PDA

Ver versión completa : "Ahora protestan ellos, somos todos iguales al final"



Pep_Guardiola
09/03/2012, 19:53
"Las palabras de Godall son muy interesantes. Yo no soy perfecto porque les he criticado, pero hay otros que venden una imagen distinta y son iguales que yo".



"Ya critican a los árbitros, al final somos todos iguales", fue el mensaje directo al Barcelona que hoy lanzó el técnico del Real Madrid al hilo de la polémica de las últimas jornadas.
"Antes no hablaban (en Barcelona) de los árbitros y ahora sí. Yo no soy perfecto porque les he criticado, pero hay otros que venden una imagen distinta y al final somos todos iguales", fueron las palabras de José Mourinho.
El técnico portugués no quisó entrar a valorar las declaraciones realizadas por el que fuera vicepresidente en la etapa de Joan Laporta al frente del Barcelona, en las que Alfons Godall afirma que "con Laporta los árbitros nos trataban mejor". "Son unas declaraciones interesantes", se limitó a decir Mourinho, quien instó a la prensa a analizar lo que suponen las palabras de Godall: "No las puedo analizar. Si lo cometáis vosotros me parece normal. Cada palabra mía u opinión tendrá más sal y pimienta. Me criticáis cuando lo hago y hay veces que lo veo normal. Hacerlo vosotros ahora. No tengo tiempo para hacer reflexiones sobre estas situaciones. Me quedo con los hechos", dijo Mourinho en la sala de prensa sobre las polémicas palabras desde Barcelona.
"Ahora me quejo menos porque ya he pagado mucho por mis quejas. He estado muchos partidos fuera. He gastado mucho en multas. Mi imagen se ha transformado ya que no corresponde a cómo soy. Intento estar lo más tranquilo posible pero sin perder mi naturaleza. Soy un hombre imperfecto y ya llegará el momento de volver a tener una acción que me deje mal posicionado. Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo con otra imagen que luego son iguales que yo", aseguró Mou.
Ve la Liga abierta pero encarrilada
En lo estrictamente deportivo, Mourinho advirtió de que la Liga "está abierta" pese a los 10 puntos de ventaja: "Quiero pensar que vamos a ganar la Liga. Si no lo hacemos será porque el Barça hará una fase final espectacular y porque nosotros no mantenemos el ritmo y la calidad, la determinación y la ambición. El campeonato está abierto porque quedan muchos partidos pero creemos que vamos a ser capaces de continuar siendo fuertes, como hasta aquí. Eso no quiere decir que vayamos a ganar siempre. Llegará el empate y la derrota y no se acabrá el mundo".
El técnico se refirió con ironía a las palabras de Pepe Mel, en las que decía que el Madrid es el peor rival y que es claro favorito: "Es tan fácil el partido que voy a jugar con mi mejor equipo a tres días de la Champions. ¿Cómo va a ser fácil? Me parece un adversario con mucha calidad. Para mí es un partido muy complicado. El Betis tiene muchos argumentos para poner las cosas difíciles".
Sobre sus 100 partidos en el Madrid
El técnico portugués también se refirió a la cifra redonda de 100 partidos a los que llegará mañana en el Benito Villamarín: "Volvería a firmar por el Madrid. Estaba bien en el Inter pero el Madrid ha sido fuerte en sus motivaciones para convencerme. Me alegro de todo lo que me ha pasado durante este tiempo. Después de estos cien partidos estoy orgulloso. Es una gran experiencia con todo lo positivo y algo negativo. Me está haciendo mejor profesional. Sólo necesitamnos cambiar tantas victorias por más títulos".
"En el club estoy respaldado al cien por cien. Siento la confianza. Tenemos un proyecto en común. De la afición no me puedo quejar de nada. Si tuviera que pedir algo, no tengo derecho, pero sería que no me den nada para más sino para el equipo o para algún jugar de manera individual cuando uno no tenga un buen momento. Pediría eso teniendo en cuenta cada situación del aficionado. Conmigo el Bernabéu se porta muy bien. Tengo que agradecerlo mucho. Son números muy buenos pero un club como éste. Tengo que conseguir más cosas para mejorar más aún para que las victorias traigan más títulos. Me gustaría hacer algo más de lo que he hecho para merecer un rinconcito en la historia del Madrid".
Confianza en la cantera, cuando se lo gane...
El entrenador del Madrid volvió a ser cuestionado por los pocos canteranos a los que ha sacado: "Si Varane en vez de llegar del Lens vieniera del Castilla, ¿no jugaría como está jugando? Hablamos de calidad y de respuesta. Si existe, no hay ningún entrenador que no sea feliz por poner a canteranos. Cuando estén en condiciones de dar respuesta con regularidad lo harán. Mis halagos a los que han debutado conmigo. Ninguno lo ha hecho mal. Ninguno me dejó mal. Ninguno nos dejó en dificultades. Cada uno de ellos tuvieron la capacidad de dar respuesta positiva. Una cosa es jugar y volver a la base y otra es llegar y quedarse para una vida como Casillas, Raúl y Guti. Llegará el momento en que alguno de estos con tanto potencial lo haga".
Benzema está mejor pero no quiere riesgos
Por último Mou también desveló que no quiere riesgos con Benzema: "Vamos a entrenar y tengo un poco de esperanza de que esté mañana. Pero lo haremos sin arriesgar. No por la Champions sino por los dos meses que nos quedan por delante. Está trabajando muy bien. Luego veré si lo convoco".

