PDA

Ver versión completa : El empate de hoy es 100% culpa de Mourinho



Rai
21/03/2012, 23:57
Por qué?

Por meter un trivote en el que no cree ni él. Se da cuenta del error, y saca a Callejón en el minuto 30.

Callejón se lesiona, y saca a Altintop (2 meses después vuelve a jugar ¿?)

Y empieza el circo. Protestas por allí, protestas por allá... el equipo se enciende, se enciende, se pone nervioso, se pone más nervioso... y ale Roja Mourinho en el empate del Villarreal. Cuando un técnico debe transmitir calma a sus jugadores para que intenten marcar el gol de la victoria, este se pega un tiro en el pie, y tira el partido (otra vez).

Gracias a la inteligencia del entrenador, el equipo se pone histérico, y el resultado de esto son las expulsiones de Ramos y Özil, y por supuesto con una clara inferioridad para intentar ganar el partido, que es de lo que se trata.

Nos hemos pegado un tiro en el pie, y vamos a perder a Ramos para el domingo, y a Özil también, y espérate que no le metan más de uno.


Bravo. Bravo. Bravo.




Ahora bien, tenemos un +6, y lo último que hay que hacer es perder la cabeza por dos empates, propiciados por dos goles de falta en el último minuto. Seguimos teniendo la sartén por el mango, y lo que tenemos que hacer es ir ganando partido a partido. Y el siguiente, es la Real Sociedad en el Bernabéu.

Para los que decían que no había Liga... han cambiado de opinión, o aún no? Jaja, qué divertido es el fútbol !!!

HALA MADRID !!!!!!!!!!:halamadrid:

David
21/03/2012, 23:58
Eres grande Rai . Eres un luz de esperanza entre tanto nubarron merengue .

Wilshere
21/03/2012, 23:58
Si el árbitro no pita la falta, el Villarreal no mete y no se autoexpulsan...

Tomasete
22/03/2012, 00:00
Como el día del Malaga el mayor responsable del empate es Casillas. Que se come una falta enorme. Coloca mal la barrera y le meten 2 goles de falta por el lado del portero.

Davicin
22/03/2012, 00:01
Si el árbitro no pita la falta, el Villarreal no mete y no se autoexpulsan...

¿Lo dices en serio?

Yo estoy con Rai, con el trivote de inicio la ha cagado Mou, y luego los cambios... puffff...

Y el arbitro, pues mal para los 2 lados (también pudo haber expulsado a Lass en la primera aprte, unto a 2 penaltis de Arbeloa).

Tomasete
22/03/2012, 00:02
Discrepo, Altintop ha hecho lo que ha necesitaba el equipo abrir las bandas que sin Callejón y con Callejón la derecha ni la tocábamos por esa banda.

Altintop por la derecha y Marcelo por la izquierda, no creo que haya sido un mal movimiento ni mucho menos. De hecho en la segunda parte hemos estado mejor que en la primera.

La mierda ha sido la puta falta, que casillas una vez más ñam, ñam

Rai
22/03/2012, 00:04
Como el día del Malaga el mayor responsable del empate es Casillas. Que se come una falta enorme. Coloca mal la barrera y le meten 2 goles de falta por el lado del portero.

La falta del Málaga es inapelable. La de hoy sí creo que podía haber hecho algo más, pero bueno, hay que ir algo más allá, y yo apunto Mourinho.

Muy modosito estaba estos meses. A ver cuánto tarda en sacar sapos y culebras por esa boca, para perjudicar más aún al Madrid.

Quiero recordar, que la mejor racha del Madrid en lo que está Mourinho ha coincidido, con él calladito, y sin levantar polvo. Casualidad? Me parece que no. Ese estado de nerviosismo que transmite Mourinho cuando patalea, es perjudicial para el equipo, y se ha demostrado varias veces. Si lo que quiere es que el equipo tenga garra y coraje... el Madrid lo tiene desde el año 1902, y no tiene que venir él aquí a enseñarnos cómo se ganan partidos por la épica, porque hemos ganado Ligas enteras así.

Wilshere
22/03/2012, 00:04
Casillas se ha zampado las 2 faltas, la de Cazorla y esta, por su puto palo...

Gironí
22/03/2012, 00:05
de mayor quiero ser como tú, pero en versión culé. Grande Rai, viendo lo de hoy me sabe mal por tí :brindis:

abelin
22/03/2012, 00:05
Si el árbitro no pita la falta, el Villarreal no mete y no se autoexpulsan...


Lo bueno que no marco el penal a favor del villareal si no se autoexpulsan antes.

saludos

Rai
22/03/2012, 00:05
¿Lo dices en serio?

Yo estoy con Rai, con el trivote de inicio la ha cagado Mou, y luego los cambios... puffff...

Y el arbitro, pues mal para los 2 lados (también pudo haber expulsado a Lass en la primera aprte, unto a 2 penaltis de Arbeloa).


Discrepo, Altintop ha hecho lo que ha necesitaba el equipo abrir las bandas que sin Callejón y con Callejón la derecha ni la tocábamos por esa banda.

Altintop por la derecha y Marcelo por la izquierda, no creo que haya sido un mal movimiento ni mucho menos. De hecho en la segunda parte hemos estado mejor que en la primera.

La mierda ha sido la puta falta, que casillas una vez más ñam, ñam

A mí los cambios no me han parecido mal. Me ha parecido mal el planteamiento de inicio, pero pase... pero aún más el estado de nervios al que ha inducido al equipo de forma premeditada. Eso creo que es imperdonable como entrenador.

Tomasete
22/03/2012, 00:06
La falta del Málaga es inapelable. La de hoy sí creo que podía haber hecho algo más, pero bueno, hay que ir algo más allá, y yo apunto Mourinho.

Muy modosito estaba estos meses. A ver cuánto tarda en sacar sapos y culebras por esa boca, para perjudicar más aún al Madrid.

Quiero recordar, que la mejor racha del Madrid en lo que está Mourinho ha coincidido, con él calladito, y sin levantar polvo. Casualidad? Me parece que no. Ese estado de nerviosismo que transmite Mourinho cuando patalea, es perjudicial para el equipo, y se ha demostrado varias veces. Si lo que quiere es que el equipo tenga garra y coraje... el Madrid lo tiene desde el año 1902, y no tiene que venir él aquí a enseñarnos cómo se ganan partidos por la épica, porque hemos ganado Ligas enteras así.


Casillas se come la de hoy y la del día del Malaga. La cual para más inri estaba bastante escorada.

Hay una máxima en los porteros en las faltas, elige un palo y por ese palo no puede entrar el balón, si el lanzador es un crack y la coloca ajustada al palo de la barrera pues se le felicita y punto.

Gironí
22/03/2012, 00:06
Casillas se ha zampado las 2 faltas, la de Cazorla y esta, por su puto palo...

el mejor portero del mundo mundial de la historia del siglo?
El de Cazorla no se lo para ni Benji :nose:

Quagmire
22/03/2012, 00:06
No vi el partido por lo tanto no puedo opinar,pero al escuchar la alineación al principio ya no me encajaba.

Wilshere
22/03/2012, 00:06
Lo bueno que no marco el penal a favor del villareal si no se autoexpulsan antes.

saludos
Claro, claro...

abelin
22/03/2012, 00:07
Mou, ha transmitido una gran parte d eculpa al campo, por que un equipo como el madrid, no debe de ponerse asi por un empate en el minuto 82, el madrid es mas que eso.

Pablos
22/03/2012, 00:08
Si el árbitro no pita la falta, el Villarreal no mete y no se autoexpulsan...

Ahora quien llora, eh? ahora quien llora?

