PDA

Ver versión completa : El otro Orsay 1 de septiembre



Bemsims
02/09/2008, 01:10
Adelante... ( foto )
[Only registered and activated users can see links]


Dia equivocado.....
Con el cambio del mercado de fichajes al dia 1, la que han liado, palmo el barça, palmo el Madrid, palmo el Murcia y hasta gano el atletico
Aunque no era para menos despues de este verano....
Calderón parecía atar a C.ronaldo, a Villa, a Cazorla y al final se le escapan todos y Robinho en la estampada, y por si fuera poco se quedan los "village people" guti , salgado , raul y compañia ¡ La BBVA se derrumba !
En Can Barça tampoco estan para andar bailando los "pajaritos por alla..." . Iba a venir un ruso y al final
traen a un polaco que para colmo estaba exiliado.
No todo fueron malas noticias, el Barça vendio a Ronaldinho por 25 Millones, a Oleguer por 5 y parece ser que el Madrid a Robinho por 40 .... ¿ Comisiones ? Ni las hipotecas tienen tantas.
Dia 31
Se nota que aun no entraran los nóminas Levante 2 - Zaragoza 1 , Presi paga o pego ... , aunque para gestor Lendoiro que pagaba a los jugadores con Avales, y ahora hasta quiere fichar con Avales ¿ Quien avala eso ? ¡ Quien me mandaría preguntar !
Unai Emery
Con dos más y le meten cuatro goles , y va el Almería 1-3 a los leones ¿ Conclusión ? ..... Negredo selección.
El Atletico, va en serio 4-0 , eso si , en Diciembre que nadie me lo recuerde.
Y en el resto poco más .... despues de meses gano el Español, el Getafe y volvio De la Peña, y para no varias descanso y selección.
La Frase :
Schuster : "Esto es lo que hay"
( Poca cosa en 3 años 300 Millones y sin la Navidad que me parece que tocan Reyes )
Anexo : Si fue muy malo, no tenerlo en cuenta que estaba medio pajarito y sin meterla, es decir como el Barça :)

Jorgin
02/09/2008, 06:27
Disculpa Escribiste algo?

Solo se ve la imagen.. :timido:

ACastilla
02/09/2008, 17:30
Disculpa Escribiste algo?

Solo se ve la imagen.. :timido::juas::juas::juas: