PDA

Ver versión completa : Peligra el patrocinio de Bwin



Charismatic Enigma
13/03/2012, 21:03
Bwin podría dejar de patrocinar el Real Madrid en breve. Según una noticia recogida en elnortedecastilla.es, un juzgado de Madrid ha declarado ilegal cualquier tipo de actividad dedicada a los juegos de azar y a las apuestas. El Real Madrid tiene firmado con la empresa de apuestas un contrato hasta 2013, a razón de 29 millones de euros por temporada.


[Only registered and activated users can see links]


El juzgado número 10 de lo Mercantil ha declarado ilegal cualquier actividad que se dedique a los juegos de apuestas o azar, incluidas las que se realizan online. Teniendo en cuenta que la empresa que patrocina al Real Madrid se dedica a esta actividad, podría peligrar su patrocinio de cara a la temporada que viene.


[Only registered and activated users can see links]



De hecho, el club blanco estaría negociando un nuevo patrocinador, siempre según esta noticia, que sustituiría a Bwin. Fly Emirates aparecería en las camisetas del Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. De hecho, dicha marca ya ha declarado públicamente su deseo de lucir en las camisetas del conjunto blanco.Al parecer, Florentino Pérez tiene previsto reunirse con la cúpula directiva de Bwin para rescindir el contrato. Lo que está claro es que al Real Madrid no le van a faltar pretendientes para lucir en su camiseta.

Rai
13/03/2012, 21:09
Yo tengo una cuenta en Bet365, no podré apostar?

Sergio
13/03/2012, 21:11
Yo tengo una cuenta en Bet365, no podré apostar?

Eso depende de si han pedido licencia en España o no. Míralo ya que debe estar por ahí. Pero vamos, una cosa es que la casa de apuestas cierre en España (no dejar apostar a españoles o residentes en España) y otra es que no te dejen retirar el dinero.

Diegomarnie
13/03/2012, 21:12
Si es cierto, no tardarán en encontrar otro.

ACastilla
13/03/2012, 21:12
Cómo es esto? no se podrá apostar en España?

Milkybar71
13/03/2012, 21:14
Nada tendremos que llevar UNICEF.

Kuzmich
13/03/2012, 21:16
Nada tendremos que llevar UNICEF.

Llevar algo gratis? Flo? :juas::juas::alabanza:

F9T
13/03/2012, 21:20
Pero si el Madrid ha firmado con Fly Emirates.

Milkybar71
13/03/2012, 21:21
Llevar algo gratis? Flo? :juas::juas::alabanza:

Gratis no es, multiplicará por 10 las ventas del Real Madrid con el rollo ese.

Kuzmich
13/03/2012, 21:24
Gratis no es, multiplicará por 10 las ventas del Real Madrid con el rollo ese.

¿Que ventas?
Bueno por otro lado es que UNICEF quiera claro...

Milkybar71
13/03/2012, 21:25
¿Que ventas?
Bueno por otro lado es que UNICEF quiera claro...

Vale que UNICEF solo ama al barsa

Kuzmich
13/03/2012, 21:29
Vale que UNICEF solo ama al barsa

No, pero segun que cosas buscan un escaparate u otro en el que mostrarse. Igual que Qatar Foundation, una banda de explotadores, opresores de los derechos humanos y demas....
Pero el hecho de que una institucion pueda sentir algo no deja de parecerme increible.

Max O'reilly
13/03/2012, 21:30
En Alemania esta prohibido en algunas regiones como en la mia, pero me la suda desde hace ya 2 años ^^

Sergio
13/03/2012, 21:40
Cómo es esto? no se podrá apostar en España?

Una nueva licencia necesitan las casas de apuestas para operar en España y tener sede y pagar impuestos en España (o algo así). Entonces pues para muchas no les sale rentable y seguramente muchas no cogerán licencia y no se podrá apostar en ellas desde España. Pero otras, si que tendrán licencia y se podrá apostar. Lo jodido será para el intercambio de apuestas (Betfair o Betdaq) ya que el intercambio solo existira en España y como será un mercado pobrísimo seguramente eliminarán el intercambio y se convertirán en casa "normales". Es decir: UNA PUTADA PARA LOS QUE APUESTAN.

Zizou
13/03/2012, 22:03
Si al final no sigue Bwin seguro que encontraran otro patrocinador que ponga pasta, novias no les va a faltar.