Cuidado que vamos a por vosotros. Ves comprando los dodotis en el mercadona. Creo que te acabarán haciendo falta.

toni tajaroi
22/03/2012, 00:08
El trivote defensivo no auguraba nada bueno, aun asi el Madrid ha vuelto a empatar con un gol a ultima hora, en la segunda parte ha sido muy superior al villareal, la diferencia se acorta a una distancia más real. El Madrid sigue siendo el único que puede ganar o perder esta liga.

Wilshere
22/03/2012, 00:08
el mejor portero del mundo mundial de la historia del siglo?
El de Cazorla no se lo para ni Benji :nose:

A mi nunca me ha gustado Casillas, pero nunca...
El de Cazorla si no da los 2 pasos antes lo para y el de hoy tenía hambre.

Wilshere
22/03/2012, 00:08
Ahora quien llora, eh? ahora quien llora?

Cuidado que vamos a por vosotros. Ves comprando los dodotis en el mercadona. Creo que te acabarán haciendo falta.

Es lo que tiene fichar a Villar.

Davicin
22/03/2012, 00:09
Y ahora Mou y Karanka están ya en el bus y dicen que no darán rueda de prensa.

Me sabe mal por todo lo que es el Madrid, y sobre todo por algunos foreros madridistas como Rai que dice las cosas claras.

Pablos
22/03/2012, 00:09
Es lo que tiene fichar a Villar.

Llora, nenaza, llora.

Sneijder
22/03/2012, 00:10
No hace un cambio de esquema por error, si no más bien diría yo que es por Lass que ve la tarjeta amarilla en el minuto 4 (inmerecida, no me extraña nada después de lo que he visto después) y mete a Callejón porque Lass va muy al límite siempre.

Y Casillas lamentable.

PD: Aparte de los expulsados, se nos ha lesionado Callejón también (no pitaron ni falta ni amarilla ni NADA).

Wilshere
22/03/2012, 00:10
No hace un cambio de esquema por error, si no más bien diría yo que es por Lass que ve la tarjeta amarilla en el minuto 4 (inmerecida, no me extraña nada después de lo que he visto después) y mete a Callejón porque Lass va muy al límite siempre.

Y Casillas lamentable.

PD: Aparte de los expulsados, se nos ha lesionado Callejón también (no pitaron ni falta ni amarilla ni NADA).
Lo de Callejón,una acción que hizo Ufjalusi a Messi y querían cárcel, a Callejón ni falta.

David
22/03/2012, 00:12
Es lo que tiene fichar a Villar.

Villa se llama David Villa , no Villar ...

Aisss

Rai
22/03/2012, 00:13
No voy a abrir otro post, porque me da pereza, pero Mourinho y Karanka ya están en el autobús, y no van a dar rueda de prensa.

Debería de caersele la cara de VERGÜENZA. Se cree que no dando la rueda de prensa, le hace algo al colectivo arbitral? O le hace algo al Barça? O le hace algo a la organización de la competición? No, a quien le hace algo es a la afición del Madrid, que está esperando una EXPLICACIÓN, de por qué ha tirado el partido con la alineación, y con su comportamiendo de entrenador de alevines totalmente falto de experiencia. Parece mentira que un tío que lo ha ganado todo tenga tanta desfachatez junta.

Esta no se la perdono. Puedo perdonar que se equivoque en una alineación, en un cambio, o hasta su forma peculiar de manchar toda la institución. Pero yo no le perdono que salga corriendo como una gallina, y no de explicaciones ante su afición, que es la que le da de comer, en un día como hoy, donde el principal rival se ha puesto a 6 puntos, tirando una ventaja de 4 puntos por la ventana.

Esta no se la perdono.

David
22/03/2012, 00:15
Lo de Callejón,una acción que hizo Ufjalusi a Messi y querían cárcel, a Callejón ni falta.

Es una verguenza que no pitara nada . Ya lo comente en el deluxe cuando lo vi

Sneijder
22/03/2012, 00:19
No voy a abrir otro post, porque me da pereza, pero Mourinho y Karanka ya están en el autobús, y no van a dar rueda de prensa.

Debería de caersele la cara de VERGÜENZA. Se cree que no dando la rueda de prensa, le hace algo al colectivo arbitral? O le hace algo al Barça? O le hace algo a la organización de la competición? No, a quien le hace algo es a la afición del Madrid, que está esperando una EXPLICACIÓN, de por qué ha tirado el partido con la alineación, y con su comportamiendo de entrenador de alevines totalmente falto de experiencia. Parece mentira que un tío que lo ha ganado todo tenga tanta desfachatez junta.

Esta no se la perdono. Puedo perdonar que se equivoque en una alineación, en un cambio, o hasta su forma peculiar de manchar toda la institución. Pero yo no le perdono que salga corriendo como una gallina, y no de explicaciones ante su afición, que es la que le da de comer, en un día como hoy, donde el principal rival se ha puesto a 6 puntos, tirando una ventaja de 4 puntos por la ventana.

Esta no se la perdono.

Es lamentable cuanto menos.

Pero mejor callar a decir la verdad y que te sancionen, que es por lo que no habrá salido Mou hoy, ya que el enfado que deberían llevar encima todos era monumental. Me sigue pareciendo lamentable de todas formas.

Rai
22/03/2012, 00:20
Es lamentable cuanto menos.

Pero mejor callar a decir la verdad y que te sancionen, que es por lo que no habrá salido Mou hoy, ya que el enfado que deberían llevar encima todos era monumental. Me sigue pareciendo lamentable de todas formas.

Qué verdad? Que el Madrid se ha dejado hoy 2 puntos por culpa de Mourinho, por no saber estarse quieto y callado? Pues claro que lo deberían sancionar, coño. Estaría bueno !!!!

Dr.Lecter
22/03/2012, 00:21
Vienes de empatar en casa, con la moral por lo suelos aun ESTANDO A 8 PUNTOS!. Vas y juegas con un trivote contra un equipo que acaba de cambiar de técnico, el partido era para recuperar la moral, para volver a animarse, para romperse en goles.. No para ir de cagados, hoy la recontracago Mou

F9T
22/03/2012, 00:23
Vergonzoso e impropio de un club grande no dar explicaciones tras un partido como el de hoy. Esto es como si Unai Emery después de perder contra 9 en su casa hoy y que mestalla entera le pitara, se fuese a su casa.

Lamentable.

Sin Cara
22/03/2012, 00:24
Dejando una cosa clara... antes de que nos emocionemos... nosotros también perderemos puntos, posiblemente en Mallorca, campo duro y jugando sin Alves. Esto le da salsa a la Liga, pero cuando Mourinho gane a nadie le importará si plantó hoy a la prensa o no.

Rai
22/03/2012, 00:25
Dejando una cosa clara... antes de que nos emocionemos... nosotros también perderemos puntos, posiblemente en Mallorca, campo duro y jugando sin Alves. Esto le da salsa a la Liga, pero cuando Mourinho gane a nadie le importará si plantó hoy a la prensa o no.

A mí desde luego que sí me importa. Vaya que si me importa. Es que las formas no se pueden perder, llueva, o nieve. Y menos un tío que cobra lo que cobra, y que presume de lo que presume. Vamos hombre...

Tomasete
22/03/2012, 00:25
Señores el trivote ha durado 25 minutos. Hemos jugado 70 minutos sin trivote. No echemos la culpa al trivote que Mou a rectificado a los 20-25 minutos.

Y es cierto que el equipo en los últimos partidos se estaba partiendo por el medio campo. Y mou ha querido coserlo con trivote justo en el partido que por el planteamiento del rival no hacía falta. Y por eso ha rectificado en el minuto 20-25

Dr.Lecter
22/03/2012, 00:27
Lo remedio 20 minutos, para que carajo dime saca a Altintop, explícamelo tu porque yo no lo entiendo.

