PDA

Ver versión completa : Mou llamó "filho da puta" a Paradas Romero en una de sus "observaciones" [Vídeo de Cuatro]



Edu
22/03/2012, 17:22
[Only registered and activated users can see links]


Tras el gol de Senna.

Jack Sparrow
22/03/2012, 17:25
yo lo vi en directo, justo después de el Gol de Senna pasan una imagen de Mourinho parado en su area técnica y se entendía como decia hijo de puta, 2 veces. Pero no fue algo que se le prestara mucha atención en el momento.

Gironí
22/03/2012, 17:28
em.. vale, ahora entiendo la notícia ([Only registered and activated users can see links]) del As :juas:

Edu
22/03/2012, 17:30
yo lo vi en directo, justo después de el Gol de Senna pasan una imagen de Mourinho parado en su area técnica y se entendía como decia hijo de puta, 2 veces. Pero no fue algo que se le prestara mucha atención en el momento.

En TV3 lo dijeron en el partido, pero como no vi repeticiones no me quedó claro.

Se quejan del acta, y bueno, la verdad es que Paradas Romero ha sido bastante benévolo con Mou, ya que si llega a poner lo que le dijo en vez de "hacer observaciones", a Mou le cae una buena sanción.

Thonys II
22/03/2012, 17:37
En TV3 lo dijeron en el partido, pero como no vi repeticiones no me quedó claro.

Se quejan del acta, y bueno, la verdad es que Paradas Romero ha sido bastante benévolo con Mou, ya que si llega a poner lo que le dijo en vez de "hacer observaciones", a Mou le cae una buena sanción.

Pero a pesar de todo la "Caverna Mierdiatica" se quejara de que el árbitro les "robo" el partido... claro que no "vieron" los dos penaltis.
No entiendo el nerviosismo, la liga sigue siendo del Madrid a día de hoy y lo único que nos queda a los cules es la esperanza de que sigan tropezando, sino matematicamente es imposible. Pero hay que agarrarse a lo que sea, para seguir soñando.

BubuBetis
22/03/2012, 17:45
Y no rectifican despues de ver en television realmente lo que paso, con tanto Twiter y tanta mierda de egocentrismo que tienen, no lo entiendo la verdad.

Y a Sergio Ramos: - Que si que los arbitro son muy malos, tam malos que no ven como haces de portero en algun campo.

ACastilla
22/03/2012, 18:37
Que noooo, que Mou es buenoooooo, no hizo nada, lo mismo que hace Pep nada más, pero la tienen cogida con él. Él sólo aplaudió. Y él tampoco tiene culpa de lo que dice el Eladio.

Minorisa
22/03/2012, 20:08
[Only registered and activated users can see links]

Albatros
22/03/2012, 22:10
[Only registered and activated users can see links]

Vergonzoso lo que les permiten los arbitros al Madrid. Hoy en dia es mas que nunca el equipo del gobierno. Esto no pasaba ni con Plaza.

Minorisa
22/03/2012, 23:22
Vergonzoso lo que les permiten los arbitros al Madrid. Hoy en dia es mas que nunca el equipo del gobierno. Esto no pasaba ni con Plaza.

si, yo había visto como nos birlaban las ligas en aquella época, y era muy distinto.-

lo hacían con finura, yo no había visto nunca, un descaro tal, una sinvengozoría semejante, estas agresiones, es increible!!

El Madrid de antes, 1º q tenía un patrón de juego, y 2º que buscaban el tirarse al area de Butragueño,
y luego, se basaban más en joder al Barcelona y entre el joder al Barcelona fuera de casa, y los penalties a favor del Madrid, tenian suficiente.

Ahora, como creen q este Barcelona es invencible, ...juegan todas las cartas, incluida la mafiosa y agresiva.

y es muy triste,pero es premeditado, son tácticas de guerra de Llourinho, les dice, hay q darles fuerte, para sacarles de quicio, para provocarles, para acojonarles, para Frustrarlos, ...
son guerras psicológicas, q casi nadie utiliza, solo en guerra, ...y l0s mafiosos.

F9T
22/03/2012, 23:28
[Only registered and activated users can see links]

JODER. y encima se quejarán.

Xavi Sambora
22/03/2012, 23:32
Menudos retardeds los del final del vídeo. Si esa es la clase media española empiezo a entender muchas cosas.

Alexculé
22/03/2012, 23:33
Menudos retardeds los del final del vídeo. Si esa es la clase media española empiezo a entender muchas cosas.

Como ya te dije en la entrevista. Bienvenido a Madriz.

Sandra_Cule
23/03/2012, 00:44
Ahora la pregunta es: en que lado se sentara Mou en el Bernabeu? con los "comepipas" del palco o con sus "hinchas" favoritos?

tesquiero
23/03/2012, 08:27
[Only registered and activated users can see links]

X09
23/03/2012, 09:19
Donde esta ahora el tal Sanchez Arminio que denunció lo de Piqué?? Buenísima la viñeta xD

Gironí
23/03/2012, 09:49
Mounicomio

:juas: :juas::juas:

Albatros
23/03/2012, 10:04
Y el mounyeco Karanka ahi en una esquinita :juas:

Y Florentino escondido detras de los salvajes. :juas:

pierno
23/03/2012, 10:10
y no pasa nada oiga!!

ACastilla
23/03/2012, 11:27
La viñeta es sublime! Y la cara de Messi: "Dan miedo, Pep" :juas:

pierno
23/03/2012, 11:55
[Only registered and activated users can see links]


Es que vaya panda....

por cierto...siguen sin hablar no???

casi mejor....porque cuando hablen......uff.f.........espumarajos van a ser pocos!!

Albatros
23/03/2012, 12:17
Es que vaya panda....

por cierto...siguen sin hablar no???

casi mejor....porque cuando hablen......uff.f.........espumarajos van a ser pocos!!

Es la tactica de Mou. Simpre que pierde o hay follon, aisla y reprograma a sus mounyecos.

Ahora les comera la cabeza de que todo Dios esta en su contra y el proximo partido saldran con el cuchillo en los dientes.

La verdad que sus tacticas sicologicas son admirables en el sentido de lo efectivas que son. No creo que haya habido entrenador en la historia que exprima tanto a sus jugadores como Mou.

A mi el Mou moutivador me parece un personaje digno de estudio. Si no fuera tan hijoputa seria mucho peor entrenador.