PDA

Ver versión completa : CRISIS En El Villareal: Molina DESTITUIDO y a 3 del Descenso



F9T
12/03/2012, 23:21
Se confirmo lo que se daba. Molina destituido.

Suena Schuster como candidato

[Only registered and activated users can see links]


Molina deja de ser el entrenador del Villarreal

El club le agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su carrera profesional

Domingo, 18 de Marzo de 2012 17:02 Portada ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de José Molina como entrenador del primer equipo amarillo tras la derrota sufrida por el Submarino ante el Levante este mediodía. El club le agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su carrera como profesional. Su sucesor en el cargo todavía está por determinar.
Próximo entrenamiento
La primera plantilla amarilla se ejercitará mañana a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva con tal de empezar a preparar ya el compromiso del próximo miércoles ante el Real Madrid.



Ultima modificacion el Domingo, 18 de Marzo de 2012 17:05

elmatxetas
12/03/2012, 23:33
Tiene una pinta horrible, pero hay varios con una pinta horrible por abajo, parece que este año se salvarán los menos malos, o los que más suerte tengan en momentos puntuales. Voto sí pero no muy convencido.

F9T
12/03/2012, 23:36
Cuando echan a un entrenador y el revulsivo no sirve....malo.

Y Encima pase lo que pase en el Sporting-Granada ambos pelearan hasta el final. Y El Racing seguro que también.

No se si el Villareal bajara, pero peligro, peligro y del bueno.

Sergio
12/03/2012, 23:39
Volvemos a ver la importancia de unos buenos delanteros hoy en día, se nota con Messi o Ronaldo, y sin duda Rossi o Nilmar han sido bajas muy importantes.

Sandra_Cule
12/03/2012, 23:42
Me temo que no le aguarda en primera un futuro mucho mas esperanzador que el del Aeropuerto de Castellon...

elmatxetas
12/03/2012, 23:43
Cuando echan a un entrenador y el revulsivo no sirve....malo.

Y Encima pase lo que pase en el Sporting-Granada ambos pelearan hasta el final. Y El Racing seguro que también.

No se si el Villareal bajara, pero peligro, peligro y del bueno.

Y luego está lo de que sus rivales están acostumbrados a estar abajo y no están tan tensionados, pero a ellos se les vé jodidísimos, cada vez que un equipo pensado para Europa coquetea con el descenso a estas alturas se suele ir al pozo.

kengo
12/03/2012, 23:43
Puede ser, por qué no... veo al Sporting mejorado y creo que podemos ir a más con Clemente... el bagaje de Clemente en 4 partidos ha sido sólo 1 derrota (contra el Barça de forma digna)... noto mejora y empiezo a ser un poquito más positivo... pero eso sí, veo muy mal a Racing y Zaragoza, con dinámicas muy malas.

Este Villarreal me recuerda al Celta y Real Sociedad que bajaron a 2ª después de jugar Champions.

Iker Muniain 19
12/03/2012, 23:44
yo ya lo dije a principios de temporada que tal y como se le veia era un claro aspirante a bajar.pero aqui me dijeron que no pues nada.espero que aparezca el que me dijo que no que creo que fue un tal house y que diga lo que piensa ahora

Iker Muniain 19
12/03/2012, 23:45
Puede ser, por qué no... veo al Sporting mejorado y creo que podemos ir a más con Clemente... el bagaje de Clemente en 4 partidos ha sido sólo 1 derrota (contra el Barça de forma digna)... noto mejora y empiezo a ser un poquito más positivo... pero eso sí, veo muy mal a Racing y Zaragoza, con dinámicas muy malas.

Este Villarreal me recuerda al Celta y Real Sociedad que bajaron a 2ª después de jugar Champions.

ya os dije que clemente os iva a salvar es un dios.es un poco bocas bien pero es un dios.a nosotros en el 2006 nos salvo

!Chirimoya Asesina!
12/03/2012, 23:54
Ojalá. Si se llega al último partido con opciones, en casa y contra ellos que se den por descendidos que lo tengo muy claro.

Palmatoria
13/03/2012, 04:30
Ojito con que baje el Villarreal, puesto que tienen una gran cantidad de jugadores que pueden ser buenos refuerzos para muchos equipos como Nilmar, Rossi, Borja, Bruno y hasta Marcos Ruben puede ser un jugador interesante de fichar

Mr-J
13/03/2012, 10:11
Es que Molina es un pésimo entrenador, al menos hoy por hoy no da el nivel de Primera ni en sueños. Ya lo demostró en el filial en Segunda...

King_Nightwolf
13/03/2012, 10:51
No, el tercer puesto de descenso estara entre el Racing y el Granada.

El Villarreal se salvara porque estos dos son sensiblemente peores que el, pero vamos, ya pueden ir pensando en una limpia el proximo verano (algo jodido con la crisis de por medio) pero de verdad; con un nuevo tecnico y muchisimos nuevos jugadores.

Iker Muniain 19
13/03/2012, 11:51
cuantas vezes cambias el titulo del pots?

kengo
13/03/2012, 14:09
No, el tercer puesto de descenso estara entre el Racing y el Granada.

El Villarreal se salvara porque estos dos son sensiblemente peores que el, pero vamos, ya pueden ir pensando en una limpia el proximo verano (algo jodido con la crisis de por medio) pero de verdad; con un nuevo tecnico y muchisimos nuevos jugadores.