Rai
22/03/2012, 00:28
Lo remedio 20 minutos, para que carajo dime saca a Altintop, explícamelo tu porque yo no lo entiendo.

Había que ensanchar el campo, porque el Villarreal se estaba cerrando bien en el medio, y el único jugador de banda que quedaba en el banquillo era Altintop. Otra opción, era sacar a Kaka, y tirar a Özil a la derecha, pero creo que Kaka no pintaba nada en un partido como este. De ahí el cambio.

Tomasete
22/03/2012, 00:31
Lo remedio 20 minutos, para que carajo dime saca a Altintop, explícamelo tu porque yo no lo entiendo.

Muy sencillo, porque desde el minuto uno ha visto que había que abrir mucho el campo por las bandas. A Marcelo desde los primeros minutos le ha estado mandando que se abriese a la banda pegadito a la línea de gol. Por la banda derecha había un pasillo donde sólo había un jugador del Villarreal para toda la banda y con las llegadas de Arbeloa no daba porque Arbeloa en ataque es lo que es.

Saca a Callejón para colocarlo en esa banda y abrir más el juego pero le hacen una falta de roja y se lesiona.

En la segunda parte mira al banquillo y el único jugador de banda derecha que tenía con características de abrir el juego era Altintop y Altintop ha cumplido su misión y a abierto el juego bastante por esa banda y por eso en la segunda parte hemos jugado bastante mejor que en la primera.

Ahora si luego pecamos de pardillos cuando conseguimos ponernos por delante y Casillas vuelve a cagarla en una falta al final del partido pues... pasa lo que pasa.

Dr.Lecter
22/03/2012, 00:32
Había que ensanchar el campo, porque el Villarreal se estaba cerrando bien en el medio, y el único jugador de banda que quedaba en el banquillo era Altintop. Otra opción, era sacar a Kaka, y tirar a Özil a la derecha, pero creo que Kaka no pintaba nada en un partido como este. De ahí el cambio.

Kaka' esta fatal, pero viene jugando 10-12 partidos seguidos, es que Altintop que tiene que hacer en un partido así. No comprendo, no.

Wilshere
22/03/2012, 00:33
Si habla Mou y dice lo que ha sido el partido mal, si no sale y sale Karanka mal y si no salen mal...

Rai
22/03/2012, 00:33
Kaka' esta fatal, pero viene jugando 10-12 partidos seguidos, es que Altintop que tiene que hacer en un partido así. No comprendo, no.

Esa es la historia, que no se entiende cómo mete a un tío que no está metido en la dinámica del equipo. Ya lo hizo hace poco metiendo a Carvalho después de 3 meses sin jugar... y vaya tela.

Pero bueno, yo habría hecho el mismo cambio, creo que acertó, y a posteriori, hizo un buen partido.

Rai
22/03/2012, 00:35
Si habla Mou y dice lo que ha sido el partido mal, si no sale y sale Karanka mal y si no salen mal...

¿Qué? El entrenador tiene que salir a hablar. Qué broma es esta de que no quiere hablar? Aquí merecemos un respeto, que este tío no se entera que tenemos.

Es que se va a acabar el mundo porque hable? Qué tiene que ocultar que no puede decir? O es que no tiene argumentos para explicar lo que ha pasado hoy?

Wilshere
22/03/2012, 00:37
¿Qué? El entrenador tiene que salir a hablar. Qué broma es esta de que no quiere hablar? Aquí merecemos un respeto, que este tío no se entera que tenemos.

Es que se va a acabar el mundo porque hable? Qué tiene que ocultar que no puede decir? O es que no tiene argumentos para explicar lo que ha pasado hoy?

A parte del robo? Nada...
Si no pita la falta hubieramos ganado.
Si se cargan tu planteamiento con una amarilla de chiste en el minuto 4, te meten un gol de falta que no es, les sacan amarillas a tus jugadores por recibir codazos..
La lesión a Callejón...Lo mismo que UFjalusi a Messi, solo que a uno roja, al del Villarreal ni falta.

Dr.Lecter
22/03/2012, 00:39
@Tomasete (se esta tardando mucho en citar, te contesto así) Cierto lo que dices de la banda derecha, me parecío que Mou lo vio claro, pero hubo un momento del juego que movió a Ronaldo ahí, fueron minutos de festín para el porque no dejarlo ahí y poner a Kaka' en banda izquierda. Variantes mejor que Altintop habían muchas, incluso Benzema ahí.

Rai
22/03/2012, 00:40
A parte del robo? Nada...
Si no pita la falta hubieramos ganado.
Si se cargan tu planteamiento con una amarilla de chiste en el minuto 4, te meten un gol de falta que no es, les sacan amarillas a tus jugadores por recibir codazos..
La lesión a Callejón...Lo mismo que UFjalusi a Messi, solo que a uno roja, al del Villarreal ni falta.

Robo?
La falta de Altintop, es cierto que no es, pero también da al jugador así que te expones a que te la piten.
Que no fue tarjeta lo de Lass? Joder...
Sí, lo de Callejón fue mínimo amarilla, y qué? A cuántos jugadores hemos lesionado nosotros y hemos salido impunes? Esto es fútbol.

Y este es el tremendo robo? Jajaja, que no te lean mucho los culés xD

Gironí
22/03/2012, 00:40
joder ex-Sahin, pero tu te das cuenta de lo que has llegado a pinchar a los culés sobre lloros y kleenex?

Qué gustazo verte así, y eso estando a +6 :juas:

Wilshere
22/03/2012, 00:43
Robo?
La falta de Altintop, es cierto que no es, pero también da al jugador así que te expones a que te la piten.
Que no fue tarjeta lo de Lass? Joder...
Sí, lo de Callejón fue mínimo amarilla, y qué? A cuántos jugadores hemos lesionado nosotros y hemos salido impunes? Esto es fútbol.

Y este es el tremendo robo? Jajaja, que no te lean mucho los culés xD
Si toca balón antes no puede pitar falta nunca.
Si a Ujfauli se expulsaron por hacerle eso a Messi, al del Villarreal también, la diferencia es que uno era el vitaminado que no le pueden tocar y otro es Callejón.

toni tajaroi
22/03/2012, 00:44
Muy mal la imagen del Madrid con el tema de la rueda de prensa.

Gironí
22/03/2012, 00:45
Si toca balón antes no puede pitar falta nunca.
Si a Ujfauli se expulsaron por hacerle eso a Messi, al del Villarreal también, la diferencia es que uno era el vitaminado que no le pueden tocar y otro es Callejón.

:juas: :juas: por favor, no pares

Rai
22/03/2012, 00:46
Si toca balón antes no puede pitar falta nunca.
Si a Ujfauli se expulsaron por hacerle eso a Messi, al del Villarreal también, la diferencia es que uno era el vitaminado que no le pueden tocar y otro es Callejón.

¿Y eso te parece un robo? Una falta que a 20 metros del área que no es, y una posible expulsión que no la cobran. Muy bajo tienes el listón para calificar eso de robo, y más viendo los dos penaltys de Arbeloa que no han pitado.

Wilshere
22/03/2012, 00:47
¿Y eso te parece un robo? Una falta que a 20 metros del área que no es, y una posible expulsión que no la cobran. Muy bajo tienes el listón para calificar eso de robo, y más viendo los dos penaltys de Arbeloa que no han pitado.

La falta acaba en gol, y la expulsión condiciona el partido porque era en el minuto 30 o así...
Luego también el tirachinas del perro del árbitro para sacar tarjetas al Madrid...

