PDA

Ver versión completa : De verdad?



Milkybar71
22/03/2012, 15:16
Vamos a perder la liga? Hace 2 telediarios los barcelonistas seguían en su pequeño país Culelandía, dando la liga por perdida haciendo caso a su entrenador que la liga estaba perdida. I nosotros los aficionados del Real Madrid, viéndolos a un chorro de puntos pensando que era imposible de remontar. Madridistas vamos a perder todo este año? Cuando volverán los segundones blaugrana a sus auténticos orígenes?

Veo al Real Madrid de un bajón increíble, nos han recortado 4 puntos en 3 días, el peque ha superado en goles a Cristiano Ronaldo y están en muy buena forma. Va ha durar este bajón mas tiempo? Volverán a hacer el triplete?

Compañeros estoy desconcertado.

Pep_Guardiola
22/03/2012, 15:49
Todo depende de que haya alguien en el Madrid que imponga un poco de cordura y diga "chicos, estamos seis puntos por encima, vamos a empezar a dejarnos de chorradas de arbitrajes y trivotes cagones y vamos a jugar como nosotros sabemos sin preocuparnos de los que vienen detrás".

No hay más.

Arlion
22/03/2012, 15:55
Yo sigo viendo dificil que la liga la gane el Barça, es mas, si la gana ahora es mas demerito del Madrid que mérito del Barça.

Barksdale
22/03/2012, 16:02
Vamos a perder la liga? Hace 2 telediarios los barcelonistas seguían en su pequeño país Culelandía, dando la liga por perdida haciendo caso a su entrenador que la liga estaba perdida. I nosotros los aficionados del Real Madrid, viéndolos a un chorro de puntos pensando que era imposible de remontar. Madridistas vamos a perder todo este año? Cuando volverán los segundones blaugrana a sus auténticos orígenes?

Veo al Real Madrid de un bajón increíble, nos han recortado 4 puntos en 3 días, el peque ha superado en goles a Cristiano Ronaldo y están en muy buena forma. Va ha durar este bajón mas tiempo? Volverán a hacer el triplete?

Compañeros estoy desconcertado.

De chapeau el post pero lo de negrita sobra.

Parece que en todo post que haces tengas que tocar los cojones a los culés...

Gironí
22/03/2012, 16:03
[Only registered and activated users can see links]

Deco
22/03/2012, 16:06
Todo depende de que haya alguien en el Madrid que imponga un poco de cordura y diga "chicos, estamos seis puntos por encima, vamos a empezar a dejarnos de chorradas de arbitrajes y trivotes cagones y vamos a jugar como nosotros sabemos sin preocuparnos de los que vienen detrás".

No hay más.

Si hacen caso a eso la liga es vuestra, por qué 6 puntos es una barbaridad pero si empezamos con los complejos y las cagaleras y trivotes con jugadores lamentables como el altintop ese que cosa más mala, e inventando gilipolleces cuando os a ido bien todo el año.... aun así pienso que no dejareis escapar el título.

F9T
22/03/2012, 16:09
Tus pullitas sobran.

Aún asi un temporadon del Madrid y la ventaja es mas justa ahora que la de antaño.

Sandra_Cule
22/03/2012, 16:27
El canguelo es evidente (y se verifica sobretodo en tu caso con la puya gratuita) y justificado justo parece que habéis bajado bastante el nivel, cuando los árbitros os benefician un poco menos, se pierden las formas, se os expulsan a 3 jugadores de forma legal (bueno a Ozil no lo tengo muy claro pero segun lei del propio Andujar era legal asi que...), y en menos de una semana esa gran ventaja que teníais se ha disminuido en un 40%.

Pues si, hombre si es para que os preocupéis algo.

Alexculé
22/03/2012, 16:58
Todo depende de que haya alguien en el Madrid que imponga un poco de cordura y diga "chicos, estamos seis puntos por encima, vamos a empezar a dejarnos de chorradas de arbitrajes y trivotes cagones y vamos a jugar como nosotros sabemos sin preocuparnos de los que vienen detrás".

No hay más.

¿Y como jugáis vosotros?

Milkybar71
22/03/2012, 17:16
De chapeau el post pero lo de negrita sobra.