Pep_Guardiola
09/03/2012, 19:55
Jejeje.. qué grande es, diciendo las cosas por su nombre.

procurve
09/03/2012, 19:58
según ellos con argumentos, te sacan videos y tal

los videos de los penaltis en su área y cuando se queda un delantero solo delante de Valdes y pitan fuera de juego no existen

pierno
09/03/2012, 20:05
:juas::juas::juas:




igualitos somos todos...IGUALITOS

Shark Gutierrez
09/03/2012, 20:13
Bueno, en este caso no tengo nada que críticarle. ¿Seré un madridista encegado por el sociopata? :palomitas:

Xavi Sambora
09/03/2012, 20:14
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Jack Sparrow
09/03/2012, 20:26
Hasta es molesto que vengan a decir estas sandeces...

Palmatoria
09/03/2012, 20:31
Tenía que salir Mou con algo xd

En realidad, yo no creo que sean todos iguales, pero las delcraciones que han hecho desde Barcelona da pie para que los critiquen, si ellos no hubieran dicho nada podría haber sido un golpe más fuerte, pero a la larga han caido en los mismo

Jorge Mendes
09/03/2012, 20:37
Tenía que salir Mou con algo xd

En realidad, yo no creo que sean todos iguales, pero las delcraciones que han hecho desde Barcelona da pie para que los critiquen, si ellos no hubieran dicho nada podría haber sido un golpe más fuerte, pero a la larga han caido en los mismo

la verdad solo tiene un camino y no tienen porque avergonzarse ni excusarse por reconocer estas cosas, es futbol y siempre ha pasado y siempre pasara...pero evidentemente es mejor creerse por encima del Bien y del Mal.

Minorisa
09/03/2012, 20:40
todos somos iguales....dice

entonces como Godall es tonto....

Mou también es tonto, verdad????


Mou, si sales más jilipollas , sales de plástico!!!

pierno
09/03/2012, 20:55
si le llegaran a hacer al Madrid de Florentino y Mou lo que le llevan haciendo al Barcelona en Liga estos tres ultimos años, y sobretodo, este ultimo........ARDE ESPAÑA...

que poca vergüenza este personaje.....vaya tela... :facepalm:

Zizou
09/03/2012, 21:19
Antes era Mou el que se quejaba y desde Barcelona lo criticaban, pero mira por donde, ahora resulta que son los que tanto lo criticaban los que dicen lo mismo que decía él. Al final todos son iguales.

Minorisa
09/03/2012, 21:23
decía el ladrón q todos eran de su misma condición!!

Wilshere
09/03/2012, 21:58
todos somos iguales....dice

entonces como Godall es tonto....

Mou también es tonto, verdad????


Mou, si sales más jilipollas , sales de plástico!!!
Gilipollas es con g.
Y para gilipollas como dices, otro que es un falso humilde, que va callado cuando ganan, pero cuando no ganan..

