PDA

Ver versión completa : Alves: "Lo de los árbitros es una guerra perdida"



Rai
13/03/2012, 22:39
barcelona | liga bbva Alves: "Lo de los árbitros es una guerra perdida" El azulgrana reconoció tener un temperamento fuerte: "Me están enseñando a contenerme. Pero cuando me tiran muchas piedras a mi tejado, alguna que otra me gusta devolver".
[Only registered and activated users can see links]


"Doler, duele muchísimo, pero para qué pelear. Lo de los árbitros es una guerra perdida y nosotros tenemos que argumentar donde tenemos que argumentar", expresó Dani Alves para Catalunya Radio con respecto a la relación entre clubes y árbitros, que en los últimos días ha tenido un especial interés, tras las polémicas declaraciones de Alfons Godall ([Only registered and activated users can see links]) sobre el FC Barcelona y la expulsión de Piqué ante Sporting ([Only registered and activated users can see links]) de Gijón.


Además, el lateral derecho culé da la razón a su entrenador y saca a relucir la comparativa entre Mourinho y Guardiola, quien aseguró no estar 'a la altura' del portugués: "Uno está en Japón y el otro en Brasil".


Alves también reconoció tener un temperamento fuerte ante provocaciones: "Me están enseñando a contenerme un poco pero sabiendo que todo tiene un límite, no suelo aguantar mucho. Cuando me tiran muchas piedras a mi tejado, alguna que otra normalmente me gusta devolver".
Por último, el brasileño confía en seguir vistiendo la camiseta azulgrana. "Es mi intención continuar en el Barça muchos años", sentenció.

Rai
13/03/2012, 22:40
Otro ejemplo más.

toni tajaroi
13/03/2012, 23:49
Y no hablan de los arbitros.

Sneijder
14/03/2012, 00:08
[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
14/03/2012, 09:18
Pues no ha dicho gran cosa sobre los arbitros la verdad, solo que es una guerra perdida y hay que centrarse en otros temas.

Milkybar71
14/03/2012, 10:11
[Only registered and activated users can see links]

El azulgrana reconoció tener un temperamento fuerte: "Me están enseñando a contenerme. Pero cuando me tiran muchas piedras a mi tejado, alguna que otra me gusta devolver".

[Only registered and activated users can see links]
"Doler, duele muchísimo, pero para qué pelear.Lo de los árbitros es una guerra perdida y nosotros tenemos que argumentar donde tenemos que argumentar", expresó Dani Alves para Catalunya Radio con respecto a la relación entre clubes y árbitros, que en los últimos días ha tenido un especial interés, tras las polémicas declaraciones de Alfons Godall ([Only registered and activated users can see links]) sobre el FC Barcelona y laexpulsión de Piqué ante Sporting ([Only registered and activated users can see links]) de Gijón.
Además, el lateral derecho culé dio la razón a su entrenador y sacó a relucir la comparativa entre Mourinho y Guardiola, quien aseguró no estar 'a la altura' del portugués: "Uno está en Japón y el otro en Brasil".
Alves también reconoció tener un temperamento fuerte ante provocaciones: "Me están enseñando a contenerme un poco pero sabiendo que todo tiene un límite, no suelo aguantar mucho. Cuando me tiran muchas piedras a mi tejado, alguna que otra normalmente me gusta devolver".
Por último, el brasileño confía en seguir vistiendo la camiseta azulgrana. "Es mi intención continuar en el Barça muchos años", sentenció.

Xavi for ever
14/03/2012, 10:33
hilo repetido

mik
14/03/2012, 12:54
Demasiados comentarios sobre los árbitros. Demasiados comentarios sobre la única expulsión del Barça en toda la temporada.
Al Sevilla, Athletic y Granada ya les han echado a 6 a la calle y no han hecho ni la mitad de declaraciones.

Xavi for ever
14/03/2012, 12:57
Demasiados comentarios sobre los árbitros. Demasiados comentarios sobre la única expulsión del Barça en toda la temporada.
Al Sevilla, Athletic y Granada ya les han echado a 6 a la calle y no han hecho ni la mitad de declaraciones.

Estoy contigo, ni Barça ni Madrid deberían quejarse de los arbitros viendo que los demás equipos suelen ser todavía mas perjudicados que ellos.