Rai
22/03/2012, 00:49
La falta acaba en gol, y la expulsión condiciona el partido porque era en el minuto 30 o así...
Luego también el tirachinas del perro del árbitro para sacar tarjetas al Madrid...

En fin, me voy a dormir. Mañana será otro día, y seguiremos estando 6 puntos por encima.

Dr.Lecter
22/03/2012, 00:50
Yo ya he dicho que el arbitro reprocharle es el tiempo de descuento, que haya dado solo 4 minutos es que es de risa.. Pero de ahí que hemos salido beneficiados, eh.. Aunque por algunos otros lados haya soltado una que otra cosa estando caliente, que no nos han perjudicado.

Yo estaría preocupadisimo, mas bien porque es que hemos pinchado 2 partidos que absolutamente nadie tenía presupuestado. Que falta Pamplona y el Calderón.

David
22/03/2012, 00:52
Si habla Mou y dice lo que ha sido el partido mal, si no sale y sale Karanka mal y si no salen mal...

Vamos tu como siempre todo bien , tio no se puede ser asi ...

Wiggum
22/03/2012, 01:36
A mi hoy el Madrid me ha recordado al título de esta película.

[Only registered and activated users can see links]

- Alineación rarísima cuando era un partido para salir a ganar.
- Cambio de un lesionado por un tio que no jugaba desde hace 3 meses.
- El banquillo todo el partido protestando por cada decisión del árbitro.
- Rui Faria expulsado por aplaudir en tono de burla.
- Mourinho autoexpulsándose.
- Sergio Ramos, que ya estaba avisado, hace una entrada rarísima que le cuesta expulsión.
- Ozil dando palmadas cuando ya habían expulsado mucho antes a Rui Faria por hacer lo mismo, y encima luego encarándose con la grada...
- Pepe llamando hijo de puta al árbitro.
- Cristiano con el robo robo.


¿Realmente está justificada tanta crispacición y nerviosismo por un arbitraje, que recordemos, en la primera parte estaba favoreciendo al Madrid?

¿Que el Barça haya recortado solo 2 puntos sobre 10 de desventaja, ha provocado tanta tensión injustificada?


Seguís a 6 puntos, algo que cualquiera hubiese firmado, es momento para estar calmados, no para perder los papeles como hoy se ha hecho.

Tomasete
22/03/2012, 01:45
Yo ya he dicho que el arbitro reprocharle es el tiempo de descuento, que haya dado solo 4 minutos es que es de risa.. Pero de ahí que hemos salido beneficiados, eh.. Aunque por algunos otros lados haya soltado una que otra cosa estando caliente, que no nos han perjudicado.

Yo estaría preocupadisimo, mas bien porque es que hemos pinchado 2 partidos que absolutamente nadie tenía presupuestado. Que falta Pamplona y el Calderón.

Pues se gana en Pamplona y en el Calderón y punto.

Y si hay que ganar en el camp nou pues se va y se gana.

Dr.Lecter
22/03/2012, 02:03
Pues se gana en Pamplona y en el Calderón y punto.

Y si hay que ganar en el camp nou pues se va y se gana.

Sí, eso hay que hacer. Que se logré estar por verse, yo creo que hay suficiente plantilla para hacerlo y espero que sí.

Sergio
22/03/2012, 02:09
Para mí hoy Mourinho ha planteado muy mal el partido, y para mí entre él y Casillas han destrozado el partido, porque ese gol no te lo pueden meter por tu palo, además botando y débil. Y Ramos debe saber que con una amarilla si haces eso es practicamente roja asegurada si ya tienes una amarilla.

Miguel
22/03/2012, 05:48
La actitud del equipo hoy fue vergonzosa... El arbitraje ha sido una mierda hoy, pero a parte del gol, el Madrid ha esta penoso... Y lo que me molesta es como se puede dar una imagen tan pobre y triste como la de ayer...

En fin, todavía tenemos una ventaja de 6 puntos, hay que cambiar el chip y seguir adelante...




Como el día del Malaga el mayor responsable del empate es Casillas. Que se come una falta enorme. Coloca mal la barrera y le meten 2 goles de falta por el lado del portero.

Venga... Si alguien tuvo la culpa fue Granero, que hizo la puta falta con un tio de espaldas hacia el arco...

En el gol de Senna hay un jugador de la barrera creo que es Altintop, que en el momento del tiro se quita y por alli pasa el balón... Aunque un poco de culpa si tiene...

pierno
22/03/2012, 07:08
lo llevo diciendo semanas....

si al Madrid le pitaran como le estan pitando al barcelona, se hacen el harakiri, se inmolan, prenden fuego al Bernabeu.....


vaya tela con Mourinho....la que lia ayer otra vez....comenzando como dice Rai, por el trivote del cagómetro....

que será lo siguiente?? volver a meter a Pepe en medio campo???

menudo personaje futbolisticamente y sin futbolisticamente......

pierno
22/03/2012, 07:13
Yo ya he dicho que el arbitro reprocharle es el tiempo de descuento, que haya dado solo 4 minutos es que es de risa.. Pero de ahí que hemos salido beneficiados, eh.. Aunque por algunos otros lados haya soltado una que otra cosa estando caliente, que no nos han perjudicado.

Yo estaría preocupadisimo, mas bien porque es que hemos pinchado 2 partidos que absolutamente nadie tenía presupuestado. Que falta Pamplona y el Calderón.


el arbitro no puede dar mas de cuatro minutos que solo beneficiaria al Madrid cuando ha sido el propio madrid el que ha estado perdiendo tiempo con sus berrinches....

es que es de poca cabeza, nunca se la supuse a Mou, pero ayer el circo que montaron es muy evidenciador de como estan las cabezas pensantes en Madrid.....


luego, ni rueda de prensa para aclarar o dar explicaciones....vaya personaje, que asquito.


por cierto....a todos los madridistas ....ya sabeis lo que os toca como oseis criticar algo......MALOS MADRIDISTAS.

Thonys II
22/03/2012, 07:27
Si el árbitro no pita la falta, el Villarreal no mete y no se autoexpulsan...

Y si salen los numeros mios del euromillon o de la primitiva... soy millonario. Pero y esos dos penaltis que debió pitar, ahora es culpa del árbitro no eras tu el que nos llamabas "llorones"?

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
22/03/2012, 07:31
La falta acaba en gol, y la expulsión condiciona el partido porque era en el minuto 30 o así...
Luego también el tirachinas del perro del árbitro para sacar tarjetas al Madrid...

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
22/03/2012, 07:36
¿Y eso te parece un robo? Una falta que a 20 metros del área que no es, y una posible expulsión que no la cobran. Muy bajo tienes el listón para calificar eso de robo, y más viendo los dos penaltys de Arbeloa que no han pitado.

:alabanza::alabanza::alabanza:

Como siempre eres de los grandes, algunos no quieren ver más allá de su nariz...
El Madrid de Mou, solo tiene un problema es que si le das el balón y tu esperas a que sean ellos los que ataquen corren más que el balón y luego llega el bajon. A Mou le gustaria jugar más veces contra el Barça, por que sabe que a la contra nos hace daño... El "Submarino Amarillo" ayer no tenía torpedos, pero el "Acorazado Blanco" tenía bidones de profundidad de fogueo y asi no se puede ganar un partido

Kuzmich
22/03/2012, 08:05
Que mal nos iria si todos fuesen como Rai...

pierno
22/03/2012, 08:20
Que mal nos iria si todos fuesen como Rai...

tu lo has dicho.....

Empezando por Mou y sus adlateres....

como no enderecen la cosa en breve, preveo insultos a sus propios aficionados de nuevo, Rai es uno de los candidatos a mal madridista.

