PDA

Ver versión completa : Yo sigo creyendo en esta Liga



ACastilla
18/03/2012, 10:42
Sí, ya sé que el Madrid sólo cedió 8 puntos en la primera vuelta, y que en esta, de momento, no ha cedido ninguno. Sé todo, pero aún así, no puedo evitarlo. Sigo creyendo en esta Liga. Debo ser el único...

pierno
18/03/2012, 10:49
bueno, hilo candidato a owned....

10 puntos de desventaja, un cruce con el Milan mientras que el Madrid se "entrenara" con el Apoel....

igualito nuestros 2 meses que los del Madrid.


una pena que las pilas no nos las pusieramos desde el inicio......empezando por Pep.

ACastilla
18/03/2012, 10:50
Pues no sé porqué va a ser candidato a owned. Pero me da igual, yo sigo creyendo en esta liga. Hay que pelearla hasta el final.

Milkybar71
18/03/2012, 11:03
bueno, hilo candidato a owned....

10 puntos de desventaja, un cruce con el Milan mientras que el Madrid se "entrenara" con el Apoel....

igualito nuestros 2 meses que los del Madrid.


una pena que las pilas no nos las pusieramos desde el inicio......empezando por Pep.


En mi opinión esto no es un owned, cree en su equipo.

Xavi for ever
18/03/2012, 11:15
Yo mientras el Barcelona siga jugando como ayer contra el Sevilla me conformo.
Este año a por la Champions y la copa (con los partidos de liga como entrenamiento), el año que viene ya pensaremos en mas cosas.

Arlion
18/03/2012, 11:17
Esta complicado, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

El Madrid en algun momento imagino que tendra que sufrir algun bajón, mientras que el Barça parece que ya ha pasado por el. Ademas aunque el Apoel sea facil para el, en semis jugaria contra el Bayern, ahi si se va tener que apretar mas.

Aun asi, sigue siendo muy dificil, yo le daria al Madrid un 90 % de posibilidades de ganarla.

scroopy
18/03/2012, 11:19
Esta bien creer y tener fe, pero realmente ves los partidos que quedan y que el Madrid ha de pinchar en 4 de ellos, y el Barça ganar todo, y es como que bastante improbable que pase, aunque es cierto que el Madrid esta pasando su peor momento de forma de la temporada.

Y un apunte. El año pasado cuando el Madrid jugo contra el Milan, eran jurasicos, una puta mierda de equipo blablabla, y este año son impresionantes. Y el Apoel un entrenamiento. No digo que no fuera el mas facil pero si han llegado aqui, algo bueno tendran digo yo, como para que tomemos en serio a este equipo

Milkybar71
18/03/2012, 11:24
Y un apunte. El año pasado cuando el Madrid jugo contra el Milan, eran jurasicos, una puta mierda de equipo blablabla, y este año son impresionantes. Y el Apoel un entrenamiento. No digo que no fuera el mas facil pero si han llegado aqui, algo bueno tendran digo yo, como para que tomemos en serio a este equipo
[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/03/2012, 11:24
Esta bien creer y tener fe, pero realmente ves los partidos que quedan y que el Madrid ha de pinchar en 4 de ellos, y el Barça ganar todo, y es como que bastante improbable que pase, aunque es cierto que el Madrid esta pasando su peor momento de forma de la temporada.

Y un apunte. El año pasado cuando el Madrid jugo contra el Milan, eran jurasicos, una puta mierda de equipo blablabla, y este año son impresionantes. Y el Apoel un entrenamiento. No digo que no fuera el mas facil pero si han llegado aqui, algo bueno tendran digo yo, como para que tomemos en serio a este equipo

eso para los que lo dijeran....;)

estas generalizaciones es lo que tienen...lo dicen dos y lo aplicais al resto....es algo muy normal de una parte a aca con los revanchismos....


y si.....el Apoel es un entrenamiento....acaso alguien en el mundo cree lo contrario?

Cristiano Kaka
18/03/2012, 12:21
eso para los que lo dijeran....;)

estas generalizaciones es lo que tienen...lo dicen dos y lo aplicais al resto....es algo muy normal de una parte a aca con los revanchismos....


y si.....el Apoel es un entrenamiento....acaso alguien en el mundo cree lo contrario?

El Apoel un entrenamiento dices?

Quizás en el Bernabéu lo sea... pero tu sabes lo que nos espera en aquel país llamado Chipre? Que se sabe cuando se empieza un partido pero no cuando acaba? Eso no va a ser un partido, va a ser una guerra...

scroopy
18/03/2012, 12:29
El Apoel un entrenamiento dices?

Quizás en el Bernabéu lo sea... pero tu sabes lo que nos espera en aquel país llamado Chipre? Que se sabe cuando se empieza un partido pero no cuando acaba? Eso no va a ser un partido, va a ser una guerra...

No jodas!! Chipre no es ni Grecia ni Turquia. Allí su aficion animara a muerte, pero ni se acercara al ambiente de los griegos.

Zizou
18/03/2012, 12:39
bueno, hilo candidato a owned....

10 puntos de desventaja, un cruce con el Milan mientras que el Madrid se "entrenara" con el Apoel....

igualito nuestros 2 meses que los del Madrid.


una pena que las pilas no nos las pusieramos desde el inicio......empezando por Pep.

A nosotros ahora nos toca un calendario complicado en liga ([Only registered and activated users can see links]) y, aunque los 4st parecen fáciles, la semifinal (si llegamos, espero que si:jeje:) será durisima.

Vacilinha
18/03/2012, 12:56
Yo tampoco la descarto, aunque lo veo muy difícil. Si el Madrid tiene una pájara, todavía la podemos aprovechar.

Wilshere
18/03/2012, 13:02
Las semis pilla la ida y vuelta entre el clasico?

Wilshere
18/03/2012, 13:03
La liga se decide en el Camp Nou, si gana el Barça hay liga, si no...

Zizou
18/03/2012, 13:05
Las semis pilla la ida y vuelta entre el clasico?

Creo que si

Wilshere
18/03/2012, 13:06
Creo que si

Ya podrían cambiar el calendario para favorecer a los 2...

Kuzmich
18/03/2012, 13:07
Ya podrían cambiar el calendario para favorecer a los 2...

Claaaro, a los dos...

Wilshere
18/03/2012, 13:09
Claaaro, a los dos...

Vosotros no teneis el clásico entre las semis?

Kuzmich
18/03/2012, 13:10
Vosotros no teneis el clásico entre las semis?

A ti te importa que beneficien al Barça?:jeje:

Wilshere
18/03/2012, 13:11
A ti te importa que beneficien al Barça?:jeje: No, pero tienen que mirar por los 2.:jeje:

Minorisa
18/03/2012, 13:11
La liga se decide en el Camp Nou, si gana el Barça hay liga, si no...

mi opinión, es q no hay liga, y Pep dice q no hay liga, sencillamente gracias al Florentaniato, gracias a los arbitros.

Wilshere
18/03/2012, 13:11
mi opinión, es q no hay liga, y Pep dice q no hay liga, sencillamente gracias al Florentaniato, gracias a los arbitros.

Como otros los ultimos años.

ACastilla
18/03/2012, 13:32
mi opinión, es q no hay liga, y Pep dice q no hay liga, sencillamente gracias al Florentaniato, gracias a los arbitros.Mi opinión es que lo dice adredés.

pierno
18/03/2012, 13:36
El Apoel un entrenamiento dices?

Quizás en el Bernabéu lo sea... pero tu sabes lo que nos espera en aquel país llamado Chipre? Que se sabe cuando se empieza un partido pero no cuando acaba? Eso no va a ser un partido, va a ser una guerra...
pero sabeis lo que decis????

Chipre?????

estais de cachondeo o qué???

era la perita que todos querian, le ha tocado al Madrid....punto, no inventeis historias porque ese equipo es una banda....

sabeis cuantos habitantes tiene Chipre???

1 millon......osea, menos que muchas ciudades españolas......EL INFIERNO CHIPRIOTA!!! :facepalm:


preveo no menos de 10 goles del Madrid y 7 de Ronaldo en ambos partidos

pierno
18/03/2012, 13:39
A nosotros ahora nos toca un calendario complicado en liga ([Only registered and activated users can see links]) y, aunque los 4st parecen fáciles, la semifinal (si llegamos, espero que si:jeje:) será durisima.

yo la unica esperanza para que el Madrid perdiera puntos en Liga es que se despistara o tuviera lesiones por la Champions.....pero no nos engañemos, los dos partidos contra el Apoel le van a dar pocos quebradeeros de cabeza......si acaso, cuantos goles meterán Ronaldo & cia.

por otro lado....tampoco tiene la final de Copa en vistas, cosa que hará que el Barcelona vaya tambien con el freno echado en ciertos partidos....


El bombo de Champions ha ayudado no solo a tener un cruce facil, si no que no tengan que perder de vista la Liga.

Zizou
18/03/2012, 13:45
yo la unica esperanza para que el Madrid perdiera puntos en Liga es que se despistara o tuviera lesiones por la Champions.....pero no nos engañemos, los dos partidos contra el Apoel le van a dar pocos quebradeeros de cabeza......si acaso, cuantos goles meterán Ronaldo & cia.

por otro lado....tampoco tiene la final de Copa en vistas, cosa que hará que el Barcelona vaya tambien con el freno echado en ciertos partidos....


El bombo de Champions ha ayudado no solo a tener un cruce facil, si no que no tengan que perder de vista la Liga.


Es cierto que en la Champions nos ha tocado un rival asequible y puede permitir que no haya distracciones en la liga, pero el calendario que nos queda es muy complicado. Desconozco el del Barca, pero el nuestro tiene tela.

David
18/03/2012, 13:48
Aqui uno mas que cree en esta liga .

Zizou
18/03/2012, 13:50
pero sabeis lo que decis????

Chipre?????

estais de cachondeo o qué???

era la perita que todos querian, le ha tocado al Madrid....punto, no inventeis historias porque ese equipo es una banda....

sabeis cuantos habitantes tiene Chipre???

1 millon......osea, menos que muchas ciudades españolas......EL INFIERNO CHIPRIOTA!!! :facepalm:


preveo no menos de 10 goles del Madrid y 7 de Ronaldo en ambos partidos

No menosprecies a los chipriotas, que ya nos ganaron en una ocasión, a la selección española del "gran" Clemente.

Dicho esto, esta eliminatoria tiene que ganarla el Madrid de calle.

Grau
18/03/2012, 13:51
Yo también sigo creyendo, aunque seguramente esta fe en el equipo y en las pocas posibilidades que tenemos sean en vano. Y como no creo ni en villaratos, ni batidatos ni demás, quiero que el equipo luche hasta la última oportunidad que haya, por mínima que sea y así creo que va a hacer.

Si finalmente no se logra, y como seguramente será lo que pase, habrá que corregir los errores o mejorar en aquello que nos ha hecho caer.

pierno
18/03/2012, 13:51
yo con disfrutar cada sabado como los ultimos....me conformo.....si cae algo, seria el fiasco mas grande de la historia de la Liga para un equipo que va primero...

pero como dijo Pep, el Barça tiene la obligacion de ganar todo y dar espectaculo.....una pena que no nos pusieramos las pilas mucho antes.....ahora es mas facil que nos caiga un rayo que consigamos ganar la Liga.

pierno
18/03/2012, 13:53
No menosprecies a los chipriotas, que ya nos ganaron en una ocasión, a la selección española del "gran" Clemente.

Dicho esto, esta eliminatoria tiene que ganarla el Madrid de calle.

bueno....en el futbol por suerte o por desgracia.....de todo ha pasado....

pero evidentemente no es menospreciar a un equipo Chipriota decir que el Madrid le va a meter un saco aunque salga con los suplentes.....lo que seria de cachondeo es decir lo contrario.

Xavi Sambora
18/03/2012, 14:04
Los árbitros no nos han dejado llegar al partido del Camp Nou con opción de jugarnos el título ahí. A ellos si les dejaron las dos temporadas anteriores. Que le vamos a hacer, esto es España. La liga está perdida, pero la Champions, sigo diciendo, como desde hace ya tiempo, que la ganamos en Munich.

Zizou
18/03/2012, 14:07
bueno....en el futbol por suerte o por desgracia.....de todo ha pasado....

pero evidentemente no es menospreciar a un equipo Chipriota decir que el Madrid le va a meter un saco aunque salga con los suplentes.....lo que seria de cachondeo es decir lo contrario.

El Madrid es mucho mejor y tiene que ganar de calle, pero siempre hay que dejar una posibilidad, por muy pequeña que sea.

También éramos muy superiores al Alcorcon y mira...... nos metieron 4

Ojo, que no estoy diciendo que el Apoel nos vaya a eliminar o que el Madrid lo vaya a pasar canutas para pasar la eliminatoria, lo lógico es que el Madrid gane y gane bien, pero siempre hay que tener un poco de cautela, y esto no creo que sea cachondeo.

Sandra_Cule
18/03/2012, 14:07
Yo creo en la liga en condiciones normales, pero no en estos arbitros, por lo que no hay liga, el madrid ganara hoy como siempre: usando a 2 porteros, con expulsión del contrario si se pone la cosa mal + penalti a favor, etc...

Ekdal
18/03/2012, 14:26
Yo creo en la liga en condiciones normales, pero no en estos arbitros, por lo que no hay liga, el madrid ganara hoy como siempre: usando a 2 porteros, con expulsión del contrario si se pone la cosa mal + penalti a favor, etc...

Menos reconocer que el madrid ha sido superior cualquier cosa eh? jeje.

Sandra_Cule
18/03/2012, 14:58
Menos reconocer que el madrid ha sido superior cualquier cosa eh? jeje.

superior el Madrid? que se lo pregunten al Rayo, el Betis, el Valencia...

De_libro
18/03/2012, 15:12
Pep opina como tú Anto, de lo contrario veríamos a muchos más suplentes disputar minutos y a los titulares descansar algún que otro partido. Yo desde luego no creo que haya liga.

ACastilla
18/03/2012, 15:27
Pep opina como tú Anto, de lo contrario veríamos a muchos más suplentes disputar minutos y a los titulares descansar algún que otro partido. Yo desde luego no creo que haya liga.Lo sé, aunque diga lo contrario, pero forma parte de sus técnicas de motivación. Lo vio funcionar con Cruyff, y ha tirado a ver si la acierta. Ojalá sea así. Está muy difícil, pero no me preguntes porqué, pero tengo fe.

De_libro
18/03/2012, 15:30
Lo sé, aunque diga lo contrario, pero forma parte de sus técnicas de motivación. Lo vio funcionar con Cruyff, y ha tirado a ver si la acierta. Ojalá sea así. Está muy difícil, pero no me preguntes porqué, pero tengo fe.

Básicamente porqué matemáticamente sigue siendo posible ;).

ACastilla
18/03/2012, 15:32
Básicamente porqué matemáticamente sigue siendo posible ;).No sólo matemáticamente, hay otros factores, sobre todo el físico. El Madrid empezó como una moto ya desde pretemporada. La lógica me dice que debe bajar el pistón justo ahora por empezar tan fuerte. Si no lo hace, pues mira, chapeau, se le felicita y punto.

