PDA

Ver versión completa : Y volvemos a pasar del negro al blanco



tesquiero
24/11/2008, 13:37
Según nos cuenta Roncerito..... Resalto lo que más me gusta:pillo:

Fue el domingo soñado para los madridistas. La tarde empezó con una hazaña memorable de la Armada Española, que además lleva el blanco en su corazón (Verdasco y Feliciano son vikingos). Después me dio por zapear y vi como esa máquina infernal de fabricar fútbol de fantasía y goles no pasaba del 1-1 ante mi admirado Getafe. Decían que les faltaba Messi. ¿Acaso hemos dicho algo nosotros por estar sin Van Nistelrooy, Robben, Diarra, De la Red y Pepe? Lo cierto es que el Madrid, que está a sólo el 25% de su nivel, ya tiene al Barça a un partido y ha dejado atrás en la parrilla liguera a Villarreal, Sevilla y Valencia. Ha sido una jornada redonda en la que los campeones han sumado 12 puntos.

Me explico. Empezamos con los tres conseguidos ante el Recre el sábado. Esa noche cedieron dos puntos el Sevilla y el Valencia. Ya llevamos siete. A ello añadamos los tres que se dejó el Villarreal ante el Valladolid de mi extremo favorito, Jonathan Sesma (¡Mijatovic, fíchalo!) Ya son diez. Y para completar un fin de semana que dejará huella, el Barça se unió a la fiesta dejándose dos puntos, como ya hiciese ante el Racing en la segunda jornada. No me extraña que no se llene el Camp Nou. Sin Messi son como un tinto de verano, pero sin tinto y en pleno mes de enero. Real, es tu turno. Ahora te toca conquistar Minsk...

Pablos
24/11/2008, 13:40
Qué es esta mierda?:supermario:, que mala es la envidia:bah:.

HalaMadrid
24/11/2008, 13:42
...Lo flipo...

tesquiero
24/11/2008, 13:42
Y ahora lo comento:

esa máquina infernal de fabricar fútbol de fantasía y goles no pasaba del 1-1 ante mi admirado Getafe.

Noto cierta "envidia"???? Ahora es su admirado Getafe, y la semana que viene será el Sevilla su admirado.

Decían que les faltaba Messi. ¿Acaso hemos dicho algo nosotros por estar sin Van Nistelrooy, Robben, Diarra, De la Red y Pepe? Lo cierto es que el Madrid, que está a sólo el 25% de su nivel,
¿Decían? ¿Quienes decían? Ellos¿? Los hijos de puta? Los que mataron a Kenny? Vosotros quejaros por las lesiones???? Noooooooooo, si vosotros nunca os quejáis, ni de los árbitros.... Así que el Madrid está sólo al 25%??? Te estás quejando Tomasito....

No me extraña que no se llene el Camp Nou. Sin Messi son como un tinto de verano, pero sin tinto y en pleno mes de enero.

Pues tú glorioso equipo congregó en la Santa Casa que tenéis a 68000 alegres aficionados, y el Camp Nou. estaba vacío con tan sólo 65249 tristes espectadores...
Si restamos con una calculadora Tomasín, no te pongas nervioso! 68000-65249= 2751
(Los Boixos Nois) porque claro, los Ultras sí cuentan en el aforo, no?

Quagmire
24/11/2008, 14:00
??No se porque perdéis el tiempo leyendo gilipolleces???

Xavi Sambora
24/11/2008, 14:01
Son felices con ponerse a tres puntos; por mi que se queden a tres puntos hasta el final :memeo:

ACastilla
24/11/2008, 15:21
Es Roncero, lo de siempre.

Y después se meten con el Sport los madridistas. Que me digan un sólo periodista del Sport del nivel patético de Roncero. Sólo uno, please. Y ya si sumamos al Gatti, tela... no hay en ningún periódico dos tipos peores que esos.

Shadkko
24/11/2008, 15:36
Me encanta ver como por que hayamos empatado un partido en las ultimas, 10 jornadas?!?, que veniamos ganando ya este todo perdido y a favor del madrid...

Esto solo nos dice que hay que ponerse las pilas, mejor haber "pinchado" ahora que no en la etapa fuerte ^^

Bergkamp
24/11/2008, 15:40
Bueno tambien tiene razon, lo estan diciendo hasta los jugadores del Barça. Con todas las cosas que nos han pasado durante todo este tiempo, lesiones etc.. el Madrid esta a tres puntos de uno de los mejores Barça que se recuerdan. Eso es lo que pienso yo.

Chandler
24/11/2008, 15:40
Qué ganas tengo de que llegue el clásico. Me voy a reir un montón. :palomitas:

ivan-loco
24/11/2008, 16:00
anda que como el Getafe les pinte la cara, dira eso de "admirado Getafe" o es que espera que el getafe se las ponga en pompa solo por ser el Realisimo?. NaCl U 2

david_7_14
24/11/2008, 16:20
Pues nada...vamos a colgar los madridistas las columnas de carazo y todos los payasos esos y ya tenemos aqui a toda la tropa:jeje::jeje:

Paz
24/11/2008, 16:24
Jejejeje lo que sea por vender...

tesquiero
24/11/2008, 18:31
que este artículo lo haga Tomas Guash, pues no me sorprendería.... pero Roncerdito???? Si este hombre sólo tiene ojos para su Madrid!!!! no entiendo que ha visto de curioso en Can Barça, para hablar tanto de ello...

Xavi Sambora
24/11/2008, 18:45
Es Roncero, lo de siempre.

Y después se meten con el Sport los madridistas. Que me digan un sólo periodista del Sport del nivel patético de Roncero. Sólo uno, please. Y ya si sumamos al Gatti, tela... no hay en ningún periódico dos tipos peores que esos.

