PDA

Ver versión completa : Creo que este es el pronostico del Marca de lo que queda de liga......



Milkybar71
20/03/2012, 22:08
[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
20/03/2012, 22:10
Corre por el facebook, a mi no me ha gustado mucho aún que nos proclamaríamos vencedores.

F9T
20/03/2012, 22:10
Falso.

no veo al Valencia empatando en Madrid ni al Madrid empatando en el calderón (Si acaso nos ganarán...)

Jorge Mendes
20/03/2012, 22:10
La victoria del Zaragoza me ha llegado al Alma XD

Tomasete
20/03/2012, 22:12
A San Mamés hay que ir con la liga ganada.

Hay que cerrar la liga en el camp nou y luego dar la vuelta de honor. Que en can barça saben ganar y perder XDDD

Gironí
20/03/2012, 22:15
Y esto ha salido de Marca? a +8 (bueno, temporalmente a +5) y ya con canguelo? Qué raro la verdad...

Rai
20/03/2012, 22:34
A mí me vale.

Milkybar71
20/03/2012, 22:35
A mí me vale.

A mi también pero, me molaría mas una buena diferencia de puntos.

Rai
20/03/2012, 22:42
A mi también pero, me molaría mas una buena diferencia de puntos.

Yo lo que quiero es ganar la Liga, me da igual la diferencia.

David
20/03/2012, 22:59
La victoria del Zaragoza me ha llegado al Alma XD

Lo mismo digo :jeje:

Sergio
20/03/2012, 23:18
A San Mamés hay que ir con la liga ganada.

Hay que cerrar la liga en el camp nou y luego dar la vuelta de honor. Que en can barça saben ganar y perder XDDD

Para dar la vuelta de honor aquí hay que sacarnos 12-13 puntos una vez acabado el partido del Camp Nou, así que lo veo complicado viendo el calendario de uno y otro, ahora mismo antes del Clásico parece que la cosa está más para recortar puntos que no aumentarlos.

Tomasete
20/03/2012, 23:45
Para dar la vuelta de honor aquí hay que sacarnos 12-13 puntos una vez acabado el partido del Camp Nou, así que lo veo complicado viendo el calendario de uno y otro, ahora mismo antes del Clásico parece que la cosa está más para recortar puntos que no aumentarlos.

La vuelta de honor me la pela, en serio, pero ganar la liga virtualmente en el camp nou me vale.

Por ejemplo si llegamos con 6 puntos y ganamos en el camp nou estaría la liga sentenciada o si llegamos con los 8 actuales y ganamos o empatamos.

Sergio
21/03/2012, 00:04
La vuelta de honor me la pela, en serio, pero ganar la liga virtualmente en el camp nou me vale.

Por ejemplo si llegamos con 6 puntos y ganamos en el camp nou estaría la liga sentenciada o si llegamos con los 8 actuales y ganamos o empatamos.

Si, está claro que si salís del Camp Nou con 5 puntos de ventaja está virtualmente ganada. Pero vamos, conociendo a Mourinho, y sobre todo sus planteamientos ante el Barça... estoy seguro que saldrá a empatar más que nunca ya que le podría valer un puntito.

Sneijder
21/03/2012, 00:15
Y esto ha salido de Marca? a +8 (bueno, temporalmente a +5) y ya con canguelo? Qué raro la verdad...

Cuidao! que viene el canguelo directo

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
21/03/2012, 00:19
Cuidao! que viene el canguelo directo



hombre.. teniendo una ventaja de 10 hace 2 días y pronosticar una victoria por sólo un punto... si eso no es cagarse pata abajo...

Alexculé
21/03/2012, 01:13
¿Pero no hablaban de pasillo en el Camp Nou hace una semana? :juas:

Minorisa
21/03/2012, 10:11
y tienen huevos de poner q perdemos en Zaragoza....
acojonante!!

