PDA

Ver versión completa : Marco Ruben ve 2 amarillas y no es expulsado



Wilshere
22/03/2012, 01:02
Que raro..

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
22/03/2012, 01:04
no veo nada raro, tu llorando... todo normal

Wilshere
22/03/2012, 01:04
no veo nada raro, tu llorando... todo normal

Claro, es normal, que te saquen 2 amarillas y no te expulsen.

Edu
22/03/2012, 01:05
Que raro..

[Only registered and activated users can see links]

No entiendo lo que dicen, traduce porfa!!

PD: El que se queja es Cani, y el plano de TV saca a M.R. ya está han sido 2 para el por la cámara :juas:

Wilshere
22/03/2012, 01:06
No entiendo lo que dicen, traduce porfa!!

No entiendes el titulo¿

FestaNesta
22/03/2012, 01:06
Una de esas dos amarillas no va para Senna? me parece que han dicho algo así en la cope

!Chirimoya Asesina!
22/03/2012, 01:06
La primera fue para Cani. Fin.

Edu
22/03/2012, 01:07
No entiendes el titulo¿

Añadí posdata, lee anda.

Gironí
22/03/2012, 01:09
Claro, es normal, que te saquen 2 amarillas y no te expulsen.


you stupid madrid fans didnt you ask ur self why the up-louder of this video showed the second foul but not the first???
it was ceina not marco not cano
ur manipulating video to decisive kids and it worked bravooooo
stupid kids!!




te cuentan en ese vídeo que los reyes existen y te lo tragas :juas:
creo que voy a contarte los post de lloros que has colgado desde el final del partido :juas: :juas:

Pablos
22/03/2012, 01:12
Más bilis, más cacota. Ay, caquitas.

Xavi Sambora
22/03/2012, 01:13
Juas, error de infografía claramente


:juas:

Barksdale
22/03/2012, 01:15
La primera fue para Senna, que estaba detrás pero la cámara no lo enfocó.

De hecho si os fijáis la reacción de Ruben en la teórica segunda es de ponerse en posición para seguir jugando.

Wilshere
22/03/2012, 01:16
Pues estoy leyendo que si que le han sacado 2, en el acta lo pone..
[Only registered and activated users can see links]!/FCVazquezRM/status/182613396947091456/photo/1

Sandra_Cule
22/03/2012, 01:17
que raro....
[Only registered and activated users can see links]ño+llorando.jpg

Barksdale
22/03/2012, 01:19
Pues estoy leyendo que si que le han sacado 2, en el acta lo pone..
[Only registered and activated users can see links]!/FCVazquezRM/status/182613396947091456/photo/1

Eso no es el acta, es de una página web (livescore.net) que por cierto ya ha rectificado (finalmente se la adjudican a Gaspar).

tesquiero
22/03/2012, 01:19
un hilo dedicado a llorar!!!! jojojoj del que nunca habla de arbitrajes!

si a todo cerdo le llega su san martín....

Pablos
22/03/2012, 01:20
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
22/03/2012, 01:21
Callate ya la puta boca, que asco macho, no se como pijo eres la forera revelación, si solo escribes mierdas.
[Only registered and activated users can see links]

Pablos
22/03/2012, 01:21
Callate ya la puta boca, que asco macho, no se como pijo eres la forera revelación, si solo escribes mierdas.

Tú quién coño te crees que eres? A ti si que te se ha parar los pies de una puta vez. Más mierda que tú no escupe nadie por aquí.

Tomasete
22/03/2012, 01:23
La primera fue para Cani. Fin.

Claro por eso tampoco expulsó a Cani cuando le enseñó otra tarjeta en la segunda parte :juas:

Estás rodeado :juas::juas:

Sandra_Cule
22/03/2012, 01:26
[Only registered and activated users can see links]

este Gif escenifica mucho mejor la cantidad de lloro de este hilo (donde va a parar!)

Wilshere
22/03/2012, 01:29
[Only registered and activated users can see links]

este Gif escenifica mucho mejor la cantidad de lloro de este hilo (donde va a parar!)
Claro, quejarse por un fallo garrafal del árbitro es llorar.

FestaNesta
22/03/2012, 01:46
Pues según el acta la primera tarjeta es a Senna (que está sacando un córner), lo cuál no cuadra nada vistas las imágenes.

