PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Liga BBVA -28ª Jornada: RCD Mallorca-Atlético de Madrid



F9T
18/03/2012, 15:16
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


DOMINGO 18/03
16:00
:GolTV::Canal+ Liga:

:esmallorca: RCD Mallorca-Atlético de Madrid :esatletico:

:esmallorca:Estadio: Ono Estadi
[Only registered and activated users can see links]

Alineaciónes
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/mall2.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/mall3.png

[Only registered and activated users can see links] 11-12/mallorcab.png

:esmallorca:Atención A
[Only registered and activated users can see links]

:esmallorca: Entrenador

[Only registered and activated users can see links]

Joaquín Caparrós

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/atleticohome-1.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/atleticoaway.png


:esatletico:Atención A




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esatletico: Entrenador
[Only registered and activated users can see links]
Diego Simeone



Vive toda la emocion de toda la LIGA BBVA en
[Only registered and activated users can see links]

F9T
18/03/2012, 16:02
Comienza el partido en Mallorca.

Primera aproximacion del Atleti!

F9T
18/03/2012, 16:38
No me gusta el partido de Mallorca.

Muy rudo el equipo de Caparrós y se ve cansado al Atleti.

F9T
18/03/2012, 17:04
Gol del Chori.

Puñal de un tricolor a otro tricolor. Encima rebota en Godin.

1-0

F9T
18/03/2012, 17:06
Pereira, muy buen tiro

2-0

En fin. El Atleti es asi.

Mr-J
18/03/2012, 17:11
Anda ya, hombre. Encima fallan un penalty, en fin, perdiendo siempre en los momentos más oportunos... :posno:

F9T
18/03/2012, 17:12
Expulsion de ramis. y falcao falla un penalti.

Que vendan a Falcao en verano. No me gusta ni un pelo.

F9T
18/03/2012, 17:21
Horrible el Atleti. Cansancio, excusas y mierda. Mallorca se nos da muy mal y es Lamentable perder asi en este campo.

F9T
18/03/2012, 17:22
Y Gol de Falcao

Ni ganas de gritarlo. GOLAZO de FALCAO. Sigo pensando lo mismo. No me gusta.

F9T
18/03/2012, 17:54
Final.

Una segunda parte donde lo intentamos pero morimos en el intento.

Vuelve a perder el Atleti fuera de casa, desde Noviembre que no lo hacia.

A seguir luchando.

PePlocH
18/03/2012, 17:56
Que un equipo que no juega a nada nos gane me parece en fin...

ACastilla
18/03/2012, 17:57
Joder, que vendan a Falcao... :facepalm: Increíble!

F9T
18/03/2012, 18:01
Joder, que vendan a Falcao... :facepalm: Increíble!

Me lo cambias por Tello y Thiago?

Desde luego que yo lo aceptaria.

Pablos
18/03/2012, 18:02
Y Gol de Falcao

Ni ganas de gritarlo. GOLAZO de FALCAO. Sigo pensando lo mismo. No me gusta.

Que no te gusta Falcao?


Y tu firma?

ACastilla
18/03/2012, 18:13
Me lo cambias por Tello y Thiago?

Desde luego que yo lo aceptaria.

Cómo voy a cambiar una cosa que me sirve por una que no me sirve. Por muy bueno que sea Falcao, que lo es, es un 9 rematador. Y el Barça juega sin 9 rematador, ese puesto es de Messi.

F9T
18/03/2012, 18:27
Que no te gusta Falcao?


Y tu firma?

Un apoyo a el,porque no deja de ser de los mejores del equipo.

Pero sinceramente me pone de los nervios.

scroopy
18/03/2012, 18:38
Leccion tactica de uno de los mejores entrenadores españoles que hay, a uno que empieza a ser sobrevaloradisimo como es el Cholo. Falcao me tenia muy engañado, pensaba que el atleti habia vuelto a acertar como en su dia con Vieri y Haselbaink, pero no, es una castaña infumable. Este le ata las botas a Forlan

Jorge Mendes
19/03/2012, 16:47
Leccion tactica de uno de los mejores entrenadores españoles que hay, a uno que empieza a ser sobrevaloradisimo como es el Cholo. Falcao me tenia muy engañado, pensaba que el atleti habia vuelto a acertar como en su dia con Vieri y Haselbaink, pero no, es una castaña infumable. Este le ata las botas a Forlan

Lección qué??? sobrevalorado un tipo que solo ha perdido 2 partidos en su primera vez en España...cuentenme más chorraditas como estas, el problema del Atlético no es otro que su centro del campo de los que habitualmente juegan en el centro solo está 1, sin Tiago,Arda ni Diego este equipo carece de creatividad, curioso fue que a pesar de jugar con uno menos, el Atlético con Arda y Mérida dio un cambio más que radical.

Respecto a Falcao, ha igualado la primera temporada de Forlán en el Atlético y aún le quedan partidos para superar su primera marca, respecto a su capacidad goleadora criticarle llevando practicamente el 50% de los goles del equipo en Liga, es ridículo,irrisorio y anormal.

Yo os hago una pregunta, ¿Donde están los goles de Gabi,Koke,Salvio,Turan,etc...?

Palmatoria
19/03/2012, 16:52
Me lo cambias por Tello y Thiago?

Desde luego que yo lo aceptaria.