Sin Cara
18/03/2012, 16:09
¿Honestamente? Para mí Pep dice que nos olvidemos de la liga igual que yo digo que puedo olvidarme de ligarme a Megan Fox. Ni para animar a la plantilla, ni falsas modestias ni Florentinatos ni pollas. Simple lógica. Al Madrid le basta con su pegada para ganar los partidos en los que salga desconcentrado.

ACastilla
18/03/2012, 16:11
¿Honestamente? Para mí Pep dice que nos olvidemos de la liga igual que yo digo que puedo olvidarme de ligarme a Megan Fox. Ni para animar a la plantilla, ni falsas modestias ni Florentinatos ni pollas. Simple lógica. Al Madrid le basta con su pegada para ganar los partidos en los que salga desconcentrado.
Claro, Guardiola es el tipo de deportista que se rinde cuándo queda media temporada. Ya se vio con el Dream Team.

Sin Cara
18/03/2012, 16:24
Claro, Guardiola es el tipo de deportista que se rinde cuándo queda media temporada. Ya se vio con el Dream Team.

Eso es lo que muchos no entendeis. No es una cuestión de rendirse, de hecho ha afirmado varias veces que jugarán a ganar hasta el final por orgullo propio. El problema es que es absolutamente imposible que este Madrid se deje diez puntos a estas alturas.

Edu
18/03/2012, 17:28
bueno, hilo candidato a owned....

10 puntos de desventaja, un cruce con el Milan mientras que el Madrid se "entrenara" con el Apoel....

igualito nuestros 2 meses que los del Madrid.


una pena que las pilas no nos las pusieramos desde el inicio......empezando por Pep.

Lo que parece que sigues sin entender, es que el Barça se ha pasado desde agosto arrastrándose físicamente por los terrenos de juego... Y demos gracias a que ahora parece que el equipo puede alcanzar su mejor nivel en el tramo final de temporada.

pierno
18/03/2012, 18:01
Lo que parece que sigues sin entender, es que el Barça se ha pasado desde agosto arrastrándose físicamente por los terrenos de juego... Y demos gracias a que ahora parece que el equipo puede alcanzar su mejor nivel en el tramo final de temporada.

yo creo que mas bien seguis sin entender que es desde hace dos meses que se estan haciendo las cosas logicas....

ahora no vemos a alves de extremo, no vemos a busquets de central, ya no vemos a Cesc de delantero centro o a Pedro o a Alexis, ya no vemos a Messi pegado al medio campo y en banda izquierda.....etc....etc....etc....

pero eh, si quereis seguir culpando al fisico....allá cada uno.

Albatros
18/03/2012, 18:06
yo creo que mas bien seguis sin entender que es desde hace dos meses que se estan haciendo las cosas logicas....

ahora no vemos a alves de extremo, no vemos a busquets de central, ya no vemos a Cesc de delantero centro o a Pedro o a Alexis, ya no vemos a Messi pegado al medio campo y en banda izquierda.....etc....etc....etc....

pero eh, si quereis seguir culpando al fisico....allá cada uno.
El fisico y Cesc, los dos grandes culpables del tremendo bajon del equipo esta temporada. El fisico ya no cuenta (batidos nuevos al canto) . Ahora el gran problema del equipo es el lastre. Eso nos impide dar nuestro mejor nivel. Una pena porque Iniesta esta que se sale y nos tenemos que conformar con medio Iniesta por capricho de Pep.

pierno
18/03/2012, 18:09
El fisico y Cesc, los dos grandes culpables del tremendo bajon del equipo esta temporada. El fisico ya no cuenta (batidos nuevos al canto) . Ahora el gran problema del equipo es el lastre. Eso nos impide dar nuestro mejor nivel. Una pena porque Iniesta esta que se sale y nos tenemos que conformar con medio Iniesta por capricho de Pep.

fisico recuperado??

Messi ha estado todo el año igual......ahora Alexis esta mas tiempo lesionado que jugando.....Puyol reservado dia si y dia tambien....Abidal baja permanente ya.......Adriano juega medio partido y se pierde dos......Pique un tufo todo el año....Thiago lesionado desde hace un mes......Villa sigue de baja.....Afellay igual.....

la unica diferencia ahora con el principio de temporada son alineaciones mas logicas, e Iniesta y Xavi en el campo.....y como dices....medio iniesta.


que alguien me explique que es eso de que ahora fisicamente estamos mejor....SI ESTAMOS IGUAL TODO EL AÑO!!

Edu
18/03/2012, 18:27
yo creo que mas bien seguis sin entender que es desde hace dos meses que se estan haciendo las cosas logicas....

ahora no vemos a alves de extremo, no vemos a busquets de central, ya no vemos a Cesc de delantero centro o a Pedro o a Alexis, ya no vemos a Messi pegado al medio campo y en banda izquierda.....etc....etc....etc....

pero eh, si quereis seguir culpando al fisico....allá cada uno.

Claro, ¿osea que el equipo estaba bien físicamente este tiempo? Mira pierno, aveces me sorprendes......

Ya te dije varias veces........ 4-3-3 con Botía, Nasri y Rossi (o ratchygrisky ese, que son los que querías) y el Barça ahora sería lider de 1ª, llevaría 200 goles, y hubiera pasado todo el año como una moto en lo físico, metiendo manita tras manita.

Voy a mandar una carta al club para que te contraten, porque mira que es todo taaaaan pero taaan facil tal como lo dices.

ACastilla
18/03/2012, 18:29
Ahora el Barça está bien? es por los batidos otra vez! :juas:

Albatros
18/03/2012, 18:36
Pues claro que los batidos son vitales. Sino de que cojones ibas a ver lo que ves hoy. Que inocentes que sois la mayoria de seguidores al futbol. Os creeis que todo es natural. Pues seguid viviendo en el mundo de Papa Noel.

Thonys II
18/03/2012, 19:12
Sí, ya sé que el Madrid sólo cedió 8 puntos en la primera vuelta, y que en esta, de momento, no ha cedido ninguno. Sé todo, pero aún así, no puedo evitarlo. Sigo creyendo en esta Liga. Debo ser el único...

El único, no lo creo... Desde que se pusieron a siete, sigo pensando lo mismo y es que la liga acaba cuando uno es matemáticamente campeón, antes no se puede decir "trigo", para decirlo este debes estar recogido, metido en el saco, este atado y bien atado... y es posible que entonces me de por vencido. Pero si hay una esperanza mínima, debemos luchar hasta el final. Pueden pasar muchas cosas, el Madrid no hace mucho perdió las últimas nueve jornadas consecutivas... ¿quien sabe?

Cristiano Kaka
18/03/2012, 20:43
pero sabeis lo que decis????

Chipre?????

estais de cachondeo o qué???

era la perita que todos querian, le ha tocado al Madrid....punto, no inventeis historias porque ese equipo es una banda....

sabeis cuantos habitantes tiene Chipre???

1 millon......osea, menos que muchas ciudades españolas......EL INFIERNO CHIPRIOTA!!! :facepalm:


preveo no menos de 10 goles del Madrid y 7 de Ronaldo en ambos partidos

Eso se sobreentiende, que es el equipo mas flojo, pero hay que ganarlo para pasar a semifinales, que parece que nos regalan el pase o algo...
Hubiera preferido al Benfica, puesto que la afición del Marsella tambien tela... habria sido un partido mas complicado pero por lo menos estariamos seguros y no en un ambiente tan inóspito (Bengalas, invasiones de campo, pitidos...) en el este de Europa hay aficiones muy bárbaras, y con eso también hay que contar no solo con la calidad del equipo.

Milkybar71
18/03/2012, 21:14
El Apoel un entrenamiento dices?

Quizás en el Bernabéu lo sea... pero tu sabes lo que nos espera en aquel país llamado Chipre? Que se sabe cuando se empieza un partido pero no cuando acaba? Eso no va a ser un partido, va a ser una guerra...

Hola muy buenas, ya le contesto al compañera Pierno.

Bienvenido!


pero sabeis lo que decis????

No lo sabemos, somos madridistas solo sabéis de fútbol los culés!

Chipre?????

Eso donde esta en Africa??Pero porque juega la Champions un equipo africano?

estais de cachondeo o qué???

:neng::yahoo::bailon: Siii!!!! Hazte un par!!

era la perita que todos querian, le ha tocado al Madrid....punto, no inventeis historias porque ese equipo es una banda....

sabeis cuantos habitantes tiene Chipre???

:nose: Acaso van a jugar todo el millón de habitantes contra nosotros?
1 millon......osea, menos que muchas ciudades españolas......EL INFIERNO CHIPRIOTA!!! :facepalm:


preveo no menos de 10 goles del Madrid y 7 de Ronaldo en ambos partidos

Querido compañero Pierno, lo que sabes de fútbol muchas veces y lo inocentón que eres para otras. No se sabrás que el fútbol seas del país que seas está en progresión, y pueden pasar cosas díficiles pero pueden pasar como que el barsa gane la liga, el Bilbao la copa o como que Messi gane el pasapalabra o 50X15. No si te acordarás de este video. Podría tranquilamente representar nuestro partido, creo que el millón estaba en el banquillo


[Only registered and activated users can see links]
Saludos company :besoamigo:

Firmado Milkybar71 el lider de los forofines de Músho Fútbol.



Posdata: este jugador llamado Solari juega contra nosotros y no es de ese millón de chipriotas.

[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
18/03/2012, 21:17
Hombre, está claro que mientras se pueda se debe creer. Eso no quita qué esté muy dificil. Pero vamos es una tonteria dejar de competir.

Milkybar71
18/03/2012, 21:19
También me ha hecho mucha gracia eso de llamar banda a este equipo, si no creo recordar mal me has dicho miles de veces que soy muy predecible, tu también, y bueno muchos como tu.....

Llamáis banda a un equipo inferior al otro, dando por sentado que el otro lo va a destrozar, pero........

Pablos
18/03/2012, 21:22
También me ha hecho mucha gracia eso de llamar banda a este equipo, si no creo recordar mal me has dicho miles de veces que soy muy predecible, tu también, y bueno muchos como tu.....

Llamáis banda a un equipo inferior al otro, dando por sentado que el otro lo va a destrozar, pero........
Joder tío, no le llegas a la suela del zapato a Guardiola, no intentes copiar su humilde categoría.

Milkybar71
18/03/2012, 21:26
Joder tío, no le llegas a la suela del zapato a Guardiola, no intentes copiar su humilde categoría.

Ya hablaremos tu y yo me tengo que pirar a ver el Real Madrid.

Pablos
18/03/2012, 21:28
Ya hablaremos tu y yo me tengo que pirar a ver el Real Madrid.

Venga, marcha tranquilo y no te piques hombre, no iba en serio... o sí? :neng::yahoo::bailon:

pierno
18/03/2012, 22:01
Claro, ¿osea que el equipo estaba bien físicamente este tiempo? Mira pierno, aveces me sorprendes......

Ya te dije varias veces........ 4-3-3 con Botía, Nasri y Rossi (o ratchygrisky ese, que son los que querías) y el Barça ahora sería lider de 1ª, llevaría 200 goles, y hubiera pasado todo el año como una moto en lo físico, metiendo manita tras manita.

Voy a mandar una carta al club para que te contraten, porque mira que es todo taaaaan pero taaan facil tal como lo dices.

Si empezamos el festival del humor...avisen y me apunto.

Repito, en que estamos mejor fisicamente que al principio??

Tenemos los mismos lesionados, mas abidal, mad thiago, pique sigue igual, puyoll un dia si oyro no, sdriano un dia si cuatro no...

Entonces???

Ya son ganas de buscar excusas, mala planificacion y estar en la parra a la hora de alinear a gente....eso es lo unico que ha cambiado, ahora tofo ha vuelto a una relativa normalidad, ya solo queda que iniesta vuelva a su sitio.

pierno
18/03/2012, 22:06
Hola muy buenas, ya le contesto al compañera Pierno.

Bienvenido!



Querido compañero Pierno, lo que sabes de fútbol muchas veces y lo inocentón que eres para otras. No se sabrás que el fútbol seas del país que seas está en progresión, y pueden pasar cosas díficiles pero pueden pasar como que el barsa gane la liga, el Bilbao la copa o como que Messi gane el pasapalabra o 50X15. No si te acordarás de este video. Podría tranquilamente representar nuestro partido, creo que el millón estaba en el banquillo


[Only registered and activated users can see links]
Saludos company :besoamigo:

Firmado Milkybar71 el lider de los forofines de Músho Fútbol.



Posdata: este jugador llamado Solari juega contra nosotros y no es de ese millón de chipriotas.

[Only registered and activated users can see links]


También me ha hecho mucha gracia eso de llamar banda a este equipo, si no creo recordar mal me has dicho miles de veces que soy muy predecible, tu también, y bueno muchos como tu.....

Llamáis banda a un equipo inferior al otro, dando por sentado que el otro lo va a destrozar, pero........

:facepalm:

Cuanto mal esta haciendo el virus mou...

No me jodas milky, apoel es una banda, y no es un insulto, lo comparo con el Madrid, si quereis lo llamamos equipazo por tener al gran solari(que edad tendra??)

Vaya tela

Minorisa
18/03/2012, 22:07
creer??
me han comentado q ACS, ha dejado ir un montón de millones por ahi....

mucho dinero suelto, en cuentas en el extranjero,

Edu
18/03/2012, 22:27
Si empezamos el festival del humor...avisen y me apunto.

Repito, en que estamos mejor fisicamente que al principio??

Tenemos los mismos lesionados, mas abidal, mad thiago, pique sigue igual, puyoll un dia si oyro no, sdriano un dia si cuatro no...

Entonces???

Ya son ganas de buscar excusas, mala planificacion y estar en la parra a la hora de alinear a gente....eso es lo unico que ha cambiado, ahora tofo ha vuelto a una relativa normalidad, ya solo queda que iniesta vuelva a su sitio.

El equipo está mucho mejor físicamente. Si no lo quieres ver allá tú.

La presión asfixiante del Barça había desaparecido, el equipo llegaba al minuto 60 que le faltaba fuelle, estaban muertos. Pero ok, ahora me lo estoy inventando.

El equipo está alcanzando una punta de tono físico que no había logrado en toda la temporada.. Y bueno, lo que más me sorprende es que hace un par de meses habíamos debatido sobre esto, y entonces si que me decías que esperabas esa mejoría física en el equipo..

ACastilla
18/03/2012, 22:27
Si empezamos el festival del humor...avisen y me apunto.

Repito, en que estamos mejor fisicamente que al principio??

Tenemos los mismos lesionados, mas abidal, mad thiago, pique sigue igual, puyoll un dia si oyro no, sdriano un dia si cuatro no...

Entonces???

Ya son ganas de buscar excusas, mala planificacion y estar en la parra a la hora de alinear a gente....eso es lo unico que ha cambiado, ahora tofo ha vuelto a una relativa normalidad, ya solo queda que iniesta vuelva a su sitio.