Wilshere
22/03/2012, 01:47
Pues según el acta la primera tarjeta es a Senna (que está sacando un córner), lo cuál no cuadra nada vistas las imágenes.
Las 2 eran a Marco Ruben,...

FestaNesta
22/03/2012, 01:49
Las 2 eran a Marco Ruben,...

Por eso digo, parece que el acta se ha dictado un poco para evitar hacer el ridículo

!Chirimoya Asesina!
22/03/2012, 01:57
Claro por eso tampoco expulsó a Cani cuando le enseñó otra tarjeta en la segunda parte :juas:

Estás rodeado :juas::juas:



ostia sisi cani hubiese sido expulsado en el 57´entonces... jaja mal hasta la retransmisión del as entonces... nah pues para senna esa amarilla pero muy mal sacando la tarjeta cuando está en el córner :palomitas:

Tomasete
22/03/2012, 01:59
La primera tarjeta. ¿MArco Ruben o Marcos Senna?



[Only registered and activated users can see links]




Según el acta

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Villarreal C.F. SAD:
+ En el minuto 19 el jugador (19) Marcos Antonio Senna Da Silva fue amonestado por el siguiente motivo: por hacer observaciones a una de mis decisiones.
+ En el minuto 32 el jugador (14) Mario Gaspar Perez Martinez fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 34 el jugador (6) Angel Domingo Lopez Ruano fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 54 el jugador (9) Marco Gaston Ruben Rodriguez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 76 el jugador (8) Jonathan De Guzman fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón

Quagmire
22/03/2012, 07:44
Paradas Romero se vio en otra polémica de la que salió finalmente liberado. Hacía referencia a la posibilidad de que se hubiese ‘olvidado’ de expulsar a Marco Ruben por doble amonestación.
Las imágenes de la televisión llevaron a la confusión cuando una amarilla que mostró el árbitro en el primer tiempo se le adjudicó al delantero del Villarreal cuando en realidad fue para Senna por protestar. Por ello, cuando Marco Ruben vio una amarilla en el segundo tiempo, hubo quien echó en falta que el árbitro le expulsase.

pierno
22/03/2012, 07:48
ay Van Persie Van Persie.........

quien siembra tormentas, recoge tempestades.......


ZAS EN TODA LA BOCA.....

Albatros
22/03/2012, 09:50
La primera tarjeta. ¿MArco Ruben o Marcos Senna?



[Only registered and activated users can see links]






A Cani, por llevarte la contraria. NI sabemos hacia donde esta mirando el arbitro en esa instantanea.

Ahora, hay una cosa que los arbitros en Espanya deberian de copiar de los ingleses, y es retirar al jugador al que le ensenyan la tarjeta para no llevar a confusiones como la de ayer. Muchas veces ensenyan la tarjeta cuando el jugador ya se ha retirado de la jugada y de espaldas, o a demasiada distancia.

Ana
22/03/2012, 10:00
Pues yo tambien pense que la tarjeta era para Marco Ruben.........y me dije fuera ya lleva dos..........

No veo que malo hay en decirlo.........enfin.............

Ven Persie.......:besoamigo:

Wilshere
22/03/2012, 11:05
ay Van Persie Van Persie.........

quien siembra tormentas, recoge tempestades.......


ZAS EN TODA LA BOCA.....
Zas de que¿

Wilshere
22/03/2012, 11:06
Pues yo tambien pense que la tarjeta era para Marco Ruben.........y me dije fuera ya lleva dos..........

No veo que malo hay en decirlo.........enfin.............

Ven Persie.......:besoamigo:
:alabanza:

pierno
22/03/2012, 11:16
Zas de que¿
pues que eres un bocazas con los lloros, los kleenex y los A10....

y ahora, te las estan dando por todos lados....

Ana
22/03/2012, 11:24
pues que eres un bocazas con los lloros, los kleenex y los A10....

y ahora, te las estan dando por todos lados....

Yo tambien pensé que eran dos amarillas...........y que se olvido de la expulsion...........

Thonys II
22/03/2012, 12:07
Os lleva a la confusión que los comentaristas hablen de que es tarjeta para Marco Ruben y no para quien era en realidad.
Lo malo es que lo colegiados no se la enseñan al jugador, sino al aire y eso lleva confuciones. Y a veces en la misma jugada se la enseña al que hace aspavientos y no al que hace la entrada, pero si estamos viendo el partido, pensamos que es para el de la entrada... y luego pasan estas cosas.

pierno
22/03/2012, 12:09
Yo tambien pensé que eran dos amarillas...........y que se olvido de la expulsion...........

no lo decia por esto....

