PDA

Ver versión completa : La Montaña Rusa

ACastilla
13/03/2012, 16:49
[Only registered and activated users can see links]

Título: La montaña rusa
Título original: La montaña rusa
País: España
Estreno en USA:
Estreno en España: 16/03/2012
Productora: Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas S.A.
Director: Emilio Martínez Lázaro
Guión: Daniela Féjerman, Emilio Martínez Lázaro
Reparto: Verónica Sánchez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio, Ara Malikian, Luis Bermejo, Sara Martín, Cristina Zapata, Marisa Zapata, Gabriel Chamé, Caterina Mengs, Ayanta Barilli, David Santos, John Comins, Carlos Wu, Fran Arráez, Natalia Rodríguez, Jonathan García, Jorge Clemente, Lucas Utray, Esmeralda Noriega, Juana Nieto, Sofía Albiol, Anne Julitte

Sinopsis: Tres amiguitos de la infancia que vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio… nuestra protagonista hecha un lío.

Notas de producción: Comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
13/03/2012, 22:25
La tía de Los Serrano está potente.

ACastilla
13/03/2012, 22:58
A mí me encanta el trío protagonista. La veré seguro. Lo de la montaña rusa, pues a colación con eso de que las mujeres son montañas rusas emocionales, lo cuál es muy cierto, y que muchos creen que esa es la causa de que tantas sean infieles. Le han sacado partido al tema, y ale, a la gran pantalla. Seguro que uno se echa las risas. Ernesto Alterio es un crack!

Pep_Guardiola
14/03/2012, 16:55
Una mezcla entre zambomba y flauta...:juas:

Edjimen
14/03/2012, 19:47
Mira Ernesto de los pocos españoles que me agusta como actua.

Xavi Sambora
15/03/2012, 20:20
Bah, que mala pinta.

scroopy
22/03/2012, 21:49
Mira Ernesto de los pocos españoles que me agusta como actua.

Nacio en Buenos Aires, pero es que los españoles nacemos donde nos sale de los cojones:juas:

ACastilla
05/04/2012, 19:54
Muy mala película. Ni siquiera los actores, o que Verónica Sánchez salga desnuda media película con sus tetas nuevas, supera un guión más que flojo.

Para pasar un rato, o ni eso...

Nota: 3,69

ACastilla
12/08/2014, 18:50
Los estados de ánimo también son una montaña rusa

Volvió a caer en mis manos esta película española, y uno, que es un sentimental y siempre disfruta con Ernesto Alterio, Alberto San Juan, Verónica Sánchez, y en esencia, con el cine español, cayó en el pecado de volverla a ver. Pecado porque te das cuenta que tus propias impresiones están sujetas a tus estados anímicos y al momento vital y de experiencia en el que estés, en el que unas cosas adquieren relevancia o no en base a las que tú vivas o hayas vivido, de modo que cuándo ves una película años después, te arriesgas a que te diga cosas que no te dijo la primera vez, a que entiendas de otra manera, cosas que no entendiste, o a que tu atención y valoración se fije en otros puntos por los que pasaste de puntillas. Sí, los estados de ánimo también son una montaña rusa, y esta vez me quedo con las conversaciones de Alberto San Juan y Ernesto Alterio, esa chispa que siempre hay entre los dos, con el humor delirante de ciertas situaciones, y obviamente con lo que me quedé la otra vez, el cuerpo desnudo de Verónica Sánchez, y su mirada de niña perdida que quiere soñar. Tal vez no sea una maravilla, pero es una comedia decente para pasar un rato agradable.

Nota: 6