Que no estamos mejor físicamente? Qué dices? Es el pico de forma más alto de todo lo que llevamos de temporada. Y ha coincidido con la mejor racha de resultados de la temporada.

Milkybar71
18/03/2012, 22:38
:facepalm:Cuanto mal esta haciendo el virus mou...No me jodas milky, apoel es una banda, y no es un insulto, lo comparo con el Madrid, si quereis lo llamamos equipazo por tener al gran solari(que edad tendra??)Vaya telaJejeje! Estamos contaminados....Entonces existe explicacion por la victoria de Chipre a aquella Espanya?

pierno
18/03/2012, 22:40
El equipo está mucho mejor físicamente. Si no lo quieres ver allá tú.

La presión asfixiante del Barça había desaparecido, el equipo llegaba al minuto 60 que le faltaba fuelle, estaban muertos. Pero ok, ahora me lo estoy inventando.

El equipo está alcanzando una punta de tono físico que no había logrado en toda la temporada.. Y bueno, lo que más me sorprende es que hace un par de meses habíamos debatido sobre esto, y entonces si que me decías que esperabas esa mejoría física en el equipo..


Que no estamos mejor físicamente? Qué dices? Es el pico de forma más alto de todo lo que llevamos de temporada. Y ha coincidido con la mejor racha de resultados de la temporada.

Decidme un jugador actualmrnte que este mejor fisicamente....

Empiezo:
Alves? Lleva la misma linea todo el año.
Pique? Igual o peor que al principio
Puyol? Juega un dia si uno no
Masche? Todo el año igual
Abi?pep dijo que hace dos partidos ya sabia lo de su operacion, aun adi, todo el año estuvo igual.
Xavi? Pep lo pone y lo quita a la que puede,todo el año lleva asi.
Iniesta?enmpezo como una moto,se lesiono varias veces,otra vez como una moto
Cesc? Su rendimiento de mas a menos.
Pedro?en un solo partido,este ultimo,hemos empezado a reconocerlo
Alexis?comenzo muy bien,lesion,muy bien,otra lesion y ya lleva un mes sin levantar cabeza.
Thiago? De lo mejor del primer tercio de año...ya ni juega
Busi? Todo el año igual
Adriano? Un dia si tres no todo el año.
Villa?empezo muy bien...lesiobado hace tres meses...
Keita? Nada en todo el año salvo un golazo.
Valdes? Siempre igual
Afellay? Nada todo el año....


Pep?.....vosotros direis.



De verdad veis al equipo mejor FISICAMENTE?

O es otra cosa??

ACastilla
18/03/2012, 22:42
Todos.

Incluso Alves que estaba fatal, vuelve a ser una moto.

Albatros
18/03/2012, 22:48
El equipo esta fisicamente mejor por lo general, no todos pero si unos cuantos.

Alves, Xavi, Pedro, son los casos mas claros. Messi siempre estuvo bien salvo tras las navidades. Iniesta igual pero el problema fueron sus lesiones.

Edu
18/03/2012, 22:49
Decidme un jugador actualmrnte que este mejor fisicamente....

Empiezo:
Alves? Lleva la misma linea todo el año.
Pique? Igual o peor que al principio
Puyol? Juega un dia si uno no
Masche? Todo el año igual
Abi?pep dijo que hace dos partidos ya sabia lo de su operacion, aun adi, todo el año estuvo igual.
Xavi? Pep lo pone y lo quita a la que puede,todo el año lleva asi.
Iniesta?enmpezo como una moto,se lesiono varias veces,otra vez como una moto
Cesc? Su rendimiento de mas a menos.
Pedro?en un solo partido,este ultimo,hemos empezado a reconocerlo
Alexis?comenzo muy bien,lesion,muy bien,otra lesion y ya lleva un mes sin levantar cabeza.
Thiago? De lo mejor del primer tercio de año...ya ni juega
Busi? Todo el año igual
Adriano? Un dia si tres no todo el año.
Villa?empezo muy bien...lesiobado hace tres meses...
Keita? Nada en todo el año salvo un golazo.
Valdes? Siempre igual
Afellay? Nada todo el año....


Pep?.....vosotros direis.



De verdad veis al equipo mejor FISICAMENTE?

O es otra cosa??

Ha mejorado el tono físico colectivo. En lesiones o casos puntuales no entro, entro en lo que se ve y hacen sobre el terreno de juego

Pero nada vamos cerrando otro debate pierno...... ¿Sabes? Creo que eres el único culé del foro que no ve una mejoría física.. Esto me recuerda al chiste del conductor que dice que todos los coches van en dirección prohibida, pero resulta que el que se metió en dirección prohibida era el.

Sin Cara
18/03/2012, 23:00
Ha mejorado el tono físico colectivo. En lesiones o casos puntuales no entro, entro en lo que se ve y hacen sobre el terreno de juego

Pero nada vamos cerrando otro debate pierno...... ¿Sabes? Creo que eres el único culé del foro que no ve una mejoría física.. Esto me recuerda al chiste del conductor que dice que todos los coches van en dirección prohibida, pero resulta que el que se metió en dirección prohibida era el.

Tanto como mejorado... vamos, no es que no llevemos unos cuantos partidos pasmosos, contra el Racing no estuvimos muy fuertes que se diga, contra el Sevilla tuvimos suerte de que no les entraba un balón ni a hostias... Estabamos mejor otros años.

pierno
18/03/2012, 23:03
Ha mejorado el tono físico colectivo. En lesiones o casos puntuales no entro, entro en lo que se ve y hacen sobre el terreno de juego

Pero nada vamos cerrando otro debate pierno...... ¿Sabes? Creo que eres el único culé del foro que no ve una mejoría física.. Esto me recuerda al chiste del conductor que dice que todos los coches van en dirección prohibida, pero resulta que el que se metió en dirección prohibida era el.

Lo que no puedo hacer es pensar que por el fisico antes goleabamos en casa y no metiamos al arcoiris fuera...

Ah,tambien era la mentalizacion...


Bien, pues individualnente la plantilla no ha mejorado mucho, si no analiza jugador por jugador....tu hablas en general del equipo, y eso tiene que ver mas con otras cosas...LA REALIDAD de que tiramos una primera vuelta, no hay mas.

Edu
18/03/2012, 23:04
Tanto como mejorado... vamos, no es que no llevemos unos cuantos partidos pasmosos, contra el Racing no estuvimos muy fuertes que se diga, contra el Sevilla tuvimos suerte de que no les entraba un balón ni a hostias... Estabamos mejor otros años.

Nadie dice que ahora se está mejor físicamente que otras temporadas. Lo que estamos diciendo es que actualmente hay una evidente mejoría en el aspecto físico con lo visto entre agosto y febrero.

pierno
18/03/2012, 23:05
Tanto como mejorado... vamos, no es que no llevemos unos cuantos partidos pasmosos, contra el Racing no estuvimos muy fuertes que se diga, contra el Sevilla tuvimos suerte de que no les entraba un balón ni a hostias... Estabamos mejor otros años.

Arriba puse jugador por jugador...yo no veo al equipo mejor fisicamente, al reves, a muchos los veo peor ,cesc,thiago y alexis por ejemplo, y a otros igual...
Y los lesionados son los mismos, sumale a abi ahora.

Sin Cara
18/03/2012, 23:07
Nadie dice que ahora se está mejor físicamente que otras temporadas. Lo que estamos diciendo es que actualmente hay una evidente mejoría en el aspecto físico con lo visto entre agosto y febrero.

Qué quieres que te diga... en Champions si somos los de antes, pero en Liga no hacemos un partidazo con goleada desde hace mucho. Y ahora hasta hemos perdido a Abidal en defensa. Y oye, ayer dijeron que Xavi y Cesc están empatados como segundo máximo goleador... y eso para mí implica que hay un problema muy grave en la delantera.

Edu
18/03/2012, 23:12
Qué quieres que te diga... en Champions si somos los de antes, pero en Liga no hacemos un partidazo con goleada desde hace mucho. Y ahora hasta hemos perdido a Abidal en defensa. Y oye, ayer dijeron que Xavi y Cesc están empatados como segundo máximo goleador... y eso para mí implica que hay un problema muy grave en la delantera.

¿Y esto que tiene que ver con lo que estamos hablando?

Sin Cara
18/03/2012, 23:19
¿Y esto que tiene que ver con lo que estamos hablando?

¿Qué tiene que ver que los delanteros estén mal con el estado del equipo? Bastante, digo yo.

David
18/03/2012, 23:22
Ya son 8 ....

Albatros
18/03/2012, 23:25
Qué quieres que te diga... en Champions si somos los de antes, pero en Liga no hacemos un partidazo con goleada desde hace mucho. Y ahora hasta hemos perdido a Abidal en defensa. Y oye, ayer dijeron que Xavi y Cesc están empatados como segundo máximo goleador... y eso para mí implica que hay un problema muy grave en la delantera.

Que delantera, si entre lesionados y experimentos de Pep ahi han jugado 45 jugadores.

Villa, Adriano, Alves, Tello, Cuenca, Alexis, Iniesta Cesc y Pedro han jugado arriba. Casi na. Y no se si me dejo alguno.

Edu
18/03/2012, 23:25
¿Qué tiene que ver que los delanteros estén mal con el estado del equipo? Bastante, digo yo.

Hablamos solo del físico del colectivo, nada más. No de si están más o menos finos, si técnicamente le sale algo mejor o peor a algún jugador. Puedes estar como una moto en lo físico y no meterle un gol al arco-iris. O puedes ser un Inzaghi de la vida, arrastrarte por el campo, pero te llegan dos bolas y las enchufas para adentro.

Aparte de que nuestra delantera se reduce a Messi, Cuenca, Pedro y Alexis (y los 3 últimos por unas cosas y otras juegan poco).

Arlion
18/03/2012, 23:30
Ahora al Barça le salen las cosas, esta mejor colectivamente hablando y tiene mas frescura en el juego.

Al Madrid le pasa todo lo contrario, ultimamente esta de bajon.

Sin Cara
18/03/2012, 23:34
Hablamos solo del físico del colectivo, nada más. No de si están más o menos finos, si técnicamente le sale algo mejor o peor a algún jugador. Puedes estar como una moto en lo físico y no meterle un gol al arco-iris. O puedes ser un Inzaghi de la vida, arrastrarte por el campo, pero te llegan dos bolas y las enchufas para adentro.

Aparte de que nuestra delantera se reduce a Messi, Cuenca, Pedro y Alexis (y los 3 últimos por unas cosas y otras juegan poco).

Pues eso, en el físico colectivo, la delantera sigue igual que todo el año. Pedro sigue mal, Alexis se sigue lesionando y no se la mete al arco iris, Cuenca pasa de matarse desde que firmó... en la defensa hemos empeorado con la lesión de Abi. Como mucho hemos mejorado en el centro con Iniesta ahora a un nivel soberbio y Xavi menos tocado. Pero vamos, en lo único que se ha cambiado es en que ha vuelto Tito y el hombre controla las Guardioladas del Filosofer.

Edu
18/03/2012, 23:37
Pues eso, en el físico colectivo, la delantera sigue igual que todo el año. Pedro sigue mal, Alexis se sigue lesionando y no se la mete al arco iris, Cuenca pasa de matarse desde que firmó... en la defensa hemos empeorado con la lesión de Abi. Como mucho hemos mejorado en el centro con Iniesta ahora a un nivel soberbio y Xavi menos tocado. Pero vamos, en lo único que se ha cambiado es en que ha vuelto Tito y el hombre controla las Guardioladas del Filosofer.

Vale, otro debate zanjado.......

He dicho ya 3 veces el colectivo, y tu desmontas el colectivo para hablar de una demarcación en concreto.

Dejémoslo aquí.

Sin Cara
18/03/2012, 23:40
Vale, otro debate zanjado.......

He dicho ya 3 veces el colectivo, y tu desmontas el colectivo para hablar de una demarcación en concreto.

Dejémoslo aquí.

He hablado de las tres demarcaciones y hasta del técnico. Lo único que no he mencionado es el portero.

soиікo
19/03/2012, 00:12
Ahora a creer más que nunca, ya están a 5 puntos del Madrid.

De_libro
19/03/2012, 00:27
Yo creo en Pitágoras.

Sandra_Cule
19/03/2012, 00:39
Bueno, hoy el Malaga ha enseñado el camino para poder pasar el veto del arbitraje en contra: ir perdiendo por la mínima, y en el ultimo suspiro meter un gol para arrancar un puntito, de esa forma el arbitro no tiene tiempo para expulsar a tus jugadores.

Teóricamente, perdiendo el Madrid 5 puntos y ganando el Barça todo, volvería a depender de si mismo para decidirse la liga en el clásico, no seria ninguna barbaridad, pero después de lo de hoy el colectivo arbitral habrá aprendido la lección y se tendrá que poner las pilas para que el Madrid llegue siempre a los últimos 5 minutos con 2 goles de ventaja. Por lo que dudo que vuelva a perder ni un punto mas.

Alexculé
19/03/2012, 00:52
Hombre en condiciones normales el Madrid no ganaría la Liga ni de coña. Hoy querían intentar disimular al no pitar las caidas de los piscineros de los blancos. Pero la mala suerte de una falta han dejado en blanco al cuarteto arbitral. Primero porque el Madrid falló goles cantados y segundo porque les dejan en bragas en un gol de falta en el último minuto ¿Como anulas un gol de falta? lo mandas repetir otra vez, una vez ya pitado?

soиікo
19/03/2012, 03:38
Ahora resulta que el Madrid también empata gracias a los árbitro, cuando pierda no me quiero ni imaginar.

pierno
19/03/2012, 07:43
es gracioso lo que es la vida....si a principios de años nos dicen que estariamos a 8 puntos quedando 10 jonadas diriamos que era un mundo......ahora, despues de ir a 10...se ve con otros ojos!!

y seguro que en Madrid tambien.


la cuestion es....¿con qué ojos se ve en la Federación?

la respuesta, en un par de jornadas más.....

ACastilla
19/03/2012, 11:33
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/03/2012, 11:34
Un calendario que permite soñar:

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
19/03/2012, 11:42
Mallorca-Barça asequible?...

Albatros
19/03/2012, 11:43
Sigo pensando que el calendario es lo de menos. Lo importante es que el Madrid siga con este juego para poder rebajar la diferencia.

Con quien ha perdido puntos Mou desde que esta en Espanya?

Racing, Levante, Zaragoza, Deportivo, Sporting, Almeria, Barca, Osasuna y Malaga.

No se si me dejo alguno, pero salvo el Barca y ahora el Malaga practicamente todos los puntos han sido contra rivales de media tabla para abajo, algunos de ellos ya descendidos.

ACastilla
19/03/2012, 11:46
Mallorca-Barça asequible?...Joder, pues sí, qué te parece a ti? de alerta? Y eso no quiere decir que no puedan pinchar, pero a priori es asequible.