Parece que en todo post que haces tengas que tocar los cojones a los culés...
En todos no miralis bien.


Tus pullitas sobran.

Aún asi un temporadon del Madrid y la ventaja es mas justa ahora que la de antaño.

I tus gilipolleces lloriqueos de Torres seleccion tambien podrian sobrar?

Bronia
22/03/2012, 17:17
Está claro que el cagómetro está a 1000, que ya dan por perdido el partido en el Camp Nou y que lo que menos quieren es llegar con 3 puntos al clásico.
La liga la veo todavía muy difícil, aunque ayuda mucho el miedo del Madrid y su mala pero mala forma. Podemos renacer de las cenizaass :essonic:

F9T
22/03/2012, 17:22
En todos no miralis bien.



I tus gilipolleces lloriqueos de Torres seleccion tambien podrian sobrar?

Quien ha dicho algo de torres aqui? Ahorrate las tonterias conmigo, no me van.

christian13
22/03/2012, 17:23
¿Y como jugáis vosotros?

Con el mismo juego que nos hizo el equipo mas goleador del mundo

Edu
22/03/2012, 17:27
Milky style.

Luego el otro día se discutía con ana de que no es provocador.. En fin.

A ver si vuestro Mou os acaba de desquiciar como hizo ayer, al equipo le tiemblan las piernas y os birlamos una liga que teníais casi ganada.

Alexculé
22/03/2012, 17:30
Con el mismo juego que nos hizo el equipo mas goleador del mundo

¿Cuál?

Ana
22/03/2012, 17:59
A mi lo que no me desconcierta.........barrita de chocolate, es que digas lo que digas............Los segundones blaugranas, os estan dando una leccion de remontar, a base de bien, lecciones de batir records a punta pala y lecciones de saber jugar.......

Y los segundones blaugranas...........os han crujido mas de una vez.......sobre todo en vuestra propia casa...........

Llevais tres años...........siendo lo mismo de lo que nos acusas.........

Cambia de estilo ...............:pillo:

Ana
22/03/2012, 18:00
Milky style.

Luego el otro día se discutía con ana de que no es provocador.. En fin.

A ver si vuestro Mou os acaba de desquiciar como hizo ayer, al equipo le tiemblan las piernas y os birlamos una liga que teníais casi ganada.

Cierto.......pero tambien le dije.........que esa palabra le describia maravillosamente.............

De_libro
22/03/2012, 18:08
Malallet tiene razón, estos nervios que tiene el Madrid son incomprensibles cuando están a 6 puntos y ese bajón físico no justifica el salir con sistemas defensivos como el de ayer. Siguen dependiendo de ellos, pero si Mourinho no empieza a tranquilizarse al final les puede pasar factura y si no ganan este año la liga, no la ganarán nunca más, antes descienden.

Tomasete
22/03/2012, 18:10
Seguimos siendo claros favoritos y con todo a favor para llevarnos la liga. No creo que perdamos la liga.

La vuelta de Di Maria nos vendrá de perlas.

Rai
22/03/2012, 20:37
Yo no creo que la perdamos, pero creo que es clave que el equipo deje de lado los fantasmas arbitrales, el calendario, al Barça, y todo lo que sea externo. Tan sólo hay que ir partido a partido, y sacar el máximo de puntos posible. Si se encara la situación de esta forma, creo que la Liga es nuestra.

pierno
22/03/2012, 21:45
surrealismo mourinhiano...nervios,desquiciamientos,protestas,excusas arbitrales,expulsados,trivotes,no ruedas de prensa...

Solo queda ver agresiones e insultos a su propia aficion...

Y esto ya nos suena....ya sabemos el final...

QUE DURE LA INMOLACION

Sergio
22/03/2012, 21:49
Todo depende de que haya alguien en el Madrid que imponga un poco de cordura y diga "chicos, estamos seis puntos por encima, vamos a empezar a dejarnos de chorradas de arbitrajes y trivotes cagones y vamos a jugar como nosotros sabemos sin preocuparnos de los que vienen detrás".

No hay más.

+1

Ahora mismo al Madrid lo que más le puede perjudiscar es meterse en temas arbitrales, eso primero; y después, el Madrid ayer con trivote, es un poco... cagón por parte de Mou, es decir, no puedes salir con esa idea.

