PDA

Ver versión completa : CARRUSEL: LIGA BBVA (Jornada 28)



F9T
17/03/2012, 17:54
[Only registered and activated users can see links]
Jornada 28


[Only registered and activated users can see links]


SABADO
17/03/2012


18:00
:eszaragoza:Real Zaragoza-CA Osasuna :esosasuna:

[Only registered and activated users can see links]


:esgranada: Granada CF-Real Sporting :essporting:

[Only registered and activated users can see links]

:esgetafe: Getafe CF -Real Sociedad :esreal:

[Only registered and activated users can see links]


22:00
:esrayo: Rayo Vallecano-Real Betis Balompie :esbetis:

[Only registered and activated users can see links]


DOMINGO
18/03/2012


12:00


:eslevante: Levante UD - Villareal CF :esvillareal:

[Only registered and activated users can see links]


18:00


:esathletic: Athletic Club-Valencia CF :esvalencia:

[Only registered and activated users can see links]


LUNES
19/03/2012

21:00
:esespanyol: RCD Espanyol -Racing de Santander :esracing:

[Only registered and activated users can see links]



VIVE LA EMOCIÓN DE LA LIGA BBVA EN...

[Only registered and activated users can see links]

F9T
17/03/2012, 18:07
Gooooooooooooooooooooooooooool del Granada

Gooooooooooooool de Martins

Se adelantan los de Abel a los 2 minutos, Falta lateral muy bien colgada por el portugues

:esgranada: 1-0 :essporting:

agus
17/03/2012, 18:25
granada 2-0 sporting

F9T
17/03/2012, 18:26
Gooooooooooooooooooooooooooool de Siqueira

Goooooooooooooooool del Granada

:esgranada: 2-0 :essporting:

agus
17/03/2012, 18:28
na otra goleada que nos caera si no aprendemos, no veo mas a estos mataos

F9T
17/03/2012, 18:30
El Sporting no esta nada fino, sus partidos salvacion son en el molinon, fuera de casa, mal.

agus
17/03/2012, 18:32
ya pero no lopuedes fiar todo a los puntos en el molinon ha y que sacar algno fuera,

agus
17/03/2012, 18:47
Descanso

Palmatoria
17/03/2012, 18:56
El Athletic vs Valencia será un partido clave para ambos, puntos muy importantes por la clasificacion a Champions y ojo como los riavles directos tambien se pueden beneficiar de este partido

agus
17/03/2012, 19:10
cambios en el sporting

se van andre castro y david barral, entran nacho casses y carmelo

agus
17/03/2012, 19:33
ultimo cambio en el sporting

se va trejo entra mate bilic

F9T
17/03/2012, 19:41
Goooooooooooool del Getafe

Gooooooooool En propia puerta de Iñigo Martinéz

:esgetafe: 1-0 :esreal:

F9T
17/03/2012, 19:57
FINALIZADOS


:esgranada: 2-1 :essporting:
:esgetafe: 1-0 :esreal:
:eszaragoza: 1-1 :esosasuna:

F9T
17/03/2012, 22:13
FINALIZADO

:esrayo: 3-0 :esbetis:

F9T
18/03/2012, 14:05
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL EN EL CIUTAT DE VALENCIA

SE AGRAVA LA CRISIS AMARILLA, POR UN GOL EN EL 92' DE XAVI TORRES

:eslevante: 1-0 :esvillareal:

Juan_Mlg
18/03/2012, 15:11
Que suerte tiene el Levante... Ya están en Champions otra vez dependiendo de lo que hagan Málaga y Athletic.

guaitavcf
18/03/2012, 18:43
Gooooooooooooooooooooooool de soldadooooooooooooooooooo!

guaitavcf
18/03/2012, 18:43
Fallo del defensa que se la deja corta a gorka, Soldado se va de gorka y gol

F9T
18/03/2012, 18:48
Vaya HORROR de San José y Soldado muy astuto recorta a Gorka. Bajón duro para el Athletic (Aún asi apuesto a la X)

DESCANSO

:esathletic: 0-1 :esvalencia:

guaitavcf
18/03/2012, 19:15
De nuevo Soldadooooooooooooo!
2-0

F9T
18/03/2012, 19:16
Golazo de Soldado.

Define muy pero que muy bien el 9 Valenciano.

