PDA

Ver versión completa : Mou se queja de dos penaltis enormes, pero...



ACastilla
19/03/2012, 10:51
Pues bien, Mou ha dicho que los árbitros han tenido dos errores enormes al no señalar dos penaltis. Voy a Marca, porque a mí no me pareció penalti ninguno, en el primero CR es el que choca contra el jugador del Málaga, y el de Marcelo tampoco me parece penalti, y voilá...

Un 65% de los votantes de Marca creen que ninguno de los dos es penalti.

[Only registered and activated users can see links]


Pero oiga, fallos enormes! Lo dice Mou!

Sandra_Cule
19/03/2012, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

pierno
19/03/2012, 11:56
ups......primer traspies y sale a llorar.......

no me lo puedo ni creer........


para Mou deberian llevar 20 penaltis almenos no?


ojo! Messi está a un gol de Ronaldo....hacen falta penaltis ahi o le pilla!!!

Wilshere
19/03/2012, 12:00
Sale a llorar? Ha llorado mucho menos que otro,que solo dice cosas con ironía y otros hablan por él..Falso Humilde se llama.

Pablos
19/03/2012, 12:04
Sale a llorar? Ha llorado mucho menos que otro,que solo dice cosas con ironía y otros hablan por él..Falso Humilde se llama.

Tú no eres nadie para llamar llorón a NADIE, eres el menos indicado, y mucho menos escusando a Mourinho sobre lloriqueos y acusando a Guardiola, y últimamente te estás columpiando más de la cuenta.

El de Marcelo sí que parecía quizás, el otro no lo recuerdo. Aunque también noté que cada vez que entraban al área, se tiraban cada dos por tres, sinceramente, y sobre todo Cristiano. O esa impresión me dio ayer.

Albatros
19/03/2012, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

Vaya lagrimas de cocodrilo.

Gironí
19/03/2012, 12:05
Sale a llorar? Ha llorado mucho menos que otro,que solo dice cosas con ironía y otros hablan por él..Falso Humilde se llama.

Ya has dejado de llorar por los 2 supermegapenaltis? Y por Obrevo?

Don Antonio
19/03/2012, 12:08
Ninguna de las dos acciones tienen ni un ápice de penalti. Han perdido dos puntos, y no hay nada más sano que reconocerlo. Sin excusas.

Sandra_Cule
19/03/2012, 12:09
El mensage de Mou es claro:

"Pug que, no me han regalado nada en este partido? sera por el jeque? sera por los petro-dolares, o sera por el cagometro? A mi me daría vergüenza ir a pitar un partido al Bernabeu y no acabar pitando unos cuantos penaltis a favor del equipo local pug que si."

Ana
19/03/2012, 12:11
Sale a llorar? Ha llorado mucho menos que otro,que solo dice cosas con ironía y otros hablan por él..Falso Humilde se llama.

Es un lloron, cielo.

El falso humilde a demostrado que ha tenido mas aguante que nadie, y mas educacion, durante estos 4 años que lleva cosechando triunfos, sin meterse con nadie.............

Y sin embaro cada año se le ha atribuido, por las malisimas lenguas, que ha ganado gracias a cosas ajenas a lo deportivo, a saber........villarato, ayudas arbitrales, DOPAJE y este año...........Teatreros...............

Pero la noticia no es El............


No te enojes.........que luego dices barbaridades.............:besoamigo:

Venga un.............besito...............

Wilshere
19/03/2012, 12:13
Es un lloron, cielo.

El falso humilde a demostrado que ha tenido mas aguante que nadie, y mas educacion, durante estos 4 años que lleva cosechando triunfos, sin meterse con nadie.............

Y sin embaro cada año se le ha atribuido, por las malisimas lenguas, que ha ganado gracias a cosas ajenas a lo deportivo, a saber........villarato, ayudas arbitrales, DOPAJE y este año...........Teatreros...............

Pero la noticia no es El............


No te enojes.........que luego dices barbaridades.............:besoamigo:

Venga un.............besito...............
Me ennervian :bah:

pierno
19/03/2012, 12:17
desde luego que estan mal acostumbrados por Madrid.....

eso de acabar un partido sin un expulsado en contra o un penalti a favor es dificil de asimilar....

