PDA

Ver versión completa : El Calendario del Real Madrid



Rai
12/03/2012, 19:51
El calendario duro empezó el sábado pasado, y lo que queda, sobre el papel salvo 2 o 3 partidos, son duelos dificilísimos.




1/8 Final Vuelta

:esmadrid:vs:escska:

Jornada 28

:esmadrid:vs:esmalaga:

Jornada 29

:esvillareal:vs:esmadrid:

Jornada 30

:esmadrid:vs:esreal:

1/4 Final Ida

:esmadrid:vs ¿?

Jornada 31

:esosasuna:vs:esmadrid:

1/4 Final Vuelta

:esmadrid:vs ¿?

Jornada 32

:esmadrid:vs:esvalencia:

Jornada 33

:esatletico:vs:esmadrid:

Jornada 34

:esmadrid:vs:essporting:

1/2 Final Ida

:esmadrid:vs ¿?

Jornada 35

:esbarcelona:vs:esmadrid:

1/2 Final Vuelta

:esmadrid:vs ¿?

Jornada 36

:esmadrid:vs:essevilla:

Jornada 20

:esathletic:vs:esmadrid:

Jornada 37

:esgranada:vs:esmadrid:

Jornada 38

:esmadrid:vs:esmallorca:

Final Champions League

:esmadrid:vs ¿?

Zizou
12/03/2012, 20:37
Joder la que nos espera....... menos mal que tenemos una buena ventaja y eso nos da margen para poder pinchar.

Miguel
12/03/2012, 21:14
Con pinchar con el Valencia y el Atleti, hay liga otra vez... Queda mucho todavía.

Sergio
12/03/2012, 21:17
Insisto que esta Liga no está muerta, pero si muy complicada, pero vamos, con un poco de suerte si pitamos lo que se debe pitar la cosa se igualará...

Diegomarnie
12/03/2012, 21:18
Dificil calendario, pero el Barça puede pinchar también, y eso sería definitivo.

Milkybar71
12/03/2012, 21:43
Con pinchar con el Valencia y el Atleti, hay liga otra vez... Queda mucho todavía.

Por una parte estaría muy bien, que hubiese liga otra vez, que el barsa se pusiera a 1 o 3 puntos para ver las reacciones de los llorones que ya dan por perdida la liga y felicitan por un título de liga aún no ganado.

tesquiero
12/03/2012, 23:41
coño! ya habéis llegado a la final?

Alexculé
12/03/2012, 23:50
coño! ya habéis llegado a la final?

Sí, los madridistas ganan décimas todos los años. ¿No lo sabías? :jeje:

Gironí
13/03/2012, 10:09
lo ganaréis todo :bah: menos la jornada 35 y los 1/8 de vuelta :supermario:

pierno
13/03/2012, 12:10
ya....pero el Barcelona tiene que ganarlo todo mientras esperamos que el Madrid pierda 3 partidos y medio en 12 jornadas.....

casi nada no?

King_Nightwolf
13/03/2012, 12:42
Que el Real Madrid no vaya a ganar la Liga o recibir el pasillo en el Camp Nou, es otro cantar. Yo tambien creo que no se terminara la Liga a 10 puntos del Madrid si no a una distancia menor.

Pero lo del calendario "infernal" del Real Madrid, me parece una mentira. Y mas viendo que va camino de record.

Real Madrid - Malaga ---> El Malaga de "Champions" le ha puesto las cosas dificiles al Madrid este año... pero ha caido igual contra ellos. Ademas, solo ha ganado de los "grandes" al Sevilla en la Rosaleda.

Villarreal - Real Madrid ---> Empato contra el mal Barça de fuera de casa y punto. Esta lindando con el descenso y aunque se dejaran la vida en cada partido, no creo que tengan esperanza de dar ninguna campanada este año contra rivales inalcanzables.

Real Sociedad - Real Madrid ---> Seria tan sorprendente que hicieran pinchar al Real Madrid como aquel empate que sacaron contra el Barça. Solo tienen en su haber una victoria contra el Sevilla y sacar los tres puntos de Mestalla. Ha sido la primera Real Sociedad de la historia en palmar los dos derbis vascos de la temporada.

