PDA

Ver versión completa : POST DELUXE: Liga BBVA- Jornada 26: Atlético de Madrid-Granada CF



F9T
11/03/2012, 04:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Domingo 11 de Marzo
12:00

:esatletico: Atlético de Madrid - Granada CF[Only registered and activated users can see links]


12:00h

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/atleticohome-1.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/granada2.png

:esatletico: Estadio: Vicente Calderón

[Only registered and activated users can see links]


(ALINEACIONES A CONFIRMAR)


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/atleticohome-1.png[Only registered and activated users can see links] Kits 11-12/Liga BBVA/atleticoaway.png


:esatletico:Atención A




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


:esatletico: Entrenador
[Only registered and activated users can see links]
Diego Simeone

:esgranada: GRANADA Club de Fútbol:esgranada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
:esgranada:Atención A
[Only registered and activated users can see links]

:esgranada:Entrenador
[Only registered and activated users can see links]

Abel Resino
Vive toda la emocion del duelo matinal en
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
11/03/2012, 10:42
Continuidad

Courtois
Juanfran-Miranda-Godín-Dominguez
Gabi-Mario
Salvio-Adrian-Koke
Falcao

!Chirimoya Asesina!
11/03/2012, 10:47
Se borraron unos cuantos para jugar contra nosotros. Machacarlos! :dark:

Mr-J
11/03/2012, 10:47
Hoy tenéis que ganar, que el Granada pille los menos puntos posibles.

F9T
11/03/2012, 11:22
Vaya panda de pelotas y desesperaos :memeo:

PD: yo quiero ganar no por joder al granada, sino a unos que perdieron ayer :P

F9T
11/03/2012, 11:22
11 granadino

J.César; Nyom, Iñigo López, Mainz, Borja Gómez, Cortés; Moisés Hurtado, Mikel Rico, Jaime Romero, Abel Gómez; y Uche

Mr-J
11/03/2012, 11:31
Vaya panda de pelotas y desesperaos :memeo:

PD: yo quiero ganar no por joder al granada, sino a unos que perdieron ayer :P
También por vosotros mismos, eh. Que tampoco es que vayáis sobrados.:jeje:

!Chirimoya Asesina!
11/03/2012, 11:31
Uff partido gafao. Perdeis. :bye:

F9T
11/03/2012, 11:40
También por vosotros mismos, eh. Que tampoco es que vayáis sobrados.:jeje:

No ya. jajajajajaja

F9T
11/03/2012, 12:15
No me gustan los primeros 15. Nada de nada.

El 9 cada dia me gusta menos.

F9T
11/03/2012, 12:31
Abel nunca vende barato nada.

Lo pasaremos fatal.

Grau
11/03/2012, 12:38
Gooool de Miranda en el 38.

1-0

F9T
11/03/2012, 12:38
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO DE MIRANDA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLETI

POR FIN ABRE LA LATA EL EQUIPO DE SIMEONE. GRAN CENTRO DE GABI, LA BAJAN Y VOLEA DE MIRANDA

:esatletico: 1-0 :esgranada:

F9T
11/03/2012, 12:46
Floja primera parte, Bastante igualada.

:esatletico: 1-0 :esgranada:

:gol: Miranda 38' :esatletico:

Jorge Mendes
11/03/2012, 12:48
La virgen que partido más horrible, en estos partidos donde el rival te presiona más arriba, nos acordamos y mucho de gente como Arda,Diego y Tiago.

Muy complicado lo veo como sigamos así.

ACastilla
11/03/2012, 12:51
Coño, que están jugando ahora!

Vamosss Atleti!!!

Ana
11/03/2012, 12:52
SE GANARA.......... hoy es lo que me alegrara el dia.............Lo siento por un forero que me encanta.........Terry.

Jorge Mendes
11/03/2012, 13:52
¿Qué se toma Juanfran? madre del amor hermoso....

F9T
11/03/2012, 13:57
Vaya enorme jugadón de Juanfran,carreron espectacular del 20 asistencia y 16ºgol en Liga de Radamel Falcao.

FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

:esatletico: 2-0 :esgranada:

:gol:Miranda 38' :esatletico:
:gol:Falcao 90' :esatletico:

TrueBlue
11/03/2012, 13:58
Tocaba ser la piedra de toque del Atleti. A sufrir.

titojose54
11/03/2012, 13:59
SE GANARA.......... hoy es lo que me alegrara el dia.............Lo siento por un forero que me encanta.........Terry.

Es que lo dudabas, no pudé ver el partido pero ahora me siento y le veo pues le gravé.:helado:

F9T
11/03/2012, 14:00
Tocaba ser la piedra de toque del Atleti. A sufrir.

Habeis jugado muy pero que muy bien. Le habeis echao muchos huevos y con bajas aun asi hemos sufrido muchisimo, solo hay que ver como estaba el cholo.

Me jode por el Sporting que me cae especialmente bien, pero creo que ese sixpointer os lo quedais vosotros. :brindis:

Jorge Mendes
11/03/2012, 14:00
Tocaba ser la piedra de toque del Atleti. A sufrir.