Pero es que al pobre Van Persie le estan dando por todos lados por su boca de estos meses.....

Ana
22/03/2012, 12:10
Os lleva a la confusión que los comentaristas hablen de que es tarjeta para Marco Ruben y no para quien era en realidad.
Lo malo es que lo colegiados no se la enseñan al jugador, sino al aire y eso lleva confuciones. Y a veces en la misma jugada se la enseña al que hace aspavientos y no al que hace la entrada, pero si estamos viendo el partido, pensamos que es para el de la entrada... y luego pasan estas cosas.

Exacto...........en vez de dirigirse al jugador y enseñarsela, la muestra a los 4 vientos y luego pasa lo que pasa.........porque los comentaristas tambien pensaron lo mismo.......... Porque la noticia era esa y el hilo trataba de eso...........

Ana
22/03/2012, 12:12
no lo decia por esto....

Pero es que al pobre Van Persie le estan dando por todos lados por su boca de estos meses.....

Y te parece justo Pierno?
Que ponga una noticia y que se limiten a copiar y pegar ..........como solo y unico argumento........
Que a mi me ha pasado lo mismo y te aseguro que es dificil de llevar y es injusto.

Y sobre todo que TODOS, pensaron lo mismo, los que vieron el encuentro y los que lo comentaron.........TODOS.........

No entiendo este apaleamiento...........porque se lo que es............mas que nada..........

Thonys II
22/03/2012, 12:13
Exacto...........en vez de dirigirse al jugador y enseñarsela, la muestra a los 4 vientos y luego pasa lo que pasa.........porque los comentaristas tambien pensaron lo mismo.......... Porque la noticia era esa y el hilo trataba de eso...........

Para eso se la apuntan en esa tarjeta, para recordar. Luego pasa que creen que han falseado el acta, para tener razón... cuando no es asi, o alguien cree que redactandola va a estar pensando quien, como o porque hizo eso?

Ana
22/03/2012, 12:15
Para eso se la apuntan en esa tarjeta, para recordar. Luego pasa que creen que han falseado el acta, para tener razón... cuando no es asi, o alguien cree que redactandola va a estar pensando quien, como o porque hizo eso?

Bueno cuando no se hace las cosas con claridad.........luego eso da paso a que se especule.........

Sandra_Cule
22/03/2012, 12:17
Este es el paisaje de la central lechera y sus acolitos después de esta noche

[Only registered and activated users can see links]

Escondidos en sus cuevas, sus llantos amenazan con inundarlo todo.

Gironí
22/03/2012, 12:18
No entiendo este apaleamiento...........porque se lo que es............mas que nada..........

pues la verdad, se lo ha ganado a pulso, entre "kleenex" "lloricas" "A7" "A10" "y–tu-más" y su [modo Forofín TURBO], etc...

Ana
22/03/2012, 12:20
pues la verdad, se lo ha ganado a pulso, entre "kleenex" "lloricas" "A7" "A10" "y–tu-más" y su [modo Forofín TURBO], etc...


Bueno............puede ser........pero ese pulso que sea uno contra uno...........y no todos contra uno..............:besoamigo:

pierno
22/03/2012, 12:21
pues la verdad, se lo ha ganado a pulso, entre "kleenex" "lloricas" "A7" "A10" "y–tu-más" y su [modo Forofín TURBO], etc...

juas....eso ha estado gracioso......jajaja

pierno
22/03/2012, 12:25
Y te parece justo Pierno?
Que ponga una noticia y que se limiten a copiar y pegar ..........como solo y unico argumento........
Que a mi me ha pasado lo mismo y te aseguro que es dificil de llevar y es injusto.

Y sobre todo que TODOS, pensaron lo mismo, los que vieron el encuentro y los que lo comentaron.........TODOS.........

No entiendo este apaleamiento...........porque se lo que es............mas que nada..........

yo lo estaba viendo sin sonido mientras preparaba la cena....tambien me pareció , por el enfoque de las imagenes, amarilla a Ruben.

pero no fue asi....nada mas....error de retransmision y de percepcion nuestra....

pero la cuestion no es esa........si no que se veia venir esto con Van Persie......lleva meses que no para , citando a todos los cules y poniendo fotos de A10, llamando llorones o poniendonos pañuelos.....

a mi me cae guay , pero su estilo de patio de recreo pues lleva a esto......se la estaban guardando, y con razon porque se ha metido en todos los charcos.

la gente se lo toma a guasa, tampoco es grave!

