PDA

Ver versión completa : cuando mete Higuain solo lo celebra con Ozil



pierno
11/03/2012, 01:45
Acaban de poner en la Sexta una secuencia muy aclaradora, si no es poco lo dicho nada mas acabar por higuain sobre que estos cuatro meses solo piensa en el madrid...

Asiste ozil a higuain...este corre y mete.....higuain lo celebra solo, ronaldo coge andando el balon, pasa higuain sl lado y ni le mira...higuain sale corriendo hasta el medio campo y ni le miran....va higuain y abraza a ozil....

En los dos diguientes goles, todos se abrazan a ronaldo e includo hacen bailecitos....


Algo muy evidente pasa, en la sexta han flipado tanto como yo

Dr.Lecter
11/03/2012, 01:46
Joder..

Barksdale
11/03/2012, 01:47
Futbolista muy sobrevalorado.

Haría muy bien el Madrid en venderle si puede sacar tajada.

pierno
11/03/2012, 01:49
Joder..

Estaba aqui medio dormio...y la secuencia y ver como los comentaristas no sabian ni wue decir me ha espabilao...debe haber video en la pagina de la sexta mañana supongo

Rai
11/03/2012, 01:51
Yo no creo que pase nada fuera de lo normal, sinceramente.

Dr.Lecter
11/03/2012, 01:53
[Only registered and activated users can see links]

:jeje: Luego le felicitan otro creo, no se.

Por cierto hoy superó a Juanito, vaya..

Toti
11/03/2012, 01:55
Bueno, tampoco creo que tenga más trascendencia, no es algo extraño. Estas circunstancias ocurren muchas veces. Unos verán que esto es sinónimo de que no hay feeling entre los jugadores, que hay malos rollos, y otros (entre los que me incluyo), que es una tonteria que ocurre otras veces y no se le dá importancia alguna.

pierno
11/03/2012, 01:57
[Only registered and activated users can see links]

:jeje: Luego le felicitan otro creo, no se.

Por cierto hoy superó a Juanito, vaya..

Eso debe ser despues de ozil...porque antes no...y ahi es donde pararon la imagen... :nose:

Total...que con quien no se felicita es con ronaldo

Dr.Lecter
11/03/2012, 01:59
Yo no veo problema, Higuain corrió directo al centro y Ronaldo pues corrió a una banda y hasta llamo.

Sneijder
11/03/2012, 03:05
Futbolista muy sobrevalorado.

Haría muy bien el Madrid en venderle si puede sacar tajada.

Me sorprende viniendo de ti. No sé, Higuaín nos ha dado muchos goles importantes que valieron ligas, hoy ha abierto la lata como nadie otra vez más.

Un jugador que es suplente por detrás de Benzemá y lleva más goles que el propio, siendo el tercer clasificado en el pichichi de liga, tiene muchos huevos.


Cristiano por ejemplo se enfada cuando se desmarca y Higuaín no se la pasa y prefiere el disparo y jugada individual, y lo mismo pasa al revés. El partido anterior y este han sido un claro ejemplo, en este puedes ver una ocasión en que Higuaín está solo, Cristiano chuta y falla. En el anterior no tanto, Higuaín da un pase a Cristiano que lo deja solo ante el portero que la falla, y lo mismo pasa al revés otra vez. Digamos que las para el portero.

Wilshere
11/03/2012, 03:06
Se ven problemas donde no los hay...

Shark Gutierrez
11/03/2012, 04:54
A esto me refiero con "sácarle punta a cualquier movida".

Don Antonio
11/03/2012, 12:00
Malrollarato.

ACastilla
11/03/2012, 12:09
Pero si no es la primera vez que lo hace Ronaldo. Estas imágenes con Cristiano han salido un montón de veces. También lo hacía con Adebayor. Él sólo quiere marcar él, él juega para él.

Kuzmich
11/03/2012, 13:26
Si fuese Xavi me sorprenderia.

Milkybar71
11/03/2012, 15:47
El Real Madrid se rompe.

Xavi Sambora
11/03/2012, 16:52
Lo hace por las fotos, le gusta salir con el más guapo.

Alexculé
11/03/2012, 16:58
Todo lleno de portugueses bailando el ai si te pego, se verá extranjero el pobre.