Minorisa
22/03/2012, 08:45
recuerdos a Van Persie, me dijo q eramos unos llorones, los culés,

Quien son los lloronos, Van Persie????

me da verguenza ajena, como un equipo de 1ª linea, no sabe perder los pertidos, increible y vergonzoso espectáculo!!

aparte, de como decís, ......coño, no era el Real Madrid un equipo ganador???? y entonces????

Pep_Guardiola
22/03/2012, 08:57
Toda la razón, hamijo Rai. Lo de ayer fue un espectáculo en el banquillo. La putada es que en el club no van a interpretar eso, sino que todo fue culpa del árbitro.

También hay que añadir que al Madrid se le ve nervioso cuando se pone delante en el marcador, se lía a tocar y a intentar mantener el resultado, mientras que antes se intentaba marcar otro gol, y luego otro y otro... Esa es otra diferencia y otro síntoma de que el Madrid no está en el mejor momento de la temporada.

Pero bueno, aún tenemos seis puntazos de diferencia y dependemos de nosotros mismos, veremos si aprendemos de los errores para volver a ganar los partidos como antaño.

pierno
22/03/2012, 09:22
Toda la razón, hamijo Rai. Lo de ayer fue un espectáculo en el banquillo. La putada es que en el club no van a interpretar eso, sino que todo fue culpa del árbitro.

También hay que añadir que al Madrid se le ve nervioso cuando se pone delante en el marcador, se lía a tocar y a intentar mantener el resultado, mientras que antes se intentaba marcar otro gol, y luego otro y otro... Esa es otra diferencia y otro síntoma de que el Madrid no está en el mejor momento de la temporada.

Pero bueno, aún tenemos seis puntazos de diferencia y dependemos de nosotros mismos, veremos si aprendemos de los errores para volver a ganar los partidos como antaño.


como dije de Rai....

la actitud con la que el Madrid seria campeon de largo aun a 6 puntos , seria esa.......la cuestion es que ya empiezan con los mundos paralelos, y es ahi donde ya sabemos el final....

Rai
22/03/2012, 09:28
Toda la razón, hamijo Rai. Lo de ayer fue un espectáculo en el banquillo. La putada es que en el club no van a interpretar eso, sino que todo fue culpa del árbitro.

También hay que añadir que al Madrid se le ve nervioso cuando se pone delante en el marcador, se lía a tocar y a intentar mantener el resultado, mientras que antes se intentaba marcar otro gol, y luego otro y otro... Esa es otra diferencia y otro síntoma de que el Madrid no está en el mejor momento de la temporada.

Pero bueno, aún tenemos seis puntazos de diferencia y dependemos de nosotros mismos, veremos si aprendemos de los errores para volver a ganar los partidos como antaño.

Exacto tío, en la cúpula lo van a ver como un ataque increíble hacia la integridad del club, y no van a ver el esperpento que preparó Mourinho ayer en el banquillo, desquiciando a propios y a extraños.

Y como bien dices, seguimos teniendo 6 puntos de ventaja, sigue siendo una distancia cómoda, la cual hay que saber administrar, sin caer en nerviosismos absurdos. Hay que tener empaque. Si ayer nos pusimos así, no me quiero imaginar lo que pasará en una posible Final de Champions... no acaban el partido...

En fin, tranquilidad y cabeza. Si nos dicen hace 6 meses que el Madrid iba a estar 6 puntos por delante, la hubiéramos firmado todos, sin excepción.

Ana
22/03/2012, 09:34
Que mal nos iria si todos fuesen como Rai...

Lo has clavado........no habria debates, ni historias y esto seria un paraiso llenito de angeles.........

Albatros
22/03/2012, 09:41
Y de Lotina, que nadie se olvide. Mourinho sufre contra este tipo de entrenadores. No es casualidad que el Levante o el Racing de Cuper tambien mojasen cuando el Madrid iba como una moto.

Por cierto, que ya quisiera yo que el "bajo" nivel fisico del Barca hubiese sido como el del Madrid ahora.

El problema del Madrid es que ante estos equipos que no le dan espacios atras, le cuesta mucho mas crear peligro.

Por muy mal que defienda un equipo la estrategia, y ayer el Villareal lo hizo de pena, es mucho mas dificil que te metan goles en jugadas a balon parado que en contras de 3 o 4 velocistas para 2 defensas, que ahi es donde Cristianito y Mr hattrick contra equipos pardillos, se hinchan.


Y no digo que con un catenaccio vas a mojar si o si contra el Madrid, pero que las posibilidades de sacar algo son mucho mayores esta mas que visto y comprobado. Mou ha llegado a Espanya y se a encontrado con una liga que tacticamente es una bicoca para el. No se por que cojones sigue habiendo tanto equipo que le juega al Madrid como si enfrente estuviera el Escalerillas.

Ana
22/03/2012, 09:53
El error es pensar que ya eran campeones.......faltando mas de media liga.......Y el futbol es una de cal y una de arena.

Ahora lo que interesa, es encontrar motivacion y sacar fuerzas de donde no las hay. El Madrid no tiene equipo para aguantar.
Ya lo dije hace una semana........Los que juegan habitualmente estan cansados y los que no juegan, ni a tiros, esos no tienen suficiente horas de balon en las piernas.....................

Y se esta viendo otra cosa..........que MOU, no sabe llevar esto........no escucha, no ve..........solo habla y habla.........

Pero eso no es de ahora............

Mr-J
22/03/2012, 10:44
Si el árbitro no pita la falta, el Villarreal no mete y no se autoexpulsan...
Y si Casillas no se la come con patatas, el partido habría acabado 0-1...

Y si los grandes profesionales del banquillo del Real Madrid no se tiraran presionando a los árbitros, especialmente al cuarto, durante todo el partido, quizás luego no se calentaran tanto. Que algunas veces les vale (mira el día del Betis), pero otras sale por la culata y entonces a llorar.

ACastilla
22/03/2012, 11:35
Increíble lo de Mourinho ayer, venía a decir exactamente lo mismo: el grado de desquiciamiento al que ha llevado Mourinho al Madrid es una auténtica locura. Se les ha ido de las manos, se ve en todo lo que dicen y hacen. Sin duda, que a la larga esto no puede llevar a nada bueno.

A 8 puntos y con CANGUELO. Y es un canguelo autoinducido por Mourinho. Increíble, sencillamente increíble.

Albatros
22/03/2012, 11:40
Increíble lo de Mourinho ayer, venía a decir exactamente lo mismo: el grado de desquiciamiento al que ha llevado Mourinho al Madrid es una auténtica locura. Se les ha ido de las manos, se ve en todo lo que dicen y hacen. Sin duda, que a la larga esto no puede llevar a nada bueno.

A 8 puntos y con CANGUELO. Y es un canguelo autoinducido por Mourinho. Increíble, sencillamente increíble.

Yo no veo canguelo por ningun lado. Lo que veo es que el Madrid ha bajado el ritmo (ya era hora) y que la suerte que tuvo contra el Betis o el Rayo le fue esquiva contra el Malaga. Y ayer le doy muchisimo mas merito al planteamaiento de Lotina que a cualquier explicacion de estas sicologicas.

Es mas , diria que si algo fuerte tiene este Madrid de Mou, es que siempre se levanta y nunca se entrega.

Mou es un hijo de la gran puta, pero el tio es un ganador nato. Ayer con 9 el Madrid estaba mas cerca de ganar que de perder. Con Mou el Madrid tiene muchisima casta. Poro eso el portugues ha ganado lo que ha ganado.

ACastilla
22/03/2012, 11:46
Yo no veo canguelo por ningun lado. Lo que veo es que el Madrid ha bajado el ritmo (ya era hora) y que la suerte que tuvo contra el Betis o el Rayo le fue esquiva contra el Malaga. Y ayer le doy muchisimo mas merito al planteamaiento de Lotina que a cualquier explicacion de estas sicologicas.