Ana
19/03/2012, 12:26
A mi ese resultado me ha gustado mucho, por Pellegrini..........

Cuando Mou dijo algo tan bajero como esto.............
Mourinho: "Si el Madrid me echa me iría a un grande, no al Málaga"
Pues mira por donde.............................:pillo:

Wilshere
19/03/2012, 12:27
A mi ese resultado me ha gustado mucho, por Pellegrini..........

Cuando Mou dijo algo tan bajero como esto.............
Mourinho: "Si el Madrid me echa me iría a un grande, no al Málaga"


Pues mira por donde.............................:pillo:
No dijo nada malo.

Ana
19/03/2012, 12:30
No dijo nada malo.

1) Desprecio al Malaga.
2) Desprecio a un entrenador prudente y educado.......

Pero aparte de eso............no dijo nada malo...........viniendo de el............nada puede serlo.....

Wilshere
19/03/2012, 12:31
1) Desprecio al Malaga.
2) Desprecio a un entrenador prudente y educado.......

Pero aparte de eso............no dijo nada malo...........viniendo de el............nada puede serlo.....

Si nunca iría a entrenar al Malaga no puede decirlo?

Ana
19/03/2012, 12:34
Si nunca iría a entrenar al Malaga no puede decirlo?

Si PUEDE DECIRLO.................

Pero obviamente hubiese quedado como un señor (cosa que NO es), si no hubiese pronunciado la palabra GRANDE............


Ahi esta la cosa.............y ese equipo que no es un grande, segun el............ayer le demostro, que fue un David...........

Sin Cara
19/03/2012, 12:41
Si nunca iría a entrenar al Malaga no puede decirlo?

Ve al primer tío que veas y dile que a tí jamás te verán con su coche, o viviendo en su casa, o con una novia como la suya. A ver qué te pasa.

Y el que tiene hasta a un asistente hablando por él es Mourinho. Si vas a decir que Godall es un sicario de Guardiola, un tío de la junta anterior, mal vas.

Wilshere
19/03/2012, 12:43
Ve al primer tío que veas y dile que a tí jamás te verán con su coche, o viviendo en su casa, o con una novia como la suya. A ver qué te pasa.

Y el que tiene hasta a un asistente hablando por él es Mourinho. Si vas a decir que Godall es un sicario de Guardiola, un tío de la junta anterior, mal vas.
Dice las cosas a la cara :bah: :jeje:

Sin Cara
19/03/2012, 12:48
Dice las cosas a la cara :bah: :jeje:

Coño, si tener a un matón de feria como Paramés soltando puyitas por el twitter es hablar a la cara para tí...

Thonys II
19/03/2012, 12:49
"Calendariato"


[Only registered and activated users can see links]

"Platinato"


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Podiamos hablar en este caso de su SOCIO en algunos negocios el "imbecil" de Bequerença, pero eso a Llourinho se le olvida

"Dedato"


[Only registered and activated users can see links]

"Pisoton estilo Pepe"


[Only registered and activated users can see links]

Eso si, lo de dar la mano cuando pierden con Mou, se ha perdido

Y asi durante tres años usando Kleenex, ni con 8 pts de ventaja estan tranquilos. Habla de dos penaltis ayer no pitados, se olvida de dos penaltis hace poco en contra Xabi y Ramos, que el no ve... ¿Sera casualidad?

:juas::juas::juas:

Wilshere
19/03/2012, 12:49
Coño, si tener a un matón de feria como Paramés soltando puyitas por el twitter es hablar a la cara para tí...
Digo por lo que dijo del Malaga en su dia.

Sin Cara
19/03/2012, 12:56
Digo por lo que dijo del Malaga en su dia.

¿Lo que según tú no era un insulto? ¿Y que ahora decides que da igual si era un insulto porque al menos lo dijo a la cara? Pues tampoco, porque como insulto y manera de meterse con su antecesor tirándose flores a sí mismo, es de lo más rastrero y sibilino, igual que cuando se metió con Rafa tras este perder el mundialito con un Inter que él había exprimido antes diciendo lo de "le dejé un equipo campeón de Europa" Más rastrero imposible.

Ana
19/03/2012, 12:58
Digo por lo que dijo del Malaga en su dia.