Sin Cara
19/03/2012, 11:49
Necesitais un nombre... el clan del tornillo hirviendo o algo... :jeje:

AleFCB
19/03/2012, 11:51
Joder, pues sí, qué te parece a ti? de alerta? Y eso no quiere decir que no puedan pinchar, pero a priori es asequible.

Hombre un complicado no estaría mal, porque siempre es complicado ir a mallorca.

Rai
19/03/2012, 12:16
Un calendario que permite soñar:

[Only registered and activated users can see links]

La clave del calendario va a ser la siguiente:

- El Madrid tiene que ganar los dos próximos partidos para recuperar la confianza, y no dar alas al Barça de forma prematura.
- Ver cuántos puntos sacamos de los partidos de Osasuna, Valencia, y Atlético. Con los puntos que salgamos del Calderón, a priori, llegaremos al Camp Nou. Yo creo que sacando 7 puntos de 9, es buen balance.
- Si se cumple esto, llegaríamos con un +6 al Camp Nou, donde podríamos perder, y situarnos con un +3.
- Quedan 4 jornadas, donde realmente la única peligrosa de verdad, es San Mamés. Si perdemos, se pone líder el Barça por gol-avegage.

Y a todo esto, suponiendo que el Barça no se deje un sólo punto, y tiene un calendario donde puede pinchar perfectamente en varios partidos también.

Yo creo que el Barça tiene de plazo hasta San Mamés para recuperar el liderato. Si salimos de ahí líderes, no creo que se nos escape.

ACastilla
19/03/2012, 12:21
La clave del calendario va a ser la siguiente:

- El Madrid tiene que ganar los dos próximos partidos para recuperar la confianza, y no dar alas al Barça de forma prematura.
- Ver cuántos puntos sacamos de los partidos de Osasuna, Valencia, y Atlético. Con los puntos que salgamos del Calderón, a priori, llegaremos al Camp Nou. Yo creo que sacando 7 puntos de 9, es buen balance.
- Si se cumple esto, llegaríamos con un +6 al Camp Nou, donde podríamos perder, y situarnos con un +3.
- Quedan 4 jornadas, donde realmente la única peligrosa de verdad, es San Mamés. Si perdemos, se pone líder el Barça por gol-avegage.

Y a todo esto, suponiendo que el Barça no se deje un sólo punto, y tiene un calendario donde puede pinchar perfectamente en varios partidos también.

Yo creo que el Barça tiene de plazo hasta San Mamés para recuperar el liderato. Si salimos de ahí líderes, no creo que se nos escape.Soy el único que cree que el Madrid no lo tiene tan fácil en Granada? Penúltima jornada, si se juegan la liga primadísimo, etc... No sé yo, eh... yo no le pondría el semáforo tan verde en Granada.

Rai
19/03/2012, 12:30
Soy el único que cree que el Madrid no lo tiene tan fácil en Granada? Penúltima jornada, si se juegan la liga primadísimo, etc... No sé yo, eh... yo no le pondría el semáforo tan verde en Granada.

No va a ser tan fácil, igual que tampoco os va a ser tan sencillo ganar en Mallorca, y al Getafe. Pero bueno, en comparación con el resto del calendario, pues si puede ser fácil a priori.

ACastilla
19/03/2012, 12:37
No va a ser tan fácil, igual que tampoco os va a ser tan sencillo ganar en Mallorca, y al Getafe. Pero bueno, en comparación con el resto del calendario, pues si puede ser fácil a priori.Al Getafe en el Camp Nou es para golearlo. El partido de Mallorca, es un poco incógnita, lo mismo cuesta, que pinchamos, que goleamos, pero sobre el papel no es lo mismo que el de Granada, jugándose la Liga, el Granada primado, último partido en su estadio, afición y equipo aguerrido... Qué quieres que te diga, yo eso fácil no lo veo.

Sandra_Cule
19/03/2012, 12:42
uy uy uy, como se ha disparado el cagometro Blanco en un días, habla que ir desempolvando viejos gifs:
[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
19/03/2012, 12:46
- Quedan 4 jornadas, donde realmente la única peligrosa de verdad, es San Mamés. Si perdemos, se pone líder el Barça por gol-avegage.
El Gol-average era particular, en vez de general, no? que tiene que ver San Mames, con el gol-average? acaso ha cambiado en estos últimos años?

pierno
19/03/2012, 12:48
desde anoche echo mucho de menos a algunos foreros blancos..... jejejejej

ACastilla
19/03/2012, 12:50
El Gol-average era particular, en vez de general, no? que tiene que ver San Mames, con el gol-average? acaso ha cambiado en estos últimos años?Hombre, Sandri, que si llegamos a 3 puntos, el Madrid palma y el Barça gana, empatamos a puntos, y el Barça es primero por el golaverage particular con el Madrid.

Rai
19/03/2012, 12:52
El Gol-average era particular, en vez de general, no? que tiene que ver San Mames, con el gol-average? acaso ha cambiado en estos últimos años?

Siguiendo esa línea de sucesos, si el Madrid pierde en San Mamés, el Barça y el Madrid estarían empatados. Sería líder el Barça por gol-average (particular, claro).

Sandra_Cule
19/03/2012, 12:54
Hombre, Sandri, que si llegamos a 3 puntos, el Madrid palma y el Barça gana, empatamos a puntos, y el Barça es primero por el golaverage particular con el Madrid.
Vale, eso lo tengo claro jaja, que se me fue y había entendido mal su mensaje, jajaja.

Bueno al fin y al cabo es algo que no ocurrirá, Floper tendrá una reunión inmediata con el colectivo de arbitro para incentivarlos de nuevo ya que en esta jornada no han "hecho bien su trabajo" como los camelara? con un A8 a cada uno?

De_libro
19/03/2012, 13:02
desde anoche echo mucho de menos a algunos foreros blancos..... jejejejej

La verdad es que sí que necesitamos que llueva... puto cambio climático.

Minorisa
19/03/2012, 13:18
Este año, con Sanchez Arminio, es impensable ganar esta liga.

Es por esto, q Pep lo tiene claro,

desengañaros!! esta liga No se puede ganar!!

pierno
19/03/2012, 13:22
Este año, con Sanchez Arminio, es impensable ganar esta liga.

Es por esto, q Pep lo tiene claro,

desengañaros!! esta liga No se puede ganar!!


estoy contigo.


yo creo que esta jornada ha sido un despiste....empezó ganando el Madrid, y como dice Sandra, se confiaron.....

creo que se pensaron que ya estaba hecho con 10 puntos y menos de 12 jornadas.....


en menos de un par de jornadas se soluciona esto..ya vereis.

Sandra_Cule
19/03/2012, 13:26
El problema no es que el Madrid gane la liga, es que si llegaba con 10 puntos al Camp Nou, podía celebrar el titulo en el mismísimo campo del rival (previo robo arbitral), cosa que con 8 puntos de diferencia no es posible, por lo que el Barça tendrá que pinchar por las buenas o por lo arbitral por cojones antes del clasico

ACastilla
19/03/2012, 13:33
Os obsesionáis demasiado con los árbitros.

Bale
19/03/2012, 13:34
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Grau
19/03/2012, 13:38
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

¿Qué te hace tanta gracia?

Edu
19/03/2012, 16:53
La clave del calendario va a ser la siguiente:

- El Madrid tiene que ganar los dos próximos partidos para recuperar la confianza, y no dar alas al Barça de forma prematura.
- Ver cuántos puntos sacamos de los partidos de Osasuna, Valencia, y Atlético. Con los puntos que salgamos del Calderón, a priori, llegaremos al Camp Nou. Yo creo que sacando 7 puntos de 9, es buen balance.
- Si se cumple esto, llegaríamos con un +6 al Camp Nou, donde podríamos perder, y situarnos con un +3.
- Quedan 4 jornadas, donde realmente la única peligrosa de verdad, es San Mamés. Si perdemos, se pone líder el Barça por gol-avegage.

Y a todo esto, suponiendo que el Barça no se deje un sólo punto, y tiene un calendario donde puede pinchar perfectamente en varios partidos también.

Yo creo que el Barça tiene de plazo hasta San Mamés para recuperar el liderato. Si salimos de ahí líderes, no creo que se nos escape.

Tras la ida de semis de Champions a los 3 días váis al Camp nou, a los 3 días se juega la vuelta de semis de champions, y a los 3 días recibís al Sevilla que estará peleando entrar en UEFA.

La champions se ha de tener muy en cuenta, lo partidos pre/post eliminatoria de champions siempre son propicios a dejarse puntos.

Palmatoria
19/03/2012, 17:02
Sinceramente yo creo que ambos equipos tiene un potencial mayor al resto de los equipos dela Liga y por poder, le pueden ganar a todos y deforma brutal. Todo dependerá en lo concentrados que jueguen cada partido, pero lo más lógico que ambos superen al resto de sus rivales sin problemas

De_libro
19/03/2012, 17:11
Sinceramente yo creo que ambos equipos tiene un potencial mayor al resto de los equipos dela Liga y por poder, le pueden ganar a todos y deforma brutal. Todo dependerá en lo concentrados que jueguen cada partido, pero lo más lógico que ambos superen al resto de sus rivales sin problemas

Ese razonamiento es aplicable no sólo a lo que queda de liga, si no a la liga entera y como se ha podido comprobar, no es fiable. Recuerdo uno de los primeros partidos de la liga, si no el primero, contra la Real Sociedad el Barça iba ganando 0 - 2 a los pocos minutos de empezar el partido y los comentaristas comentaban lo mal que estaba esta liga por la descompensación de nivel, en 15 minutos ya iba el Barça ganando y que podía terminar en goleada. Bien, ese partido terminó 2 - 2.

Vacilinha
19/03/2012, 17:15
Este año, con Sanchez Arminio, es impensable ganar esta liga.

Es por esto, q Pep lo tiene claro,

desengañaros!! esta liga No se puede ganar!!

¿Este año? ¿Y qué ha cambiado, exactamente? Sánchez Arminio es presidente del Comité Técnico de Árbitros desde 1993.

Palmatoria
19/03/2012, 17:17
Ese razonamiento es aplicable no sólo a lo que queda de liga, si no a la liga entera y como se ha podido comprobar, no es fiable. Recuerdo uno de los primeros partidos de la liga, si no el primero, contra la Real Sociedad el Barça iba ganando 0 - 2 a los pocos minutos de empezar el partido y los comentaristas comentaban lo mal que estaba esta liga por la descompensación de nivel, en 15 minutos ya iba el Barça ganando y que podía terminar en goleada. Bien, ese partido terminó 2 - 2.

Por eso que dependerá de lo concentrados que salgan en sus partidos, si ambos salen al 100% yo no creo que pierdan, ahora si no son ellos mismos los que cometen los errores o no definen las jugadas, pueden dejar los puntos, peor más por errores propios que por otra cosa

Minorisa
19/03/2012, 19:41
¿Este año? ¿Y qué ha cambiado, exactamente? Sánchez Arminio es presidente del Comité Técnico de Árbitros desde 1993.

pos ha cambiado, q ACS ha pagado una prima especial a Sanchez Arminio, para q este año, la liga la gane el Real Madrid

soиікo
19/03/2012, 20:06
Algunas ya están más pendientes de los árbitros y de lo que pasa fuera de la cancha que del fútbol

Sin Cara
19/03/2012, 20:07
Algunas ya están más pendientes de los árbitros y de lo que pasa fuera de la cancha que del fútbol

Sí, el equipo que va perdiendo. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Vacilinha
19/03/2012, 20:51
pos ha cambiado, q ACS ha pagado una prima especial a Sanchez Arminio, para q este año, la liga la gane el Real Madrid

Desconocía la noticia. ¿Me puedes proporcionar una fuente? ;)

David
21/03/2012, 23:49
Toooooooooomaaaa a 6 ¡¡

Que dicen los pesimistas ahora ¿

Wilshere
21/03/2012, 23:53
Darle las gracias a los arbitros.
Enhorabuena por la liga, no podemos jugar contra 14 todos los partidos.

David
21/03/2012, 23:54
No te flipes anda .... Quitate la venda de los ojos ¡

Pablos
22/03/2012, 00:21
Darle las gracias a los arbitros.
Enhorabuena por la liga, no podemos jugar contra 14 todos los partidos.

Desconecta y debate biliarmente con Bale. Venga, con Dios.

Ahora sí que confío.

pierno
22/03/2012, 07:45
Darle las gracias a los arbitros.
Enhorabuena por la liga, no podemos jugar contra 14 todos los partidos.

en fin.... :facepalm:




En cuanto a la Liga.....yo sigo pensando como Pep....a las pruebas me remito.

Grau
22/03/2012, 10:15
Vayan subiendo...

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Minorisa
22/03/2012, 10:25
Darle las gracias a los arbitros.
Enhorabuena por la liga, no podemos jugar contra 14 todos los partidos.

pero, tu realmente ves los partidos???

ACastilla
22/03/2012, 10:35
A6

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
22/03/2012, 11:04
De momento, para mi las cosas estan igual.

Habia demasiado madridista pensando en cantar el aliron con Cristiano Ronaldo marcando un "hat trick" en el Camp Nou o recibiendo un pasillo de Messi. Yo tenia claro que el Real Madrid iba a acabar la Liga a menos de 10 puntos; y mas ahora que se ven casi en semifinales de Champions, siendo que el "Apoelazo" es dificil.

No dire que el Barça nadara para morir en la orilla, pero de momento el Real Madrid tiene que perder un partido mas. Y, si os fijais, muchos de sus rivales del "calendario infernal" esta de capa caida vease el Athletic (centrado solo en Europa League y final de Copa), el Valencia (en caida libre y empezando a dar por bueno quedar 4º) y el Sevilla (totalmente en temporada de transicion). Eso nos deja ahora mismo con el Reyno de Navarra y el Vicente Calderon como plazas donde el Real Madrid, si sale indemne, tiene la Liga muy cerca. Sencillamente porque entonces, palmar en el Camp Nou sera un "mal asumible".

Despues del Camp Nou, solo veoque los maletines puedan pesar. Quiza Los Carmenes, porque el Granada puede estar lindando el descenso, pero nada mas.

Si el Real Madrid sale lider del su visita a Barna, la Liga es suya, da igual a la distancia a la que esten. Creo que eso es lo que pensaba Guardiola y lo que sigue pensando.

Xavi Sambora
22/03/2012, 11:08
Yo lo sigo viendo igual; es más, después de lo de ayer, donde encima les beneficiaron, las hordas mierdiáticas de la caverna de la meseta, además de los pandilleros que tienen por cuerpo técnico meterán presión al estamento arbitral a más no poder. Ayer se demostró que pitar al Madrid como cualquier otro equipo, incluso beneficiándole por dos penaltys no pitados, para ellos es un atraco.

No se puede ser más sinvergüenza.

pierno
22/03/2012, 11:11
De momento, para mi las cosas estan igual.

Habia demasiado madridista pensando en cantar el aliron con Cristiano Ronaldo marcando un "hat trick" en el Camp Nou o recibiendo un pasillo de Messi. Yo tenia claro que el Real Madrid iba a acabar la Liga a menos de 10 puntos; y mas ahora que se ven casi en semifinales de Champions, siendo que el "Apoelazo" es dificil.