Es mas , diria que si algo fuerte tiene este Madrid de Mou, es que siempre se levanta y nunca se entrega.

Mou es un hijo de la gran puta, pero el tio es un ganador nato. Ayer con 9 el Madrid estaba mas cerca de ganar que de perder. Con Mou el Madrid tiene muchisima casta. Poro eso el portugues ha ganado lo que ha ganado.

Que tú no ves canguelo ayer? Pues no sé qué partido viste, pero yo vi, desde la salida inicial con trivote y un Madrid timorato, a un equipo desquiciado y lleno de rabia cuando marcó Cristiano, y una desesperación total de sus futbolistas durante el partido. Y luego todo los ataques a los árbitros. Eso se llama canguelo. Tienen canguelo. Y mucho.

Gironí
22/03/2012, 11:48
Yo no veo canguelo por ningun lado. Lo que veo es que el Madrid ha bajado el ritmo (ya era hora) y que la suerte que tuvo contra el Betis o el Rayo le fue esquiva contra el Malaga. Y ayer le doy muchisimo mas merito al planteamaiento de Lotina que a cualquier explicacion de estas sicologicas.

Es mas , diria que si algo fuerte tiene este Madrid de Mou, es que siempre se levanta y nunca se entrega.

Mou es un hijo de la gran puta, pero el tio es un ganador nato. Ayer con 9 el Madrid estaba mas cerca de ganar que de perder. Con Mou el Madrid tiene muchisima casta. Poro eso el portugues ha ganado lo que ha ganado.

100% de acuerdo en eso, parecía que seguían con 11

pierno
22/03/2012, 11:50
trivote, nerviosismo, protestas, no salir a hablar a ruedas de prensa........


esto se pone guapo guapo.........a menos que le echen otro cable, que lo haran sin duda, esto comienza a recordar al año pasado.....


el final......ya lo sabeis.

Albatros
22/03/2012, 11:56
Que tú no ves canguelo ayer? Pues no sé qué partido viste, pero yo vi, desde la salida inicial con trivote y un Madrid timorato, a un equipo desquiciado y lleno de rabia cuando marcó Cristiano, y una desesperación total de sus futbolistas durante el partido. Y luego todo los ataques a los árbitros. Eso se llama canguelo. Tienen canguelo. Y mucho.

El trivote es una decision tactica justificable viendo que el equipo ultimamente se les partia con 4 delanteros. O tu crees que salio con trivote para buscar el empate? Entonces lo de Pep con un solo delantero media temporada que ha sido?

Sobre los malos modos, pues seguramente influye que el Barca les este comiendo puntos y estan mas nerviosos de lo normal, que anyadido al mal perder de Mou y a que el arbitro por una vez les hizo frente provoco lo que paso al final. Ahora, cuando se quedan con 9 a mi me demostraron que mentalmente siguen siendo fortisimos.

Mourinho se levanta siempre. Y te lo dice uno que no admira precisamente al portugues.

ACastilla
22/03/2012, 11:58
El trivote es una decision tactica justificable viendo que el equipo ultimamente se les partia con 4 delanteros. O tu crees que salio con trivote para buscar el empate? Entonces lo de Pep con un solo delantero media temporada que ha sido?

Sobre los malos modos, pues seguramente influye que el Barca les este comiendo puntos y estan mas nerviosos de lo normal, que anyadido al mal perder de Mou y a que el arbitro por una vez les hizo frente provoco lo que paso al final. Ahora, cuando se quedan con 9 a mi me demostraron que mentalmente siguen siendo fortisimos.

Mourinho se levanta siempre. Y te lo dice uno que no admira precisamente al portugues.

Qué sí, qué sí, que Pep es ultradefensivo, a dónde van Iniesta, Xavi, Thiago o Cesc, a compararse con Lass, Alonso y Khedira. Son igualitossssssss, sí señor. Y la defensa de 3 es ultradefensiva también. Valeeeeeee.

Albatros
22/03/2012, 12:00
Qué sí, qué sí, que Pep es ultradefensivo, a dónde van Iniesta, Xavi, Thiago o Cesc, a compararse con Lass, Alonso y Khedira. Son igualitossssssss, sí señor. Y la defensa de 3 es ultradefensiva también. Valeeeeeee.

Tocando a 40 metros de la porteria, sin gente que llegue a los centros. Que ser ofensivo no es solo tocar por tocar en el centro del campo. Ya se nos a olvidado lo que nos hemos aburrido fuera de casa esta temporada? Ya me hubiera gustado a mi que Pep hubiera sido igual de ofensivo que Mou.

Dr.Lecter
22/03/2012, 14:26
el arbitro no puede dar mas de cuatro minutos que solo beneficiaria al Madrid cuando ha sido el propio madrid el que ha estado perdiendo tiempo con sus berrinches....

es que es de poca cabeza, nunca se la supuse a Mou, pero ayer el circo que montaron es muy evidenciador de como estan las cabezas pensantes en Madrid.....


luego, ni rueda de prensa para aclarar o dar explicaciones....vaya personaje, que asquito.


por cierto....a todos los madridistas ....ya sabeis lo que os toca como oseis criticar algo......MALOS MADRIDISTAS.


Creo que eso no depende de a quién se beneficia, luego de 2 expulsiones lo normal es perder tiempo por alegatos y tal.. Ayer que fueron 4 + los cambios que se realizaron 4 osea 2 minutos perdidos. No creo que se hiciera tanta diferencia la verdad, pero creo que en contra el de Madrid es lo único, tal vez la patada de Bruno a Callejón, pero de ahí dejar a Khedira y el penal a Nilmar.. mhh

titojose54
22/03/2012, 14:29
Por qué?

Por meter un trivote en el que no cree ni él. Se da cuenta del error, y saca a Callejón en el minuto 30.

Callejón se lesiona, y saca a Altintop (2 meses después vuelve a jugar ¿?)

Y empieza el circo. Protestas por allí, protestas por allá... el equipo se enciende, se enciende, se pone nervioso, se pone más nervioso... y ale Roja Mourinho en el empate del Villarreal. Cuando un técnico debe transmitir calma a sus jugadores para que intenten marcar el gol de la victoria, este se pega un tiro en el pie, y tira el partido (otra vez).

Gracias a la inteligencia del entrenador, el equipo se pone histérico, y el resultado de esto son las expulsiones de Ramos y Özil, y por supuesto con una clara inferioridad para intentar ganar el partido, que es de lo que se trata.

Nos hemos pegado un tiro en el pie, y vamos a perder a Ramos para el domingo, y a Özil también, y espérate que no le metan más de uno.


Bravo. Bravo. Bravo.




Ahora bien, tenemos un +6, y lo último que hay que hacer es perder la cabeza por dos empates, propiciados por dos goles de falta en el último minuto. Seguimos teniendo la sartén por el mango, y lo que tenemos que hacer es ir ganando partido a partido. Y el siguiente, es la Real Sociedad en el Bernabéu.

Para los que decían que no había Liga... han cambiado de opinión, o aún no? Jaja, qué divertido es el fútbol !!!

HALA MADRID !!!!!!!!!!:halamadrid:

Sigo diciendo que eres de los pocos coherentes que hay en ese club, eres un crak, y cuado hay que decirlo lo dices, enhorabuena y da gusto leerte.

Arlion
22/03/2012, 16:14
Ayer se vio como es Mou de entrandor, pierdes 2 puntos en casa y vas con el tapón en el culo y un con un trivote contra un equipo muy defensivo.

