PDA

Ver versión completa : Guardiola: "Esta Liga no la vamos a ganar, olvidaos"



Milkybar71
18/03/2012, 10:41
Imagino que ha habido un contrario que ha sido muy bueno. Si algo tiene este equipo es que compite, pero hay otro equipo que ha sido mejor y ha sacado mejores resultados que nosotros", añadió.
[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha afirmado esta noche, tras el 0-2 conseguido en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que les "hubiera gustado competir hasta el final" por el título de Liga con el Real Madrid, aunque ha reconocido que cree que "no será posible".
"Estamos para intentar hacer nuestro trabajo. Nos hubiera gustado competir hasta el final pero creo que no va a ser posible", ha apuntado el técnico catalán, quien ha añadido que "hay un contrario (Real Madrid) que ha sido muy bueno" y que "ha sacado mejores resultados" que el Barcelona.
Guardiola, no obstante, negó que el conjunto azulgrana se hubiese dosificado en la segunda parte con el 0-2 y ha argumentado que han gozado de muchas mas ocasiones para marcar y no han estado acertados, además de resaltar la actuación del meta sevillista Andrés Palop, que "ha hecho un fantástico partido", ha señalado.
"Este partido hasta el final ha estado abierto porque el Sevilla en una contra, en una diagonal de Navas, se podía meter, por eso estamos contentos de ganar en un campo tan complicado como éste", ha subrayado.
El entrenador del Barcelona ha argumentado que "el Sevilla es un equipo fantástico, tiene un entrenador fantástico -Míchel- y si se ha ganado es porque se han hecho las cosas bien".
Guardiola ha dicho también que siempre tienen en su corazón al defensa francés Éric Abidal, quien debe ser sometido a un trasplante de hígado, pero que no siempre hay que estar diciéndolo públicamente, y sobre el argentino Leo Messi que "siempre está en situación de generar gol"."Es una gran suerte dirigirlo, que sus compañeros jueguen con él y que los aficionados también lo disfruten", añadió.

Arlion
18/03/2012, 11:20
Pep y su optimismo/modestia.

Supongo que lo hara para picar a los jugadores y mantenerlos al maximo mientras haya esperanzas, si no, no lo entiendo.

Milkybar71
18/03/2012, 11:22
Pep y su HUMILDE optimismo/modestia.

Supongo que lo hara para picar a los jugadores y mantenerlos al maximo mientras haya esperanzas, si no, no lo entiendo.

Mejor así!

Albatros
18/03/2012, 11:57
Ni las proximas, Pep, ni las proximas.

Rai
18/03/2012, 15:19
Esto lo dice para que en caso de que la ganen, tenga más mérito que ninguna otra.

David
18/03/2012, 15:23
Pero en serio os lo creeis ??

Sois muy ingenuos ...

Sin Cara
18/03/2012, 16:12
Pero en serio os lo creeis ??

Sois muy ingenuos ...


Joder, pues no deja de ser una realidad como una catedral de grande. Ingenuo el que no quiera verlo.

Arlion
18/03/2012, 16:14
Pero en serio os lo creeis ??

Sois muy ingenuos ...

Si lo dijese de verdad, seria una verguenza que el entrenador de un equipo como el Barça con lo que ha ganado ultimamente, diga esto.

Este es otra de esas cosas del camino del buen chackra y el karma de Pep.

Edjimen
18/03/2012, 16:28
Pep cabron no renueves.

David
18/03/2012, 17:29
Joder, pues no deja de ser una realidad como una catedral de grande. Ingenuo el que no quiera verlo.

Sera tu realidad ...

Wiggum
18/03/2012, 17:34
Dice la verdad, no acabo de entender porque se quiere hacer un problema de ello.

ACastilla
18/03/2012, 17:52
Joder, pues no deja de ser una realidad como una catedral de grande. Ingenuo el que no quiera verlo.


Sera tu realidad ...


Dice la verdad, no acabo de entender porque se quiere hacer un problema de ello.Será tu verdad.

Pablos
18/03/2012, 18:47
Ni las proximas, Pep, ni las proximas.

Ese es el espíritu!!

Sin Cara
18/03/2012, 19:00
Será tu verdad.

Es la de todos. Si tú mismo hubieras de apostar dinero de verdad a que el Madrid pierde más de diez puntos en lo que queda liga, no lo harías.

Albatros
18/03/2012, 19:46
Ese es el espíritu!!

Si te parece voy a creer en este Barca despues de lo que he dicho. Ya he dicho que hasta que Xavi no se retire (y luego habra que ver) o Pep no se baje de la burra yo no creo en este Barca. Ahora, si tu crees, pues enhorabuena, pero al menos respeta mi opinion.

Pablos
18/03/2012, 20:09
Si te parece voy a creer en este Barca despues de lo que he dicho. Ya he dicho que hasta que Xavi no se retire (y luego habra que ver) o Pep no se baje de la burra yo no creo en este Barca. Ahora, si tu crees, pues enhorabuena, pero al menos respeta mi opinion.