Totalmente de acuerdo contigo Torka.

Edgar10
23/03/2012, 09:36
pues no depende solo del madrid, me explico, recuerden que hay partidos dificiles para los merengues donde no solo se juegan cosas los madridistas... en el futbol juegan 11 contra 11, que sean favoritos a ganar si pero de ahi a decir que depende solo de ellos como que no... yo confio en que entre athletic, atletico, valencia, sevilla, mallorca y osasuna (jugandose puestos entre champions y europa league) puedan sacarle uno o dos empates mas o quizas una derrota... mas confiando en que el barça gane el clasico... la situacion esta dificil

Edgar10
23/03/2012, 09:41
ahora tambien hay que ver que el barça gane los partidos que le quedan, aunque en ventaja parten que ya los equipos mas dificiles pasaron a excepción del real madrid y el bilbao

ACastilla
23/03/2012, 10:34
pues no depende solo del madrid, me explico, recuerden que hay partidos dificiles para los merengues donde no solo se juegan cosas los madridistas... en el futbol juegan 11 contra 11, que sean favoritos a ganar si pero de ahi a decir que depende solo de ellos como que no... yo confio en que entre athletic, atletico, valencia, sevilla, mallorca y osasuna (jugandose puestos entre champions y europa league) puedan sacarle uno o dos empates mas o quizas una derrota... mas confiando en que el barça gane el clasico... la situacion esta dificilJoder, yo debo ver las cosas al revés, porque tú me pones esta lista de equipos: athletic, atletico, valencia, sevilla, mallorca y osasuna, y lo que veo difícil es que el Madrid no ceda algún punto entre ellos.

De_libro
23/03/2012, 12:21
Joder, yo debo ver las cosas al revés, porque tú me pones esta lista de equipos: athletic, atletico, valencia, sevilla, mallorca y osasuna, y lo que veo difícil es que el Madrid no ceda algún punto entre ellos.

Creo que ambos estáis diciendo lo mismo. Eso sí, yo discrepo con Édgar, el Madrid necesita ganar todos los partidos para ganar la liga, ergo depende de sí mismo para llevarse el título. Todos los equipos tienen necesidades pero el Madrid, muchas más que ningún otro pues de no ganar este año el golpe moral será mucho más duro que la eliminación del año pasado en Champions, la humillación del 5 - 0 / 2 - 6 / etc / etc.

Wilshere
23/03/2012, 12:23
Está claro que el cagómetro está a 1000, que ya dan por perdido el partido en el Camp Nou y que lo que menos quieren es llegar con 3 puntos al clásico.
La liga la veo todavía muy difícil, aunque ayuda mucho el miedo del Madrid y su mala pero mala forma. Podemos renacer de las cenizaass :essonic:Nosotros no damos por perdido ese partido, lo dais por ganado vosotros.

Ana
23/03/2012, 12:28
Nosotros no damos por perdido ese partido, lo dais por ganado vosotros.

Y por goleada corason...........que te apuestas????:helado:

Tomasete
23/03/2012, 12:40
Y por goleada corason...........que te apuestas????:helado:

Lo que quieras, a que no lo ganan por goleada. ni mucho menos.

Ana
23/03/2012, 12:44
Lo que quieras, a que no lo ganan por goleada. ni mucho menos.

Que es para ti goleada..........y luego hablamos de la apuesta........

Tomasete
23/03/2012, 13:24
Que es para ti goleada..........y luego hablamos de la apuesta........

Por 3 o más goles eso para mi es goleada.

Te digo más, me da a mi, salvo que pite Iturralde o Paradas que el madrid no pierde en el Camp Nou pero vamos a lo que vamos que no nos gana el barça por 3 o más goles ni de coña.

Gironí
23/03/2012, 13:29
Por 3 o más goles eso para mi es goleada.

Te digo más, me da a mi, salvo que pite Iturralde o Paradas que el madrid no pierde en el Camp Nou pero vamos a lo que vamos que no nos gana el barça por 3 o más goles ni de coña.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/03/2012, 13:34
Por 3 o más goles eso para mi es goleada.