ACastilla
21/03/2012, 10:16
Sí, lo mejor es eso, que palmamos en Zaragoza! :juas: No le salían los cálculos y dicen: "qué hacemos, becario?". "Ponle perdido, dónde sea, cómo vas a sacar que el Barça es campeón y le remonta los 10 puntos que tenía al Madrid!". Dicho y hecho :juas:

Por lo que veo, hasta ellos están cagados. Madre mía, a 8 puntos!! y cagados!

Mr-J
21/03/2012, 10:24
Eso no es un artículo del Marca ni nada de eso. Es un "pronosticador" que han puesto para que cada uno haga los cábalas que quiera. Esa predicción será la de un tío cualquiera que la ha subido al Facebook.

Por si a alguien le interesa, yo he hecho la mía y gana la Liga el Barça por 3 puntos. :juas:

ACastilla
21/03/2012, 10:29
Eso no es un artículo del Marca ni nada de eso. Es un "pronosticador" que han puesto para que cada uno haga los cábalas que quiera. Esa predicción será la de un tío cualquiera que la ha subido al Facebook.

Por si a alguien le interesa, yo he hecho la mía y gana la Liga el Barça por 3 puntos. :juas:No jodas, pega la tuya a ver...

Grau
21/03/2012, 10:47
Mi pronóstico (casi imposible que suceda, pero por soñar...)

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/03/2012, 11:03
Mi pronóstico (casi imposible que suceda, pero por soñar...)

[Only registered and activated users can see links]

Me gusta mucho. Yo también tengo este año la corazonada del Atleti, no sé porqué.

elmatxetas
21/03/2012, 11:04
Mi pronóstico (casi imposible que suceda, pero por soñar...)

[Only registered and activated users can see links]

Me acabas de abrir los ojos colega, en una liga en la que el Madrid sólo gana 2 de los séis que le quedan a domicilio (cosa casi imposible visto lo visto hasta ahora) el Barça necesitaría ganarlo todo para quedar dos puntos arriba. Buff, la lleváis clara.

Grau
21/03/2012, 11:20
Me acabas de abrir los ojos colega, en una liga en la que el Madrid sólo gana 2 de los séis que le quedan a domicilio (cosa casi imposible visto lo visto hasta ahora) el Barça necesitaría ganarlo todo para quedar dos puntos arriba. Buff, la lleváis clara.
Se necesitaría un milagro para que algo así sucediese, es casi imposible. Pero hay que luchar hasta el final.

ACastilla
21/03/2012, 11:22
Se necesitaría un milagro para que algo así sucediese, es casi imposible. Pero hay que luchar hasta el final.
Pues yo no lo veo tan imposible, ni creo que fuese un milagro. Sólo es difícil. Pero opciones de que el Madrid se deje puntos en el Calderón, Pamplona y San Mamés, hay muchas.

ACastilla
21/03/2012, 11:23
Yo creo que si el Barça gana todos es probable que sea campeón.

elmatxetas
21/03/2012, 11:23
Pues yo no lo veo tan imposible, ni creo que fuese un milagro. Sólo es difícil. Pero opciones de que el Madrid se deje puntos en el Calderón, Pamplona y San Mamés, hay muchas.

En cuatro de séis salidas? Buff, opciones hay, pero veo más fácil que se salve el Zaragoza a que ganéis la liga, por lo menos los rivales del Zaragoza son muy de pinchar...

Grau
21/03/2012, 11:24
Pues yo no lo veo tan imposible, ni creo que fuese un milagro. Sólo es difícil. Pero opciones de que el Madrid se deje puntos en el Calderón, Pamplona y San Mamés, hay muchas.
Pero que pinchase en 4 partidos fuera de casa de 6 que le quedan es bastante improbable... por no decir imposible, posibilidades de pinchar tiene en todos, ahora que realmente lo haga, quizás en 1 o 2, de ahí que lo vea casi un milagro.

ACastilla
21/03/2012, 11:25
En cuatro de séis salidas? Buff, opciones hay, pero veo más fácil que se salve el Zaragoza a que ganéis la liga, por lo menos los rivales del Zaragoza son muy de pinchar...Al Barça le basta con que el Madrid pierda en el Calderón, o en San Mamés, y empate otro.

