PDA

Ver versión completa : Rosell estalla: "Lo de Telemadrid es una calumnia"



Thonys II
12/03/2012, 21:18
SPORT.es

"Es totalmente falso. Es una calumnia", manifestó Sandro Rosell como respuesta a la información que la cadena autonómica Telemadrid había dado en su informativo de mediodía. Este canal aseguraba que la renovación de Guardiola estaba paralizada porque el técnico no quería contar la próxima temporada con el central Gerard Piqué y que así se lo había indicado al propio presidente, añadiendo que Rosell se había negado a ello.
Rosell respondió ante las cámaras de TV3 desde Lleida, donde asistió a la Gala del Deporte. El presidente dejó claro que lo que dijo Telemadrid "no tiene ninguna base y lo que sí puedo decir es que en Ca'n Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las toman Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta conjuntamente".
"La verdad es que es una pena que en épocas de crisis como la que vivimos, el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y caluminas sobre informaciones. Que lo hagan cadenas privadas, se puede llegar a entender. Pero que cadenas públicas dediquen el dinero público a lanzar calumnias, no lo entido y nadie lo entiende. Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid, la verdad es que me sentiría preocupado", apostilló el presidente.
IMÁGENES MANIPULADAS
Por otro lado, TV3 descubrió también en el programa 'Esport Club' que las imágenes con las que Telemadrid acompañó la información estaban manipuladas. Concretamente, se hablaba de una imagen congelada en la que, presuntamente, Piqué y Messi aparecían luciendo una manita gigantesca sin ninguna inscripción.
Tal y como demostraron en Televisió de Catalunya, alguna 'mano inocente' se dedicó a aplicar el photoshop a la fotografía y borró de esas manos gigantes la leyenda sobre La Marató de TV3, ya que se anunciaba un teléfono para participar en una campaña benéfica. Misterios de la televisión..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta cosas sr. Rosell no se solucionan con unas declaraciones a los medios, sino con una denuncia ante los juzgados, pero una denuncia, por la cual se deba ir a por todas... Sin bajarse los pantalones a mitad de camino y solo por 200.000 €.
Ahora "Teleespe" dira que fue un error, pondra 20.000 € en una cuenta y usted dira que hemos ganado, cuando no es verdad ni ahora ni con la COPE, y no verdad por que a pesar de pedir disculpas, las dudas siguen ahi, cuando uno hecha mierda o se va hasta las últimas consecuencias o no se arregla nada
Lo malo es que entre la cadena COPE, que es una empresa privada y cadena publica que pagamos todos los españoles, ante esta última se debe ir a por todas y con todas las consecuencias... caiga quien caiga, aunque caigan cabezas del partido politico que esta en el gobierno.
En los medios madridistas se hacen las cosas al margen de la ley con total impunidad para que todo, absolutamente todo les salga bien y sin que nadie haga nada. Parece como si los demás clubs tuvieran miedo de la "Caverna Mierdiatica", claro que siendo "Teleespe" que podemos esperar más que caspa y caspa de la derecha española, es lo que tenemos y por desgracia lo que hemos votado...
Nuevamente el photoshop y la infografía como armas para convertir las mentiras en una "verdad", eso si parecen vendedores de la ONCE, cuando deben juzgar a su equipo y las jugadas polémicas. No podemos esperar nada más de unos inutiles como los que trabajan en "Teleespe", y claro la que manda es la más inutils del grupo

Thonys II
12/03/2012, 21:33
MundoDeportivo.com


Tras la polémica suscitada por el vídeo en el que Telemadrid aseguraba que la continuidad de Pep Guardiola en el Barça dependía de la marcha de Piqué, la cadena pública madrileña vuelve a quedar en evidencia.
En el mismo vídeo donde se da tal información, se ve una imagen en la que aparecen Leo Messi y Gerard Piqué con una mano gigante y que Telemadrid aprovecha para tildar de "gesto altivo" del defensa, vinculando este gesto con la polémica de las manitas.
Lo cierto es que tales imágenes corresponden a un acto de los jugadores del Barça para promocionar La Marató de TV3 (un telemaratón anual de la televisión de Catalunya con fines benéfico).


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que a pesar de esa ventaja que nos llevan, parece que los medios de la "Caverna Mierdiatica" siguen con el "cagometro" a tope... La infografia y el photoshop estan a la orden del día... Para justificar las derrotas consecutivas que llevan en sus enfrentamientos contra el Barça de Pique y de Messi. El sexto de Pique debió escocer mucho a la "Espe", que como hemos visto es capaz de insultar a los trabajadores, por manifestarse por sus sueldos...
"Teleespe" cadena que pagamos todos los españoles se ha convertido en la nueva Real Madrid TV, ignorando a los aficionados de otros equipos madrileños. Pero no podemos pedir peras al olmo y donde no hay, no podemos recoger frutos y con una "jefa" mononeuronal no puede haber trabajadores que puedan pensar más que ella y se busca a gente con menos luces que una bombilla fundida
La verdad es que de agradecer que sigan tirando ese "señorio" de la ciudad a la basura, eso demuestar que si ladran es por que cabalgamos y que aún somos el enemigo a batir

F9T
12/03/2012, 21:40
Pues si de verdad ha dicho eso ya sabe a donde tiene que ir.