Tomasete
11/03/2012, 16:59
Pues normal que CR7 no le fuese a celebrar, fue un gol el que metió y nos dio la vida pero... estaba CR7 al segundo palo completamente sólo y se la chupo escorado y tirándo cayéndose antes de pasarle a CR7 para que este la empujara.

El más chupón del madrid de largo. Si la falla que luego no se queje no se hable desde su entorno o afines de campaña antiPipa como el año de Pellegrini contra el Lyon. Y no será porque CR7 ultimamente está más generoso incluso con él, donde hizo todo lo posible para que mojase en los últimos partidos.




Futbolista muy sobrevalorado.

Haría muy bien el Madrid en venderle si puede sacar tajada.

Completamente de acuerdo. Ahora que está de moda es el momento de venderlo o sacar algo de primer nivel a cambio.

Es un gran delantero pero para mi no es un delantero TOP.

Albatros
11/03/2012, 17:50
Malrollarato.
Pontelo ya hombre, al lado de el del Betis. Lo que no se si a la izquierda o a la derecha.

Charismatic Enigma
11/03/2012, 18:37
¿Esto es la versión MF de los Manolos? eso de que no se celebra son tonterías que se sacan para rellenar... si hubiera mal ambiente en el equipo no estarían donde están.

Shark Gutierrez
11/03/2012, 18:38
¿Esto es la versión MF de los Manolos? eso de que no se celebra son tonterías que se sacan para rellenar... si hubiera mal ambiente en el equipo no estarían donde están.

:juas: :juas:

Muy buena comparación

Zizou
11/03/2012, 19:37
Bah!!! esto es una chorrada.

Hace unos meses era con Cristiano con quien no celebraban los goles (que si solo los celebraba con Pepe y Marcelo) y había mal rollo del vestuario con CR (por cierto, ayer, cuando marcó todos fueron a felicitarle) y ahora es con el Pipita.....

Dr.Lecter
11/03/2012, 20:01
Pues normal que CR7 no le fuese a celebrar, fue un gol el que metió y nos dio la vida pero... estaba CR7 al segundo palo completamente sólo y se la chupo escorado y tirándo cayéndose antes de pasarle a CR7 para que este la empujara.

El más chupón del madrid de largo. Si la falla que luego no se queje no se hable desde su entorno o afines de campaña antiPipa como el año de Pellegrini contra el Lyon. Y no será porque CR7 ultimamente está más generoso incluso con él, donde hizo todo lo posible para que mojase en los últimos partidos.


Joder, vaya soberana estupidez. Ahora nos quejaremos hasta porque anota?.. Vaya, si mal no recuerdo ese mismo chupón dio 2 asistencias y anoto 2 goles contra el Espanyol el partido pasado, no?. Esto es una manía terrible de los benzemistas pero tremenda.

Claro que es un delantero TOP, yo delantero TOP el tipo no baja de 20 goles por temporada vamos entonces que es?. Es un chiste que se dude de el la verdad, pero bueno..

Tomasete
11/03/2012, 20:06
Joder, vaya soberana estupidez. Ahora nos quejaremos hasta porque anota?.. Vaya, si mal no recuerdo ese mismo chupón dio 2 asistencias y anoto 2 goles contra el Espanyol el partido pasado, no?. Esto es una manía terrible de los benzemistas pero tremenda.

Claro que es un delantero TOP, yo delantero TOP el tipo no baja de 20 goles por temporada vamos entonces que es?. Es un chiste que se dude de el la verdad, pero bueno..

A ti te parecerá una chorrada pero a CR7 se le critica e incluso se le ha pitado en el Bernabeu cuando se pone en plan chupón. Y por este tipo de tonterías por ejemplo nos eliminó el Lyon hace un par de años.

El pase a CR7 era clarisimo y tuvo tiempo de sobra para verlo pero prefirió chutar cayéndose antes que pasarla. Y eso en partidos puede a llegar a ser clave

Dr.Lecter
11/03/2012, 20:09
A ti te parecerá una chorrada pero a CR7 se le critica e incluso se le ha pitado en el Bernabeu cuando se pone en plan chupón. Y por este tipo de tonterías por ejemplo nos eliminó el Lyon hace un par de años.