No dire que el Barça nadara para morir en la orilla, pero de momento el Real Madrid tiene que perder un partido mas. Y, si os fijais, muchos de sus rivales del "calendario infernal" esta de capa caida vease el Athletic (centrado solo en Europa League y final de Copa), el Valencia (en caida libre y empezando a dar por bueno quedar 4º) y el Sevilla (totalmente en temporada de transicion). Eso nos deja ahora mismo con el Reyno de Navarra y el Vicente Calderon como plazas donde el Real Madrid, si sale indemne, tiene la Liga muy cerca. Sencillamente porque entonces, palmar en el Camp Nou sera un "mal asumible".

Despues del Camp Nou, solo veoque los maletines puedan pesar. Quiza Los Carmenes, porque el Granada puede estar lindando el descenso, pero nada mas.

Si el Real Madrid sale lider del su visita a Barna, la Liga es suya, da igual a la distancia a la que esten. Creo que eso es lo que pensaba Guardiola y lo que sigue pensando.

Con la cara y la sonrisa ironica que puso Pep cuando pitaron penalti a Alves (el primero), Guardiola piensa eso...y piensa otras cosas tambien..........y por cierto, yo tambien lo pienso.

Wilshere
22/03/2012, 11:11
pero, tu realmente ves los partidos???
Si, vi una amarilla a Pepe por recibir un codazo y vi un gol de falta que no era.

pierno
22/03/2012, 11:13
Yo lo sigo viendo igual; es más, después de lo de ayer, donde encima les beneficiaron, las hordas mierdiáticas de la caverna de la meseta, además de los pandilleros que tienen por cuerpo técnico meterán presión al estamento arbitral a más no poder. Ayer se demostró que pitar al Madrid como cualquier otro equipo, incluso beneficiándole por dos penaltys no pitados, para ellos es un atraco.

No se puede ser más sinvergüenza.

eso y mas.....de hecho, se ha hablado mas de robo al Granada poniendo a Abel y Pina en todas las noticias en vez de los errores garrafales y malintencionados de Texeira obviando todo lo que era favorable al Barcelona y pitando como un poseso lo del Granada.....


despues de esta jornada....se respira atraco al Madrid y ayuda al Barcelona contra el Granada.....

INCREIBLE....


por eso....yo estoy con Pep.

King_Nightwolf
22/03/2012, 11:16
Si, vi una amarilla a Pepe por recibir un codazo y vi un gol de falta que no era.

Yo tambien vi que Rui Faria lleva cuatro expulsiones en menos de cuatro meses.

Y cuesta que algun madridista reconozca que un tio con esa trayectoria no deberia sentarse en el banquillo del Real Madrid.

Bert
22/03/2012, 11:16
Pues ponte gafas macho!

Gironí
22/03/2012, 11:19
Si, vi una amarilla a Pepe por recibir un codazo y vi un gol de falta que no era.

venga, que te la has ganado :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
22/03/2012, 11:30
Si, vi una amarilla a Pepe por recibir un codazo y vi un gol de falta que no era.

Igual de trascendental que dos penaltys no pitados, di que sí.

Minorisa
22/03/2012, 12:35
Si, vi una amarilla a Pepe por recibir un codazo y vi un gol de falta que no era.

entonces, ...

¿viste las dos agarradas de camiseta, una de clamorosa, por parte de Arbeloa??
?cuantos goles marcó el Madrid??
¿crees q el expulsar a Llourinho y Faria, por prtestar influyó en el resultado?
¿crees q la amarilla de Pepe influyó en el resultado?

lo de la falta es muy discutible, pues jugadas de estas con diferencia de criterio hay 50 en cada partido, y además, el tema no es tanto si es falta o no, como si el gol que marcó Senna, es correcto o no.
Entonces,
¿tu crees q la entrada de Sergio Ramos es amarilla o no?
¿tu crees q se le puede decir al arbitro aplaudiendo una decisión suya???
¿tu crees q le puedes decir al arbitro, porque empatas, q ha robado, hijo de puta??
¿tu crees q el gran Real Madrid, puede acusar a los arbitros de perjudicarles?? y perder la liga por culpa de los arbitros?
¿tu sabes q al Barça el otro día le picaron dos penalties en contra?
¿tu sabes q al Barça el otro día le ehicieron un penalty a Alexis q no pitaron?

con todo esto, ...realmente ves los partidos?

David
22/03/2012, 12:53
Yo sigo creyendo , es mas lo dije antes del pinchazo contra el Malaga , asi que ahora mas que nunca ¡

pierno
22/03/2012, 12:57
entonces, ...

¿viste las dos agarradas de camiseta, una de clamorosa, por parte de Arbeloa??
?cuantos goles marcó el Madrid??
¿crees q el expulsar a Llourinho y Faria, por prtestar influyó en el resultado?
¿crees q la amarilla de Pepe influyó en el resultado?

lo de la falta es muy discutible, pues jugadas de estas con diferencia de criterio hay 50 en cada partido, y además, el tema no es tanto si es falta o no, como si el gol que marcó Senna, es correcto o no.
Entonces,
¿tu crees q la entrada de Sergio Ramos es amarilla o no?
¿tu crees q se le puede decir al arbitro aplaudiendo una decisión suya???
¿tu crees q le puedes decir al arbitro, porque empatas, q ha robado, hijo de puta??
¿tu crees q el gran Real Madrid, puede acusar a los arbitros de perjudicarles?? y perder la liga por culpa de los arbitros?
¿tu sabes q al Barça el otro día le picaron dos penalties en contra?
¿tu sabes q al Barça el otro día le ehicieron un penalty a Alexis q no pitaron?

con todo esto, ...realmente ves los partidos?

no se lo creen ni ellos, igual que el año pasado....pero Mou lo dice, muchos le siguen, y él salva el culo....

supongo que aun quedan madridistas a los que estos circos les jodera bastante.......para el Barcelona mas vale que no sean muchos, cuanto mas sigan en esta linea de macarreo, mejor......a las pruebas me remito

vibs20
22/03/2012, 13:59
yo flipo cada día mas con lo de los robos ningun dia se ha hablado en la prensa de lo mal que juega el madrid si no de lo que le "perjudican" enfin... asi va el fútbol que cada día me da mas asco ay... como gane esta liga el barça después del por culo que se ha dado con el A10 inventáis un coche ahora vais en un A6 iréis al Camp Nou en un A3 y saldréis andando JAJJAJAJAJA aish ojala...!

pierno
23/03/2012, 17:29
Como vamos de esperanzas tras lo de las sanciones al Madrid??

Yo....lo dicho....sigo pensando como pep, esta liga no la vamos a ganar, imposible.

Minorisa
23/03/2012, 18:07
Como vamos de esperanzas tras lo de las sanciones al Madrid??

Yo....lo dicho....sigo pensando como pep, esta liga no la vamos a ganar, imposible.


Estoy contigo!

Esta liga no la podemos ganar!!

Van a robo diario,
y va a haber robo el domingo, y la semana q viene...y la otra..hasta q ganen la liga.

Esta liga es del Real Madrid, por decreto ley!

pierno
23/03/2012, 18:11
Estoy contigo!

Esta liga no la podemos ganar!!

Van a robo diario,
y va a haber robo el domingo, y la semana q viene...y la otra..hasta q ganen la liga.

Esta liga es del Real Madrid, por decreto ley!
Ya dije que en un par de jornadas se solucionaba esto de la distancia...se les colo paradas romero y lo han medio arreglado....en breve, estamos a 10....

Ni locos vamos a llegar con opciones al camp nou...y si llegamos, en ese partido se lia parda!!

Minorisa
23/03/2012, 18:26
Ya dije que en un par de jornadas se solucionaba esto de la distancia...se les colo paradas romero y lo han medio arreglado....en breve, estamos a 10....

Ni locos vamos a llegar con opciones al camp nou...y si llegamos, en ese partido se lia parda!!

si, esoy de acuerdo,
ya verás como en Mallorca, nos montaran una de gorda...

Quien arbitra en las islas??

pierno
23/03/2012, 18:31
si, esoy de acuerdo,
ya verás como en Mallorca, nos montaran una de gorda...

Quien arbitra en las islas??
importa?

:nose:

ACastilla
08/04/2012, 23:38
A4

[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/04/2012, 23:41
pues nada.....lo mismo que dije que con el cruce contra el Apoel el Madrid tenia una alfombra hecha para la liga.....ahora digo que si han perdido 6 puntos cuando solo se preocupaban de la Liga , que pasará ahora con un cruce entre semana contra el Bayern???


increible!!!

David
08/04/2012, 23:48
Por una vez me voy a colgar la medalla de ser uno de los que creia en esta liga antes de que el Madrid pinchara con el Malaga ¡¡

ACastilla
08/04/2012, 23:51
Por una vez me voy a colgar la medalla de ser uno de los que creia en esta liga antes de que el Madrid pinchara con el Malaga ¡¡Todavía no la hemos ganado, ni mucho menos, eh! Que nosotros también podemos pinchar en Levante y contra el Rayo en Vallecas. Piano, piano, pasito a pasito, que ahí se irán apuntando todos los que decían que era una realidad que la liga estaba perdida, a lo que tú y yo respondimos una vez: "Será tu realidad, no la nuestra". La podemos perder, pero la vamos a pelear hasta el puto final!

David
08/04/2012, 23:55
Todavía no la hemos ganado, ni mucho menos, eh! Que nosotros también podemos pinchar en Levante y contra el Rayo en Vallecas. Piano, piano, pasito a pasito, que ahí se irán apuntando todos los que decían que era una realidad que la liga estaba perdida, a lo que tú y yo respondimos una vez: "Será tu realidad, no la nuestra". La podemos perder, pero la vamos a pelear hasta el puto final!

Eppp ¡¡¡ yo no he dicho que la hemos ganado ni mucho menos , aun queda lo mas duro .... Solo digo que cuando estabamos a 10 por aqui se leian autenticas tonterias tipo : " tenemos que jugar la liga con los suplentes para centrarnos en la champions "

Nose si la ganaremos , aunque yo creo que si , pero si no fuera asi me sentiria bastante orgulloso de creer en esto y de no subirme al carro como mucho van a hacer .

PD : Ojo , que tambien nos queda jugar contra el Espanyol....

Wilshere
09/04/2012, 00:15
Todavía no la hemos ganado, ni mucho menos, eh! Que nosotros también podemos pinchar en Levante y contra el Rayo en Vallecas. Piano, piano, pasito a pasito, que ahí se irán apuntando todos los que decían que era una realidad que la liga estaba perdida, a lo que tú y yo respondimos una vez: "Será tu realidad, no la nuestra". La podemos perder, pero la vamos a pelear hasta el puto final!

No, no pinchareis, cuando jugueis contra esos, esos ya no se jugaran nada.

ACastilla
09/04/2012, 00:17
No, no pinchareis, cuando jugueis contra esos, esos ya no se jugaran nada.El Levante sólo se está jugando la Champions. Poca cosa, oye...

Y el Rayo, si no me equivoco, también se juega la Uefa.

Wilshere
09/04/2012, 00:18
El Levante sólo se está jugando la Champions. Poca cosa, oye...

Y el Rayo, si no me equivoco, también se juega la Uefa.
He dicho para cuando llegue esas jornadas...
El Levante no se meterá en Europa ni de coña, por esas fechas ya habrá bajado el pistón..
y el Rayo lo mismo.
Luego está el Betis en ultima jornada, no se juegan nada.

ACastilla
09/04/2012, 00:23
He dicho para cuando llegue esas jornadas...
El Levante no se meterá en Europa ni de coña, por esas fechas ya habrá bajado el pistón..
y el Rayo lo mismo.
Luego está el Betis en ultima jornada, no se juegan nada.Pero si jugamos con el Levante el sábado? :nose:

Wilshere
09/04/2012, 00:24
Pero si jugamos con el Levante el sábado? :nose:

Ah, coño, yo me creía que jugabais en las ultimas jornadas contra ellos.

Pues por poder...Pero no se, os veo muy fuertes y dificil de que pincheis.

Minorisa
09/04/2012, 00:29
bueno, yo soy de los pesimistas,
y no por el Barça en si
sino por el entorno, por la caverna, por los arbitros

hoy mismo, rueda de prensa, sale el tontin y uno de punto pelota le pregunta:
- hemos hecho una encuesta con x miles de personas, y la gran mayoría cree q el arbitro ha quitado la victoria (más o menos)

contestación de Lloranka, : bueno, ya veis, si lo decimos nosotros,....y ya veis la mayoría cree q tenemos razón!!

acojonante el tema....
es increible lo q hay q oir...

y luego ves las repeticiones, y ves como se tira Ozil, ...(deberían haberle enseñado tarjeta)
ves el famoso penalty a Ronaldo...q se tira como un bellaco!! (otra tarjeta por tirarse)

y te quedas pasmado!!

pero como huevos se pueden creer sus mentiras!!

es q manda huevos lo tramposos y fantasmas q son!

ahora, ...como el Barça gane la liga.....q no creo, ...pero como la gane...el tema será acojonante!!!

yo no se, si vendrán con los tanques, o nos bombardearan, o nos quitarán la Generalitat, ...o no se...
lo q si se, es q Llourinho.,.....y su banda de lloricas, ...saldrán en GLOBO!!!

pierno
09/04/2012, 00:31
No, no pinchareis, cuando jugueis contra esos, esos ya no se jugaran nada.

tu ves mas allá del Madrid???

sabes a cuantos puntos esta el Levante del Valencia??

A UNO!!

no se juega nada no?? y el Valencia si se lo jugaba verdad???

:facepalm:

sabes a cuantos esta el Rayo de la Uefa????

A TRES!!



aiss.......

Wilshere
09/04/2012, 00:32
tu ves mas allá del Madrid???

sabes a cuantos puntos esta el Levante del Valencia??

A UNO!!

no se juega nada no?? y el Valencia si se lo jugaba verdad???

:facepalm:

sabes a cuantos esta el Rayo de la Uefa????