Rai
12/03/2012, 22:07
No se qué ha pasado, pero de vez en cuando alguien en mi casa se equivoca y pone esa cadena a la hora de los deportes, y se me cae la cara de vergüenza. No tienen ningún escrúpulo a la hora de hablar mal del Barça. Debería ser sancionable, igual que los payasos de punto pelota.

Xavi Sambora
12/03/2012, 22:27
Que gente más patética. Al más puro estilo nazi.

Alexculé
12/03/2012, 22:39
Un día me encontré en el restaurante donde trabajaba al que presentaba los deportes de Telemadrid, al tonto ese que se parece a Casillas. Le dije que por qué calumniaban con el Barça y soltaban esas mentiras. No supo contestarme, me dijo: "jej! no se de qué me hablas" Se pasaron toda la comida echando bilis sobre el Barça y todos nosotros riéndonos y partiéndonos la polla. Tenía que grabar la conversación, eran como Sálvame os lo juro. :juas:

Edjimen
12/03/2012, 22:46
Habria que quemarlos como en Paris.

Guede
12/03/2012, 23:22
El barca no deberia dejar entrar a Telemadrid a sus instalaciones

Vacilinha
12/03/2012, 23:27
Tiene mucha tela. ¿Tan patética es Telemadrid?

Minorisa
12/03/2012, 23:29
lo de Telemadrid no es una calumnia

lo que es una calumnia es Telemadrid!

Sergio
12/03/2012, 23:36
Tiene mucha tela. ¿Tan patética es Telemadrid?

Soy consciente que TV3 es culé y margina a Espanyol o Real Madrid, perode ahí a manipular e intentar engañar a los televidentes... Creo que hasta ahí ni han llegado ni llegarán jamás, patético.

pierno
13/03/2012, 08:13
madre mia... :facepalm:

pierno
13/03/2012, 08:15
Pues Rosell ya sabe cual es el camino....

BubuBetis
13/03/2012, 11:31
Este es el pais que nos merecemos.

Max O'reilly
13/03/2012, 12:32
Algunos comentarios son tan pobres como la cadena Telemadrid... podriais quedar de puta madre pero os rebajais igual insultando al mismo nivel o peor..

titojose54
13/03/2012, 14:32
Algunos comentarios son tan pobres como la cadena Telemadrid... podriais quedar de puta madre pero os rebajais igual insultando al mismo nivel o peor..

Ya.:jeje:

Sin Cara
13/03/2012, 15:55
Algunos comentarios son tan pobres como la cadena Telemadrid... podriais quedar de puta madre pero os rebajais igual insultando al mismo nivel o peor..

[Only registered and activated users can see links]

Max O'reilly
13/03/2012, 18:22
[Only registered and activated users can see links]

Me gusta mas el de Cheryl Cole que ponen de vez en cuando por aqui

Edu
13/03/2012, 18:24
TeleMoudrid

titojose54
13/03/2012, 19:06
El presidente azulgrana negó que el técnico haya pedido la salida del central y cargó contra Telemadrid.

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, aprovechó los micrófonos de TV3 para responder a la información de Telemadrid que daba cuenta de la petición que Pep Guardiola habría hecho al club azulgrana como condición para renovar: la venta de Gerard Piqué.

«Evidentemente es totalmente falso, es un calumnia sin ninguna base y lo que sí puedo decir y reiterar es que en el Barça todas las decisiones deportivas de entradas y salidas de jugadores las deciden Guardiola y Zubizarreta conjuntamente. Por tanto no tiene ninguna base y es una falsedad absoluta. Es una pena que medios públicos como Telemadrid entren en este juego», aseguró Rosell.

Este mediodía, Telemadrid ha emitido una extensa información en la que habla de que Guardiola quiere prescindir de los servicios de Gerard Piqué para la próxima temporada, y que esta decisión ha encontrado un rechazo frontal por parte de Rosell, que considera al defensa una pieza importante en el equipo.

«Es una pena que en esta época de crísis que estamos viviendo el dinero público se dedique a medios de comunicación que malinforman a la gente, que crean falsedades y calumnias. Que lo hicieran cadenas privadas se podría entender... Si yo fuera una persona que paga impuestos en Madrid la verdad es que me sentiría preocupado», añadió, estoy de acuerdo con él, si yo pagara mis impuestos en esa comunidad tambien pediría responsabilidades a ese ente público, por emitir noticias adulteradas y sin fundamento costatado, otra cosa son los dos TEBEOS de la capital por ser empresas privadas, viven de su dinero y otra muy distinta un medio que vive de los impuestos de los ciudadanos de esa comunidad.

[Only registered and activated users can see links]

Sandro Rosell Presidente del Fútbol club Barcelona.