Osasuna - Real Madrid ---> El Reyno de Navarra es jodido siempre para el Real Madrid. Aqui quiza es donde tengo mas dudas sobre si puede haber una sorpresa ya que Osasuna apunta a "matagigantes" de la temporada. Ademas llega entre los cuartos de la Champions League.

Real Madrid - Valencia ---> Cero coma posibilidades de Emery de lograr nada en el Santiago Bernabeu. Todo lo que no sea una clara victoria blanca es un sorpreson. La unica opcion valencianista es que la vuelta de cuartos de la Champions pasase mas factura de la esperada al Real Madrid.

Atletico de Madrid - Real Madrid ---> De momento y pese a la mejor colchonera, hay que apostar por el Real Madrid. El Cholo quiza es el primer tecnico que parece que puede plantar cara al Madrid, pero vamos; quiza eso deberiamos plantearnoslo para la proxima temporada. Pongamos que aqui si puede pinchar el Madrid.

Real Madrid - Sporting ---> Clemente hara la que hizo con el Barça y que no le termino sirviendo de nada. Ademas, el Madrid es mucho mas efectivo e incluso quiza llega aqui ya desahuciado y en Segunda Division el propio equipo asturiano.

Barça - Real Madrid ---> El Camp Nou es quiza la plaza mas clara donde tiene que pinchar el Real Madrid. Pero viene tras la ida de semis de la Champions; y ya veremos donde estan ambos equipos para esas fechas. Es obvio que estos tres puntos si tienen que ser restados, aunque sea solo por orgullo cule.

Real Madrid - Sevilla ---> Nada de nada, esta el Sevilla como para pensar en machadas. Puede que me deje mal y haga algo contra el Barça este finde (contra el Barça de fuera de cas) pero vamos, no creo que nadie dude que va a pasarlas muy putas en el Bernabeu.

Athletic - Real Madrid ---> El "Bielsathletic" gano en Old Trafford... y pincho en el Reyno de Navarra. Ahora lo vemos en una nube todo lo referente al Athletic, pero en el Bernabeu le cayeron cuatro y empataron con el Barça alli, sabiendo como estamos fuera de casa. Nada mas reseñable.

Granada - Real Madrid ---> Aqui igual el Real Madrid ya es campeon de Liga. Igualmente si tuvieramos que apostar dinero entre un Granada jugandose el descenso / descendido / con maletines de por medio y un Madrid jugandose la Liga, la apuesta seria clara a favor del Real Madrid.

Real Madrid - Mallorca ---> Las "Ligas de Tenerife" y el "Tamudazo" pasaron a la historia. Esta Liga no huele para nada a eso. Si encontramos un Madrid jugandose la Liga, seguramente tengamos aqui un Mallorca sin nada deportivo en juego y como mucho con maletines.


Todo esto, ademas, se esta planteando con la premisa de que el Barça va a ganarlo todo de aqui a final de Liga, lo cual tampoco esta claro.

Al Barça le queda Sevilla (Sanchez Pizjuan), Granada, Mallorca (isla), Athletic, Zaragoza (la Romareda con una final por cada partido que juegan), Getafe (deseoso, como siempre de echar una mano "al blanco"), Levante (Ciutat de Valencia), Real Madrid, Rayo Vallecano (Vallecas), Malaga, Espanyol (penultima jornada, sin comentarios...) y Betis (Heliopolis). Yo tambien creo que algun partido habra que pinchar.

Barksdale
13/03/2012, 13:01
Final Champions League

:esmadrid:vs ¿?

Anda, ¿ya estáis en la final?

Rai
13/03/2012, 13:09
Anda, ¿ya estáis en la final?

No, es mero trámite, ya la hemos ganado ;)

Edu
13/03/2012, 17:42
Bueno, por la liga no hay que preocuparse demasiado.. Ya se vió que es imposible que el Madrid apenas empate un partido, en las 2 últimas salidas hizo méritos de sobras para pinchar, al igual que sus rivales estuvieron excelentes. Pero ya se ha visto lo que pasó.

PD: Este calendario lo puse en otro post hace no mucho, hubieras ahorrado tiempo copiándolo Rai xDDDD

Edu
13/03/2012, 17:46
ya....pero el Barcelona tiene que ganarlo todo mientras esperamos que el Madrid pierda 3 partidos y medio en 12 jornadas.....

casi nada no?

