaink hizo al final de Liga 24, aunque no pudo evitar que el equipo descendiera a Segunda División. Falcao puede llegar a esa cifra de 24 goles que anotó Jimmy Floyd. Tiene 10 jornadas por delante para hacerlos.

El jugador colombiano, de seguir con la media que lleva hasta ahora, podrá superar la cifra de 30 goles oficiales esta temporada con el club madrileño. Falcao llegó al Atlético como sustituto de Agüero. El argentino tuvo la pasada campaña sus mejores números como goleador rojiblanco y terminó marcando 20. Falcao está a un tanto. El delantero sólo piensa ya en marcarle al Zaragoza.

Extranjeros
-Hugo Sánchez llegó a los 19 goles que ahora mismo tiene anotados Falcao en la jornada 32 de la temporada 84-85.
-Baltazar llegó a los 19 tantos en la jornada número 20 de la temporada 88-89.
-Vieri sumó su gol número 19 en Liga con la camiseta del Atlético en la jornada 30 de la temporada 97-98.
-Hasselbaink marcó el tanto 19 en Liga con el Atlético en la jornada 23 de la temporada 99-00.
-Forlán llegó a los 19 tantos con el club del Manzanares en la jornada número 27 de la temporada 2008-09.
-Agüero también llegó a los mismos goles que tiene ahora Falcao. El argentino hizo 20 el año pasado. El gol número 19 lo hizo en la jornada 38 de la campaña pasada. En Mallorca, su último partido, marcó un hat-trick.

[Only registered and activated users can see links]


PD: el título es para atraer la atención y sacaros de tanto árbitro,madrid y barça.

lllllllllllllll
23/03/2012, 12:42
U.u

Tsartas
23/03/2012, 12:50
:juas: No es mala idea oye... Lo has conseguido sin duda. [16 usuarios han leído este tema]

Wiggum
23/03/2012, 12:58
Que cabrón... :juas:

Un crack Falcao, espero que continue muchos años más en el Atleti, y si se va, que sea para venir al Barça. :helado:

!Chirimoya Asesina!
23/03/2012, 13:11
Seria bueno para vosotros que continuase.

Sería muy cómico que insultase al otro teniendo el mismo representante que él... tu vaya.

elmatxetas
23/03/2012, 13:15
Lo puto crack el Fran :juas:

David
23/03/2012, 13:59
Me siento estafado :bah:

Jorge Mendes
23/03/2012, 14:18
Yeah, quiero una medalla XD

Me parece muy señalable la siguiente frase

"Tiene un potencial enorme. Si logramos hacer un equipo fuerte el Atleti es un equipo para quedarme muchísimos años."

Torres,Forlán,De gea, Agüero....la misma frase en su dia dijeron todos, mucho me temo que esta temporada se va a poner en venta hasta los tornos de las puertas.

Pablos
23/03/2012, 14:20
La idea y la intención es muy buena. Mi enhorabuena :juas:

Y yo creo que seguirá seguro, un año más seguro.

Jorge Mendes
23/03/2012, 15:01
Espero que a todos los colchoneros le entre en la cabeza para que ha venido Falcao a ver si conseguimos de una vez que le dejen de comparar con el Kun.

Palmatoria
23/03/2012, 15:30
Que gran idea :juas:

A mi Falcao me parece un tremendo jugadory yo nunca he dudado se su calidad, los números están a la vist de todos y su rendimiento es claro, sobre su juego, es lógico lo quehay que pedirle y son goles, si lo habilitan bien el marcará y de eso no hay duda.

Yo creo que este año terminará con una muy buen registro en cuanto goles, es de esperar que con esto se pueda entrar a Champions y peliar la Europa League hasta el final

Jorge Mendes
23/03/2012, 18:42
Que gran idea :juas:

A mi Falcao me parece un tremendo jugadory yo nunca he dudado se su calidad, los números están a la vist de todos y su rendimiento es claro, sobre su juego, es lógico lo quehay que pedirle y son goles, si lo habilitan bien el marcará y de eso no hay duda.

Yo creo que este año terminará con una muy buen registro en cuanto goles, es de esperar que con esto se pueda entrar a Champions y peliar la Europa League hasta el final

Ami es que lo de la técnica me parece una exageración, un tipo malo técnicamente no marca los goles de San Sebastián o Mallorca...es un espectaculo ver como la baja la aguanta para que el equipo salga...evidentemente no es Kiko que en eso era un maestro, pero falcao lo hace de lujo.

Además veremos como ahora que Diego ya se ha recuperado y Arda está como un tiro mejorará aún mas el rendimiento tanto de Adrián y Falcao.

Alexculé
23/03/2012, 19:23
Mientras no venga el City o algún otro jeque a repartir pasta no se tiene porque ir.

Jorge Mendes
23/03/2012, 21:28
Mientras no venga el City o algún otro jeque a repartir pasta no se tiene porque ir.
No va hacer falta ningun jeque para que se vaya, el tema es que el Atlético lo ponga en venta, como estará hasta Adrián.