Y el Malaga, le "contesto" ayer........diciendole que no es tan "CHICO"............ :alabanza:

pierno
19/03/2012, 12:59
si si...es curiosa la facilidad para decir que no ve cosas desde el banquillo cuando no interesa....y cuando le interesa, que bien ve todo!!

que crack!

De_libro
19/03/2012, 13:03
Pues bien, Mou ha dicho que los árbitros han tenido dos errores enormes al no señalar dos penaltis. Voy a Marca, porque a mí no me pareció penalti ninguno, en el primero CR es el que choca contra el jugador del Málaga, y el de Marcelo tampoco me parece penalti, y voilá...

Un 65% de los votantes de Marca creen que ninguno de los dos es penalti.

[Only registered and activated users can see links]


Pero oiga, fallos enormes! Lo dice Mou!

Que Mourinho se empeñe en entrar en el récord de los Guiness como la persona más cínica del mundo no sorprende, pero que haya un 65% de lectores del marca que opinen sin venda en los ojos eso sí, eso sí que me parece una noticia.

Rai
19/03/2012, 13:04
Ninguno de los dos penaltys se pueden catalogar de penaltys claros.

El de Cristiano no es.

El de Marcelo tengo alguna duda, pero si no lo pita no es para echarse las manos a la cabeza.


Hay un problema más grave, y es que el Madrid lleva un mes que le cuesta sacar los partidos, y como sigamos en esta tónica, no sólo peligra la Champions, sino que también peligra y seriamente la Liga. Debemos recuperar el tono físico, recuperar a Di María, y recuperar las sensaciones positivas del mes de enero-febrero.

David
19/03/2012, 13:06
Joder un empate y ya sale llourinho en accion :juas:

Suerte que van primeros que sino ... bueno ya vimos como se compotaron el año pasado

ACastilla
19/03/2012, 13:10
Ninguno de los dos penaltys se pueden catalogar de penaltys claros.

El de Cristiano no es.

El de Marcelo tengo alguna duda, pero si no lo pita no es para echarse las manos a la cabeza.


Hay un problema más grave, y es que el Madrid lleva un mes que le cuesta sacar los partidos, y como sigamos en esta tónica, no sólo peligra la Champions, sino que también peligra y seriamente la Liga. Debemos recuperar el tono físico, recuperar a Di María, y recuperar las sensaciones positivas del mes de enero-febrero.
Yo quiero ver cómo va a recuperar el Madrid el tono físico. Ya lo llevo diciendo meses: jamás vi a un equipo que empezara tan fuerte desde la pretemporada. Si no tiene bajón, que ya lo ha empezado a tener, era para preocuparse y creer en los OK de vainilla de Albatros. La lógica dice que aún debe empeorar o mantener este bajón físico el Real Madrid. Todo lo contrario, sería para mí, lo nunca visto.

De_libro
19/03/2012, 13:12
El tema del físico del Madrid....dapapost

Ana
19/03/2012, 13:17
Ninguno de los dos penaltys se pueden catalogar de penaltys claros.

El de Cristiano no es.

El de Marcelo tengo alguna duda, pero si no lo pita no es para echarse las manos a la cabeza.


Hay un problema más grave, y es que el Madrid lleva un mes que le cuesta sacar los partidos, y como sigamos en esta tónica, no sólo peligra la Champions, sino que también peligra y seriamente la Liga. Debemos recuperar el tono físico, recuperar a Di María, y recuperar las sensaciones positivas del mes de enero-febrero.


Habeis ganado por goleada y dando lo maximo, un cansancio fisico, que se acumula.........Y estais en varios campeonatos.

El problema del real Madrid sigue siendo el mismo............ No teneis plantilla para asegurar tal desgaste...........

Rai
19/03/2012, 13:20
Yo quiero ver cómo va a recuperar el Madrid el tono físico. Ya lo llevo diciendo meses: jamás vi a un equipo que empezara tan fuerte desde la pretemporada. Si no tiene bajón, que ya lo ha empezado a tener, era para preocuparse y creer en los OK de vainilla de Albatros. La lógica dice que aún debe empeorar o mantener este bajón físico el Real Madrid. Todo lo contrario, sería para mí, lo nunca visto.