Sería que perdieran 7 puntos, y se jugaran la liga cara a cara en el Camp Nou. Pero creo que es mucho pedir, y más viendo como están las cosas... Aunque si se saliera a -3 del Camp Nou todo sería posible, a la siguiente jornada visitan San Mamés.

Del Barça si que creo que va a ganar prácticamente todo lo que le queda. Ahora están mejor, Messi está en estado de gracia y se van a ir recuperando lesionados. Me parece que en este tramo final, se va a ver el mejor Barça de la temporada.

pierno
13/03/2012, 17:58
Sería que perdieran 7 puntos, y se jugaran la liga cara a cara en el Camp Nou. Pero creo que es mucho pedir, y más viendo como están las cosas... Aunque si se saliera a -3 del Camp Nou todo sería posible, a la siguiente jornada visitan San Mamés.

Del Barça si que creo que va a ganar prácticamente todo lo que le queda. Ahora están mejor, Messi está en estado de gracia y se van a ir recuperando lesionados. Me parece que en este tramo final, se va a ver el mejor Barça de la temporada.

cuenta que tambien comienza el tramo mas importante de champions y la final de copa....

no vamos sobrados de efectivos, y un par de jugadores reservados o tocados para Champions como puede ser Messi y algun otro mas....y ya las posibilidades de hacer pleno se esfuman casi....


el Barcelona tiene que pensar que con todo lo que ha pasado este año, no puede quemar mas naves de las necesarias en Liga, la prioridad es la Champions....en caso de dudas, optar por la Champions, de nada te va a valer este año ir a muerte en la Liga y ganar por ejemplo al Espanyol y Madrid mientras la distancia sea tan grandisima....si por enmedio en la Champions flojeas...porque entonces, adios.

El Madrid deberia hacerse el harakiri mas historico de la vida para perder la Liga.......y como has dicho, ya sabemos que eso no va a pasar.

Rai
13/03/2012, 18:05
PD: Este calendario lo puse en otro post hace no mucho, hubieras ahorrado tiempo copiándolo Rai xDDDD

No me digas............... eso se avisa hombre xDD. Tardé no menos de 20 minutos jaja.

Edu
13/03/2012, 18:14
No me digas............... eso se avisa hombre xDD. Tardé no menos de 20 minutos jaja.

xDDD

Por eso te lo digo, porque yo también me tarde un buen rato en hacerlo:






21/03/2012 Liga BBVA:

:esvillareal: - :esmadrid:


25/03/2012 Liga BBVA:

:esmadrid: - :esreal:


28/03/2012 Champions League :

1/4 de final - Ida

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(si se clasifican)


01/04/2012 Liga BBVA :

:esosasuna: - :esmadrid:


4/04/2012 Champions League :

1/4 de final - vuelta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(si se clasifican)


08/04/2012 Liga BBVA:

:esmadrid: - :esvalencia:



11/04/2012 Liga BBVA:

:esatletico: - :esmadrid:



14/04/2012 Liga BBVA:

:esmadrid: - :essporting:


18/04/2012 Champions League :

Semis - IDA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(si se clasifican)


22/04/2012 Liga BBVA:

:esbarcelona: - :esmadrid:


25/04/2012 Champions League :

Semis - vuelta

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
(si se clasifican)


29/04/2012 Liga BBVA:

:esmadrid: - :essevilla:


02/05/2012 Liga BBVA:

:esathletic: - :esmadrid:



Y tu participaste en ese hilo :P


Saludos!

Rai
13/03/2012, 18:18
Si? Joder, qué mala memoria la mía.

Bueno tu calendario quedó más bonito, eso sí xD

Edu
13/03/2012, 18:20
cuenta que tambien comienza el tramo mas importante de champions y la final de copa....

no vamos sobrados de efectivos, y un par de jugadores reservados o tocados para Champions como puede ser Messi y algun otro mas....y ya las posibilidades de hacer pleno se esfuman casi....


el Barcelona tiene que pensar que con todo lo que ha pasado este año, no puede quemar mas naves de las necesarias en Liga, la prioridad es la Champions....en caso de dudas, optar por la Champions, de nada te va a valer este año ir a muerte en la Liga y ganar por ejemplo al Espanyol y Madrid mientras la distancia sea tan grandisima....si por enmedio en la Champions flojeas...porque entonces, adios.