Yo no creo que sufrais, jugais muy bien...pero obviamente la calidad es lo que marca, contra Valencia y Atletico palmais de pura chorra.


Es que lo dudabas, no pudé ver el partido pero ahora me siento y le veo pues le gravé.:helado:
Muy mal partido del Atlético, se ha ganado...por suerte, hoy ni oficio el Granada se mereció sacar un punto.

Ana
11/03/2012, 14:05
Es que lo dudabas, no pudé ver el partido pero ahora me siento y le veo pues le gravé.:helado:

Dudar.........esta liga no esta como para tener certezas....

Ya sabes............En fútbol no hay nada decidido hasta que pasa el último cura”. Manolo Preciado.

Ya me contaras..........

Palmatoria
11/03/2012, 15:14
Me alegro por la victoria del Atlético.

16 goles ya lleva Falcao? que tremendas cifras las del colombiano

F9T
11/03/2012, 15:43
Me alegro por la victoria del Atlético.

16 goles ya lleva Falcao? que tremendas cifras las del colombiano

Pues a mi me parecen pocos.

Jorge Mendes
11/03/2012, 15:53
Pues a mi me parecen pocos.
Ya si es que deberia llevar 3257832595 goles, no me jodas juancho, que son 16 tantos en liga, que con los de UEFA son 21, en su primera año es una jodida bestialidad.

Tu compadre Uruguayo de Melena al viento, quiero recordarte que en su primera temporada metió 16 goles en toda la temporada y 23 en total...osea con más de 10 partidos por jugarse entre todas las competiciones está a 2 goles de superar a Diego Forlán.

F9T
11/03/2012, 16:02
Ya si es que deberia llevar 3257832595 goles, no me jodas juancho, que son 16 tantos en liga, que con los de UEFA son 21, en su primera año es una jodida bestialidad.

Tu compadre Uruguayo de Melena al viento, quiero recordarte que en su primera temporada metió 16 goles en toda la temporada y 23 en total...osea con más de 10 partidos por jugarse entre todas las competiciones está a 2 goles de superar a Diego Forlán.

Me pone de los nervios con el balon en los pies, no puedo evitarlo.

Aún asi, salvando eso, soy muy de Radamel.

Jorge Mendes
11/03/2012, 16:03
Me pone de los nervios con el balon en los pies, no puedo evitarlo.

Aún asi, salvando eso, soy muy de Radamel.

Porque le toca hacer cosas que no debe hacer, pero aun así las hace porque le toca hacerlas....Radamel es lo de hoy, mal partido, pero se va con un golito y un tiro al poste, cuando juega bien evidentemente no se queda en un solo gol XD

Shark Gutierrez
11/03/2012, 16:17
Bueno, yo pienso que ganar partidos así deberían de reforzar la confianza del aficionado atletica en Simeone. Si ganan, jugando mal, es que tenéis mucho ganado. Y eso que todavía os queda mucho por hacer, pero para mí, es el camino lógico que se ha de seguir. Vuestras metas son las que son y por este camino estoy seguro que os clasificaréis para competiciones europeas.

Adrn
11/03/2012, 16:37
No he podido ver el partido, cómo ha estado el Granada?

F9T
11/03/2012, 16:51
No he podido ver el partido, cómo ha estado el Granada?

En la primera parte ha anulado bastante al Atleti, sobretodo la primera media hora.

Y En la segunda salvo los primeros 15-20 flojo.

Merecio mas el Granada. El Atleti estuvo muy mal.

Jorge Mendes
11/03/2012, 16:53
No he podido ver el partido, cómo ha estado el Granada?

Defensa Bien
Mediocampo Excelente
Ataque SC

El problema del granada que no sabe meter goles.

Adrn
11/03/2012, 16:56
Defensa Bien
Mediocampo Excelente
Ataque SC

El problema del granada que no sabe meter goles.

Entonces como siempre...si se pudiese mantener todo el mediocampo-defensa el año que viene y cambiar a los 4-5 que hay en ataque sería feliz :jeje:

Jorge Mendes
11/03/2012, 16:58
Entonces como siempre...si se pudiese mantener todo el mediocampo-defensa el año que viene y cambiar a los 4-5 que hay en ataque sería feliz
:jeje:
Personalmente no creo que sea un problema de nombres, sino de concepto, cuando llegas a cierta parcela del campo hay que ser más directo y dejarse de tanto toquecito..quizás sea cosa del planteamiento y el mensaje del entrenador.

Adrn
11/03/2012, 17:02
Yo si creo que es por nombres. Benítez es una sombra del Benítez del año pasado, Ighalo tiene tantas condiciones como horchata en la sangre. Seguimos con Jara, que siempre elige mal lo que hacer, cuando debe disparar continúa jugada y viceversa, por lo menos le pone huevos. Jaime, a ratos le pone huevos, pero le falta algo.

Henrique, Uche, paquetes. Y Geijo no juega casi entre lesiones o cambios de esquema...

Yo lo veo claramente una cuestión de nombres, ninguno es un goleador ni un jugador desequilibrante como lo era Dani el año pasado.