Wilshere
09/03/2012, 21:59
Y no se de que se rien los culés cuando se estan poniendo igual que nosotros antes...

scroopy
09/03/2012, 22:11
Este Mou es tonto, al igual que muchos madridistas, porque todavia no os enterais que:

NO ES LO MISMO

Milkybar71
09/03/2012, 22:14
[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
09/03/2012, 22:32
Que no es lo mismo madridistas :juas:


Qué malo es Mou, como se ha pasado... [Only registered and activated users can see links]

Alexculé
09/03/2012, 22:36
No es por nada, pero luego se quejan de que nos reímos de los madridistas. Si es que nos lo ponen a huevo.

scroopy
09/03/2012, 23:08
No es por nada, pero luego se quejan de que nos reímos de los madridistas. Si es que nos lo ponen a huevo.

mas o menos como tu a nosotros cada vez que escribes un post:palomitas:

Shark Gutierrez
10/03/2012, 00:14
mas o menos como tu a nosotros cada vez que escribes un post:palomitas:

Touché. :palomitas:

FestaNesta
10/03/2012, 00:15
Mou siempre ha sido claro, cayendo mal.
Pep ahora lleva solo unos meses sin careta.

Minorisa
10/03/2012, 01:46
No es por nada, pero luego se quejan de que nos reímos de los madridistas. Si es que nos lo ponen a huevo.
yo cuando leo el temita...es q alucino,
¿como se puede ser tan tonto??

Guede
10/03/2012, 02:29
esto es como si Jack el destripador dijera que en el fondo los policias que le perseguian son iguales que él

Alexculé
10/03/2012, 02:34
yo cuando leo el temita...es q alucino,
¿como se puede ser tan tonto??

Pues no lo sé. Pero llevan unos años para descojonarse vivo.

toni tajaroi
10/03/2012, 03:04
Se lo han puesto a huevo a Mou, hay que ser un señor a las duras y a las maduras.

Rai
10/03/2012, 03:07
Mourinho lleva razón en que aquí todo el mundo habla y critica a los árbitros, hasta los que dicen que no lo hacen.

Dr.Lecter
10/03/2012, 03:51
Creo que ha sido la mejor RP de Mou desde que esta en el Madrid. Cierto que pocos hablan y reprochan como el, pero también es cierto que no hay NADIE, pero NADIE que no se queje del arbitraje.

Me encanta que haya dejado la posibilidad de quedarse una temporada mas, otra cosa de destacar la liga española, de no meterse en líos con lo de Godbell, hablando bien de la afición.

tesquiero
10/03/2012, 11:52
cada día que pasa, más deseo cruzarme con el Madrid en cuartos de Champions

Tsartas
10/03/2012, 12:04
Yo creo que tiene mucha razón. Aunque quizás difieran en las formas, cada día están más cerca unas de otras.

Rai
10/03/2012, 12:36
Yo creo que tiene mucha razón. Aunque quizás difieran en las formas, cada día están más cerca unas de otras.

Exacto.

xaviti
10/03/2012, 12:43
Comparar el comportamiento de Mourinho con el de Guardiola es para hacerselo mirar...

Albatros
10/03/2012, 14:02
Pero unos mas iguales que otros.

Albatros
10/03/2012, 14:08
Creo que ha sido la mejor RP de Mou desde que esta en el Madrid. Cierto que pocos hablan y reprochan como el, pero también es cierto que no hay NADIE, pero NADIE que no se queje del arbitraje.

Me encanta que haya dejado la posibilidad de quedarse una temporada mas, otra cosa de destacar la liga española, de no meterse en líos con lo de Godbell, hablando bien de la afición.

Eso es cierto. Lo que tambien es verdad es que no hay nadie que se queje del arbitraje antes de que pase nada, excepto Mourinho.

El ataque preventivo a los arbitros es made in Mourinho.

Luego esta el pequenyo detalle de que unos se quejan tras numerosos errores en su contra y otros al menor atisbo de error ya estan llorando.

Hay gente que llora y planyideras profesionales.


Es como si comparasemos loas guarradas de Cesc y de Alves con toda la violencia sistematica de tu equipo y concluyesemos que todos los equipos son violentos.

El MAdrid sigue llevandose la palma en ambos sentidos.