A TRES!!



aiss.......
Coño, me creía que eran mas adelante esos partidos..
Y de esta liga solo veo el Madrid la verdad, prefiero ver partidos de otras ligas mejores.

pierno
09/04/2012, 00:34
Coño, me creía que eran mas adelante esos partidos..
Y de esta liga solo veo el Madrid la verdad, prefiero ver partidos de otras ligas mejores.

jajajajaaj....

vale, si ya se que hablas por hablar sin tener ni idea....pero no lo evidencies tanto!!

ah! si la liga la pierde el Madrid, supongoq ue esta seria la tercera o cuarta liga de europa y seran todas mejores......como estos tres ultimos años claro.....

oye...la Premier tambien bien no? el United sigue ganandola de calle verdad!!! alli si que hay emocion :facepalm:

Wilshere
09/04/2012, 00:37
jajajajaaj....

vale, si ya se que hablas por hablar sin tener ni idea....pero no lo evidencies tanto!!

ah! si la liga la pierde el Madrid, supongoq ue esta seria la tercera o cuarta liga de europa y seran todas mejores......como estos tres ultimos años claro.....

oye...la Premier tambien bien no? el United sigue ganandola de calle verdad!!! alli si que hay emocion :facepalm:

La Premier es mucho mejor liga por todo.
Los equipos españoles si, muy buenos, pero la liga es una castaña comparada con la Premier, prefiero mil veces ver un QPR-Stoke por ejemplo que un Racing-Osasuna
Tengo cosas mas importantes que hacer que mirar vuestro calendarios, otros se aprenden de memoria el del rival.

pierno
09/04/2012, 00:39
La Premier es mucho mejor liga por todo.
Los equipos españoles si, muy buenos, pero la liga es una castaña comparada con la Premier, prefiero mil veces ver un QPR-Stoke por ejemplo que un Racing-Osasuna

normal....ya has dicho que no tienes ni idea y que solo ves al Madrid....entonces que mas me vas a decir que yo no sepa....

:facepalm:

Wilshere
09/04/2012, 00:41
normal....ya has dicho que no tienes ni idea y que solo ves al Madrid....entonces que mas me vas a decir que yo no sepa....

:facepalm:
Coño, prefiero ver jugadores como Taarabt y Cissé, que ver a Stuanis.

pierno
09/04/2012, 00:43
Coño, prefiero ver jugadores como Taarabt y Cissé, que ver a Stuanis.

que grandes eh???

Taarabt y Cisse.....que nivelazo!!!

si te quieres dar una vuelta pro extremadura, puedes ver un Pedro Martin y un Jose Sanchez en el Miajadas, no veas como juegan.


Madre mia como os comen la cabeza con la Premier.

Wilshere
09/04/2012, 00:44
que grandes eh???

Taarabt y Cisse.....que nivelazo!!!

si te quieres dar una vuelta pro extremadura, puedes ver un Pedro Martin y un Jose Sanchez en el Miajadas, no veas como juegan.


Madre mia como os comen la cabeza con la Premier.

Claro, son mejores Arana y Stuani.
O Nino y Cejudo... :facepalm:

pierno
09/04/2012, 00:45
Claro, son mejores Arana y Stuani.
O Nino y Cejudo... :facepalm:

te aconsejo que veas menos Premier y mas Liga....no hagas el ridiculo mas anda.

Wilshere
09/04/2012, 00:46
te aconsejo que veas menos Premier y mas Liga....no hagas el ridiculo mas anda.

De liga veo cuando no hay Premier, mira, hoy después del Arsenal me he tragado el Athletic-Sevilla.

ACastilla
09/04/2012, 00:51
bueno, yo soy de los pesimistas,
y no por el Barça en si
sino por el entorno, por la caverna, por los arbitros

hoy mismo, rueda de prensa, sale el tontin y uno de punto pelota le pregunta:
- hemos hecho una encuesta con x miles de personas, y la gran mayoría cree q el arbitro ha quitado la victoria (más o menos)

contestación de Lloranka, : bueno, ya veis, si lo decimos nosotros,....y ya veis la mayoría cree q tenemos razón!!

acojonante el tema....
es increible lo q hay q oir...

y luego ves las repeticiones, y ves como se tira Ozil, ...(deberían haberle enseñado tarjeta)
ves el famoso penalty a Ronaldo...q se tira como un bellaco!! (otra tarjeta por tirarse)

y te quedas pasmado!!

pero como huevos se pueden creer sus mentiras!!

es q manda huevos lo tramposos y fantasmas q son!

ahora, ...como el Barça gane la liga.....q no creo, ...pero como la gane...el tema será acojonante!!!

yo no se, si vendrán con los tanques, o nos bombardearan, o nos quitarán la Generalitat, ...o no se...
lo q si se, es q Llourinho.,.....y su banda de lloricas, ...saldrán en GLOBO!!!

Esa es la historia de todos los años. Si el Barça mete la pelotita, y es tan superior cómo sabe, no hay historia.

King_Nightwolf
09/04/2012, 04:53
Pues para mi, las cosas no han cambiado tanto...

No hay que caer en aquella portada de Marca de "Embalados hacia el titulo". Recordemos que ese año, cuando el Madrid se veia saliendo a un punto de la visita del Barça al Santiago Bernabeu, cayo el 2-6 y todos sabemos como acabo la temporada. Hay que mantener los pies en el suelo, porque aun son 4 puntos y el Madrid, a parte del Camp Nou (donde todavia se ha de jugar el partido) tendria que pinchar otro partido.

Yo sigo diciendo que si el Real Madrid sale lider del Camp Nou, gana la Liga.

El Real Madrid no iba a acabar la temporada a 10 puntos del Barça, con lo cual, todo esta siguiendo un cauce mas logico de lo que parece.

Hay de verdad mucha gente que piensa que salvo el derbi de la proxima jornada y el Barça - Madrid, los blancos pueden pinchar otro partido? San Mames ya no piensa en la Liga desde hace mucho; el Sevilla seria tan sorprendente que sacara algo del Bernabeu como el Villarreal o el Valencia (y no veo tres pinchazos inesperados en casa) y Sporting, Granada y Mallorca directamente no son rivales para el Madrid.

En conclusion, el Barça sigue dependiendo de una sorpresa para ganar la Liga. Eso sin contar con ganar el 100% de los puntos ante rivales como el Malaga, el Espanyol y ojo con el Levante.

pierno
09/04/2012, 09:54
Esta muy dificil aun hombre....4 puntos son cuatro puntos, aun ganandolo todo, el Madrid puede ser campeon.....

y la verdad, yo sigo viendo muchas carencias en el Barcelona, para mi seria mas meritorio que todo lo hecho antes estos años si ganaramos al final esta liga.....eso indica el grado de dificultad que supone...

Dicho esto......vaya ridiculo mas espantoso está haciendo el Madrid.......6 puntos perdidos en menos de un mes....y eso, habiendo "jugado" entre semana contra una banda como el Apoel....

Edu
09/04/2012, 16:25
Esta muy dificil aun hombre....4 puntos son cuatro puntos, aun ganandolo todo, el Madrid puede ser campeon.....

y la verdad, yo sigo viendo muchas carencias en el Barcelona, para mi seria mas meritorio que todo lo hecho antes estos años si ganaramos al final esta liga.....eso indica el grado de dificultad que supone...

Dicho esto......vaya ridiculo mas espantoso está haciendo el Madrid.......6 puntos perdidos en menos de un mes....y eso, habiendo "jugado" entre semana contra una banda como el Apoel....

De los últimos 5 partidos de liga han empatado 3 (y eso que justo antes venían de esos 2 partidos contra Rayo y Betis que no debieron ganar).

Ahora les viene Calderón, Sporting, Camp Nou, Sevilla y San Mamés con unas semis contra el Bayern de por medio.... Yo creo que se puede ser mínimamente optimistas, pero sobretodo se han de ganar todos los partidos que nos quedan (empezando por mañana al Getafe, así el Miércoles saldrán al Calderón con la presión de tener al Barça a 1 puntito).

King_Nightwolf
09/04/2012, 16:35
Creo que confundis que el Real Madrid ya no tiene la Liga placida con que la pueda tener perdida.

Cuando el Madrid estaba a 10 puntos, solo se hablaba de como lo tenian en Champions, ahora no pueden pensar solo en la Champions League porque perder la Liga es real. Pero nada mas.

Yo no veo a un Madrid tan en declive.

Contais mucho con San Mames, cuando al Athletic ha quedado claro que la Liga ya se la suda. Incluso algunos cuentan con Los Carmenes, y es probable que a ese partido llegue el Granada ya salvado.

Veremos como andan los animos si el Real Madrid le gana el derbi al Atletico; estoy convencido que las voces de remontada se suavizaran.

pierno
09/04/2012, 16:40
Creo que confundis que el Real Madrid ya no tiene la Liga placida con que la pueda tener perdida.

Cuando el Madrid estaba a 10 puntos, solo se hablaba de como lo tenian en Champions, ahora no pueden pensar solo en la Champions League porque perder la Liga es real. Pero nada mas.

Yo no veo a un Madrid tan en declive.

Contais mucho con San Mames, cuando al Athletic ha quedado claro que la Liga ya se la suda. Incluso algunos cuentan con Los Carmenes, y es probable que a ese partido llegue el Granada ya salvado.

Veremos como andan los animos si el Real Madrid le gana el derbi al Atletico; estoy convencido que las voces de remontada se suavizaran.

de momento, ese era el partido clave, y el Atletico va y pierde por sancion a tres titulares de una tacada....Suarez, Miranda y Salvio.......por si acaso.... :facepalm:

Minorisa
09/04/2012, 16:47
[Only registered and activated users can see links]

Edu
09/04/2012, 16:47
Creo que confundis que el Real Madrid ya no tiene la Liga placida con que la pueda tener perdida.


¿Y eso quién lo ha dicho?

Gironí
09/04/2012, 16:51
Bueno, en su momento dije que si no cambiaban las cosas y salvo debacle del RM, el Barça quedaría a -15... si el Barça gana el clásico y el RM pierde un puntito más... la debacle estará servida

Acojonante ver al supermadrid haber perdido 6 puntos en tan pocos encuentros :shock: vaya bajón que ha pegado

Ana
09/04/2012, 16:53
De liga veo cuando no hay Premier, mira, hoy después del Arsenal me he tragado el Athletic-Sevilla.

Sahin........me husta mas ese nick..............

Y que tal el encuentro...........? Yo he visto esta mañana el torneo Aegon Cup.....de jugadores de 16 o 17 años.....

Ajax - FC Barcelona..........perdieron los pekes :bah: en la tanda de penaltis.....me cachis............

Wilshere
09/04/2012, 16:55
Sahin........me husta mas ese nick..............

Y que tal el encuentro...........? Yo he visto esta mañana el torneo Aegon Cup.....de jugadores de 16 o 17 años.....

Ajax - FC Barcelona..........perdieron los pekes :bah: en la tanda de penaltis.....me cachis............

El Arsenal bien, el otro...

Grande el Ajax! :alabanza:

:bah:

Ana
09/04/2012, 17:04
El Arsenal bien, el otro...

Grande el Ajax! :alabanza:

:bah:

Pues si...........los equipos que tienen los mejores centros...........de formacion, estaban presentes...........
Se perfilan los futuros jugadores del mañana................De tu equipo mejor........no digo nada...........:juas:

Wilshere
09/04/2012, 17:06
Pues si...........los equipos que tienen los mejores centros...........de formacion, estaban presentes...........
Se perfilan los futuros jugadores del mañana................De tu equipo mejor........no digo nada...........:juas:

Alex Fernandez, Jesé, Morata, Carvajal..Eso serán el futuro :bah:
Mi Arsenal no lo nombras? :bye:

Ana
09/04/2012, 17:12
Alex Fernandez, Jesé, Morata, Carvajal..Eso serán el futuro :bah:
Mi Arsenal no lo nombras? :bye:

Este es el futuro...................

Pol (aunque tiene mucho genio,el chavalin),
Simon Dominguez, Lucas del Campo Montoliu, Alain Richard Ebwelle, Elohor Godswill Ekpolo, Munir El Haddadi Mohamed, Joel Huertas Cornudella, Alexandru Flaviu Iloie, Joseph Fabrice Ondoa Ebogo, Jordi Ortega Alcala, Pau Otero Casas, Xavier Quintillà Guasch, Rodrigo Tanín, lu Ranera Grau, Roger Riera Canadell, Maximiliano Brian Rolon, Ivan Romano Fernandez, Jose Aurelio Suarez Garcia....................

Wilshere
09/04/2012, 17:14
Este es el futuro...................

Pol (aunque tiene mucho genio,el chavalin),
Simon Dominguez, Lucas del Campo Montoliu, Alain Richard Ebwelle, Elohor Godswill Ekpolo, Munir El Haddadi Mohamed, Joel Huertas Cornudella, Alexandru Flaviu Iloie, Joseph Fabrice Ondoa Ebogo, Jordi Ortega Alcala, Pau Otero Casas, Xavier Quintillà Guasch, Rodrigo Tanín, lu Ranera Grau, Roger Riera Canadell, Maximiliano Brian Rolon, Ivan Romano Fernandez, Jose Aurelio Suarez Garcia....................

:bah:

Futuro los que he nombrado mas Chamberlain, Miyaichi, Afobe, Miquel... :bah:

Ana
09/04/2012, 17:22
:bah:

Futuro los que he nombrado mas Chamberlain, Miyaichi, Afobe, Miquel... :bah:

:juas:.....cual era el tema.............ah si!!!!!..................Sigo creyendo en esta liga..............

Nevermind
09/04/2012, 17:35
Encuesta de as:

[Only registered and activated users can see links]

Confianza plena de los seguidores blancos :juas:

Odiseo
09/04/2012, 18:41
Hace poco tiempo les dije a los culés que sigan creyendo en el Barcelona y por el momento las cosas van bien.

ACastilla
09/04/2012, 19:04
Encuesta de as:

[Only registered and activated users can see links]

Confianza plena de los seguidores blancos :juas:Joder, qué fuerte!

pierno
09/04/2012, 19:50
Encuesta de as:

[Only registered and activated users can see links]

Confianza plena de los seguidores blancos :juas:

no tienes mas que ver....que desdde ayer el foro ha quedado huerfano casi de madridistas.....ya ni hablemos de los chorrocientos post que se habrian hace un mes.....

Rai
09/04/2012, 20:49
Guardiola sigue diciendo que la Liga está imposible, que no hay nada que hacer (no se cree ni él el discurso que predica).

Lo hace para quitar presión a su equipo y trasladarla toda al Madrid, y que en caso de que la Liga sea para el Barça, que tenga tal mérito que no pueda ser expresado !!

Esta Liga yo la sigo viendo blanca a pesar de que hemos perdido más del 50% de la renta en pocas semanas.

Creo que si llegamos con este +4 al Camp Nou, y no perdemos allí, la Liga está ganada al 90%. Si salimos del Camp Nou con un +1, la veo ganada al 60%, y si salimos por detrás, la veo ganada al 35%. Si salimos con más de 4 puntos de ventaja, ya veo un 99%.

Veremos a ver, creo que es clave el partido del Calderón para determinar la distancia con la que nos vamos a medir al Barça.

ACastilla
09/04/2012, 21:19
Guardiola sigue diciendo que la Liga está imposible, que no hay nada que hacer (no se cree ni él el discurso que predica).

Lo hace para quitar presión a su equipo y trasladarla toda al Madrid, y que en caso de que la Liga sea para el Barça, que tenga tal mérito que no pueda ser expresado !!

Esta Liga yo la sigo viendo blanca a pesar de que hemos perdido más del 50% de la renta en pocas semanas.

Creo que si llegamos con este +4 al Camp Nou, y no perdemos allí, la Liga está ganada al 90%. Si salimos del Camp Nou con un +1, la veo ganada al 60%, y si salimos por detrás, la veo ganada al 35%. Si salimos con más de 4 puntos de ventaja, ya veo un 99%.