No he faltado al respeto a tu opinión. Pero es más de lo mismo de siempre entre el grupito de los "culés tristes". Yo ya no creo en esta Liga, pero sí en el resto de títulos que este equipo vaya a jugar. Como para dudar.

Albatros
18/03/2012, 20:50
No he faltado al respeto a tu opinión. Pero es más de lo mismo de siempre entre el grupito de los "culés tristes". Yo ya no creo en esta Liga, pero sí en el resto de títulos que este equipo vaya a jugar. Como para dudar.

Igual que es lo mismo por parte de los "cules ilusos". La diferencia es que yo no te digo "ese es el espiritu".

Pablos
18/03/2012, 20:56
Igual que es lo mismo por parte de los "cules ilusos". La diferencia es que yo no te digo "ese es el espiritu".

Cuando ganemos más títulos, aparte de esta Liga ya perdida, vienes y me lo cuentas. Si es lo que venís diciendo desde hace tres años :jeje:

Albatros
18/03/2012, 21:25
Cuando ganemos más títulos, aparte de esta Liga ya perdida, vienes y me lo cuentas. Si es lo que venís diciendo desde hace tres años :jeje:

Si te inventas las premisas te va a salir la conclusion que te de la gana. Cuando he dicho yo que no se iban a ganar titulos? Incluso ahora solo estoy hablando de la liga y tu mezclas otros titulos.

Pablos
18/03/2012, 21:26
Ni las proximas, Pep, ni las proximas.


Si te inventas las premisas te va a salir la conclusion que te de la gana. Cuando he dicho yo que no se iban a ganar titulos? Incluso ahora solo estoy hablando de la liga y tu mezclas otros titulos.

Venga no me jodas. Yo hablo por tu primera cita.

Albatros
18/03/2012, 21:29
Venga no me jodas. Yo hablo por tu primera cita.

MI primer post se esta refiriendo a la liga y mi pronostico es que el Madrid va a ser el claro favorito para ganar los proximos titulos mientras Pep no se baje de la burra. Ni he hablado de otros titulos ni de competiciones del pasado.

Pablos
18/03/2012, 21:30
MI primer post se esta refiriendo a la liga y mi pronostico es que el Madrid va a ser el claro favorito para ganar los proximos titulos mientras Pep no se baje de la burra. Ni he hablado de otros titulos ni de competiciones del pasado.

Esa cita la interpreto claramente como "ni vamos a ganar las próxima Ligas". De ahí mi "ese es el espíritu". Está claro.

David
18/03/2012, 21:40
Albatros es una causa perdida no lo intentes , como bien has dicho entra en la etiqueta de cules tristes .

Ahora si ganamos la Champions a celebrarla como el que mas.

Don Antonio
18/03/2012, 21:42
Doble rasero. Muchos os reíais cuando se argumentaba que mucha de las declaraciones de Mou estaban hechas con la finalidad de quitarle presión a la plantilla, y, ahora, Pep dice dos veces lo mismo, y se convierte en una arenga en toda regla. No digo que ninguna de las dos dejen de tener un propósito psicológico. Es simplemente una comparación para que se vean retratados muchos. Y, luego, encima, te llaman forofos.

Pablos
18/03/2012, 21:44
Doble rasero. Muchos os reíais cuando se argumentaba que mucha de las declaraciones de Mou estaban hechas con la finalidad de quitarle presión a la plantilla, y, ahora, Pep dice dos veces lo mismo, y se convierte en una arenga en toda regla. No digo que ninguna de las dos dejen de tener un propósito psicológico. Es simplemente una comparación para que se vean retratados muchos. Y, luego, encima, te llaman forofos.

Siempre vas con la misión de descubrir el "doble rasero" de los culés y "retratarlos" en cada post tuyo en posts Barça-Madrid?

Don Antonio
18/03/2012, 21:49
Siempre vas con la misión de descubrir el "doble rasero" de los culés y "retratarlos" en cada post tuyo en posts Barça-Madrid?

Qué se le va a hacer. No me gustan los hipócritas.

Pablos
18/03/2012, 21:50
Qué se le va a hacer. No me gustan los hipócritas.

Y a quién llamas hipócritas? a los culés?

Te repites en cada post al respecto.

Minorisa
18/03/2012, 22:08
me han comentado q ACS, ha repartido en personas concretas, un montón de dinero.

Albatros
18/03/2012, 22:13
Esa cita la interpreto claramente como "ni vamos a ganar las próxima Ligas". De ahí mi "ese es el espíritu". Está claro.

Pues eso, que no mezcles churras con merinas, y menos con merinas ya muertas (ligas ganadas anteriormente).

Y eso lo he dicho por algo que no creo que haga falta repetir a estas alturas.

Pablos
18/03/2012, 22:15
Pues eso, que no mezcles churras con merinas, y menos con merinas ya muertas (ligas ganadas anteriormente).

Y eso lo he dicho por algo que no creo que haga falta repetir a estas alturas.

Pero qué coño dices? tú dices "ni esta ni las próximas" y eso se interpreta claramente, de ahí mi respuesta. Y punto. Si luego dices, "cuando he dicho yo que no se iban a ganar títulos?", lee de qué viene la conversación del principio y listo.