El pase a CR7 era clarisimo y tuvo tiempo de sobra para verlo pero prefirió chutar cayéndose antes que pasarla. Y eso en partidos puede a llegar a ser clave

Yo he estado aca criticando el día a día al Pipa, en estos meses, cierto el envicia mucho su juego cree que siempre tiene que hacer algo para quedar bien. Pero es que ayer no le puedes justificar nada, el partido estaba roto y el Pipa lo levantó, luego del juego del Espanyol le regresa la fe y hay momentos en que todo el mundo sabe que cuando el Pipa va de mano a mano no falla, es en estos cuando está dulce con el gol.

Y que se siga recordando lo del Lyon como el tache, no me parece justo la verdad.

Ekdal
11/03/2012, 20:22
Esta noticia acerca a Alonso a Mclaren

Tomasete
11/03/2012, 21:37
EL JUGADOR SE MOSTRÓ AYER AMBIGUO RESPECTO A SU FUTURO

En el Bernabéu creen que Higuaín busca más dinero que los 4 millones que ya gana



Primero fue Jorge Higuaín y ayer fue su hijo, el delantero del Real Madrid,Gonzalo, el que mandó un mensaje ambiguo sobre su futuro como madridista. El veinte blanco, tal y como informó esta misma semana El Confidencial ([Only registered and activated users can see links]), ambiciona un papel que actualmente no lo tiene en el equipo madridista y que nunca llegará a él con jugadores como Cristiano Ronaldo ocupando el mismo vestuario. Además, hay un segundo factor, un segundo componente que le hace no sentirse cómodo del todo en el Real Madrid. Hablamos del dinero. Higuaín cree que no cobra el dinero que sus goles y rendimiento merecen, algo que no está sentando nada bien en la zona noble del Bernabéu, tanto es así que las palabras del delantero nada más terminar el partido no sorprendieron a nadie.


Ayer nada más terminar el partido ante el Betis, Gonzalo Higuaín confirmó lo dicho por su padre en lo referente a su futuro y en lo hizo en los micrófonos delaSexta: "Ahora mismo no voy a hablar sobre lo que sucederá y voy a dedicarme estos cuatro meses que quedan para el final de temporada al Real Madrid. Trataré de hacer mi trabajo y ayudar", algo que volvió a hacer ante el equipo andaluz, empatando un partido cuando peor estaba jugando el Real Madrid.


Las dudas aparecen cuando el que habla es un jugador al que le restan cuatro años más de contrato con el Real Madrid. Los dirigentes madridistas mantienen que en pocos días solicitará un aumento de su ficha anual, que está situada en los cuatro millones de euros por temporada. Según los que mandan en la entidad madridista, las palabras del padre y del hijo tienen relación con la aparición de ofertas de equipos como la Juventus, que es el más interesado en su posible fichaje. El equipo italiano ya lo intentó en los dos veranos anteriores y según mantienen presentará una oferta que supera su ficha actual.


Mourinho volvió a defender a Higuaín y a Benzema, al que los calificó como"los dos mejores delanteros del mundo". Sin embargo, todo lo que está sucediendo, el mensaje del otro día del padre, ha escocido tanto como la ambigüedad mostrada por el jugador al término del choque. Los diecisiete goles que lleva en Liga son su mejor aval para exigir otro trato y, quizás, hasta más dieron, pero el camino escogido no es el acertado.


[Only registered and activated users can see links]

Esta claro que en Higuain y su entorno buscan algo. O una salida en junio o una subida de sueldo de un contrato que firmó el verano pasado.

titojose54
11/03/2012, 21:41
Acaban de poner en la Sexta una secuencia muy aclaradora, si no es poco lo dicho nada mas acabar por higuain sobre que estos cuatro meses solo piensa en el madrid...

Asiste ozil a higuain...este corre y mete.....higuain lo celebra solo, ronaldo coge andando el balon, pasa higuain sl lado y ni le mira...higuain sale corriendo hasta el medio campo y ni le miran....va higuain y abraza a ozil....

En los dos diguientes goles, todos se abrazan a ronaldo e includo hacen bailecitos....