ACastilla
22/03/2012, 12:30
La primera fue para Senna, que estaba detrás pero la cámara no lo enfocó.

De hecho si os fijáis la reacción de Ruben en la teórica segunda es de ponerse en posición para seguir jugando.Ahí la has dado. Yo cuándo se la sacó pensé que era la segunda, pero su lenguaje corporal no lo reflejaba para nada, que fuera expulsado. Entonces me quedo esperando que saquen la segunda y veo que no se la sacan, así que sí, todo cuadra, la primera no se la sacaron a él, sino a Senna.

Ana
22/03/2012, 12:31
yo lo estaba viendo sin sonido mientras preparaba la cena....tambien me pareció , por el enfoque de las imagenes, amarilla a Ruben.

pero no fue asi....nada mas....error de retransmision y de percepcion nuestra....

pero la cuestion no es esa........si no que se veia venir esto con Van Persie......lleva meses que no para , citando a todos los cules y poniendo fotos de A10, llamando llorones o poniendonos pañuelos.....

a mi me cae guay , pero su estilo de patio de recreo pues lleva a esto......se la estaban guardando, y con razon porque se ha metido en todos los charcos.

la gente se lo toma a guasa, tampoco es grave!

Si eso lo se.........yo he tenido conversaciones con el........pero tengo 10 años mas.........y tu y algunos de este hilo.......
Que se lo tenga merecido vale..........pero hablando de vale.........te crees que eso hace que los que se vengan ahora valen mas y mejor.........es que es un circulo tu me haces, porque yo te hago...........
La gente se da cuenta de las cosas.....cuando se las explicas.........no cuando se les apalea.........

Que se lo tiene merecido............donde empieza esa frontera.........la de pensar eso.......

Moderacion esta para eso........para parar los pies a quien sea........no nos hagamos los justicieros......por favor!!!


Yo con tal de entretenerte..............:juas: si tengo que picarte..........te pico..........

pierno
22/03/2012, 12:47
Ahí la has dado. Yo cuándo se la sacó pensé que era la segunda, pero su lenguaje corporal no lo reflejaba para nada, que fuera expulsado. Entonces me quedo esperando que saquen la segunda y veo que no se la sacan, así que sí, todo cuadra, la primera no se la sacaron a él, sino a Senna.

ya ves...


Si eso lo se.........yo he tenido conversaciones con el........pero tengo 10 años mas.........y tu y algunos de este hilo.......
Que se lo tenga merecido vale..........pero hablando de vale.........te crees que eso hace que los que se vengan ahora valen mas y mejor.........es que es un circulo tu me haces, porque yo te hago...........
La gente se da cuenta de las cosas.....cuando se las explicas.........no cuando se les apalea.........

Que se lo tiene merecido............donde empieza esa frontera.........la de pensar eso.......

Moderacion esta para eso........para parar los pies a quien sea........no nos hagamos los justicieros......por favor!!!


Yo con tal de entretenerte..............:juas: si tengo que picarte..........te pico..........


a ver si te hace un poquito de caso a ti entonces!

de todas formas....a palos se aprende mas rapido...eejejejj



es broooooma.

Xavi Sambora
22/03/2012, 14:17
Venga, que anulen el partido y se lo den por ganado al moudriz :juas:

Ana
22/03/2012, 14:20
ya ves...




a ver si te hace un poquito de caso a ti entonces!

de todas formas....a palos se aprende mas rapido...eejejejj



es broooooma.

Jo eso de lenguaje corporal, me lo teneis que explicar.............

Minorisa
22/03/2012, 20:21
Venga, que anulen el partido y se lo den por ganado al moudriz :juas:

si, yo estoy contigo,
podrían hacer dos Copas, una para el Real Madrid,
y otra para el 2º, ...
y así todos felices

por cierto, ayer Mou, demostró que es el Puto Amo!!

Filho da Puta, ...al arbitro
expulsan a Faria, por....seguir el juego de Mou
expulsan a Sergio Ramos, por hacer lo q le mandan, repartir palos!
expulsan a Ozil, ...por presionar al arbitro, ordenes del Puto amo
y
encima, no les deja hablar con la prensa...

pero q mierda es esto!!!

dónde se ha visto, q jugadores campeones del mundo, no puedan hablar después de un partido, porque lo dice un portugues.

pero esto q es???

que verguenza, de club!!!

