PDA

Ver versión completa : Luces Rojas

Sergio
11/03/2012, 14:02
[Only registered and activated users can see links]

Título: Luces rojas
Título original: Red Lights
País: España, USA
Estreno en USA:
Estreno en España: 02/03/2012
Productora: Versus Entertainment, Parlay Films, CSE Entertainment, Blue Storm Productions
Director: Rodrigo Cortés
Guión: Rodrigo Cortés
Reparto: Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Leonardo Sbaraglia, Elizabeth Olsen, Toby Jones, Joely Richardson
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis: Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

Notas de Producción: - El guión ha sido desarrollado con el apoyo del ICAA, y financiado por Versus Entertainment en asociación con Parlay Films y las empresas surcoreanas CSE Entertainment y Blue Storm Prods. RED LIGHTS se rodará durante siete semanas en la ciudad de Barcelona, más otras dos en Canadá, con un equipo íntegramente español, siguiendo los pasos de ambición narrativa y control creativo de 'Buried'.

Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler en español:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
11/03/2012, 14:05
Me ha gustado bastante. La crítica es bastante mala, no lo entiendo... Cierto que la película te crea un "algo" que finalmente te sabe a poco al ver el último tramo de la película, pero aún así, eso no puede oscurecer una gran película. Papelones de Robert de Niro y Cillian Murphy (quien lo diría después de ver su primera imagen en 28 Días Después viendo como dios le trajo al mundo, jeje).

De verdad, pasar totalmente de las críticas y verla, me ha gustado muy mucho, a este director le gusta ponernos angustía y nervios, y sobretodo, finales sorprendentes.

Max O'reilly
17/03/2012, 13:03
Quise abrir este post hace unas semanas pero no se por que no me dejo el foro... Tengo ganas de verla, aunque me dan yuyu los finales pateticos que se cargan la pelicula.

CaballitaDEmar
17/03/2012, 17:11
Yo tambien tengo muchas ganas de verla , y ademas tu la aconsejas pues mas ganas me entran .

ACastilla
17/03/2012, 17:40
Arreglé el primer post. Me la apunto.

Sergio
17/03/2012, 17:55
Gracias Anto, no tenía muchas ganas de currármelo jeje. Haber si alguien la ve y compartimos opiniones!

ACastilla
24/09/2012, 04:34
Ya la vi. Es una lástima que el final se haya cargado la película, pero se la carga. Por completo. Me parece absurdo. La película sigue una línea, la sigue, la sigue, la sigue... y cuándo tenía que irse ya siguiéndola, la rompe incomprensiblemente. Y es una lástima, porque estábamos ante una gran película. Quizás lo siga siendo, pero ese final es un destrozo en toda regla. Poco más que se puso la máscara del Espantapájaros. Y vale, puede que mole, pero se equivocó de película, coño... :jeje:

Nota: 7