Jordi Alba la hizo toda, cojio y toco atras para que de 3 dedos le pegue el delantero.

Se complica y mucho para el Athletic.

:esathletic: 0-2 :esvalencia:

guaitavcf
18/03/2012, 19:25
se queda con 10 el athletic por expulsion clara de Iraola, por doble amarilla

guaitavcf
18/03/2012, 19:42
gooooooooooooooooooooool de Soldadooooooooooooooooo
el tercero de Soldado de Penalti

F9T
18/03/2012, 19:47
Ridiculo el Athletic. Sobretodo San José. Vaya partido de escandalo del central.

Pierde el Athletic en Liga, segunda derrota consecutiva para los de Bielsa.

Soldado ha tenido mucha suerte en el primero, y en el ultimo de penalti. En El segundo ha estado muy bien.

:esathletic: 0-3 :esvalencia:

F9T
18/03/2012, 19:51
Golpe de Autoridad del Valencia en Bilbao.

Sobretodo si el Madrid gana al Málaga.

El Athletic? Lejos de europa, igual que el Atleti...ojito al duelo del Miercoles.

guaitavcf
18/03/2012, 19:51
Ridiculo el Athletic. Sobretodo San José. Vaya partido de escandalo del central.

Pierde el Athletic en Liga, segunda derrota consecutiva para los de Bielsa.

Soldado ha tenido mucha suerte en el primero, y en el ultimo de penalti. En El segundo ha estado muy bien.

:esathletic: 0-3 :esvalencia:

no hay manera de que no digas en cada partido del Valencia, flor en el culo o suerte, que viene a ser lo mismo jajajaja

F9T
18/03/2012, 20:10
no hay manera de que no digas en cada partido del Valencia, flor en el culo o suerte, que viene a ser lo mismo jajajaja

Y Que quieres que te diga hoy? si ultimamente el nivel de culina lo teneis por los altos.

En holanda marca feghouli tras dar en un defensa, hoy marca Soldado tras regalarsela San jose, 'RECORTA MUY BIEN AL PORTERO. Al igual que en el segundo gol se le queda para darle y le da muy bien de puntera. Pero coño, es verdad.

guaitavcf
18/03/2012, 20:34
Y Que quieres que te diga hoy? si ultimamente el nivel de culina lo teneis por los altos.

En holanda marca feghouli tras dar en un defensa, hoy marca Soldado tras regalarsela San jose, 'RECORTA MUY BIEN AL PORTERO. Al igual que en el segundo gol se le queda para darle y le da muy bien de puntera. Pero coño, es verdad.

no hace falta que me respondas asi jajajaja que te lo habia dicho de broma

F9T
18/03/2012, 20:42
no hace falta que me respondas asi jajajaja que te lo habia dicho de broma

Hay que tener suerte también. Es futbol.

Victoria muy importante del Valencia, que no veo que llegue muy lejos en EL. Pero en liga lo tiene bastante encarrilado para ir a champions nuevamente.

Max O'reilly
18/03/2012, 20:48
Si, un golpe sobre la mesa del Valencia. Yo hubiese apostado por el Athletic que parece otro cuando juega en Europa Leage (y desde principio de temporada). Nadie le quitara a Soldado el billete a Polonia, bueno ni a Llorente, Martinez y Jordi Alba of course. Lo que no lo tengo muy claro es si ya es la hora de Muniain y Herrera... y lo digo por edad no por habilidades.

Xavi Sambora
18/03/2012, 21:46
Hay que tener suerte también. Es futbol.

Victoria muy importante del Valencia, que no veo que llegue muy lejos en EL. Pero en liga lo tiene bastante encarrilado para ir a champions nuevamente.

En Madrid tienen miedo, y no solo los de los cuernos :jeje: Tu sigue menospreciando al Valencia, que luego será más dura la caída. Y te recuerdo que tanto en cuartos como en semis, la vuelta en Mestalla. Lo dicho, dodotis agotados en Madrid!!

F9T
18/03/2012, 22:00
En Madrid tienen miedo, y no solo los de los cuernos :jeje: Tu sigue menospreciando al Valencia, que luego será más dura la caída. Y te recuerdo que tanto en cuartos como en semis, la vuelta en Mestalla. Lo dicho, dodotis agotados en Madrid!!

Si tan grande y enorme es el Valencia, Porque cojones eres del Barça?

Xavi Sambora
18/03/2012, 22:03
Si tan grande y enorme es el Valencia, Porque cojones eres del Barça?

No soy del Barça porque sea grande y enorme; de hecho ni sabía que lo era cuando me aficioné. Además, ya he dicho que pasé mi infancia fuera de Valencia; lo que no impide que tenga simpatía por este equipo y quiera que gane siempre, salvo contra el Barça.

F9T
18/03/2012, 22:06
No soy del Barça porque sea grande y enorme; de hecho ni sabía que lo era cuando me aficioné. Además, ya he dicho que pasé mi infancia fuera de Valencia; lo que no impide que tenga simpatía por este equipo y quiera que gane siempre, salvo contra el Barça.

Que el Barça es enorme no tengo ninguna duda.

Que el Valencia lo sea si. y Muchas.

Lo que no entiendo esa mania persecutoria que te agarro contra el Atleti por culpa de la eliminatoria de copa. Como si eso fuera lo unico. Los dos goles que nos 'regala' el Valencia en mestalla no cuentan, el gol anulado a forlán que era legal, tampoco, solo un puñetero agarron que en fin de cuentas no era mas que un penalti, que igual, quien sabe. Fallaban.

Xavi Sambora
18/03/2012, 22:10
Que el Barça es enorme no tengo ninguna duda.

Que el Valencia lo sea si. y Muchas.

Lo que no entiendo esa mania persecutoria que te agarro contra el Atleti por culpa de la eliminatoria de copa. Como si eso fuera lo unico. Los dos goles que nos 'regala' el Valencia en mestalla no cuentan, el gol anulado a forlán que era legal, tampoco, solo un puñetero agarron que en fin de cuentas no era mas que un penalti, que igual, quien sabe. Fallaban.

No es solo eso. Al Atlético le tengo manía por más cosas.

F9T
18/03/2012, 22:21
No es solo eso. Al Atlético le tengo manía por más cosas.

Porque? Por no poder ganar al Madrid.

Tu antimadridismo te ciega tio. no se, yo tenia cierta simpatia por el Valencia pero después de esa eliminatoria de copa y ver como nos trataban...se evaporo.

Si pienso que el Valencia no va llegar lejos en EL, Porque si el Atleti sigue lejos de champions al final tendremos que tirar la liga. Y El Athletic puede que igual. En el Valencia es bastante mas prioritaria la liga, parece. Porque Soldado en Uefa no jugo y ahi le tenias hoy, bastante fresco. Aunque como siempre muy oportunista.

Veremos si hay semifinal O no, porque tampoco lo tengo claro que pasemos nosotros.

Xavi Sambora
18/03/2012, 22:30
Porque? Por no poder ganar al Madrid.

Tu antimadridismo te ciega tio. no se, yo tenia cierta simpatia por el Valencia pero después de esa eliminatoria de copa y ver como nos trataban...se evaporo.

Si pienso que el Valencia no va llegar lejos en EL, Porque si el Atleti sigue lejos de champions al final tendremos que tirar la liga. Y El Athletic puede que igual. En el Valencia es bastante mas prioritaria la liga, parece. Porque Soldado en Uefa no jugo y ahi le tenias hoy, bastante fresco. Aunque como siempre muy oportunista.

Veremos si hay semifinal O no, porque tampoco lo tengo claro que pasemos nosotros.

Si; y por los enfrentamientos con el Barça también. El cambio total me repatea. Además, los últimos partidos que más me han sacado de mis casillas hasta al punto de romper cosas fueron contra el Atlético, aquel 4-2 del gol de chilena de ronaldinho, y el 4-3 de la temporada del triplete.

F9T
18/03/2012, 22:41
Si; y por los enfrentamientos con el Barça también. El cambio total me repatea. Además, los últimos partidos que más me han sacado de mis casillas hasta al punto de romper cosas fueron contra el Atlético, aquel 4-2 del gol de chilena de ronaldinho, y el 4-3 de la temporada del triplete.

Los Atlético-Barça historicamente han sido el tercer partido mas importante de España. (Después del FCB-RM y RM-ATM) Historicamente hablo. (Obviamente en la actualidad es mucho mejor ver un Sevilla-Betis que un Madrid-Atleti)

Se nos ha dado bien el Barça, pero hasta cierto punto...