Es decir, si el Barça gana todos. El Madrid pierde en el Calderón y empata en San Mamés, o al revés. Y el Barça le gana en el Camp Nou.

Si el Barça cumple en sus partidos, y tiene un calendario propicio para ello, no veo milagroso, ni imposible que gane la Liga. Sólo difícil.

Es decir.

Pierde y empata en Calderón o San Mamés. -5 Le quedan 3 puntos. El Camp Nou. Empate a puntos: Liga blaugrana. Siempre que gane todos.

ACastilla
21/03/2012, 11:27
Pero que pinchase en 4 partidos fuera de casa de 6 que le quedan es bastante improbable... por no decir imposible, posibilidades de pinchar tiene en todos, ahora que realmente lo haga, quizás en 1 o 2, de ahí que lo vea casi un milagro.Has hecho mal los cálculos. Sólo tiene que pinchar en 3. Y tiene de salidas: Villarreal Osasuna, Atlético, Athletic y Barça. Más Granada.

Grau
21/03/2012, 11:32
Sí, sólo en 3 si el Barça lo gana todo, en mi pronóstico he puesto que el Barça empataba también un partido de los que le queda.

elmatxetas
21/03/2012, 11:32
Claro, es que Grau cuénta con un empate blaugrana de aquí a final de temporada, ahí es donde ya se pone imposible.

ACastilla
21/03/2012, 11:56
Hombre, si el Barça pincha cierra ya el Chiringuito, a no ser que el Madrid pinche esta noche, o pierda en Pamplona.

Sandra_Cule
21/03/2012, 12:41
No veo tan difícil que el Madrid pierda 5 puntos mas para que el Barça dependa de si mismo, últimamente el Madrid no esta en su mejor momento, gana por inercia arbitral (en los últimos partidos de liga hubieran perdido 4 puntos mas de los que han perdido), no hay que rezar a dios, hay que rezar a los arbitros para que el fútbol siga su curso.

Luego esta que el Barça gane todo, o casi todo, cosa que si nos respetan las lesiones no seria tan complicado, este equipo en forma y motivado no tiene rival alguno bajo el sol.

ACastilla
21/03/2012, 14:11
No veo tan difícil que el Madrid pierda 5 puntos mas para que el Barça dependa de si mismo, últimamente el Madrid no esta en su mejor momento, gana por inercia arbitral (en los últimos partidos de liga hubieran perdido 4 puntos mas de los que han perdido), no hay que rezar a dios, hay que rezar a los arbitros para que el fútbol siga su curso.

Luego esta que el Barça gane todo, o casi todo, cosa que si nos respetan las lesiones no seria tan complicado, este equipo en forma y motivado no tiene rival alguno bajo el sol.Y si está mucho bajo el sol, no se puede quemar?

Sandra_Cule
21/03/2012, 14:40
Y si está mucho bajo el sol, no se puede quemar?
nah:bah: queman mas los arbitrajes al Real Madrid

lllllllllllllll
21/03/2012, 15:38
Sigo diciendo que no lo veo descabellado. Pero como lleguemos al clásico con la posibilidad de ponernos por delante... Se lia la zapatiesta del siglo... Veo a pepe salir al campo bate de baseball en mano...

Ana
21/03/2012, 16:10
Me gusta mas esta..........:pillo:



[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/03/2012, 16:16
Sigo diciendo que no lo veo descabellado. Pero como lleguemos al clásico con la posibilidad de ponernos por delante... Se lia la zapatiesta del siglo... Veo a pepe salir al campo bate de baseball en mano...Pilarrrrrrrrrrrrr!! :aplauso:

David
22/03/2012, 00:26
Allaaaa a la mierda la quiniela , les a durado mucho

lllllllllllllll
22/03/2012, 02:21
Habeis hecho cuentas a muy largo plazo, y no hacia falta tanto...

ACastilla
22/03/2012, 12:38
Bueno, ahora cambian los pronósticos?