PDA

Ver versión completa : [Series]Carnivale

AleFCB
11/03/2012, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el mundo del Padre Justin, pastor metodista que vive con su hermana Iris en California, en un apacible mundo hasta que comienza a tener visiones. Desde ese momento los caminos de ambos protagonistas se cruzarán de forma inexorable.

AleFCB
11/03/2012, 17:40
Serie tremendamente rara y tremendamente interesante, empecé a verla el miércoles pasado y ya me he visto 4 capítulos y me parece una gran serie y con mucho que ofrecer, es antigua supongo que habrá gente que la conozca pero yo he empezado a seguirla ahora, haber que tal.

Alexculé
11/03/2012, 17:41
Vi el piloto y estuvo interesante, luego dejé de verlo.

AleFCB
11/03/2012, 17:44
Pues te recomiendo que sigas viéndola si tienes un ratejo, está muy bien, le ponen un 8 en filmaffinity.

Butulia
12/03/2012, 00:20
Es cojonuda, ví la 1ª temporada en su día y me encantó. No recuerdo si llegaron a terminarla de manera decente, quizá algún día la revisione. Me encanta el personaje del sacerdote.

Alexculé
12/03/2012, 02:12
Pues te recomiendo que sigas viéndola si tienes un ratejo, está muy bien, le ponen un 8 en filmaffinity.

La verdad no se por qué dejé de verla. Quizás por tantas series que tenía pendiente.

Arlion
12/03/2012, 02:28
Vi el piloto, pero eso de que la suspendieran me echo para atras.

Yo es que desde Lost tengo un trauma con las series...xD

PePlocH
05/06/2012, 19:35
Ostia no sabia que habia un hilo de esta serie, obligatorio verla aunque la cancelaran, es tan buena que te cagas en la puta madre de los directivos de HBO...una serion de la epoca dorada de las series en America.