El Madrid deberia hacerse el harakiri mas historico de la vida para perder la Liga.......y como has dicho, ya sabemos que eso no va a pasar.

Yo cada vez que leo eso no lo entiendo... Parece que no conozcais a este Barça....

Cuando el Barça alcanza su mejor nivel es cuando pilla el ritmo de jugar partido tras partido al máximo nivel. Si quieres que el Barça esté a tope para la champions, entonces se ha de ver un gran Barça en liga. Todos los años ha sido así.

Ahora encima han tenido varias semanas en las que solo han jugado 1 partido, la plantilla ha podido descansar y trabajar para lo que se avecina. Sin contar que jugadores como Abidal o Alexis han sufrido pequeñas lesiones, pero es de esperar que puedan volver tanto o más fuertes de como se fueron.

Al que hay que cuidar y mimar mucho es a Iniesta, a él si que no le podemos dar mucha tralla, ya que está muy delicado con las lesiones, y sin Iniesta el Barça es otro.

pierno
13/03/2012, 19:14
Yo cada vez que leo eso no lo entiendo... Parece que no conozcais a este Barça....

Cuando el Barça alcanza su mejor nivel es cuando pilla el ritmo de jugar partido tras partido al máximo nivel. Si quieres que el Barça esté a tope para la champions, entonces se ha de ver un gran Barça en liga. Todos los años ha sido así.

Ahora encima han tenido varias semanas en las que solo han jugado 1 partido, la plantilla ha podido descansar y trabajar para lo que se avecina. Sin contar que jugadores como Abidal o Alexis han sufrido pequeñas lesiones, pero es de esperar que puedan volver tanto o más fuertes de como se fueron.

Al que hay que cuidar y mimar mucho es a Iniesta, a él si que no le podemos dar mucha tralla, ya que está muy delicado con las lesiones, y sin Iniesta el Barça es otro.

en eso estoy de acuerdo...y asi lo dije en el hilo de que Barça nos deberiamos esperar en Liga ahora...

peeeero...las reticencias estan ahi, en la mente de los jugadores está reservarse, en la de Pep, tambien...no voy a decir lo facil, el episodio con la lesion de Alexis, pero cosas asi cabian esperarse en estos partidos....

no van a haber excesos.


Y si,a Iniesta yo lo considero FUNDAMENTAL, de hecho, al que mas tras Messi en partidos importantes.....a Xavi lo considero mas importante en competicion larga, y a Iniesta mas en los partidos grandes, para mi nuestro jugador mas desequilibrante despues de Messi.

y creo que Pep tambien.

la cosa está muy dificil...estamos tan lejos que pensar en remontar que casi se deberia pensar en otra cosa....pero no puedes ir con una rutina de juego con el freno de mano echado y luego ir a competir a tope.

aun asi, preveo que Pep a la que pueda, irá dando descansos.....y este equipo no está para muchos descansos

ACastilla
13/03/2012, 20:21
Sería que perdieran 7 puntos, y se jugaran la liga cara a cara en el Camp Nou. Pero creo que es mucho pedir, y más viendo como están las cosas... Aunque si se saliera a -3 del Camp Nou todo sería posible, a la siguiente jornada visitan San Mamés.

Del Barça si que creo que va a ganar prácticamente todo lo que le queda. Ahora están mejor, Messi está en estado de gracia y se van a ir recuperando lesionados. Me parece que en este tramo final, se va a ver el mejor Barça de la temporada.

Ahora tenemos el partido de Sevilla, probablemente el más difícil que nos queda. Si lo ganamos si es posible que cojamos una inercia ganadora para lo que queda de liga, y bueno, el Madrid sólo perdió 8 puntos en la primera vuelta. En esta segunda puede perder hasta menos. Va para la mejor liga vista nunca, así que poco se le podría objetar si se alzase así con el campeonato.

Wilshere
18/03/2012, 13:10
Coño, si ganamos en el Camp Nou sin perder ningun punto antes ganamos la liga allí!?!

ACastilla
18/03/2012, 13:32
Edu, hiciste post del calendario del Barça también?

Edu
18/03/2012, 17:17
Edu, hiciste post del calendario del Barça también?

En liga le queda un calendario bastante sencillo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si lo comparamos con el Madrid tela!!! Lástima de esta distancia que es más grande de lo que debería ser........