Y tu deverdad harías ese cambio? porque sinceramente es ridículo

Jorge Mendes
19/03/2012, 16:58
Y tu deverdad harías ese cambio? porque sinceramente es ridículo

Lo es lo es, el gol que marcó Falcao ayer a pesar del fallo del penalti es de un puto crack, si hay que culpar se culpa a todos los que no aportan goles, Gabi venia de marca creo que 10 golitos el año pasado esta temporada lleva 1 si mal no recuerdo, este equipo lo que reclama son los goles de sus centrocampistas y extremos.

F9T
19/03/2012, 17:01
Y tu deverdad harías ese cambio? porque sinceramente es ridículo

Obviamente no, pero me desespera Falcao...


Lo es lo es, el gol que marcó Falcao ayer a pesar del fallo del penalti es de un puto crack, si hay que culpar se culpa a todos los que no aportan goles, Gabi venia de marca creo que 10 golitos el año pasado esta temporada lleva 1 si mal no recuerdo, este equipo lo que reclama son los goles de sus centrocampistas y extremos.

Falcao es desesperante sinceramente. Los penaltis? los tira fatal. Lo hubiese tirado Gabi y iba dentro.

Palmatoria
19/03/2012, 17:03
Obviamente no, pero me desespera Falcao...



Falcao es desesperante sinceramente. Los penaltis? los tira fatal. Lo hubiese tirado Gabi y iba dentro.

Lo tuyo con Falcao es algo raro. Un penal lo puede fallar cualquiera, que lo han hecho los más grandes y no es el fin del mundo

Jorge Mendes
19/03/2012, 17:05
Obviamente no, pero me desespera Falcao...


Falcao es desesperante sinceramente. Los penaltis? los tira fatal. Lo hubiese tirado Gabi y iba dentro.

Los penaltis se pueden fallar, ahí teneis al idolatrado forlán que tambien los fallaba y los de la rubia no iban ni a puerta...es tan desesperante que tan solo unos pocos minutos despues de fallar el penalti clava un gol que firmaria el propio messi.

Pero de eso no decimos nada.

Palmatoria
19/03/2012, 17:11
Ahí está el dato, Falcao lleva el 49% de losm goles del equipo, si ese es un mal rendimiento, no sé que quedará para el resto

Jorge Mendes
19/03/2012, 18:45
Ahí está el dato, Falcao lleva el 49% de losm goles del equipo, si ese es un mal rendimiento, no sé que quedará para el resto

La gente critica por criticar...la ha tomado con Falcao y no hay más, ahí tenemos al super Osvaldo con 7 Goles...no hace falta que se diga nada más.

A ver si cuando Diego,Turan y Tiago vuelvan al 11 le seguimos dando los mismos palos a falcao.

F9T
19/03/2012, 18:50
La gente critica por criticar...la ha tomado con Falcao y no hay más, ahí tenemos al super Osvaldo con 7 Goles...no hace falta que se diga nada más.

A ver si cuando Diego,Turan y Tiago vuelvan al 11 le seguimos dando los mismos palos a falcao.

No es por criticarle, pero a mi tecnicamente no me gusta, es la costumbre de ver al kun que con el balon en los pies era tan bueno....o incluso forlan que se sacaba un latigazo y lo intentaba, falcao chutando es lamentable.

Jorge Mendes
19/03/2012, 18:56
No es por criticarle, pero a mi tecnicamente no me gusta, es la costumbre de ver al kun que con el balon en los pies era tan bueno....o incluso forlan que se sacaba un latigazo y lo intentaba, falcao chutando es lamentable.

Si por eso lo digo, el gol que marco fue lamentable, irse de 2 en la frontal y picarsela al portero...lamentable eh.

Juancho no digamos estupideces, ya ha igualado la primera temporada de Forlán y aun quedan partidos de sobra para romper su marca, lleva el 49% de los goles del equipo, sinceramente explicame ¿¿¿que más quieres que haga???

F9T
19/03/2012, 19:02
Si por eso lo digo, el gol que marco fue lamentable, irse de 2 en la frontal y picarsela al portero...lamentable eh.

Juancho no digamos estupideces, ya ha igualado la primera temporada de Forlán y aun quedan partidos de sobra para romper su marca, lleva el 49% de los goles del equipo, sinceramente explicame ¿¿¿que más quieres que haga???

Pues que remate los melones que le envian, porque de eso ultimamente poco y nada le veo.

Jorge Mendes
19/03/2012, 19:06
Pues que remate los melones que le envian, porque de eso ultimamente poco y nada le veo.

No claro claro, 17 goles lleva y no los remata segun tu...hay veces que muchos aficionados y no te lo tomes a mal, no saben ni entenden lo que quieren.

F9T
19/03/2012, 19:56
No claro claro, 17 goles lleva y no los remata segun tu...hay veces que muchos aficionados y no te lo tomes a mal, no saben ni entenden lo que quieren.

Sera que las distancias son las que son, pero coño Soldado lleva 2 goles mas que el en la temporada y eso es LAMENTABLE.

Jorge Mendes
19/03/2012, 20:10
Sera que las distancias son las que son, pero coño Soldado lleva 2 goles mas que el en la temporada y eso es LAMENTABLE.

Claro tambien el Valencia va 3 y nosotros perdidos en mitad de la tabla, algo tendrá que ver el resto de compañeros.

Palmatoria
20/03/2012, 04:17
Falcao no es lamentable con el balón en los pies, no se un jugador que tenga magia en sus botines, pero tampoco es un tronco que no sepa dar un pase, robar una pelota o pivotear recibiebndo de espaldas para empezar a generar la jugada. Recursos tiene, pero aun debe explotarlos mucho más en determinados momentos del partido y eso también pasa por el trabajo de todos los jugadores