Rai
22/03/2012, 20:22
La primera amarilla fue para Senna, no hay más historia.

titojose54
22/03/2012, 20:42
Se habren hilos o por no entender de fútbol o por no ver los partidos como hay que verlos, y lo cojonudo esque algun interesado saca el bulo y hay incautos que se lo creen, viendo el partido en directo se ve que una tarjeta es para Senna y la otra para Ruben, quieren equivocar a la gente porque los dos se llaman Marco y nada más, fijaros que facil es ver de que va el tema, pero vamos que esten con estas historias a estas alturas cuando todo el mundo vió lo que ocurrió en el campo, es alucinante.

Thonys II
22/03/2012, 20:54
Se habren hilos o por no entender de fútbol o por no ver los partidos como hay que verlos, y lo cojonudo esque algun interesado saca el bulo y hay incautos que se lo creen, viendo el partido en directo se ve que una tarjeta es para Senna y la otra para Ruben, quieren equivocar a la gente porque los dos se llaman Marco y nada más, fijaros que facil es ver de que va el tema, pero vamos que esten con estas historias a estas alturas cuando todo el mundo vió lo que ocurrió en el campo, es alucinante.

Lo malo es que los medios "cavernicolas" infuencian a la masa social y si les dice que Marco Ruben vio tres amarillas y no fue expulsado, se lo creen y si les dicen que ha falseado el acta, lo toman como algo serio
Antes tenía la costumbre de seguir los partidos y anotar las incidencias... tarjetas, corners... pues muchas veces me salia que habían jugadores con doble amarilla. ¿Error mio?. No, de los comentaristas que sospechan que le enseña esa amarilla al que hace la falta y a lo mejor es al compañero que protesta.
Ya que se para el juego para enseñar amarilla, el colegiado debería enseñarsela claramente al jugador amonestado para que no haya dudas y se acabaron los problemas, pero eso significa que andarían un poco más y no estan para desgastarse mucho

Saludos

Albatros
22/03/2012, 22:42
Aqui la prueba documental de que el arbitro se acojona y no se atreve a sacarle la roja, siguiendo las ordenes de Villar.



[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
22/03/2012, 22:49
Aqui la prueba documental de que el arbitro se acojona y no se atreve a sacarle la roja, siguiendo las ordenes de Villar.



[Only registered and activated users can see links]


Increíble las pajas mentales que se hacen.

toni tajaroi
23/03/2012, 08:54
La cueva del madri se estará llenando pero es que la cueva culé es la que se ha quedao vacia, vaya primera página de post de trolleo y apaleamiento.

scroopy
23/03/2012, 09:24
La cueva del madri se estará llenando pero es que la cueva culé es la que se ha quedao vacia, vaya primera página de post de trolleo y apaleamiento.

Lo mas gracioso es que llevamos semanas leyendo tropecientos mil post de cules hablando de robos y de que la liga esta amañada, y abre este muchacho un post con algo que realmente se puede debatir, y le humillan con fotitos de lloros y demas. Doble moral se llama eso, y abunda mucho por aqui

pierno
23/03/2012, 09:33
La cueva del madri se estará llenando pero es que la cueva culé es la que se ha quedao vacia, vaya primera página de post de trolleo y apaleamiento.

y que esperas con ciertos foreros??

no han parado durante meses, ahora empatan dos partiddos justamente y encima abren hilos inventandose historias???

lo raro seria que la gente no dijera nada...seria surrealista....


Aqui la prueba documental de que el arbitro se acojona y no se atreve a sacarle la roja, siguiendo las ordenes de Villar.



[Only registered and activated users can see links]

es que llega el frikismo total lo que lleva detras Mourinho y quienes le siguen el juego.... :facepalm:

esta liga se pone muuuuy interesante.

Albatros
23/03/2012, 09:50
Lo mas gracioso es que llevamos semanas leyendo tropecientos mil post de cules hablando de robos y de que la liga esta amañada, y abre este muchacho un post con algo que realmente se puede debatir, y le humillan con fotitos de lloros y demas. Doble moral se llama eso, y abunda mucho por aqui

Cojones, al menos que se queje de algo en lo que lleva razon.

scroopy
23/03/2012, 10:19
Cojones, al menos que se queje de algo en lo que lleva razon.