Veremos a ver, creo que es clave el partido del Calderón para determinar la distancia con la que nos vamos a medir al Barça.Coño, claro, digo yo que contra el Sporting en casa no van a pinchar... jeje

Rai
09/04/2012, 21:40
Coño, claro, digo yo que contra el Sporting en casa no van a pinchar... jeje

Bueno, bueno... xDD

scroopy
10/04/2012, 09:31
Guardiola sigue diciendo que la Liga está imposible, que no hay nada que hacer (no se cree ni él el discurso que predica).

Lo hace para quitar presión a su equipo y trasladarla toda al Madrid, y que en caso de que la Liga sea para el Barça, que tenga tal mérito que no pueda ser expresado !!

Esta Liga yo la sigo viendo blanca a pesar de que hemos perdido más del 50% de la renta en pocas semanas.

Creo que si llegamos con este +4 al Camp Nou, y no perdemos allí, la Liga está ganada al 90%. Si salimos del Camp Nou con un +1, la veo ganada al 60%, y si salimos por detrás, la veo ganada al 35%. Si salimos con más de 4 puntos de ventaja, ya veo un 99%.

Veremos a ver, creo que es clave el partido del Calderón para determinar la distancia con la que nos vamos a medir al Barça.
Y TU POR QUE NO TE CALLAS?
LA LIGA ES CULE, YA NO HAY REMEDIO...... GRRRRR, PUTO RAI:tomatroski:

Grau
10/04/2012, 10:33
Ahora todos confían...


[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
10/04/2012, 10:40
Ahora todo es más lógico, ni el barsa era tan malo por haber cedido varios empates y ponerse a 10 ni el Madrid lo es ahora por haber empatado 3 partidos, dos de ellos con goles en los ùltimos minutos y otro el partidazo de Valencia.

Rai
10/04/2012, 10:41
Y TU POR QUE NO TE CALLAS?
LA LIGA ES CULE, YA NO HAY REMEDIO...... GRRRRR, PUTO RAI:tomatroski:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

King_Nightwolf
12/04/2012, 00:39
Es complicado ser positivo viendo como se esta tomando el resto de la Liga el Athletic de Bilbao...

Creo que mucha gente contaba con que San Mames iba a ser jodidisimo para el Real Madrid, pero ya veis que el Athletic unicamente piensa en la Europa League y mas adelante en la final de la Copa del Rey.

El Sporting hoy se ha aprovechado de una gran cagada del Levante (este partido entierra las opciones granotas de Champions, seguro) y en el Bernabeu les caeran del orden de un carro para arriba.

Con lo cual, queda recibir al Sevilla, que se ha reenganchado a la lucha por Europa League, pero que parece a todas todas un equipo insuficiente para hacer palmar a un Madrid que se este jugando la Liga en el Bernabeu.

Y al Barça le quedan Ciutat de Valencia, recibir al Malaga y a un Espanyol que a diferencia del Atleti, va a hacer lo posible porque el Barça pierda la Liga gracias a ellos y mas sabiendo que los aplaudiran en Cornella-El Prat como campeones si lo logran...

Esta Liga esta decidida, salvo que los maletines (Granada y Mallorca pueden ir primados hasta el ojete, no tengais duda) nos lleven a algun sorpreson.

Dr.Lecter
12/04/2012, 00:42
Es complicado ser positivo viendo como se esta tomando el resto de la Liga el Athletic de Bilbao...

Creo que mucha gente contaba con que San Mames iba a ser jodidisimo para el Real Madrid, pero ya veis que el Athletic unicamente piensa en la Europa League y mas adelante en la final de la Copa del Rey.

El Sporting hoy se ha aprovechado de una gran cagada del Levante (este partido entierra las opciones granotas de Champions, seguro) y en el Bernabeu les caeran del orden de un carro para arriba.

Con lo cual, queda recibir al Sevilla, que se ha reenganchado a la lucha por Europa League, pero que parece a todas todas un equipo insuficiente para hacer palmar a un Madrid que se este jugando la Liga en el Bernabeu.

Y al Barça le quedan Ciutat de Valencia, recibir al Malaga y a un Espanyol que a diferencia del Atleti, va a hacer lo posible porque el Barça pierda la Liga gracias a ellos y mas sabiendo que los aplaudiran en Cornella-El Prat como campeones si lo logran...

Esta Liga esta decidida, salvo que los maletines (Granada y Mallorca pueden ir primados hasta el ojete, no tengais duda) nos lleven a algun sorpreson.

La final de UEFA es justamente la semana del Athletic-Madrid creo.

fcb
12/04/2012, 00:49
talisman ACastilla

David
12/04/2012, 01:00
La sigo viendo igual de posible antes que ahora .

Sandra_Cule
12/04/2012, 01:31
Pues con mas posibilidades que cuando estabamos a -8 estamos, o de verdad veiais tan facil que pinchara el Madrid contra Malaga y Valencia?

Edu
12/04/2012, 01:37
La final de UEFA es justamente la semana del Athletic-Madrid creo.

Crees mal (aunque bueno, últimamente no das ni una)

Dr.Lecter
12/04/2012, 02:48
Crees mal (aunque bueno, últimamente no das ni una)

Mira quién vino a decirlo :supermario:

Edgar10
12/04/2012, 04:38
yo aun confio en que entre sevilla, bilbao y mallorca se dejen unos puntos... pero debemos ganar el derby y los demas juegos... nosotros a lo nuestro sumar de 3 en 3 hasta el final

Thonys II
12/04/2012, 11:49
Antes de preocuparnos de lo que tenga que hacer el Madrid, lo primordial es que ganemos nosotros nuestros 6 partidos y luego ya veremos que pasa si la ganamos o la perdemos por un punto (en caso de ganar esos seis partidos)...
No hay que hacer calculos, pero el que pensara que ante el Atletico el Madrid se iba a dejar puntos es que era un iluso, el Atletico lleva más de una década (trece años) sin derrotarlo en su casa, asi que no este no contaba...

ACastilla
12/04/2012, 12:00
Es complicado ser positivo viendo como se esta tomando el resto de la Liga el Athletic de Bilbao...

Creo que mucha gente contaba con que San Mames iba a ser jodidisimo para el Real Madrid, pero ya veis que el Athletic unicamente piensa en la Europa League y mas adelante en la final de la Copa del Rey.

El Sporting hoy se ha aprovechado de una gran cagada del Levante (este partido entierra las opciones granotas de Champions, seguro) y en el Bernabeu les caeran del orden de un carro para arriba.

Con lo cual, queda recibir al Sevilla, que se ha reenganchado a la lucha por Europa League, pero que parece a todas todas un equipo insuficiente para hacer palmar a un Madrid que se este jugando la Liga en el Bernabeu.

Y al Barça le quedan Ciutat de Valencia, recibir al Malaga y a un Espanyol que a diferencia del Atleti, va a hacer lo posible porque el Barça pierda la Liga gracias a ellos y mas sabiendo que los aplaudiran en Cornella-El Prat como campeones si lo logran...

Esta Liga esta decidida, salvo que los maletines (Granada y Mallorca pueden ir primados hasta el ojete, no tengais duda) nos lleven a algun sorpreson.

Ya te he escuchado eso del Athletic varias veces, y no termino de entenderlo, vi su partido ante el Sevilla, el último en San Mamés, y mordía igual que siempre. Ayer mordió ante el Levante y le remontó un partido complicadísimo. No te digo que cuando llegue el Madrid no vaya a reservar titulares por la Uefa, eso aún no lo sé, pero que el Athletic hasta el día de hoy sigue mordiendo en la Liga, sí que te lo puedo decir.


La sigo viendo igual de posible antes que ahora .Y yo. Hasta el final.

pierno
12/04/2012, 13:17
yo sigo viendolo igual de posible...o imposible que cuando nos pusimos a -7 (luego fue -10 y ahora -4).

Contamos con lo que pierda el Madrid..........y contamos con ganarlo todo.......

lo primero lo dudo, pero es que mas dudo lo segundo.

lo que dije hace muchos meses.....ganar esta liga tendria mas merito casi que el Sextete...ufff

ACastilla
12/04/2012, 14:54
Es complicado ser positivo viendo como se esta tomando el resto de la Liga el Athletic de Bilbao...

Creo que mucha gente contaba con que San Mames iba a ser jodidisimo para el Real Madrid, pero ya veis que el Athletic unicamente piensa en la Europa League y mas adelante en la final de la Copa del Rey.

El Sporting hoy se ha aprovechado de una gran cagada del Levante (este partido entierra las opciones granotas de Champions, seguro) y en el Bernabeu les caeran del orden de un carro para arriba.

Con lo cual, queda recibir al Sevilla, que se ha reenganchado a la lucha por Europa League, pero que parece a todas todas un equipo insuficiente para hacer palmar a un Madrid que se este jugando la Liga en el Bernabeu.

Y al Barça le quedan Ciutat de Valencia, recibir al Malaga y a un Espanyol que a diferencia del Atleti, va a hacer lo posible porque el Barça pierda la Liga gracias a ellos y mas sabiendo que los aplaudiran en Cornella-El Prat como campeones si lo logran...

Esta Liga esta decidida, salvo que los maletines (Granada y Mallorca pueden ir primados hasta el ojete, no tengais duda) nos lleven a algun sorpreson.


La sigo viendo igual de posible antes que ahora .


yo sigo viendolo igual de posible...o imposible que cuando nos pusimos a -7 (luego fue -10 y ahora -4).

Contamos con lo que pierda el Madrid..........y contamos con ganarlo todo.......

lo primero lo dudo, pero es que mas dudo lo segundo.

lo que dije hace muchos meses.....ganar esta liga tendria mas merito casi que el Sextete...ufffYo no pienso en los 6 partidos, a mí me preocupa nada más el Levante, ganar al Levante, el resto no me importa. Y después me preocupará el siguiente, pero ahora mismo, sólo me importa el Levante.

King_Nightwolf
12/04/2012, 15:02
Yo me preocupo por el Real Madrid por una sencilla razon: todo lo que no sea que el Barça gane el 100% de los puntos es automaticamente perder la Liga.

Esta claro que nosotros tenemos que hacer nuestra parte y esperar. El sabado hay un partido nada facil contra el Levante y que hay que ir partido a partido.

pierno
12/04/2012, 16:28
Yo no pienso en los 6 partidos, a mí me preocupa nada más el Levante, ganar al Levante, el resto no me importa. Y después me preocupará el siguiente, pero ahora mismo, sólo me importa el Levante.
pues.............para mi el del Levante, por cuando es, por donde es, por lo que viene despues........es el mas dificil y decisivo......imaginate.

Edu
12/04/2012, 16:56
yo sigo viendolo igual de posible...o imposible que cuando nos pusimos a -7 (luego fue -10 y ahora -4).

Contamos con lo que pierda el Madrid..........y contamos con ganarlo todo.......

lo primero lo dudo, pero es que mas dudo lo segundo.

lo que dije hace muchos meses.....ganar esta liga tendria mas merito casi que el Sextete...ufff

Pues yo veo más fácil que el madrid pinche que no el Barça (de hecho ha pinchado en 3 de los 6 últimos partidos).

La cuestión es fácil, el barça está en una dinámica muy positiva, los jugadores están en ese punto que ganan y disfrutan, y me sorprendería mucho que ahora dejaran escapar algún punto (aunque claro está que el partido más complicado es contra el Madrid).

Si ganamos los próximos 2 partidos creo que haremos pleno.

Minorisa
12/04/2012, 16:59
bueno, le dais muchas vueltas, y el tema es simple:

UN PINCHAZO!!!

solo uno

y la experiencia, la historia demuestra, q un pichazo es lo más fácil del mundo

lo demostró el Barça, días atrás, el Real Madrid....y por tanto, lo más fácil es pichar, y los más extraordinario es ganarlo todo!

por tanto...

el que pinche....se va pa casa!!

pierno
12/04/2012, 17:08
Pues yo veo más fácil que el madrid pinche que no el Barça (de hecho ha pinchado en 3 de los 6 últimos partidos).

La cuestión es fácil, el barça está en una dinámica muy positiva, los jugadores están en ese punto que ganan y disfrutan, y me sorprendería mucho que ahora dejaran escapar algún punto (aunque claro está que el partido más complicado es contra el Madrid).

Si ganamos los próximos 2 partidos creo que haremos pleno.

no se que decirte....a mi este Sabado me da muy mala espina....

nunca me gustó jugar en el campo del Levante......encima este año estan que dan miedo....tienen una plantilla veterana y experimientada en mil batallas....tenemos jugadores apercibidos de sancion.....un cruce de semis solo unos dias despues con lo que eso conlleva de echar frenos de mano inconscientes.....

este partido, lo comente hace tiempo, era el que me daba mas miedo de los que ibamos a tener este mes , mes y medio.....

ACastilla
12/04/2012, 17:10
no se que decirte....a mi este Sabado me da muy mala espina....

nunca me gustó jugar en el campo del Levante......encima este año estan que dan miedo....tienen una plantilla veterana y experimientada en mil batallas....tenemos jugadores apercibidos de sancion.....un cruce de semis solo unos dias despues con lo que eso conlleva de echar frenos de mano inconscientes.....

este partido, lo comente hace tiempo, era el que me daba mas miedo de los que ibamos a tener este mes , mes y medio.....Yo llevo diciendo lo mismo, pero esto del fútbol a veces es extraño, e igual ganamos fácil allí, pero a priori, es el partido más difícil que nos resta de Liga, si bien las tres salidas que nos quedan para mí son muy complicadas.

Edu
12/04/2012, 18:08
no se que decirte....a mi este Sabado me da muy mala espina....

nunca me gustó jugar en el campo del Levante......encima este año estan que dan miedo....tienen una plantilla veterana y experimientada en mil batallas....tenemos jugadores apercibidos de sancion.....un cruce de semis solo unos dias despues con lo que eso conlleva de echar frenos de mano inconscientes.....

este partido, lo comente hace tiempo, era el que me daba mas miedo de los que ibamos a tener este mes , mes y medio.....

Si es complicado, pero estamos en una semana con más margen de descanso, y no es lo mismo jugar sábado cuando tienes la eliminatoria de champions en martes, que cuando la tienes en miércoles. Aparte de que tenemos jugadores que van rotando (Alves y Piqué por lesión, pero creo que serán titulares, al igual que Cesc que estaba sancionado o Cuenca que seguramente rote contra el chelsea).

También el sábado jugamos después del Madrid, por lo que el equipo sabrá si ha de salir a matar para seguir vivos en la liga, o si ha habido mega sorpresón con el cerrojazo que va a montar Clemente en el Bernabéu, y entonces si que no contemplaría un pinchazo.

Sin Cara
12/04/2012, 18:12
¡CLE - MEN - TAZO!

¡CLE - MEN - TAZO!

¡CLE - MEN - TAZO!

:jeje:

Minorisa
12/04/2012, 18:51
Nada!!1

si el arbitro no influye,
ganamos fácil en el campo del Levante!!

Albatros
12/04/2012, 20:14
¡CLE - MEN - TAZO!

