PDA

Ver versión completa : Eladio: "No puedo parar de reír al mirar abajo y verlos a 6 puntos"



ACastilla
22/03/2012, 15:28
Eladio Paramés, otra vez a la carga

"No puedo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a 6 puntos"[Only registered and activated users can see links]

Eladio Paramés ha vuelto a saltar a escena tras el encuentro en el que el Real Madrid se dejó dos puntos en Villarreal. El portavoz de José Mourinho, a través de twitter, ha tirado de ironía para recordar que el Real Madrid aun está 6 puntos por encima del Barcelona: "Es cierto que nos 'han desviado' dos puntos más, pero aun así jajajajajajajaja - perdón, no consigo parar de reír al mirar hacia abajo y verlos a seis puntos", ha comentado Paramés en su cuenta de twitter.
No acaba ahí la cosa puesto que el portavoz del entrenador del Real Madrid insiste con el liderato de los blancos, y sobre todo, con el segundo puesto que, momentáneamente ocupa el Barça en la tabla clasificatoria. "Recuerda que el segundo es el primero de los últimos. Jajajaja. Y hoy, ¿quién es segundo, quien? Perdón, vuelvo a reír", ha comentado.
Eladio Paramés también ha recordado la última etapa de Mourinho en el Inter de Milán, donde, según asegura, ocurrió algo similar a lo que sucede en el Real Madrid. "Recuerdo la última época en el Inter de Milán, la guerra que nos hicieron, los puntos que nos robaron. Ganamos Liga y Champions. ¿Cómo? Unidos", ha asegurado.
Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar que el cuarto árbitro del partido ante el Villarreal, que expulsó a Rui Faría y Mourinho, procedía del comité catalán. "Coincidencias", ha espetado irónico.
Por último, ha querido mandarle un mensaje de reproche a Valdano, quién ha elogiado el juego del Barcelona al decir que el equipo azulgrana "representa la perfección del estilo, es un sueño platónico". El portavoz de José Mourinho ha reaccionado a estas palabras con un escueto: "¿Hay necesidad de comentario?"

Dr.Lecter
22/03/2012, 15:30
¿ Riéndote? Pues yo estoy muy cagado Parames..

Albatros
22/03/2012, 15:32
De verdad, me hace ilusion la quinta, pero si tengo que elegir entre ganar la liga o la Champions me quedo con la liga de todas todas (siempre y cuando el Madrid no se lleve la orejona).

Ver a Mou y a su cuadrilla sin ningun titulo salir con el rabo entre las piernas seria impagable.

Edjimen
22/03/2012, 15:35
Quien rie ultimo rie mejor, ya nos descojonaremos ya.

Sergio
22/03/2012, 15:36
Menudo impresentable. Mi pregunta es que cojones hace Mou con este currando para él, que aporta? Mierda y presión a los árbitros? No me lo explico.


De verdad, me hace ilusion la quinta, pero si tengo que elegir entre ganar la liga o la Champions me quedo con la liga de todas todas (siempre y cuando el Madrid no se lleve la orejona).

Ver a Mou y a su cuadrilla sin ningun titulo salir con el rabo entre las piernas seria impagable.

Hombre, a mí me dan la Champions y al Madrid la Liga, y yo firmo donde haga falta. Pero si se puede luchar por ambas, mejor que mejor.

ACastilla
22/03/2012, 15:36
De verdad, me hace ilusion la quinta, pero si tengo que elegir entre ganar la liga o la Champions me quedo con la liga de todas todas (siempre y cuando el Madrid no se lleve la orejona).

Ver a Mou y a su cuadrilla sin ningun titulo salir con el rabo entre las piernas seria impagable.Yo esto lo he meditado también, pero para mí la quinta, sigue siendo la quinta...


Ahora, ver a Mou perder los papeles de nuevo creo que sería impagable, sí. jeje

titojose54
22/03/2012, 15:39
Estos dos impresentables es lo que han traido a la España futbolistica broncas y lios que les echen yá.

ACastilla
22/03/2012, 15:41
Estos dos impresentables es lo que han traido a la España futbolistica broncas y lios que les echen yá.No,no,no. Este sólo lo paga Mou, igual que Rui Faria, que ya lleva 4 expulsiones. Esto es Mou, y sólo Mou. Todo lo demás, es consecuencia de su poder.

titojose54
22/03/2012, 15:48
No,no,no. Este sólo lo paga Mou, igual que Rui Faria, que ya lleva 4 expulsiones. Esto es Mou, y sólo Mou. Todo lo demás, es consecuencia de su poder.

De acuerdo, el se lo guisa y él se lo come.

Wilshere
22/03/2012, 15:51
Este tio es tonto, cada vez que abre la boca es para decir tonterias macho.

Ana
22/03/2012, 15:53
Este tio es tonto, cada vez que abre la boca es para decir tonterias macho.

:besoamigo:

Ana
22/03/2012, 15:55
Que poca verguenza............Portavoz del entrenador del............ Real Madrid.

Que nombren al real en estas cosas es que me mata ...oye.........Portavoz del Mou.....a secas...........

David
22/03/2012, 16:01
Que alguien cierre el Twitter de este hombre por dios ¡¡

Minorisa
22/03/2012, 17:37
pos como ganemos la liga....¿quien no parará de REIRRRRRRRRR????????????????


lo siento, pero , como ganemos la liga, ...me parece q se de algun foro, q me van a sancionar......

de lo q me voy a chotearrrrrrrrrrrrr......


jajajajaja

solo de pensarlo, ...es q me viene algo.....increible!!!!

Como ganemos la liga, y la champions.....

Yo creo q nos dan la Independencia!!

Super Mario
22/03/2012, 17:40
Bufon

Barksdale
22/03/2012, 17:41
Es tan hijo de puta que me cae hasta bien. Jodido cabronazo... :juas:

Edu
22/03/2012, 17:48
Este hombre es insoportable.. Lo más fuerte es que Mou es la voz del Madrid, y cuando no habla Mou y lo hace este tipejo, es lo mas cercano que hay a oír otra voz del Madrid.

Joder, y nosotros nos quejábamos del pizzero (Raiola) :facepalm:

Alexculé
22/03/2012, 17:50
Sí, ayer te estabas descojonando :juas:

Pep_Guardiola
22/03/2012, 18:16
Una habitación, diez negros homosexuales hasta arriba de crack y él atado, con el culo en pompa y los pantalones bajados.

Seguro que a partir de ahí, se tomaría la vida de un modo diferente.

Xavi Sambora
22/03/2012, 19:26
La verdad es que con gente así, lo de motivar a los jugadores y mantener el hambre de títulos lo tiene ya hecho Guardiola.

Mr-J
22/03/2012, 20:16
¿Pero este personaje quién es? :pillo:

Sandra_Cule
22/03/2012, 20:23
Por Mou, y portavoces como este es por lo que la prensa deportiva espera que jamas se valla de España, esta gente rellena la mitad del periódico con sus paridas bufonescas.

tesquiero
22/03/2012, 20:29
el representante de un payaso, no iba a ser menos....

[Only registered and activated users can see links]

Rai
22/03/2012, 21:34
Creo que Twitter debería pensar en suspender la cuenta del payaso este... hace mucho daño al Madrid que estos tweets se relacionen con la entidad.

Y sobre lo que dice, más vale que borre la sonrisa de su cara, a ver si vamos a tener un disgusto todavía...


Una habitación, diez negros homosexuales hasta arriba de crack y él atado, con el culo en pompa y los pantalones bajados.

Seguro que a partir de ahí, se tomaría la vida de un modo diferente.

:juas::juas::juas::juas::juas:

ACastilla
22/03/2012, 21:39
Creo que Twitter debería pensar en suspender la cuenta del payaso este... hace mucho daño al Madrid que estos tweets se relacionen con la entidad.

Y sobre lo que dice, más vale que borre la sonrisa de su cara, a ver si vamos a tener un disgusto todavía...



:juas::juas::juas::juas::juas:Y cómo no se va a relacionar con la entidad, si es el portavoz del entrenador de la entidad??¿

Rai
22/03/2012, 21:41
Y cómo no se va a relacionar con la entidad, si es el portavoz del entrenador de la entidad??¿

Pues por eso digo que deberían de cerrarle la puta cuenta !!

Mr-J
22/03/2012, 22:35
Pues por eso digo que deberían de cerrarle la puta cuenta !!
Digo yo que lo que deberían hacer es pararle los pies desde el Real Madrid, ¿no? Qué tendrá que ver Twitter con esto...

Lo que pasa es que parece que el que manda en el club es Mourinho, en vez de los directivos.

Xavi Sambora
22/03/2012, 22:47
el representante de un payaso, no iba a ser menos....

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas:

Rai
22/03/2012, 22:50
Digo yo que lo que deberían hacer es pararle los pies desde el Real Madrid, ¿no? Qué tendrá que ver Twitter con esto...

Lo que pasa es que parece que el que manda en el club es Mourinho, en vez de los directivos.

Era una ironía, claro que debería decir algo el Real Madrid, como en muchas otras situaciones, y sólo se ha oído silencio...

Albatros
23/03/2012, 01:34
Digo yo que lo que deberían hacer es pararle los pies desde el Real Madrid, ¿no? Qué tendrá que ver Twitter con esto...

Lo que pasa es que parece que el que manda en el club es Mourinho, en vez de los directivos.

:juas:

Sergio
23/03/2012, 02:18
Lo dijo Florentino, que Mou representa al Madrid, es decir, el Madrid se ha vendido a Mourinho y a sus formas para intentar ganar sea como sea, a toda costa. Fatal.

Odiseo
23/03/2012, 10:22
Una habitación, diez negros homosexuales hasta arriba de crack y él atado, con el culo en pompa y los pantalones bajados.

Seguro que a partir de ahí, se tomaría la vida de un modo diferente.

Jajajaajaja LOL LOL jaja. Me reí bastante con tu comentario.