Minorisa
22/03/2012, 17:24
Encuesta de AS
Encuestas ([Only registered and activated users can see links])

Jueves, 22 de Marzo de 2012

Conectar ([Only registered and activated users can see links])

Hazte Asfan
([Only registered and activated users can see links])





[*=12]
Entrevistas digitales ([Only registered and activated users can see links])
Encuestas ([Only registered and activated users can see links])
Foros ([Only registered and activated users can see links])
Twitter Vips ([Only registered and activated users can see links])

AStv ([Only registered and activated users can see links])

VILLARREAL-REAL MADRID

¿Perjudicó Paradas Romero al Real Madrid? ([Only registered and activated users can see links])

2012-03-22 - 214114 respuestas ([Only registered and activated users can see links])
SíNo
Resultado

35%

65%





No


no ha salido bien,
resumo: 35% cree q si
y un 65% de un diario como el As creen que NO

Rai
22/03/2012, 20:21
Yo no veo canguelo por ningun lado. Lo que veo es que el Madrid ha bajado el ritmo (ya era hora) y que la suerte que tuvo contra el Betis o el Rayo le fue esquiva contra el Malaga. Y ayer le doy muchisimo mas merito al planteamaiento de Lotina que a cualquier explicacion de estas sicologicas.

Es mas , diria que si algo fuerte tiene este Madrid de Mou, es que siempre se levanta y nunca se entrega.

Mou es un hijo de la gran puta, pero el tio es un ganador nato. Ayer con 9 el Madrid estaba mas cerca de ganar que de perder. Con Mou el Madrid tiene muchisima casta. Poro eso el portugues ha ganado lo que ha ganado.

¿Cómo que este Madrid de Mou? Esa característica no la ha adquirido el Real Madrid porque sea entrenado por Mourinho. Esa característica la lleva este club desde hace muchas décadas. Este hombre no ha venido a enseñarnos el camino de nada. El Madrid siempre ha sido un club ganador, lleno de casta, y calidad. No es algo nuevo esto.

Y por supuesto, que nadie espere que el Madrid entre en una espiral de autodestrucción (vamos, espero que no). Lo que creo que pasará es que el Madrid se va a rearmar, y va a sacar varios partidos adelante de forma consecutiva.

Saludos !

ACastilla
22/03/2012, 20:43
Y por supuesto, que nadie espere que el Madrid entre en una espiral de autodestrucción (vamos, espero que no). Lo que creo que pasará es que el Madrid se va a rearmar, y va a sacar varios partidos adelante de forma consecutiva.

Saludos !Hablas de que no esperas que el Madrid entre en una espiral autodestructiva: 4 puntos en dos jornadas, 4 expulsados en el último partido. No te parece que igual ya ha entrado en ella?

Rai
22/03/2012, 20:47
Hablas de que no esperas que el Madrid entre en una espiral autodestructiva: 4 puntos en dos jornadas, 4 expulsados en el último partido. No te parece que igual ya ha entrado en ella?

Yo espero que haya sido cosa de 1 partido. Pero saldremos de dudas el domingo, donde tenemos un partido complicado, con un montón de bajas. Si salimos desquiciados, podemos volver a pinchar tranquilamente. Si salimos concentrados y con la mente despejada, seguramente volvamos a la senda de la victoria, y la espiral de auto destrucción se frene.

ACastilla
22/03/2012, 20:48
Yo espero que haya sido cosa de 1 partido. Pero saldremos de dudas el domingo, donde tenemos un partido complicado, con un montón de bajas. Si salimos desquiciados, podemos volver a pinchar tranquilamente. Si salimos concentrados y con la mente despejada, seguramente volvamos a la senda de la victoria, y la espiral de auto destrucción se frene.Bueno, habrá que ver, es la Real, es un rival propicio, pero las inercias son las inercias, y cuesta mucho frenarlas.

Zizou
22/03/2012, 21:05
Bueno, habrá que ver, es la Real, es un rival propicio, pero las inercias son las inercias, y cuesta mucho frenarlas.

Pueden costar tanto como dos partidos.....

El Madrid, llevaba no se cuantos partidos consecutivos ganando, y estaba en una inercia ganadora y, de repente, tiene dos pinchazos y ya a cambiado lo inercia. En el momento que gane un partido ( espero que sea esta jornada) puede cambiar esta inercia......

Pero lo principal es que el equipo se tranquilice y se centre.

ACastilla
22/03/2012, 21:06
Pueden costar tanto como dos partidos.....

El Madrid, llevaba no se cuantos partidos consecutivos ganando, y estaba en una inercia ganadora y, de repente, tiene dos pinchazos y ya a cambiado lo inercia. En el momento que gane un partido ( espero que sea esta jornada) puede cambiar esta inercia......

Pero lo principal es que el equipo se tranquilice y se centre.

No, el Madrid lleva varias semanas en inercia física negativa, ganando los partidos a duras penas como Getafe, o el Rayo, por poner dos ejemplos. Al final, la mecha se mojó. Ahora cambiar esa inercia física decreciente no es algo fácil.

SAludos!

Rai
22/03/2012, 21:11
Bueno, habrá que ver, es la Real, es un rival propicio, pero las inercias son las inercias, y cuesta mucho frenarlas.

Ya te digo, que se lo digan al Madrid de Queiroz...

Kuzmich
22/03/2012, 21:15
Al Madrid le veo dos direcciones, o no se dejan ni un punto mas de aqui a final de Liga, o pierden puntos y no pocos.

Gun_Man
22/03/2012, 21:16
Ojalá se largue Mourinho a enmierdar la Premier o la liga coreana pero desde que llegó a España cada vez da más asco el fútbol. No se puede leer un periódico (afín a Barça o Madrid) sin que haya enfados, conspiraciones arbitrales, mala hostia, mentiras o insultos. Menos de fútbol hablan de todo, es lamentable. Ya apenas leo la prensa, veo los partidos y desconecto porque es tan alto el nivel de crispación y está todo tan enmierdado que apesta.

Albatros
22/03/2012, 21:35
¿Cómo que este Madrid de Mou? Esa característica no la ha adquirido el Real Madrid porque sea entrenado por Mourinho. Esa característica la lleva este club desde hace muchas décadas. Este hombre no ha venido a enseñarnos el camino de nada. El Madrid siempre ha sido un club ganador, lleno de casta, y calidad. No es algo nuevo esto.

Y por supuesto, que nadie espere que el Madrid entre en una espiral de autodestrucción (vamos, espero que no). Lo que creo que pasará es que el Madrid se va a rearmar, y va a sacar varios partidos adelante de forma consecutiva.

Saludos !

Como con Queiroz. Y el Barca tenia fama de equipo perdedor y hoy en dia nos aburrimos de ganar titulos. Yo no digo que un club tenga unas senyas de identidad, senyas que con el tiempo cambian por cierto, pero lo que mas determina si un equipo tiene caracter o no, no es la camiseta, sino el entrenador.

Tu le das este mismo Madrid a Arsene Wenger y te garantizo que pasaria por momentos de completa fragilidad mental, y Wenger entrena a un club que tenia fama de tenerlos como las antiguas y derribadas torres de Wembley.

Eso de somos el Madrid esta muy bien como arenga al madridismo, pero en las ultimas diez temporadas habeis hecho el ridiculo en Europa y yo no he visto la casta del Madrid por casi ningun lado. Todavia me acuerdo del patetico partido que hicisteis en Liverpool ante un equipo que no era mejor que el vuestro. Y no lo digo como critica, porque mi club tambien ha pasado por etapas asi, sino para constatar una realidad.

Zizou
22/03/2012, 21:40
No, el Madrid lleva varias semanas en inercia física negativa, ganando los partidos a duras penas como Getafe, o el Rayo, por poner dos ejemplos. Al final, la mecha se mojó. Ahora cambiar esa inercia física decreciente no es algo fácil.

