PDA

Ver versión completa : Mucho cuidado con el Mallorca



F9T
22/03/2012, 18:55
Sinceramente, veo una euforia en el culé del foro que comprendo pero también temo. Por aquello de que sois muy como nosotros en lo Autodestructivo...

Estoy muy preocupado con el partido del Sabado, el mallorca ha mejorado muchisimo, demasiado, nos ha ganado a nosotros de chiripa pero nos ha ganado, y ha ganado al Sporting y viene con toda la confianza del mundo para recibir al Barça en su casa.

Mas Caparrós, que siempre plantea partidos duros al Barça y me temo que no va ser nada sencillo. A Priori el Madrid tiene visitas mas chungas, pero ojito que la de Mallorca es de las pocas duras que le quedan en teoria(Todas lo serán) al Barça.

Gironí
22/03/2012, 19:04
Verás euforia por aquí, pero está claro que los jugadores deben saber que o se gana absolutamente todo, o se acaba la liga. Y todo y ganándolo todo, el RM debe perder 3 puntos más...

Sin Cara
22/03/2012, 19:10
¿Euforias? Yo SÉ que palmaremos en algún que otro partido, igual que le pasó al Madrid. Aunque salgamos con tres de Son Moix (que con Caparrós al frente al menos ya sé que no será nada fácil) cuando empiece la Champions con Milanes y Chelseas allí nos resentiremos en liga.

Pero hoy, al menos, puedo disfrutar de madridistas con algo de canguelo.

Edu
22/03/2012, 19:11
Eso es lo primero que hemos dejado claro... El Barça ha de ganar todos sus partidos o esto no vale de nada... Por suerte al Barça lo veo con una dinámica ascendiente y al Madrid a la inversa.

Este recorte de puntos va a hacer que el equipo salga mas enrabietado a ganar los partidos.

Arlion
22/03/2012, 19:14
¿Euforias? Yo SÉ que palmaremos en algún que otro partido, igual que le pasó al Madrid. Aunque salgamos con tres de Son Moix (que con Caparrós al frente al menos ya sé que no será nada fácil) cuando empiece la Champions con Milanes y Chelseas allí nos resentiremos en liga.

Pero hoy, al menos, puedo disfrutar de madridistas con algo de canguelo.

Ahi esta la clave, cuando llegue la Champions, habra que ver a quien afecta mas de los 2.

F9T
22/03/2012, 19:16
Pues ojo al Mallorca, al Rayo y al Zaragoza. Nada faciles esas salidas. Esperemos que el Barça siga su linea ascendente.

Sin Cara
22/03/2012, 19:29
Ahi esta la clave, cuando llegue la Champions, habra que ver a quien afecta mas de los 2.

Hombre, mucho no se van a cansar con el Apoel.

ACastilla
22/03/2012, 19:39
Ganaremos.

scroopy
22/03/2012, 19:42
Hay tres salidas del Barça en las que tengo muchas esperanzas que pinche en alguna de ellas. La visita a Palma es una, al campo del Levante otra y al campo del Rayo la otra. Esas tres salidas son muy duras aunque a priori parezcan faciles.

agus
22/03/2012, 19:49
Sinceramente, veo una euforia en el culé del foro que comprendo pero también temo. Por aquello de que sois muy como nosotros en lo Autodestructivo...

Estoy muy preocupado con el partido del Sabado, el mallorca ha mejorado muchisimo, demasiado, nos ha ganado a nosotros de chiripa pero nos ha ganado, y ha ganado al Sporting y viene con toda la confianza del mundo para recibir al Barça en su casa.

Mas Caparrós, que siempre plantea partidos duros al Barça y me temo que no va ser nada sencillo. A Priori el Madrid tiene visitas mas chungas, pero ojito que la de Mallorca es de las pocas duras que le quedan en teoria(Todas lo serán) al Barça.

Bueno el que nos ganara a nosotros tampoco es gran merito hoy po hoy nos ganaria hasta un tercera

Xavi Sambora
22/03/2012, 22:01
No está nada claro. No me extrañaría pinchar ahí.