PDA

Ver versión completa : ¿Se sancionará, también, a Cristiano y Pepe?



Grau
22/03/2012, 13:28
¿Se sancionará, también, a Cristiano y Pepe?

A Cristiano por sus gestos y su: sólo robar. Y a Pepe por gritarle al árbitro "vaya atraco, hijo de puta" en acta reflejado.

¿Cómo está la legislación en estos dos casos? ¿Pasará lo mismo que con el pisotón indemne de Pepe o con la irrisoria sanción a Mou por meter el dedo en el ojo a otro profesional de su gremio? Pregunto.

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
22/03/2012, 13:33
A CR seria una sorpresa, no por el gesto en sí, sinó por lo visto hasta ahora. Pepe se va a tragar un mínimo de 2 partidos.

Sea lo que sea, será culpa del Villarato, eso al 100%

pierno
22/03/2012, 13:41
repuesta:




















NO

Sin Cara
22/03/2012, 13:44
Si lo de Pepe está en el acta, se verá. Lo de Cristiano si no entra, no.

Gironí
22/03/2012, 13:45
Del As...


...La sanción que le caerá depende de la interpretación del Comité de Competición. El artículo 94 del Código Disciplinario dice que "insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".
Pero hay otra interpretación más benévola en el artículo 117, que dice textualmente: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

...

pierno
22/03/2012, 13:47
Del As...


primero....lo de Ronaldo no entra en el acta....con lo cual.....correran un tupido velo.....


segundo....Pepe, se mete con su trabajo diciendole "vaya atraco", y luego le insulta diciendole "hijo de puta".

solo le falto pegarle una coz despues.....de modo que la sancion debe ser poco benevola....pero , otra vez, se bajaran los pantalones.....



por favor, si ya hemos visto de todo y nunca ha pasado nada.....

Grau
22/03/2012, 13:53
¿Entro lo de Piqué en acta?

vibs20
22/03/2012, 14:02
NO, enserio alguien aún cree que va a caerle una sanción ejemplar cuando el marca si la pide para Alves ... no creo en villaratos ni en ayudas al madrid ni al barça pero que cuando pierden tanto unno como otro no le echen la culpa al arbitro y este año si alguien puede quejarse somos los culés así que como dice PEP ha hablar sobre el campo.

ACastilla
22/03/2012, 14:20
¿Entro lo de Piqué en acta?No, así que a Cristiano tampoco lo sancionarán. Como tampoco sancionaron a Casillas.

Sobre Pepe, hay que tener en cuenta que es más que reincidente. Si Pepe jugara en Osasuna le caen lo menos 5 partidos, pero seamos sensatos, pateó la cabeza a unos cuantos del Geta, y sólo le metieron 6 partidos, así que cómo mucho cumplirá 2 partidos. Le pondrán 3, recurrirá el Madrid y se quedará en uno o dos.

Ana
22/03/2012, 14:23
La liga.........el futbol.............esta llegando a un grado ...de....brutalidad y violencia..........que parece que estamos en un mundo paralelo...........

titojose54
22/03/2012, 14:36
La liga.........el futbol.............esta llegando a un grado ...de....brutalidad y violencia..........que parece que estamos en un mundo paralelo...........

No querida Ana no seas tan benevola,a la liga y al futbol no les metas en esto, hemos llegado a esto por tener en nuestro pais a un sujeto, que cuando llego alla por Junio Yó titojose54 os avise de que lo único que traería sería problemas y gordos, y ahora que ya a rayado en la violencia, os echais las manos a la cabeza, aqui al que hay que pedir responsabilidades es a quien le ficho un tal perez y a la Real Federación Española de Futbol por permitirle todos los desmanes habidos y por haber que esta haciendo este sinverguenza, y no lo des más vueltas, si no se le hecha como sea de este pais esto ocurrira todas las jornadas en las que su equipo pierda.

Ana
22/03/2012, 14:42
No querida Ana no seas tan benevola,a la liga y al futbol no les metas en esto, hemos llegado a esto por tener en nuestro pais a un sujeto, que cuando llego alla por Junio Yó titojose54 os avise de que lo único que traería sería problemas y gordos, y ahora que ya a rayado en la violencia, os echais las manos a la cabeza, aqui al que hay que pedir responsabilidades es a quien le ficho un tal perez y a la Real Federación Española de Futbol por permitirle todos los desmanes habidos y por haber que esta haciendo este sinverguenza, y no lo des más vueltas, si no se le hecha como sea de este pais esto ocurrira todas las jornadas en las que su equipo pierda.



Cielo,
Hablo de la liga y el futbol porque es en La liga y en el Futbol..........que se esta viendo estas burradas..........

Ya sabemos de quien viene y de donde viene........Y tambien sabemos quien no pone orden..........

Y claro que me echo las manos a la cabeza..........es que esto es algo que yo jamas he visto............Ni pensé jamas ver.....

Barksdale
22/03/2012, 14:45
Se ve que lo de Pepe lo reflejó en el acta así que debería haber sanción y de más de un partido. Lo de Cristiano parece que no quedó anotado.