SAludos!

Es verdad que llevamos varios partidos muy flojos, ya lo comente en el hilo del partido del Málaga, se veía que tarde o temprano tendríamos que pinchar, pero creo que en el momento que se ganen un par de partidos se cambiará la inercia.

Un saludo

Mr-J
22/03/2012, 21:41
Ojalá se largue Mourinho a enmierdar la Premier o la liga coreana pero desde que llegó a España cada vez da más asco el fútbol. No se puede leer un periódico (afín a Barça o Madrid) sin que haya enfados, conspiraciones arbitrales, mala hostia, mentiras o insultos. Menos de fútbol hablan de todo, es lamentable. Ya apenas leo la prensa, veo los partidos y desconecto porque es tan alto el nivel de crispación y está todo tan enmierdado que apesta.
Totalmente de acuerdo. El fútbol y lo que le rodea en España da asco ahora mismo.

Rai
22/03/2012, 21:49
Como con Queiroz. Y el Barca tenia fama de equipo perdedor y hoy en dia nos aburrimos de ganar titulos. Yo no digo que un club tenga unas senyas de identidad, senyas que con el tiempo cambian por cierto, pero lo que mas determina si un equipo tiene caracter o no, no es la camiseta, sino el entrenador.

Tu le das este mismo Madrid a Arsene Wenger y te garantizo que pasaria por momentos de completa fragilidad mental, y Wenger entrena a un club que tenia fama de tenerlos como las antiguas y derribadas torres de Wembley.

Eso de somos el Madrid esta muy bien como arenga al madridismo, pero en las ultimas diez temporadas habeis hecho el ridiculo en Europa y yo no he visto la casta del Madrid por casi ningun lado. Todavia me acuerdo del patetico partido que hicisteis en Liverpool ante un equipo que no era mejor que el vuestro. Y no lo digo como critica, porque mi club tambien ha pasado por etapas asi, sino para constatar una realidad.

Bueno una época mala tampoco significa nada, todos los clubes atraviesan por periodos donde se pierde un poco el norte y la identidad. Pero el Madrid tuvo mucha casta con entrenadores que no destacan por eso, como Pellegrini, Del Bosque, Miguel Muñoz, etc...

xaviti
22/03/2012, 21:59
El trivote es una decision tactica justificable viendo que el equipo ultimamente se les partia con 4 delanteros. O tu crees que salio con trivote para buscar el empate? Entonces lo de Pep con un solo delantero media temporada que ha sido?

Sobre los malos modos, pues seguramente influye que el Barca les este comiendo puntos y estan mas nerviosos de lo normal, que anyadido al mal perder de Mou y a que el arbitro por una vez les hizo frente provoco lo que paso al final. Ahora, cuando se quedan con 9 a mi me demostraron que mentalmente siguen siendo fortisimos.

Mourinho se levanta siempre. Y te lo dice uno que no admira precisamente al portugues.

Yo no sé que partidos ves tu, pero ni 1 solo partido hemos jugado con 1 solo delantero, ni con los extremos jugando de laterales que eso si que se lo he visto a algun equipo grande. Nunca.

Zizou
22/03/2012, 22:03
Por qué?

Por meter un trivote en el que no cree ni él. Se da cuenta del error, y saca a Callejón en el minuto 30.

Callejón se lesiona, y saca a Altintop (2 meses después vuelve a jugar ¿?)

Y empieza el circo. Protestas por allí, protestas por allá... el equipo se enciende, se enciende, se pone nervioso, se pone más nervioso... y ale Roja Mourinho en el empate del Villarreal. Cuando un técnico debe transmitir calma a sus jugadores para que intenten marcar el gol de la victoria, este se pega un tiro en el pie, y tira el partido (otra vez).

Gracias a la inteligencia del entrenador, el equipo se pone histérico, y el resultado de esto son las expulsiones de Ramos y Özil, y por supuesto con una clara inferioridad para intentar ganar el partido, que es de lo que se trata.

Nos hemos pegado un tiro en el pie, y vamos a perder a Ramos para el domingo, y a Özil también, y espérate que no le metan más de uno.


Bravo. Bravo. Bravo.




Ahora bien, tenemos un +6, y lo último que hay que hacer es perder la cabeza por dos empates, propiciados por dos goles de falta en el último minuto. Seguimos teniendo la sartén por el mango, y lo que tenemos que hacer es ir ganando partido a partido. Y el siguiente, es la Real Sociedad en el Bernabéu.

Para los que decían que no había Liga... han cambiado de opinión, o aún no? Jaja, qué divertido es el fútbol !!!

HALA MADRID !!!!!!!!!!:halamadrid:

Con eso Mou hizo declaración de intensiones y de lo que quería que fuera el partido, el dichoso trivote y Lass de titular en mediocampo..... Ahí se empezó a perder (o no ganar) el partido.

Completamente de acuerdo con el resto de lo que comentas, Mou ayer estuvo fatal dirigiendo el equipo y si quiere quejarse de alguien, que se mire al espejo y se critique a si mismo.

Albatros
22/03/2012, 22:32
Yo no sé que partidos ves tu, pero ni 1 solo partido hemos jugado con 1 solo delantero, ni con los extremos jugando de laterales que eso si que se lo he visto a algun equipo grande. Nunca.


Cuando Mou se pone ultradefensivo solo le gana Benitez, pero en la liga espanyola a lo maximo que ha llegado es a jugar con un trivote y luego tres delanteros, o dos delanteros y un media punta.

El Barca ha jugado esta temporada algun partido con solo un delantero, a no ser que a Messi lo consideres como tal, pero yo lo digo porque ha jugado tan lejos del area contraria que parecia otro centrocampista mas.

xaviti
22/03/2012, 22:43
Cuando Mou se pone ultradefensivo solo le gana Benitez, pero en la liga espanyola a lo maximo que ha llegado es a jugar con un trivote y luego tres delanteros, o dos delanteros y un media punta.

El Barca ha jugado esta temporada algun partido con solo un delantero, a no ser que a Messi lo consideres como tal, pero yo lo digo porque ha jugado tan lejos del area contraria que parecia otro centrocampista mas.

Es que un trivote te parecerá poco y todo... aunque bueno Mou desde que está en la liga española ha cambiado bastante.

Por supuesto que es un delantero Messi XD No entiendo la ironía esa de que no lo es porque en algún momento del partido baje a recibir un poco, que el Barca toce mucho y algunos partidos contra equipos cerrados parece que no termine de atacar es una cosa, pero ofensivo juega siempre, ningún partido sale a aguantar el resultado... y pocas veces he visto algún cambio dfensivo a saco de Guardiola al final del partido(alguno si...)

Albatros
22/03/2012, 22:46
Es que un trivote te parecerá poco y todo... aunque bueno Mou desde que está en la liga española ha cambiado bastante.

Por supuesto que es un delantero Messi XD No entiendo la ironía esa de que no lo es porque en algún momento del partido baje a recibir un poco, que el Barca toce mucho y algunos partidos contra equipos cerrados parece que no termine de atacar es una cosa, pero ofensivo juega siempre, ningún partido sale a aguantar el resultado... y pocas veces he visto algún cambio dfensivo a saco de Guardiola al final del partido(alguno si...)

Un trivote que ha usado en cuantos partidos? Y nosotros cuando nos ponemos a hacer ronditos a 40 metros de la porteria contraria sin ni un tio, o como mucho uno que rompa en velocidad, que demonio somos? Mira los goles que hemos metido esta temporada fuera de casa, donde hemos metido 18 en el centro del campo, pero arriba no aparecia ni dios.