¡CLE - MEN - TAZO!

¡CLE - MEN - TAZO!

:jeje:

Pena que no corra con un Minardi, jajaja.

Clemente estoy seguro que les monta un cerrojazo del copon. Lo jodido es que la mayoria de los jugadores del Sporting no levantan un palmo del suelo, y por arriba los freiran. Pero no me imagino muchos unos contra unos del Madrid ante estos :juas:

Edgar10
12/04/2012, 21:43
hay que sumar de 3 en 3 hasta el final, concentrarnos en nosotros

ACastilla
12/04/2012, 21:46
Si es complicado, pero estamos en una semana con más margen de descanso, y no es lo mismo jugar sábado cuando tienes la eliminatoria de champions en martes, que cuando la tienes en miércoles. Aparte de que tenemos jugadores que van rotando (Alves y Piqué por lesión, pero creo que serán titulares, al igual que Cesc que estaba sancionado o Cuenca que seguramente rote contra el chelsea).

También el sábado jugamos después del Madrid, por lo que el equipo sabrá si ha de salir a matar para seguir vivos en la liga, o si ha habido mega sorpresón con el cerrojazo que va a montar Clemente en el Bernabéu, y entonces si que no contemplaría un pinchazo.

De cualquier manera habrá que salir a matar en Levante. Si el Madrid pincha (que no lo hará), porque es la oportunidad de ganar la Liga, y si ganó, hay que salir a matar igual, porque si no perdemos la Liga. Nada nos salva de salir a matar en Levante.

Edgar10
12/04/2012, 23:45
De cualquier manera habrá que salir a matar en Levante. Si el Madrid pincha (que no lo hará), porque es la oportunidad de ganar la Liga, y si ganó, hay que salir a matar igual, porque si no perdemos la Liga. Nada nos salva de salir a matar en Levante.
claro debemos sumar los 3 ptos nosotros, ahora si preciado les saco un empate o una victoria una vez... no veo porq clemente no pueda hacerlo, hay que ganar y tener fe en un pinchazo del madrid

ACastilla
13/04/2012, 00:32
El Madrid le mete 5 por lo menos al Sporting.

Edgar10
13/04/2012, 05:40
El Madrid le mete 5 por lo menos al Sporting.
lo mas probable, pero son 11 contra 11 en las probabilidades esta que el sporting pueda ganar (aunque sean muy bajas) asi que no es imposible

pierno
13/04/2012, 09:48
El Madrid le mete 5 por lo menos al Sporting.

el Madrid en casa.....como poco 5

Edgar10
13/04/2012, 09:51
bueno 5 pues jajajaja

King_Nightwolf
15/04/2012, 14:10
Para mi, la Liga sigue igual de jodida ayer que hoy.

Esta claro que Guardiola tiene que motivar a todos para que el Barça gane al Real Madrid la proxima jornada, pero vamos, yo si fuera madridista, mi objetivo hace muchas jornadas habria sido salir lider del "Clasico"; de hecho, como cule, asi me ha pasado en todos los "Clasicos" determinantes de las ultimas campañas.

El Madrid va a salir lider del Camp Nou, eso es un hecho. Y dependera de si mismo para ser campeon de Liga; a los que les importe ganar la Liga por cuantos mas puntos de ventaja mejor, es problema de ellos, a Mourinho y a los jugadores se la suda ganar por 30 puntos o por el "goal average", igual que al Barça si remonta, les da igual ganar en la ultima jornada en plan Tenerife o que el Madrid pierda todos los partidos de aqui a final de temporada.

Parece que nos pensamos que el Madrid si pierde en el Camp Nou va a ser una debacle para ellos y van a salir flagelandose y a marcarse goles en propia puerta en los proximos partidos, por no haber ganado en casa del Barça. Yo creo que Mourinho cuenta con perder en el Camp Nou y cuenta con no poder perder mas puntos en lo que resta de Liga; eso no quiere decir que no vaya a salir y pueda ganar en el Camp Nou, pero que si no lo hace, sabe que van seguir siendo lideres y que la Liga seguira dependiendo de ellos.

Pase lo que pasa en la jornada Champions, nadie va a reservar a nadie para el sabado. Con lo cual, ni siquiera se puede contar con factores externos a la Liga.

Rai
15/04/2012, 14:34
Para mi, la Liga sigue igual de jodida ayer que hoy.

Esta claro que Guardiola tiene que motivar a todos para que el Barça gane al Real Madrid la proxima jornada, pero vamos, yo si fuera madridista, mi objetivo hace muchas jornadas habria sido salir lider del "Clasico"; de hecho, como cule, asi me ha pasado en todos los "Clasicos" determinantes de las ultimas campañas.

El Madrid va a salir lider del Camp Nou, eso es un hecho. Y dependera de si mismo para ser campeon de Liga; a los que les importe ganar la Liga por cuantos mas puntos de ventaja mejor, es problema de ellos, a Mourinho y a los jugadores se la suda ganar por 30 puntos o por el "goal average", igual que al Barça si remonta, les da igual ganar en la ultima jornada en plan Tenerife o que el Madrid pierda todos los partidos de aqui a final de temporada.

Parece que nos pensamos que el Madrid si pierde en el Camp Nou va a ser una debacle para ellos y van a salir flagelandose y a marcarse goles en propia puerta en los proximos partidos, por no haber ganado en casa del Barça. Yo creo que Mourinho cuenta con perder en el Camp Nou y cuenta con no poder perder mas puntos en lo que resta de Liga; eso no quiere decir que no vaya a salir y pueda ganar en el Camp Nou, pero que si no lo hace, sabe que van seguir siendo lideres y que la Liga seguira dependiendo de ellos.

Pase lo que pasa en la jornada Champions, nadie va a reservar a nadie para el sabado. Con lo cual, ni siquiera se puede contar con factores externos a la Liga.

Esa es la clave. Yo antes del inicio de Liga, habría firmado este mismo escenario, salir con un +1 del Camp Nou, y encarar la recta final de Liga dependiendo de nosotros. Este escenario hace muchos años que no lo tenemos, y es una gran oportunidad para conseguir el título.

King_Nightwolf
15/04/2012, 14:42
El problema que teneis los madridistas, viejo amigo, es lo que he puesto en mis redes sociales.

Ahora hay mucho amargado/a de tu color que clama al cielo por la victoria de ayer y los tiene de corbata por no ir al Camp Nou con la Liga sentenciada; son los mismos que con 10 puntos hablaban de "que preferis? el aliron o el pasillo en el Camp Nou?" y "la Liga ya esta hecha, ahora a por la Decima" y ven como la burbuja les ha estallado.

Esta claro que poco inteligentes los hay con todas las camisetas...

Rai
15/04/2012, 14:48
El problema que teneis los madridistas, viejo amigo, es lo que he puesto en mis redes sociales.

Ahora hay mucho amargado/a de tu color que clama al cielo por la victoria de ayer y los tiene de corbata por no ir al Camp Nou con la Liga sentenciada; son los mismos que con 10 puntos hablaban de "que preferis? el aliron o el pasillo en el Camp Nou?" y "la Liga ya esta hecha, ahora a por la Decima" y ven como la burbuja les ha estallado.

Esta claro que poco inteligentes los hay con todas las camisetas...

Joder, es que el alirón o pasillo en el Camp Nou, era un barbaridad... lo lógico es esto, que el partido sea muy trascendente para el desenlace de la liga...y digo lo que antes, yo creo que cualquiera habríamos firmado este escenario antes de empezar la Liga. Y ojo, que con tan sólo un empate, significa media Liga para el Madrid, y si ganamos ya ni te cuento.

Edu
15/04/2012, 14:59
Ya ves, tras lo de pasillo en el camp nou, y de verse campeones hace meses, ahora se ve como pueden salir a un solo punto del Camp Nou y encima jugando luego seguido en una semana contra Sevilla, Athletic y el complicado campo del Granada.

Ayer con 1-1 mediada la segunda parte, la verdad es que vi al Madrid y la gente del bernabéu con los huevos por corbata, el equipo jugando mal, ansioso... Poneros en la situación de que salen contra el sevilla o el Athletic con el Barça 2 puntos por delante.... Yo lo digo, si ganamos los 15 puntos que quedan veo bastantes opciones de ser campeones.

ACastilla
15/04/2012, 15:10
Vamos a ganar primeramente en el Camp Nou, que fácil no es, y ya después veremos si hacemos cábalas o no, pero primero hay que ganar en el Camp Nou, un empate o la derrota nos quita el campeonato. El empate aún dejaría alguna esperanza, pero se reducirían las posibilidades de ganar el campeonato por lo menos un 40%

tesquiero
15/04/2012, 15:14
la putada es que el Athletic ya no se jugará nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sneijder
15/04/2012, 15:16
Ya ves, tras lo de pasillo en el camp nou, y de verse campeones hace meses, ahora se ve como pueden salir a un solo punto del Camp Nou y encima jugando luego seguido en una semana contra Sevilla, Athletic y el complicado campo del Granada.

Ayer con 1-1 mediada la segunda parte, la verdad es que vi al Madrid y la gente del bernabéu con los huevos por corbata, el equipo jugando mal, ansioso... Poneros en la situación de que salen contra el sevilla o el Athletic con el Barça 2 puntos por delante.... Yo lo digo, si ganamos los 15 puntos que quedan veo bastantes opciones de ser campeones.

Así estaban muchos culés ayer con el 1-0 hasta el 15 de la segunda parte. El Barça dominando, está claro, y el Madrid igual, lo que no creábamos ocasiones.

ACastilla
15/04/2012, 15:17
la putada es que el Athletic ya no se jugará nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues eso habrá que verlo. Yo no lo tengo tan claro. El Levante perdió, el Valencia perdió, y el Málaga tiene que ir al Camp Nou. Si gana los próximos partidos, el Athletic puede tener alguna opción.

Edu
15/04/2012, 15:23
Pues eso habrá que verlo. Yo no lo tengo tan claro. El Levante perdió, el Valencia perdió, y el Málaga tiene que ir al Camp Nou. Si gana los próximos partidos, el Athletic puede tener alguna opción.

De ir a la champions? Que va no creo.. Ahora encima tienen las semis de UEFA. Y el Athletic no ha de luchar para entrar en UEFA ya que tienen la plaza ganada por ser finalista de copa.

ACastilla
15/04/2012, 15:43
De ir a la champions? Que va no creo.. Ahora encima tienen las semis de UEFA. Y el Athletic no ha de luchar para entrar en UEFA ya que tienen la plaza ganada por ser finalista de copa.Matemáticamente las tiene. Si gana los próximos partidos, puede ir a la Champions. Otra cosa es que ellos prefieran centrarse en la Uefa y la Copa, pero matemáticamente, si ganan sus próximos partidos, va a llegar al final con opciones de meterse en Champions.

Edu
15/04/2012, 16:15
Así estaban muchos culés ayer con el 1-0 hasta el 15 de la segunda parte. El Barça dominando, está claro, y el Madrid igual, lo que no creábamos ocasiones.

Pero el Barça no es el que se ha visto campeón. Igualmente ayer si quitamos el clásico para ambos, era el partido más fácil que le quedaba al Madrid en liga, y nosotros llevamos toda la semana diciendo que el del Levante era el más dificil que nos quedaba (un pinchazo no hubiera sido una gran sorpresa).

Albatros
15/04/2012, 16:32
Así estaban muchos culés ayer con el 1-0 hasta el 15 de la segunda parte. El Barça dominando, está claro, y el Madrid igual, lo que no creábamos ocasiones.

Al menos ten la decencia de ser coherente.

Sneijder
15/04/2012, 16:46
Al menos ten la decencia de ser coherente.

Me lo dices tú que eres culé (?) cuando para mucho de vosotros dominar un partido es tener la posesión. Para hablar de coherencia deberías mirar los hilos que abres.

Albatros
15/04/2012, 16:51
Me lo dices tú que eres culé (?) cuando para mucho de vosotros dominar un partido es tener la posesión. Para hablar de coherencia deberías mirar los hilos que abres.

Ayer dije que el Madrid apenas habia creado ocasiones y me saliste con lo de que "muy bien campeon". Justo al dia siguiente sales en otro hilo diciendo lo que yo dije.

Pues ahora me toca a mi: muy bien, campeon.

Albatros
15/04/2012, 16:56
Una pregunta, que calendario tiene el Athletic antes del partido ante el Madrid? Tiene partido de Europa League? Y despues del partido?

Edu
15/04/2012, 17:02
Una pregunta, que calendario tiene el Athletic antes del partido ante el Madrid? Tiene partido de Europa League? Y despues del partido?

Ese partido es entre semana. Es la jornada que queda entremedias de una semana con 3 jornadas de liga (buena noticia si llegamos ahí luchando por el título).

Albatros
15/04/2012, 17:18
Ese partido es entre semana. Es la jornada que queda entremedias de una semana con 3 jornadas de liga (buena noticia si llegamos ahí luchando por el título).

A medias. Lo bueno seria es que el Madrid jugara entre semana y el Athletic no.

Edu
15/04/2012, 17:39
A medias. Lo bueno seria es que el Madrid jugara entre semana y el Athletic no.

No queda ni una sola semana en la que se de eso para los semifinalistas europeos. Ahora ya es todo cada 3 días hasta el final.

Con al Athletic jugándose nada en liga lo mejor es así. Ya que el jueves anterior jugarán la vuelta de las semis, al fin de semana seguramente Bielsa rote a su equipo a no ser que los quiera fundir (mientras el Madrid vendrá de jugar contra el Bayern y tendría que sacar prácticamente todo contra el sevilla) por lo que si se quieren tomar el partido en serio el ATH lo podrá hacer en buenas condiciones..

pierno
15/04/2012, 22:50
si estamos remando contra viento y marea......ya hay que llegar a la orilla por cojones.....

VAMOSSSSSSSSSS!!

SFC11
15/04/2012, 22:54
La verdad es que como el Madrid no se haga con la liga este año no lo va a hacer ya nunca. En comparación está siendo un Barça más flojo que el año pasado, mientras que los 'blancos' han destacado a lo largo de la temporada por lo contrario. La clave estará en el Clásico sin duda alguna.

pierno
15/04/2012, 22:56
La verdad es que como el Madrid no se haga con la liga este año no lo va a hacer ya nunca. En comparación está siendo un Barça más flojo que el año pasado, mientras que los 'blancos' han destacado a lo largo de la temporada por lo contrario. La clave estará en el Clásico sin duda alguna.

De hecho...solo la puede perder el Madrid tras ir +10.

El Barça, ahi estan los datos, a estas alturas son -7 puntos peor que el año pasado.....el Madrid, sólo +3 mejor que el año pasado

Milkybar71
21/04/2012, 22:25
Yo también creo en esta liga :palomitas:

David
21/04/2012, 22:29
Evidentemente ahora ya seria un milagro , pero me hace sentirme bien y orgulloso de creer que podiamos ganarlas hasta cuando estabamos muy jodido . Otro se suben y bajan del carro como y cuando quieren