PDA

Ver versión completa : Pedro León:"Albiol lo tiene dificil por el individuo que hay(Mou)"



pierno
13/03/2012, 11:15
Pedro León: "Sé lo que está pasando Albiol y ojalá pueda revertir la situación aunque es difícil por el individuo q hay”

anoche en al Primer Toque de Onda Cero


Venga, se abre hilo para poner verde a Pedro León.

Barksdale
13/03/2012, 11:44
Paquete y rencoroso, lo tiene todo el tío. :juas:

Minorisa
13/03/2012, 13:25
me parece q quedan pocas personas en este pais (salvo las q piensan en blanco) que no sepan
que tipejo, q individuo, q clase de elemento es, q altura moral tiene,

el individuo q manda en el Real Madrid.

Palmatoria
13/03/2012, 15:38
Paquete y rencoroso, lo tiene todo el tío. :juas:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

pierno
13/03/2012, 17:47
me parece q quedan pocas personas en este pais (salvo las q piensan en blanco) que no sepan
que tipejo, q individuo, q clase de elemento es, q altura moral tiene,

el individuo q manda en el Real Madrid.


:bah:

este post es para poner verde a PEdro León hombre

Ekdal
13/03/2012, 18:37
:bah:

este post es para poner verde a PEdro León hombre

No, este post es para ser equilibrado y poner verde a mou o ser un troll, hombre.

Xavi Sambora
13/03/2012, 22:21
:bah:

este post es para poner verde a PEdro León hombre

:juas::juas::juas:

pierno
14/03/2012, 08:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
14/03/2012, 13:35
Pero con Guardiola también se metió Ibra. Lo cuál quiere decir que...

SON IGUALES!!! Quedó claro?

Edu
14/03/2012, 13:37
Que a Mou solo lo aman sus ex-futbolistas. No como al falso-humilde.

Vosotros sabréis :bah:

pierno
14/03/2012, 20:20
jejeje..vaya show :

Eladio Paramés utilizó la red social para dar su versión a las palabras del murciano: "Que Pedro León no vuelve al Real Madrid si Mourinho se queda... Si Mourinho no se queda, Pedro León vuelve. La pregunta que me hago es: ¿Para hacer qué? Ah, para dar entrevistas", sentenció el portavoz del técnico luso.

David
14/03/2012, 20:21
Que grande es Mou aparte de ser un hijoputa tooooodos lo jugadares lo adoran y ninguno puede hablar mal de el

Shark Gutierrez
15/03/2012, 17:13
Por mucho que se repita un mensaje, no va a ser más verdad.

titojose54
15/03/2012, 17:32
Con este jugador a mi particularmente me desmostro el de Setubal la catadura moral que tiene, (sus allegados dicen que es buena persona, no lo sé), pero lo que si sé, es que un entrenador de fútbol no puede ni debe poner trabas a la trayectoria de un profesional de fútbol, si no te gusta, o no te entrena como tu quieres, le cojes "aparte" sin que se entere nadie más, hablas con él le dejas las cosas claras,(que dicho sea de paso es lo que hizo D. Jose Luis Mendilibar con este jugador) y santas pascuas, porque lo que dejo claro en televisión, cuando tuvieron el conflicto es de que si hubiera sido Maradona si que habría habido dialogo pero como era Pedro León nó, venga ya.