Albatros
18/03/2012, 17:38
En liga le queda un calendario bastante sencillo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si lo comparamos con el Madrid tela!!! Lástima de esta distancia que es más grande de lo que debería ser........

Cuales son los partidos dificiles del Madrid se puede saber? Salvo el Sporting y el Mallorca en casa y el de siempre es todo un camino de rosas.

ACastilla
18/03/2012, 17:38
En liga le queda un calendario bastante sencillo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si lo comparamos con el Madrid tela!!! Lástima de esta distancia que es más grande de lo que debería ser........

Lo que pensaba, tenemos un calendario más que asequible. A ver si la suerte nos acompaña un poquito.

Albatros
18/03/2012, 17:39
Pero contra quien demonios se deja puntos el Madrid? Lo habeis analizado alguna vez? Los cescistas vivis en una realidad paralela.

Edu
18/03/2012, 18:24
Pero contra quien demonios se deja puntos el Madrid? Lo habeis analizado alguna vez? Los cescistas vivis en una realidad paralela.

Que cansino que eres macho.

Pablos
18/03/2012, 18:26
Sólo veo factible pinchazos del Madrid en el Reyno de Navarra, Camp Nou y San Mamés, y si me apuras el Calderón (con el Atleti del Cholo, ojalá...)

Sneijder
18/03/2012, 18:29
Por eso mismo la Liga no está para nada ganada. Tenemos un calendario más difícil que el del Barça, salidas difíciles como al Calderón, Osasuna, San Mamés... Sobretodo el período de las semanas de Semis de Champions, son claves.

Albatros
18/03/2012, 18:33
Sólo veo factible pinchazos del Madrid en el Reyno de Navarra, Camp Nou y San Mamés, y si me apuras el Calderón (con el Atleti del Cholo, ojalá...)

Reyno de Navarra y San Mames seran paseos militares. El Atleti si que se lo puede poner dificil. No es el equipo lo que cuenta sino el estilo de juego.

Albatros
18/03/2012, 18:34
Que cansino que eres macho.

LO se.

Pablos
18/03/2012, 18:35
Reyno de Navarra y San Mames seran paseos militares. El Atleti si que se lo puede poner dificil. No es el equipo lo que cuenta sino el estilo de juego.

En el Reyno de Navarra paseo militar y tan tranquilos? yo no lo daría por seguro. Podría ser, pero recuerda el año pasado. Y el Athletic es un equipazo, y paseo militar, lo dudo.

Edu
18/03/2012, 18:36
LO se.

Uff al menos lo reconoces, algo es algo...

Es que te iba a contestar a lo que decías, pero ufff es acabar de leer tu frase y se quitan las ganas de debatir tío.

Albatros
18/03/2012, 18:38
Uff al menos lo reconoces, algo es algo...

Es que te iba a contestar a lo que decías, pero ufff es acabar de leer tu frase y se quitan las ganas de debatir tío.

Ser cansino no quiere decir que uno este equivocado, por cierto. Tu por ejemplo eres menos cansino que yo pero te equivocas mucho mas.

Albatros
18/03/2012, 18:39
En el Reyno de Navarra paseo militar y tan tranquilos? yo no lo daría por seguro. Podría ser, pero recuerda el año pasado. Y el Athletic es un equipazo, y paseo militar, lo dudo.

Algo de dificultad porque en Euskadi no le extienden la alfombra, pero el estilo de Osasuna y Athletic, no invitan al optimismo. A mi me da muchisimo mas confianza equipos entrenados por amarrateguis ante los velocistas de Mou.

pierno
19/03/2012, 08:36
Ahora....habrá que mirar con lupa estos partidos....nos dejaran llegar con opciones al Camp Nou?

yo sigo pensando que no.

Wilshere
19/03/2012, 13:27
Los partidos contra el Apoel tienen que servir para hacer rotaciones.

Sandra_Cule
19/03/2012, 13:29
Los partidos contra el Apoel tienen que servir para hacer rotaciones.

Tantas ganas tienes de que Casillas vea al Bayern de Munich por la tele?

Sergio
19/03/2012, 13:30
Yo creo que tiene 6 partidos complicados, el Villarreal está hiper necesitado, y un Sevilla te puede intentar complicar las cosas en el Bernabéu, al igual que el Valencia. Después las salidas a Pamplona, Calderón o Bilbao son auténticas finales en las que se puede pinchar alguna, y yo creo que alguna deberán pinchar casi seguro.