Entonces ves al Sporting descendido a pesar de las buenas vibraciones del último mes intuyo...

Lo digo porque yo veo mucho más destartalado ahora mismo al Racing, y veo la lucha entre entre Granada, Sporting y Villarreal por no descender.

Real Sociedad y Celta también eran mucho mejores que alguno de los que bajó aquellas temporadas que jugaban Champions. Ser mejor no te garantiza hoy día nada, a no ser que seas Barça o Madrid.

Jorge Mendes
13/03/2012, 14:15
Yo viendo al granada...tengo dudas de que baje, está jugando muy bien eh.

F9T
13/03/2012, 14:55
cuantas vezes cambias el titulo del pots?

Las veces que vea que es necesario modificarlo ;)

King_Nightwolf
13/03/2012, 15:07
Entonces ves al Sporting descendido a pesar de las buenas vibraciones del último mes intuyo...

Yo es que al Sporting, no le veo que tenga nada. Ese es el problema.

Al Racing, le veo una defensa que no es tan mala (sus goles en contra lo confirman); el Villarreal es el club con mejor plantilla de los candidatos al descenso y al final eso va a pesar; y el Granada tiene aun tres enfrentamientos directos (Sporting, Zaragoza y Racing) que le pueden dar la salvacion aunque el resto de jornadas no le vayan bien, ya que tambien tiene una pequeña renta.

Iker Muniain 19
13/03/2012, 15:10
Las veces que vea que es necesario modificarlo ;)
las vueltas que das a los pots macho.

kengo
13/03/2012, 15:15
Yo es que al Sporting, no le veo que tenga nada. Ese es el problema.

Pues yo después de ese cambio que ha habido Novo-Colunga... y el cambio de entrenador, sí que nos veo un 11 bastante decente, con un buen medio del campo y con un buen ataque, Eguren-Rivera-André Castro y arriba Colunga-De las Cuevas-Barral... y atrás tampoco lo veo tan mal, los laterales me gustan muchísimo, Lora-Canella y Botía lo conocemos de sobra...

Yo nos veía descendidos por un problema de actitud y de moral... pero es que estas dos cosas las he visto muy mejoradas desde la llegada de Clemente.

Aun así, todo es cuestión de gustos.

SFC11
13/03/2012, 15:43
Pues para mí que se hunden.. Al Sporting lo veo muy bien ahora con Clemente, y tanto Zaragoza como Racing están muy tocados.

Ahora mismo creo que está la cosa entre Villarreal y Granada.

F9T
18/03/2012, 14:03
Otra derrota amarilla. Ha palmado en Valencia. Las horas de Molina pueden estar contadas.

Si el Racing mañana gana o puntua en Barcelona, dejára muy pero que muy cerca de la zona de descenso a los amarillos.

Sobretodo si gana, si ganan los cantabros, entra el Villareal en el puesto 18.

Pinta feo. y encima el miercoles reciben al Madrid...

Arlion
18/03/2012, 14:11
Pues sera el 2º entrenador que mandan fuera y sigue la cosa sin cambiar, no se si echando a Molina cambiaran algo.

Arlion
18/03/2012, 16:48
Pues segun Marca acaban de anunciar en la web del Villareal que Molina esta fuera.

F9T
18/03/2012, 16:49
Cae Molina. Confirmado.

TrueBlue
18/03/2012, 16:53
Absurda destitución desde mi punto de vista.

David
18/03/2012, 17:45
Tampoco van a solucionar nada .

Cristiano Kaka
18/03/2012, 18:51
Y ya van dos en lo que va de temporada...

[Only registered and activated users can see links]

El Villarreal ha decidido despedir al técnico tras la derrota contra el Levante y a sólo unos días de jugar contra el Madrid. Suenan entre otros entrenadores Bernard Schuster para sustituirlo en el banquillo...

¿Creeis que se ha precipitado el submarino echando a este entrenador y mitico exportero de Atletico y Deportivo?

F9T
18/03/2012, 18:53
Lamentable.

Sinceramente no se de que va el Villarreal. No haberle contratado si no confian en el.

Sin Cara
18/03/2012, 18:55
Locura. A menos que tengan preparado un entrenador espectacular en la recámara, no tiene sentido.

F9T
18/03/2012, 20:24
OJO se habla de LOTINA...

AlberStorm
18/03/2012, 20:28
Cuando te metes al hoyo, dificilmente sales de ay.

balansiya
18/03/2012, 20:31
No le contrataron. Le subieron del B (creo que estaba entrenando al B), lo que hacen muchos en su situación.

Sencillamente, no les ha funcionado. Y es que Molina no es Tomeu Llompart, ni uno de ese corte.

Y pensar que dejamos perder 2 puntos en su campo por dormirnos al arrancar el partido...

!Chirimoya Asesina!
18/03/2012, 21:48
Joder con lo mal mal que están, jugando contra ellos en casa el último partido y que no lo vayamos a aprovechar nada...

Mr-J
19/03/2012, 11:16
Y como sustituto para sacarlos del pozo... ¡Lotina! Con su gran historial: Celta, Real Sociedad, Deportivo... El mejor entrenador para transmitir alegría y optimismo, sin duda... :juas:

Se abre el telón y se ve a Lotina entrenando al Villarreal. Desciende el telón.

Gun_Man
19/03/2012, 11:26
Hat-trick de Lotina: va a descender en dos temporadas a Depor, Villarreal y Villarreal B. Que se lleve el balón a casa.