Te digo más, me da a mi, salvo que pite Iturralde o Paradas que el madrid no pierde en el Camp Nou pero vamos a lo que vamos que no nos gana el barça por 3 o más goles ni de coña.


pobre Real Madrid....


cual os viene bien? Lahoz??

porque creo que habia otro al que tampoco queriais....



por cierto....Paradas...ese que expulso a Masche contra el Osasuna, donde perdimos 3-2 y nos pusimos a 10, ese que no concedió gol a Alexis por fuera de juego y sin embargo si a Lekic cuando Raul le dio un pase estando en fuera de juego....

que malote el Paradas....


:facepalm:

Ana
23/03/2012, 13:38
Por 3 o más goles eso para mi es goleada.

Te digo más, me da a mi, salvo que pite Iturralde o Paradas que el madrid no pierde en el Camp Nou pero vamos a lo que vamos que no nos gana el barça por 3 o más goles ni de coña.

Si para mi eso es tambien una goleada.........

Y ya que hablas de arbitros.........a mi me da igual quien arbitre eso si, que no sea de la indole de Perez Burrul.........Porque estonces........ganais seguro!;)

Pero a mi me da.......que Messi.......dara la campanada.........Y que Casillas........seguira diciendo....."Ostia, me cago en to"....

Thonys II
23/03/2012, 13:41
No llores tanto...


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
23/03/2012, 13:54
Y por goleada corason...........que te apuestas????:helado:

Ganamos con gol de Pepe :bah:

Ana
23/03/2012, 14:00
Ganamos con gol de Pepe :bah:


:juas::juas:..........Solo si lo mete antes de los 3 segundos, porque no creo que dure mas......................:besoamigo:

Wilshere
23/03/2012, 14:04
:juas::juas:..........Solo si lo mete antes de los 3 segundos, porque no creo que dure mas......................:besoamigo:

Pobrecito, es un trocito de pan y siempre lo expulsan :bye:
En la final de copa casi mete :bah:
Si no mete él, meterá el jugón Khedira :alabanza:
:juas:

Ana
23/03/2012, 14:09
Pobrecito, es un trocito de pan y siempre lo expulsan :bye:
En la final de copa casi mete :bah:
Si no mete él, meterá el jugón Khedira :alabanza:
:juas:


Un pan de 100 dias..........y lo de casi mete no cuenta.........lo seguro es que lo echan.......porque antepone su maldad a su profesionalismo, que dicho sea de paso no tiene...........Como Ramos y CIA.........Pero bueno.......son ellos mismos los que se hunden..........Si marca alguno que sea Benzi.........como la ultima vez.........aunque le duro menos que nada...la alegria...................:pillo:......

Wilshere
23/03/2012, 14:15
Un pan de 100 dias..........y lo de casi mete no cuenta.........lo seguro es que lo echan.......porque antepone su maldad a su profesionalismo, que dicho sea de paso no tiene...........Como Ramos y CIA.........Pero bueno.......son ellos mismos los que se hunden..........Si marca alguno que sea Benzi.........como la ultima vez.........aunque le duro menos que nada...la alegria...................:pillo:......
Molaría que meta Pepe :bye:

Ana
23/03/2012, 14:17
Molaría que meta Pepe :bye:

Te puedo asegurar..........que mola mas cuando le echan...........hay apuestas para saber cuanto va ha durar...imaginate la imagen que da..........

Wilshere
23/03/2012, 14:20
Te puedo asegurar..........que mola mas cuando le echan...........hay apuestas para saber cuanto va ha durar...imaginate la imagen que da..........

Pero defendiendo es el amo, aunque se le pire la cabeza. :alabanza:

Ana
23/03/2012, 14:24
Pero defendiendo es el amo, aunque se le pire la cabeza. :alabanza:

Hombreeeeeeeeeee, segun lo que se llame defender............y viendo sus ultimas actuaciones.........creo que el sigue sin saber lo que es.......Por lo menos futbolisticamente...........No me hables de ese degenerado...porfis, que me "ennervio"....:juas:

Wilshere
23/03/2012, 14:28
Hombreeeeeeeeeee, segun lo que se llame defender............y viendo sus ultimas actuaciones.........creo que el sigue sin saber lo que es.......Por lo menos futbolisticamente...........No me hables de ese degenerado...porfis, que me "ennervio"....:juas:
Pero si es un gran defensa! :bah:

Ana
23/03/2012, 14:32
Pero si es un gran defensa! :bah:

A ver, te acuerdas de lo que te dije un dia.........que no se debe valorar una persona, porque es de tal y tal equipo, sino por como es en general.......Pues aqui es lo mismo...........no se valora una persona porque sea un buen defensa (segun tu), unicamente..........tambien se valora por su educacion, moralidad e integridad..........

Y el ignora esa tres cosas...........es un degenerado...........

Wilshere
23/03/2012, 14:38
A ver, te acuerdas de lo que te dije un dia.........que no se debe valorar una persona, porque es de tal y tal equipo, sino por como es en general.......Pues aqui es lo mismo...........no se valora una persona porque sea un buen defensa (segun tu), unicamente..........tambien se valora por su educacion, moralidad e integridad..........

Y el ignora esa tres cosas...........es un degenerado...........
Entoncés Piqué también lo es, un tio que escupe a otro en la celbración del Mundial, que es un chulo y bocazas... :bah:

Ana
23/03/2012, 14:40
Entoncés Piqué también lo es, un tio que escupe a otro en la celbración del Mundial, que es un chulo y bocazas... :bah:


Por favor no compares el paté con el foie gras...........Ni compares tampoco situaciones que nada tienen que ver........................

Wilshere
23/03/2012, 14:41
Por favor no compares el paté con el foie gras...........Ni compares tampoco situaciones que nada tienen que ver........................

Como Pepe no hay ninguno, eso ya lo sé, se le va la pinza...

Ana
23/03/2012, 14:43
Como Pepe no hay ninguno, eso ya lo sé, se le va la pinza...

:alabanza: Fin de la discusion...........;)

Capullito
23/03/2012, 15:08
yo lo dije en su momento, y nadie me echaba cuenta, dije, señores queda muchos puntos y aun queda mucha liga, muchos deciais, q va, el madrid ya es campeon, si es que el futbol tiene estas cosas, hasta que no salga las matematicas no hay nada resuelto.




[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
23/03/2012, 15:53
Yo estoy con Van Persie, aunque Pepe esté loco, no quita que sea un tremendo central

Xavi for ever
23/03/2012, 16:05
Yo estoy con Van Persie, aunque Pepe esté loco, no quita que sea un tremendo central

Lo curioso es que, salvo en la agresión a Casquero, Pepe era un central normal hasta que lo cogió Mourinho.
Eso dice mucho de Mou y su forma de ver el fútbol.

Palmatoria
23/03/2012, 16:12
Lo curioso es que, salvo en la agresión a Casquero, Pepe era un central normal hasta que lo cogió Mourinho.
Eso dice mucho de Mou y su forma de ver el fútbol.

Para mi lo de Casquero sigue siendo lo más fuerte, yo aquí no culpo a Mou, cuando un jugador es agresivo lo será con cualquier entrenador.

De_libro
23/03/2012, 16:14
Es que una cosa no quita la otra, se puede tener poca cabeza y ser un crack, ser una persona violenta pero con una condición física y fundamentos excepcionales como los de Pepe. Ibrahimovic tiene unas salidas que tela, y nadie - excepto culés entendidos en el fútbol - le discute la inmensa calidad que atesora. Balotelli sería un caso a parte, la parte zumbada eclipsa la parte talentosa.

Minorisa
23/03/2012, 17:14
os olvidais de q en futbol hay unas normas....

No basta con pegar patadas, y agredir al contrario.....

se llama Futbol!!!

Y lo q hace Pepe no es futbol!

q vaya al boxeo!! a ver si tiene tantos huevos.....

Thonys II
23/03/2012, 18:17
os olvidais de q en futbol hay unas normas....

No basta con pegar patadas, y agredir al contrario.....

se llama Futbol!!!

Y lo q hace Pepe no es futbol!

q vaya al boxeo!! a ver si tiene tantos huevos.....

Lo que menos usa Pepe son los puños, a este le iria más el kingboxing, o sea dar patadas a diestro y siniestro al estilo Van Damme