El Barça actualmente está en un momento físico muy bueno, el mejor de la temporada, y quizás coincida con el peor del Madrid donde como visitante está sufriendo mucho para sacar sus partidos adelante. Y no hablemos del Clásico, ahí se decidirá mucho.

King_Nightwolf
19/03/2012, 13:30
Los partidos contra el Apoel tienen que servir para hacer rotaciones.

En una eliminatoria de cuartos de Champions, no se hacen rotaciones.

Saldran con el once de gala en Chipre; otra cosa es que alli se golee y en el Bernabeu rote alguien. En la ida saldran CR7 y el resto de los peces gordos, no lo dudes.

Wilshere
19/03/2012, 13:30
Tantas ganas tienes de que Casillas vea al Bayern de Munich por la tele?

No, por la tele lo veran los pitufos cuando Ibra les haga un traje.

Wilshere
19/03/2012, 13:31
Viendo el calendario del Barça tampoco es fácil, tienen que ir al campo del Betis, a Vallecas, reciben al Espanyol, al Athletic...

Pep_Guardiola
19/03/2012, 13:36
Bueno, pinchazo que no estaba previsto contra el Málaga. Ahora el Madrid tiene que ir a muerte este miércoles en Villarreal para que el Barça no pueda recortar más puntos.

Gironí
19/03/2012, 13:55
Anda que el Villarreal está para muchas fiestas... goleada balsámica a la vista

Albatros
19/03/2012, 13:58
Anda que el Villarreal está para muchas fiestas... goleada balsámica a la vista

Lotina al rescate? Quien sabe. Desde luego que si lo fichan me daria mas confianza que si estuvieran en puestos de Champions y en buena forma jugando al ataque. El Villareal ha sido siempre un equipo facilisimo para el Madrid.

Albatros
19/03/2012, 14:00
Acabo de ver que es oficial. Lotina es de los mejores entrenadores para hacerle frente a Mou. Si la liga estuviera llena de Lotinas el Madrid se dejaria muchos mas puntos.

pierno
19/03/2012, 14:02
lotina siempre me parecó tan buena persona como triste entrenador....

a ver si a la enesima va la vencida...

Sergio
19/03/2012, 14:29
Viendo el calendario del Barça tampoco es fácil, tienen que ir al campo del Betis, a Vallecas, reciben al Espanyol, al Athletic...

No me estarás comparando el campo de Betis o Rayo con Osasuna (encerrona cada temporada), Athletic, Atlético... El calendario culé es mucho más "tranquilizador" que el merengue, haber como se portan los del pito.

Albatros
19/03/2012, 14:40
lotina siempre me parecó tan buena persona como triste entrenador....

a ver si a la enesima va la vencida...

2-0 en el Bernabeu y 0-0 en Riazor. Muchos quisieran tener ese record ante Mourinho. Los entrenadores amarrateguis son los que peor le van por lo general.

Milkybar71
19/03/2012, 15:09
lotina siempre me parecó tan buena persona como triste entrenador....

Ya somos 2.

Edu
19/03/2012, 15:33
Bueno, pinchazo que no estaba previsto contra el Málaga. Ahora el Madrid tiene que ir a muerte este miércoles en Villarreal para que el Barça no pueda recortar más puntos.

Jugamos mañana en el Camp Nou y el Madrid el miércoles, esperemos una victoria y que el Madrid salga a jugar a +5.. A ver si notan algo de presión.

Wilshere
19/03/2012, 17:48
Jugamos mañana en el Camp Nou y el Madrid el miércoles, esperemos una victoria y que el Madrid salga a jugar a +5.. A ver si notan algo de presión.

Presión por ir a 5?:jeje:

Gironí
19/03/2012, 18:04
Presión por ir a 5?:jeje:

Todos hemos visto lo bien que te ha sentado pasar de +10 a +8 :pillo:

Wilshere
19/03/2012, 18:07
Todos hemos visto lo bien que te ha sentado pasar de +10 a +8 :pillo:

Solo ha sido la forma por la que ha sido...

