PDA

Ver versión completa : ¿Quién creéis que ganará la Champions y por que?



Cristiano Kaka
17/03/2012, 18:21
Sinceramente pienso que opciones reales solo tienen 3 equipos...

El Bayer, que en casa no lo tose nadie y como llegue a la final tenerlo por seguro que la ganará.

El Madrid, Esta a un nivel increible con respecto a los ultimos años (Y espero que siga asi) ;)

Y el Barça, que no os extrañe nada que vuelva a ganar la Champions y ya sean 5...



¿Que puede haber sorpresas? Pues si... pero difícil lo veo, El Milán y el Chelsea les tocó el lado por el que va el Barça y en estos momentos le podrían plantar cara (Mas Milan que Chelsea) pero jamas podrian ganarle a una eliminatoria a doble partido.

Descartemos al Benfica por esa misma razon... (Lado mas chungo del cuadro).

El Marsella seria un bombazo, pero no tiene equipo suficiente para ser un grande de Europa...

Y el APOEL seria mision imposible, vamos que lo descartaria directamente aunque en esto del futbol nunca se sabe :jeje:

VOSOTROS QUE PENSAÍS AL RESPECTO?

Edjimen
17/03/2012, 18:45
Esta claro que el Apoel, el factor psicologico que tienen es sobrehumano.

ACastilla
17/03/2012, 18:57
Está claro, tú lo has dicho todo ya. Barça,Madrid y Bayern son, para mí, los únicos candidatos al torneo.

Edu
17/03/2012, 22:50
Está claro, tú lo has dicho todo ya. Barça,Madrid y Bayern son, para mí, los únicos candidatos al torneo.

¿Das por hecho que el Barça va a jugar la final?

Porque digo yo, si el Milan o el Chelsea se meten en la final ¿no son candidatos a ganarla?

Vacilinha
17/03/2012, 22:55
La gente habla del Chelsea como si todavía estuviera Villas-Boas. No, es otro Chelsea, y es muy peligroso. Ahora mismo me parece el cuarto en discordia.

ACastilla
17/03/2012, 22:57
¿Das por hecho que el Barça va a jugar la final?

Porque digo yo, si el Milan o el Chelsea se meten en la final ¿no son candidatos a ganarla?Bajo mi prisma, no. Chelsea y Milán no tienen opciones.

Saludos!

Xavi Sambora
17/03/2012, 22:58
El Barcelona de calle.

Zizou
17/03/2012, 23:00
Está claro, tú lo has dicho todo ya. Barça,Madrid y Bayern son, para mí, los únicos candidatos al torneo.

Imagino que lo quieres decir es que estos tres son los mas firmes candidatos, no que sean los únicos.

Para mi son los máximos favoritos, si la gana otro me llevaría una gran sorpresa.

ACastilla
17/03/2012, 23:02
Imagino que lo quieres decir es que estos tres son los mas firmes candidatos, no que sean los únicos.

Para mi son los máximos favoritos, si la gana otro me llevaría una gran sorpresa.Para mí son los únicos, sí. No le doy ninguna opción a los otros, perooo, fútbol es fútbol.

Edu
17/03/2012, 23:07
Bajo mi prisma, no. Chelsea y Milán no tienen opciones.

Saludos!

Ok, pues creo que te equivocas. En una final tanto Milan como Chelsea podrían ganar a Bayern o Madrid. El Milan puede plantear muchos tipos de partidos, son jugadores muy experimentados, y arriba tienen mucha más pólvora que el Barça (por poner un ejemplo).

Xavi Sambora
17/03/2012, 23:08
Ok, pues creo que te equivocas. En una final tanto Milan como Chelsea podrían ganar a Bayern o Madrid. El Milan puede plantear muchos tipos de partidos, son jugadores muy experimentados, y arriba tienen mucha más pólvora que el Barça (por poner un ejemplo).

Pero para llegar a la final han de eliminar a un tal Barcelona. De ahí que esos dos equipos no tengan ninguna posibilidad.

Edu
17/03/2012, 23:17
Pero para llegar a la final han de eliminar a un tal Barcelona. De ahí que esos dos equipos no tengan ninguna posibilidad.

Osea que tu también das por hecho que el Barça ya está en la final, ¿no?

Joder, yo veo muchas opciones, y somos los favoritos por nuestro lado del cuadro... Pero tanto Milan como Chelsea me parece rivales muy fuertes, los cuales se han de respetar.

Xavi Sambora
17/03/2012, 23:19
Osea que tu también das por hecho que el Barça ya está en la final, ¿no?



Yo doy por hecho que el Barcelona será campeón de Europa en Munich este año. Y no creo que esté faltando el respeto a nadie; solo soy realista.

Zizou
17/03/2012, 23:28
Pues yo estoy con Edu, lo normal es que la ganen o Madrid o Barça o Bayern, puede fallar uno, pueden fallar dos, pero no creo que fallen los tres, así que lo mas posible es que la gane alguno de estos, pero...... De ahí a decir que los otros no tienen ninguna opción......

Quien se iba a esperar que el Apoel llegaria a 4st??

Odiseo
17/03/2012, 23:29
En lo personal me gustaría que ganará el Bayern Munich pues es el equipo que más me gusta como juega.

Por cierto, es una falta de respeto que eliminen que vean eliminado al Milan como si fuera un equipo de segunda. Recuerdo que hace más o menos 10 años, años en los que también entraba a foros y chats (principalmente), y años en los que por ejemplo: el Deportivo se metía en Champions, no lo subestimaban ni lo hacían de menos de tal manera, siendo que este Milan me parece mejor. En la actualidad, aficionados de los equipos Barcelona y Real Madrid, hacen de menos con facilidad a cualquier otro equipo, sea cual sea. Qué mal!!

David
17/03/2012, 23:54
Pues yo creo que si el Milan nos eliminia tiene muuuuuchas opciones de ganar la champions

De_libro
18/03/2012, 00:37
Xavi te has equivocado de post.

Max O'reilly
18/03/2012, 00:46
Ahora mismo es muy facil, quien puede ganarle a todos? Barcelona
Quien esta recuperando su mejor nivel justo en la fase decisiva de la temporada? Barcelona
Por lo tanto, quien pienso que ganara???

abelin
18/03/2012, 02:49
Barcelona, Bayer o Chelsea. por que estan en otro nivel. Madrid lo veo en tan buena forma en todo el año que creo que es el que peor va a llegar a las ultimas instancias.

HalaMadrid
18/03/2012, 04:38
El Madrid, no veo al Bayern ganando en su campo ni al Barça revalidando título y mucho menos que lleguen a la final o la ganen Chelsea o Milán. El 2º año de Mou es el mejor.

soиікo
18/03/2012, 06:49
Que la gane cualquiera menos el Madrid y el Barça.

Xavi for ever
18/03/2012, 08:32
Creo que el Barcelona porque en este tipo de partidos saca su mejor cara, y cuando juegan al máximo son imparables.

De todas formas hay que respetar a rivales como Milan y Chelsea, que me parecen mucho mas peligrosos de lo que vosotros pensais, ya que hacen otro fútbol, un fútbol defensivo que aunque no brillen pueden ganar a cualquiera a base de contrataques.

Estoy deacuerdo en que sería muy raro que no ganaran la Champions Bayern, Madrid o Barça, pero creo que Milan y Chelsea tambien tienen opciones gracias a su fútbol efectivo.

Recuerdo tambien que al principio de la temporada 2007 nadie daba un duro por un Milan muy defensivo y al final llegaron a la final y la ganaron.

Arlion
18/03/2012, 11:22
Yo apostaria por el Barça.

Con la Liga muy dificil y la Copa, siendo sinceros, aunque este año se haya enfrentado a muy buenos equipos y tenga al Athletic la final, no dejaria de ser solo un ''fracaso'' ganar este titulo.

Ademas, que hay que ganar Champions para aprobechar al maximo a esta gran generación.

Cristiano Kaka
18/03/2012, 11:56
Yo es que no veo ni al Chelsea ni al Milan levantando la copa de Europa...

Basicamente por que llegan con jugadores a medio gas, y por la veteranía de sus plantillas.
Vale que sí, practican un tipo de juego desesperante y la famosa táctica del "cerrojazo" les va a ser muy útiles contra equipos que les gusta tener el balón, pero ¿Durarán todo el partido con esta táctica a pleno rendimiento?. Además hay que destacar que ES UNA ELIMINATORIA A DOBLE PARTIDO y tienen que dar la cara en ambos...
Otra cosa es llegar a una final, que ahí ya no hay favoritos y hasta el APOEL podría dar la sorpresa en ella.

Wilshere
18/03/2012, 13:08
Yo creo que el Madrid.

La final será Real Madrid - Milan

Xavi Sambora
18/03/2012, 14:06
Yo creo que el Madrid.

La final será Real Madrid - Milan

Mira, este será más fácil de rescatar para el owned.