PDA

Ver versión completa : Mascherano: ¿Que club está preparado para que el técnico más exitoso de su historia se vaya?



Xavi for ever
14/03/2012, 16:42
Al igual que Xavi, Javier Mascherano aseguró que el vestuario del Barcelona no está preparado para la posible marcha de Guardiola. "¿Qué club está preparado para que el entrenador más exitoso de su historia se vaya? Pep tiene la unanimidad y el apoyo de todo el club. Más que por los títulos, a Pep se le valora la forma de conseguirlos. "Debemos respetar el tiempo que se tome", aseguró.
Mascherano no dudó en elogiar el trabajo de Pep como técnico. "Para mí Guardiola es importantísimo. Me ha hecho adaptarme a varias posiciones. Gran parte del hecho que haya podido jugar esta temporada de central se lo debo a Guardiola", señaló.

Sobre la polémica arbitral, Mascherano tiene claro a quién le beneficia más esta situación: "A quien más le interesa que se hable de los árbitros es a la prensa, eso es lo que vende. Cada vez se habla menos de fútbol, analizar el fútbol vende poco. No se habla de fútbol porque interesan los problemas. Todos tenemos la culpa. Costará parar la bola y volver a tener credibilidad. En mi carrera, los árbitros me han beneficiado y perjudicado. Todos nos equivocamos al igual que yo", señaló.

El argentino sigue creyendo que ganar la Liga aún es posible aunque recuerda que el Barça está en la final de la Copa y en los cuartos de final de la Champions. "No tenemos margen de error. Debemos ganar todo lo que nos queda desde ahora hasta el final. Queda mucho tiempo y hay más competiciones", aseguró.
Sobre el rival de cuartos, Mascherano no tiene ninguna preferencia para el sorteo del viernes. "Es muy difícil una preferencia en Champions. Aunque si el Madrid pasa, es un rival que luchará por el título. Nos encontraremos lo que quiera el destino. Son cuartos y los rivales son complicados", dijo.

[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
14/03/2012, 18:58
Toda la zazón, sabias palabras.

pierno
14/03/2012, 19:32
bah, siempre hablando de los arbitros estos jugadores cules...