Pues Di María yo creo que es clave. Entraría por Kaka, y el equipo ganaría en sacrificio defensivo, y también en calidad.

Luego también debe de entrar Lass más en la rotación, tanto en el lateral derecho, donde Arbeloa está muy cascado, como en el centro del campo para oxigenar a Khedira. También Özil no lo puede jugar todo porque es un jugador que no aguanta tanta carga de partidos, ahí tiene que llamar a la puerta Callejón, y el mismo Higuaín.

Alternativas hay para recuperar el tono físico del equipo, el tema es que Mou lleva unas semanas apostando por el mismo 11, y lo está quemando.

De_libro
19/03/2012, 13:22
Habeis ganado por goleada y dando lo maximo, un cansancio fisico, que se acumula.........Y estais en varios campeonatos.

El problema del real Madrid sigue siendo el mismo............ No teneis plantilla para asegurar tal desgaste...........

Plantilla tienen, quizás no exista ninguna para mantener el nivel de hace un par de meses pero tienen muchos jugadores, el problema está en que Mourinho no da minutos a gente que está fresca, posiblemente por estar también falto de ritmo y a estas alturas puedes ser un riesgo pero esto es debido a una mala gestión de rotaciones durante la temporada.

ACastilla
19/03/2012, 13:25
Pues Di María yo creo que es clave. Entraría por Kaka, y el equipo ganaría en sacrificio defensivo, y también en calidad.

Luego también debe de entrar Lass más en la rotación, tanto en el lateral derecho, donde Arbeloa está muy cascado, como en el centro del campo para oxigenar a Khedira. También Özil no lo puede jugar todo porque es un jugador que no aguanta tanta carga de partidos, ahí tiene que llamar a la puerta Callejón, y el mismo Higuaín.

Alternativas hay para recuperar el tono físico del equipo, el tema es que Mou lleva unas semanas apostando por el mismo 11, y lo está quemando.

Cuánto le queda de baja a Di María?

Ana
19/03/2012, 13:27
Plantilla tienen, quizás no exista ninguna para mantener el nivel de hace un par de meses pero tienen muchos jugadores, el problema está en que Mourinho no da minutos a gente que está fresca, posiblemente por estar también falto de ritmo y a estas alturas puedes ser un riesgo pero esto es debido a una mala gestión de rotaciones durante la temporada.

Cuando se este en varios campeonatos como el Real Madrid......y se acumulan encuentros.........no puede haber un titular fijo........Porque pasa lo que esta pasando............Y no aguantaran........porque unos estan cansados y el resto esta sin minutos en las botas............ Por esas dos razones, no tienen plantilla...........para aguantar...........

Rai
19/03/2012, 13:28
Cuánto le queda de baja a Di María?

Pues dicen que esta semana ya va a trabajar con el grupo, puede que esté para la ida de la Champions.

Rai
19/03/2012, 13:29
Plantilla tienen, quizás no exista ninguna para mantener el nivel de hace un par de meses pero tienen muchos jugadores, el problema está en que Mourinho no da minutos a gente que está fresca, posiblemente por estar también falto de ritmo y a estas alturas puedes ser un riesgo pero esto es debido a una mala gestión de rotaciones durante la temporada.

Correcto. Aunque también hay que decir, que Mou ha rotado más que la temporada pasada, y aún así, creo que ha sido insuficiente.

Albatros
19/03/2012, 13:51
Que Mourinho se empeñe en entrar en el récord de los Guiness como la persona más cínica del mundo no sorprende, pero que haya un 65% de lectores del marca que opinen sin venda en los ojos eso sí, eso sí que me parece una noticia.

LAs votaciones esas de MARCA no valen para nada. La pagina esa esta asediada por cules a dia de hoy.

Albatros
19/03/2012, 13:52
Correcto. Aunque también hay que decir, que Mou ha rotado más que la temporada pasada, y aún así, creo que ha sido insuficiente.

Mou nunca rota salvo por causa mayor.Lleva siempre batidos muy potentes.

ACastilla
19/03/2012, 13:53
Mou nunca rota salvo por causa mayor.Lleva siempre batidos muy potentes.:juas::juas:

De_libro
19/03/2012, 14:01
LAs votaciones esas de MARCA no valen para nada. La pagina esa esta asediada por cules a dia de hoy.

¿Insinuas que el resto de contenido de dicho periódico deportivo sí vale para algo?

Sandra_Cule
19/03/2012, 14:06
¿Insinuas que el resto de contenido de dicho periódico deportivo sí vale para algo?

Yo lo usaba para que mi perro cuando era un cachorro tuviera un sitio para hacer sus necesidades, para algo sirve, no?

Minorisa
19/03/2012, 14:17
:tomatroski:

Arbitro!!! cacho cabrón, ¿porque no nos has pintado un par de penaltis, y no has expulsado a un jugador del Málaga???

cacho cabrón!!!

Pugque????

Pugque????


si el de ACS, ya le mandó a tu jefe, la quota????

Pero Pugque no nos han beneficiado??? si el Padrino ya te suquó???

Albatros
19/03/2012, 14:31
¿Insinuas que el resto de contenido de dicho periódico deportivo sí vale para algo?

Dios me libre.La columna de Segurola y poco mas. Lo que quiero decir es que a dia de hoy las votaciones esas pues no son representativas de lo que piensan los aficionados merengues porque los cules han tomado la web :juas:

Pasa como en el Sport y MD, que hay mas comentarios de madridistas que cules.

Grau
19/03/2012, 14:36
Un pinchazo le ha bastado para volver a llorar y encima sin razón, ya no da la mano a todo el equipo rival cuando no gana. Vaya.

Pep_Guardiola
19/03/2012, 14:37
Mal Mourinho por quejarse, pero los dos penaltis existen.

pierno
19/03/2012, 14:42
Un pinchazo le ha bastado para volver a llorar y encima sin razón, ya no da la mano a todo el equipo rival cuando no gana. Vaya.

esa es buena tambien....es que menudo personaje ....vaya tela...

Albatros
19/03/2012, 15:53
esa es buena tambien....es que menudo personaje ....vaya tela...
A veces cuando pierde o empata tambien la da.
Pero todo es tan artificial en Mou que da lo mismo.

Quagmire
19/03/2012, 16:07
? Otra vez?:facepalm:

erre
19/03/2012, 21:42
Van Persie, no seas inocente; aquí ya sabes ¡a callar! Lo que digan los culés es sagrado.
Bueno, ya he leido un rato después de bastante tiempo sin aparecer por aquí,, y veo que nada ha cambiado. Sgue habiendo dos razas: una, la superior, los culés; otra los demás, o sea, los pordioseros que tiene que decir que si a todo.
Ale, hasta pronto. Seguid llorando culés y protestando por las distancias de las barreras. :jajaja

¡¡¡FORZA MILAN!!!!

pierno
20/03/2012, 08:56
Van Persie, no seas inocente; aquí ya sabes ¡a callar! Lo que digan los culés es sagrado.
Bueno, ya he leido un rato después de bastante tiempo sin aparecer por aquí,, y veo que nada ha cambiado. Sgue habiendo dos razas: una, la superior, los culés; otra los demás, o sea, los pordioseros que tiene que decir que si a todo.
Ale, hasta pronto. Seguid llorando culés y protestando por las distancias de las barreras. :jajaja

¡¡¡FORZA MILAN!!!!

total na.... :facepalm:

Sin Cara
20/03/2012, 09:06
Van Persie, no seas inocente; aquí ya sabes ¡a callar! Lo que digan los culés es sagrado.
Bueno, ya he leido un rato después de bastante tiempo sin aparecer por aquí,, y veo que nada ha cambiado. Sgue habiendo dos razas: una, la superior, los culés; otra los demás, o sea, los pordioseros que tiene que decir que si a todo.
Ale, hasta pronto. Seguid llorando culés y protestando por las distancias de las barreras. :jajaja

¡¡¡FORZA MILAN!!!!

Primero las ejecuciones de cristianos en Roma, más tarde la esclavitud, luego el holocausto, después el Apartheid... y ahora la infame persecución a los pobres madridistas. ¿Es que nunca acabará tanto odio? *sob* *sniff*

pierno
20/03/2012, 09:11
Primero las ejecuciones de cristianos en Roma, más tarde la esclavitud, luego el holocausto, después el Apartheid... y ahora la infame persecución a los pobres madridistas. ¿Es que nunca acabará tanto odio? *sob* *sniff*


es gracioso...porque llevamos meses que se han quedado las cuevas vacias, y ahora viene este con esto!!