Ya hay varios países en los que esta prohibo todo el tema este de las apuestas y no se puede publicitar casa de apuestas en las camisetas de los equipos.

Wiggum
13/03/2012, 22:46
Yo tengo una cuenta en Bet365, no podré apostar?

Bet365 y Bwin pidieron licencia junto con otras 57 casas de apuestas. Según he leido, estas se concederan en abril.

Rai
13/03/2012, 22:51
Bet365 y Bwin pidieron licencia junto con otras 57 casas de apuestas. Según he leido, estas se concederan en abril.

Ok, perfecto.

Wiggum
13/03/2012, 23:11
Ok, perfecto.

No cantes victoria, hay que ver como serán las nuevas cuotas en las apuestas. Porque como bajen un 0.5 (Ej: de 1.90 a 1.85) el margen de beneficio se te va a la mierda, y eso en un buen apostante, ni te cuento si eres regulero.

Y ya ni hablo de cuando toque hacer la declaración de la renta, ahí se va a montar un buen lio.

Rai
13/03/2012, 23:13
No cantes victoria, hay que ver como serán las nuevas cuotas en las apuestas. Porque como bajen un 0.5 (Ej: de 1.90 a 1.85) el margen de beneficio se te va a la mierda, y eso en un buen apostante, ni te cuento si eres regulero.

Y ya ni hablo de cuando toque hacer la declaración de la renta, ahí se va a montar un buen lio.

Ein? Y por qué van a mover las cotizaciones?

Y coño, en qué apartado va el dinero que se gana con esto en la declaración de la renta? xDD

Sergio
13/03/2012, 23:42
Aquí hay un follón. Creo que la declaración se hace si ganas cantidades tremendas del estilo miles de €, pero vamos, no estoy seguro.

En cuanto a las cotizaciones no estoy seguro porque bajarían, pero lo harían, y nos joderán vivos ya que parece que no pero un 0.05 de cotización es mucho para cualquier apostante, aunque no lo parezca ahí está el beneficio que sacarás anualmente.

Wiggum
14/03/2012, 00:05
Ein? Y por qué van a mover las cotizaciones?

Y coño, en qué apartado va el dinero que se gana con esto en la declaración de la renta? xDD

Ten en cuenta, que antes las casas de apuestas vivian en un entorno de alegalidad y ahora con esta ley tendrán un impuesto sobre la base imponible. En el de las típicas apuestas de partido de toda la vida será de un 5% y dependiendo de la comunidad puede subir hasta el 20%. De está manera se van a comer un buen puñado de los beneficios de las casas y y estas en contrapartida pueden decidir bajar las cuotas.

Te pongo de ejemplo Francia, que según tengo entendido se parece a la ley que tendremos aquí. Muchas de las casas ya no operan ahí y las que si lo hacen, como Unibet, se pueden ver unas cuotas como estas:

Memphis Grizzlies 1.70 - Los Angeles Lakers 1.70

Vamos, que el que apueste a eso es idiota perdido.

Y no es solo eso, el mercado de apuestas también se reducirá drásticamente.

Puedes hacer la comparación tú mismo: España, ahora - [Only registered and activated users can see links] vs. Francia, lo que nos puede esperar - [Only registered and activated users can see links]



Lo de la renta mejor le dejo para cuando se aclare un poco más el tema, porque ahora mismo hay muchisimas dudas con esto. Hay quien dice, que hasta teniendo perdidas, tal como está hecha la ley, hay que pagar igualmente, sería el colmo de lo absurdo.

Palmatoria
14/03/2012, 06:38
Pero yo creo que mucho te afectara dependiendo del tipo de apostador que seas, es decir si de vez en cuando pones algo de dinero ahí buscando algo de suerte, no será tan grave que gane un poco menos a que si casi intentas mantener todos tus gastos en base a lo que ganes en las apuestas.

pierno
14/03/2012, 08:10
Nunca entendi este patrocinio....

al final, el Madrid solo lo puede lucir en España....cuando va a Francia, se lo tiene que quitar, en Rusia se lo tiene que quitar....etc...etc...

Sandra_Cule
14/03/2012, 12:43
Pues a mi me parecería una vergüenza que Bwin siendo una casa de apuestas que patrocinara un club que esta amañando los partidos de su liga... espero que jamas llegue a darse el caso:pillo: