PDA

Ver versión completa : "No estamos preparados para otros tres Clásicos"



Miguel
16/03/2012, 04:41
[Only registered and activated users can see links]


El capitán de la selección española, Iker Casillas, aseguró que no están preparados para vivir otros tres enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona, como ya ocurrió el pasado curso -esta vez podrían ser únicamente tres- por el bienestar de la actual campeona del mundo, que afronta este verano la reválida de la Eurocopa."No tenemos que caer en ningún momento en la confianza, en el elogio, en cada noticia. Siempre dan como favorito a España. El elogio debilita en ese sentido. España tiene que ser prudente y afrontar esta Eurocopa como si fuera la que no hemos ganado nunca", indicó el portero mostoleño en un acto organizado por Hyundai en Frankfurt.

"Tampoco estamos preparados para vivir tres partidos tan importantes como puede ser un Madrid-Barcelona. A lo mejor repercute un poco más en la selección. Con los jugadores que hay esto es como los amigos en el momento que te tomas unas coca colas te olvidas de todo", manifestó Casillas."Se soluciona y se busca lo mejor para esa selección. Detrás de los intereses de nuestros clubs tenemos un país detrás. Qué mayor alegría de darle una alegría a un país. A día de hoy las cosas están habladas, no hay ningún problema, cada uno mira por sí, pero dentro de la selección miras por la selección española", explicó.

Miguel
16/03/2012, 04:44
Estoy deacuerdo, actualmente dudo que le podamos ganar una eliminatoria de 2 partidos al Barça... Los prefiero mil veces en una Final...

ACastilla
16/03/2012, 10:20
A qué hora es el sorteo?

pierno
16/03/2012, 10:36
A qué hora es el sorteo?

a las 12




normal que no esten preparados...nadie está preparado para otra tortura asi....es insufrible y no se disfruta del futbol en estas condiciones.....

Arlion
16/03/2012, 11:07
Pues yo estoy con Iker, prefiero los encuentros algo mas espaciados en el tiempo.

Aunque creo que el Barça a doble partido lo tiene mas facil.

scroopy
16/03/2012, 14:38
Yo es que sinceramente, llevo toda mi vida queriendo vivir una final de Champions entre Madrid y Barça. Creo que es la final mas grande que pueda darse, y no apta para cardiacos. Ojala sea este año y pueda verlo... Y QUE GANE EL MADRID OF COURSE )))

Sergio
16/03/2012, 14:40
Pues todo apunta a una posible final española, yo por mi parte, no quiero vivirla, seguramente me dará algo para bien o para mal.

Xavi Sambora
16/03/2012, 14:43
Pues al final solo se va a dar un clásico (el de liga). Suerte han tenido.

Wilshere
16/03/2012, 14:44
Pues al final solo se va a dar un clásico (el de liga). Suerte han tenido.

Ya ves, pobrecitos, el Milan os eliminará.

Xavi Sambora
16/03/2012, 14:46
Ya ves, pobrecitos, el Milan os eliminará.

Y luego apagará la consola.

Entiendo que te haga ilusiones pensar que puede suceder, pero cuanto antes lo aceptes mejor. A día de hoy, es mucho más probable que el Bayern os largue, que no que el Milan o el Chelsea puedan a doble partido con el Barcelona.

Wilshere
16/03/2012, 14:47
Y luego apagará la consola.

Entiendo que te haga ilusiones pensar que puede suceder, pero cuanto antes lo aceptes mejor. A día de hoy, es mucho más probable que el Bayern os largue, que no que el Milan o el Chelsea puedan a doble partido con el Barcelona.
En el fútbol puede pasar de todo anda, mas dificil para llegar lo teneis vosotros.
El Milan ya os lo puso dificil en los grupos y el Chelsea tendrá ganas de venganza por el atraco de SB.

Xavi Sambora
16/03/2012, 14:49
En el fútbol puede pasar de todo anda, mas dificil para llegar lo teneis vosotros.
El Milan ya os lo puso dificil en los grupos y el Chelsea tendrá ganas de venganza por el atraco de SB.

Está claro que de ilusión también se vive. Más dura será la caída pues.

Vosotros preocuparos de lo vuestro, que el Bayern se dejará todo para jugar la final en su ciudad. Y la última vez ya os dieron pal pelo

[Only registered and activated users can see links]

Gironí
16/03/2012, 15:25
En el fútbol puede pasar de todo anda, mas dificil para llegar lo teneis vosotros.
El Milan ya os lo puso dificil en los grupos y el Chelsea tendrá ganas de venganza por el atraco de SB.

Cuándo dejarás de llorar por eso? Y mira que no fué al RM, que si no...

tesquiero
16/03/2012, 15:42
En el fútbol puede pasar de todo anda, mas dificil para llegar lo teneis vosotros.
El Milan ya os lo puso dificil en los grupos y el Chelsea tendrá ganas de venganza por el atraco de SB.
Por eso le tiene todo el mundo ganas al Madrid, por lo CHORIZOS que són.

tesquiero
16/03/2012, 15:52
por cierto, sobre el post, obviando gilipolleces varias, si se da una final Real Madrid - Barça en champions, nos vamos olvidando desde ya de la Eurocopa.

Salu2

Minorisa
16/03/2012, 17:04
En el fútbol puede pasar de todo anda, mas dificil para llegar lo teneis vosotros.
El Milan ya os lo puso dificil en los grupos y el Chelsea tendrá ganas de venganza por el atraco de SB.

tu lo dices en futbol puede pasar de todo....Mou y Pepe hace tiempo q nos iluminan!!

el Milan nos lo puso difícil?? el que????
Chelsea, atraco?? cual el q dijo Mourcillo o el que dijo Llourinho???

en este pais, si habrá un día, q todo bicho viviente le tendrá asco a una peña.....es bien, bien, porque después de misters como Llourinho, delincuentes como Pepe, y aficionados...como algunos,....llega un momento q el deporte deja de ser deporte, y da ASCO!!

Xavi for ever
17/03/2012, 09:35
tu lo dices en futbol puede pasar de todo....Mou y Pepe hace tiempo q nos iluminan!!

el Milan nos lo puso difícil?? el que????
Chelsea, atraco?? cual el q dijo Mourcillo o el que dijo Llourinho???

en este pais, si habrá un día, q todo bicho viviente le tendrá asco a una peña.....es bien, bien, porque después de misters como Llourinho, delincuentes como Pepe, y aficionados...como algunos,....llega un momento q el deporte deja de ser deporte, y da ASCO!!

Ya te digo, que pesadez.
Lo mejor es decir de una vez que los errores arbitrales forman parte del fútbol y ya está, hablemos de deporte no de robos que me quitan la ilusión, y mira que yo estoy dispuesto incluso a olvidar los errores arbitrales en contra de mi Barça por ello.

Odiseo
18/03/2012, 01:58
Qué mal, quería ver si el Real Madrid puede a dos partidos en Champions contra el Barcelona.

Xavi for ever
18/03/2012, 08:42
Qué mal, quería ver si el Real Madrid puede a dos partidos en Champions contra el Barcelona.

Yo lo prefiero así, ya tuvimos un Barça-Madrid en semifinales el año pasado y ganó el Barça :alabanza:

scroopy
18/03/2012, 11:30
podemos tener final soñada, aunque esta por medio el Bayern que para nada sera facil, sufriremos mucho en semis para superarlos