:facepalm:

Minorisa
20/03/2012, 10:22
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
20/03/2012, 15:11
total na.... :facepalm:

Don't feed it

Albatros
20/03/2012, 15:36
Primero las ejecuciones de cristianos en Roma, más tarde la esclavitud, luego el holocausto, después el Apartheid... y ahora la infame persecución a los pobres madridistas. ¿Es que nunca acabará tanto odio? *sob* *sniff*

Eso es un mito como una casa. A los cristianos siempre les ha gustado ir de martires historicamente.

Sergio
20/03/2012, 15:44
Sale a llorar? Ha llorado mucho menos que otro,que solo dice cosas con ironía y otros hablan por él..Falso Humilde se llama.

Jajajaja, madre mía, pobre chaval. Vete al campo de patatas de Stamford Bridge que el año que viene podrás comerle todo a tu "papito Mou".

Sergio
20/03/2012, 15:52
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Y no salen las entradas de esta temporada, tremendo jaja

Albatros
20/03/2012, 15:57
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Y no salen las entradas de esta temporada, tremendo jaja

Ahi faltan muchisimas entradas violentas, no solo las de esta temporada.

Para mi el acto mas grave de dejacion de funciones por parte de los arbitros en la historia del futbol que yo haya visto. Tanta agresion sin penar es imposible que no la hayan visto, unos arbitros que hoy en dia siguen la jugada a poquisima distancia casi siempre.

La verdad es que un poco mas de cojones les vendria mejor que tanta preparacion fisica.

Sergio
20/03/2012, 15:58
Ahi faltan muchisimas entradas violentas, no solo las de esta temporada.

Para mi el acto mas grave de dejacion de funciones por parte de los arbitros en la historia del futbol que yo haya visto. Tanta agresion sin penar es imposible que no la hayan visto, unos arbitros que hoy en dia siguen la jugada a poquisima distancia casi siempre.

La verdad es que un poco mas de cojones les vendria mejor que tanta preparacion fisica.

Es que hay algunos partidos, sobretodo en el 5-0, que el Madrid no tuvo que acabar ni con 10. Lo de Arbeloa o Marcelo son agresiones, por no hablar lo de este año de Pepe (los pisotones). Y bueno, Ramos también abonado a las patadas fuera de contexto, o lo de Adebayor ante Busquets es expulsión directa, dios santo, le da en toda la cara.

Albatros
20/03/2012, 16:11
Es que hay algunos partidos, sobretodo en el 5-0, que el Madrid no tuvo que acabar ni con 10. Lo de Arbeloa o Marcelo son agresiones, por no hablar lo de este año de Pepe (los pisotones). Y bueno, Ramos también abonado a las patadas fuera de contexto, o lo de Adebayor ante Busquets es expulsión directa, dios santo, le da en toda la cara.

En el famoso partido del 5-0 Marcelo como bien dices, se pego el primer zapataeado de los clasicos sobre la pierna de Puyol. Al minuto fue sustituido por hatchman Arbeloa, que salto al campo con la unica mision de pegarle a todo lo que fuera vestido de azulgrana. En ese mismo partido, hay una agresion de Carvalho a Messi dentro del area. Con Messi caido en el suelo tras robarle la pelota Pepe (en un partido donde fue el unico que no repartio curiosamente) llega Carvalho por detras y le da intencionadamente un rodillazo en la nuca. No solo eso, en la primera parte ya le dio un cadazo, aunque fuera light que podria haber sido amarilla perfectamente, y en la segunda para con la mano un pase de Xavi que dejaba a Pedro completamente solo. Y Alonso y Khedira se cansaron de repartir en el centro del campo. Cuando les desbordan siempre tiran (o intentan tirar) al contrario para parar las contras.

En fin que en ese partido pudieron acabar perfectamente con 7, pero con lo de la manita los cules nos olvidamos del asunto. Y asi practicamente en todos los clasicos. Les han expulsado 4 o 5 (la mayoria con el partido acabado) pero la cifra que deberia ser esta mas cerca de 20 que de 10.