Albatros
18/03/2012, 22:24
Pero qué coño dices? tú dices "ni esta ni las próximas" y eso se interpreta claramente, de ahí mi respuesta. Y punto. Si luego dices, "cuando he dicho yo que no se iban a ganar títulos?", lee de qué viene la conversación del principio y listo.
Te lo tengo que explicar todo. Me hablas de que "llevais diciendo hace tres anyos" cuando hace tres anyos no me escuchaste seguro decir que no ibamos a ganar la liga porque eramos el mejor equipo con diferencia, ni el siguiente ni el anterior.

El que no vamos a ganar la liga lo dije antes que nadie en este foro ESTA TEMPORADA. Y me da que no me voy a confundir visto lo visto. Y lo que he visto esta temporada me invita a ser pesimista para el futuro mientras Guardiola no mande a Cesc con caracter inmediato al banquillo. No creo en este Barca de Cesc, que me parece una version mucho mas pobre que el anterior. Eso es lo que he dicho. En los torneos coperos estaremos ahi porque a fin de cuentas al unico que hay que eliminar es al Madrid y de momento hasta con Cesc nos apanyamos. En la liga continuaremos dejandonos mas puntos que el Madrid porque nos falta polvora a dia de hoy.

Pablos
18/03/2012, 22:26
Lo de "desde hace tres años" es un decir, no tiene que ser exactamente tres años, pero no sé si tú, al menos el año pasado sí que me suena bastante leerte en este plan, ya que más o menos recuerdo empezar a leerte con frecuencia desde el año pasado, y sobre todo a Sin Cara, éste desde más tiempo que tú.

Albatros
18/03/2012, 22:28
Pero qué coño dices? tú dices "ni esta ni las próximas" y eso se interpreta claramente, de ahí mi respuesta. Y punto. Si luego dices, "cuando he dicho yo que no se iban a ganar títulos?", lee de qué viene la conversación del principio y listo.

LAs proximas ligas cojones., titulos=ligas? O todavia no lo has entendido?

Pablos
18/03/2012, 22:29
LAs proximas ligas cojones., titulos=ligas? O todavia no lo has entendido?

Lo entiendo perfectamente. Pero sigue sirviendo mi contestación, tú entiendes? "Culé triste" qué viva la euforia! En fin, dejémoslo, va.

Albatros
18/03/2012, 22:32
Lo de "desde hace tres años" es un decir, no tiene que ser exactamente tres años, pero no sé si tú, al menos el año pasado sí que me suena bastante leerte en este plan, ya que más o menos recuerdo empezar a leerte con frecuencia desde el año pasado, y sobre todo a Sin Cara, éste desde más tiempo que tú.

Yo he dicho que este Barca era el mejor equipo de la liga durante los tres ultimos anyos. Otra cosa es que me queje de cosas puntuales que vayan pasando durante el campeonato. No me confundas con Sin cara.

Y del mismo modo que dije eso, ahora digo con total convencimiento que el mejor equipo es el Madrid, al menos para ganar al resto de rivales. Y mientra el Barca continue jugando con tanto centrocampista en la alineacion nos seguiremos dejando muchos puntos fuera de casa. De ahi que diga, a mala leche, que las ligas van a ser para el Madrid. Si tu crees en este Barca de Cesc para ganar las ligas pues muy bien. Yo no. Vamos a ver quien acierta.

De momento 1-0 para mi.

Pablos
18/03/2012, 22:33
Yo he dicho que este Barca era el mejor equipo de la liga durante los tres ultimos anyos. Otra cosa es que me queje de cosas puntuales que vayan pasando durante el campeonato. No me confundas con Sin cara.

Y del mismo modo que dije eso, ahora digo con total convencimiento que el mejor equipo es el Madrid, al menos para ganar al resto de rivales. Y mientra el Barca continue jugando con tanto centrocampista en la alineacion nos seguiremos dejando muchos puntos fuera de casa. De ahi que diga, a mala leche, que las ligas van a ser para el Madrid. Si tu crees en este Barca de Cesc para ganar las ligas pues muy bien. Yo no. Vamos a ver quien acierta.

De momento 1-0 para mi.

A qué juegas? :juas: Mejor dejarlo. Sí, yo confío, y ya se verá lo que pasa con el tiempo.

Albatros
18/03/2012, 22:36
A qué juegas? :juas: Mejor dejarlo. Sí, yo confío, y ya se verá lo que pasa con el tiempo.

Como que a que juego? A que juegas tu en todo caso, que entiendes las cosas como te da la gana y luego quieres encima llevar razon.

Pablos
18/03/2012, 22:39
Como que a que juego? A que juegas tu en todo caso, que entiendes las cosas como te da la gana y luego quieres encima llevar razon.

Joder qué flipao, lo digo por lo del 1-0. No te piques porfis :facepalm:

Albatros
18/03/2012, 22:44
Joder qué flipao, lo digo por lo del 1-0. No te piques porfis :facepalm:

Pues explicate conyo.

:juas: