PDA

Ver versión completa : Solución Lesiones FM09



Grau
24/11/2008, 15:49
Os dejo aquí este editor con el que podréis solucionar las lesiones de los jugadores. Es una solución poco formal, pero viendo que ni con el parche, se me solucionaba este problema, opté por esta solución:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

(Uno de los dos; que quizás el premio no deje a los argentinos)

Para su funcionamiento, tenéis que tener el FM puesto con su partida respectiva.
Sirve para curar lesiones, ponéis el nombre del jugador y le dáis a Search, lo seleccionais y le dais a Heal.


Fuente: FmSite

Hooligan Blaugrana
24/11/2008, 16:18
A ti que te pasa, que tienes muchas?? Yo tengo algunas pero la gracia es que pase como en la realidad y tengas que apechugar...

Grau
24/11/2008, 17:04
A ti que te pasa, que tienes muchas?? Yo tengo algunas pero la gracia es que pase como en la realidad y tengas que apechugar...
Es que al principio aún era normal tio, pero el Madrid me saca 15 puntos por las lesiones, tengo a medio equipo lesionado; mitad de la temporada sin: Xavi, Iniesta, Touré, Abidal, Márquez, Messi, Eto'o, Bojan, Balotelli y Messi. Tengo que jugar con 4 del B como titulares... Es un desastre. En el 08 si que era real, que si había alguna lesión era de una semana, dos como mucho, y como mucho 2 gordas al año. Pero esto qué es!? La mayoría les queda 2 meses y a Eto'o 5 meses... Ahora que acabo de llegar, voy a utilizarlo con algunos jugadores, porque si no... Voy a jugar con el Barça Atlètic.

Hooligan Blaugrana
24/11/2008, 17:06
Es que al principio aún era normal tio, pero el Madrid me saca 15 puntos por las lesiones, tengo a medio equipo lesionado; mitad de la temporada sin: Xavi, Iniesta, Touré, Abidal, Márquez, Messi, Eto'o, Bojan, Balotelli y Messi. Tengo que jugar con 4 del B como titulares... Es un desastre. En el 08 si que era real, que si había alguna lesión era de una semana, dos como mucho, y como mucho 2 gordas al año. Pero esto qué es!? La mayoría les queda 2 meses y a Eto'o 5 meses... Ahora que acabo de llegar, voy a utilizarlo con algunos jugadores, porque si no... Voy a jugar con el Barça Atlètic.


Jajajaj, pues nose, igual es fallo del juego, yo tengo como dices tu, de una semana, dos, menos Valdés que se lesionó 3 meses...

Grau
24/11/2008, 17:09
Jajajaj, pues nose, igual es fallo del juego, yo tengo como dices tu, de una semana, dos, menos Valdés que se lesionó 3 meses...
Es un caos esto, y mira que utilize el parche y nada. Sé que es jugar sucio, pero en mi caso es que me voy a 2ª... Sin lateral izquierdo en condiciones, en la derecha, Alves cada 2x3 se lesiona 2 semanas, y suerte que tenemos una pila de centrales; el medio campo lo tengo medio jodido y arriba ya ni te cuento; ni un jugador apto, todos los atacantes lesionados.

david_7_14
25/11/2008, 01:08
Es que al principio aún era normal tio, pero el Madrid me saca 15 puntos por las lesiones, tengo a medio equipo lesionado; mitad de la temporada sin: Xavi, Iniesta, Touré, Abidal, Márquez, Messi, Eto'o, Bojan, Balotelli y Messi. Tengo que jugar con 4 del B como titulares... Es un desastre. En el 08 si que era real, que si había alguna lesión era de una semana, dos como mucho, y como mucho 2 gordas al año. Pero esto qué es!? La mayoría les queda 2 meses y a Eto'o 5 meses... Ahora que acabo de llegar, voy a utilizarlo con algunos jugadores, porque si no... Voy a jugar con el Barça Atlètic.

Tienes dos Messis??? joder que abuson xDD no te bastaba con uno no???:jeje::jeje: la putada es que los dos lesionados XD

Grau
25/11/2008, 10:14
Tienes dos Messis??? joder que abuson xDD no te bastaba con uno no???:jeje::jeje: la putada es que los dos lesionados XD
Si, el hermano y tal...:pillo:, fue un error por poner algunos atacantes más tarde.:timido:

Bemsims
25/11/2008, 14:45
No hagais "trampas" ejeje, para las lesiones fichar fisios y p.fisicos de 20 o cerca, rotarlos de vez en cuando y el entramiento fisico y de fuerza que nunca este intensivo los dos a la vez.

BoOster
25/11/2008, 15:09
oye me pide la contraseña para descomprimirlo cual abeis puesto vosotros?

Grau
25/11/2008, 15:16
No hagais "trampas" ejeje, para las lesiones fichar fisios y p.fisicos de 20 o cerca, rotarlos de vez en cuando y el entramiento fisico y de fuerza que nunca este intensivo los dos a la vez.
A mí me duele tener que hacerlo así, pero he jugado al 2005, algo al 06, al 08 y ahora con este es que no sale nada, lo he provado todo tio... No es normal que tenga que jugar con 4 jugadores del B, como titulares, y tener una plantilla de 30 jugadores...
Entiendo que a no todo el mundo le pasará... pero como tambien he leído a gente que le pasaba... Yo no he visto otra opción.

BoOster
25/11/2008, 15:20
???

Grau
25/11/2008, 15:32
???
¿Cuál de los dos te has bajado?
Porque yo me baje el de arriba y creo recordar que no me pidió ninguna contraseña, la hubiera puesto cuando cree el hilo.

Bemsims
25/11/2008, 16:15
A mí me duele tener que hacerlo así, pero he jugado al 2005, algo al 06, al 08 y ahora con este es que no sale nada, lo he provado todo tio... No es normal que tenga que jugar con 4 jugadores del B, como titulares, y tener una plantilla de 30 jugadores...
Entiendo que a no todo el mundo le pasará... pero como tambien he leído a gente que le pasaba... Yo no he visto otra opción.


Va por partidas yo la primera por ese empece de nuevo :jeje: tenia que cojer un editor, messi, iniesta y arshavin de más de dos meses y dije nOOO, por cierto mira lo de los premios, aparte de esos estoy creando el de manager de europa en el año para mi partida :)

Saludos!

BoOster
25/11/2008, 18:00
weno yo me e bajao el de 2 coma algo gigas en un solo enlace de bemsins el segundo ke puso, pero da igual dime cual te a funcionao a ti pa bajarmelo

Chandler
07/12/2008, 20:11
Voy a tener que usarlo porque aún no he empezado la temporada y ya tengo 4 lesionados de 1 a 2 meses... Gracias Grau. ;)

BoOster
15/12/2008, 21:36
weno ya lo tengo, aunke me va bastante lento, sobre todo al simular los partidos, un partido jugao con el manchester city y he ganao 0-10 xd