Thonys II
22/03/2012, 15:25
Sancionarlos? Porque?
Esto no tiene nada de mediatico, como dijo el madridista Alfredo Florez o Sánchez Arminio, que solo ven las cosas cuando son jugadores o técnicos del Barça, estos son de los que paseaban orgullosos por su ciudad con un llavero del Madrid y luego los arbitraba y se consideraban neitrales

:juas::juas::juas:

Thonys II
22/03/2012, 15:32
No querida Ana no seas tan benevola,a la liga y al futbol no les metas en esto, hemos llegado a esto por tener en nuestro pais a un sujeto, que cuando llego alla por Junio Yó titojose54 os avise de que lo único que traería sería problemas y gordos, y ahora que ya a rayado en la violencia, os echais las manos a la cabeza, aqui al que hay que pedir responsabilidades es a quien le ficho un tal perez y a la Real Federación Española de Futbol por permitirle todos los desmanes habidos y por haber que esta haciendo este sinverguenza, y no lo des más vueltas, si no se le hecha como sea de este pais esto ocurrira todas las jornadas en las que su equipo pierda.



Cuando en el 2008 sonaba para el Barça, puedo asegurarte que pensaba que era el idoneo para sacar al equipo adelante y poner mano dura en el vestuario a los Deco, Ronaldinho, Marquez, Eto'o y lo pensaba por la misma razón que ahora y es que intentaria robar el protagonismo a los jugadores y ser el, el que se llevara toda la presión. Lo veía como el nuevo HH, es decir un entrenador odiado por los rivales, pero con un enorme poder sobre su plantilla.
Por suerte Laporta cuando salio la carta Pep, pense que lo mejor era un hombre de la casa, alguien que sabe como puede funcionar el club y sacarse de encima a esos jugadores que estaban viviendo de gorra...
Mou es como es, y aqui lo padecimos en los años en que fue "traductor" y la verdad es que sigue sin madurar

Edu
22/03/2012, 15:39
A cristiano como mucho algo tipo lo de Piqué, aunque diría que ni eso ya que no son declaraciones, es una pillada.....

A Pepe desde luego que lo van a sancionar..... Lo recoje en el acta, si no sancionan a Pepe es como si el comité dijera que tras acabar el partido en el tunel de vestuarios el que quiere puede llamar hijo de puta al árbitro y no pasa nada.

Pepe sanción seguro.

Davicin
22/03/2012, 16:57
"Robar y solo robar"

:palomitas:

Gironí
22/03/2012, 16:59
sería bonito... y divertido :babas:

Edjimen
22/03/2012, 17:12
Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, no.

Minorisa
22/03/2012, 17:19
LA POLÉMICA POR ANDÚJAR OLIVER EN RADIO MARCA
Penalti de Arbeloa a Nilmar no pitado y correctas las rojas a Ramos y Özil21/03/12 - 23:49.

imprime ([Only registered and activated users can see links])
envía ([Only registered and activated users can see links])
2.256 ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Paradas Romero no vio un agarrón dentro del área al brasileño Nilmar, ya que si lo hubiera observado debería haber pitado penalti al tirarle de la camiseta Arbeloa. Agarrar a un contrario dentro del área debió ser castigado con la pena máxima.
El colegiado andaluz no tuvo muchos problemas durante la primera parte, pero en esta acción punible dentro del área debió pitar penalti.
En la segunda mitad, Paradas Romero al expulsar tanto a Sergio Ramos como a Özil. El defensa del Real Madrid vio la amarilla de forma justa por una dura entrada a un rival. También fue correcta la expulsión al jugador alemán al entender que le faltó al respeto.

deiviiiii
22/03/2012, 17:28
pues a mi no me importa que esto quede sin sancionar...

puestos a priorizar me preocupa mas que no se sancione las agresiones de pepe cuando se le cruza el cable o la de cualquier otro descerebrado (lo siento el primero que me ha venido ha sido pepe, no es por nada en concreto)

Davicin
22/03/2012, 17:36
Se me ha olvidado también poner otras declaraciones:

"Vaya atraco, hijo de puta" (lo refleja en el acta).

:palomitas:

Edu
22/03/2012, 17:38
pues a mi no me importa que esto quede sin sancionar...

puestos a priorizar me preocupa mas que no se sancione las agresiones de pepe cuando se le cruza el cable o la de cualquier otro descerebrado (lo siento el primero que me ha venido ha sido pepe, no es por nada en concreto)

Si claro, pero normalmente no sancionan esas agresiones porque no las recoge el acta... Los del comité son así, miran única y exclusivamente lo que dice el acta arbitral, y en este caso el trencillas si que puso ese insulto en el acta, por lo que es algo que tendrán que evaluar a la fuerza (y parece lógico que es de sanción).

Arkath
22/03/2012, 17:45
Na harán nada :bah:

Ana
22/03/2012, 17:46
Eso es tan comun y corriente de parte de esa.........como dirio yo....."gentuza", que forma parte ya del floklore actual futbolistico.............