Amen :aplauso:

Paz
24/11/2008, 20:26
No se deberian publicar esas cosas. Son opiniones personales y yo creo que sobran en el periodico...

Zidane
24/11/2008, 20:55
Ya lo dije en otro post, me rio del juego del Barca y de la crisis del Madrid, el Barca jugando perfecto como algunos dicen, el Madrid en la puta ruina como algunos dicen y a 3 puntos. Me paso la crisis del Madrid por el forro de mi santos...ya sabeis:juas:

ivan-loco
24/11/2008, 21:06
Ahora viene lo bueno y en paquete, veremos si la crisis es crisis, y si el bonito juego es tal. NaCl U 2

Xavi Sambora
24/11/2008, 21:12
Ya lo dije en otro post, me rio del juego del Barca y de la crisis del Madrid, el Barca jugando perfecto como algunos dicen, el Madrid en la puta ruina como algunos dicen y a 3 puntos. Me paso la crisis del Madrid por el forro de mi santos...ya sabeis:juas:

Si quieres reducir todo a los tres puntos... pues vive en tu mundo de piruletas y fantasia.

Lo cierto es que ya estais eliminados de copa por un segunda B; y la champions ya no podeis ser primeros de grupo, y las pasareis putas mañana para clasificaros.


Asi que solo os queda la Liga, y apenas estamos en noviembre :juas: :juas: :juas: :juas:

TOMA CRISIS :juas: :juas:

Miguel
24/11/2008, 21:26
en el clasico se decidira todo esto

david_7_14
24/11/2008, 21:31
Si quieres reducir todo a los tres puntos... pues vive en tu mundo de piruletas y fantasia.

Lo cierto es que ya estais eliminados de copa por un segunda B; y la champions ya no podeis ser primeros de grupo, y las pasareis putas mañana para clasificaros.


Asi que solo os queda la Liga, y apenas estamos en noviembre :juas: :juas: :juas: :juas:

TOMA CRISIS :juas: :juas:

Os correis cada vez que lo decis no??? ya es la 752735ª vez que lo leo....estais pesaditos ya con el tema

Chandler
24/11/2008, 21:33
Os correis cada vez que lo decis no??? ya es la 752735ª vez que lo leo....estais pesaditos ya con el tema

Si la gente no nos provocara no saltaríamos con eso, la culpa la tienen los madridistas tocapelotas que vienen con ganas de marcha cuando encima no tienen motivos para estar gallitos.

david_7_14
24/11/2008, 21:35
Si la gente no nos provocara no saltaríamos con eso, la culpa la tienen los madridistas tocapelotas que vienen con ganas de marcha cuando encima no tienen motivos para estar gallitos.
Pues si solo ha dicho que estamos a 3 puntos....tampoco ha dicho ninguna mentira, si el quiere ver que no hay crisis ¿¿¿que mas os dara???

Chandler
24/11/2008, 21:36
Pues si solo ha dicho que estamos a 3 puntos....tampoco ha dicho ninguna mentira, si el quiere ver que no hay crisis ¿¿¿que mas os dara???

Me parece muy bien que vea que no haya crisis y que diga que sólo estamos a 3 puntos, pero de ahí a estar tocando los cojones todo el rato de manera provocativa en todos los posts hay un trecho. Y sí, para mí lo que hace Zidane se llama PROVOCAR.

david_7_14
24/11/2008, 21:38
Me parece muy bien que vea que no haya crisis y que diga que sólo estamos a 3 puntos, pero de ahí a estar tocando los cojones todo el rato de manera provocativa en todos los posts hay un trecho. Y sí, para mí lo que hace Zidane se llama PROVOCAR.
Con lo facil que es pasar:timido:

Xavi Sambora
24/11/2008, 21:38
Os correis cada vez que lo decis no??? ya es la 752735ª vez que lo leo....estais pesaditos ya con el tema

Pues que no se ria el de mi equipo; que entonces me reire yo; que mas motivos tengo.

david_7_14
24/11/2008, 21:41
Pues que no se ria el de mi equipo; que entonces me reire yo; que mas motivos tengo.
Si es que le estais entrando todo el dia al trapo xD a lo mejor le parece divertido picaros yo que se, pero vamos lo que he dicho antes, con lo facil que es pasar de esos comentarios...xD

Xavi Sambora
24/11/2008, 21:49
Si es que le estais entrando todo el dia al trapo xD a lo mejor le parece divertido picaros yo que se, pero vamos lo que he dicho antes, con lo facil que es pasar de esos comentarios...xD

Tienes razón :besoamigo:

tesquiero
24/11/2008, 22:54
Con lo facil que es pasar:timido:

y porqué vas a pasar? y no recriminarle su actitud?

david_7_14
25/11/2008, 00:50
y porqué vas a pasar? y no recriminarle su actitud?
Porque parece que eso le divierta y lo unico que haces es lo que he dicho, entrar al trapo, no merece la pena tio XD si no va a parar para que seguir recriminando? mejor pasar de comentarios de ese tipo y ya esta

Phonak
25/11/2008, 12:04
Si quieres reducir todo a los tres puntos... pues vive en tu mundo de piruletas y fantasia.

Lo cierto es que ya estais eliminados de copa por un segunda B; y la champions ya no podeis ser primeros de grupo, y las pasareis putas mañana para clasificaros.


Asi que solo os queda la Liga, y apenas estamos en noviembre :juas: :juas: :juas: :juas:

TOMA CRISIS :juas: :juas:

Ahora mismo sois mejores, pero no caigas en viejos errores y te rias ahora, el que rie último rie mejor, y ustedes ya sufristeis esto en los últimos años.