Gironí
19/03/2012, 18:08
Ah si, te quejaste de las ocasiones que tuvo Benzema que salieron por la Castellana.. oh wait!

Edu
19/03/2012, 19:23
Presión por ir a 5?:jeje:

Hombre, si 3 días antes ibas a 10, y te ves a 5 sabiendo que has de ir al Camp Nou, pues a mi me parece que si que puede haber algo de presión.

Recordad que desde hace mucho se está dando la liga por ganada al Madrid...

Wilshere
19/03/2012, 19:33
Hombre, si 3 días antes ibas a 10, y te ves a 5 sabiendo que has de ir al Camp Nou, pues a mi me parece que si que puede haber algo de presión.

Recordad que desde hace mucho se está dando la liga por ganada al Madrid...

Por los culés...

Edu
19/03/2012, 19:42
Por los culés...

Y por muchos merengues también...

Sergio
20/03/2012, 03:03
Añado el calendario de ambos:

[Only registered and activated users can see links]

Si somos optimistas y pensamos que el Clásico se debe ganar (si no lo ganamos es imposible remontar los 8 puntos), estaríamos a 5 puntos virtuales.

Excepto Granada, el Madrid visita campos realmente complicados como Madrigal, Reyno Navarra, Calderón y San Mamés, es decir, 3 fortines y el Madrigal con entrenador nuevo ya veremos. Y complicados recibe a Valencia y Sevilla, estamos hablando que quedan 10 jornadas y tiene 6 partidos donde se pueden perder puntos (sin contar el Clásico donde lo doy por ganado ya que si pensamos en remontar es obligado ganarlo y sin esa victoria es imposible, es una remontada virtual).

El Barça por su parte puede sufrir ante Rayo y Betis, los demás los veo ganando. Y en casa Málaga, Espanyol y sobre todo Athletic pueden hacer pupa. Pero como vemos, el calendario del Barça es mucho más favorable, la verdad, que si no tiramos el partido del Reyno de Navarra y tenemos algo más de suerte la cosa estaría mucho más pareja.

El goal average está casi ganado seguro, y más si se gana el Clásico.

Wilshere
28/03/2012, 20:28
Las semis para que fecha son?

Sneijder
28/03/2012, 20:41
Las semis para que fecha son?

Lo pone en el primer post. Combina el primer post con el primero de está página (4) del calendario que pone Sergio, y de ahí te saldrá cuando se juegan, pero no el día.

Sergio
09/04/2012, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

A 4 puntos y con goal average, en teoría, ganado (si se pierde el goal average querrá decir que el Madrid ha ganado en el Camp Nou y con lo cual la Liga será blanca).

Así que viendo el calendario:

Madrid casa: Mallorca, Sevilla y Sporting. Es decir, Mallorca y Sporting cerrojazo del bueno y a esperar el milagro (cuidado con el Mallorca), y el Sevilla creo que como esté cascado físicamente como ayer en Bilbao caerá de goleada.

Madrid fuera: Atlético, Athletic y Granada. Atlético y Athletic deberían de dar guerra, y ahí el Madrid debería palmar en uno u otro, o como mínimo empatar uno. En Granada la victoria será fácil.

Barça casa: Getafe, Málaga y Espanyol. Ante Málaga y Getafe creo que ganaremos, lo jodido será la visita del Espanyol con ganas de otro Tamudazo pero esta vez Verdudazo, o Weissazo, o Coutinhazo, es decir, con ganas de jodernos la remontada, y este partido puede ser peligroso.

Barça fuera: Levante, Betis y Rayo. Casi nada... son tres equipos muy duros como locales; creo que donde se sufrirá más será en Vallecas, aunque si el Barça va con toda la tropa disponible y jugándose media Liga como finales debería ganarlos.

El calendario del Madrid es MUY jodido, pero el del Barça tampoco es coser y cantar, así que cuidado... No vayamos a estar remontando e ilusionando e incluso ganar al Madrid y después tropezar en Sevilla o Madrid.

Y obviamente el Clásico, para mí si es empate o victoria blanca es Liga merengue; si el Barça gana tiene muchas opciones de llevarse la Liga, pero no estará nada sentenciado, es decir, Liga muy abierta que pasará por el Camp Nou.