Shark Gutierrez
11/03/2012, 18:44
Yo si creo que es por nombres. Benítez es una sombra del Benítez del año pasado, Ighalo tiene tantas condiciones como horchata en la sangre. Seguimos con Jara, que siempre elige mal lo que hacer, cuando debe disparar continúa jugada y viceversa, por lo menos le pone huevos. Jaime, a ratos le pone huevos, pero le falta algo.

Henrique, Uche, paquetes. Y Geijo no juega casi entre lesiones o cambios de esquema...

Yo lo veo claramente una cuestión de nombres, ninguno es un goleador ni un jugador desequilibrante como lo era Dani el año pasado.

Entiendo que quisiérais a Jonathan Viera, entonces. Yo tambien creo que es algo de nombre, no tiene un definidor claro. Pedirle jugadores al Udinese, que vosotros tenéis esa ventaja...de que el Udinese sea unos Scouters de cuidado...

Jorge Mendes
11/03/2012, 18:47
De lo poco bueno del Atlético hoy a parte del Gol de Miranda el remate es espectacular....es la jugada de Juanfran en el minuto 90, que si la firmara el Madrid o el Barça la tendriamos hasta en la sopa.

PePlocH
11/03/2012, 18:55
Al granada le falta un Caicedo, un Kone o un Diego Costa... porque por lo demas de puta madre.

!Chirimoya Asesina!
11/03/2012, 22:07
buff y tenían bajas forzadas que ahora contra nosotros con todo jajaj a muerrtee formose mendy corre que te corre

Shark Gutierrez
11/03/2012, 22:09
Por cierto Chiri, que te parece que Nacho Cases apenas juegue con Clemente?

Palmatoria
11/03/2012, 22:13
Yo creo que el Granada no tendría que haber cedido a Orellana, quien por lo visto está haciendo un buen papel con el Celta y siempre ha sido un jugador demuchísmo nivel

Shark Gutierrez
11/03/2012, 22:14
Yo creo que el Granada no tendría que haber cedido a Orellana, quien por lo visto está haciendo un buen papel con el Celta y siempre ha sido un jugador demuchísmo nivel

El propietario de Orellana no es el Granada, sino el Udinese.

Palmatoria
11/03/2012, 22:16
El propietario de Orellana no es el Granada, sino el Udinese.

Sino me equivoco, esta temporada lo vendieron al Granada y fueron estos quienes lo cedieron al Celta

Shark Gutierrez
11/03/2012, 22:21
Sino me equivoco, esta temporada lo vendieron al Granada y fueron estos quienes lo cedieron al Celta

No. Fue al revés. De todas maneras, que nos lo resuelva un granadino que sabrá mejor el tema.

Palmatoria
11/03/2012, 22:25
No. Fue al revés. De todas maneras, que nos lo resuelva un granadino que sabrá mejor el tema.

Según la sabía Wikipedia es propiedad del Granada, aunque al principio diga que es del Udinese

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
11/03/2012, 22:32
Según la sabía Wikipedia es propiedad del Granada, aunque al principio diga que es del Udinese

[Only registered and activated users can see links]án_Orellana ([Only registered and activated users can see links])

Si lo dice una enciclopedia manipulable, será verdad :jeje:

El caso es que el puesto de Orellana se ha llenado y de sobra con Martins, que me parece un jugador mejor y más completo que el chileno.

!Chirimoya Asesina!
11/03/2012, 22:48
Por cierto Chiri, que te parece que Nacho Cases apenas juegue con Clemente?


Pues, futbolísticamente, seguramente la gran cagada de Clemente. Nosé si es que no le gusta sin más, si tienen que ver las opiniones de otros ( Cases no tenía mucho protagonismo con Abelardo, segundo entrenador, cuando lo tenía en el filial ) lo verá desganado en los entrenos o a saber... pero el argumento de que Cases no defiende no me vale.
Yo, como dije cuando llegó Clemente, vendo mi alma al diablo si nos salva de esta asique tampoco le voi a criticar mucho por cosas como esas hasta que llegue el final... hay cosas que me gustan.

Palmatoria
11/03/2012, 22:52
Si lo dice una enciclopedia manipulable, será verdad :jeje:

El caso es que el puesto de Orellana se ha llenado y de sobra con Martins, que me parece un jugador mejor y más completo que el chileno.

No puedes deconfiar de la gran Wikipedia :jeje:

En realidad, fue lo primero que encontré y me dio flojera busca más

Jorge Mendes
11/03/2012, 23:12
Amos no me jodas...ahora tienen que operar a Silvio, más vale que Pelo enfermo no caiga, porque nos vamos a reir viendo a Perea solo ante el peligro.

F9T
12/03/2012, 00:36
Amos no me jodas...ahora tienen que operar a Silvio, más vale que Pelo enfermo no caiga, porque nos vamos a reir viendo a Perea solo ante el peligro.

Vaya desastre.

Hasta Julio baja.

Jorge Mendes
12/03/2012, 10:47
Vaya desastre.

Hasta Julio baja.
y todo por no haber parado esto antes, me juego lo que quieras que si le hubieran operado de su Pubalgia esto no hubiera pasado, tocarse las rodillas es muy muy jodido.