Pero cuantos post hay igual al reves? Por ejemplo acabo de leer el post donde Mou le llama hijo puta al arbitro. Todos rasgandose y tal. ¿Cuantas veces hemos visto a jugadores y entrenadores en los banquillos haciendo lo mismo, diciendo entre dientes hijo de puta? Pero parece que aqui solo los madridistas hacen las cosas mal. A ver si os creeis que a Guardiola y a todos no se les escapan hijos de puta en casi todos los partidos....

Gironí
23/03/2012, 10:35
Pero cuantos post hay igual al reves? Por ejemplo acabo de leer el post donde Mou le llama hijo puta al arbitro. Todos rasgandose y tal. ¿Cuantas veces hemos visto a jugadores y entrenadores en los banquillos haciendo lo mismo, diciendo entre dientes hijo de puta? Pero parece que aqui solo los madridistas hacen las cosas mal. A ver si os creeis que a Guardiola y a todos no se les escapan hijos de puta en casi todos los partidos....

cuando pillen a Guardiola soltando un "fill de puta" vienes y nos cuentas más

Wiggum
23/03/2012, 10:38
Pero cuantos post hay igual al reves? Por ejemplo acabo de leer el post donde Mou le llama hijo puta al arbitro. Todos rasgandose y tal. ¿Cuantas veces hemos visto a jugadores y entrenadores en los banquillos haciendo lo mismo, diciendo entre dientes hijo de puta? Pero parece que aqui solo los madridistas hacen las cosas mal. A ver si os creeis que a Guardiola y a todos no se les escapan hijos de puta en casi todos los partidos....

De Mou y Pep se abren mil posts, hagan las cosas bien o mal.

Lo que pasa es que se está intentando vender que Paradas Romero perjudicó gravemente al Madrid, cuando realmente, si revisas su actuación, lo único dudoso es si lo de Ozil era merecedor de roja, ya que no he visto ninguna imagen que me aclare que le pudo decir o hacer.

pierno
23/03/2012, 12:03
Lo mas gracioso es que llevamos semanas leyendo tropecientos mil post de cules hablando de robos y de que la liga esta amañada, y abre este muchacho un post con algo que realmente se puede debatir, y le humillan con fotitos de lloros y demas. Doble moral se llama eso, y abunda mucho por aqui

debatir debatir.....


ahora....tu imaginate que un forero...cule....se pone en cada post tuyo a citarlos y a poner gif, muñecos, A10, Kleenex, lloros....etc.....

luego , se da la vuelta a la tortilla....y en vez de taparse , encima abre hilos de este tipo......

que espera?????


poco se le ha dicho.....y por cierto.....de buen humor y nada hiriente, mas bien son coñas y recochineo.......es un chaval y se le ha pagado de su misma manera.....estilo patiodelcolegio.


nos hemos echado unas risas, NO PASA NADA HOMBRE!!! que al final aqui se tiende a convertir en martires a la gente en menos de nada...

Albatros
23/03/2012, 12:09
Pero cuantos post hay igual al reves? Por ejemplo acabo de leer el post donde Mou le llama hijo puta al arbitro. Todos rasgandose y tal. ¿Cuantas veces hemos visto a jugadores y entrenadores en los banquillos haciendo lo mismo, diciendo entre dientes hijo de puta? Pero parece que aqui solo los madridistas hacen las cosas mal. A ver si os creeis que a Guardiola y a todos no se les escapan hijos de puta en casi todos los partidos....
Scroopy. Ni Dios es un Santo. Eso es mas que evidente. La diferencia es que Mou lleva lo suyo a un grado superlativo.

Es como si para defender que el Madrid da patadas, codazos y pisotones me dices que otros tambien lo hacen. Si, todos se portan mal, pero unos muchisimo mas que otros.

Y lo de Mourinho es de record. Llevo mas de 40 anyos viendo futbol y nunca habia visto cosa parecida. Teneis a dia de hoy al club secuestrado por macarras. Claro, como aparte de macarra, Mou es muy bueno en lo suyo, pues tragais carros y carretas y mirais para otro lado.

toni tajaroi
23/03/2012, 13:08
y que esperas con ciertos foreros??

no han parado durante meses, ahora empatan dos partiddos justamente y encima abren hilos inventandose historias???

lo raro seria que la gente no dijera nada...seria surrealista....
.

El resumen es apalear. Tanto al cule de turno como al merengue de turno, ojo por ojo, diente por diente...