De_libro
09/04/2012, 14:48
Hay que tener en cuenta un factor muy importante, el factor Mourinho. A éste tío no le supone ningún problema llegar al Camp Nou y poner el avión como hizo con el Inter para intentar por encima de todo, que el Barça ganara. A ellos un empate les vale y a nosotros no. Si salen de Barcelona con un empate por muchas críticas que le lluevan (que lo dudo, ya que el madridismo en general es muy resultadista) se limpiará lo que no suena con ellas, porqué sabrá que ahora sí que la tienen prácticamente ganada y desde luego, meterle un gol al Madrid cerrándose mucho pues, lo veo difícil salvo que intentemos forzar muchos córners o faltas (si el árbitro permite contactos y el Madrid va duro lo lógico es que los jugadores del Barça exageren para compensar la ventaja).
Luego está el tema de que el Barça no puede pinchar en ningún partido... algo que desde luego lo veo muy, pero que muy difícil.
De todos los del calendario del Madrid, salvo el Barça el único con el que realmente tengo "fé", es con el Bilbao.

Sergio
09/04/2012, 14:50
Si, la verdad que Mourinho es probable que ponga autobús y ya está, 0-0, o pillar una contra. Pero vamos, en caso de que ponga autobús y el Barça le marque... habrá perdido gran parte del partido agazapado atrás y entonces se lo pueden comer los propios merengues. Es que si el Madrid no gana la Liga...ni la Champions... aquí se pueden volver locos y crucificar a Mou.

Wilshere
09/04/2012, 14:57
El partido de fuera mas jodido que veo es el de Granada...

Sergio
09/04/2012, 14:58
El partido de fuera mas jodido que veo es el de Granada...

Sí, claro.:palomitas:. En Granada perderéis y en el Camp Nou, Calderón y San Mamés ganaréis por goleada ante "esos mataos".

Wilshere
09/04/2012, 15:03
Sí, claro.:palomitas:. En Granada perderéis y en el Camp Nou, Calderón y San Mamés ganaréis por goleada ante "esos mataos".

Sin contar el Camp Nou, pero veo mas dificil el de Granada que el del Calderón y San Mamés...
A ver si hay suerte y jugamos contra un Athletic B, con 2 dias de descanso, como otros.

Sergio
09/04/2012, 15:04
Sin contar el Camp Nou, pero veo mas dificil el de Granada que el del Calderón y San Mamés...
A ver si hay suerte y jugamos contra un Athletic B, con 2 dias de descanso, como otros.

Jeje, si quieres hablamos de calendariato:

Madrid Martes (Ida), Sábado (Clásico), Miércoles (Vuelta)
Barça Miércoles (Ida), Sábado (Clásico), Martes (Vuelta)

Menos tiempo para preparar el Clásico y la vuelta de Champions. Si quieres hablamos de calendariato, ya sabes.

Wilshere
09/04/2012, 15:06
Jeje, si quieres hablamos de calendariato:

Madrid Martes (Ida), Sábado (Clásico), Miércoles (Vuelta)
Barça Miércoles (Ida), Sábado (Clásico), Martes (Vuelta)

Menos tiempo para preparar el Clásico y la vuelta de Champions. Si quieres hablamos de calendariato, ya sabes.
He dicho algo de calendariato?

Sergio
09/04/2012, 15:10
He dicho algo de calendariato?

No, pero lo insinúas que es peor, y yo no hablo de ayudas al Madrid, pero desmiento tu teoría de que ayudan al Barça. Es la diferencia, vosotros habláis de ayudas al Barça casi sin datos, y al menos yo desmiento y destrozo vuestra teoría con datos verídicos.

Si el Barça gana la Liga no creo que sea por calendariato, al igual que si lo hace el Madrid.

pierno
09/04/2012, 16:20
Sin contar el Camp Nou, pero veo mas dificil el de Granada que el del Calderón y San Mamés...
A ver si hay suerte y jugamos contra un Athletic B, con 2 dias de descanso, como otros.
pero si anoche el Valencia tenia hasta cuatro que no habian jugado Uefa entre semana......


cada post que vas poniendo, te vas luciendo un poco mas.....suma y sigue!!!

Wilshere
09/04/2012, 16:29
pero si anoche el Valencia tenia hasta cuatro que no habian jugado Uefa entre semana......


cada post que vas poniendo, te vas luciendo un poco mas.....suma y sigue!!!

Gracias