Algo muy evidente pasa, en la sexta han flipado tanto como yo

Al hilo de lo que dices tambien me fijé que cuando marca Ronaldo el segundo gol se ponen a celebrarlo él y el SACALENGUAS y a Xavi Alonso que pasa por alli le invita a unirse pero Xavi se va del grupo,Pues a este jugador que es serio no le gusta ponerse a hacer la cabra, y despues cuando esta todo el grupo abrazado pasa por alli y da una palmadita en la espalda a Ramos, son detalles que hay que verlos, muy sagaz tu tambien, pierno.

Palmatoria
11/03/2012, 21:43
Yo no entiendo muchas veces las críticas de algunos hacia Higuian, es un jugador que siempre pone huevos en la cancha y siempre rinde. Culparle dela eliminación hace dos años contra el Lyon es de chiste, los partidos los ganan o los pierden todos, no se puede culpar a un solo jugador

Tomasete
11/03/2012, 21:51
Yo no entiendo muchas veces las críticas de algunos hacia Higuian, es un jugador que siempre pone huevos en la cancha y siempre rinde. Culparle dela eliminación hace dos años contra el Lyon es de chiste, los partidos los ganan o los pierden todos, no se puede culpar a un solo jugador


Para mi su egoismo y sus ansias de ser el autor del gol de la victoria fue el gran culpable de la eliminación. Buen más culpable fue Pellegrini que desde el minuto 1 de la segunda parte se veía que nos iba mal el partido y no supo reaccionar al cambio táctico del técnico del Lyon.

Con Higuain no pasa nada es un gran jugador pero creo que hay mejores delanteros que él. Correr luchar y demás está muy bien y es algo imprescindible a primer nivel pero las diferencias las marcan otras cosas.

Y se le renovó el año pasado y que su entorno empiece a dar el coñazo otra vez una de dos o está buscando una salida o no está agusto o quiere más dinero

Don Antonio
11/03/2012, 21:56
Pontelo ya hombre, al lado de el del Betis. Lo que no se si a la izquierda o a la derecha.

Si te complace más, me lo pongo de avatar.

Shark Gutierrez
11/03/2012, 22:04
A mí, Higuaín me resulta tan imprescindible como Benzema. Son para dos estilos totalmente diferentes e incluso complementarios. Benzemá es más completo e Higuaín es más rematador. Me parece que hay madridistas que le hacen de menos, porque quieren quitarselo de encima como sea o cuando sea, solo porque aún recuerdan la eliminación de hace dos temporadas. A mí, me parece válido para el Madrid y si miras el mercado, tampoco es que haya muchos delanteros GOLEADORES mejores que él.

Palmatoria
11/03/2012, 22:08
Para mi su egoismo y sus ansias de ser el autor del gol de la victoria fue el gran culpable de la eliminación. Buen más culpable fue Pellegrini que desde el minuto 1 de la segunda parte se veía que nos iba mal el partido y no supo reaccionar al cambio táctico del técnico del Lyon.

Con Higuain no pasa nada es un gran jugador pero creo que hay mejores delanteros que él. Correr luchar y demás está muy bien y es algo imprescindible a primer nivel pero las diferencias las marcan otras cosas.

Y se le renovó el año pasado y que su entorno empiece a dar el coñazo otra vez una de dos o está buscando una salida o no está agusto o quiere más dinero


Yo creo que esa eliminación fueron muchos factores, el primer tiempo tuvieron para goleadr y el sgeundo el equipo jugó pésimo, donde también había queconsiderar que Pellegrini tenía muy poco en el banquillo para dar vuelta el partido, ni comparado a la plantilla que tiene el Madrid ahora.

SObre Higuian, pues yo pienso que tienen a uno de los mejores 9, pocos son los que podrían fichar y que darían un rendimiento superior o sean mejores que el argentino. Quizas Cavani entre en ese grupo y no sabría a quien más decir, es obvio quehay 9 mejores como Ibra, pero es casi imposible que lo fichen

Miguel
12/03/2012, 04:48
Lo de siempre... Y el chapando bocas, 17 golitos ya...

pierno
12/03/2012, 09:36
parece muy evidente que Higuain otro año como este no va a pasar....

Es suplente, y sabeq ue lo va a ser aunque meta 40 goles.....

un delantero nviel de Higuain no puede quedar para segundas partes o lesiones del titular por muchoq ue todo el mundo le quiera mucho...no tiene sentido.